Victorian Vampires
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara)

+20
Ludwig Tobias Wittelsbach
Nadine la Roselle
Alan
Eyra Erikdóttir
Kate Galé
Mikalya Tanvir
Lydia Sforza
Erin Shax
Lucien Greymark
Asagi Dunkelheit
Alexander Escamilla
Arianne C. Wickham
Lionel D'Maine
Evelyn von Clevier
Shanon Owen
Sor Amestoy Bartolomé
Ecaterina Ruth Bathory
Solène Gaudet
Andrei Neverov
Sara Ascarlani
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 Empty Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Sáb Dic 25, 2010 4:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SARA ANTOINETTE ASCARLANI RENALDI | 2310 AÑOS (24 APARENTES) | VAMPIRO REALEZA | HOMOqueenSEXUAL

Dócil al hablar, pero aniquila con sus palabras mortales. Ascarlani es una mujer de polos extremos, es odiada, o es amada con locura. Prácticamente felina, siempre tiene una "garra" delante de todos los demás. Amante de las mujeres, y las mujeres de ella, su idealismo y sensualidad cautiva, atrapa, desgarra, y desangra. La peor enemiga de los inseguros, y depredadora de egolatrías. Temida por otros, y gemida por muchas mujeres. Sara Ascarlani, ese dolor de cabeza, después de un orgasmo. Muy culta, de sangre real, diplomática, hipócritamente política, aunque solo usa ese título por obligaciones de su pasado.
Sexual, analítica, metódica, práctica, lógica, compleja, complicada, astuta, demente, amargada, déspota, inteligente, egocéntrica, leal, carismática, intelectual, musical. Perfeccionista, de ese humor negro que le permite reírse de las desgracias de los humanos, y los muertos; leal con los suyos, respeta el arte por encima de todas las razas, sabores, y demás. Si logras llamar su atención siéntete privilegiada/o. Absurdamente romántica de a ratos, celosa, idealista, soñadora, ama con locura, no le gusta la violencia. "¿Para qué matar? Se perdería la diversión"
“Si no me habla con partitura en mano, mas vale que me despierte el deseo de conocerle, sino, lárguese por donde vino. Grazie Mille"

{CONSANGUINEOS]

Stefanos Ascarlani
Padre [ASESINADO]
Demetria Renaldi
Madre [ASESINADA]
Belladonna Ascarlani
Media hermana bastarda.

{MI FIDE}

{Protetto}
-
-
-

{Amici, Amici leali}
-
-
-

{PRAEVENIO}

{Alleanze}
-
-
-

{Tradimenti / Accordi}
-
-
-

{Studenti}
-
-
-

{Passione per l'arte}
-
-
-

{SUMMIS}

{La mia Debolezza}
-Lorraine Von Fanel
-Raxa K. Stravinsky
-

{ll Mio Passato}
-
-
-

{Tu sei la mia vita}
-Donatella Bartichiotto

{Ti amo}
CERRADO INDEFINIDAMENTE

{NEMESIS}

{trascurabile Fastidio}
-
-
-

{Vendetta}
-
-
-

gracias a αgus de sourcecode♥.

Última edición por Sara Ascarlani el Sáb Mar 09, 2013 10:01 am, editado 38 veces
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 Empty Re: Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara)

Mensaje por Alan Lun Jul 04, 2011 1:38 pm

Mami, no sé que pedirle *-*
Alan
Alan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 3 Empty Re: Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Miér Ene 18, 2012 1:29 pm

RELACIONES EN CONSTRUCCIÓN.
De igual modo si desea un puesto, puede pedirlo, al terminar de construirlo, le daré su respuesta.
Grazie Mille.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadine la Roselle Jue Ene 19, 2012 4:09 am

No podía dejar de pasar por aquí mademoiselle Ascarlani, deseo puestos... tantos como quiera ofrecerme. No pido ninguno en concreto pues es usted la que paga y por tanto elige. La dejo mis ~relaciones~ para que se pase si es su deseo
Nadine
Nadine la Roselle
Nadine la Roselle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Jue Ene 19, 2012 6:38 am

Sara... Cada vez que recuerdo aquel momento en que pude matarte y no lo hice solo siento deseos de volver atras y corregir mi error. Sabes que desde siempre hemos tenido problemas, y eso no cambiara, pues tu me mataste, me convertiste en una sombra, ¿todo por que? Seguramente para no ser la unica que se siente muerta en este mundo. Estoy aqui, vivo de nuevo, sabes lo que quiero, y no parare hasta conseguirlo...
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Jue Ene 19, 2012 7:27 am

Princesa Ascarlani:

Vengo en pos de solicitar un puesto pues, al pertenecer al mismo Imperio y, más allá, ser aliados, debiéramos conocernos. Hágame saber su respuesta, por favor.

Un saludo:

Ludwig IV y VII
del Sacro Imperio y el Palatinado.
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Sáb Ene 21, 2012 7:13 pm

Alteza

Seria para mi un gran honor poder tener un lugar en vuestras relaciones dado que seria para mi el mayor placer contar con vuestra amistad
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Mar 05, 2013 9:32 pm

RELACIONES RE-ESTRUCTURADAS
TODOS LOS PUESTOS VIGENTES.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Mar 06, 2013 3:10 am

«A mí en el pecho el corazón se oprime
Sólo en mirarte; ni la voz acierta
De mi garganta a prorrumpir, y rota
Calla la lengua.»
Señora mía;
Su insólita presencia me perturba, me perturba por todos esos impúdicos pensamientos que se prestan no sólo en mi cabeza, también en mi entrepierna. No finjamos lo que no somos, y en el irresistible sueño, perdámonos en lo pretencioso de la fantasía.

Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Raxa K. Stravinsky Jue Mar 07, 2013 3:35 pm

Sara, Sara, Sara... Mi corazón palpitante se agita al no saberse incluido en tu vida, con el consiguiente disgusto por mi parte que eso conlleva. Haz el favor de meterme en tu cama vida antes de que me enfade más.

Atte: tu bocadito sexy.
Raxa K. Stravinsky
Raxa K. Stravinsky
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sara Ascarlani Sáb Mar 09, 2013 10:04 am

RELACIONES ACTUALIZADAS
Lorraine Von Fanel
Raxa L. Stravinsky
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadége Morózova Dom Abr 07, 2013 4:05 am

Madame Ascarlani;
Probablemente usted no sepa quien soy; tengo la seguridad que ni siquiera mi nombre o el rostro de mi persona le ha pasado por la mente. Le veo tan concentrada por los pasillos del conservatorio que me da terrible pavor el si quiera levantar la mirada para toparme con la suya. Es dueña no sólo de mis suspiros a media noche intentando alcanzar lo que, a sabiendas, me es infinitamente imposible, también se ha entrometido en mis pensamientos de forma obsesiva, como si de pronto, toda consciencia que poseo, se viese disuelta ante la pronunciación de mi nombre con su voz. Flaqueo, me colocó histérica y tartamudeo ante su insólita presencia. ¿Qué me ha hecho? Es verdad que ya amo a una mujer como a ninguna otra, pero la pasión que siento por usted, es la misma que lealtad que el discípulo le tiene a su maestro. ¡La música! Esa conexión abstracta y relativamente decadente en las masas, me une a su ser de forma deliberada, pecaminosa. Sepa que no escribo con la intensión de callar a mis demonios, por el contrario, los alimento porque la única forma en la que puedo y quiero ser efímeramente feliz. La respeto madame, la admiro y por mucho la mantengo tan íntima en mis pensamientos que quizá, por eso, aunque sea una erudita en el conocimiento de la música, aún siga tocando las notas torpemente ante su presencia.

Nadége Morózova
Nadége Morózova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3