Victorian Vampires
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

+9
Xrisí D'Argeneau
Juliette Seymour
Xavier Sinclair
Eliz Aldridge
Rosemarie Cipriano
Ecaterina Ruth Bathory
Chanelle Ducroix
Ignis Lunacy
Darius Argeneau
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Sáb Dic 25, 2010 8:59 pm

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Anthony es lo que su padre siempre quiso que fuera. El orgullo de la familia Argeneau. Un ser déspota, arrogante y cínico. Aquél que ha decidido tomar el control de todo lo que por derecho le pertenece. Está envenenado con la idea de tratar a las personas como seres inferiores, igual que Marcus siempre hizo; empezando por sus hermanos, pues sabe que éstos jamás lo superaron. Ellos cometieron un error al arrastrarlo al mundo de los inmortales, un error que desconocen pero que está ansiando mostrarles; que va a mostrarles. Ahora recuerda y maldición si no recuerda cada una de sus proezas para fastidiarlo. ¿Cuántas veces quiso ser aceptado y fue rechazado? Por cada día que pasó buscando una forma de ser su amigo y hermano, pasará cada noche actuando y jugando como el villano. La venganza no es un impulso, es una necesidad que debe ser saciada en dosis extremadamente ridículas para siempre sentir el deseo irrefutable de ir a por más. Su lengua soez saldrá a relucir, dirá lo que quiera decir y lo que deba callar. Sabe que las palabras son mejores que cualquier arma y no dudará en usarla como muestra de su crueldad y falta de sentir y; si tiene que reconocer que aún siente, lo hará, porque es regocijo, placer y poder lo que le recorre cuando sabe que ha hecho doler a su enemigo. Su época como defensor de los humanos ha terminado. Para él, alguien que no puede defenderse merece ser utilizado. Si mira hacia atrás, se ríe de sí mismo por haber estado luchando en una causa que siempre estuvo perdida. Sin embargo, algunas costumbres son difíciles de cambiar y una de ellas es beber sangre inmortal. Está de más decir que no cree en nadie, mujer u hombre. Sigue con la misma costumbre de no hacer amigos. ¿Qué es un amigo al final de cuentas? ¿Si la familia es capaz de traicionar que no hará un desconocido? Su lema es, no esperes lo mejor de las personas; después de todo, si esperas lo peor no habrá modo de que éstas te sorprendan.

FAMILIARES

PADRES
Marcus Argeneau {†}
Marguerite D' Argeneau {†}
HERMANOS
Mikhail Argeneau
Lucian Argeneau {†}
CUÑADA
Xrisí D' Argeneau

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Rhoswen Missös
Bárbara Destutt de Tracy
CONFIDENTES
Bárbara Destutt de Tracy
TRATO CORDIAL
Bárbara Destutt de Tracy
INTERES
Rhoswen Missös
Eisheth Z. Vorhis
Bérénice Moriarty
ALIADOS
Lorraine Von Fanel
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
Lorraine Von Fanel
Bárbara Destutt de Tracy
DESEO
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
OBSESIÓN
Rhoswen Missös
DEBILIDAD
Rhoswen Missös
TENTACIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
Merlina Draven Bancroft
AMOR/ODIO
+ 18
Merlina Draven Bancroft
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Lucern Ralph
Zainhé Herczog
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
Bárbara Destutt de Tracy
ENEMIGOS
Lucern Ralph
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
ENVIDIA
ODIO
Lucern Ralph
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
LUCHA DE EGOS
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
Bérénice Moriarty
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
PRESAS
Zainhé Herczog

Copyright JAYBIRD © 2013


Última edición por Darius Argeneau el Mar Dic 24, 2013 9:25 pm, editado 30 veces


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Ignis Lunacy Vie Dic 31, 2010 6:17 pm

Extravagante.

Eres como la gota en el río que no quiere se arrastrada por la corriente. La estrella rebelde del cielo que no pretende ser una más del montón y se escapa para convertirse en cometa. El ogro que se enamora de una humilde princesa. Eres… eres… Como el aroma de una noche celestial o las manos de una fría ansiedad. Capullo de bien y mal. Principio y fin… Eres…

Pero dime cordero, ¿Qué seré yo en tu mundo?


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Chanelle Ducroix Vie Dic 31, 2010 6:43 pm

Es una verdadera locura renegar de lo que eres, negar ser un asesino, un maldito vampiro que pretende contener impulsos irreprimibles, que caza a los de su propia especie infundiendo un temor en algún inexperto, pero, como sabrá, a mi no, no le temo a nada ni a nadie. Para usted, para mi, el tiempo se detuvo y en ese es el punto en común que tenemos, más creo que ninguno más. No confío en usted, usted tampoco debería confiar en mi, pero, lamentablemente, es irresistible, y deseo relacionarme con usted de alguna manera.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Chanelleavatarr


Chanelle Ducroix:
Chanelle Ducroix
Chanelle Ducroix
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Vie Dic 31, 2010 6:47 pm

Lady Madeline
Existe solo una "cosa" que Darius detesta y esa, mi lady, son las personas. No importa quiénes, vampiros, cambiaformas, humanos, brujos; cualquiera... cualquier ser que hable y espere algo de él siempre estará muy lejos de su alcance. ¿Por qué? Ser un vampiro no solo le ha transformado en un ser inmortal, ha cerrado quien es bajo un sinfin de capas, capas que no serán desquebrajadas tan fácilmente. Odia a todos y se odia a sí mismo. Envidia lo que tienes y lo que nunca tendrá. He leído su personalidad. Darius es un tanto, complicado. Ofrezco conocidos y trato hostil. Es una vampiresa y como dije antes, Darius odia, realmente odia a los de su especie.


OFF: No es personal. Solo me adhiero a cómo es Darius. Así que, lamento no poder ofrecer algo mas interesante. Pero siempre se puede empezar por algo, ¿no?

Dementia
La descripción que has dado de Darius es tan certera que, puedes entenderlo y eso, le ha interesado más de lo que debería. Odiar a los humanos, él lo hace y nadie puede solo salvarse. Esa sangre maldita que viaja por tus venas es su condena. Te odiará por el simple hecho de tentarlo. Siempre con la sed rasgando su garganta y tú ahí, invitando al demonio que finge mantener atado. Pero no puede solo encerrarse dentro de sí por siempre y Darius lo sabe, por eso es arrogante. No eres una vampiresa y eso ya está a tu favor desde que apareciste aquí, buscando lo que él también desea. Sí. Desear está permitido incluso para Darius, desear que alguien puede mirar a traves de él no está en su lista pero la forma en que tu personaje se desenvuelve para el mundo es atractivo; incluso para sus ojos. No ser el único porque, en algún punto, Dementia y Darius son iguales. ¿Qué serás? Te dejaré esa libertad Dementia, porque tu personalidad me atrapa y quizás solo no acertaría.



El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Vie Dic 31, 2010 7:05 pm

Lady Chanelle
Darius, ¿renegar de lo que es? En absoluto. El no puede renegar de lo que es, porque ser un vampiro no va a cambiar su manera de pensar y ver las cosas. Cierto, lo perdió todo tras esa maldita persecusión en la que correr no salvó su vida pero aquéllo no fue su culpa, el vampiro que le transformó tenía las de ganar en cuanto posó su mirada en él. No reniega, simplemente odia lo que esos genes le obligan a hacer y pensar. ¿Beber sangre? Un humano pensaría que es una atrocidad, él incluso lo piensa, pero no puede solo ocultar que el sabor de ese líquido sabe a gloria. Sí. Darius lo necesita y lo tomará cada vez que sea necesario. Pero odiar y renegar son cosas totalmente distintas. Pero usted lo sabe, mi lady. ¿Por qué entonces no ataca a los niños? El pasado le sigue y Darius no será una excepción. Tiene razón, usted no puede confiar en mí, yo no puedo confiar en usted ni siquiera de lo que soy capaz de hacer. Pero tras el placer que siento al conocer su historia y la pizca de "humanidad" de la que hace gala, creo que éstos vampiros bien podrían ser mas que conocidos. Desliz, Conocidos, Trato Cordial, Coqueteo, ¿qué desea realmente? Lo único que he de dejar en claro es que, el principio de dicha "relación" no puede ser uno inusual. Es una vampiresa y cazarlos, siempre será mi meta.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Ignis Lunacy Vie Dic 31, 2010 7:36 pm

Inesperado.
Saber es perder la locura. Entenderte será mi trabajo, la razón por la cual estaré metida en tus pensamientos noche tras noche. Mi mente no puede albergarte allí por que suficiente tengo con las voces, las pesadillas, los secretos, las criaturillas y demás chácharas que solo ocupan mi cabeza y le hacen estallar. Mejor te guardaré en un rinconcito más preciado, algo que no puede perder la razón por que simplemente no la tiene, nunca la tuvo, ni en mi cuerpo ni en el de los demás… El corazón. ¡Shhh! Será nuestro pacto, si tu finges indiferencia provocarás la mías pero por dentro estaré ardiendo de cólera al saberme ajena a tu vida personal. Quiero… Te defenderé a capa y espada, abandonaría una habitación llena de gente que me comprende por ti ¿Sabes porqué? A pesar de las terroríficas historias, tú… eres diferente y en tus ojos puedo ver la tormenta, esa que deseas que cese, la que solo podrá morir cuando encuentres el arcoíris dentro de ti y yo… Yo que en mi mundo hay suficiente color para los dos te ayudaré.
¿Quieres ser mi mejor amigo, con un pisque de demencial atracción? Juguemos a que me protegerás, me gusta explotar los límites. Pensemos ciegamente que en verdad es solo la amistad lo que nos une….


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Sáb Ene 01, 2011 10:51 pm

El latir de un corazón es el sonido que arrulla a los vampiros, que tu corazón siga latiendo se ha convertido en el delirio de Darius. ¡Fingir! Se le da también fingir indiferencia que se sentirá ajeno a lo que tú le muestras, pero es eso mismo lo que le hará buscarte y desear estar contigo. Alguien que le comprenda, él nunca creyó en esa posibilidad. Valorará tu amistad porque serás su refugio, las historias que te cuente tendrán sentido cuando seas tú quien muestre interés en lo que es. Su pasado lo ha enterrado bajo un sinfín de escudos, pero son esos mismos los que carga en su espalda y Dementia será a quien acuda para salir de esa rutina que se ha autoimpuesto. El lugar que le has dado, será guardado recelosamente por Darius; hace mucho tiempo que no hace amigos y Dementia, no podría solo perderla. La forma en que ves el mundo! Él querrá encontrar esa fórmula que no existe, porque serás TU. Veamos a dónde les conduce Dementia, su ancla y escape de la realidad.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Sáb Ene 01, 2011 11:47 pm

Bueno, es un hecho si. Me gusta vuestro personaje. ¿Que podria ofrecerme?... Aunque mejor puedo ofrecer por mi parte antes veamos. Aunque tengo una tramilla. Ya que creo haber leido bien, y bebes sangre de los nuestros... entonces, me juego a que no podrás morderme. ¿Un reto?. Averigualo.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Rosemarie Cipriano Mar Ene 04, 2011 5:29 pm

Interesante, compartimos la actitud reservada ante la vida, además de una arrogancia impuesta. No sé si le interese darme un lugar en sus relaciones, pero puesto que ambos somos clase alta podría suceder. Ambos somos bastante solitarios, y no buscamos compañía (no seria, para mí, al menos). Lo que usted decida está bien, he de admitir que la personalidad de su personaje me atrajo bastante.



Profile # Relations
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Asdasduy
El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones.
Rosemarie Cipriano
Rosemarie Cipriano
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Miér Ene 05, 2011 10:43 pm

Lady Bathory
Retos, retos... Darius no pensará en morderte sino en quebrar tu cuello. El no es partidario de los retos. Para él nada es un reto. Un reto significa que quiere lograr un fin y Darius no es de los que se impone fines u objetivos. El pasa por encima de lo que quiere y, dado que no quiere a nadie... Ofrezco un conocidos o un trato hostil, quizás ambos. Tendríamos que ver que sucede si se encuentran... Pero es que su personalidad sumado a su especie y la forma de ser de Darius, digamos que es, “difícil”


Lady Waldorf
Lugar hay para todos, acomodarlos es el propósito. Desde que Darius y su arrogancia hacen que todos se alejen, sería un contraste muy interesante. ¿Algún lugar en especial? ¿Conocidos por el momento?


Lady Cipriano
Interesante. La personalidad de tu personaje es atrapante. Que digas las cosas tal cual son, sin tapujos, ya es extraordinario para Darius. Soledad, ¿existe algo mejor que ello? Desde que necesito de un rol para ciertas categorías, me atrevo a decir que ya eres del interés de Darius. Sabemos que hay diferentes tipos de intereses, será su problema descubrir a qué, aunque... considero que a tu forma de ver el mundo como él. ¿Trato Cordial? Los dos son sarcásticos, una conversación de ese tipo solo sería proporcionarle bebida a un alcohólico. Será un trato cordial a su estilo. ¿Amigos? ¿Desliz? Puede que algún día te enteres de que es un vampiro. De cualquier modo, si usted tiene otra idea, acepto sugerencias. No me gustaría solo ofrecer y sobrepasarme.


Un placer tenerles por aquí
Darius


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Eliz Aldridge Lun Ene 24, 2011 1:43 am

La vida… ¿Qué es en realidad? ¿Puedes estar seguro que después de esa noche has muerto? Y en ese caso… ¿Qué es la muerte? ¿Cuál es la diferencia?

Tu perspectiva es muy diferente a la que los demás vampiros se pintan. Los motivos que tienes pueden o no justificar tus manías. Eso no lo decido yo ¿Te apetece la sangre inmortal? Es el mejor veneno en esta tierra. Me gusta como piensas, me atrae tu voluntad y esa fuerza que adquieres con el coraje interno, pero no te confíes ya que también puede convertirse en tu mayor debilidad. Cazas a mi raza como yo a los humanos, no hay diferencias entre la bestia que te persigue a la que siempre admiré. Quizá esa igualdad nos lleve haga cometer actos inimaginables entre los dos, la pregunta es ¿Para bien o para mal y a beneficio de quién, esta relación se pintará?


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Eaf
The last symphony, Réquiem of eternity
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Jhv8g7
VENTRUE:
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Lun Ene 24, 2011 10:38 pm

Hay quienes dicen que la muerte es solo el inicio de una nueva aventura, se autonombran sabios pero no son mas que niños jugando... Vivi como un muerto y me vi recompensado siendo uno de ellos...

Los sentimientos no nos unieron, pero encontramos una forma de entendernos. No terminamos mal, pero los caminos se separaron sin más. Sabes cuáles son tus lugares Eliz y aunque hace tiempo que no nos vemos, lo que compartimos siempre será nuestro.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Eliz Aldridge Lun Ene 24, 2011 11:11 pm

¿Olvido? Mentiras, no se puede olvidar lo que has vivido y aquel que dice lo contrario es por mero capricho.

Se que aún estoy en tus pensamientos, pues todavía te escucho en los míos. Me llamas en tus horas de soledad, proclamas mi nombre en la penumbra… Esperas paciente a que me cuele por tu ventana para robarte un beso, pero no regresaré. Lo mismo que sientes tú, lo hago yo. Es cierto este tonto lazo aún nos une y aunque ya no estemos juntos… ¿Extrañar algo que nunca fue y añorar lo vivido es un pecado? Pues perdóname por que yo aún no te olvido…


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Eaf
The last symphony, Réquiem of eternity
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Jhv8g7
VENTRUE:
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Lun Ene 24, 2011 11:52 pm

Recuerdo cada encuentro contigo, especialmente aquélla noche cuando nos conocimos. La Luna brilló, el viento te envolvió, tu aroma me llamó... Creí que era una noche cualquiera hasta que bailaste conmigo... Demostraste que no se estaba tan solo hasta que ya no nos vimos. Será un gusto volver a verte y saber que tras ese brillo profundo, tú y yo nos reflejamos. Nuestros recuerdos fueron el refugio al que acudía cuando la Luna partía...

Los lugares ya han sido establecidos, ¿una amistad también nos espera?


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Eliz Aldridge Mar Ene 25, 2011 12:05 am

¿Amistad? Deberías estar cazándome para ya no perderte en mis recuerdos, yo debería estar odiándote por estar en los míos pero la verdad es que no puedo… Háblame y yo te escucharé. Te ofrezco lo que soy y puede que seas uno de los pocos que me conocen realmente… ¿Quieres intentar?


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Eaf
The last symphony, Réquiem of eternity
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Jhv8g7
VENTRUE:
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Mar Ene 25, 2011 12:24 am

Hermosa Eliz.
El cazador, cazado se vio. Blandiste un arma que resultó mejor que mi daga. ¿Intentar? Los intentos no son lo mío, pero lograrlo... ese es el trato. Entiende que alguna vez te consideré mía. La eternidad era una gran apuesta y el botín ¿dónde quedó? Cuando te vea, ¿cómo podré no pensar en las veces que te hice mía bajo la luz de las velas? La pregunta... ¿Cómo hemos de tratarnos cuando entre nuestros cuerpos gélidos, la calidez brotó?


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Eliz Aldridge Mar Ene 25, 2011 12:35 am

¿A dónde nos llevará todo esto? Soy curiosa, no me gusta jugar. Hago las cosas debidamente, admito que en ocasiones el deseo me llama y ¿Sabes que eres tú en todo eso? Oh Darius, pretender y fingir que en mi piel ya no se encuentran las cicatrices que me dejaste es absurdo… ¿Tratos? Mírame y mírate… Estos vestigios no se irán, si quieres que te responda, ofrece tu calor una vez más.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Eaf
The last symphony, Réquiem of eternity
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Jhv8g7
VENTRUE:
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Mar Ene 25, 2011 12:48 am

Una vez más... Esas tres palabras las repetía en mi mente cada que te iba a buscar. Una vez más... Es la mentira que se dice el adicto. Una vez más... Si doy ese paso dudo que haya vuelta atrás. Me encuentro en medio de un laberinto y la salida que busco ya no está más. ¿Quién me la mostrará? Si te veo estaré perdido, mi mente ya es un caos...


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Eliz Aldridge Mar Ene 25, 2011 1:00 am

¿Crees que yo no lo soy? La complejidad de mi persona me ha llevado a límites insospechados Darius. Sí, una vez más… Solo una vez más y después el tiempo decidirá si te pierdes conmigo o me cambiarás. No me opondré si deseas a otra persona, no soy tan cruel y si esa es tu felicidad…


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Eaf
The last symphony, Réquiem of eternity
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Jhv8g7
VENTRUE:
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Mar Ene 25, 2011 1:15 am

Tus besos, tus caricias, tus sonrisas, tus palabras... siempre resonarán...
Amigos del tiempo, amantes del destino, pareja en la inmortalidad...
Encontrémonos Eliz, deja que mis labios pronuncien tu nombre, que mis manos cincelen...
Déjame ser tu sombra... Di que me amas antes de que partas. Sabré que es mentira pero será parte de nuestra despedida.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.