Victorian Vampires
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

+9
Xrisí D'Argeneau
Juliette Seymour
Xavier Sinclair
Eliz Aldridge
Rosemarie Cipriano
Ecaterina Ruth Bathory
Chanelle Ducroix
Ignis Lunacy
Darius Argeneau
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Sáb Dic 25, 2010 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Anthony es lo que su padre siempre quiso que fuera. El orgullo de la familia Argeneau. Un ser déspota, arrogante y cínico. Aquél que ha decidido tomar el control de todo lo que por derecho le pertenece. Está envenenado con la idea de tratar a las personas como seres inferiores, igual que Marcus siempre hizo; empezando por sus hermanos, pues sabe que éstos jamás lo superaron. Ellos cometieron un error al arrastrarlo al mundo de los inmortales, un error que desconocen pero que está ansiando mostrarles; que va a mostrarles. Ahora recuerda y maldición si no recuerda cada una de sus proezas para fastidiarlo. ¿Cuántas veces quiso ser aceptado y fue rechazado? Por cada día que pasó buscando una forma de ser su amigo y hermano, pasará cada noche actuando y jugando como el villano. La venganza no es un impulso, es una necesidad que debe ser saciada en dosis extremadamente ridículas para siempre sentir el deseo irrefutable de ir a por más. Su lengua soez saldrá a relucir, dirá lo que quiera decir y lo que deba callar. Sabe que las palabras son mejores que cualquier arma y no dudará en usarla como muestra de su crueldad y falta de sentir y; si tiene que reconocer que aún siente, lo hará, porque es regocijo, placer y poder lo que le recorre cuando sabe que ha hecho doler a su enemigo. Su época como defensor de los humanos ha terminado. Para él, alguien que no puede defenderse merece ser utilizado. Si mira hacia atrás, se ríe de sí mismo por haber estado luchando en una causa que siempre estuvo perdida. Sin embargo, algunas costumbres son difíciles de cambiar y una de ellas es beber sangre inmortal. Está de más decir que no cree en nadie, mujer u hombre. Sigue con la misma costumbre de no hacer amigos. ¿Qué es un amigo al final de cuentas? ¿Si la familia es capaz de traicionar que no hará un desconocido? Su lema es, no esperes lo mejor de las personas; después de todo, si esperas lo peor no habrá modo de que éstas te sorprendan.

FAMILIARES

PADRES
Marcus Argeneau {†}
Marguerite D' Argeneau {†}
HERMANOS
Mikhail Argeneau
Lucian Argeneau {†}
CUÑADA
Xrisí D' Argeneau

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Rhoswen Missös
Bárbara Destutt de Tracy
CONFIDENTES
Bárbara Destutt de Tracy
TRATO CORDIAL
Bárbara Destutt de Tracy
INTERES
Rhoswen Missös
Eisheth Z. Vorhis
Bérénice Moriarty
ALIADOS
Lorraine Von Fanel
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
Lorraine Von Fanel
Bárbara Destutt de Tracy
DESEO
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
OBSESIÓN
Rhoswen Missös
DEBILIDAD
Rhoswen Missös
TENTACIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
Merlina Draven Bancroft
AMOR/ODIO
+ 18
Merlina Draven Bancroft
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Lucern Ralph
Zainhé Herczog
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
Bárbara Destutt de Tracy
ENEMIGOS
Lucern Ralph
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
ENVIDIA
ODIO
Lucern Ralph
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
LUCHA DE EGOS
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
Bérénice Moriarty
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
PRESAS
Zainhé Herczog

Copyright JAYBIRD © 2013


Última edición por Darius Argeneau el Mar Dic 24, 2013 9:25 pm, editado 30 veces


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Eliz Aldridge Mar Ene 25, 2011 1:23 am

Un poeta muere cada que pronuncio esas palabras
¿Pero a quién le importa cuando no pueden ser calladas?


El amor golpeo en mi puerta y me arrastro hasta ti, el destino dijo que no, que no debería ser así. Hoy por hoy dedicarte un Te amo creo que esta demás, pero sí es lo que deseas escuchar, las labios las proferirán… Una vez más.

Te amo Darius, aún no te puedo olvidar.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Eaf
The last symphony, Réquiem of eternity
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Jhv8g7
VENTRUE:
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Mar Ene 25, 2011 1:36 am

Para un soldado, recibir órdenes es fácil...
Para un artista, descubrir el arte es fácil...
Para un actor, disfrazarse es fácil...

Te diré lo que no es fácil...

Ver tu belleza y no poder tocarte.
Tocar tu piel y no poder explorarte.
Besar tus labios y no poder tomarte.
Sentir tu gélido aliento y no poder calentarte.

Eliz.. Eliz...
Inventaré poesía sobre tu cuerpo.
Tatuarás tu nombre en mi piel con tu aliento.
Mía, eso dirá el tiempo...


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Eliz Aldridge Mar Ene 25, 2011 2:05 am

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.
Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.
Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.
Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.
Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.
Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.
Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.


Raccoon Arte Gotico


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Eaf
The last symphony, Réquiem of eternity
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Jhv8g7
VENTRUE:
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Chanelle Ducroix Dom Feb 20, 2011 1:29 am

Aquí vinimos a hablar de usted, no de mi. Ignoraré su análisis, su estúpido análisis psicológico que de nada le servirá cuando se encuentre conmigo. Los placeres no se descubren cuando se es conocedor de la historia de cada uno, y aunque el pasado nos condene... ¿Leí bien? Coqueteo... ¿Usted cree que alguien como yo podría coquetear con alguien como usted? ¿Por ventura se ha cruzado por su mente que tendríamos un trato cordial? No me interesa, me aburre... O todo, o nada. Desliz, claro, no podría resistir entrar a mi cama. Trato Hostil y de momento no pido nada más, salvo que a su imaginación se le ocurra una respuesta inteligente.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Chanelleavatarr


Chanelle Ducroix:
Chanelle Ducroix
Chanelle Ducroix
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Vie Mar 04, 2011 6:39 pm

Por supuesto, no podía esperar algo distinto de una vampiresa, lo que me lleva a confirmar que la persona que es de mi interés, es de mejor valía que usted. Siempre están esperando que corran tras sus faldas y eso, ¡demonios! sería pérdida de tiempo y aunque de ello me queda infinidad, prefiero ir a cazar. De acuerdo, tendrá mucho de trato hostil y ese desliz prefiero no establecerlo. Su personalidad ya ha hecho lo suyo, nuestra relación y mucha hostilidad, eso es lo que obtendrá.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Xavier Sinclair Lun Jun 13, 2011 1:57 am

Darius.

No se por que no me había pasado por acá pero bien, aun estamos en rol y creo que nuestra relación ira mas por una extraña alianza, extraña me cabe decir, ya que usted mejor que nadie debe saber que un cazador aborrece a los de su especie.

Pero siempre o casi siempre hay una excepción ¿no cree?. De ser asi creo que podríamos ser socios o tal ves compañeros.

¿Que opina usted?

Son sus relaciones no las mías.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Vie Jun 17, 2011 5:18 pm

Sinclair

Soy un hombre que se rige por reglas y afortunada o desafortunadamente, he roto un par de éstas. Las alianzas mas poderosas se forman por extrañas circunstacias. No me conoce y desde luego yo a usted aún menos. En algún punto la confianza puede ponerse a prueba y... ¿quién sabe? Seguro terminará sorprendiéndome tanto como sus habilidades y destrezas. No sé usted, pero para mí entra en la categoría de mejores amigos. Somos cazadores y no necesitamos de palabras en un campo de batalla, aunque tengo la seguridad de que aquéllo cambiará. Caminar solitario por puro egoísmo llega a cansar... Espero que los lugares que le asigne sean adecuados.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Xavier Sinclair Vie Jun 17, 2011 10:33 pm

Darius:

Usted si que es una verdadera caja de sorpresas, tengo que decir que no esperaba menos de usted. Lo que a comentado creo que ambos hemos roto alguna que otra regla, nunca creí decir que tendría como mejor amigo a un Vampiro y menos que podríamos luchar bajo el mismo bando. Extraña relación pero posible.



El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Dom Jun 19, 2011 1:22 am

Lo extraño siempre es sorprendente. Un cazador humano trabajando con un cazador vampiro, es una combinación explosiva. ¿Quién dijo que no teníamos sentido del humor, mi amigo?

ACTUALIZADO


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Dom Feb 26, 2012 2:48 am

Actualizado
Lorraine Von Fanel


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Juliette Seymour Dom Feb 26, 2012 3:53 am

Ufff ¿Poemas?, ¿Tanto halago?, ¿tanta amenaza?, ¿enserio? todo eso podría dárselo, mi señor, pero ¿de verdad eso quiere? para los hombres de acción las palabras no son nada, observe como aparecen y se van... si guardo silencio, ¿lo ve? ya no están!

La caricia mas prodiga puede arruinar voluntades... o elevarlas. La mente, oh sii, la mente, la mente... todo conocimiento puede perderse en una exhalación entrecortada. ¿No me lo cree? lo entiendo, esto son solo palabras, pero puedo demostrárselo con hechos.

Un par de pasos en la dirección correcta, y que mis manos, frágiles pero diestras, logren darle alcance.




El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Juliette
Juliette Seymour
Juliette Seymour

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Lun Feb 27, 2012 1:51 am

Juliette, no podría haber llegado en un momento más oportuno. Si le digo que no soy uno de sus clientes habituales, seguramente pensará con aburrimiento que en su oficio, nada le resulta ya sorpresivo. Además, ¿importa lo que mi boca diga si es mi bolsillo el centro de su atención? No fingiré que le creo y a cambio, usted puede hacer lo mismo. ¿Existe entre cliente y cortesana algo más que el rollo de una noche? Si es así, pronto lo descubriremos.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Mar Mayo 08, 2012 11:36 pm

Actualizado
Alessia H. Jane


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Miér Jun 13, 2012 2:12 am

ACTUALIZADO
Bárbara Destutt de Tracy


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Lun Ene 14, 2013 6:48 pm


Anthony Darius Argeneau;

El único crimen del cual eres culpable, es haber nacido antes que Tiberius.
¿Crees conocer el dolor? ¡No sabes nada!
Oh, me muero por tener el placer de arrancar uno a uno los miembros de tu cuerpo.
Tengo una terrible ansiedad,
Una adicción frenética por causarte tanto daño como el que me hiciste.
No, no, no. Sin réplicas, porque por tu culpa él está muerto.
¡Y lo irónico es que eres tú! ¡Él de alguna manera vive en ti!
¡Sus ojos! ¡Sus labios! ¡Las estocadas que pretenden lacerarme!
¿Cómo poder vivir al lado del verdugo de a quien amaste más que la eternidad?

Te odio, escupo a tu rostro y aborrezco tu presencia.
Eres mi enemigo natural, pero estoy amarrada.

En mi esquizofrenia, la curiosidad me llama. ¿Cómo es posible que sobrevivieras a él?
¡Maldición! Eres tan arrogante y al mismo tiempo miserable como yo.
La lucha de egos inicia y la hostilidad nos llama dentro de la misma celda.
Pero al final, sabrás…. El por qué no sólo fue un Argeneau el que en mis garras cayó.
Al final, la atracción desgarradora por lo prohibido,
Será sólo el aperitivo que nos dejará el deseo

¿Será que nos arrancaremos la cabeza en un lecho libidinoso de humedad?


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Lun Ene 21, 2013 4:54 pm

¿Qué sabes de mí, Xrisí? ¡No sabes nada!
Eres una niña que fue alimentada por su rabia.
Los cuentos que llenan tu mente, no son más que falacias.
¿Cómo puedes decidir por ti si caminas como un ciego, guiado solo por su voz?
Ódiame. Ahora eres de la familia.
Nadie odia con la misma intensidad que un Argeneau.
No importa cuánto haga él, la historia no puede ser cambiada.
Soy el primogénito, quien tuvo todo lo que él quería,
Más no lo que yo deseaba.
Escúpeme pero no dudes que también te caerá en la cara.
¿O aún no aprendes que no le importas nada?

Nada que agregar, solo recuerda...
No soy ellos.



ACTUALIZADO
Xrisí D'Argeneau


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Dom Feb 03, 2013 7:51 pm

ACTUALIZADO
Rhoswen Missös


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Vie Mar 29, 2013 9:48 pm

ACTUALIZADO
Eisheth Z. Vorhis


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 29, 2013 11:35 pm

No vengo a pedir lugares solo a darle la bienvenida de nuevo.....

Sea bienvenido de Vuelta Joven Darious...
*Hace una reverencia y se retira*


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 U9xxCUW
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Bérénice Moriarty Dom Jun 30, 2013 7:52 pm

Me aburro….

Bueno, en realidad es que he tirado los dados de la suerte y en el cubilete de los dados ha salido el numero repetido 6 varias veces y me preguntaba si vos mismo podríais comprobar que el número del mismo diablo os señala con firmeza (¿) Bueno…No vengo con muchas ganas de estar aquí molestando a los demás, me llamaste la atención de algún modo en el que decidí darte por culo la lata un rato, jajaja, si, a ti…No nos…conocemos, pero no sé si hubiera posibilidad de que eso pudiera cambiar de alguna manera, ¿Qué tal? Trato cordial por el momento y lo demás veamos cómo se desarrolla en on rol?

PSICO:

Soy una mujer muy obstinada, orgullosa, dura de pelar y que no se conforma con la primera china que se cruza por el camino. Me gusta estar ¿Cómo se dice…eh…¿Molestando? Jajaja si, quizás, y ahora os ha tocado a vos aguantarme, uish que mala pata :/ Aparte tengo un negocio entre manos del cual me gustaria sacar a flote, un proyecto bastante atrayente al igual que intento levantarlo con el resto de mis hermanos y mis socios que al parecer tambien andan planeando en ayudarme para cierto "proyecto" ¿Que le parece..."Socios en un futuro"?

De todas maneras, ya aparte de todo lo que dije anteriormente, buscaba o pensaba en pasar una noche divertida jugando al "Victorian Twister" ?? ¿Conoce ese juego? Es muy enredado y divertido a la vez que se logra pasar un rato divertido, si, oí que se juega sobre una cama, bueno seguro que habra oído o sino lo ha escuchado yo misma puedo "Guiarle" del tema.... ♥~

PD: Si ve opción de otros puestos, hagamelo saber....o bueno..ya me sorprenderá -guiño-


Nota user: Siento que Bérénice sea asi... u.u user es buena C:


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 2 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.