Victorian Vampires
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

+9
Xrisí D'Argeneau
Juliette Seymour
Xavier Sinclair
Eliz Aldridge
Rosemarie Cipriano
Ecaterina Ruth Bathory
Chanelle Ducroix
Ignis Lunacy
Darius Argeneau
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Empty El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Sáb Dic 25, 2010 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Anthony es lo que su padre siempre quiso que fuera. El orgullo de la familia Argeneau. Un ser déspota, arrogante y cínico. Aquél que ha decidido tomar el control de todo lo que por derecho le pertenece. Está envenenado con la idea de tratar a las personas como seres inferiores, igual que Marcus siempre hizo; empezando por sus hermanos, pues sabe que éstos jamás lo superaron. Ellos cometieron un error al arrastrarlo al mundo de los inmortales, un error que desconocen pero que está ansiando mostrarles; que va a mostrarles. Ahora recuerda y maldición si no recuerda cada una de sus proezas para fastidiarlo. ¿Cuántas veces quiso ser aceptado y fue rechazado? Por cada día que pasó buscando una forma de ser su amigo y hermano, pasará cada noche actuando y jugando como el villano. La venganza no es un impulso, es una necesidad que debe ser saciada en dosis extremadamente ridículas para siempre sentir el deseo irrefutable de ir a por más. Su lengua soez saldrá a relucir, dirá lo que quiera decir y lo que deba callar. Sabe que las palabras son mejores que cualquier arma y no dudará en usarla como muestra de su crueldad y falta de sentir y; si tiene que reconocer que aún siente, lo hará, porque es regocijo, placer y poder lo que le recorre cuando sabe que ha hecho doler a su enemigo. Su época como defensor de los humanos ha terminado. Para él, alguien que no puede defenderse merece ser utilizado. Si mira hacia atrás, se ríe de sí mismo por haber estado luchando en una causa que siempre estuvo perdida. Sin embargo, algunas costumbres son difíciles de cambiar y una de ellas es beber sangre inmortal. Está de más decir que no cree en nadie, mujer u hombre. Sigue con la misma costumbre de no hacer amigos. ¿Qué es un amigo al final de cuentas? ¿Si la familia es capaz de traicionar que no hará un desconocido? Su lema es, no esperes lo mejor de las personas; después de todo, si esperas lo peor no habrá modo de que éstas te sorprendan.

FAMILIARES

PADRES
Marcus Argeneau {†}
Marguerite D' Argeneau {†}
HERMANOS
Mikhail Argeneau
Lucian Argeneau {†}
CUÑADA
Xrisí D' Argeneau

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Rhoswen Missös
Bárbara Destutt de Tracy
CONFIDENTES
Bárbara Destutt de Tracy
TRATO CORDIAL
Bárbara Destutt de Tracy
INTERES
Rhoswen Missös
Eisheth Z. Vorhis
Bérénice Moriarty
ALIADOS
Lorraine Von Fanel
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
Lorraine Von Fanel
Bárbara Destutt de Tracy
DESEO
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
OBSESIÓN
Rhoswen Missös
DEBILIDAD
Rhoswen Missös
TENTACIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
Merlina Draven Bancroft
AMOR/ODIO
+ 18
Merlina Draven Bancroft
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Rhoswen Missös
Xrisí D'Argeneau
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Lucern Ralph
Zainhé Herczog
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
Bárbara Destutt de Tracy
ENEMIGOS
Lucern Ralph
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
ENVIDIA
ODIO
Lucern Ralph
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
Merlina Draven Bancroft
LUCHA DE EGOS
Xrisí D'Argeneau
Eisheth Z. Vorhis
Bérénice Moriarty
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
PRESAS
Zainhé Herczog

Copyright JAYBIRD © 2013


Última edición por Darius Argeneau el Mar Dic 24, 2013 9:25 pm, editado 30 veces


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Miér Jul 24, 2013 8:51 pm

He estado cazando a los nuestros la mayor parte de mi existencia, Bérénice.
Y le informo, algunos de ellos hicieron algo menos que irritarme.
Así que quizás deba replantearse con quién intenta ‘aliarse’.
Recientes acontecimientos han hecho de mí a alguien intratable.
Tengo una sed de venganza que no puede ser saciada.
Misma que me mantiene caminando sobre una finísima línea.
Habla de obstinación y orgullo como si fuese única en su mundo.
Es evidente, madame, que nunca se había cruzado con un Argeneau.
Especialmente, con este.
No me gustan los juegos.
Mi diversión dista de ser la que usted – aparentemente – desea.
En este punto, un trato cordial parece difícil de conseguir debido a su personalidad.
Ofrezco una lucha de egos con un ligero interés de por medio.
Encuentro que sería más entretenido.
Es la noche quien susurra, quien apremia.



El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Bérénice Moriarty Sáb Jul 27, 2013 9:06 am

Yo obviamente necesitaré "discutir" su motivo del puesto mediante un tema de On rol, el cual estoy dispuesta a tener como si fuera nada, pero no veo porque no, deberá de ser divertido el ver como usted y yo jugamos como usted dice, en una noche que susurra secretos que solamente nosotros ignoramos. No sé cuales serán esos secretos, ni me importan a no ser que deban de ser algo exquisito de oír.


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Vie Ago 23, 2013 2:04 pm

Jah. Tendría que hacerme una visita al infierno si desea ese tema, madame.
Estoy interesado en un encuentro, en cuanto pueda salir de una maldita celda.
Mi hermano tiene un humor retorcido.
¡Pero es tan jodidamente bueno que seamos vampiros!
El tiempo tiene para nosotros otro significado.
Si se las apaña para 'sobrevivir' mientras vuelvo al juego.
Entonces encontrémosnos.


ACTUALIZADO
Bérénice Moriarty




El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Imara Z. Horváth Mar Sep 03, 2013 1:24 am


Sigues igual aunque te ves diferente. En mis inicios como cazadora, te seguí la pista porque ellos me lo ordenaron y cuál fue mi sorpresa al ver que un hombre, o mejor dicho una bestia, tenía más corazón que el de nosotros juntos. Pese a que estaba desangrando y tú te encontrabas demasiado débil, no quisiste alimentarte de mí, me perdonaste la vida y huiste…, fuiste la criatura que comenzó con toda esta maldita contradicción en mi cabeza. Aún buscaba la venganza contra los de tu raza pero fuiste tú quien me enseñó que no todos son iguales…, a menos que me equivoque y que sea sólo cuestión de tiempo para darme cuenta que, al final, todos ustedes terminarán asesinando a quienes más amo en la vida. Fue una bonita historia, es un lindo recuerdo y aún te debo una, pero por alguna extraña razón, tengo miedo de que quieras cobrármela algún día… No fui un digno oponente en ese entonces, tampoco una apetecible cena, me pregunto ¿Qué seré para ti ahora?



El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Z0JISxo
EL AMOR ES ETERNO COMO ETERNA ES LA MUERTE:
Menesteres:
Imara Z. Horváth
Imara Z. Horváth
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Darius Argeneau Lun Sep 23, 2013 11:48 pm

Olvídese del ser que se cruzó aquélla noche, cazadora. De él no queda nada. Ya no deseo proteger a los humanos. Luché contra mis instintos. Me dejé castigar negándome el placer de la sangre. ¿Y qué he obtenido a cambio? ¡Miserias y más miserias! No se puede tapar el sol con un dedo, así como tampoco puedo ocultar mi naturaleza. Aún encuentro pasión en la muerte, solo que no en la de los míos, sino en la de los suyos. ¿Acepta bailar conmigo una última pieza? Le daré ventaja, será usted quien dirija los pasos, pero el final es mío; solo mío. Será mi presa, no mi enemigo por el momento. Con las primeras juego, con las segundas... Sea cautelosa y no dude en utilizar sus mejores armas conmigo. Eche mano de cualquier ventaja, porque cuando hunda en su piel mis garras, cederá para proteger a aquello que más ama. Tengo aliados y poder, Zainhé, yo que usted evitaría cruzarse en mi camino.


ACTUALIZADO
Zainhé Herczog


El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Ankhiara Arsenics Sáb Feb 15, 2014 12:30 pm


Darius....
¿Lograste ya recuperar la memoria? ¿O es que aún sigues ignorando una parte importante de tu pasado? No Argeneau, todavía no tienes conciencia, sobre lo qué soy y el por qué estoy aquí. Ese lapsus de tiempo permanece resguardado en las profundidades de tu mente, unas a las que ni siquiera tu hermano puede accesar.
Esa noche estabas decidido a cazarme, en tus ojos destellaba el odio más avasallador que pude haber sentido en una bestia, pero no era hacia nosotros. Te odiabas a ti mismo, en lo que te convertiste. Perdoné tu existencia porque me era más divertido verte sollozando por los rincones, que asesinarte en ese momento, y mírate ahora, no me arrepiento. Adoro la metamorfosis que padeciste, te vuelve excepcional.
Aunque tú me olvidaste, yo no dejé de perseguirte, ni siquiera lo notaste. Esta vez dejaré que me observes, te sentirás tentado, pues parte de ti querrá terminar el juego que inició hace siglos, pero la otra, a la que le apuesto mi vida, no permitirá que lo hagas tan sencillo. Habrá juegos, hostilidad y sexo. Tal vez fue sólo una noche, pero es más que suficiente para generar en ti la ilícita obsesión… Oh, pero espera, que lo mejor viene en camino…
¿Le eres fiel a tu hermano, Mikhail? Porque la noche en que aparezca en su ‘imperio’ te darás cuenta, de que todo lo que sientes por mí, no es más que la combinación, del odio y la culpa de tu pasado… Más si deseas averiguar de lo que hablo, ven a mis aposentos, elige a cualquier virgen que te agrade -las tengo incluso, pelirrojas- y bebe una copa mientras charlamos…


P e r      a s p e r a      a d      i n f e r i
El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 8VSrA1q
I just don't want to die without a few scars.
Ankhiara Arsenics
Ankhiara Arsenics
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius} - Página 3 Empty Re: El peón que vencerá al autoproclamado rey {Relaciones de Darius}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.