AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lost feelings {Lorraine Von Fanel}
+19
Tarik Pattakie
Alexi Wolfkang
Alessandra Di Stephano
Luther Sigismund
Raphael
Amadeo
Darius Argeneau
Sophia D'Luca
Alexandre Croÿ-Roeulx
Ashley Fields
Sara Ascarlani
Mikhail Argeneau
Gédéon Lémieux
Dana Luminita
Gilles Davignon
Lily Cappelletti
Darren Ralph
Lucien Greymark
Hela Von Fanel
23 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Lost feelings {Lorraine Von Fanel}
Recuerdo del primer mensaje :
Gracias Amora
Lorraine von Fanel
¿Cómo encontrar aquello que NO desea ser encontrado? La respuesta es tan simple que resulta irónica; dejar de buscar. Lo mismo ocurre cuando se intenta descifrar el código que rige la mentalidad en esta chica. Es un muro de acero que no puede ser penetrado por cualquiera, para ello hay que ganarse su confianza y, por obvias razones esto no suele ser bastante fácil.
En las pesadillas más obscuras, donde los cuentos de monstruos cobran vida, es allí donde Lorraine se encuentra. Una mujer que perdió el alma siglos atrás, un pobre humano que no merecía vivir. El aborto que sobrevivió contra toda maldita probabilidad. Es una hembra como muy pocas y tal vez como la mayoría. Mírala bien y no te dejes engañar, su belleza es su arma más letal. Tras esta fachada se esconde algo peor que el infierno. Bebe, mata, tortura y juega… Solo busca en sus actos la propia satisfacción, altanera, arrogante, peligrosa, frívola, calculadora, inteligente, pederasta, bisexual. ¿Existe algo nuevo? Esta cansada. Reconoce que la venganza no se ha llevado aún su dolor pero matando de forma cruel, despiadada, sin compasión, sin piedad y carente de remordimientos; es la única forma en la que puede desquitar la ira irracional y tristeza que lleva tan dentro de ella. Se ciega, enloquece, es capaz de cualquier cosa para conseguir callar la melancolía de sus pensamientos.
No existe nada más placentero para un vampiro que beber la sangre de los suyos, pero con cada gota que se arranca de sus cuellos, la condena es inevitable. Por eso ella no mata a sus víctimas vampíricas, solo les engaña, martiriza, atrapa e induce a su mundo de perversión. Disfruta del acto carnal, más que nada, inclusive más que la tortura y el drenado de sangre. Es escribir poesía erótica con cada beso, caricia, mimo, roce, respiraciones y jadeos enfebrecidos. Crear arte con la maldad, llegar hasta el clímax, retorciéndose en el placer que solo la depravación ofrece. Inventa senderos con sus arrumacos que te arrastran al infierno, es la lamia de la promiscuidad. ¡Sexo y sangre que maravillosa creación!
Sus pensamientos son tan profundos y revoltosos que muy pocas veces suelen entenderla cuando habla y le cuesta trabajo emplear un léxico dentro de los estándares de la normalidad. Utiliza montones de metáforas y comparaciones sin sentido, habla como el autor escribe entre líneas un conjuro prohibido. Los matices que maneja son una escala de diferentes grises, todo aquel que aprecie su obra desde la altura podrá añadir el color que le gusta. Todo en este mundo es relativo, las verdades no son absolutas, y aunque se esfuerce por conseguir un razonamiento pleno, nunca tocará el fondo de sus pensamientos.
En las pesadillas más obscuras, donde los cuentos de monstruos cobran vida, es allí donde Lorraine se encuentra. Una mujer que perdió el alma siglos atrás, un pobre humano que no merecía vivir. El aborto que sobrevivió contra toda maldita probabilidad. Es una hembra como muy pocas y tal vez como la mayoría. Mírala bien y no te dejes engañar, su belleza es su arma más letal. Tras esta fachada se esconde algo peor que el infierno. Bebe, mata, tortura y juega… Solo busca en sus actos la propia satisfacción, altanera, arrogante, peligrosa, frívola, calculadora, inteligente, pederasta, bisexual. ¿Existe algo nuevo? Esta cansada. Reconoce que la venganza no se ha llevado aún su dolor pero matando de forma cruel, despiadada, sin compasión, sin piedad y carente de remordimientos; es la única forma en la que puede desquitar la ira irracional y tristeza que lleva tan dentro de ella. Se ciega, enloquece, es capaz de cualquier cosa para conseguir callar la melancolía de sus pensamientos.
No existe nada más placentero para un vampiro que beber la sangre de los suyos, pero con cada gota que se arranca de sus cuellos, la condena es inevitable. Por eso ella no mata a sus víctimas vampíricas, solo les engaña, martiriza, atrapa e induce a su mundo de perversión. Disfruta del acto carnal, más que nada, inclusive más que la tortura y el drenado de sangre. Es escribir poesía erótica con cada beso, caricia, mimo, roce, respiraciones y jadeos enfebrecidos. Crear arte con la maldad, llegar hasta el clímax, retorciéndose en el placer que solo la depravación ofrece. Inventa senderos con sus arrumacos que te arrastran al infierno, es la lamia de la promiscuidad. ¡Sexo y sangre que maravillosa creación!
Sus pensamientos son tan profundos y revoltosos que muy pocas veces suelen entenderla cuando habla y le cuesta trabajo emplear un léxico dentro de los estándares de la normalidad. Utiliza montones de metáforas y comparaciones sin sentido, habla como el autor escribe entre líneas un conjuro prohibido. Los matices que maneja son una escala de diferentes grises, todo aquel que aprecie su obra desde la altura podrá añadir el color que le gusta. Todo en este mundo es relativo, las verdades no son absolutas, y aunque se esfuerce por conseguir un razonamiento pleno, nunca tocará el fondo de sus pensamientos.
FAMILIARES FAMILIA CONSTANT VON FANELCERRADO |
AMISTAD MEJOR AMIGO CONSTANT VON FANEL LUTHER SIGISMUND MEJOR AMIGA CLAIRE QUARTERMANE SOPHIA D'LUCA CONFIDENTE CONSTANT VON FANEL SOPHIA D'LUCA BUENOS AMIGOS AMIGOS AMANDA SMITH TRATO CORDIAL SIGRID WOLFKANG INTERÉS CONSTANT VON FANEL AMANDA SMITH DARIUS ARGENEAU LUTHER SIGISMUND ALIADOS CONSTANT VON FANEL DARIUS ARGENEAU MIKHAIL ARGENEAU SIGRID WOLFKANG RESPETO CONSTANT VON FANEL LUCERN RALPH LUTHER SIGISMUND[/color] LEALTAD CONSTANT VON FANEL LUCERN RALPH LUTHER SIGISMUND CONOCIDOS PROTEGIDOS CONSTANT VON FANEL LUCERN RALPH MAESTRO SOPHIA D'LUCA |
AMOR ATRACCIÓN AMANDA SMITH CONSTANT VON FANEL DARIUS ARGENEAU DARREN RALPH LUTHER SIGISMUND NIGEL QUARTERMANE SARA ASCARLANI DESEO CONSTANT VON FANEL OBSESIÓN CONSTANT VON FANEL LUCERN RALPH DARIUS ARGENEAU DEBILIDAD, MI TODO LUCERN RALPH AMOR LUCERN RALPH PAREJA ACTUAL LUCERN RALPH EX PAREJA AMOR/ODIO CONSTANT VON FANEL LUCERN RALPH + 18 CONSTANT VON FANEL LUCERN RALPH DESLIZ LUTHER SIGISMUND DEBILIDAD AMIGOS CON DERECHO SARA ASCARLANI ROLLO DE UNA NOCHE LUTHER SIGISMUND COQUETEO CIRO DARIUS ARGENEAU DARREN RALPH LUTHER SIGISMUND SARA ASCARLANI CURIOSIDAD CIRO LUTHER SIGISMUND SARA ASCARLANI CARIÑO CONSTANT VON FANEL LUTHER SIGISMUND |
ENEMISTAD TRATO HOSTIL CONSTANT VON FANEL DARREN RALPH LUTHER SIGISMUND MIKHAIL ARGENEAU ENEMIGOS CIRO DARIUS ARGENEAU MERLINA DRAVEN BANCROFT MIKHAIL ARGENEAU TÂRSIL VALBORG TRAIAN VALBORG ENVIDIA ODIO CIRO LUCHA DE EGOS CONSTANT VON FANEL INTOLERANCIA INDIFERENCIA MASCOTAS CIRO DARIUS ARGENEAU DARREN RALPH TÂRSIL VALBORG TRAIAN VALBORG |
Última edición por Lorraine D'Ralph el Miér Feb 05, 2014 8:21 pm, editado 53 veces
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lost feelings {Lorraine Von Fanel}
Constant...
Fuiste, eres y será uno de mis mayores aciertos. Nunca te pedí quedarte pero lo hiciste, aún cuando conocías todos mis demonios, los abrazaste e incluso los hiciste tuyos. Me alimentaste. Nos convertimos en monstruos y jodidos o no, lo disfrutamos a cada momento. ¿Qué somos? Una pregunta que no tiene respuesta. Podemos ser, podemos decir, podemos hacer, pero nunca dejar... Digamos que eres ese diabólico complemento que me hizo falta durante la infancia, un toque malévolo y licitante. Me obsesioné, te amé ¡Sí, maldición! Te amé, pero no de forma ridícula y novelesca, pues ninguno de los dos posee corazón. Oh, Constant. Te di mi apellido, mismo que ultrajé de mi padre, te di mi inmortalidad… ¿Qué más quieres de mí?
Nombrarte el o los lugares que tomas en mi existencia y es ridículo y hasta te ofendería, porque ambos sabemos siempre hay mucho más, siempre más… o quizá menos. Busca tu nombre escrito en mi mundo, que yo sé en donde estará el mío inscrito en el tuyo.
Fuiste, eres y será uno de mis mayores aciertos. Nunca te pedí quedarte pero lo hiciste, aún cuando conocías todos mis demonios, los abrazaste e incluso los hiciste tuyos. Me alimentaste. Nos convertimos en monstruos y jodidos o no, lo disfrutamos a cada momento. ¿Qué somos? Una pregunta que no tiene respuesta. Podemos ser, podemos decir, podemos hacer, pero nunca dejar... Digamos que eres ese diabólico complemento que me hizo falta durante la infancia, un toque malévolo y licitante. Me obsesioné, te amé ¡Sí, maldición! Te amé, pero no de forma ridícula y novelesca, pues ninguno de los dos posee corazón. Oh, Constant. Te di mi apellido, mismo que ultrajé de mi padre, te di mi inmortalidad… ¿Qué más quieres de mí?
Nombrarte el o los lugares que tomas en mi existencia y es ridículo y hasta te ofendería, porque ambos sabemos siempre hay mucho más, siempre más… o quizá menos. Busca tu nombre escrito en mi mundo, que yo sé en donde estará el mío inscrito en el tuyo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y yo…¿Donde carajos estoy?
Aleeah Cappelletti- Vampiro Clase Alta
Solo saber que el deber es lo único que me anima a seguir adelante asi que…Vengo a decirle que supuestamente es el derecho a que me pueda pasar por estos rincones supongo. Si, debería estar buscando otras actividades que hacer pero realmente preciosa? Sabes qué? Aún no sé qué debería o que o por donde ir realmente. Estando cerca de lo que nos pasa a cada una, bueno, no es que me importe demasiado, la tuya demasiado no, pero la de una persona si, asi que…TRATO CORDIAL quizás para empezar podríamos estar de ese modo con RESPETO de por medio y si, me gustaría añadir que en ciertos círculos se escucha cosas que no son de buen ver, acerca de usted…
Y la verdad no sé porque si en realidad podría usted amamantar a un nido de bebes posiblemente si no fuera porque está muerta…literalmente aunque demasiado viva para estarse quieta en un mismo lugar. Yo, a mi me gusta donde estoy. Vivo ahora con un asqueroso rico que me chantajea y a la vez trato a mi Némesis aunque ella no lo sepa, voy detrás de su aroma como perra en celo aunque demasiado alcohol del viejo no me deje estar el tiempo necesario con ella. ¿Una ayudita HOSTIL de su parte? Podría pagarle lo que necesitara en retorno o lo que usted quiera que le pueda pagar…. ¿Privacidad? ¿Secretos? Vamos, de mujer a mujer.
Y la verdad no sé porque si en realidad podría usted amamantar a un nido de bebes posiblemente si no fuera porque está muerta…literalmente aunque demasiado viva para estarse quieta en un mismo lugar. Yo, a mi me gusta donde estoy. Vivo ahora con un asqueroso rico que me chantajea y a la vez trato a mi Némesis aunque ella no lo sepa, voy detrás de su aroma como perra en celo aunque demasiado alcohol del viejo no me deje estar el tiempo necesario con ella. ¿Una ayudita HOSTIL de su parte? Podría pagarle lo que necesitara en retorno o lo que usted quiera que le pueda pagar…. ¿Privacidad? ¿Secretos? Vamos, de mujer a mujer.
Thabitha G. Queen- Humano Clase Alta
Es usted, sin duda alguna, una mujer valiente. Viene a mis aposentos a exigir y sin embargo menciona el supuesto. Es una tremenda ironía el escuchar como sus palabras se entorpecen las unas a las otras, contradiciéndose, desmintiéndose. ¿Qué más se puede esperar de un simple mortal? Los humanos creen saberlo todo; desde como se mueve el mundo hasta el punto de querer detenerlo con un simple berrinche. No es así, nadie ha vivido lo suficiente como para entender cómo es que la naturaleza funciona. Podría darle una cátedra, pero usted se aburriría y yo me fatigaría. Podemos entretenernos en cosas mayoritariamente productivas. Dejemos de lado las formalidades, si ya ha escuchado hablar de mí, es porque ha estado indagando, o al menos ha tenido la curiosidad en cuanto a mi nombre respecta. ¿En verdad desea usted saber qué es lo que se esconde detrás de todo ese escupitajo verbal sobre mi vida y existencia? Píenselo bien, pues adentro no hay marcha atrás, ni arrepentimientos. Y, en el transcurso del camino, podría toparse con demonios que ni siquiera usted, ha concebido jamás….
Interés + Trato Cordial + Desconfianza + Respeto + Hostilidad.
Interés + Trato Cordial + Desconfianza + Respeto + Hostilidad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6