Victorian Vampires
An angel without wings [Isaura's Relationships] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
An angel without wings [Isaura's Relationships] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
An angel without wings [Isaura's Relationships] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

An angel without wings [Isaura's Relationships]

4 participantes

An angel without wings [Isaura's Relationships] Empty An angel without wings [Isaura's Relationships]

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Dic 26, 2010 2:58 am

Isaura Blackraven

An angel without wings [Isaura's Relationships] Relacionesisaura

Inglesa Heterosexual 19 años Duquesa de Guermeaux

Mesura, recato y discreción

Las máximas de una dama, e Isaura, como tal, las sigue al pie de la letra. Ella es un exponente de elegancia; de porte, habla y modos dignos de la casta social a la que pertenece. Jamás eleva el tono de su voz, y sabe a la perfección cuando callar y cuando opinar. Tímida, sumisa, introvertida, nunca expresará un descontento salvo que sea absolutamente necesario. Se caracteriza por su prudencia, paciencia y encontrarse siempre centrada en sus objetivos. Su crianza inglesa, extremadamente ortodoxa, han marcado su personalidad, que a lo largo de los años ha ido acentuándose aún más. Su distinción natural, su gracia innata y su estilo inherente han forjado en ella la antítesis de la rebeldía, y han grabado a fuego sus valores y creencias, los cuales defiende y cumple a raja tabla. Con los años ha aprendido a reprimir sus emociones y a no aventurarse a pasiones sin sentido, aunque en su interior la llama de la vehemencia esté expuesta a ser avivada.

Bondad, inocencia y seguridad

Su esencia noble y altruista ha hecho de Isaura el sinónimo de la benevolencia. Su rictus nostálgico no ha sido un obstáculo para que despliegue su simpatía y contagia a propios y ajenos con ella. La dulzura con la que se dirige a sus pares, pobres y ricos, hombres y mujeres, niños, adultos y ancianos, la convierten en un ser angelical, recubierto de un halo de pureza que extiende sus encantos en su andar. El espíritu soñador que la ha singularizado desde que la razón acudió a ella a temprana edad, le cerró los ojos ante la maldad y miseria humana, convirtiéndola en un frágil cristal de exposición. Ha sido instruida para no expresar sus debilidades, miedos y confidencia, y a pesar de su ingenua apariencia más de uno se llevará una sorpresa al escucharla o al verla actuar. Su inteligencia y suspicacia es infinita, siempre abierta al conocimiento, es amante de cultivar su alma con la semilla del conocimiento y sembrar grandes ideas en su consciencia. La experiencia le ha enseñado a dirigirse por la vida con su intuición y a nunca vacilar. Una Blackraven jamás duda, jamás confía y jamás se deja vencer.

FAMILIARES

~Padres~
[Soy sangre de tu sangre, carne de tu carne]

Roger Blackraven [R.I.P.]
Elizabeth Hemsworth [R.I.P.]

~Hermanos~
[Unidos por un amor fraterno inquebrantable]

Alexander Blackraven

~Primos~
[Compartimos sangre, travesuras, momento hermosos]

AMISTADES

~Mejor Amigo~
[Maravilla de la creación, me conoces en lo más profundo del alma]

~Mejor Amiga~
[Dama enviada a hacer el bien, bríndame tu hombro y allí lloraré]

Imogen Reuss-Ebersdorf
Kristina C. Holland

{CERRADO}

~Confidentes~
[Paño que abriga el revés de mis lágrimas]

Imogen Reuss-Ebersdorf
Kristina C. Holland

~Lealtad~
[Haz despertado la pureza que duerme la traición]

~Amigas~
[Señoritas, he aquí, el meollo de la cuestión]

Mariella E. Van Trousse
Autumn M. Cunningham

~Amigos~
[Caballeros, el placer de saludarles es mío]

Cam Rohan
Dorian Windsor

~Protectores~
[Cúbreme con el ala de tu poder y aléjame de todo mal]

Aleeah Cappelletti
Zarek Dalaras
Kristina C. Holland
Imogen Reuss-Ebersdorf

~Consentidores~
[Sacia hasta mi último capricho, y todo será recompensado]

~Admiración~
[La empatía de las almas, se subyuga en una luz]

Sara Ascarlani

~Protegidos~
[Un frágil tesoro es resguardado bajo un manto sagrado]

Imogen Reuss-Ebersdorf

~Consentidos~
[La reciprocidad de materiales se hace presente]

~Amigos de la Infancia~
[Y la niñez se cubre de risas y fantasías]

Imogen Reuss-Ebersdorf
Fraiah Eslin

AMOROSAS Y ALGO MÁS

~Atracción~
[Se despierta el susurro de la piel]

Vladimir Bogdánov
Lucern Ralph
Zarek Dalaras
Donovan O'Mallon

~Curiosidad~
[El mundo renace ante lo desconocido]

Lucern Ralph
Gilles Davignon
Sara Ascarlani
Donovan O'Mallon

~Coqueteo~
[El encanto de volver a verte]

Vladimir Bogdánov

~Desliz~
[Y una noche me envolviste entre tus sábanas]
{ON ROL}

~Noches de Pasión [+18] ~
[Y los encuentros se suscitaron en el tiempo]
{ON ROL}

~Amante~
[Descubrirás la eternidad entre mis piernas]
{ON ROL}

~Pareja Actual~
[Caí entre las redes de tu encanto]
{ON ROL}

~Amor~
[Encadenada a tus instintos, poseéme]
{ON ROL}

~Prometido~
[Las lágrimas se agotaron en un sufrimiento sin final]

Brandon Neitzke

~Amor Platónico~
[Amo y Señor de mis fantasías]

Vladimir Bogdánov

ENEMISTADES

~Rencor~
[No me inspiras más que eso]

~Trato Hostil~
[No queda mucho por decir…]

Brandon Neitzke

~Indiferencia~
[Si te he visto, no me acuerdo]

~Odio~
[¿Qué habrás hecho para estar aquí?]
{ON ROL o dar buena justificación}

FUGACES

~Conocidos~
[Cruzamos nuestras miradas en algún sitio]

Gilles Davignon
Darina Krassimirova
Diva Goldsmith
Clovis von Bielefeld

~Trato Cordial~
[Departimos de manera afable]

Darina Krassimirova
Lorraine Von Fanel
Diva Goldsmith
Sara Ascarlani
Clovis von Bielefeld

~Gaviotas~
[Nuestra amistad quedo varada en alguna estancia temporal]

Estaría agradecida si dejan opciones. Por favor!!

Última edición por Isaura Blackraven el Vie Mar 04, 2011 9:39 am, editado 10 veces
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

An angel without wings [Isaura's Relationships] Empty Re: An angel without wings [Isaura's Relationships]

Mensaje por Isaura Blackraven Sáb Ene 01, 2011 3:27 pm

ACTUALIZADO
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

An angel without wings [Isaura's Relationships] Empty Re: An angel without wings [Isaura's Relationships]

Mensaje por Kristina C.Holland Sáb Ene 08, 2011 7:02 pm

Vengo a pedirte lugar amore *.* ¿Me das los mismos que antes?
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensaje por Isaura Blackraven Sáb Ene 08, 2011 9:29 pm

Señorita Holland: si es tan amable de recordame los lugares, estaría muy agradecida. Creo que habíamos quedado en mejores amigas, confidentes, y no recuerdo que otro. Estaré encantada de darle los lugares que merece y de que tengamos un tema.
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensaje por Kristina C.Holland Dom Ene 09, 2011 5:37 pm

Si eran mejores confidentes y tu mi protegida si mal no recuerdo,y me encantaría tener untema con usted Smile
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Feb 13, 2011 9:04 pm

# ACTUALIZADO

Que abandonado tenía esto! D:
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensaje por Isaura Blackraven Jue Feb 17, 2011 12:22 am

# ACTUALIZADO

Una vez más
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensaje por Clovis von Bielefeld Vie Feb 18, 2011 4:57 pm

conocidos y trato cordial, si?
Clovis von Bielefeld
Clovis von Bielefeld
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Isaura Blackraven Vie Feb 18, 2011 11:12 pm

Sir Clovis: Esos lugares me parecen perfectos

# ACTUALIZADO
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensaje por Bogatyr Jue Feb 24, 2011 10:33 pm

Inocentes y aristocráticas.
Como me gustan las pequeñas desabridas para tomarlas como una hermosa muñeca de sangre.
Juro que no te morderé muy duro .... Por ahora.
¿Que dices linda? Me conscientes y yo te doy algo de caramelo.

Vladímir Bogdánov.
Bogatyr
Bogatyr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Isaura Blackraven Jue Feb 24, 2011 11:01 pm

Sir Vladímir: Encantadoras palabras, aunque podría haber obviado lo de la mordida. ¿Negarme? Será inútil, usted se alimentará de mi cuando lo desee y no tendrá en cuenta mi voluntad. No acepto caramelos de extraños, pero puedo hacer una excepción, espero que sean realmente dulces, mi paladar es muy exigente.

Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensaje por Bogatyr Jue Feb 24, 2011 11:17 pm

Con paladar exigente.
Me ha sorprendido pequeña niña, tan joven y posee un "conocimiento" más allá de su edad. Muy bien, no se preocupe, hasta ahora he dado buenas referencias y con usted no será la excepción. Es usted muy hermosa, procuraré ser amable con su rostro, no me permitiría dañarlo en algún momento frenético.
Saludos.

Vladímir Bogdánov.
Bogatyr
Bogatyr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Isaura Blackraven Jue Feb 24, 2011 11:24 pm

No me subestime por mi edad y mi apariencia, my Lord. Sabrá usted, mejor que nadie, que nada es lo que parece. Agradezco sus cumplidos y su amabilidad a la hora de controlar sus impulsos, supongo que es algo que debo valorar.

Un cordial saludo,
Isaura Blackraven.
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado