Victorian Vampires
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand **

2 participantes

Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand **

Mensaje por Therèse Mercier Dom Dic 26, 2010 9:00 pm

La envidia era uno de los 7 pecados capitales, y yo pecaba de ello, ¿por qué?... Envidiaba a aquellas damas que acompañaban a los caballeros en la taberna, damas con clase, distinguidas, vestidas con elegancia y con ropas que jamás podría permitirme. Siempre bien acompañadas, atendidas, sin nada que les faltase, sin carencias en su vida de ningún tipo. Afortunadas quizás… pero aún así, habiendo tanta diferencia entre ellas y yo, yo me sentía afortunada, de poder trabajar, de conseguir un dinero a costa de mucho sacrificio para poder mantener a mi padre, para poder devolverle todo aquello que él había sacrificado por mí. A veces el amor, no es suficiente para llenar una vida. Desgraciadamente, el dinero puede completar ese espacio que queda para ser plenamente feliz, sólo que a veces el dinero parece no ser suficiente.

Me encontraba en las últimas horas de trabajo, eran casi las 4 de la madrugada, quedaban pocas horas para que amaneciese, y en la taberna sólo quedaban dos parejas y un apuesto caballero sentado en una de las mesas más apartadas.
Y como personal en la taberna, sólo estábamos un mesero y yo. Él estaba terminando de cargar los víveres de los que requerirían al día siguiente para alimentar y proveer de bebidas a todo aquel que lo necesitase y lo pagase. Y yo, me encontraba situada tras aquella maciza madera de caoba utilizada como barra o como mostrador. Observaba disimuladamente las finas y tersas manos de las jóvenes que estaba acompañadas. Unas manos que sin duda, delataban la poca faena manual que habían tenido en sus vidas. Aquella piel que poseían debía de ser realmente suave.

Deslicé mi mirada hasta mis manos las cuales estaba apoyadas sobre la pequeña mesa que se disponía justo detrás del enorme mostrador, dónde solíamos dejar los vasos limpios, las copas y algunos utensilios. Mis manos estaban arañadas, con la piel áspera y con un aspecto deshidratado. Tragué saliva dejando escapar un suspiro por la nariz y volví a mirar a las parejas, las cuales se marchaban ya.

El mesero me dijo que iba a cerrar ya la puerta trasera y que fuese echando a los clientes que quedasen, simplemente asentí obediente y salí de detrás de la barra empezando a recoger el comedor, colocando las sillas sobre las mesas, con el asiento sobre la mesa para poder barrer con facilidad el suelo de madera.

Me acerqué al apuesto y solitario hombre y apoyé una de mis manos en el respaldo de la silla que estaba a su lado inclinándome levemente hacia él para hablarle en un tono de voz que no le importunase ni le resultase molesto.

Al llevar las mangas del vestido un poco subidas, en el antebrazo derecho se podían apreciar unas leves marcas de colmillos cicatrizadas. Pertenecían a uno de los vampiros que había alimentado aquella semana. Por suerte, hasta ahora habían sido bastante cuidadosos conmigo y habían tratado de dejarme la menor marca posible. Y así era, de hecho, la mayoría de ellas se habían vuelto realmente imperceptibles visualmente, pero al deslizar los dedos sobre ellas se notaba la piel algo más suave, formando una superficie pequeña y algo redondeada.

-Disculpe monsieur, vamos a cerrar ya. Lamento que ésta sea su última copa, aún así si lo desea le invito a regresar mañana para continuar disfrutando del vino que ha tomado durante la noche.- Dije en un tono de voz calmado y suave mirando al desconocido a los ojos esperando una respuesta positiva por su parte.

En ese instante, mi compañero salió y se acercó a mí para decirme que había dejado ya todo cerrado y que en cuanto se fuese el último cliente que cerrase la taberna y me marchase a casa.
Me incorporé un poco mirándole y le asentí – No te preocupes, yo me encargo de cerrar – pronuncié respondiendo al muchacho y volviendo la mirada al desconocido cliente sonriéndole con amabilidad, dispuesta a alejarme para dejar que disfrutase de los últimos centílitros de vino de su copa en el mismo relajado ambiente que había tenido hasta el momento.


Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Therese
Therèse Mercier
Therèse Mercier
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Acto primero: A la espera de la cena

Mensaje por Leophrand Arlesse Lun Dic 27, 2010 9:57 am

El aire de aquel lugar donde rara vez aquel ser nocturno solía tomar una copa de vino para parecer un humano común y corriente, se mezclaba con el añejo sabor a trago amargo y tristezas de aquellos sujetos que poco a poco dejaban sus vidas dependiendo de una botella y un vaso en aquella noche de luna llena.

Una muchacha de belleza singular, con rasgos afligidos en su rostro, bastante joven por su aspecto, caminaba de un lado a otro cerrando el bar. La última pareja se había retirado y sólo quedaba el individuo sentado en una mesa donde posaban una botella de vino dulce y una copa de peculiares garabatos estampados en la superficie, servida a la mitad.

El sujeto tomó la copa entre sus dedos pálidos y friolentos y se la llevó a la boca, saboreando con placer la que parecía ser su última bebida de la noche. Se sentía extraño y gracioso para él, actuar como un humano y darse el lujo de beber vino cuando su naturaleza sólo le permitía beber otro tipo de líquido, extrañamente tan sabroso para su gusto y por el cual mataría si fuera posible para conseguirlo cada tres días.

La joven tomó paso hasta última mesa y con una sonrisa amable despidió al personaje.

- Disculpe monsieur, vamos a cerrar ya. Lamento que ésta sea su última copa, aún así si lo desea le invito a regresar mañana para continuar disfrutando del vino que ha tomado durante la noche.

No hacía falta escucharla, pues fue ella quien se encargó de cerrar la última puerta de la taberna y por ende, su trabajo era dejar vacío el lugar, aún así, sus pensamientos ya eran leídos por el sujeto quien mostraba una seria sonrisa de asentimiento y curiosidad al recorrer la conciencia de la joven en cuestión de segundos. La mirada del sujeto bajó hasta el antebrazo de la mujer y frunció el ceño al pensar que tipo de seres entregarían su secreto inmortal a simples humanos por la necesidad de la sed.

- Gustoso de ser su último cliente Madmoiselle, es usted muy atenta. Vendré muy pronto. – Respondía aquel acomodándose el traje elegante que llevaba puesto.
- Lo esperamos gustosos Monsieur. – Volvió a decir con esa sonrisa carismática.
- Y por cierto… tenga cuidado con los perros o con el animal que le dejó esas cicatrices en el brazo, no siempre termina todo bien. – Añadió el tipo dirigiéndose a la puerta y saliendo del lugar.

Las calles estaban desiertas, sólo se podía oír el resoplido del viento. El extraño contaba los días que llevaba sin cenar y se atormentaba de pensar que algún día podría perder el control de matar inocentes si comía cada tres días… tres días en que un vampiro puede soportar el instinto de la sed de sangre.

Apresuró el paso hacia el callejón trasero de la taberna y esperó oculto entre las sombras a su próxima concesionaria de lo que él llamaba, su líquido vital.


Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Leophrandarlesse

La bella melodía de mi música, en tu memoria dormirá aún después de tu muerte...

Spoiler:
Leophrand Arlesse
Leophrand Arlesse
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Re: Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand **

Mensaje por Therèse Mercier Lun Dic 27, 2010 10:31 am

Trataba de mostrarme educada, complaciente y agradable con cada uno de los clientes. Incluso en el último, aunque estuviese muriéndome de ganas por llegar a casa y descansar.
Aprecié como la mirada del desconcido cliente se desviaba hasta mi antebrazo, realizando un comentario acertado en ocultos significados. Se había dado cuenta de las cicatrices y mi reacción fue cuanto menos disimulada.
Sonreí – Tiene razón monsieur, debería andarme con más cuidado. Gracias por su consejo. – dije algo resuelta, apartándome de la mesa tras inclinar mi cabeza con respeto.

Dejé espacio al hombre para que pudiese terminarse su copa de vino y cuando despejó la mesa, terminé de limpiar la copa y guardar el vino que quedaba. Ahora tocaba dejar el local limpio y preparado para la siguiente mañana. Barrer los suelos y fregarlos, dejar las mesas limpias y las copas y vasos ordenados.
Tardé cerca de 40 minutos en dejarlo todo preparado y me puse el abrigo para marcharme para casa. Cerré todas las ventanas, apagué las velas y las luces que quedaban encendidas, y salí del lugar dando la espalda a la calle, encarándome al portón de madera cerrándolo y girando la llave dentro del cerrojo.

Una vez cerrado, guardé la llave anudándola a un cordoncillo que llevaba cosido dentro del bolsillo del abrigo, para no perderla, y la guardé en el bolsillo. La noche era particularmente fría y la humedad en las calles de piedra hacían que una neblina algo intensa inundase el espacio entre las paredes, dificultando la visión. Respiré profundamente exhalando el aire por la boca dejando escapar una enorme bocanada de vaho.

Empecé a caminar por la calle principal, hasta que alcancé la siguiente esquina, donde giré para meterme por uno de los callejones y cruzar más rápido el barrio para poder llegar al otro lado de la ciudad en la mitad de tiempo que caminando por las calles principales. Lo malo de los callejones, es que ya habían intentado robarme varias veces, e incluso me había encontrado con personas muy poco respetables que habían intentado abusar de mí. Pero el tiempo para mí era algo imprescindible, y debía ahorrarlo de dónde pudiese.

Me detuve junto al callejón que daba a la parte trasera de la taberna y me palpé los bolsillos. ¿Me había dejado la llave de casa? Insistí metiendo las manos en los bolsillos, pero no encontraba nada, así que desabroché el abrigo buscando en los bolsillos interiores, dónde la encontré escondida en el fondo de uno de ellos. Suspiré aliviada y sonreí. Me encontraba totalmente ajena a que había una bestia acechándome en las sombras.


Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Therese
Therèse Mercier
Therèse Mercier
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Acto segundo: Asechando la cena

Mensaje por Leophrand Arlesse Lun Dic 27, 2010 8:47 pm

El líquido rojizo borboteaba de su cuello como un grifo de agua en descontrol. Era un placer exquisito sentir como aquella disolución carmesí rozaba los labios del vampiro que desgarraba la arteria cerca al esternocleidomastoideo y aceleraba el pulso frontal de la pobre y desafortunada víctima que entró en aquel callejón oscuro sin saber lo que le depararía el destino.

Poco a poco aquella mujer dejaba de moverse, desorbitando los ojos por la salvajez del depredador que apretujaba con fuerza su mandíbula sobre el costado superior izquierdo de su pecho incrustándole de lado a lado ambas agujas más duras que un diamante.

Los últimos resoplidos de aliento ascendían en el aire en aquella noche friolenta, al igual que las uñas arañando desesperadamente los azulejos del oscuro callejón de piedra. El silencio se acentuaba segundo a segundo ante un profundo y calmado “Gracias” que marcó el fin de la escena mortal.

Una noche de suerte le llamaba él a situaciones como esa, en donde una presa sin ganas de vivir se ofrecía decidida a entregar el alma. Gente que no tenía esperanzas y que veía en la muerte la mejor solución para sus problemas.

Aquella anciana vagabunda no era la excepción, su vida se hallaba plagada de penurias desde hace ya muchos años. Pidiendo limosna en las plazas, comiendo rara vez, siendo atendida en el olvido… tal vez el nocturno le hizo el mejor favor en vida; enviar su alma a un lugar mejor… o quizás…

El sujeto recordaba las imágenes mentales que aquella desgraciada le mostraba antes de su muerte. Su triste vida plagada de obstáculos, los amantes que tuvo en su juventud, los hijos que abandonó en algunas casas de clase media. Definitivamente llevaba una sangre impura llena de pecado, que a sus efímeros setenta y tres años a comparación de su opresor no le trajeron más que gran desdicha.

No había más dolor, no había más tristeza. El individuo retrocedió satisfecho después de saborear la última gota de sangre limpiándose con un pañuelo blanco de seda, los colmillos brillantes y afilados como dagas. El cadáver yacía inerte sobre montones de basura que disimulaban el olor a muerte.

Una imagen conocida y fresca recorrió los ojos de la bestia. Otro cuerpo dispuesto a ser drenado hasta la última gota asomaba por el pasillo oscuro mirando a ambos lados del largo callejón sin darse cuenta de la presencia del depredador activo.

El ser simplemente esperó oculto entre las sombras a que la nueva presa se adelante para envestirla desde atrás. Inmóvil, imitando a una estatua de mármol observó la manera en que la joven cruzaba cerca de él sin inmutarse, sin reconocerle, tan sólo con aquella mirada perspicaz en el suelo por si existía algún obstáculo que le detuviese el paso. Ella simplemente dobló el final del callejón mirando hacia adelante.

En la oscuridad del corredor, el desconocido sonrió caminando sigilosamente detrás de la carismática damisela que le había despedido con una gran sonrisa antes de cerrar la taberna.

- Primero los perros mordiéndole el brazo y ahora… ¿caminando a solas por estos peligrosos y oscuros callejones Madmoiselle? – susurró carraspeando la garganta para aclarar su voz, detrás de ella.
- ¡Santo Dios! ¡Me ha asustado! – gritó ella dando un brinco hacia adelante.
- Perdone, en serio lo siento mucho, no era mi intención asustarla de esa manera. – Agregó él haciendo una reverencia de disculpa.
- ¿Qué hace usted aquí, me está siguiendo acaso? – Espetó una vez más.
- No, no es como parece, es sólo que me perdí… soy nuevo en esta ciudad sabe y pues me estoy hospedando a unas calles de aquí pero no recuerdo la dirección. La Rue Rívoli, ¿le suena?
- Eso queda un poco lejos, curiosamente en la misma dirección a la que me dirigo.
- ¡Vaya, que coincidencia! No piense mal de mí Madmoiselle, sé que soy un completo desconocido pero tal vez si me permite acompañarla en el camino y conocer un poco más a la dama que me despidió del lugar de los tristes. – Sonrió él haciendo cuenta que le estaba leyendo los pensamientos para localizar su domicilio.

El caballero sonrió una vez más esperando respuesta, estudiando las emociones de la joven que se mostraba dubitativa ante tal propuesta un tanto peligrosa.


Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Leophrandarlesse

La bella melodía de mi música, en tu memoria dormirá aún después de tu muerte...

Spoiler:
Leophrand Arlesse
Leophrand Arlesse
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Re: Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand **

Mensaje por Therèse Mercier Mar Dic 28, 2010 5:01 pm

La verdad es que algo de incomodidad sí que me transmitía aquel hombre. Era una sensación extraña, como si me ocultase algo, como si fuese peligroso estar a su lado "Ándate con cautela Tess", pensé advirtiéndome a mí misma.

- Bueno, supongo que no puedo negarme si me lo pide con tanta educación - susurré sonriéndole levemente, situándome a su lado y guardando las manos en los bolsillos, sintiéndolos algo entumencidos por el frío.
Caían algunos copos de nieve, y el aire era tan gélido que sin duda podría helar cualquier fuente, lago, estanque, e incluso la poca agua corriente que había. Sacudí levemente mi cuerpo al sentir un escalofrío recorrerlo y me froté las manos llevándomelas a la boca para echar mi propio aliento sobre ellas para calentarlas - Vaya noche más fría, ¿no cree monsieur? - comenté empezando a caminar a su lado.


Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Therese
Therèse Mercier
Therèse Mercier
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Acto tercero: A tiempo

Mensaje por Leophrand Arlesse Lun Ene 03, 2011 11:49 am

- Vaya noche más fría, ¿no cree monsieur?
- ¿Eh? Sí, al parecer hoy tendremos un día muy frío y nublado Madmoiselle.


Caminaban pegados a la acera bajo algunos faros que alumbraban las finas piedras pulidas del camino hacia La Rué de Rívoli, a pocos minutos de amanecer, el vampiro no tenía otra opción que apresurar el paso y postergar su acto hasta la noche pues algunos nobles empezaban a encender las luces de sus casas como buenos madrugadores.

Ya estaba satisfecho de su necesidad mortal, puesto que drenó toda la sangre de aquella infeliz que aún permanecía en el callejón escondida entre el basural. Su nueva víctima al contrario era para su diversión personal, aunque como él bien decía, no podía aprovecharse de gente inocente a menos que esté al borde de la muerte.

-Faltan pocos minutos para que el alba aparezca, hoy será un día muy interesante sabe… -comentaba el sujeto mirando de reojo a su acompañante sin esperar respuesta. – Pero lamentablemente debo apresurarme, perdone mi descortesía. Tal vez esta noche vuelva a tomar un vino y sería un placer verle nuevamente. Si me dispensa Madmoiselle…

El tipo hizo una reverencia delante de ella levantando la cabeza para mirarla a los ojos y sonreírle, dejando escapar un brillo entre ellos para luego doblar una esquina y desaparecer en el acto antes que el crepúsculo se posase sobre sus hombros y le acabase con su existencia.


Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Leophrandarlesse

La bella melodía de mi música, en tu memoria dormirá aún después de tu muerte...

Spoiler:
Leophrand Arlesse
Leophrand Arlesse
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Re: Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand **

Mensaje por Therèse Mercier Miér Ene 05, 2011 2:30 pm

Todo ocurrió muy rápido, se despidió, y me dejó plantada en mitad de la calle. Sin duda me resultó más que extraño su comportamiento, y era como si un halo de misterio le rodease, quizás fuese uno de esos merodeadores de la noche. Sin darle más vueltas a la cabeza, me marché con paso ligero a casa, dónde descansé y pude dormir hasta bien entrada la mañana.

Tras ducharme con agua algo fría, me vestí con sencillez, un simple vestido de color malva, liso, sin ningún tipo de bordado o estampado, con el escote redondo, dejando entrever la perfecta y redondeada curvatura de mis pechos bajo el corsé. Durante toda la mañana había estado nevando, y es que el invierno en París no perdona y tiñe de blanco sus calles a la menor de cambio.

Pasé el día con mi padre en casa, cocinándole y haciéndole compañía hasta que llegó la noche. Y con ésta, salí de casa para ir a echar unas pocas horas de trabajo en la Taberna. Me preguntaba si aquel misterioso hombre volvería, así cómo había dicho que lo haría… ¿Ganas de verle? La verdad es que sí. Tenía ganas de verle, y de que fuese mi último cliente.
Quedaban pocas horas para el cierre, y al ser una noche tan fría, ya no quedaban clientes. Todo estaba recogido, y mi compañero ya se había marchado, quedándome yo sola.

Me preparé una copa de vino y me senté en la barra poniendo sobre esta un libro de historia que había tomado de la librería de mi padre, me gustaba leer sobre las antiguas culturas, y éste libro en concreto, trataba sobre el antiguo Egipto.


Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Therese
Therèse Mercier
Therèse Mercier
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Cuarto acto: Saludo

Mensaje por Leophrand Arlesse Miér Ene 05, 2011 8:30 pm

Acomodando el cuello de la camisa de seda blanca sobre sus hombros y abotonando los mellizos sutilmente en las mangas de sus muñecas se dirigía por las veredas de piedra pulida de las calles parisinas rumbo a la taberna una vez más. Se podía ver a corta distancia que la puerta de aquel lugar se hallaba aún abierta bajo una de las lámparas que iluminaban la entrada bajo el gran cartel que anunciaba el nombre del local.

Caminó despacio hacia el marco del portón abriendo los ojos extrañado de no encontrar la taberna tan llena como de costumbre. Ser el único cliente no le venía nada bien pues le gustaba pasar desapercibido entre tanta gente y aquella noche sería la excepción.

Se arregló el cuello alto de la camisa una vez más y entró despreocupado al lugar ubicando su sitio en unas de las mesas del fondo, donde al parecer la luz tenía un tono más bajo que las demás. Miró nuevamente la ausencia de clientela fijándose en la única persona que le acompañaba, aquella joven de amabilidad extraña sentada en el banco al otro lado del mostrador leyendo un libro.

A pesar de su condición de consumidor, ser caballero era una de sus principales virtudes y no iba a dejar de serlo en esos momentos. Antes que la muchacha se acercase para tomar su pedido o tal vez para informarle que ya cerraban como la noche anterior, él dio paso en dirección a ella, sentándose en una de las banquetas del mostrador, frente a la joven, reposando su mirada en el bello rostro de aquella y disimulando la acción en una sonrisa casi perfecta.

Reposando los brazos sobre la tableta, el individuo le sonrió con un ademán de cortesía volviendo a jugar con sus ojos brillantes que la observaban fijamente a la espera de alguna palabra.

- *Bonne Nuit belle dame. Un verre de vin, s'il vous plaît.* – balbuceó él practicando su francés recién aprendido.


** Buenas noches bella dama. Una copa de vino por favor.


Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Leophrandarlesse

La bella melodía de mi música, en tu memoria dormirá aún después de tu muerte...

Spoiler:
Leophrand Arlesse
Leophrand Arlesse
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand ** Empty Re: Una última mirada, y llega el adiós ** Leophrand **

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.