AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Con escritura pulcra y esmerada | Correspondencia de Irene de Wittelsbach
Victorian Vampires :: :: BUZÓN DE CORRESPONDENCIA :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Humanos
Página 2 de 2. • 1, 2
Con escritura pulcra y esmerada | Correspondencia de Irene de Wittelsbach
Duquesa de Baviera
Paris, France
Irene de Wittelsbach- Realeza Germánica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Con escritura pulcra y esmerada | Correspondencia de Irene de Wittelsbach
de tu acallado remitente
Tampoco juzgaré el hielo de tus dedos, a pesar de que tú siempre has juzgado el de mi corazón. Confío en que volver a cuestionarlo te haga recobrar fuerzas y la ofensa regenere tus plumas sobre la tinta y el pergamino, en favor del aleteo de alguna metáfora poética que aquí, donde ahora mismo me encuentro, moriría en el acto, calcinada por su mágica literalidad.
No tengo miedo a estar cerca de la muerte, Irene. Ha sido más bien a la inversa, desde que la abracé en el sentido más aterradoramente literal que llegues a asociarme. Si puedo hacer algo para solventártela a ti, nunca habías tenido reparos en pedírmelo. Que tu regreso al correo sirva para poner fin a esa costumbre repentina, pues no veo motivo alguno para que, a estas alturas, empieces a mostrar simpatía hacia mi paciencia.
Tu misiva ha llegado a mí justamente cuando me hallo en pos de algo que impide que revele mi actual paradero. Al menos, hasta nuevo aviso. Por el contrario, te concederé alguna pista acerca del incidente clima, o de su aromático enigma nocturno, o de sus canturreadas leyendas. La India sería una respuesta demasiado obvia viniendo de mí. ¿No crees? Quizá puedas recrear este misterio en tus pinturas y mandarme el producto de tus devaneos en nuestra luna compartida, con o sin sobre que la contenga. Eso si estás preparada para unas críticas inmunes a cualquier luto.
He tenido un curioso sueño poco antes de que el mensajero se presentara con tu carta. Sospecho que ha sido fruto de la cruzada que estoy batallando aquí y que se está alargando más de la cuenta, reconozco que por imprevistos más interesantes de lo habitual. ¿Sabías que recuerdo cada uno de los sueños que he tenido a lo largo de toda mi existencia? Éste no lo escribiré aquí. Si lo hiciera, ya no volverías a responderme de verdad. Tampoco los recomiendo para llenar un cuadro; sólo sería expuesto en los peores mercados negros.
Hasta la próxima, cachorra. Esta vez, no dudes en asfixiar tu pluma y castigar al papel.
Fausto- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A "Jocelyne"
París, Francia
París, abril de 1798
Le pedirle que se despoje del imaginario que dicta que las acciones de los bárbaros de mi calaña están urdidas en pos de un fin egoísta. Despójese de la idea que esto no es placenteramente humillante para mí. ¡Ah! Por sobretodas las cosas, abandone el pensamiento de que Peter estuvo detrás de todo esto; al menos si lo piensa desde la literalidad. No debe uno versarse en los estudios de un mentalista para deducir el repertorio de insultos que recibí aquel día tras abandonar inesperadamente nuestro almuerzo en La Tour d'Argent. El viejo estaría de acuerdo en que asentar este tipo de confesiones –y no limitarme a la formalidad de una disculpa directa– daría crédito de mi falta de hombría. Aún así verá que suelo librarme de tales estigmas, y por ello me vería obligado a ignorar de todas formas su advertencia. Sólo le pido que no se lo haga saber. Me da dado su dirección de correo luego de que jurase acatar sus condiciones.
¿Consideraría mi tosco pero honesto intento de penitencia motivo suficiente de burla? Sé que lo tengo merecido. Si los prima mobilia de su alma siguen siendo los mismos que dejó ver en nuestro primer encuentro, no obstante, me atrevería a pensar que su capacidad reflexiva va mucho más allá de una reacción semejante.
Y ahora, querida, me temo que dejaré de hablar de mis errores. No quisiera que las digresiones que pudiera hacer con mi arrepentimiento se disuelvan en un exceso de basura lisonjera.
En su lugar, permítame adjuntarle a su correspondencia un artículo extraído de la prensa, un extracto de una carta presentada en la Academia Francesa de Ciencias de París.
Tal parece ser que Schönbein después de todo consiguió aislar el gas que el químico neerlandes van Marum tentativamente descubrió hace menos de sesenta años. Lo llama «ozono» (del alemán ozon, y a su vez del griego ozein, 'oliente') por su particular olor acre. Lo han percibido en las tormentas eléctricas, más específicamente, luego de la caída de un rayo. Asegura que se trata de un componente beneficioso para el medio ambiente, pese a que algunos de sus contemporáneos desestimen su existencia por el simple hecho de ignorar voluntariamente el concepto de "componente químico" en sí mismo.
Bien sabrá que la institución eclesiástica valora las novedades que pudieran llegar del extranjero en cuanto a nuestro campo de interés se refiere; especialmente cuando descubren que las naciones aledañas –Alemania y Suiza, en este caso– les llevan ventaja tecnológica (por si se pregunta cómo ha llegado esta noticia a mis manos). Debería venir a nuestras instalaciones a atestiguar aquel innecesario masoquismo algún día.
S.A.A.
Niklas Lehnert
F a n i a h h / L a l a / C y a l a n a
Niklas Lehnert- Inquisidor Clase Media
A su señora
París, Francia
París, abril de 1798
Si posee la gracia de los saberes hermenéuticos, como bien usted afirma (y que, desde luego, no podría nunca ponerlo en tela de juicio), me costaría entender porqué no ha hallado en mis palabras rastro alguno de arrepentimiento. Por otro lado, tampoco considero oportuno hacerle perder el tiempo, y, por ello, le pido mis más sinceras disculpas por mi erróneo uso de palabras en el La Tour d'Argent.
Habiendo dejado en claro que mi conciencia aún no se ha marchito, le pido que no se equivoque. En mis ojos (quisiera creer que en los de ninguno) el arrepentimiento no encuentra diferencia en el género, siempre y cuando la penitencia esté justificada, como lo es en este caso. Me alegra, no obstante, que comprenda que los miedos y los prejuicios, a veces y sólo a veces, van más allá de las apariencias; personalmente, cualquier atisbo de duda acerca de sus intenciones van de la mano de mis propias inseguridades. No temo admitirlo. Y espero que la vida no la haya condecorado con tales defectos, al menos no en la misma medida con la que yo obtuve los míos.
Sin más disgregaciones, acepto su contraoferta. Llevaré unos cuántos tópicos que, no dudo, serán de su interés.
Desconozco su disponibilidad. En mi caso, gozo de ciertas libertades durante el día, ya que al caer la noche suelo encontrarme trabajando en el laboratorio de las ya mentadas instalaciones eclesiásticas. Concretamente, me encuentro disponible hasta las 18 h. Le doy la libertad de elegir un horario más específico para nuestro encuentro. Es lo menos que puedo ofrecer si alguien como usted decide prestarse como anfitriona.
S.A.A.
Niklas Lehnert
P.D.: Sería un honor que viniera el mismísimo Rupert a recogerme, por descontado.
F a n i a h h / L a l a / C y a l a n a
Niklas Lehnert- Inquisidor Clase Media
Página 2 de 2. • 1, 2
» La fortuna favorece a los audaces, es decir, a mí | Irene Katharina de Wittelsbach
» La escritura es la pintura de la voz...
» Sepultura de escritura.
» La escritura es la pintura de la voz [Ranald's relations]
Victorian Vampires :: :: BUZÓN DE CORRESPONDENCIA :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Humanos
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour