AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Qué es la familia, sino un regalo divino | Descripción de personajes
Página 1 de 1.
Qué es la familia, sino un regalo divino | Descripción de personajes
Esta historia gira en torno a la familia Wittelsbach, Duques de Baviera desde hace siglos y uno de los principales pilares del Sacro Imperio Romano Germánico. La familia Wittelsbach, fervientes cristianos y aliados de la Inquisición, pretenden incrementar el eco de su nombre extendiendo su influencia a lo largo y ancho de Europa mediante intrigas políticas, alianzas matrimoniales y acuerdos comerciales, sorteando las dificultades potenciales a las que estos tengan que enfrentarse dados los numerosos secretos que rodean a la familia.
Nacida como Irène Catherine de Neufville de Villeroy, Irene de Wittelsbach es marquesa d’Alincourt por herencia, baronesa de Baviera por privilegio y duquesa de Baviera por matrimonio.
Descendiente de un prestigioso linaje francés, Irène fue prometida a la edad de quince años con su primo Otto, mas debido al infortunio de su prematuro fallecimiento finalmente contrajo nupcias con su hermano y heredero: Heinrich. El primogénito de ambos no tardó en llegar, y a partir de entonces Irene se posicionó como la mano derecha del cabeza de familia, siendo ambos el claro ejemplo de estabilidad, confidencialidad y confianza a pesar de las puntuales desavenencias.
La fama precede a Irene de Wittelsbach como una dama discreta, recatada y experta en protocolo, mas aquellos que han observado realmente su mirada celeste no podrían obviar en sus ojos el reflejo de la astucia que la caracteriza. Es una persona extremadamente ambiciosa e inteligente, y tremendamente culta. Irene posee dotes sociales extraordinarias y tiene grandes capacidades de convicción y liderazgo, como no podría ser de otra forma en una dama de alta alcurnia que hace honores con creces a lo que se espera de ella. Sus ambiciones, tan grandes como las de su propio esposo, la han llevado a lo largo de los años a caminar a su mismo paso, y es que mientras los intereses de Heinrich e Irene se dirijan en la misma dirección, ambos serán imparables.
Anneliese Isabella de Wittelsbach nace siendo la primera hija del matrimonio de Wittelsbach, como regalo tras un período vulnerable por parte de sus progenitores. El nacimiento de Anneliese, al igual que el de su hermano mayor, se produjo varios meses antes de lo previsto y, tal y como ocurrió con su predecesor, no se debió esto precisamente a causas naturales. A pesar de que sus progenitores consideraron a Anneliese como hija legítima desde el primero de los momentos, su verdadero padre no es Heinrich, sino un hechicero del cual la niña heredó extraordinarios talentos que comenzaron a relucir a muy corta edad. Desde niña, Anneliese fue diagnosticada con terrores nocturnos, sepultando cualquier asunto relacionado con sus habilidades, así como el surgimiento de rumor alguno.
A ojos de la sociedad, Anneliese es una dama para la que sus padres han tenido a bien el acordar un fructuoso compromiso, la cual ha permanecido los dos últimos años nada más y nada menos que bajo la tutela de la Reina de Inglaterra. Los modales de Anneliese, así como sus conocimientos en todos los ámbitos que debe conocer una dama, son tan excelentes que cualquiera pondría en duda que un rostro tan dulce haya tenido el tiempo suficiente para adquirirlos.
Como la única niña de la casa hasta el nacimiento de su hermana Edelweiss, Anneliese ha disfrutado del cariño y de la atención de todos los miembros de su familia, especialmente de sus hermanos… y más especialmente todavía, de su hermano bastardo, Meinrad.
Meinrad es el hijo ilegítimo de Heinrich de Wittelsbach, reconocido por él mismo desde el momento de su nacimiento. A pesar de haber sido engendrado fuera del matrimonio y, por lo tanto, carecer de los privilegios del resto de sus hermanos legítimos, Meinrad ha sido criado en el seno de la familia Wittelsbach durante toda su infancia y adolescencia y se le ha otorgado una educación en paralelo a la de sus hermanos. A pesar de gozar de la simpatía de su progenitor, carece por completo de la de su esposa: Irene, la cual ve en él el reflejo constante de una traición pasada tanto de su marido como propia.
Al igual que el resto de sus hermanos Meinrad ha sido enviado bajo la tutela de su tía Hela y bajo el amparo de la parte francesa de la familia en numerosas ocasiones durante los últimos años, con la finalidad de prepararlo de cara al futuro para ostentar un alto cargo en la sociedad como corresponde a alguien con sangre Wittelsbach, bastardo o no.
Meinrad es un joven de grandes ambiciones y agudo ingenio, siendo la viva imagen de su padre a tal edad. No dudará en perseguir sus propios intereses sea cual sea el ámbito en los que estos se dirijan: relacionados con sus aspiraciones futuras o con sus propios sentimientos, los cuales son tan ilícitos como su propia procedencia. Desde luego, no es una persona a la que se deba subestimar.
Genealogía
Casa de Wittelsbach
Heinrich de Wittelsbach
Duque de Baviera y cabeza de familia
36 años. Nacido en Múnich, Sacro Imperio Romano Germánico
Ficha
Duque de Baviera y cabeza de familia
36 años. Nacido en Múnich, Sacro Imperio Romano Germánico
Ficha
La dinastía de Wittelsbach ha constituído a lo largo de la historia una de las más reconocidas casas reales europeas, cercanas a la línea de sucesión germana, y Heinrich lleva diecisiete años ejerciendo como líder de su linaje. Nacido como segundo hijo y destinado a obtener un alto rango militar, Heinrich se vio en la obligación de tomar el rol de cabeza de familia tras la defunción de su hermano mayor, Otto.
Tras tal giro de los acontecimientos sus pretensiones para con su familia y para con el ducado se volcaron sobre el ámbito diplomático, siendo en la actualidad un ferviente seguidor de la fe católica, amigo de la Inquisición y servidor de su Majestad Imperial, soberano del Sacro Imperio.
Heinrich es un hombre extremadamente ambicioso y de mente aguda y sagaz, un padre que reserva el amor y el cariño que siente por su familia para el ámbito privado y que se muestra al mundo con imagen impoluta e inamovible, así como un excelente anfitrión si la situación lo amerita. Únicamente los que son cercanos a él conocen las verdaderas pretensiones y el carácter del Duque de Baviera.
Tras tal giro de los acontecimientos sus pretensiones para con su familia y para con el ducado se volcaron sobre el ámbito diplomático, siendo en la actualidad un ferviente seguidor de la fe católica, amigo de la Inquisición y servidor de su Majestad Imperial, soberano del Sacro Imperio.
Heinrich es un hombre extremadamente ambicioso y de mente aguda y sagaz, un padre que reserva el amor y el cariño que siente por su familia para el ámbito privado y que se muestra al mundo con imagen impoluta e inamovible, así como un excelente anfitrión si la situación lo amerita. Únicamente los que son cercanos a él conocen las verdaderas pretensiones y el carácter del Duque de Baviera.
Irene de Wittelsbach
Baronesa de Baviera y marquesa d’Alincourt
33 años. Nacida en Lorena, Francia
Ficha
Baronesa de Baviera y marquesa d’Alincourt
33 años. Nacida en Lorena, Francia
Ficha
Nacida como Irène Catherine de Neufville de Villeroy, Irene de Wittelsbach es marquesa d’Alincourt por herencia, baronesa de Baviera por privilegio y duquesa de Baviera por matrimonio.
Descendiente de un prestigioso linaje francés, Irène fue prometida a la edad de quince años con su primo Otto, mas debido al infortunio de su prematuro fallecimiento finalmente contrajo nupcias con su hermano y heredero: Heinrich. El primogénito de ambos no tardó en llegar, y a partir de entonces Irene se posicionó como la mano derecha del cabeza de familia, siendo ambos el claro ejemplo de estabilidad, confidencialidad y confianza a pesar de las puntuales desavenencias.
La fama precede a Irene de Wittelsbach como una dama discreta, recatada y experta en protocolo, mas aquellos que han observado realmente su mirada celeste no podrían obviar en sus ojos el reflejo de la astucia que la caracteriza. Es una persona extremadamente ambiciosa e inteligente, y tremendamente culta. Irene posee dotes sociales extraordinarias y tiene grandes capacidades de convicción y liderazgo, como no podría ser de otra forma en una dama de alta alcurnia que hace honores con creces a lo que se espera de ella. Sus ambiciones, tan grandes como las de su propio esposo, la han llevado a lo largo de los años a caminar a su mismo paso, y es que mientras los intereses de Heinrich e Irene se dirijan en la misma dirección, ambos serán imparables.
Nacido como primogénito de la familia Wittelsbach, Roderick está destinado a heredar el día que su padre falte todas las responsabilidades y deberes concernientes al ducado de Baviera. El futuro Duque ha sido entrenado para ello desde que vino al mundo, y ha sido el deseo de sus padres que a lo largo de sus años Roderick cultive cuerpo y mente para enaltecer como se merece el linaje familiar. A día de hoy, su aprendizaje continua.
Durante los dos últimos años Roderick fue enviado como pupilo a la capital italiana tanto para aumentar sus conocimientos diplomáticos como para habituarse a tratar y a vivir con extranjeros. Tras su vuelta, ya no como niño sino como hombre, la mayor pretensión de sus progenitores es buscar un compromiso que sirva para alzar todavía más el prestigio de la familia en Europa.
Roderick no es solamente un rostro atractivo, sino que también es una mente inteligente. Se caracteriza por ser un joven conversador y extrovertido, amigable con sus pares. No obstante, ha aprendido de su madre el saber escuchar y observar cuando es debido, heredando de ella, entre otras cosas, su inquisitiva mirada celeste. Por lo demás Roderick es un joven que quiere grandeza en su vida, ama demasiado su apellido y siempre dará todo lo que fuera por los suyos.
Durante los dos últimos años Roderick fue enviado como pupilo a la capital italiana tanto para aumentar sus conocimientos diplomáticos como para habituarse a tratar y a vivir con extranjeros. Tras su vuelta, ya no como niño sino como hombre, la mayor pretensión de sus progenitores es buscar un compromiso que sirva para alzar todavía más el prestigio de la familia en Europa.
Roderick no es solamente un rostro atractivo, sino que también es una mente inteligente. Se caracteriza por ser un joven conversador y extrovertido, amigable con sus pares. No obstante, ha aprendido de su madre el saber escuchar y observar cuando es debido, heredando de ella, entre otras cosas, su inquisitiva mirada celeste. Por lo demás Roderick es un joven que quiere grandeza en su vida, ama demasiado su apellido y siempre dará todo lo que fuera por los suyos.
Anneliese Isabella de Wittelsbach nace siendo la primera hija del matrimonio de Wittelsbach, como regalo tras un período vulnerable por parte de sus progenitores. El nacimiento de Anneliese, al igual que el de su hermano mayor, se produjo varios meses antes de lo previsto y, tal y como ocurrió con su predecesor, no se debió esto precisamente a causas naturales. A pesar de que sus progenitores consideraron a Anneliese como hija legítima desde el primero de los momentos, su verdadero padre no es Heinrich, sino un hechicero del cual la niña heredó extraordinarios talentos que comenzaron a relucir a muy corta edad. Desde niña, Anneliese fue diagnosticada con terrores nocturnos, sepultando cualquier asunto relacionado con sus habilidades, así como el surgimiento de rumor alguno.
A ojos de la sociedad, Anneliese es una dama para la que sus padres han tenido a bien el acordar un fructuoso compromiso, la cual ha permanecido los dos últimos años nada más y nada menos que bajo la tutela de la Reina de Inglaterra. Los modales de Anneliese, así como sus conocimientos en todos los ámbitos que debe conocer una dama, son tan excelentes que cualquiera pondría en duda que un rostro tan dulce haya tenido el tiempo suficiente para adquirirlos.
Como la única niña de la casa hasta el nacimiento de su hermana Edelweiss, Anneliese ha disfrutado del cariño y de la atención de todos los miembros de su familia, especialmente de sus hermanos… y más especialmente todavía, de su hermano bastardo, Meinrad.
Edelweiss de Wittelsbach
Hija legítima
6 años. Nacida en Múnich, Sacro Imperio Romano Germánico
Ficha en proceso
Hija legítima
6 años. Nacida en Múnich, Sacro Imperio Romano Germánico
Ficha en proceso
Nacida seis años atrás, Edelweiss vino al mundo junto con su hermano mellizo como signo unívoco de la buena fortuna con la que Dios bendeciría a los Wittelsbach los años consiguientes. Tras años sin un nuevo alumbramiento en la familia, Edelweiss y su hermano volvieron a llenar los jardines del palacio de Múnich con la alegría que antaño lo habían hecho sus hermanos mayores.
Durante seis años Edelweiss ha mostrado numerosos intereses que comparte con su progenitor, el cual la ha alentado y mimado quizás sobremanera. Se trata de una niña astuta para su edad, completamente inversa a su hermana mayor, que goza del cariño incondicional de sus padres y especialmente de su abuela, con la cual pasa el verano en Múnich tras la marcha de sus padres a la capital francesa.
Durante seis años Edelweiss ha mostrado numerosos intereses que comparte con su progenitor, el cual la ha alentado y mimado quizás sobremanera. Se trata de una niña astuta para su edad, completamente inversa a su hermana mayor, que goza del cariño incondicional de sus padres y especialmente de su abuela, con la cual pasa el verano en Múnich tras la marcha de sus padres a la capital francesa.
Meinrad es el hijo ilegítimo de Heinrich de Wittelsbach, reconocido por él mismo desde el momento de su nacimiento. A pesar de haber sido engendrado fuera del matrimonio y, por lo tanto, carecer de los privilegios del resto de sus hermanos legítimos, Meinrad ha sido criado en el seno de la familia Wittelsbach durante toda su infancia y adolescencia y se le ha otorgado una educación en paralelo a la de sus hermanos. A pesar de gozar de la simpatía de su progenitor, carece por completo de la de su esposa: Irene, la cual ve en él el reflejo constante de una traición pasada tanto de su marido como propia.
Al igual que el resto de sus hermanos Meinrad ha sido enviado bajo la tutela de su tía Hela y bajo el amparo de la parte francesa de la familia en numerosas ocasiones durante los últimos años, con la finalidad de prepararlo de cara al futuro para ostentar un alto cargo en la sociedad como corresponde a alguien con sangre Wittelsbach, bastardo o no.
Meinrad es un joven de grandes ambiciones y agudo ingenio, siendo la viva imagen de su padre a tal edad. No dudará en perseguir sus propios intereses sea cual sea el ámbito en los que estos se dirijan: relacionados con sus aspiraciones futuras o con sus propios sentimientos, los cuales son tan ilícitos como su propia procedencia. Desde luego, no es una persona a la que se deba subestimar.
Casa de Orange-Nassau
Nacida como hija de la Gran Duquesa Yekaterina -o Catalina- y Aleksandr Románov, descendientes del príncipe ruso Mijaíl, el primer Románov en subir al trono. Como primera hija legítima Hela contrajo prematuras nupcias con Frederik de Orange-Nassau, perteneciente a la alta nobleza neerlandesa.
Desde su juventud Hela experimentó un carácter extraordinario que todavía la sigue marcando en la actualidad, conformado por una psique afilada y acostumbrada a hacer uso de la extorsión controlada para obtener lo que desea. Cuidadosa, Hela ha aprendido con los años a controlar sus excentricidades moldeando los encuentros sociales a placer.
Prima por parte de madre de Heinrich de Wittelsbach, Hela se aloja actualmente en el castillo d’Aubermont mientras se dedica a cerrar ciertos asuntos en París, siendo una invitada de honor para los Wittelsbach no únicamente por su consanguinidad, sino también por su inestimable consejo y sabiduría en momentos donde la familia ansía escalar socialmente en tierras francesas. Por desgracia, el estado de salud de Hela es delicado, por lo que posiblemente su estadía en París se prolongue más de lo estipulado en un inicio.
Hela es una de las más importantes piezas de juego de la familia dados los innumerables secretos que conoce, los cuales jugará a placer y, quizás, por cuenta propia. Goza especialmente de la simpatía recíproca por parte de su sobrino segundo, Meinrad.
Desde su juventud Hela experimentó un carácter extraordinario que todavía la sigue marcando en la actualidad, conformado por una psique afilada y acostumbrada a hacer uso de la extorsión controlada para obtener lo que desea. Cuidadosa, Hela ha aprendido con los años a controlar sus excentricidades moldeando los encuentros sociales a placer.
Prima por parte de madre de Heinrich de Wittelsbach, Hela se aloja actualmente en el castillo d’Aubermont mientras se dedica a cerrar ciertos asuntos en París, siendo una invitada de honor para los Wittelsbach no únicamente por su consanguinidad, sino también por su inestimable consejo y sabiduría en momentos donde la familia ansía escalar socialmente en tierras francesas. Por desgracia, el estado de salud de Hela es delicado, por lo que posiblemente su estadía en París se prolongue más de lo estipulado en un inicio.
Hela es una de las más importantes piezas de juego de la familia dados los innumerables secretos que conoce, los cuales jugará a placer y, quizás, por cuenta propia. Goza especialmente de la simpatía recíproca por parte de su sobrino segundo, Meinrad.
Heinrich de Wittelsbach*- Realeza Germánica
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : En toda Europa
Temas similares
» You can live without air but not without music • Privado
» Ven, mi casa será tu casa y mi familia la tuya... hasta que vengas contra mi o mis amados, y caiga sobre ti como un castigo divino/ Relaciones de Roy Connor
» Mi Divino Resguardo (DIARIO)
» el chef divino busca........
» Designio divino [Uriel]
» Ven, mi casa será tu casa y mi familia la tuya... hasta que vengas contra mi o mis amados, y caiga sobre ti como un castigo divino/ Relaciones de Roy Connor
» Mi Divino Resguardo (DIARIO)
» el chef divino busca........
» Designio divino [Uriel]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour