Victorian Vampires
un callejon, un gitano, una nueva vida... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
un callejon, un gitano, una nueva vida... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
un callejon, un gitano, una nueva vida... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

un callejon, un gitano, una nueva vida...

2 participantes

Ir abajo

un callejon, un gitano, una nueva vida... Empty un callejon, un gitano, una nueva vida...

Mensaje por Farri Branco Miér Dic 29, 2010 9:37 pm

Era sin duda alguna una fría noche de invierno, caminaba tambaleándome debido a la debilidad que días sin comer causaban en mi, las calles estaban solitarias, llenas de cortesanas que vendían sus favores al mejor postor, quizás por mi mente pasaba la idea de hacer lo mismo que ellas.... ofrecer mi blanca y virginal piel a quien decidiera darme un par de monedas que pudieran pagar algo de comida y quizás también tendría la oportunidad de pasar la noche bajo un techo en algún cálido pub, aun y cuando fuera en los brazos de alguna persona que solo valoraría de mi lo corpóreo....

camine por los humeantes callejones, aneblinados, disipando esos pensamientos de mi cabeza, recordando mi vieja escocia de la soledad, mi campamento mi familia, mi vida en aquella hermosa campiña, que tanto anhelaba, el sonido de las gaitas, el sabor de la cerveza con limón, el calor del fuego y la hermosura de mi pueblo danzando coplas a un ritmo vertiginoso, todo eso recordaba y pensaba añoraba...
sabia que era cuestión de tiempo para que pudiese estar de nuevo con ellos, sobretodo bajo el frió de ese espantoso callejón...
creí que lo mas conveniente para mi era seguir el camino de la dignidad y los principios gitanos y ganarme ese alimento y ese techo con lo que mejor sabia hacer, leer el futuro que se manifestaba sublime a mi alrededor.... la luz hermosa platinada de la luna iluminaba mi pálido y porcelanico rostro... y una sonrisa se dibujaba lentamente...
Farri Branco
Farri Branco
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un callejon, un gitano, una nueva vida... Empty Re: un callejon, un gitano, una nueva vida...

Mensaje por Alai Jue Dic 30, 2010 12:07 am

Frotaba mis brazos, como intentando mantener su temperatura, más el frío se calaba con mucha intensidad aquella noche. Había decidido salir a caminar, en busca de alguna oportunidad de trabajo, aunque apenas traspasar el umbral, me había arrepentido de tal opción.

Poca gente transitaba, en su mayoría colegas y algún que otro hombre buscando servicios impuros.

De pronto, mi mirada se fijó en un joven que caminaba, tambaleándose, por aquella misma calle. Lo vi perderse en el inicio de un callejón, sin embargo me fue imposible el olvidar su fugaz presencia. A pesar de mi ocupación, era una persona sensible, y no me agradaba permitir que alguien que necesitase ayuda no la recibiera, incuso si por ayudar ponía en riesgo mi propio bienestar.

Dudé un segundo, antes de dirigir mis refinados tacones hacia aquel sitio, abandonando toda chance de clientela. La neblina comenzaba a descender, haciendo la visión casi imposible, más no me detuve, no podía hacerlo hasta cerciorarme de que se hallaba bien.

Finalmente, lo hallé, al final de aquel callejón, con los ojos cerrados, como sumido en un extraño ensueño. El joven sonreía, a pesar de su inminente debilidad, cosa que llamó mucho mi atención.

-Disculpa... no quiero ser inoportuna, ni parecerte entrometida, pero creí que necesitabas ayuda... ¿Te encuentras bien?- murmuró atreviéndose a delatar su presencia y su falta de discreción.
avatar
Alai
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

un callejon, un gitano, una nueva vida... Empty Re: un callejon, un gitano, una nueva vida...

Mensaje por Farri Branco Jue Dic 30, 2010 12:32 am

escuche una hermosa y delicada voz que me despertaba de mi trance, se trataba de una bella señorita que parecia no sobrepasar los diesciocho años, su belleza era unica, era como un angel con sus rubios cabellos y su mirada llena de sufrimiento compasion y benevolencia, con un extraño fulgor a su alrededor, era como un angel atrapado, presa de su propia oscuridada, un ave con las alas rotas y sin embargo con tanta luz dentro de si que seria capaz de calmar la sed de el mas sediento....

-perdoneme galli, (termino gitano para referirise a una señorita no gitana) en realidad no era necesario que un ser de infinita hermosura binera en auxulio de este loco empedernido,

trataba de manifestarle calma con la mirada, queria que supiera que pese a mi debilidad estqaba segura conmigo, era lo menos que podia hacer, almenos despues de que amblemente se acerco a mi para tratar de auxiliarme,
me hacerque unos pasos a ella y la mire a los ojos con el atrevimiento de un gitano,.....


SER HERMOSO SOLO SIRVE PARA QUE OTROS SE DIVIERTAN

un callejon, un gitano, una nueva vida... Firmafarri
Farri Branco
Farri Branco
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un callejon, un gitano, una nueva vida... Empty Re: un callejon, un gitano, una nueva vida...

Mensaje por Alai Jue Dic 30, 2010 12:55 am

Por fortuna, su respuesta estuvo lejos de la hostilidad a la que acostumbraba, lo que me hizo sentir mucho más cómoda.

-Gracias por el cumplido...- susurré, notando que mis mejillas se ponían más rojizas. - Pero nadie tiene derecho a no socorrer a quien necesita auxilio... al menos yo no puedo no hacerlo.

No podía apartar de sus ojos la mirada, algo en él lo diferenciaba de todo el resto. Una mezcla de bondad, inocencia y gratitud, que me resultaban en cierto punto atractiva. El verlo acercarse, logró ponerme algo nerviosa, no por temor ni nada parecido... estaba sintiéndome diferente.

-Me gustaría hacerle compañía caballero... no quiero marcharme hasta verlo repuesto, siento que así debe ser...- suelta las palabras como si le fuese imposible contenerlas, sin lograr apartar su mirada de sus sinceros ojos.
avatar
Alai
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

un callejon, un gitano, una nueva vida... Empty Re: un callejon, un gitano, una nueva vida...

Mensaje por Farri Branco Jue Dic 30, 2010 1:23 am

sin duda alguna hermosa señorita, es una hermosa noche para no disfrutar de la compañia centelleante de su bondad y divinidad, pero considero que un callejon tan oscuro frio y peligroso no es lugar para una mujer tan hermosa, permitame sacarla de este lugar, l

-le dije ofreciendole el brazo y caminando callejon arriba, no solo hera hermosa y vestia de forma fina y elegante, tenia un aroma que podria enloquecer a cualquiera, tenia una mirada unica y sus movimientos reflejaban una fragilidad y una sencilles debastadora,
sin embargo una parte de mi en el interior se sentia impotente de no poder invitar ago a la señorita que amablemente hacia de salvadora.....

-lamento no poder ser yo quien este en posision de sacarla de estas calles, señorita y auqnue me gustaria redimirla de esta situacionm, me temo que de momento solo podre servirle de fiel acompañante, y protector, si es que no le estorbo de algun modo, pero llegara el dia en que pueda pagar su tan hermoso gesto de bondad, por que un gitano no olvida a aquellos que le alludan......


SER HERMOSO SOLO SIRVE PARA QUE OTROS SE DIVIERTAN

un callejon, un gitano, una nueva vida... Firmafarri
Farri Branco
Farri Branco
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un callejon, un gitano, una nueva vida... Empty Re: un callejon, un gitano, una nueva vida...

Mensaje por Alai Jue Dic 30, 2010 1:33 am

- Da igual cual sea el sitio, la buena compañía se aprecia donde sea... - le respondí con tranquilidad, tomando su brazo para abandonar el sitio.

No pude evitar la sincera sonrisa, que se instaló en mi rostro, mientras caminaba de aquel modo a su lado. Me sentía alegre, protegida, en compañía de alguien que no tenía otra intencionalmente al acompañarme.

- Tranquilo...- susurro deteniéndose, y tomando su brazo para obligarlo a voltear hacia mí. Alcé la mano, para encontrar su mejilla con esta, deslizándola con suavidad, regalándole una fugaz caricia- Me ofreces más que muchos otros... al menos pareciera importarte mi bienestar, eso es para mí mucho...- agrega sin dejar de sonreír.
avatar
Alai
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

un callejon, un gitano, una nueva vida... Empty Re: un callejon, un gitano, una nueva vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.