Victorian Vampires
Una obra unica? (Nicolas) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una obra unica? (Nicolas) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una obra unica? (Nicolas) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una obra unica? (Nicolas)

Una obra unica? (Nicolas) Empty Una obra unica? (Nicolas)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:32 am

Mia habia estado leyendo los ultimos dias una novela antes de acostarse, esta novela que jamás lograba recordar el titulo con presicion, siempre de amor, cosas de amor, eso la ponia un poco deprimida ya que el contenido era algo abrumador para ella, no tenia ningun conocimiento de ese que decian ser el sentimiento más poderoso de todos pero la historia la habia adentrado tanto que parecia que vivia los mismos actos que en la historia relataban y también inocente habia soltado unas cuantas lagrimas las cuales no paraban de salir hasta que se quedaba dormida, por alguna extraña razón asi era con ella y las cosas del corazón.
¿Sería que se sentía de nuevo sola? Ni ella misma lo sabía descifrar pero si asi era que más daba a nadie le importaba ni un poco y ella queria dejar sus sentimientos a un lado, por eso camino por las calles parisinas a altas horas de la noche, los pensamientos inundaban su cabeza sin poder dejarla descanzar y entonces aparecio ante ella un teatro, no sabia porque pero un escalofrio la recorrio de pies a cabeza, lo miro por un rato intentando recordar si habia oido hablar de este.
Anonymous
Invitado
Invitado

Una obra unica? (Nicolas) Empty Re: Una obra unica? (Nicolas)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ene 02, 2011 12:43 am

Conquistado por la alta sociedad parisina que lograba conmover ese pedazo de piedra o lo que tuviese por corazón, aclamado por la incontinente necesidad de una muchedumbre mundana, orgullosos de aparcar su lejania para dejar paso a mi mundo irreal, un designio catastrófico, un pecado sanguinario, la cúspide de un utópico paraiso exento de enfermedades, de dolores, de la rutinaria y limitada existencia inmortal...me había decantado por visitar a unos que decian ser amados, ¿O debería decir amigos? uno, pronto descubre, que la soledad transforma a tus enemigos en compañeros de experiencias.

Para esta ocasión tan especial, lo que tal vez supondría un encuentro con la luz de mi vida, puede que supiera que en mi mente yacía el deseo de volver a ver lo que era vida, incluso a ellos, sus rufianes con cara de demonios, cuyas ambiciones se limitaban a jugar deliberadamente con sus fanáticos muchachos de diferentes clases a los que cautivar, verlos como un jugete del gran amor que desciende por Lestat, para despues saciar la más inevitable y suculenta de nuestras pasiones, la sed de sangre, ese líquido espeso con olor metálico, con un sabor tan dulce para nosotros, tan revitalizante, por suerte, no hace mucho que había tomado una fantástica merienda, para este momento de posibles reencuentros, había escogido un atuendo muy propio a mis gustos, ni más ni menos que unos zapatos oscuros de cuero, acompañado de una casaca y chupa de color azul, con botones de latón, unas medias blancas que recorrian mi pantorrilla para darle un toque característico, también mi peculiar bastón de plata acabado en estoque, me había acostumbrado a pasear con escrupulosa armonía de aquella forma.

Sabía que la función no tardaría mucho en comenzar.Con una morbosa nostalgia me adentré en el lugar, un par de acomodadores acudieron para guardar las pertenencias que considerará oportunas, así pues me deshice del bastón, que guardaron con habilidad.

Me sentía muy acomodado, muy vago, perezoso para tratar de percibir los pensamientos de los demás, parejas, familias, cortesanas, y demás jarana, hasta extranjeros provenientes de oriente, los había que me miraban con envidia, otros con deseo, uno de los niños hiper-activos que merodeaba por el lugar, casi pisa mi zapato, mon dieu, ¿Qué clase de educación ofrecían hoy en día?, sentí un atroz deseo de mostrarle mis colmillos afilados, pero si hiciera eso, todos se me echarían encima, pidiendo que los tomara, o incluso que los fornicara, desdichados e insensatos, ¿Qué esperaban encontrar en un lugar cómo este? El miedo, el morbo, la desesperación, su fanatismo no tenía parangón, la mayoría venía a eso, otros simplemente eran cautivos de una curiosidad que podría llegar a traumarlos.

Poco después, llegue hasta la sala de las funciones, todo seguía igual, esa incertidumbre antes del comienzo podía respirarse en el ambiente, sin más dilación, me senté en mi asiento asignado, ignoro a quien tendría a mi lado, pues los dos asientos respectivos a mis laterales aún estaban vacíos, hasta que un señor mayor con un bigote trepidante se sentó a mi izquierda, su olor a nicotina incrustada en su bello facial lograba incomodarme, pronto daría comienzo la función, ¿Lestat? ¿Estás ahí? Pregunté mentalmente, casi inconscientemente.No sabria por que la necesidad de quererlo ver, de sentrilo tan cerca mio, como si tuviese miedo de no estar con el. Pero con el temor a que me rechaze, no queria sentirme solo otra vez, pero como podia decir, queria gritarlo gritar y gritar que lo necesitaba mas que toda la humanidad con esa sangre que me hacia aterrarme por desearla tanto pero no mas como a el...
Se levanto y dirigiendoce a la salida, era insoportable ver la descareza de la humanidad, de los que se decian llamar vampiros. Al salir queria desaparecer de nuevo pero que era lo que presentia, que detuviendoce en la puerta principal se quedo algo atonito.Volvio a girar su cuerpo y lentamente con paso torpe queriendo imitar a un humano siguio para ver el comienzo de su propia obra...
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:58 am

Mia comenzaba a curiosear por el lugar, notaba que muchos se le quedaban viendo cuando entraban, una gran funcion sin duda se estaba dando ahi adentro y ella queria entrar a ver, no estaba muy segura de entrar el lugar le daba escalofrios pero hoy andaba con animo de algo nuevo, algo que pudiera dejar atrás todo lo que habia vivido antes y dejar su vida tan acomodada a lo normal, queria algo más, buscaba un motivo para sonreir de nuevo y no es que no lo tuviera pero empezaba a cansarse de sonreir por lo mismo todos los días, estaba desperdiciando las pocas vacaciones que su jefe le habia dado en un lugar que seguro por su clase social ni entraria siquiera, aunque ella no vestía mal, de hecho con el poco dinero que sobraba además de pagar la renta de su apartamento también compraba retazos de tela los cuales convertia en hermosos vestidos los cuales lucia cuando no tenia trabajo, le gustaba todo eso y más pero era una simple humana con la vida simple aunque daba gracias puesto otros estaban un poco peor.
Ella dio un paso firme entrando sin que nadie se percatara de ella, seguramente la obra estaba por comenzar pero solamenente al dar el paso sintio su corazón latir algo extraño y es que ella ya habia tenido encuentros muy... "fuertes" con criaturas que desconocia su existencia, criaturas que les gustaba destruir al otro para sentirse mejor consigo mismos.
Suspiró caminando por la entrada y oia sus zapatillas sonar cuando tocaban el pizo y volvio a detenerse de nuevo mirando la salida, tal vez era mejor no tentar a la suerte, esta vez venia sola y no sabia que tipo de gente estaba adentro... no queria encontrarse con nadie "amigable" que quisiera causar una noche más que interesante en su vida y volviera a lo mismo... miedo, miedo que carcomia sus sentidos y la llenaba de desdicha aunque claro estaba ella no era muy feliz ahora.
Notó a un chico titubear al entrar o no y solo alcanzó a susurrar.-Es buena o mala?.-Preguntó mordiendose la lengua con fuerza casi sintiendola sangrar lo cual no ocurrió, ultimamente se dejaba llevar mucho por sus instintos y terminaba siendo imprudente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Ene 04, 2011 5:54 pm

Las melodias empezaron a retonar por toda la sala, un espectro de melodias goticas, el suspenso llego a la aula, el caminaba de forma magica, casi podria decir que seguia el ritmo algo tenebroso.
En su andar observo a la multitud como avariciaban lo que otros llebaban, parecia que la envidia dominaba para ver quien estaba mejor presentable y quien no. Maldicion de nuevo las criticas..No escuches.Cierra tu mente. Se decia una y otra vez, y de un momento a otro solo podia oir sus propios pensamientos lo cual quedo fascinado.
Un sonido, un aroma inespicable. Que era eso?. Se pregunto desviando la mirada hacia aquella fragancia exquisita. Sus ojos se mostraron algo rojizos por la dulce sangre que enmando el viento en una oleada. Controlate, alejate de ella es peligrosa.
Al verla era verdaderamente hermosa, apetitosa, jugosa. esquisita por dentro y por fuera.
El cerro los ojos presionandolos fuertemente, tratando de confundirse para no hacer nada de lo que se llegue a arrepentirse. Pero sus fosas nasales lo delataban, esa fragancia se acercaba mas y mas, pero el ya podia predecir que la tenia cerca, muy cerca. como si estuviesa su cuerpo rodeado de el.
Al querer salir de ahi, no se dio cuenta y en vez de caminar se veia correr velozmente de ahi, que choco con esa misma fragancia que hacia perder los estribos.
-Madam disculpe..Menciono con elegancia haciendole una leve reverencia por lo sucedido..Mientras que en sus pensamientos, "Que has hecho?.."...A caso no te das cuenta que ella es peligrosa, sumamente peligrosa..
En su rostro reflejaba oscuridad, odio, tristeza, una especia de combinaciones de maldad y soledad..
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 8:15 pm

El chico con el que Mia habló no era uno cualquiera, uno de sus pesadillas se apareció un vampiro que mostro sus colmillos antes de que ella pudiera correr, siempre traia algo consigo y ahora nada?, como saldria de esto bien librada? de nuevo se metia donde no la llamaban y la suerte estaba mal para ella, siempre tenia que estar huyendo aunque otras veces disfrutaba la compañia de los vampiros, el vampiro la tomo de los brazos y cuando iba a sacarla del Teatro alguien le llamo haciendo que la soltara y ella con buen sentido de supervivencia salio corriendo pero para el lado equivocado y sintiendo como chocaban con ella, le dolio un poco casi pudo jurar que era la pared con lo que habia chocado.
Miró al chico que se disculpaba y suspiró oyendo pasos atrás de ella, le miro de nuevo a el con confusion algo en ella le decia que corriera pero otro que se quedara con el.-Lo disculpo si me cubre.-Le pedi en lugar de negociar, me puse detrás de el aferrandome a su espalda importandome poco si le molestaba pero tal vez con su aroma junto con el mio se perdiera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Ene 08, 2011 11:46 pm

Sus pensamientos no dejaban de el oir sus ordenes de si mismo."Sal", corre..Desaparece. No podras soportar tanto esto¡.Inquirio enloqueciendo por dentro ya no era el mismo ahora se mostaraba el diablo que siempre solia ser cuando conocia a alguien, de nuevo la turbacion, el miedo mostro, pero que era lo que mas temia matar o ser descubierto. Pero para que tener miedo si nadie podra hacer mas de lo que ya sufrio.
Primero su muerte y despues el desprecio que sentia por si mismo por lo que era.
Sus ojos de la dama eran confusos, pero estrellas fugases que desprendian de ellos. Hermosos como su piel, su sangre que dejaba desear por primera vez.
Al oir sus pensamientos, era una especia de alucinaciones, imagenes que pasaban dentro de el acerca de esa joven.
Temia por un vampiro y ahora hustamente ahora estaba detras de uno y mas peligroso.
-No se si podre hacer eso Madame..Creo que corre un gran peligro estando cerca mio. Giro su cuerpo para qudar frente a frente, el la miro y su mirada se perdia en ella, la belleza hecha mujer.Sus ojos se escondieron pero al verla sus filosos colmillo se mostraron ante ella.
Al seguirla observando el la tomo de la cintura acercandoce mas a ella. Ya que el vampiro que la veia iba detras de ella. El le daba ordenes al joven que se retirara que ella era mia, gracias a eso se alejo y ella quedo protegida pero ahora era saber si el podria hacer lo mismo..
Al acercarse mas a ella quedaron sus miradas muy penetrantes, sus labios a unos cuantos centimetros de juntarse..No era necesidad de hacer eso pero el la deseaba con fervor.
-Se encuentra bien.Ya nadien la persigue. Es mejor que se aleje.Menciono sintio su aroma muy cerca.El no sabia si iba a perder el control.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:50 am

Los sentidos de Mia cada vez se bloqueaban más, sin duda no sentia gran parte del cuerpo a causa del temor y otra parte de ella queria salir pero al estar detrás de el de alguna manera se sentía segura, aunque eso no garantizaba nada, tal vez el vampiro no se detuviera ni por el, y si los mataba a ambos jamás podria descansar en paz no iba a permitirse llevar una vida tras su conciencia pues el chico no tenia la culpa de lo torpe que era ella para meterse en lios y más cuando de vampiros se trataba.
Estaba pasmada sin saber que decir solo respirando con rapides casi sintiendo que el corazón mismo se salia, el joven hablaba pero solo un poco escuchaba asintiendo sin saber bien que hacer, las imagenes del vampiro que habia mordido antes a Mia volvieron y el terror apareció más en sus ojos aferrandose al chico que le protegia.-No importa... haga lo que pueda... por favor.-Susurró con una voz dolorosa casi como si tuviera algo en medio que no dejará hablar a la chica, ella le miró fijamente sintiendo su corazón calmarse y su piel erizarse solo un poco al ver sus colmillos, se habia metido en otro lio pero sin duda este no le daba miedo, por alguna extraña razón sentia conectarse con el vampiro que le protegia.
Salio de sus pensamientos cuando el que la perseguia pidio por ella, tomo las manos del joven con más fuerza sintiendo la frialdad que tenian estas pero al mismo tiempo una carga electrica la recorrio de pies a cabeza, la piel de el también era algun tipo de conexion hacia Mia.
Las miradas se volvieron a cruzar, esta vez quedando juntos casi sintiendo la respiración del otro chocar contra si, ella suspiró llenando sus pulmones del olor del vampiro y deleitandose, debía reaccionar pero simplemente ahora no podia se encontraba en una especie de hipnotización que ni ella misma conocia. Le escuchó con atención pero sus manos aun seguian aferradas al vampiro.-Gra..-ci...-asTartamudeo intentando safarse de el pero sin lograrlo, su cuerpo no respondia muy bien, algo andaba mal, tal vez el susto habia sido demasiado para ella.
Miró una vez más al vampiro y se separó solo un poco sintiendo un vació en su pecho, algo que no supo como explicar.-Perdón... necesito unos minutos... para reponerme.-Dijo sin quitar la vista de el ni un minuto y después respirando de nuevo tranquilizando su cuerpo, sintiendo la sangre volver a circular por todo su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Ene 11, 2011 8:36 pm

Como se podria explicar la torpesa de los humanos siempre tenia que ser asi a caso no tenian incapies de lo que se hallaba a su alrededor, pareciera que no o a caso esto estuviera pasando?. Valla de nuevo aqui, no era miedo ya lo que provocaba aquella humana, solo era una especie de iman sobre su fragancia pero cual extraordinaria era tan solo la tez de su piel, hermosa a simple vista pero si la miraban fijamente era delicada y suave.

Sus ojos eran destellados con aquel miedo que se reflejaban en ellos, solia ver esas miradas cuando tenia a su propia presa justamente en delirio o como ellos suelen decirle o llamarlo delirando. Era magnifico sentir aquel dolor, esa sensacion de caustrofobia o tan solo algo inquietante. Al ver que tenia demasiada confianza aquella joven el solo se mostro caballeroso, ya que no todoos los dias se podia ver esto en su Teatro.
Ella presionaba su brazo el se molesto un poco al principio pero ahi se dio cuenta de lo sarcastico que era, mofarse de aquellos inofensivos e irremediables humanos.
Quien diria que el peor enemigo de los vampiros sean ellos mismos.
Pero eso a quien le importaba solo ellos querian seguir la vida como les plasca y mejor que el placer del sufrimiento.
Al sentir su pronunciar temblante y esas palabras algo torpes, el suponia que ese acento, su vestiduras y tan solo a su llegada era una simple humana de clase media.

El se mostro amable pero quien lo conociera al verdadero hijo del Diablo. El siempre mostaraba su descarada risa. "Haga lo que pueda", solo podria darle dolor y mas dolor. El penso en cuanto ella dejo de hablar.
Dando un paso atras para alejar su cuerpo de ella para poderse retirar a ver si todo marchaba bien ya que antes de ese encuentro el queria salir de ahi cuanto antes.

-Un placer Miss Mia ..Al tener contacto con ella el pudo leer y desifrar sus pensamietnos y vida, era estraño indagar en su mente, lo unico interesante era la bondad de aquella joven.

-Dispenseme debo retirarme. El dijo de inmediato antes de que callera en sus brazos y tuviera la maldita necesidad de cogerla y esperar a que mejorara..
Las luces empezaron a descender una por una desde el inicio del telon hasta donde nos hallabamos en la sala principal.

Aun podia oir sus pensamientos ella no queria alejarse de mi pero por que?, "Ve lo que has provocado". El se detuvo y la especto un instante. Sin pensarlo se volvio al mismo lugar susurrando a su oido..

-Madame .El estiro su brazo para que lo cogiera y pudieran caminar a su balcom.Por suerte el habia dejado su baston y el saco que llevaba.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:47 pm

Mia no podia seguir más en ese lugar, estaba infestado de seres que no eran nada buenos con ella y más si se encontraba a su peor enemigo que era uno de ellos no saldria muy viva como ahora, y es que habia tenido suerte tal vez de encontrar a un vampiro algo bueno o con algún sentimiento que le remordiera por ver morir a la humana aunque ciertamente lo dudaba conocia a muchos que solamente se divertian y el no debia ser la excepción así que no iba a seguir sus juegos, se reincorporo de los brazos del vampiro oyendo como un eco lo que el decía para después negar con la cabeza.- No gracias no pretendo molestar de nuevo, he de irme ya, no estoy en un lugar adecuado.-Dijo con sutileza sonriendo le de lado puesto no olvidaba que el le había salvado por alguna extraña razón que desconocía, su mirada dejó viajar por el lugar una vez más grabando eso en su memoria para después repasar y no volver a meter la pata como era costumbre de ella y la mala suerte que siempre le perseguía.
Bajo la cabeza en forma de reverencia sin fijar su vista en el de nuevo evitando cualquier contacto visual que pudiera darse, no queria saber más del asunto aunque si recordaría que fue salvada por un vampiro.-Gracias por su ayuda estaré agradecida con usted siempre.-Susurro oyendo su nombre de los labios del vampiro alzando solo un poco la mirada para despedirse de su salvador.
Nos veremos otro día y de nuevo gracias por ayudarme.-Dijo la muchacha dando una vuelta y caminando con rapidez para salir de aquel teatro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Ene 14, 2011 9:48 pm

Sin mas remedio la señorita claramente no querria estar ni un minuto mas con vampiros, pero que estraña actitud valla que si era un reto para todos convivir con ella pero que mas daba era una simple humana, una cualquiera como los demas ya que no veia importancia a su vida.
El le miro inocente, indefensa, parecia ser una especia de animalito espantada pero tenia por que, al menos penso que era o mas bien.."Esta en la boca del lobo". Bueno eso parecia. Pero se le hizo grosera ya que no acepto su invitacion ahora que invitaba pro primera vez a una dama a pasar a su balcom ella se reusaba.
Barbaridad pero por que tomarle mucha importancia acaso tenia algo especial? No lo creo dejala ir sigue tu camino.
-No agradesca por su vida..Murmuro ya que la dama salio huyendo del lugar. El se quedo sorprendido ante su reaccion. Lo unico que hizo fue darse la media vuelta y dirijirse a llevar acabo el primer acto.
Pero esas voces, en su mente eran tediosas, repugnantes, asquerosas. "No huyas", decia un hombre con pudor y deshonrra. La dama estaba en peligro, "Por que tenia que ser iman para los vampiros". Se dirijio rapidamente a dar ordenes de que llevaran a cabo la funcion que se retiraria por unos segundos.
Y asi fue salio corriendo hacia ella. Pero ahi, presente ante la puerta principal , unso socios lo entretuvieron, el solo se aturdio em su mente por esas ideas repulsivas que hacian a aquella señorita Mia.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 9:35 pm

Ella escapó del vampiro, no queria tener nada que ver con los vampiros, los aborrecia demasiado y pasar noche con ellos no era parte de su plan, salió de ahi dispuesta a irse y unos brazos la tomaron por sorpresa acorralandola en la pared de la entrada, ella pensó que era el vampiro de quien se habia negado pero al ver quien era notó que era el mismo que habia puesto sus ojos o más bien su olfato en ella, cada dia gustaba más de los licantropos al menos ellos jamás le habian hecho daño.
El miedo empezó a inundarla sin saber bien como reaccionar pero solo pensaba en algo... "escapar".
Mia estaba en peligro pero recordo a Dimitri y lo que le habia hecho, nada de esto se comparaba con lo que estaba pasando, intento quitar la mano del vampiro que la habia aprisionado fuera del gran teatro, no logro mucho mas que jadear ante el temor que tenia, intento forcejear pero cardenales se empezaban a formar en las muñecas y las lagrimas empezaban a salir de sus ojos, tal vez era mejor quedarse donde estaba pero ahora mismo no importaba, cerro los ojos sintiendo al vampiro olerla primero por el cuello y después el cabello, su piel empezó a estremecer y sabia que su tiempo habia llegado a menos que suplicara, aunque sinceramente ya se habia cansado de tal cosa.

Se intentó una vez más separar, sus piernas trataban de empujar al vampiro del cual habia escapado hacia unos momentos y los dolores en sus muñecas, la falta de sangre y el miedo que tenia no ayudaban mucho.-Au au.-Jadeó sintiendo los colmillos en el cuello y forcejeó una vez más para irse.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Ene 17, 2011 5:34 pm

"Calla", siempre lo mismo, la misma propuesta a pesar de sus bajesas y escandalos no dejaba de suplicarle hacerle su socio, era un pesimen para eso, el le miro con enfado de que siempre el mismo tema y lo mas humillante es que le quitaba su tiempo y para nada..Ademas de que una joven estaba en peligro y el solo viendo sus bienes y fortunas para hacerlo mas rico..

El coloco su mano en el hombro del hombre con cara de "callate", jamas lo seras...-No es un lugar adecuado no el tiempo para platicar de lo mismo...Menciono presionandolo de que se retirara y asi poder salir a inspeccionar que todo este bien alla fuera ya que aun estaban en sus territorios..

-Me disculpan...Termino con una inclinacion, saliendo rapidamente a la calle, entre esos callejones del teatro, los cuales deberan de estar muy oscuros..Y un lugar perfecto para cazar y sasear su alimento..

El estando afuera corrio con demasiada velocidad parecia volar entre toda la multitud..Y podia persevir ambos pensamientos...El sacudia el rostro con repugnancia y decepcionado de que un vampiro esyuviera en esa situacion..

El presiono sus manos en los hombros del vampiro aventandolo al otro lado de la pared, miro a la joven que se hallaba aturdida, llorosa y algo que no podia creer..Estaba a punto de dejarse hacer todo por que estaba ya harta de esto..Que clase de persona querria sufrir esto..Solo ella y exclusivamente ella.

El vampiro se coloco enfrente de la joven protegiendola con todo su cuerpo para que no la tocara...El vampiro se levanto en accion de atacarlo, el se coloco en posicion para defenderse mostrando sus colmillos le gruñaba...El lo tomo por el cuello pero antes de presionarlo Nicolas torcio su brazo y haciendo que se incara del dolor le miro con recelo y ordenes de que se retirara de su territorio..Y ademas de eso que se disculpara con aquella joven...Al ver que lo hizo pero sin acercarse a ella. Y de estar seguro que se retiro y que estaba a salvo la joven. Giro su cuerpo y mirandole..Parecia estar ausente, como si estuviera a punto de desmayarse..El tomo su mano y sujetandola, teniendo un gran acercamiento se quedo mirandole...Sin dejar de verla el solo penetraba sus ojos..
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 9:54 pm

El vampiro comenzó a amenazarla pidiendo su sangre no solo con palabras si no con hechos pues hizo una pequeña cortada en el cuello y empezó a beber de la chica solo unas cuantas gotas, ella estaba más que pasmada, no sabia bien que hacer y los forcejeos empezaron a desaparecer y las lagrimas ya no paraban de recorrer las mejillas de la chica que estaba aterrandose, sintiendo como su corazón fallaba por momentos mareandose del temor.

Mia era temerosa con los vampiros y siempre trataba de mantenerse alejada de ellos pero debia reconocer que algunos eran más buenos de lo que aparentaban y muchos se escudaban en mascaras que detonaban maldad y que hacian erizar al más inocente y al más malvado, todo tenia su tiempo y Mia sentia que ya habia acabado hasta que la perspectiva cambió, el vampiro que la habia invitado hacia unos minutos se hallaba enfrente de ella protegiendola del otro y el corazón paró de un golpe sin comprender bien porque empezo a sentirse bien y tranquila, el chico no le transmitia temor pero hacia unos minutos preferia mantener distancias entre vampiros y humanos aunque Mia era un iman para ellos por alguna extraña razón, su cuerpo se tensó mirando lo que ocurria y se pego más a la pared temiendo que el vampiro pudiera escapar del angel.
"Espera...¿Como le llamé?"-.Pensó como tonta y mordió su labio el joven tomo su mano y los pies de Mia flaquearon cayendo en los brazos del vampiro con el rostro a escasos centimetros de el y los ojos fijos en el.
Gracias...-Murmuró antes de marearse y empezar a ver puntitos blancos, los labios se le secaron y pronto solo sintió los brazos del vampiro en su cintura quedando totalmente a su merced aunque claro estaba no habia temido desde que el le habia salvado, su respiración se hizo más lenta y solamente se preocupó al sentir ardor en la cortada de su cuello esperando el vampiro que la salvó no terminara con su vida el mismo.

Los pensamientos de Mia se fundieron en un extraño "desmayo" solo veia la cara de su salvador llamandole aunque no sabia si estaba soñando o era verdad, su cuerpo le pesaba, sus labios trataban de separarse sin lograrlo, los tenia por completo secos y los ojos eran otra cosa, sentia arena pesada que le impedia abrirlos, suspiró sintiendo doler su cuerpo, tal vez el susto le habia tensado todo y los huesos se habian quedado asi por el miedo que recorria su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Ene 18, 2011 5:16 pm

Despues de ausentarse el tambien en sus lucientes ojos, solo miraba con detalle sus pupilas. Pero le distrajo ese olor tan dulce, podia ver su sangre recoriendo cada una de sus venas, como se expulsaba de su cuerpo, alrededor de su cuello.
El se apartaba de ella pero eran escasos centimetros, que has hecho Nicolas?..Su sangre tan diamativa y deseosa de beberla.
El susurro Mia...El queria que la bella dama se levantara y mejor fuera sola a un hospital ya que Nicolas no se arriesgaria a matarla.
Esos momentos se le hicieron eternos, una vez mas su sombra ahora era ella, parecia estar algo incontrolable por su presencia.
"Gota por gota", sentia recorrer su piel, con demasiada sensualidad para el. un intenso dolor en su garganta desprendia a causa de estar sediento.
Nicolas empezo a llevar sus manos en su cuello, presionandola para que fuera facil y sencillo, solo porbarla era lo que deseaba, beber y acabar ese infierno que se enscendio rapidamente como el fin de crepusculo o al comienzo de un nuevo dia.
Sus filosos colmillo se mostraron, el color de ojos eran mas opacos, estaba completamente loco por ella. Se fue acercando lentamente a su cuello pero al oir que la lastimaba y de oir sus pensameintos...Se separo de ella tomandola como un bebe.
"Bueno bebe no es la palabra que desearia nombrar Nicolas..."El lo que mas destesta y aborrece en el mundo aparte de su existencia..
Cojiendola entre sus brazos la llevo al Theatre, adentrandoce por la parte trasera entran al camerino de un actor de la obra "Silent" y le pide que le ayude a curar a la dama...El joven copero muy gentilmente pero mirandole con miedo por ver las heridas de la dama...El solo se levanto y mirando el espejo, cruzaba los brazos no por lo que estaba pasando si no por lo que llegase a pasar. La sangre podia sentirla fluir, su aroma pedia a gritos que bebiera de ella.
Pasaba un infierno y el joven no le decia nada, el trataba de leer su mente pero era dificil con sentir la presencia de la sangre.
Al ver que el joven termino de curarle la herida, el se acerco a ella, tomandole la mano ya que tenia demasiado dolor y solo queria curarlo flageandolo un poco con su frialdad...
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 12:21 am

Los pensamientos de Mia sesaron no sentia nada solo ardor en la pequeña parte de su cuello, sentia solamente el frio golpear un poco su cara aunque se sentia bien, los brazos del vampiro la rodeaban y se tardó un poco en decidir que hacer con la humana, ella intentaba abrir los ojos pero el dolor volvió a acosar su cuerpo, los ojos le lastimaban al intentar abrirlos y los brazos y piernas se quedaron estaticos sin mucho que decir, y poco que hacer soltó un poco más su cuerpo y dejar que pasara lo que debía, nada podia hacer con el cuerpo sin responder, solo sus sentidos estaban algo alertas le temia al vampiro pero no a el si no al que antes habia intentado beber de ella.
Sintió los brazos rodearla y levantarla como si fuera una niña pequeña, esos brazos la hicieron sentirse segura y menos queria volver a la realidad, al menos asi no sentiria más dolor, no podría ver como se le escapaba la vida de las manos sin que pudiera hacer el más minimo cambio, era una simple humana con nada de fuerza y los pies a veces le fallaban pues era también torpe, de lo que no se podia quejar era de sus sentimientos pues siempre trataba de ser mejor persona como su padre le habia enseñado, tenia buenos modales aunque fuera de poco dinero le gusta ayudar a su madre aún viva, la unica razón por la que estuviera en París era ella, queria ayudarle a que el negocio de la familia fuera mejor y a saldar las deudas que su padre habia dejado.
Se dejó guiar por un sueño en el cual más bien se convirtió en una pesadilla, veia los rostros de los vampiros que la habian acosado pero tenia presente solo uno, el cual habia destrozado todo su pasado convirtiendo los ultimos meses en una tortura total para Mia, la impresión que tenía de su padre era erronea y le hacia triste saber que a su unica hija la habia engañado, el sueño volvió un poco más brusco, veia a su padre con sangre por todos lados y ella acercandose a el intentando salvarle sin lograr nada, lagrimas corrian por sus mejillas recordando el terrible suceso y entonces acabó todo, sintió que tocaban su mano y despertó con algo de brusquedad mirando al vampiro que le habia salvado, estaba tratando de recordar y suspiró sintiendo la herida y mirando a otro joven ahi, intentó levantarse un poco más dandose cuenta que su mano seguía unida a la de su ángel.
Mia se regañó asi misma por ponerle un distintivo puesto asi comenzaba a encariñarse con las personas y terminaba todo mal pues su inocencia no le permitia ver como eran las personas en realidad. Toco su herida con cuidado y no dijo palabra alguna hasta que fijó su vista de nuevo al vampiro y murmuró.-Gracias...perdón por las molestias.-Su voz sonó algo ronca y se encojio de hombros al oirse, el miedo habia tomado más cosas de las que debia y hasta mal la habia dejado al menos de la garganta, esperó a que el vampiro dijera algo con la mirada fija a el.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Ene 22, 2011 8:29 pm

El seguia incado a su lado, esperando alguna señal de que se econtraba bien que no tuviera dolor, pero veia que resultaba sus manos aun seguia con las suyas y pudo sentir el calor de nuevo de su cuerpo el cual le agrado y eso queria decir que estaba fuera de peligro pero aun el le miraba con deseo. La sangre aun estaba presente y esa era una debilidad para el.
Ella le miro con esos ojos muy brillantes, hermosos, estrellas fugases que aterrizan y desprenden su luz en lo mas oscuro del lugar. Parecian dar refugio que le agrado y siguio el rumbo de ellos.
-Siempre das las gracias y dices dar molestias...Le mira aun penetrada en sus ojos..
-Creo que en otra ocacion me gustaria oir tu nombre y al menos que aceptes una invitacion...Le sonrio algo malevolo ya que nunca tenia sonrisas tiernas ni mucho menos cariñitos inmaduros..
-Ya te sientes mejor, creo que debemos irnos de aqui antes de que la policia llegue.
Rio y tomandola entre brazos de nuevo sin pedirle permiso claro asi era Nicolas, para que si el era el rey, el podia hacer todo lo que le plazca.
Miro al joven que le ayudo y dandole las gracias salio del lugar llevandola a su teatro..
-Le molestaria que la llevara a mi teatro, solo tengo que hacer unos tramites y me encargare de que llegue a su hogar viva...
Como siempre no esperaba a que le contestaran asi que siguiendo el camino al teatro, llego y adentrandoce a el, la llevo a su lugar privado donde solo el podia estar para gozar de la actuacion.
Todos los encargados llegaron al lugar donde se hallaba con la joven, dio ordenes de como queria el siguiente espectaculo, y firmando unos papeles acabo y sentandoce a su lado para ver la ultima funcion le miro
-Creo que a pesar de todo me acompaño a ver mi obra..Rio y desviando la mirada para ver el ultimo acto.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 2:45 am

Los ojos de Mia se posaron en los de el casi sintiendo fundirse en tan bellas pupulas ella estaba recobrandose aún, sus manos las sentia temblar y su corazón volvió al ritmo habitual sintiendo que lo que habia pasado habia sido un mal sueño pero ahi estaba el vampiro salvador enfrente de ella cuidandola, sonrió ante su pesamiento mordiendose el labio inferior, recordaba que esos seres podían hasta leer los pensamientos y ella no queria que nadie se metiera en el lio que era su mente. Escuchó al joven con atención puesto le interesaba lo que decia por llevarle la contraria habia terminado mal aunque no le sorprendia era de meterse en buenos lios sin saber bien si saldría o no viva.
Se apresuró a decir su nombre ya estando en los brazos del vampiro cosa que la distrajo, era penoso el estar asi y además era una miedosa de lo peor, una de sus manos se posó en el cuello de este observandolo de más cerca, sus labios hacian una bella curva cuando hablaban y la sonrisa le encantó.-Creo que le haré caso más seguido... soy Mia.-Murmuró sin apartar la vista de el, la llevaba de vuelta al teatro cosa que la puso algo inquieta juntando sus dos manos en el cuello del vampiro estando a escasos centimetros de su rostro y poniendose algo nerviosa, era extraño que no protestara por que la llevaba directamente donde el quería pero sin duda ahora no tenia fuerzas para pelear y siendo sincera con ella misma tampoco queria hacerlo, el seguia hablando y ella contestaba poco aun se sentia algo debil pero no queria ser descortés.-Gracias... y es usted el dueño del tenebroso teatro?.-Preguntó con curiosidad sintiendo como la dejaba en el asiento y se acomodó sintiendose incomoda observando el lugar y la atención que todos tenian con el, eso era de admirarse puesto jamás habia visto que se desvivieran tanto por alguien como lo hacian por el vampiro.
El volvió y sentandose a su lado rio sonoro hablando un poco más, Mia asintió con una sonrisa sintiendo sus mejillas tornarse color carmín, ella jamás habia estado en una obra o algo parecido y aunque no en las mejores circunstancias debia aprovechar estando en compañía de su salvador.-Si.. eso creo, gracias por tomarse la molestía de ayudarme....-Murmuro agradeciendo pero sin comprender mucho, sabia que le habia agradecido antes pero la vida en si no tenia por menos pedir más y más gracias de seguir respirando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Ene 26, 2011 9:15 pm

El el miraba pero aun no creia en esa bondad, ese cariño asombroso que lo dejo algo perturbado ya que nunca encontro y sintio un gran sentimiento por una humana pero por que tendria que ser como ella. Ser un completo iman para vampiros acaso su dulzura era lo que siempre tenia mas poderoso contra todo.
Y como era posible causar tanto relajo en un simple corazon, acaso esta humana tambien sentia algo diferente asia este vampiro que se aguanta las ganas de deborarla y sasearse de ella completamente.
Mia sera poseida por mi, pero que estraño nombre y no tan conocido en cierto modo a sido usado para ciertos poseidos. Pero Mia, Mia era ese nombre el cual empezaba a perturbar. El no quiso decir su nombre ya que por ciertas razones no podia mencionarlo, la primera era que aun no estaba completamente seguro de ella, si era peligrosa o solo trataba de hacerce la victima para sacarle dinero o seria una simple interesada. O que podria ser mandada por sus superiores a torturarlo de nuevo.
"La noche se prolonga y el final se acaba". El empezaba a musitar entre pensamientos, no estaba completamente ubicado, loco era la palabra que lo describe pero importaba eso.
Rio con desden al oir "Tenebroso teatro", Bueno no era tenebroso o al menos el no queria hacerlo asi si no que tubiera la escencia del vampirismo ya que eso era el, lo que el dueño solo queria reflejar en todo era acerca de su vida.
Asi que fue una excelente idea hacerlo asi.
Asintio con la cabeza.-Si el dueño total de este teatro , pero "tenebroso",a caso asi luce..Giro su cuerpo cruzando sus piernas y mirandole ya que era un comentario bastante importante para el.
-Mia en verdad siempre te la pasas dando gracias...Dime gracias a que?....Gracias por sentarte, por seguir viva, por traerte aqui. Por que Mia?..Pregunto fustrado ya que Gracias no estaba en su concepto. Detestaba que la mencionaran bueno al menos que el la mencionara a los demas no les importaba pero ahora aquella joven decia esa palabra y era fastidioso.
-Mia no sabes quien soy...Ni tan solo te suena el nombre de Nicolas D`Lenfent...El violinista del diablo..Dijo con sarcasmo y locura en esas palabras, en que mundo vivia si no oia de su nombre, siempre era popular asi que bueno al parecer tenia razon desde un principio una dama de clase media o baja...
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 7:01 pm

Mia estaba algo confundida los sentimientos que el vampiro le despertaba sentimientos que no habia conocido más que en Valencia junto a su mejor amigo Dalmau pero jamás algo como esto, eso era diferente, miraba al vampiro sin temor alguno y con algo importante, sin repulsión, ella odiaba a los vampiros en especial a uno pero el le habia hecho que no confiara en nadie que tuviera sus caracteristicas fisicas, tan palidos pero hermosos pero sin duda el lo era aun más que todos los demás, su mirada era fija en la humana pero no entendia el porque, se estremeció un poco al sentir las miradas cruzarse y fijo la vista en sus manos donde encontró cardinales creados por el vampiro que la habia interceptado en los callejones, levantó la mano mirandolo con la poca luz que habia pero después regresó su vista al del vampiro.
Escuchó lo que decia encogiendose de hombros y no contestó nada hasta que este dejo de hablar.-Pues... tenebroso tenebroso no se ve, pero si que tiene algo que hace estremecerte.-Murmura para el vampiro mordiendo su labio y evitando decir gracias, parecia que de verdad le molestaba y no queria eso, el le habia salvado y lo menos que podia hacer era complacerlo, ¿No?.-Lo siento pero no tengo otra palabra para decirle eso, me ha salvado y todo cuando no debería.-Le contó encogiendose de hombros, asombrandose por la verdad y es que era cierto, no podia dejarla vivir, habia visto en sus ojos la sed que sentia por ella pero aun asi se habia arriesgado por eso y estaba ahi sin muchos rasguños.
Suspiró recargandose en el sofá mordiendo su labio inferior nerviosa puesto eran mil sensaciones que tenia hacia el, con el minimo rose que el tenia con ella la podia volver diferente, sentia algo raro..."atraccion" dijo su mente aunque la palabra tenia más significados para ella, rara vez le pasaba y solo una vez su cuerpo reaccionaba a la par del chico.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Ene 28, 2011 6:43 pm

La obra concluyo todo fue una maravilla, al fin mi triunfo se veia ahi reflejado en los aplausos lo cual eso me hizo sentirme mas poderoso, mas apasionado por todo asi que me levante de mi asiento, aplaudiendo con tanta demancia, un verdadero trabajo que fue su mayor exito todos los socios estaban satisfecho lo cual era mas su ambicion por crear...Al finla todos se callaron pero faltaba por concluir el ultimo acto asi que ese era del Diablo, el diablo daria su victoria asi mismo. Lo cual miro a la humana que lo acompañaba ella era la que gozaria de tal atrocidad para los presentes..
Tomando su mano y olvidando todo lo que dijo entre pensamientos y en sus propios labios. Le miro con seriedad y con locura a la vez. -Mia Waldorf.Tendria el placer de acompañarme a disfrutar de mi Triunfo, de mis aplausos..Sonrio con verdadero gozo asi sin mas ni menos tomo su mano y dirijiendoce al telon para que se subiera poco a poco y asi pudieran ver a creador de este mundo, al señor de todo lo que existe y subyace en el Teatro...
Por lo visto estaba super nerviosa la humana pero eso no era para que se perdiera un espectaculo regalado a todos los presentes.
Tomo su rsotro antes de que se alzara el telon por completo. -Confia en mi, solo sera un espectaculo..Menciono besando su frente u brindandole la suma confianza en el. para que todo saldriera como lo planeo. Lo cual el ya habia puesto sus ojos en ella para hacer este espectaculo.

Aplausos con elegancia y pudor se presentaron ante la vista del Vampiro y la humana, todos se levantaron agradeciendo la funcion. El disfrutaba cada uno pues para el era su propia vida lo que hacia lo cual satisfecho por todo embozo una sonrisa aun tomando la mano de la humana...Empezo a moverse a su alrededor diciendo un poema con demancia y terror a la vez.
-Esta noche ella ha vuelto a soñar con el Diablo, que venía para destruirla. En realidad lo conoció hace tiempo, en persona y él llevaba una máscara. Su máscara eran los algodones dulces, las sonrisas dulces, la dulce felicidad...Con sus manos recorria su cuello con fuerza y seduccion, todo para los demas era un espectaculo pero que era lo que le pasaba estaba delirando por ella sin darse cuenta.- Era como los días de sol, era el deseo de cualquier inocente. Y esa niña lo era. Era torpe e inocente como las gotas, era viva y sin hojas. Sencilla, tierna y mariposa. Sin alas, sin campos ...Pájaro gris sin árbol ... Así probó el dulce. Probó el dulce, el abrazo y la mano y antes de poder dar gracias cayó al suelo envenenada.
Hizo que la humana finjiera desmayarseentre sus barzos bajandola lentamente al suelo..-El Diablo no pudo contenerse, así que rió, rió y rió. Rió durante varios días y entonces calló. Miró el cuerpo sin vida pero ya no le hacía gracia. La niña no estaba sufriendo porque él ya no la podía herir. Decidió devolverle la vida para ir arrancándosela día a día...Llevando sus labios con los suyos musito las ultimas palabras con locura y deseo.-Así él la despertó "Me gustaría verte sufrir de verdad" Le dijo el Diablo. Y plantó en su mente una semilla venenosa. Ella lloró. Lloró y calló. Su cuerpo quedó dolorido y su alma enterrada. Lloró durante varios años. Y aunque más tarde dejó de llorar para sobrevivir los días que le quedaban, la semilla permaneció en su cabeza para que sus noches destruyeran su vida poco a poco.
Así lo quiso el Diablo.
Así, para reir.
Y así se hizo.
El aun en sus labios le miro acariciando su bello rsotro no se habia dado cuenta lo hermosa que era, pero todo el publico murmuraba que era lo que estaba pasando, todos penetraron la vista en aquel Vampiro ese vampiro que perdio la cabeza ahi enfrente de todos...
El se alejo de ella sin decir nada, y al dar concluido el acto hizo una reverencia levantando a la humana para disfrutar ambos el triunfo..
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado