Victorian Vampires
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¡Quiero huir de aqui! (Wyatt)

¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) Empty ¡Quiero huir de aqui! (Wyatt)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:23 pm

¡No aguantaba mas! Necesitaba escapar de alli como fuera, mis padres me habian llevado a otra de sus malditas fiestas de sociedad y a mi estaba por darme un ataque. Al final, logre escabullirme de la fiesta, me fui a otra parte del palacio Royal habia perdido la cuenta de todas los chicos y hombres que me habian cortejado pero todos por lo mismo, por la fortuna que poseia. A veces, desearia no pertenecer a la clase alta y que la gente me quisiera por lo que soy y no por lo que tengo. Pero parecia imposible, cuando estuve tranquila de nuevo me apoye contra una columna y cerre los ojos, me tranquilize y luego los abri de nuevo recorriendo con la mirada todo el lugar acercandome a uno de los grandes ventanales. Apoyando alli una de mis manos y mirando a los extensos jardines que el palacio poseya.

A mi mente vino un amigo, un querido amigo en realidad. Wyatt C. Herondale, hacia años que no lo veia y si ni siquiera sabia que era de él ahora. La verdad es que me gustaria volverlo a ver. Mi vista estaba fijada en los jardines y se podria decir que mis demas sentidos tambien. Mientras que mi mente solo podia pensar en mi amigo Wyatt, lo echaba muchisimo de menos. El era una de las pocas personas que me entendian de verdad, y que no me juzgaban y eso me gustaba por eso me sentia tan bien con el. Apoye mi frente en mi mano apoyada en la ventana y y veia como el cristal se empeañaba por mi aliento. De mis labios salio una palabra sin ni siquiera proponermelo.

-Wyatt...
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Quiero huir de aqui! (Wyatt) Empty Re: ¡Quiero huir de aqui! (Wyatt)

Mensaje por Wyatt C. Herondale Dom Ene 02, 2011 1:03 pm

Aquellos ojos que captaron mi mirada durante un segundo fueron lo único que necesite para reconocer a la joven, deteniéndome levemente ante la joven con la que hablaba en una conversacion tribal en estos momentos y disculpándome antes de colocar mejor mi chaqueta de traje y comenzar lentamente a caminar hacia donde la había visto... dándome cuenta de que ya no estaba y suspirando antes de comenzar con lentitud a buscarla.

Pregunte por doquier, algunos dándome pistas sobre otras mujeres y otros acertando, puesto que no tarde en llegar a donde una joven rubia con aspecto cansado se encontraba apoyada de la ventana en un lugar apartado del resto de gente.

Sonreí sin poder evitarlo, acercándome lentamente y deteniéndome al escuchar mi nombre salir de forma lenta en un suspiro de sus labios, mirándola confuso al llegar a pensar que el reflejo me había delatado... pero había cambiado algo en todos estos años que nos habíamos visto... yo parecía un hombre mientras ella aun mantenía esa apariencia inocente y dulce que tanto adoraba y esos ojos tan penetrantes

Yunuete...

Susurre con la misma suavidad, mirándola firmemente mientras le tendía mi mano para cuando se diera la vuelta y la cogiera hacer una leve reverencia como mandaba la tradición de mi familia... y de todos los presentes en aquel lugar

No esperaba verla en estos lares a tan tardía hora... es un gusto haberla encontrado a pesar de no saber si estaría aquí
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 1:38 pm

Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera habia advertido que alguien se habia acercado a donde yo estaba. No sabia como estaba Wyatt, ni si el habia cambiado desde que nos habiamos visto por ultima vez. Pero suponia que si, yo en cambio seguia siendo aquella niña inocente y dulce que el conocia tan bien, ademas era la unica persona que conocia "mi lado oscuro" por decirlo de alguna forma. Pero entonces una voz muy familiar para mi llego a mis oidios. La sorpresa hizo que separase mi frente de mi mano, era mi nombre y esa voz... nunca me equivocaria con él. Era mi mejor amigo Wyatt, no podia equivocarme. Me gire y me encontre con mi mejor amigo hecho todo un hombro tome su mano para acabar de girarme vigilando como siempre con el vestido.

Sabia que me haria una reverencia y yo tendria que hacerle una mas fina que era lo que haciamos las mujeres. Era asi, eramos de clase alta y asi era como nos saludabamos. Escuche sus palabras y solo pude sonreir.

-Yo tampcoo esperaba verle por aqui. He venido a esta fiesta de sociedad con mis padres y mi hermano. Hacia tiempo que no le veia, me alegro de habernos encontrado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Dom Ene 02, 2011 1:45 pm

Sonrio a la joven sin poder evitarlo, aun manteniendo su mano sujeta a la de ella sin dejar de observar sus ojos... aun no se creia que la estubiera viendo nuevamente, pero era grato el hacerlo pues la habia hechado de menos durante estos dos años que habia estado en Inglaterra, regresando tras la muerte de su abuelo y decidiendo quedarse junto a sus padres.

Si me permites decirlo...Estas presiosa,

Comento, sonriendo levemente antes de apartarse despacio y ver a Yunuete de arriba a abajo, observando cada detalle de su vestido y sus curvas antes de volver a alzar su mirada hasta el impoluto rostro de la chica

Toda una dama...

Termino por decir, sonriente mientras cogia su mano y la besaba con suavidad antes de, definitivamente, apartarse y mantenerse a la distancia estimada
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:20 pm

Era casi increible pero asi era, tenia a mi mejor amigo de la infancia delante mio y aunque habia cambiado si le miraba a los ojos aun podia ver aquel niño que habia sido mi amigo. Manteniamos nuestras manos cogidas algo que para nosotros. Era algo completamente normal para nosotros. Me sonroje por sus palabras pero sonreir.

-Gracias, tu tambien lo estas. Estas muy apuesto.

Dije con una sonrisa y nos volvimos a separar. Pude ver como me estudiaba con la miarada ¿tanto habia cambiado? Pero bueno era algo normal, habian pasado bastantes años desde nuesto ultimo encuentro.

-Gracias, nunca pense que te veria tan... arreglado. No pareces tu.

Cuando beso mi mano hice una pequeña reverencia doblando un poco mis piernas y volviendo a ponerme recta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Dom Ene 02, 2011 3:23 pm

Wyatt le miro con curiosidad ante sus palabras, en cierto modo, el haberse visto dia a dia hacia que el no se sintiera tan cambiado como seguramente ella le veia ahora, aun asi, prefirio no comentar nada hasta estar completamente seguro de lo que queria decir

Rei levemente con animo antes de llevar mi mano a su mejilla y acariciarla, acercandome despacio a sus labios, aunque limitandome a besar su frente suavemente

Te extrañe demasiado como para negarlo
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:04 am

No queria decir que no lo hubiera visto arreglado, porque mentiria pero siempre que estabamos juntos nunca habiamos ido tan, tan arreglados como en aquella ocasion. Pero teniamos tanta confianza que nos entendiamos muchisimo el uno al otro. Senti su mano en mi mejilla y sonrei, le cogi la mano con cariño mirandole a los ojos pero cuando le senti acercarse me sonroje pero solo beso mi frente.

-Yo tambien te extrañe muchisimo.

Dije como siempre y le abraze, era mi mejor amigo y como un hermano. Nunca le habia visto de forma diferente. Para mi el era un hermano y mejor amigo, no iba a negar que siempre me sentia atraida por el pero ahora no podia ya solo lo veia como mi hermano. Pero siempre seria mi mejor amigo en quien poder confiar siempre pasase lo que pasase.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Lun Ene 03, 2011 12:11 pm

Respondio a su abrazo con suavidad antes de apartarse lentamente y mirar fijamente los ojos de la joven, cosa que no haria con alguien en quien no confiara. Mostro una gran sonrisa y le tendio el brazo para que ella se agarrara de el antes de hacer una leve inclinacion de cabeza y mirar ahora al frente
Volvamos a la fiesta Mademoiselle, ha llegado el momento de hacerlo tras este rato de estar desaparecidos... si no, se preguntaran donde estamos y puede que inventen cosas que deshonren a nuestro apellido y nuestra imagen, pues como bien sabes... las cosas que se imagina la gente pocas veces son del todo ciertas
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:12 pm

Cuando nos separemos nos miremos a los ojos con una sonrisa. Era algo que el con pocas personas hacia y yo era una de esas personas afortunadas, era en realidad todo un lujo ver una sonrisa de sus labios. Escuche de volver a la fiesta y solte un suspiro cansado, sabia que teniamos que volver porque si no lo haciamos empezarian a inventar chismes y nuestro apellido se veria manchado.

-Si, sera lo mejor. La gente puede llegar a ser realmente cruel, pero mientras que estemos en la fiesta no puedan decir nada. Ademas siendo los dos de clase alta no podran decir nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado