Victorian Vampires
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.

+2
Cassie Abelli
Dima Yakovlev
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 Empty Sonrisas, besos, risas y lágrimas.

Mensaje por Dima Yakovlev Lun Ene 03, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 Dimarelaciones

Dima es el típico joven rebelde, la oveja negra de toda familia de clase alta. Es rebelde, malhablado, rompecorazones y solo vive para si mismo. Es orgulloso, descarado y siempre te dirá las cosas tal y como las piensa. Le da igual lo que piensen los demás de él, solo le importa lo que él piense de si mismo. Es egocéntrico y un tanto narcisista, aunque sin llegar a resultar pedante. Ve la vida de color de rosa y no suele preocuparse por nada, es un completo despistado, un bromista y a veces peca de torpe. Además, es infantil y vive la vida como le da la gana, hace lo que quiere en cada momento y no le importa que le digan que no, él simplemente lo hace. Es bastante cariñoso con la gente que quiere, aunque con las mujeres es un completo mentiroso, no lo puede evitar.
Apesar de todos sus "defectos", es leal a sus amigos, y puede meterse en cualquier problema por ellos, no suele pelearse con nadie sin razón, pero por sus amigos es capaz de hacerlo todo y más. Aunque le encantan las mujeres, nunca se meterá en un lío por una de ellas, su filosofía es que hay miles a las que mirar. Tiene mal carácter, aunque nunca suele enfadarse sin motivo, y en el fondo es una persona bastante madura y con las ideas muy claras para su edad, además nunca echará mano a su clase social para solucionar sus problemas.

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 Nadanos

Familia
Padres: Sergey Yakovlev & Mariya Yakovleva
Prima: Alina Nivyeska

Mejor Amigo
Aitor Плушй

Mejor Amiga

Amigos
Charleen Rumsfeld
Erin Shax
Violette Rousseau
Antonella Giordano

Protegidos
Alina Nivyeska
Charleen Rumsfeld
Aitor Плушй

Consentidos
Alina Nivyeska
Aitor Плушй
Protectores
Aleeah Cappelletti*

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 Sonrie

Conocidos
Isobella A. Van Trousse
Autumn M. Cunningham
Cassie Abelli

Trato Cordial
Cassie Abelli

Compañeros de travesuras
József Bároti
Charleen Rumsfeld

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 Nopu
Atracción
Charleen Rumsfeld
Erin Shax

Hay cosas que no sé explicar...
Charleen Rumsfeld

Amor

Pareja actual

Amigos con derecho
Charleen Rumsfeld
Cerrado

Desliz

+18

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 Jjjl
Temor
Aleeah Cappelletti

Hostilidad

Odio
Sergey Yakovlev & Mariya Yakovleva

Última edición por Dima Yakovlev el Vie Mayo 13, 2011 6:03 pm, editado 11 veces
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 Empty Re: Sonrisas, besos, risas y lágrimas.

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 3:27 pm

puedo pedir un lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas, besos, risas y lágrimas.  - Página 2 Empty Re: Sonrisas, besos, risas y lágrimas.

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Mar 18, 2011 4:10 pm

¿Qué lugar puede ofrecerte un músico como yo ^^?
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:25 pm

Aww músico, esos me gustan, que me darias si soy una chica rebelde como tu??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 4:57 pm

-entra sonriente entregandole un sobre en la mano a Dima- Te lo dejaron -se acerca más a él poniendose sobre la punta de sus pies para besarle la mejilla-

http://www.victorianvampires.com/t1180p225-dedica-una-cancion-a-otro-pj#111368
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dima Yakovlev Lun Mar 21, 2011 3:23 pm

Violette: ¿Una chica rebelde? Se me ocurre que seamos compañeros de travesuras, ¿qué te parece?

Charleen: He visto que por aquí han dejado algo para ti.... *le sonríe*
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:25 pm

puedo estar tambien en amigos o mejores, consentidos y quizá en protegidos??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dima Yakovlev Mar Mar 22, 2011 4:25 pm

Acepto tu proposición de amigos, pero la zona de Consentidos está exclusivamente creada para las dos personas que la ocupan. Para lo de protegidos... ¿quién quiere hacer daño a una chica como tú? Si puedo ayudar, tal vez...
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:56 pm

Ok gracias ya actualizo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:33 pm

Dima... -entra despacio buscandolo y dejando un recado en una mesa besando la hoja antes de irse-

http://www.victorianvampires.com/t1180p240-dedica-una-cancion-a-otro-pj#138192
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Antonella Giordano Sáb Abr 23, 2011 11:02 pm

Te pareces tanto a mi... rebelde... yo reniego de mi clase y recientemente me quedé sin familia así que de clase alta sólo tengo el dinero que me mandan para tenerme callada. Ahm... ¿Qué se te ocurre?
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dima Yakovlev Lun Mayo 02, 2011 11:54 am

Debería preguntar, ¿qué se te ocurre a ti ^^?
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Antonella Giordano Lun Mayo 02, 2011 7:40 pm

xD a ver que mire... ¿Te parece u 'amigos con derechos'? de todas maneras igual podemos abrir un tema cuando puedas [porque si no aluciné baratamente creo que andas ausente, ¿no?] para consolidar esto. A lo mejor deriva en alguna otra cosa. ^^
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dima Yakovlev Mar Mayo 03, 2011 9:05 am

Siento decir que voy a rechazar la petición, por algún motivo hay algo que me dice que soy incapaz de aceptar "la amistad con derecho" de nadie, porque solo tengo ojos para una persona... espero que puedas aceptar cualquier otro puesto...

[De todos modos acepto tu post si quieres aún quieres, ando un poco ausente pero intentaré responderte ^^]
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Antonella Giordano Mar Mayo 03, 2011 8:17 pm

DIoses. ¿Amigos a secas entonces? Lo del tema, déjame inspirarme para escribir algo decente y te paso link por mp
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dima Yakovlev Miér Mayo 04, 2011 1:20 pm

Perfecto entonces, te agrego a amigos y espero pacientemente por ese mp ^^
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2