Victorian Vampires
Somethin' that we'd die for, it's our curse 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Somethin' that we'd die for, it's our curse 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Somethin' that we'd die for, it's our curse NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Somethin' that we'd die for, it's our curse

Ir abajo

Somethin' that we'd die for, it's our curse Empty Somethin' that we'd die for, it's our curse

Mensaje por Élise Svärd Dom Jun 25, 2023 3:57 pm




Calles Parisinas, Francia.
Febrero, 1839.
08:00
14 °C




Como cualquier otro día, la holmiense se encontraba de camino a su trabajo. Aquel atelier exclusivo en la capital francesa, cuyas prendas y accesorios eran confeccionados de manera personalizada y exclusivamente para la crème de la crème de la alta sociedad parisina. Distintas mujeres, nobles y de la clase alta, se paseaban frecuentemente por el recinto para adquirir diferentes creaciones de Madame Bouvier, una de las modistas más reconocidas no solo de Francia sino del resto de Europa, y cuyas habilidades habían sido noticia fuera de los dominios de la corona francesa. La joven Élise, había entrado a trabajar en aquel taller por casualidad, y poco a poco, comenzando como una simple ayudante, fue escalando puestos hasta convertirse propiamente en una de las empleadas de confianza de la mujer. Lejos estaba la muchacha de alcanzar un estatus social alto, puesto a que siempre sería vista por la clientela de aquel lugar como la empleada, pero enorgullecía a la muchacha la idea de ver algunas de las creaciones de su jefa en la piel de algunas mujeres de la aristocracia, y saber que ella contribuyó de alguna manera en la ejecución de dichas prendas y accesorios. Era una de las heroínas anónimas detrás de las prendas que vestían las damas. Pero eso no importaba, la estrella siempre sería Madame Bouvier y Élise lo tenía mucho más que asumido.

La muchacha se detuvo frente al atelier y giró la cerradura de la puerta, no sin antes introducir la llave que, con confianza, se había ganado de parte de su jefa para recibir al personal hasta que llegara la dueña del lugar y oficialmente comenzara la jornada laboral. No obstante, al entrar al recinto, un intenso escalofrío invadió el pequeño cuerpo de la muchacha. Se puso en total tensión y no pudo evitar comenzar a temblar mientras boqueaba sin apenas poder pronunciar palabra alguna. Un terrible asesinato había ocurrido, la escena era dantesca y lo peor de todo es que no se trataba de cualquier persona, era propiamente su jefa. La muchacha reaccionó, y aún con miedo, se acercó hasta el cuerpo de la mujer que estaba apenas agonizando, sobre un gran charco de sangre. Podía visualizar lo que parecían ser puñaladas en varias zonas de su cuerpo y no pudo evitar agacharse frente a esta e intentar reanimarla ―Madame, por favor reaccione. Míreme ―llevó el tronco de esta hasta su regazo, y con sus manos, levemente abofeteaba sus mejillas para hacerla reaccionar. Pero sus ojos desorientados finalmente se cerraron, y un último aliento por parte de esta fue suficiente para hacerle saber a la muchacha que ya era demasiado tarde. No pudo evitar comenzar a llorar, horrorizada, mientras dejaba el cuerpo de la mujer nuevamente sobre la superficie. Debía llamar a la policía y pedir ayuda. Tenía la esperanza de que quizá solo había perdido el conocimiento. Su cuerpo, específicamente sus piernas, sus brazos y sus manos se habían manchado de sangre luego de tomar a su jefa para intentar ayudarla.

Pero cuando quiso salir del lugar, para pedir ayuda. Dos empleadas del atelier, y con quién Élise no tenía la mejor de las relaciones, se quedaron paradas frente a la puerta del recinto y con expresiones de sorpresa, comenzaron a gritarle y a llamarle asesina. La rubia comenzó a temer y a negar, intentando explicar la situación, pero fue ignorada totalmente por las mujeres. Incluso una de ellas, fue a buscar a la policía para acusarla. La rubia no pudo evitar horrorizarse y comenzar a temer verdaderamente por su futuro, por lo que no tuvo otra alternativa más que empujar a la otra mujer que obstaculizaba la salida y salir corriendo.

¡Atrápenla, es una asesina! ― Gritaba la mujer, quién salió al exterior a vociferar mientras señalaba a la rubia. Esta última, desorientada, miedosa y con lágrimas en sus ojos, corría llena de sangre a través de las empedradas calles de la capital francesa. Debía huir de allí de inmediato. No tenía otra opción.


Somethin' that we'd die for, it's our curse 3NUevjE
And all of the memories, so close to me, just fade away.


You were all the things I thought I knew:
Élise Svärd
Élise Svärd
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2023
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.