Victorian Vampires
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre)

2 participantes

Ir abajo

Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) Empty Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre)

Mensaje por Gwang So Goryeo Mar Feb 20, 2024 8:12 pm

Una de las razones de abrir la embajada en París, había sido la necesidad de buscar apoyo diplomático, en las naciones occidentales. Joseon, estaba lentamente cayendo en la decadencia, que lo llevaría indefectiblemente a la extinción. Hacía décadas que el imperio japonés tenía sus planea de apoderarse de aquella tierra firme, que en sus locas alucinaciones siempre fue parte de su imperio.  Por otro lado, el imperio chino también quería de vuelta sus antiguos territoriosal norte de Joseon. El embajador había  sido parte de las fuerzas militares que mantuvieron las fronteras con el imperio del dragón. Suspiró, mientras hacia girar el líquido blanco en su copa,-Esta noche el macoli, es más dulce y embriagador, que otras veces- reflexionó, para luego dar un trago y tomarlo hasta la última gota, - si tan solo los problemas y las ausencias, se pudieran borrar, con tu consuelo- dijo en voz baja, con la vista fija en la copa, - Si al despertar de tu dulce sueño aún Suni estuviera a mi lado-,  volvió a suspirar, cayéndose inconsciente en el futon en el que estaba sentado.

El sol de la mañana, lo encontró  dormido, aún vestido con su hambok a medio desanudar. Suspiró, estirando sus brazos hacia el cielo y bostezando, lágrimas desendieron por sus mejillas, fieles compañeras de la congoja de aquella madrugada. Su eunuco personal, le ayudó a vestirse, luego de tomar un baño. El desayuno fue una sopa que ayudara con la resaca y tras sentirse mejor, decidió  comenzar con sus responsabilidades del día. En la mañana debería recibir a varios extranjeros, algunas damas de la sociedad parisina. Por lo que se dirigió al pabellón de las peonias, una hermosa construcción, a orillas del lago artificial.


Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) CIIM4YA
Antigüedad y Premios:

Gwang So:

BE A FIREFLY::

Gwang So Goryeo
Gwang So Goryeo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) Empty Re: Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre)

Mensaje por Christopher Morgan Vie Feb 23, 2024 4:56 pm

Flores de Peonias, Pétalos de Cerezos

07:35 a.m.
Febrero, 1842
Mansión So Goryeo
Con Gwang So Goryeo
Volví a soñar con ella. Rita me visita cada que estoy perdido al fondo de una botella, ahogado en mi propia desesperación y soledad. Sonríe dulce y maternal, estira sus brazos en mi dirección y me invita a refugiarme en su regazo con la promesa del consuelo. Pero no puedo acercarme a ella. Sin importar cuánto corra, grite o ruja, ella todavía está demasiado lejos. En el Otro Lado. Y a mí aún me queda bastante trabajo por hacer antes de reunirme con ella.

Madrugadas como aquella me hacen sentir ansioso e irritable. Doy vueltas por el apartamento como un animal encerrado, buscando entre los rincones hasta la más mínima distracción. Extraño la lluvia golpeando los techos de Londres, tanto como el calor de mi madre humana y las tardes de caza y reflexión con mi padre adoptivo. Después de ellos, con ningún humano volví a involucrarme igual. Mi naturaleza solitaria y salvaje me impide relacionar de forma más íntima con la gente, marcando desde un inicio los límites y apartándome de inmediato ante el más mínimo apego.

Aún no amanece pero ya no aguanto más. En mi forma de pantera nebulosa soy un poco más pequeño y escurridizo, capaz de sortear ojos humanos y pasar fácilmente por un gato de gran tamaño. Me cuelo por los callejones y salto entre los tejados cada vez más rápido y ansioso, mi cola tiembla por la ansiedad y la jungla de cemento no puede calmarme, necesito desconectar. Mis pasos me llevan por un camino que no reconozco hasta que la Mansión de Gwang So se alza imponente, una construcción ridículamente distinta a cualquier otra de la capital francesa.

Por algún motivo, pensar en el Embajador me produce una suerte de paz. Será porque con él llegaron un montón de respuestas, que creo poder confiar en la templanza de su presencia. Incluso cuando deja salir a su bestia interior, puedo notar que no somos tan diferentes.

Burlar a los guardias es fácil y en pocos minutos el aroma del hechicero me conduce hasta una curiosa y orgánica construcción a orillas de un lago artificial. Y allí, acercándose lentamente, el Embajador del Reino de Joseon. Aún no me había visto, pero pronto lo haría. Me quedé estático en mi lugar, moviendo la punta de la cola con ansiedad. El lomo ligeramente erizado y las orejas en su dirección, atento a todos sus gestos y movimientos.        
emme




Flores de peonias, pétalos de cerezos (libre) MhRqYC5
Image by Amanda van den Bosch

That was close!:

Follow the Lights:
Christopher Morgan
Christopher Morgan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/12/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.