Victorian Vampires
Finales, principios (TEMA LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Finales, principios (TEMA LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Finales, principios (TEMA LIBRE) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Finales, principios (TEMA LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Isabelle Benaqua Mar Abr 02, 2024 4:08 pm

Todavía no podía creer estar allí de pie frente a la tumba fresca de su familia. Sus padres y su hermana estaban ya varios metros bajo tierra luego de una ceremonia pomposa en la capilla del cementerio. Le dieron la posibilidad de trasladarlos a Escocia, para descansar en su tierra natal, pero Isabelle prefirió que todo eso terminara lo más pronto posible, con la absurda ilusión que de ese modo dejara de doler como una herida abierta en medio del pecho. Le había tomado casi una semana llegar, la habían esperado para llevar a cabo los ritos fúnebres, y había sido el prometido de su hermana quien se había encargado de los papeles y las invitaciones a los miembros de la realeza francesa. Estaba rodeada de extraños, llorando en silencio a las únicas personas que había amado y que la amaban. ¿Qué iba a hacer ahora sola en el mundo?

Esperó a que las personas se dispersaran, le dieran el pésame y se retiraran en sus carruajes, necesitaba un momento a solas con ellos. Se agacho frente a las lapidas de mármol perfectamente pulidas, con sus nombres adecuadamente escritos en ellas, toco las letras y sintió el sabor salado de sus lágrimas en sus labios. Nada de eso tenía sentido. Cerró los ojos y murmuro una plegaria en silencio, una de las primeras que su madre le había enseñado cuando era niña. Se sobresaltó al sentir la mano de alguien al tocar su hombro, al girarse vio el rostro severo de Thomas, el prometido de Clare que la veía con una mezcla de compasión y tristeza en su rostro.

-Dejaré un carruaje a disposición para cuando desees volver a la casa- comprendió que necesitaba un tiempo más a solas allí, y se retiró, brindándole esa opción. Se quedaría temporalmente en la casa de la familia del joven, dado que no tenían propiedades en Paris. No pensaba abusar de su hospitalidad, podía conseguir un hotel, aunque eso no era algo bien vista para alguien como ella. Guardar las apariencias en una sociedad como aquella era muy importante, sobre todo porque todas las miradas ahora estarían puestas en la joven huérfana convertida en Duquesa por la desgracia. Su familia no era particularmente conocida en la sociedad parisina, pero tenían dinero, prestigio y un título. Nada de eso le devolvería a su familia.

Permaneció allí unos momentos más, escuchando el sonido de los últimos pájaros que revoloteaban, el repiqueteo de algún carruaje cercano, y los pasos respetuosos de los transeúntes que ya se retiraban del cementerio dado que pronto cerraría sus puertas. Pasados unos minutos se incorporó, se paso los dedos por las mejillas pecosas y húmedas y clavo la mirada en la inmensa porción de parcelas delante de ella. Filas y filas de tumbas ordenadas se presentaban como una imagen horrorosa, recordándole lo que ella había perdido. Llorar, lamentarse, enojarse con el destino por lo ocurrido no iba a cambiar nada. Ahora, por primera vez, dependía de ella y solo de ella lo que decidiera hacer con su destino. No tendría a su padre consintiéndola como una niña, ni a su madre regañándola por sus locas ocurrencias. Era una mujer. Era una duquesa, y le gustara o no, tenia que comportarse como tal.


Última edición por Isabelle Benaqua el Miér Abr 03, 2024 9:02 am, editado 2 veces
Isabelle Benaqua
Isabelle Benaqua
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2024
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Jagger B. De Boer Miér Abr 03, 2024 12:13 am






19hrs
@"Isabelle Benaqua"
Cementerio de Montmartre.


con Isabelle Benaqua
FINALES, PRINCIPIOS


Los cementerios no era lo que más me agradaba ver, pero en esta ocasión pasar, por un lugar en donde la tranquilidad y paz se desbordaban era lo que necesitaba en ese momento. Ya que haber tenido un encuentro con la inquisición era una pesadilla de la cual no salias y así es como me sentía.

Desde que yo recordaba es que vivía solo y la vida no era lo mejor que pudo pasar para alguien que se encontraba en esta situación. Un gitano no tenía la vida como la realeza y vaya que sabía que era una gran distancia esa.

La vida transcurría y tenía que ganarme el sustento haciendo lo que sabía hacer, aunque eso me había llevado algunos problemas y cosas que ya se habían convertido en algo común. Esa vida era como estar muerto por qué la llevabas cargando y era más pesado poder tener algo de paz. A veces pensaba que me hubiera gustado  estar en la realeza y no tener que preocuparme por si comería mañana.

Mientras caminaba entre las tumbas vi aún grupo de gente que se encontraba frente a un entierro, la cual guarde mi distancia un poco alejado de todo ellos, ya que no quería problemas. Suspire mientras mantenía mis brazos cruzados. Mirando todo hasta que se iban  los presentes. Hasta hace poco es que mis lágrimas brotaron nuevamente recordándome aquel sentimiento que pensé había olvidado.

No conocía a la chica, así que no tenía a que acercarme. Camine cerca de donde aquella chica se encontraba hasta que voltee a mirarla saludando con una leve sonrisa. Buscando un lugar en donde sentarme por un momento, aunque la luz estaba por extinguirse, no importaba por qué podría estar solo y regresar a casa con "seguridad"


emme
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Isabelle Benaqua Miér Abr 03, 2024 7:09 am

Estaba de pie frente a las tumbas, intentando serenarse, colocarse esa mascara ensayada de insensibilidad. Se encontraba sola, en un país extranjero, expuesta al escrutinio de los nobles franceses y teniendo que decidir que hacer con el acuerdo al que se había llegado con la familia de Thomas. Que hombre mas desagradable, parecía mas afligido por la oportunidad que se había perdido de conseguir un título nobiliario que por la trágica muerte de su prometida. No le gustó nada la mirada que le dirigio cuando la vio descender del carruaje que la traslado hasta su casa imponente en el centro de Paris, noto sus ojos analizarla en detalle, deteniéndose en lugares inadecuados, atento a una nueva posibilidad. Tragó bilis al pensar en ello, en cómo funcionaba la cabeza masculina: no importara cual de las Benaqua fuera mientras él obtuviera su objetivo. Gracias a Dios ahora esa decisión dependía únicamente de ella, y si algo tenía claro Isabelle es que ese hombre no iba a tocarle un solo cabello.

Se giró, sintiendo el vestido negro de luto apretarle demasiado el esternón. La corsetería francesa era preciosa, recargada y asfixiante. Tomo aire y se tocó las costillas, aunque no había forma de aflojar el corset. De repente distinguió una figura no muy lejos de donde ella se encontraba,  a pocos metros, mirando alrededor, dedicándole una pequeña sonrisa que no entendió. Apretó los labios inconscientemente, sin saber cómo debía actuar. Ya no estaba en Escocia, no podía seguir siendo esa muchacha impertinente que soltaba lo primero que se le venía a la cabeza. Con un gesto de la cabeza deslizo su frondosa cabellera hacia atrás, no quedaban restos de humedad en sus mejillas y sus ojos azules estaban fríos como la nieve. ¿Qué persona razonable paseaba a esas horas por el cementerio? Por su atuendo no parecía haber acudido a un entierro, aunque no podía descartar que estuviera allí visitando a un ser querido que ya había partido. Quizás tenían aquello en común. Un vistazo rápido al desconocido le hizo saber que no era mucho mayor que ella.

No entendía del todo a los parisinos y sus extrañas costumbres, quizás pasear ente las tumbas era una manera relajante de finalizar la jornada para ellos. -¿Vienes aquí con frecuencia?-preguntó, sintiendo extraña su propia voz, ya que hace varios días no hablaba, no tenia porque ni con quien hacerlo. Sonaba ausente de toda alegría. No quiso ser antipática, pero supo que quizás esa pregunta podía ser desagradable. –Es un lugar hermoso…. Para ser un cementerio-Era cierto, los mausoleos, las lapidas en orden y perfectamente cuidadas. Se giro y alargo la mano hasta las enormes coronas funerarias que habían sido colocadas alrededor de las tumbas de la familia Benaqua, no fue difícil tomar un par de flores blancas de entre ellas. Se acercó al joven y se las tendió. –Por si quieres dejarlas para alguien especial.
Isabelle Benaqua
Isabelle Benaqua
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2024
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Jagger B. De Boer Miér Abr 03, 2024 10:54 pm






19hrs
@"Isabelle Benaqua"
Cementerio de Montmartre.


con Isabelle Benaqua
FINALES, PRINCIPIOS


-No. Es la primera vez que vengo- le conteste, sabía que no era normal venir a estos lugares solo por qué sí, pero esta vez para mí fue el lugar elegido para  pasar el rato al fin y al cabo el trabajo  de hoy me había ido  muy bien, aunque debo de admitir que hablar sin que te estén tratando mal era raro que no  lo podía creer.

-Lo es- comenté viendo el paisaje que este ofrecía, al parecer los que se encuentran ahí era personas  a quien conocía la chica, por eso de la suavidad de como había tocado aquellas coronas, la cual me hizo sentir mal.

Tome las flores blancas que me daba sonriéndole -Gracias- aunque no tenía a quién dárselas que se encontraran aquí, por qué no sabía en donde podría estar mi madre, aunque pese en guardarlas en casa. -Siento mucho tu perdida. ¿Eran tu familia?- le dije mientras guardaba  lo que me había dado.

No sabía que más decirle en ese momento, torcí un poco mi boca pensando en que podría hacer - Am Tú no eres de aquí, ¿Verdad?- no era muy bueno platicando y era lo que se me había ocurrido decir, aunque pude observar que ella podría ser de cuna noble y lo mejor de todo era una humana, aunque una comida fácil para un vampiro o cualquier creatura que merodeara por estos lugares.

Sabía que no podía caminar por las calles parisinas con alguien como ella debido a que podría traerme problema y no quería más de los que ya tenía, pero ¿qué podría hacer?, decirle sobre los supernaturales que había por este lugar, quizás ni me creería.

-Me gustaría acompañarte, si no te molesta- no quería dejarla en este lugar sola lejos de quien la pudiera ayudar si pasaba algo. No era lo que haría, solo que no quería en mi conciencia  si ella era lastimada, además al parecer era más chica que yo.

emme
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Isabelle Benaqua Jue Abr 04, 2024 6:40 am

Jugaba con las puntas de sus guantes negros mientras escuchaba las respuestas del joven, era apuesto, con rasgos peculiares, quizás porque no era francés, pero no podía estar del todo segura. Pocas veces había salido de Escocia y conocido personas de otros sitios como para reconocer facilidad acentos diversos. Parecía alguien amable, aunque se recordó a sí misma no pecar de confiada, y no dejar que la soledad la arrastrara a hablar demasiado pronto.  La luz diurna estaba menguando, y si se prestaba mucha atención en el cielo despejado podían verse las primeras estrellas. Ya era hora de emprender la retirada, y aunque podía subir al coche que la familia Deboní había dejado para ella la oferta de aquel desconocido le resultó tentadora. No conocía Paris, no había recorrido sus calles, escuchado su música, conocido su mercado y mucho menos disfrutado de las luces nocturnas. No era gran amante de las grandes urbes, pero ya que estaba allí no iba a desperdiciar la oportunidad de conocerla.

Dudó frente a su pregunta, no estaba segura de que estuviera bien dar demasiada información, aunque el fallecimiento trágico de su familia estaba en boca de toda la sociedad francesa por lo extraño y horroroso del evento. –Si, fallecieron hace uno días- el viaje en barco hasta el continente había sido borroso, era su primera vez y nunca se había sentido tan descompuesta en su vida, apenas había podido comer algo durante los días que duró la travesía, y estaba segura de que había perdido peso y su piel se veía mas pálida de lo habitual, el atuendo negro no ayudaba demasiado. Se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja observando al joven, su acento extranjero seguro la delataba, aunque tenía un francés correcto. –No… Vengo de Escocia- no sabía que opinión tenían los parisinos de ellos, tampoco la verdad es que le importaba mucho, no planeaba residir en ese lugar de forma permanente, aunque tendría que quedarse el tiempo suficiente para dejar en orden los asuntos de su padre. -¿Tu eres francés?-expresó su duda en voz alta, algo en sus rasgos la hacia dudar.

-Una caminata me sentaría bien-reconoció, aceptando al final su oferta. Se acercó al cochero para informarle que podía retirarse, que regresaría a pie, y el hombre desapareció con el carruaje por el camino de salida del cementerio. Alisó la falda de su vestido con las manos y se acercó al joven, escrutando su rostro con curiosidad y cierta impertinencia, recordó que eso no era del todo adecuado en una jovencita como ella y bajo la mirada. -Isabelle-se presentó, principalmente por educacion, pero tambien por necesidad de que él lo supiera- ¿Cuál es tu nombre? –no sabía si estaba bien preguntarle directamente, pero dado que pasarían al menos un tiempo mas juntos deseaba saber quien era su interlocutor. Dio una última mirada a las lapidas de mármol blanco y luego comenzó a caminar en dirección a la salida, dejándose acompañar por él.


Finales, principios (TEMA LIBRE) KI7BeDQ
Isabelle Benaqua
Isabelle Benaqua
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2024
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Jagger B. De Boer Jue Abr 04, 2024 1:23 pm






19hrs
@"Isabelle Benaqua"
Cementerio de Montmartre.


con Isabelle Benaqua
FINALES, PRINCIPIOS


Que pasara eso era lo peor que podría sucederle aún persona, no me gustaba esa sensación y que llegara en ese momento pareciera que estaba escrito para conocerla.

-Escocia. Supongo que ese lugar debe ser lindo- le dije con interés para saber como era su país natal, ya que para que saliera de aquí no era una opción para mí. Siempre había tenido interés por los extranjeros y conocer sus historias, pero no podía acercarme a ellos sin que desconfiaran o me dijeran loco. -No. Soy de Rumania o eso me dijeron- no sabía más que eso de mi familia, así que de lo demás estaba en blanco, solo sabia desde que tuve uso de razón hasta ahora.

Me puse un poco nervioso de caminar con ella, pero quería hacerlo -Pues vamos- mire el carruaje irse de ahí dejándonos completamente solos. Vi lo que hizo y me sentí sonrojado sin saber qué hacer, solo me quede ahí sin decir nada -Un gusto- le dije sin quitarle la vista -Soy- en ese momento se me vino a la mente lo que pase cuando supieron mi nombre así que no sabía si decírselo o solo decirle a medias -Jag- respondí. Nuevamente, mire al rededor asegurándome de que todo estuviera bien, empezando a caminar a su lado.

No era muy bueno platicando por qué la mayor parte del tiempo me la pasaba evadiendo a las personas y solo trataba con ellas por trabajo. Suspire y después de un rato llegábamos a los límites del cementerio que dejaba ver las calles parisinas. Mantenía mis manos atrás de mi espada viendo que quienes nos veía hacían comentarios -Hay un lugar en donde puedes ver toda la ciudad- para saber si quería ir ahí antes de que la llevara a su hogar y darle así la bienvenida, aunque fuera en un día triste para ella.

Algunos de los hombres se acercaban a ella, para preguntarle si era su esclavo o si estaba en problemas no podían ver que estuviera caminando a su lado siendo un chico con vestimentas humildes, no quería seguir llamando la atención así que empecé a caminar un poco rápido sabía que la inquisición salía a estas horas y no quería encontrarme con aquel hombre, ya que de solo recordarlo me hacía temblar levemente haciendo que llevara mi mano a la cicatriz en mi labio -Podríamos cortar por aquí - señalándole un callejón que nos sacaría directamente al lugar.

emme


Finales, principios (TEMA LIBRE) P8kEiK8
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Isabelle Benaqua Jue Abr 04, 2024 4:00 pm

Caminar junto a aquel desconocido era agradable, al menos podían sostener una charla casual, y el que no la conociera de algún modo la hacía sentirse más libre a la hora de ser ella misma. Aquel día sin duda era el cierre de una etapa de su vida en donde dejaba de ser la pequeña Izzy que se bañaba en el lago cercano a su casa de campo, que salía al amanecer a galopar con Tiffany, que preparaba pan con semillas y azafrán con las criadas en la cocina. A partir de ahora era Isabella Benaqua, Duquesa de Escocia, con todo el peso que ese título implicaba. Uno que nunca había pensado tener, ni tampoco había deseado. Que su hermana fuera a casarse había sido un alivio, asegurándose la libertad de no tener que ser quien asegurara el linaje familiar ni estuviera a cargo de las cuestiones nobiliarias de su familia. Ahora todo aquello recaía como un peso asfixiante que la ahoga mas allá del ajustado corsé que llevaba apretando las costillas. Sonrió suavemente al comentario sobre su país natal y lo miró de reojo. -Es un lugar maravilloso-no había duda de ello, y aunque soñaba con conocer el mundo estaba segura de que no existía un sitio mejor que Escocia.

-¿Rumania?-los ojos  de la joven se abrieron con sorpresa, desconocía todo sobre aquel lugar pero le resultaba exótico y fascinante.-¿Viviste allí? ¿Cómo es?-ojala algún día pudiera recorrer esos lugares lejanos, distintos, donde la cultura y el idioma era absolutamente diverso, donde había montones de cosas que aprender. Nunca pensó que esas preguntas pudieran incomodar al joven, ella podría pasarse horas hablando de su adorado país de origen. Una sonrisa sincera curvo los labios de Isabelle al escuchar su nombre. -Jag-repitió, saboreándolo, resultando extraño y pegadizo- Me gusta, suena musical- nunca antes lo había escuchado, pero supuso que eso se debía a su origen rumano. -¿Que significa?- muchas veces le habían dicho que era de mala educación preguntar tanto, pero se sentía libre de hacerlo ya que se sentía cómoda con aquel desconocido del que de a poco comenzaba a descubrir algunas cosas.

No demoraron mucho mas en recorrer el camino de salida al cementerio, y si bien el predio al aire libre era agradable salir de un lugar lleno de muerte le genero a Isabella cierto alivio. La verdad es que la ciudad la ponía nerviosa, los ruidos, las luces, todo era demasiado para alguien que mayormente había llevado una vida en el campo.  Inconscientemente se apegó un poco mas a él, con cierto temor a extraviarse entre la gente que iba y venia. Todo aquello era bastante novedoso para ella, y no podía apartar sus ojos curiosas de lo que la rodeaba. -Me gustaría ir ahí-aceptó sin pensar, la posibilidad de un sitio panorámico le daría una idea del tamaño de la ciudad  y seguramente seria un bello paisaje para llevarse en la memoria.

No tardo en notar miradas extrañas de algunas personas que pasaban cerca de ellos, se pregunto si iba desaliñada, o tenia algo malo en su vestido, se miro a si misma pero no noto nada en particular. Quizás era su color de cabello el que llamaba la atención. Estas ideas fueron descartadas cuando una dupla de caballeros se acerco para preguntarle si estaba bien, o si Jag la estaba molestando. Isabelle frunció los labios con disgusto, sin entender porque le preguntaban algo así. -Para nada, no hay ningún problema–respondió sin darle importancia. En Escocia ella solía trabar amistad con los hijos de las criadas de su hogar, e incluso con otros jóvenes del pueblo cercano, nunca había hecho uso de su lugar de privilegio, y al contrario se sentía cómoda con gente sencilla. No había reparado en la ropa sencilla del joven, pero no era algo que la verdad le interesara. Sin embargo sintió disgusto frente a la actitud de los citadinos, evidentemente en la ciudad la cuestión de las clases sociales era importante. Pero ella no era de allí, y estaba mas que dispuesta a ir en contra de esas ridiculeces. Sin pensarlo tomó la mano de Jag y lo siguió por el atajo que el ofreció, agradecida por el ambiente mas despejado de transeúntes. Suspiró y se llevó el cabello hacia atrás. -Las personas aquí pueden ser muy desagradables ¿no?


Finales, principios (TEMA LIBRE) KI7BeDQ
Isabelle Benaqua
Isabelle Benaqua
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2024
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Jagger B. De Boer Jue Abr 04, 2024 5:21 pm






19hrs
@"Isabelle Benaqua"
Cementerio de Montmartre.


con Isabelle Benaqua
FINALES, PRINCIPIOS


Nunca había tenido una niñez como cualquier otro, debido a que siempre hubo humillaciones, malos tratos, abusos  de todo tipo y hambre, nunca conocí un abrazo ni una palabra  de amor de nadie, así que todo eso para mí era nuevo -Me gustaría conocerlo alguna vez- dije mientras imaginaba aquel lugar.

-Sí- no sabía nada de aquel país, pero quizás también sería hermoso- No. Yo llegué aquí cuando era apenas un bebe- siempre había querido saber más sobre mis raíces y si allá tenía a mi familia, quizás eso era un sueño en donde no estaría solo en el mundo. Para mí era raro que alguien se interesara en mis cosas, algo que me hizo sentir algo raro.

-Gracias- sonreí también, me hubiera gustado decirle mi nombre completo Jagger - No lo se- la realidad es que sí sabía lo que significaba, pero no me había dejado un buen sabor de boca y era mejor acortarlo a algo lindo - Y ¿el tuyo que significa? Es hermoso tu nombre- dije.

Nunca que pensé que esa fuera la reacción de aquella chica al preguntarle que si estaba bien. Mire a esa persona para después agachar mi mirada. Lo que había hecho era nuevo para mí y más curiosidad me daba de conocerla, de saber el porqué era de esa manera, por qué quienes están así y eran ricos solo pensaban en ellos y en sus vidas vacías que tenían.

Sentí su mano con la mía dejándola sin tomarla por un momento hasta que después lo hice y fui con ella, sonreí al ver que iría conmigo a conocer la ciudad y que no había desconfiado al llevarla por otro camino lejos de los ojos curiosos de aquellas personas que nos llegaban a ver - Lo son y bastante- y aún faltaba que conociera lo peor de todo. La Inquisición.

Para nuestra suerte no había nadie quien nos pudiera molestar y  después de caminar un rato por aquel callejón llegábamos al lugar en donde pudo ver la ciudad, aunque no había mucha gente por ahí -Aquí es- mostrándole el panorama que París ofrecía sin soltarle la mano, por cualquier cosa que pudiera pasar la sacara rápidamente de ahí.


emme


Finales, principios (TEMA LIBRE) P8kEiK8
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Isabelle Benaqua Vie Abr 05, 2024 11:20 am

La caminata junto a Jag le resultó relajante, a diferencia de otras compañías le daba la sensación de que se trataba de alguien en quien se podía confiar. Después de todo lo vivido la última semana sentía que lo único que necesitaba era un lugar tranquilo y seguro donde descansar, no necesariamente un lugar físico, sino una persona, alguien con quien se sintiera a gusto para simplemente dejarse llevar. No conocía a nadie en Paris, y aquel vínculo casual quizás entraba a su vida como una  bocanada de aire fresco. Sospechaba que sería difícil conocer personas agradables en un lugar como ese, especialmente en los círculos llenos de hipocresía en donde se movería a partir de ahora. Quizás esa fuera la última noche a la que podría jugar a ser alguien distinto a la Duquesa de Escocia, y ser solamente Izzy, una chica que acababa de quedarse sola en el mundo y estaba muerta de miedo.

-Mi nombre significa “Promesa  de Dios”-se encogió ligeramente de hombros, si bien había sido educada en las creencias cristianas y su madre era estrictamente religiosa ella no estaba segura de compartir aquello. –Mi madre lo eligió, aparentemente deseaba tanto una hija que hizo una promesa a Dios para ser bendecida con ese regalo… o al menos eso fue lo me conto.-siempre le llamo la atención la devoción y fe de su madre, rezaba todas las mañanas y todas las noches, acudía sin falta los domingos a la iglesia, y cumplía todos los votos de castidad que se le imponían. No estaba segura de si admiraba su disciplina o sentía cierta incomodad critica frente a su creencia ciega.

Recorrieron en silencio el tramo restante hasta el mirador, se trataba de un espacio amplio pensado para el disfrute de las vistas de la ciudad. Ya había oscurecido y los edificios y las calles se veían iluminados desde arriba. Paris era enorme, mucho más de lo que había imaginado. Si ponía atención podía distinguir el puerto, la plaza central y la Catedral. –No está para nada mal-reconoció sonriendo ante el paisaje, preguntándose si podría sentirse alguna vez a gusto en un lugar asi, o si definitivamente su lugar estaba en los campos escoceses. Desde arriba se notaba cierta división en zonas, seguramente los barrios estaban sectorizados y eso le daría una idea más clara de cómo moverse pues se negaba a ir acompañada a todas partes por el cochero. -¿Por dónde vives Jag?-pregunto, con la idea de que se lo señalara y asi comenzara a darse una idea de cómo estaba organizada la ciudad. Suponía que la casa de los Deboní se encontraba cerca de la catedral, recordaba haber pasado cerca de camino al cementerio, pero ya no estaba segura.

Se sentó en un banco de piedra y volvió la mirada al joven, soltando su mano al notar que aún la tenía agarrada, pensando que quizás eso podía incomodarlo. A veces actuaba de un modo demasiado impulsivo y eso les desagradaba a otros, o al menos eso decía su madre. “Una señorita no debería ser tan atrevida”-Lo siento-se disculpó por si aquello lo había molestado, y se quitó los zapatos, los pies le dolían horriblemente por el calzado incómodo al que no estaba acostumbrada. -¿Hay algún lugar al aire libre cerca de Paris que me recomiendes visitar?


Finales, principios (TEMA LIBRE) KI7BeDQ
Isabelle Benaqua
Isabelle Benaqua
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2024
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Jagger B. De Boer Vie Abr 05, 2024 8:11 pm






19hrs
@"Isabelle Benaqua"
Cementerio de Montmartre.


con Isabelle Benaqua
FINALES, PRINCIPIOS


Esta experiencia de cierta manera me hacía sentir algo incómodo algo que pensaba que se acabaría en un abrir y cerrar de ojos y no quería pedir mi tranquilidad (la poca que tenía) si algo no resultaba como solía  suceder así que entre menos relación tuviera con alguien sería más fácil todo lo de más, aunque si no lo iba a negar esto se sentía muy bien y daba tranquilidad como si estuviera en otro lugar lejos de todo lo malo. Un refugio, si eso era

-Es hermoso- comente, creo que no le importo a quien me puso este nombre el significado que podría tener, ni lo que este pudiera tener en consecuencia (el significado de mi nombre era el suplantador no muy bien visto por la inquisición), como ya lo había vivido en carne propia. Por mi parte, ser devoto a algo solo a mi creencia que tenía y que habían sido inculcadas por los míos desde que era pequeño, así que para mí  no había otra cosa más que lo que hicieras y sobre eso las consecuencias que tendrías en esta vida y no había nada más allá.

Ver este paisaje con alguien te dabas cuenta de lo hermosa que era la ciudad, siendo la primera vez que notaba en todo su esplendor. Al menos las cosas estuvieron tranquilas mientras que íbamos hacia ese lugar -Verdad que no- le dije viendo el lugar tan iluminado y con mis ojos bien abiertos.

Cuando me pregunto  por donde vivía ahí cambiaba las cosas, ya que  no  decía a donde vivía por seguridad de los míos, aunque los cuidaba yo, pero ellos por mí no lo hacía debido a lo que pensaba de  mí de un huérfano, pero aun así  ahí viví, aunque estaba pensando en que podría irme dela sentimientos gitano a otro lugar en donde estuviera solo yo. No me gustaba mentir, pero apenas la conocía y la seguridad era vital -Hacia allá- señalando la dirección errónea de donde se suponía que estaba mi casa.

Me senté al lado de ella para poder descansar un poco. Note que saltaba mi mano haciendo que volteara -No tienes por qué- sonriéndole levemente, me había gustado esa sensación, mire lo que hacía, pudiendo ver prestado los míos, pero no era bueno, además están sucios -Te lastimaras los pies- le dije.

No tenía mucho dinero  y lo que guardaba era para mi comida del día de mañana, pero eso no me importo y quise comprarle unos zapatos  que, aunque no eran caros, eran cómodos- Espérame. No te muevas- salí hacia el negocio que los vendían antes de que cerraran. No tarde mucho para ir hacia ella, pero estaba un chico ahí con ella la cual en ese instante no lo distinguí, pero al irme acercando supe de quién se trataba era aquel chico que me molestaba, pero solo saludo - Pequeñuelo- me sentí un poco nervioso, pero después de eso  se fue -Ne vedem acasă- cuando dijo eso no me sentí muy tranquilo, pero que no hiciera nada ahora y menos a la chica ya era un paso -Te traje estos- enseñándole lo que le traje. No sabía muy bien si le quedarían, pero al ver su pie quizás y sí.

Un lugar al aire libre - El parque - podría ser ese lugar. Era muy lindo, pero había ciertas horas en las que se podía ver por, completo, pero este era en el atardecer.

emme


Finales, principios (TEMA LIBRE) P8kEiK8
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

Finales, principios (TEMA LIBRE) Empty Re: Finales, principios (TEMA LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.