Victorian Vampires
Una pelea mas (Sadiq) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una pelea mas (Sadiq) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una pelea mas (Sadiq) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una pelea mas (Sadiq)

2 participantes

Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sahara Mohsen Vie Ene 07, 2011 9:57 am

No recordaba que hubieramos acampado en un lugar tan alejado... Maldita sea aquello dolía horrores, y todo por culpa de un vicioso y baboso hombre que no debía darse cuenta de lo sumamente asqueroso que resultaba que te toquetearan el trasero, y te susurraran al oido unas cuantas palabras obscenas con olor a alcohol.

Era asqueroso y denigrante, aunque quizá debería haberme ido sin propinarle una sonora bofetada que lo había dejado en evidencia delante de sus amigotes. Y lo peor de todo era que ahora Sadiq se enteraría y me caería la bronca del año, no, del siglo mas bien... Ni eso se aproximaba, sería la bronca del milenio, monumental y realmente hiriente.

Pero tampoco podría culparme, despues de todo estaba ejerciendo mi derecho a la defensa... Pero que cosas digo, pensé mientras arrastraba los pies por las calles oscuras de París, si las mujeres somos el último desecho de la sociedad. Daba igual que durmieran entre el basto esparto o la mas fina seda, su opinión, nuestra opinión apenas contaba salvo para hacer chistes malos acerca de nuestra capacidad mental.

Finalmente llegué a una de las zonas mas alejadas del centro de la ciudad, donde se encontraba nuestro "hogar". Respiré hondo y componiendo una sonrisa entré:

-Buenas noches Sadiq, el pedido está entregado-dije con voz rota y que fue lo que me traicionó... ¿Sería eso o la sangre que se escurría por el brazo abajo, producto de un golpe con la botella que le rompí en la cabeza a aquel cerdo?
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sadiq Annan Sáb Ene 08, 2011 2:31 am

Dentro de la tienda que habían montado, Sadiq hacía las cuentas del día, viendo que todo cuadrase. Guardó el dinero en un lugar seguro. Con él mismo, y se tendió sobre unos cojines. Aún tenía el abrigo puesto pues el frío era horrible. En Estambul habría sido normal estar en una tienda, hasta refrescante, pero en París era algo horrible. Por lo que estaba pensando alquilar o incluso comprar alguna casa. No debía ser grande, pero si que les diera resguardo.

Prestó atención a quien llegaba saludándole con una sonrisa- Buenas noches Sahara...-Respondió poniéndose de pie, esperando que le pasara la ganancia por aquel pedido. Pero antes, algo mas sintió, su sonrisa y voz no eran las que tenía siempre la chica. Se acercó a ella y para cuando le iba a preguntar que había sucedido, vio la sangre.

-Esta bien lo del pedido ¿Pero y eso? ¿Sufriste de un accidente? - Preguntó algo preocupado, aunque mas impaciente por saber- No me digas que te asaltaron y...¿Te hicieron algo?! -Se paró en frente y le tomó el brazo viendo la herida- Debo limpiar eso, tengo unas hierbas excelentes...-Le soltó para ir a ver entre la mercancía que tenían dentro y de pronto pensó en otra posibilidad mas- Espera Sahara...no será que te viste involucrada en una pelea...otra vez? -Le miró algo mas molesto pero...¿Podría enojarse con ella viéndole así? La respuesta era 'No. Tomó un paño limpio y se lo extendió a la joven, mientras su otra mano la llevaba a la mejilla de ella- Dime que fue...


Una pelea mas (Sadiq) Sadiqannansign
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sahara Mohsen Sáb Ene 08, 2011 4:22 am

Sin duda no se iba a enfadar conmigo, pero querría despellejarme viva en cuanto tuviera la mas mínima oportunidad. No es culpa mia el ser tan directa, en serio, no lp hago por molestar ni mucho menos, es simplemente que me sale asi, solo, como cuando el agua rompe a hervir.

Venga Sahara. Tu puedes... Me estaba deslizando hasta otra parte de la tienda cuando Sadiq en su infinita inteligencia, la cual podía haberse guardado para otro día, intuyó que algo no estaba bien. Se acerco y ¡Tachán! Sangre. Fue entonces cuando el pobre hombre comenzó a ponerse nervioso y a ir de un lado a otro como si de un ama de casa en la cocina se tratase.

-Esto... Es que vine corriendo porque.... porque tenía mucho, muchiiiisimo frio y.... bueno, tropecé y me caí...encima de una botella vacía... rota. Pero miralo por el lado bueno, contenía alcohol asi que la herida ya está desinfectada-eso es Sahara, mientes que da auténtica pena, chiquilla. Pero no quería decepcionarle de nuevo, no despues de lo que él había hecho por mi. Tal vez con un poco de suerte no se diera cuenta de la mentira y tal...


Una pelea mas (Sadiq) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sadiq Annan Sáb Ene 08, 2011 11:39 am

Alzó una ceja escuchando atento aquella versión de lo que había pasado. ¿Caerse sobre una botella rota? Esa herida no lucía así- ¿Te caiste? -Preguntó solo para confirmar- Yo no lo creo, no luce como si te enterraste el vidrio que es lo que podría haber pasado si te caías, mas me parece un corte y hecho por alguien.

Le soltó y se dio media vuelta, tomando una botella con agua, otra con alcohol y unas vendas. Dejó todo esto bien puesto sobre unas cajas que hacían las veces de mesa y además lavo sus manos. Tomó el brazo de la chica otra vez. Vació agua sobre la herida para limpiar y luego alcohol para desinfectar- Te dolerá pero te aguantas por que tu te lo buscas...-Molesto seco el exceso de agua y alcohol, aunque solo sus palabras eran las duras pues su toque era calmado y con sumo cuidado le limpiaba la herida, evitándole dolor o molestias. Estando seco colocó un ungüento medicinal que él mismo vendía y comenzó a vendarle el brazo con perfección.- Ya está...

La soltó y volvió a guardar las cosas donde estaban. Se quitó su abrigo y caminó hacia Sahara colocándoselo- El mio está tibio, yo me pondré otro...-Quedó en camisa y se apuró por ponerse otro abrigo, aunque se veía mas delgado pero aquello no importaba. Sahara podía ser impetuosa y por lo mismo meterse en problemas pero, la quería como si de una hija s tratase, y debía velar por ella- Voy a alquilar alguna habitación o quizás una casa pequeña según como estén las ventas ésta semana...ya no pasaremos tanto frío...-Suspiró hondo y se sentó sobre una caja, mirando a la chica a los ojos- ¿Me dirás que paso de verdad o solo callarás? Porque para perder el tiempo en mentiras tan mal hechas, mejor me voy a ver a un timador a la calle...


Una pelea mas (Sadiq) Sadiqannansign
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sahara Mohsen Lun Ene 10, 2011 8:55 am

Ay... No Sadiq, no duele, pero escuece que da gusto. Podría haberle tirado la cosa esa a los ojos. Hubiera sido divertidos oirle gritar y tratar de arrancarse los ojos solo para dejar de soportar aquella tortura. Vale, me había pillado, Sadiq podía ser muchas cosas pero no era desconfiado en exceso, con lo cual que dudara de mi palabra abiertamente no podía significar otra cosa que lo que ya sabía, no tenía ni idea de mentir. Habrá que empezar a practicar:

-No hacía falta que te molestaras en quitarte el abrigo, en serio. No tengo frio ninguno-normal, despues de la carrera que te habías pegado para llegar hasta aquí... Bueeeno un poco de frio si que tenía, pero no era cuestión de andar mangando abrigos a la gente ¿No? Y ahora me decía que se iría a ver a un timador.

-Bueno... Lo que pasó fue que un hombre gordo, seboso y borracho intentó utilizarme como método de alivio para su tensión sexual. Y obvamente le dí una bofetada, el me empujó, yo le rompí una botella en la cabeza y... Bueno él la cogió y me hizo ese corte, para que "no me olvidara de él"-puse los ojos en blanco. Esa había sido mi gran historia. Y ahora la técnica de centrar la atención sobre otras cosas:

-Bueno y ¿que tal fue tu día? ¿Algo interesante?


Una pelea mas (Sadiq) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sadiq Annan Miér Ene 12, 2011 10:04 pm

-Lo del abrigo no es nada, no sientes frío ahora pero lo sentirás y no te quiero resfriada -Apoyó un codo en su pierna y a su vez su cabeza en una mano y mientras le escuchaba su ceño se fruncía y no porque se enojara con ella, si no que se imaginaba la situación y le daba impotencia el no haber estado ahí, y lanzarse encima del sujeto como el tigre que era. Se levantó de golpe de la caja y se acercó a Sahara, alzando su mano para posarla en su mejilla y acariciarle cariñosamente- No te mandaré nunca mas sola a lugares así, desde ahora irás a atender pedidos solo con mujeres, pudiste defenderte, pero si no hay una próxima? No me arriesgo a que te pase algo que después debamos lamentar.- Replicó pasando por alto por completo aquello que le había preguntado.

Sabía que Sahara era una mujer de armas tomar, no se iba con rodeos y no se dejaba pasar a llevar, pero era pecado el querer defenderla y cuidarla de los demás?

Se acercó mas a ella, abrazándola con cuidado, con una mano en la espalda y otra en la nuca- Y te aguantas...-advirtió antes de llegar a ser apartado. Sonrió como siempre lo hacía, con alegría y con es brillo hechizante en sus ojos- ...bueno y yo, no sé creo que no hay mucho que contar, el día en el mercado estuvo ajetreado y como siempre vendí bastante a varias mujeres solo atrayendolas con ésta sonrisa -Dijo indicándose sus labios-


Una pelea mas (Sadiq) Sadiqannansign
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sahara Mohsen Jue Ene 13, 2011 4:33 am

Off: ¿Sadiq sabe que Sahara es cambiaformas? Es una duda que me vino ahora a la mente xD

Ñe, ñe, ñe... ¿Resfriada yo? ¿Cuando había estado resfriada? Por supuesto son preguntas irónicas ya que desde que abandonamos los climas cálidos de los que provenía no hacía mas que estornudar y temblar como si me fuera la vida en ello, a pesar de que siempre terminaba por recuperarme rápidamente:

- Sadiq... creeme cuando te digo que ese tipo ademas de la botella rota en la cabeza se va a llevar algo mas de mi...- si señor, pensaba enviarle a una de mis queridas Armadeiras por aquello de divertirme un rato. Una de las mayores alegrías que me podría llevar el ver su necrológica en el periódico. Y de pronto, asi como asi, Sadiq se acercó y me abrazó... Vale, no es que no me guste que me abracen, es que me desagrada el contacto fisico demasiado prolongado. Cosa que él sabía muy bien pues tras decir que me aguantaría se apartó. Es listo de verdad:

-Bueno, bueno, tengamos cuidado con el Cassanova de piel morena, que va dejando corazones rotos a su paso por las calles de París-pero algo había en su sonrisa que si, que atraía clientela, cosa que como yo apenas snreía no podía igualar, pero lo aprendería.-Pero estás tu muy alegre y contento hoy ¿Es solo una buena venta o es que has conocido a alguien eh, pillín?


Una pelea mas (Sadiq) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sadiq Annan Jue Ene 13, 2011 10:35 am

{Podría ser que lo intuya, y él esté casi seguro, pero no hasta que se lo diga ella. Quizás lo mismo Sadiq, aún no se lo ha dicho y ambos estén de "Yo sé que tu eres cambiaformas è_e..."}

Ante aquella advertencia, Sadiq se sorprendió ¿Qué tramaba Sahara? - ¿Venganza?...No te diré que no, porque no creo que me hagas caso, solo ten cuidado, mira que no me quiero quedar solo aún y está dificil conseguir buenos empleados. -Bromeó y además le acarició el cabello terminando por desordenarlo.

-¿Ah? ¿Yo dejar corazones rotos? Bah! No es mi culpa que crean que por sonreír me enamoré de ellas, además sirve de enganche y vuelven a comprar -Se encogió de hombros y volvió a sentarse en la caja, suspirando- ¿Alegre? Siempre vivo así...-Sonrojado- Fue una muy buena venta, pero conseguí algo mas...tendré una cita con una joven muy hermosa pero...no sé, me siento algo ansioso, nervioso y temeroso -Fijó su vista al vacío, algo melancólico- Creo que no está a mi alcance, aún cuando ella si mostró interés en mi...¿Y si solo fue por ser extranjero? Tal vez nunca había visto un hombre parecido a mi...


Una pelea mas (Sadiq) Sadiqannansign
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sahara Mohsen Vie Ene 14, 2011 7:59 am

Jajajaja me gusta eso, aunque como sabrás si leiste la ficha lo que hace Sahara es controlar insectos/aracnidos no se transforma en ningun animal, podría sospecharlo por la cantidad de insectos que tiene ella en su poder. Lo que veo mas dificil es saber que Sadiq es cambiaformas... Tal vez un día se despertara por la noche en uno de los viajes, no estuvieras en la tienda y viera cerca un tigre o algo asi xD

¿Venganza? Oh si, por supuesto Sadiq, venganza pura y dura y cuanto mas sufrimiento le causara al cerdo aquel mejor que mejor. Ojo por ojo y diente por diente que se decía ¿No? Desde luego que no iba a intentar hacer nada con él, considero que ni borracha lo haría; pero una visitilla cordial le vendría de perlas.

-No te quedarías solo no te preocupes, mi espiritu seguiría por aquí ayudandote con las cuentas hasta que consiguieras un nuevo empleado... Aunque está claro que no sería ni tan guapo ni tan genial como yo.-dije alardeando de mis supuestos atributos. Y ahora cogía este y me desordenaba el pelo.

No lo hacía por fastidiar, Sadiq sería incapaz de hacer algo de que me molestase asi por las buenas. Escuché lo que me contaba... si es que mi intuición femenina no me fallaba... Ay pero que cuco era, parecía él el joven y yo la madre que le aconseja. No pude mas que sonreir con una felicidad casi contagiosa, el ver a Sadiq tan nervioso e insegur no era común:

-Sadiq, dudas demasiado de tu capacidad para atraer a las mujeres. Miralo por el lado positiv. Eres guapo, con bastante dinero, experiencia mas que sobrada en el amor y con el misterio de lo desconocido ¿Que chica no se enamoraría de ti? Ademas, yo también soy extranjera y no creo que veas como me llueven los pretendientes... Confía en la sinceridad de su interés, y cuando vayas a esa cita, hazla sentir la mujer mas especial del mundo. Caerá rendida a tus pies si eso es lo que quieres... Pero recuerda poner en orden tus sentimientos, podrías hacerle mucho daño, sobre todo si es mas joven que tú.-ahora me ponía a hablar como una abuela... Por Alá, necesito cuanto antes un conocido de mi edad, o terminaré por parecer mayor que Sadiq.


Una pelea mas (Sadiq) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sadiq Annan Sáb Ene 15, 2011 6:38 pm

Lo de verle como tigre sería mas efectivo, porque si ve al gato no le causaría la misma sorpresa que un tigre.

"Sadiq, dudas demasiado de tu capacidad para atraer a las mujeres."

Dijo ella y aquello le dejó bastante pensativo. No era exactamente que dudara de aquella habilidad, sabía que le era fácil hacer sentir bien a la gente, fuera esto algo innato o algo inventado para conseguir una venta o algo. Casi criado en un palacio estuvo acostumbrado siempre a dar un buen trato a la realeza, solo para mantener los privilegios con los cuales le tenían ahí.

Aquello que le preocupaba a Sadiq con respecto a aquel tema era la importante información que había omitido- Sahara, tu eres la persona en la que mas confío, y quizás la única así que te diré toda la verdad sobre aquella mujer...-Se levantó de la caja y estiró su cuerpo, dejando el brazo derecha estirado y el izquierdo pasándolo tras la nuca. - Tal como has mencionado es menor, no sé su edad exacta pues me pareció una descortesía preguntarle de pronto, pero no debe tener mas de 17 años.

Esa información no le fue difícil de soltar, pero de pronto se quedó en silencio un momento, dio la media vuelta caminando por la carpa y estirando sus brazos por detrás de él tomando sus manos. Ladeó algo el rostro y miró a Sahara de reojo-...no es parisina, es de Rusia al parecer y...es la esposa del Zar de aquel país.

De pronto miró hacia el suelo observando algunos insectos. Frunció su ceño pareciéndole ya extraño y a la vez común ver siempre tanto insecto en el interior y además en invierno ¿No se suponía que se escondían o algo así?- Insectos...siempre hay tantos, quizás nos paramos en el lugar donde viven...-Agitó la cabeza como queriendo despejarla y se giró a ver a la rubia- ...bueno y volviendo al tema...¿ya ves que es lo complicado?



Una pelea mas (Sadiq) Sadiqannansign
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sahara Mohsen Dom Ene 16, 2011 10:46 am

El pobre Sadiq parecía un crio nervioso antes de su primera vez con una mujer. Y sabía de sobras que no era ni virgen ni tímido, con lo cual lo que debía estarle pasando por la cabeza era de todo menos fácil y agradable. Comenzó a hablar diciendo que era la persona en la que mas confiaba, lo cual me hizo sentir cuando menos bien, ya que ni él ni yo éramos demasiado dados a mostrar nuestros sentimientos. Se levantó algo inquieto y me soltó los dos bombazos... Respiré hondo y fui junto a él con lentitud, para decirle lo que pensaba con voz razonable:

-Vale Sadiq... Me parece perfectamente lógico que te atraigan las jovencitas virginales y atractivas... Pero de ahi a que vayas a tener una cita con una mujer que podría ser tu hija, y que encima es la soberana de uno de los mayores imperios del mundo hay un buen trozo...-respiré hondo y con una sonrisa añadí- Aunque tambien como es sabido que el amor no entiende ni de edades ni de estamentos sociales he de decirte que me alegro muchísimo por ti, no se como has aguantado tanto tiempo sin sexo.

Si, soy de todo menos una persona fina, pero que se puede esperar de una bastarda que encima ha terminado su educación en las calles y viajando por el mundo..? Vale, si, mas educación de la que yo tenía desde luego pero que le iba a hacer.

Iba a preguntarle que pensaba llevar mañana cuando hizo un comentario acerca de los bichos que había en la tienda. Me atraganté con mi propia saliva y con una sonrisa nerviosa y la voz una octava mas alta de lo que me correspondía:

-Yo no había notado nada.... Quizá se resguarden aquí del frio-o quizás te sigan a ti. Era una suerte que Sadiq no fuera un experto en insectos pues si no se daría cuenta de que había bichos en la tienda que no correspondían ni a la zona ni al clima. Afortunadamente él cambió de tema rápido lo cual agradecí internamente:

-Si estás seguro de que ella siente algo por ti, y estás seguro de sentir algo por ella no le veo yo la complicación... Es peor no tener ni un solo pretendiente a los 17... dentro de poco me llamarán abuelita Mohsen-ya estaba exagerandolo todo de nuevo. Pero si que era cierto que aunque no pensaba ser una esposa sumisa quería encontrar a alguien que me quisiera... En estas cosas si que se notaba la edad, mientras Sadiq se preocupaba por las clases sociales yo me preocupaba por mi pelo, en fin...


Una pelea mas (Sadiq) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sadiq Annan Dom Ene 16, 2011 12:33 pm

Todo lo que Sahara dijo en un principio le cayó como un balde de agua fría por la espalda en una mañana escarchada. Y es que él mismo había pensado aquello, la edad de la chica, tan joven que aún parecía una niña. Si, una niña que debía jugar el rol de soberana de un Imperio, y además casada. Claro que todo aquello él lo pensó antes, pero faltaba que se lo dijeran sin sutileza, y Sahara era bueno en eso.

-Amor...-Soltó una risita ante esa palabra y puso una mueca ante el comentario del sexo. Un comentario bastante cierto-...no sé si podría hablar de amor con solo un día de conocerle, pero si atracción...pero me iré con mucho cuidado, no quiero meterme en terrenos de otro...-Dejó sus brazos cruzados tras la espalda frunciendo un poco el ceño- ...y sobre lo otro, no quiero hacer comentarios, solo diré que para poder llegar a amasar una buena fortuna debo dejar ciertos lujos y placeres de lado...sale caro conquistar una mujer y me cargan las ofrecidas.

Aquello era cierto. A Sadiq le gustaban los retos, y no es que luego terminaran en compromisos, pero si estaba con una mujer era porque él lo decidía y que a él le gustaba aquella dama. Cuando una chica se le acercaba con todas las señales de querer ir a por él, pues simplemente no las tomaba en cuenta. El daba cariño cuando quería, no cuando los otros querían.

-Creo que veré que tal sale la cita...y entonces decidiré algo...ya sabes, tampoco me quiero amarrar porque si. -Se acercó a una cesta donde habían unos bollos que había comprado, tomó dos y avanzó hacia Sahara entregándole uno- Quizás deban haber hombres interesados pero a la ver atemorizados...hay que tener cojones para intentar conquistarte -Bromeó riendo no muy fuerte, pero aquello si le había causado risa- Tal vez no se te acercan por mi también...al paso que vamos los dos si en unos años quiero asentar cabeza y aún no tienes pretendiente, pediré tu mano...-Habló seriamente, aunque poco le duró pues nuevamente bromaba y se echaba a reír.

-Sahara, eres muy bonita, además de fuerte e inteligente, a cualquier hombre podrías gustarle, pero quizás eso mismo les hace alejarse, eres mucho mejor que varios sujetos que he visto por ahí -Le dio una mordida al bollo, sintiéndose feliz pues tenía hambre-


Una pelea mas (Sadiq) Sadiqannansign
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Sahara Mohsen Vie Ene 21, 2011 6:16 pm

Ay... Sadiq, Sadiq ¿Cuando madurás? En serio, comienzo a plantearme el abrir un consultorio de dudas amorosas porque los consejos que doy son buenísimos si señor. Aunque en algo debía darle la razón, si la conocía de tan solo un día no podía estar hablando de amr, pero si de atracción... En muchas ocasiones eso se confundía.

Y ahora que caigo en la cuenta, lo mas surrealista de todo es que me preocupaba mas por el estado de la chica si ella y Sadiq terminaban por ser amantes y él decidía dejarla. Hice una broma a continuación que podría tacharse de mal gusto... De muy al gusto para ser exactos, pero me salió sin pensar, como si mi lengua fuera a destiempo con el cerebro que supuestamente la controla:

-Sadiq, es fácil, tu te vas con ella y yo me quedo con su marido. Asi tu tendrás a la chica que quieres y yo controlaré un gran imperio que ha sido mi sueño desde pequeñita... Ademas de que podríamos montarnos unas fiestas tremendas...-Bien, ahi ya te has pasado, sobre todo si Sadiq captaba el concepto de fiesta que yo tenía en aquel momento... Decidí no comentar acerca de lo caro que salía conquistar a una mujer, sonaba a excusa barata.

Posiblemente lo que querría no sería dinero, si es la zarina debe de salirle por las orejas, ella querría que la quisieran por como es no por conveniencias.Me reí ante el comentario de Sadiq acerca de mis pretendientes, mientras me encogía de hombros para contestarle:

-Oye... no es mi culpa tener mas cojones que ellos... Los parisinos son unos nenazas... Pero no me cambies de tema, Sadiq tienes que sentar la cabeza...-al decir eso me respondió que se casaría conmigo en unos años de no estar prometidos ninguno de los dos. Por seguirle la broma con una sonrisa de oreja a oreja le respondí- Pues claro, tendremos un montón de Saharitas y Sadiquitos correteando en medio de los bichos de esta tienda-Y ahora pretendía animarme o algo por el estilo... Bueno, al menos lo intentaba que ya es algo. Me quedé mirandome las uñas mientras sacudía la cabeza:

- Ni lo intentes Sadiq, por ahí no paso. Tal vez lo que buscan no es una mujer guapa, fuerte e inteligente... sino una mujer sumisa dispuesta a hacer lo que se les antoje a cualquier hora del día... Y es algo que no puedo ofrecer, creo que antes me tiraría al Sena. O tal vez tu crees que soy mona fuerte e inteligente pero otros no, es un concepto muy relativo, sobre todo el de la belleza... ¿Como pueden considerar hermosa a una mujer que rompe con sus cánones esteticos? Mírame, soy alta, bastante delgada y morena...-bien, entrando en la típica crisis adolescente. En estos momentos es cuando se me notaba los años que tenía en realidad a pesar de aparentar una edad mayor.


Una pelea mas (Sadiq) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pelea mas (Sadiq) Empty Re: Una pelea mas (Sadiq)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.