Victorian Vampires
El descubrimiento {LIBRE} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El descubrimiento {LIBRE} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El descubrimiento {LIBRE} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El descubrimiento {LIBRE}

2 participantes

El descubrimiento {LIBRE} Empty El descubrimiento {LIBRE}

Mensaje por Diva Goldsmith Vie Ene 07, 2011 10:40 pm

Las gotas golpeaban con dureza las pequeñas lagunas de agua formadas por la lluvia que acababa de cesar. El maullido de un gato asustado se dilataba de punta a punta en aquel revuelto y húmedo callejón. Cuanto más me acercaba a lo profundo del mismo, mas podía oler a mí alrededor la desesperación de hambre ajena, con mis ojos cerrados, mi paso firme y oídos atentos podía entender sin ver lo que estaba pasando a muchos metros de distancia.

Aquel gato asustado ahora ronroneaba el final de mis vestido grueso que impedía la entrada del frió a mi cuerpo. Algo gracioso y fuera de lo común, mi ser era lo mas frió que podía hallarse en ese lugar. Incline mi cuerpo para apenas acariciar la inocente alma animal que yacía en mis pies la cual aprovecho el calor de mis manos para encontrar un mínimo de calor en esta noche tan fría de invierno en Paris.

Me dispuse a seguir mi camino pasaje tras pasaje. De mi mente no se apartaba ese misterioso perfume a sangre. A mis extremos gotas de vida se perdían en las lagunas de lluvia, era más que evidente, alguien estaba cazando en mi camino. En un abrir y cerrar de ojos me encontré con un tapado de piel rasgado, podía escuchar muy cerca de allí una mortal con su corazón agitado y otra dama, de mi misma calaña, pero muy reciente, estaba a punto de cometer una imprudencia, en estos callejones los mendigos transitan de día con demasiada frecuencia y encontrar un cuerpo sin vida resultaría algo común, pero no en este caso, una mujer de alta sociedad y con marcas en su cuello. Descubrí su estatus social por el prendedor de plata y diamantes que había dejado caer atrás junto a su tapado.

Era casi una niña la convertida de la noche, acechando una mujer mayor la miraba con tanto deseo y furor que asustaba al punto de la repugnancia. Al parecer la muchacha no se percato de mi presencia, pero si aquella próxima victima que creyó encontrar refugio en mis ser al suplicar con gritos que la socorriese. La muchacha de colmillos vírgenes se voltio a observarme y las miradas de linaje se enfrentaron por unos instantes.

- No deberías atacar a una dama de alto nivel niña… - le sugerí mientras me acercaba a ella sin intenciones de atacarla. Podía observar a lo lejos heridas de rasguños en los brazos y piernas de la mujer acechada quien creyó una vez más que yo seria su salvadora. – Al menos no atacar quien no lo vale… ella no se merece ser mordida por uno de nosotros- entendí mi brazo hacia la chica de cabellos dorados y con mi mirada paralice el cuerpo mortal de aquella gorda mujer manchada con su propio líquido vital, el cual no valía la pena saborear.

A pesar de mis propias palabras, no podía imaginar que pensamientos se cruzaban y se creaban en la mente de esa muchacha desconocida, se podría decir que describí una criatura de bajos instintos que debían ser pulidos.

Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

El descubrimiento {LIBRE} Empty Re: El descubrimiento {LIBRE}

Mensaje por Marie Parthenopaeus Vie Ene 07, 2011 11:52 pm

La lluvia golpeaba, incesante, contra el cristal por el cual mis ojos observaban el vacío de aquella noche en la que mis tormentos gobernaban sin dejar paso a un momento de tranquilidad. ¿Qué había pasado conmigo? ¿En que momento mi vida se había descarrillado tanto que ahora no podía aceptarlo? Estaba herida y no simplemente por las marcas que los colmillos de Acheron dejaron en mi cuello aquella borrosa noche. Mi cabeza se movió velozmente, no quería recordarlo. Las yemas de mis dedos recorrían con delicadeza el camino que las gotas dejaban hasta llegar a la parte mas baja del marco del ventanal, había melancolía en cada una de mis expresiones. Extrañaba lo que una vez fui.
Mis pensamientos derivaron en decenas de acciones que podía tomar en ese momento, pero ninguno fue lo suficientemente fuerte como para sacarme de mi ensimismamiento, y así fue como las horas pasaron con gran velocidad. ¿Por que el tiempo se empecinaba en jugar tan malas pasadas? La noche duraba demasiado poco ahora que estaba presa de esta maldición, no podía desaprovecharla.
Levanté mi cabeza solo para descubrir que afuera la lluvia había cesado. La alegría me embargó mientras que otra sensación me invadía poco a poco. Era mi garganta. Sentía picazón, una molestia que se iba acrecentando y que se estaba haciendo casi imposible de soportar. - No me siento muy bien... - bisbisé llevando mi mano izquierda para tomar con fuerza mi cuello. Hambre. Estaba al tanto de que necesitaba alimentarme con urgencia, pero todo esto era demasiado nuevo para mí. ¡Tenia miedo! El mismo miedo que me había invadido días antes en el callejón cuando estaba segura de que iba a morir.
Entonces algo pasó. A mi nariz llego el delicioso y suculento olor de una anciana que pasaba por la calle. Era tan inocente, tan humanamente ingenua para saber que desde una cercana ventana la muerte escribía su nombre y marcaba su destino con sangre. Solo bastaba con verla allí asegurándose de no pisar los charcos que la lluvia había dejado en las calles. ¡No quería hacerlo! Pero mis mas bajos instintos me pedían a gritos que llegará hasta ella y desgarrara su cuello disfrutando de cada segundo. Mis movimientos fueron rápidos y certeros, como los de un felino a punto de atacar a un indefenso ave que simplemente disfrutaba de los vestigios de un día encantador.
- No hay nada que temer... - Cuando quise darme cuenta me encontraba detrás de ella en un oscuro callejón, el hambre había actuado por si sola llevándome a ese espantoso lugar en el cual efectuaría el mas deshonroso crimen. Matar. Mis afiladas uñas se clavaron en el tapado de piel de la mujer mientras esta intentaba, inútilmente, escapar. Por alguna extraña razón que no dejaba de sorprenderme esa humana había logrado sentir el peligro que la acechaba en su forma mas letal. Un vampiro.
Poco tiempo basto para tenerla acorralada contra una de las paredes. Era mía, su sangre iba a correr por mi garganta tan solo para aportarme unos cuantos días mas de vida Pero algo sucedió en ese instante, alguien mas hizo acto de presencia en aquel solitario lugar y, posiblemente, pudiera salvar a la anciana que estaba a punto de cenar.
- No deseo hacer esto, pero no puedo evitar el necesitarlo... - Respondo sin tan siquiera mirar a vampiresa, estaba demasiado concentrada en la sangre que recorría el cuerpo de la dama de clase alta como para mirar hacia otro lado. Era triste el pensar que yo iba a acabar con la vida de un inocente, de alguien que no había hecho ningún mal. - ¿Como le haces? El aguantar tenerla cerca sin... - Mis ojos centellaron y tuve que hacer uso de todas mis fuerzas para no desgarrar el cuello de esa mujer en el momento en el cual Diva lo paralizo. ¡Basta! No podía permitir el marcar de esa forma mi vida. Extendí también mi mano para estrechar la de alguien a quien apenas conocía pero parecía que podía serme de gran ayuda en ese momento.
- Haz que se aleje, por favor... - Mi otra mano se dirigió a mi cabeza mientras mi cuerpo comenzaba a temblar con inestabilidad.
Marie Parthenopaeus
Marie Parthenopaeus
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Diva Goldsmith Sáb Ene 08, 2011 9:02 pm

“- ¿Como le haces? El aguantar tenerla cerca sin... Haz que se aleje, por favor... –“

Fueros esas las palabras de auxilio mas dulces y comprensibles que jamás habían llegado a mi frió y devastado corazón. Podía observar sin esfuerzo alguno el deseo incontrolable de darle muerte a una mujer casi desagradable pero a la misma vez la contradicción de avanzar en el camino a su transformación completa era muy evidente. ¿Podía ser capaz en dejarla ser lo que realmente era ahora? Un vampiro de nuestra sociedad oculta. O ¿podía salvarla de una alimentación brusca e indeseable?. Podía ser todo y a la vez nada, sin embargo mi mano seguía extendida esperando su tacto indefenso.

- No hables… las explicaciones no deben darse ante las presas. –Susurre casi en secreto.

Una vez finalizada esa frase la mujer gorda salio de su estado de trance en la que yo había envuelto su mente. Esta explayo una sonrisa en agradecimiento, mientras yo tomaba la mano de aquella indefensa y posible aliada, aprovecho la oportunidad para intentar escapar de la minuciosa pero elaborara trampa que mi protegida había planeado para ella pero lo que jamás se huyese imaginado es que al final de aquel pasillo dos de mis lacayos la esperaban para saborear de su carne en forma salvaje.

Podría observar en la mente de aquella niña el anhelo de librarse por tan pecaminoso accionar. Mi sonrisa era algo que ni mis más profundas reflexiones entendían, pero lo que si estaba claro es que yo misma deseaba hacerme cargo de la enseñanza de esa dama virgen en su nuevo mundo.

- Puedes llamarme Diva. Tranquilízate. Es solo un cuerpo… Ahora sin vida. – Me arrodille ante ella y sujete sus rostro firmentente para continuar hablándole de forma mas segura. – Yo te mostrare un mundo lleno de maravilla nocturnas, no temas… no te haré daño -
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Marie Parthenopaeus Miér Ene 12, 2011 11:00 am

Mi cuerpo comenzaba a tranquilizarse a medida que mi presa escapaba de lo que antes seria una terrible muerte, aunque no estaba muy segura si ese pequeño momento de alegría iba a durar demasiado para ella, podía escuchar que no estábamos solas en aquel callejón. De momento no iba a velar por el bien estar de alguien cuya carne casi quedaba desgarrada por el filo de mis colmillos, bastante agradecida debía estar de que esa muerte no pesara en mi conciencia.
- Gracias... - Fueron las palabras que alcancé a pronunciar antes que mi cuerpo se desplomara contra el piso. Mi mirada vago por el callejón mientras que, por alguna extraña razón, escuchaba los corazones de las criaturas que en el habitaban. Necesitaba organizar un poco mis ideas antes de volver a hablar, todo se había vuelto demasiado confuso desde que la lluvia cesó y el hambre me había obligado a apagar mi cerebro, dejando solo el instinto de supervivencia al acecho.
- Mi nombre es Marie... - Lanzo un suspiro innecesario tras observar como la mujer se arrodillaba ante mi y me decía que no me haría daño. Por mas que me pesara no podía confiar completamente en esa extraña mujer, no la conocía y que me hubiera salvado de cometer aquel crimen no cambiaba las cosas. Tras recuperarme por completo una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios, por lo menos me daría el gusto de conocerla esa noche. Quizás encontrara alguien mas con quien hablar ademas de mi padre. Lo cual, debía admitir, me agradaba. - ¿Como sabias donde estaba? ¿Por qué me ayudaste? - Pregunte con recelo, llena de ignorancia de los poderes que la mujer podía llegar a tener.
Tras estas palabras fue que mi garganta volvió a sentir ese horrible escozor que minutos antes le había invadido, aun tenía demasiada hambre como para concentrarme completamente en la charla. Aunque no debía dejar que eso se notara, debía andar con cuidado. Tomando las manos de la mujer me levanté del rincón en el cual me había acurrucado. Me quedo observando, pensativa, el lugar por donde había ido la mujer mientras llegaba a olfatear aun el olor de su sangre. Que extraño y diferente era todo para mí.
Marie Parthenopaeus
Marie Parthenopaeus
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado