Victorian Vampires
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Visitando a Lord. Prideux~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] Empty Visitando a Lord. Prideux~ [Libre]

Mensaje por Anne-Sophie Prideux Dom Ene 09, 2011 9:37 pm

Invierno.

Dulce, helado, blanco y majestuoso invierno.
Nunca supe el por qué desde pequeña me encantaba ésta estación, sobretodo en París, que parecía algo mágico.

Lamentablemente para mi persona, un día tan agradable para mí era a la vez un recuerdo más bien melancólico. Un día como hoy había expirado la vida de quien me salvó de la tristeza del Orfanato, de quien cambió mi vida, mi providencia, todo de mi existencia hasta ahora. El día que él desapareció, comprendí que su tiempo en ésta vida y su misión había acabado. Ahora era mi turno de continuar.

En días como hoy, no deseaba que nadie me acompañara, así que el carruaje bajo mi petición debía tomar un descanso, junto con el amable conductor. Caminé por las calles parisinas, sólo yo, mi abrigo y un ramo de rosas blancas, las favoritas del Sr. Prideux, hacia el cementerio.

En mi imaginación existían lugares desolados, lugares fríos, vacíos, sin el calor humano, pero nada comparaba con entrar a un cementerio. El sentir rechazo a aquellas personas que ya el alma se les había fugado como el agua entre los dedos me erizaba los vellos y nunca entendí profundamente el por qué. A pesar de la extraña sensación que pasaba por mi piel, caminé por los largos e invernales pasillos buscando a quien fue mi padre. Sólo escuchaba mis pasos gélidos en el golpe del piso hasta que lo encontré. Que recuerdos, que memorias... ahora comprendía que él fue lo mejor que me podía pasar en la vida. Con una sonrisa y parada ante su tumba, besé las rosas y las dejé en la lápida blanca, al igual que las nubes que cubrían el cielo y sólo atendí a mirar, mirar lo único que quedaba en éste mundo de aquel noble hombre.


Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] 1hcmed
"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande",William Shakespeare.
Anne-Sophie Prideux
Anne-Sophie Prideux

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : París~

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] Empty Re: Visitando a Lord. Prideux~ [Libre]

Mensaje por Pierrot Quartermane Lun Ene 10, 2011 1:15 am

“Los cementerios son los lugares mas místicos y seguros sobre la tierra”. Mi madre solía decir tal cosa…en realidad no era mi verdadera madre, pero es una larga historia a la cual no pretendo adentrarme, no en esta ocasión.

Lo cierto es que aquí estaba, el majestuoso Cementerio Montmartre se abría paso ante mi vista sin pudor alguno y yo no podía evitar sentirme maravillado ante esplendoroso lugar. Quizás la mayoría de las personas encuentren un tanto bizarro un cementerio, quizás sus mentes puedan llegar a pensar que no hay nada interesante en ellos, quizás yo no debería ser catalogado como parte de su raza al opinar lo contrario.

Puede que sea irónico el decirlo después de mi anterior confesión, pero nunca antes había estado en este cementerio, quizás por que era el destinado a las personas importantes y de grandes riquezas, personas completamente diferentes a mí, personas….justamente como la chica que aparecía ante mi a apenas algunos metros de distancia. La elegante ropa que llevaba puesta dejaban a la luz su clase social y un ramo de bellas rosas blancas pendía de su manos con la intención de ser dejadas como ofrenda ante aquella persona sepultada. Pero no había lagrimas en su rostro, en su lugar había una sonrisa, una amplia y sincera, quizás agradecida. No puedo mentir al respecto, sentí una curiosidad inmensa por saber de quien se trataba, tanto la joven como su difunto.

No me culpen de inoportuno (aunque quizás lo soy) al haber interrumpido tan intimo momento, simplemente no pude contenerme. Deje de andar en el momento en que llegue a su lado, permanecí de pie, callado, consternado por el acto tan arrebatado que acababa de llevar a cabo, incluso llego a pasar por mi mente el simplemente empezar a andar como si nada hubiese pasado, antes de ser reprendido por la joven por mi falta de educación. Pero permanecí en silencio, inmóvil, como si se tratase de una mas de las estatuas del paisaje, como un completo idiota.


Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] Empty Re: Visitando a Lord. Prideux~ [Libre]

Mensaje por Anne-Sophie Prideux Lun Ene 10, 2011 9:14 pm

"Con sólo una sonrisa en el rostro, he aquí de expresar mis más sinceras intenciones,
agradecimientos y ofrendas a futuro. Gracias a usted, y sólo a usted poseo lo que poseo, gracias a usted, mi banal sangre es reconocida como real. Gracias a usted podré llevar una vida plena..."
, pensé para mis adentros mientras dejaba la última rosa blanca en su lápida y entrelazaba mis dedos a la altura de la cintura. ¿Alguien podría estar más agradecida de alguien en éste mundo?, si fuera así, creía muy bien que debía demostrarlo, pues en mi defensa, yo era la primera liderando la lista. Muchas veces creía y podía jurar por el mismísimo Dios que decían que existía que estaba irrevocablemente loca con toda ésta situación. Quizás estaban en lo correcto, quizás ese era mi estado mental, pero para mi misma, era un estado bastante aceptable ante la carencia de padres y calor humano, candidez y calor de cariño.

Todos mis pensamientos y reflexiones fueron perturbados levemente por unos pasos. No era de temer, era un cementerio, vivos y muertos podían deambular visitando a sus seres más cercanos o quizás más lejanos. Miré de reojo concienzuda y rápidamemente a quien fuera que fuese que se acercaba. Sólo divisé a un ser, y que por sus vestimentas, no se necesitaba gran ciencia para saber que pertenecía al nivel bajo de las jerarquías del lugar. Seguí observando la lápida, observando que el invierno era impenetrable en ella, pero cierta observación, fue nuevamente interrumpida al sentir que aquella persona estaba a mi lado, como si fuera una estatua, casi un ser sin vida dentro del silencioso lugar.

Giré levemente mi cabeza para hacer la pregunta más sencilla que tenía en mi mente, mejor dicho la más obvia. SI se había detenido en la tumba de mi difunto padre debía ser por ello.

- Disculpe usted, ¿conocía o trabajó para éste hombre? - murmuré suavemente y con educación. Mi padre adoptivo me enseñó a tratar muy bien a toda la gente, independiente de su rango en la sociedad, y gracias a sus actitudes nobles era que se había ganado su gran reputación y admiración de cierta gente. Nuestro lema era la gran frase de William Shakespeare:

"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande".

Que por cierto, me identificaba completamente.


Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] 1hcmed
"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande",William Shakespeare.
Anne-Sophie Prideux
Anne-Sophie Prideux

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : París~

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] Empty Re: Visitando a Lord. Prideux~ [Libre]

Mensaje por Pierrot Quartermane Vie Ene 14, 2011 8:40 pm

Demasiado tarde. No había forma de reparar lo que había hecho. Cuanta razón había tenido mi madre al decir que era un joven con extrema curiosidad, a menudo me llamaba la atención por andar metiendo la nariz donde nadie me había llamado y con los años, en vez de disminuir este defecto, parecía haberse acrecentado.

La joven de apariencia elegante giro su rostro y pude constatar mi sospecha de que además de rica, era hermosa, una masa de rubios cabellos yacían envueltos con delicadeza sobre su cabeza, uno que otro mechón rebelde le colgaba de la maraña. Mentiría al decir que no me sentí avergonzado por lo que acababa de ocurrir, ¿que excusa pondría esta vez de por medio?

Mi mente fue lenta, me dejo a la deriva, mi imaginación salio huyendo antes de poder darme cuenta y correr detrás de ella. No tuve más opción que decir la verdad. La voz parecía haberse agolpado en mi garganta, por lo que tuve que recurrir a un ligero carraspeo, hasta finalmente lograr que esta se escuchara.

- Me temo que no madame, odio admitir que he sido tan solo presa de la curiosidad, le ruego disculpe mi falta de respeto, le aseguro que no hago esto a menudo. – Hice lo posible por que mi voz sonara lo más educada y arrepentida posible, proseguí a hacer una leve reverencia a modo de disculpa y finalmente me atreví a mirarle a los ojos una vez más. – Lo lamento. – Añadí casi en un susurro al ver su rostro apacible, probablemente el estar frente a la tumba del que parecía ser uno de sus seres mas queridos la llenaba de melancolía y dolor, aun en medio del arrepentimiento no pude evitar preguntarme de quien se trataba. ¿Su padre? ¿Algún hermano? Mis ojos se movieron en dirección de la lapida, y pude entonces ver el nombre ahí impreso, el cual no me resultaba del todo desconocido. Ese apellido…por supuesto que lo había oído mencionar alguna vez, pero ¿donde?

Basta Pierrot, suficiente curiosidad por hoy.


Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] Empty Re: Visitando a Lord. Prideux~ [Libre]

Mensaje por Anne-Sophie Prideux Vie Ene 21, 2011 5:07 pm

No estaba acostumbrada a hablar con fluidez. Independiente del gran o bajo rango que tuviera la persona, era cosa de familiaridad y confianza, un vínculo más poderoso que el dinero. Mi tomentosa timidez me encadenaba, limitaba y reiteradas veces, exiliaba. Los impulsos sobre mi pregunta obvia, las fuerzas para poder mandar mis palabras fueron gracias a que, aunque no estuviera físicamente a mi lado, tenía al Sr. Prideux.
"-Con fuerza y seguridad, Anne. La voz fue dada para ser escuchada claramente; no en susurros, tampoco en gritos." me inculcaba mi querido progenitor postizo ante mi bajo perfil cuando llevaba escaso tiempo en su hogar y no lograba entablar conversaciones conmigo. En aquellos tiempos, cierta característica estaba potenciada en mí. Hoy ya lo manejaba mejor, las mejorías eran notorias ante los ojos de la gente que me había conocido como una cría. Sin embargo, aún quedaban rastros, oleadas muy fuertes, sobre todo con entes del sexo masculino.
En ésta ocasión, la pregunta estaba hecha, lo había logrado bien.
Me dediqué a mirar al individuo que decidió hacerme compañía sin razón aparente. Parecía que su voz y sus palabras le molestaran, como si deseara que salieran de alguna manera que fuera la correcta. Esperé sin despegar mi vista de él para escuchar sus motivos de cierta acción proxémica.
- No se preocupe, ser presa sucede de improvisto y sin el consentimiento propio; además, la curiosidad es una excelente cazadora- murmuré calmadamente bajando mi vista hacia la lápida y gracias a un trozo de tallo de rosa que quedaba entre mis dedos con el cual jugaba y se volvía receptor de mis nervios. Agradecía que mi criada le hubiera quitado las espinas al soporte de tan bellas flores, sino, sería una escena bastante perturbadora para el joven presente.
No podía juzgarlo por su acción, más bien debía felicitarlo por admitirlo abiertamente.
Yo también era una persona curiosa. Demasiado, a decir verdad. Recordé perfectamente como en el Orfanato me castigaban por preguntar demasiado en temas que no eran de mi incumbencia o andar descubriendo supuestos tesoros, que más que riquezas, me traían problemas de convivencia. Sin embargo, bien sabía que no debía meterme en diarios de vida pues no deseaba que se metieran en los míos. Independiente de todo el caos ocasionado por mi conducta curiosa, como todo felino, era una gran característica. Se podían conocer grandezas, como también problemas. Pero toda acción tenía su riesgo, y eso era lo convencional.
Ante sus disculpas sus ojos chocaron con los míos una vez más. Debía admitir que eran azules como el cielo. En cierta manera el cielo me inspiraba paz, pero a su vez me resultaba difícil e interesante. Decían que escondía muchas cosas, ¿sería igual que en este caso?.- No lo lamente, le puede suceder a cualquiera.- mencioné ante sus palabras con un tono erudito y mi vista se dirigió de su rostro hacia la lápida de mi difunto, al igual que la de él. Si la persona en frente admitía de buena manera su curiosidad, y si mis razonamientos no poseían falacias, debía preguntarse quién era el sujeto a quien yo le dejaba hermosas rosas blancas.
- ¿Su curiosidad fue saciada o aún está hambrienta?.- soltó mi boca automáticamente aquella pregunta.
Como si mi cuerpo estuviera arrepentido, no así mi mente, llevé ligeramente una de mis manos hacia mi cara rozando mi pómulo y posteriormente bajando para acariciar leve mis labios con mis finos dedos. Estaba asombrada por cómo había salido expulsada mi duda.- También soy curiosa, lo lamento.- murmuré bajando la vista hacia mis manos y esbozando la más leves de las sonrisas, que esperaba que no fuera advertida.


Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] 1hcmed
"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande",William Shakespeare.
Anne-Sophie Prideux
Anne-Sophie Prideux

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : París~

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Lord. Prideux~ [Libre] Empty Re: Visitando a Lord. Prideux~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.