Victorian Vampires
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

2 participantes

Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Elizabeth Romanova Lun Ene 10, 2011 9:15 pm

Había sido un día bastante tranquilo, por no decir aburrido. Me había despertado un poco de mal humor, en un lapsus de media hora parecía que todo me molestaba y no tenía ánimos de nada. Decidí arreglarme temprano para ir a la cafetería, que a pesar de no tener la necesidad de trabajar allí me gustaba ir, me servía para conocer distintas clases y el mundo, además de independizarme de mis padres.

Caminé lento por las calles parisinas con un libro en la mano logrando así que el trayecto se me hiciera corto, una vez ahí tuve una esperanza de que el resto del día fuera al menos más interesante que la mañana pero lamentablemente no fue así, demasiada gente cargante, estresada y enojada…solo lograban sacarme de quicio. A pesar de todo tenía que saber fingir y mostrarme con una gran sonrisa para no perder una propina o algo por el estilo, “No es tan malo, no esta tan mal” pensaba todo el tiempo, ya que de todas formas no necesitaba hacerlo, pero me agradaba.

Cuando por fin acabó la jornada de trabajo ya estaba atardeciendo, al menos ya comenzaba a mejorar un poco lo que era el final de mi día. Preferí irme a pasear antes que irme a mi hogar, tenía la vaga y tonta idea que aún podía sacar algo bueno, me cambié de ropa y luego me puse a caminar sin rumbo alguno, como si quisiera que mis pies simplemente vagaran y me guiaran al lugar donde ellos quisieran ir. Primero comencé a sentir los agradables aromas de la naturaleza, se sentían las diferentes flores y el especial olor al pasto y los mismos árboles.

Pasaron unos cuantos minutos antes de notar que estaba con los ojos cerrados y sonreía, había encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba ese día, por fin sentía que tenía un tiempo solo para mi, era un buen momento para terminar de leer el libro y conocer más ese lugar, que por cierto no sabía como había llegado ni donde estaba así que de seguro me ocasionaría problemas a la hora de volver. Agité mi cabeza para sacar aquél pensamiento de su cabeza y disfrutar por completo el lugar, me acerqué a la orilla del lago para apreciar el agua que estaba fría, me saqué los zapatos y me senté a la orilla apreciando el hermoso atardecer, esperando que terminara como un buen día.



Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ene 12, 2011 3:57 am

Pero que día tan increíblemente tedioso era el que estaba viviendo. La residencia casi lograba asfixiarlo cuando no ponía pie fuera de ella y permanecía encerrado por demasiado tiempo. Quizás fue precisamente eso lo que logro exasperarlo al grado de salir como alma que lleva el diablo mientras azotaba la puerta principal y sin dar una sola reseña de donde estaría a su fiel mayordomo. Incluso olvido por completo la carroza, prefería caminar, estirar un poco las piernas y quizás, con algo de suerte, encontrar en las abarrotadas calles algo que llamase su atención.

Las empedradas calles no trajeron nada divertido a el, tan solo cientos de ojos que le miraban con extrañeza al verlo andar a pie y no precisamente con el más elegante de su repertorio de trajes. Poco le importaba lo que la gente pensara de el, podría incluso haber salido desnudo a las calles si le diera la gana y seguiría importándole poco la opinión de los demás. Sus pasos poco a poco lo guiaron hacia un lugar que muy pocas veces había frecuentado, la laguna se abría paso ante sus ojos y la brisa fresca le azotaba el rostro haciéndole respirar un aire incluso mas puro ahí. Poca gente era la que se encontraba a su alrededor y llego a pensar que nada bueno habría de esa visita, hasta que finalmente una mujer apareció frente a sus ojos. Parecía nunca agotarse de intentar persuadir a las mujeres, una entretención un tanto mezquina y casi obsesiva de su parte.

Le mantuvo la mirada de una manera caprichosa hasta que lograra captar también su atención, la cual no llegaba y mientras estuvo a la espera saco del bolsillo de su pantalón un cigarrillo el cuando encendió para entretenerse mientras planeaba la excusa perfecta para acercarse a la joven en cuestión.



Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Elizabeth Romanova Miér Ene 12, 2011 7:53 pm

Aquél lugar era demasiado agradable, la briza en el rostro, el olor del pasto, a las flores y los mismos árboles. Pareciera que los frondosos arbustos quisieran hablar por el viento que corría. Me sentía demasiado a gusto ahí, ¿lo mejor de todo? era que casi no había gente en ese lugar por lo tanto el silencio que allí se formaba era más que agradable, no recordaba la última vez donde había disfrutado tanto de la naturaleza.

Seguía sentada a la orilla de la laguna, el agua no se veía tan mal a pesar de estar un poco fría y hasta me estaba dando la idea de mojarme más que los pies. Había perdido el sentido del tiempo, solo notaba que las horas pasaban por la simple razón de que el cielo estaba oscureciendo cada vez más y ya casi no se veía gente. Suspiré y sonreí sin razón aparente, pero me sentía bien, sentía que por fin podía ser yo misma sin tener que aparentar, sin tener que fingir...

Eso pensaba y sentía hasta que me giré para mirar hacia atrás, no pude evitar observar al apuesto joven que estaba detrás de mi prendiendo un cigarrillo ¿Por qué ahora? sabía que un interesante juego comenzaría y yo estaba segura que no me negaría a participar. Tenía una mirada caprichosa y se veía bastante pensativo, no sabía bien que esperar de él pero no sentía miedo, ¿Acaso planeaba algo? no tenía idea pero me quedé ahí de pie mordiendo inconscientemente mi labio inferior, esperando a ver si aquél joven se iba a atrever a acercarse o simplemente pasaría como si no existiese...Pero vamos, sabía que era atractiva y que pocos eran los hombres que se resistían siquiera a acercarse a sentir mi perfume. Comenzaba a sentirme ansiosa mientras buscaba su mirada que al parecer estaba fija en su cigarrillo.


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Ene 15, 2011 12:26 am

Oh si, ahí estaba la señal que había esperado, la joven lo había mirado discretamente y para el eso era una luz verde para llevar a cabo su “sutil” procedimiento de seducción con el único fin de llevarle a la cama.

¿Qué demonios estaba esperando? ¿Acaso no se trataba de Nigel Quartermane?
¿Por qué debía pensarse tanto el acercarse si eso era lo que quería?

No hubo mas que pensar al respecto, la decisión estaba hecha. Se puso de pie con un movimiento bastante ágil que cualquiera se hubiese sorprendido. Mantuvo el cigarrillo encendido, mientras sus pasos se dirigían seguros hacia la damisela en cuestión que tenia unos pies pequeños sumergidos en el agua. Dejo escapar una porción de humo antes de hablar y mantuvo la humeante adicción lejos de su rostro mientras llevaba a cabo una nueva actuación con fines meramente lascivos.

- ¿Qué le gusta? ¿Las rosas rojas? ¿Las blancas? ¿Los lirios? ¿Las azucenas? O… ¿quizás algún delicioso dulce para consentir a su paladar? ¿Chocolates? ¿Bombones? – Una sonrisa un tanto impregnada de cinismo se impregno en sus labios al imaginar que sus preguntas podrían sonar descabelladas ante la joven que probablemente no sabia de lo que hablaba. - No, me juzgue de loco mon chérie, no he perdido el juicio, si lo pregunto es por que existe una gran posibilidad de que usted a esta hora, mañana, este en cama con una terrible gripe por haberse atrevido a mojar sus pies con este clima tan poco prudente y me gustaría que mi elección al visitarle y llevarle un presente fuese atinada.



Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Elizabeth Romanova Sáb Ene 15, 2011 12:54 pm

Y había comenzado el juego...Eran un par de segundos los que habían pasado donde ambas miradas se habían encontrado, no era necesario decir más ya que todo había quedado más que claro. No sería yo quien diera el primer paso ya que ante todo una mujer debe tener dignidad ¿no?, así que le di el tiempo suficiente para que él por fin decidiera tomar la iniciativa. Luego de unos minutos observé que se dirigía hacia mi lo cual provocó una leve sonrisa en mi rostro.

Me giré quedando de perfil, ya había ocurrido lo que ambos queríamos y eso era la cercanía de uno con el otro. Lo miraba de reojo con el cigarrillo encendido mientras yo aún seguía con mis pies dentro del agua, intentaba mantenerme seria ¿Pero cómo sería tan fácil con aquél caballero ahí presente?. Observé con disimulo y atención como dejaba escapar el humo, hasta parecía que lo hiciera con cuidado. Solo sonreí al verlo junto a mí sin mirarlo a la cara aún, ¿De quién era realmente el juego? Quizá de ambos o quizá no, o tal ver era yo la que estaba jugando con el cazador.

Al momento de escuchar su voz, la cuál era bastante agradable y digno de un “caballero”, tomé mi vestido para evitar que se mojara con el agua, después de todo no quería que se estropeara y no pude evitar sonreír, preferí no interrumpirlo y que primero terminara la frase completa viendo lo evidente que hacía el juego.
- ¿Debo creerle aunque sea un poco que en realidad le importa si me enfermo o no? - Dije sonriente y buscando su mirada – Pero si de verdad le importase, cosa que dudo, unos bombones y unas rosas rojas no estarían mal, Claro…si no es mucho pedir - Comenté mirando hacia el agua, moviendo los pies con lentitud y sin dejar de sonreír. – Además debería atreverse a disfrutar del agua, que a pesar del clima frío está bastante agradable…- Lamí mis labios resecos por el frío con el vestido aún un poco levantando, no estaba segura de si el en realidad se atrevería a entrar al agua ya que habría cierta posibilidad de que fueran de aquellos hombres no tan atrevidos, aunque eso no lo creía demasiado.


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ene 24, 2011 3:03 am

La sorpresa no tardo en aparecer en el rostro de Nigel, una ceja se levanto de manera casi automática en el momento en que le escucho a la joven decir la primera frase como respuesta a su elaborado repertorio de frases que solía usar para conquistar a las jovencitas de la aristocracia. ¿Que significaba aquello? ¿Que la bella rubia que tenia justo enfrente no se tragaba su palabrería barata? Quizás era hora de desechar por completo esa mala fama que solían tener las rubias, quizás no eran del todo tan tontas e ingenuas como solían dirigirse a ellas la mayoría de las veces, de manera discriminatoria.

Ah, pero si las rubias tenían su encanto, vaya que lo tenían, bastaba ver a esa joven. Los ojos de Nigel se pasearon por su prodigiosa imagen: un cuerpo espectacular, un cabello largo y de aparecía sedosa y por si fuera poco, un rostro angelical donde salian a relucir un par de enormes ojos azules que no apartaban la vista de el. ¿A quien demonios le interesaba si eran o no inteligentes? banalidades, simples banalidades.

Una sonrisa rompió el repentino silencio que se había hecho paso entre ambos gracias a los pensamientos de Quartermane, dio una última calada al cigarrillo en su boca y finalmente lo lanzo al piso dejándolo encontrar la muerte en la humedad de la arena que ahí se encontraba.

- Me ofende. – Llevo su mano a pecho en un gesto de indignación bastante sobreactuada. – ¿Quiere usted decir que por el simple hecho de que no le conozco, no debería preocuparme por su salud? – La ceja volvió a enarcarse, sosteniéndole la mirada, como esperando una respuesta, pero sin darle oportunidad de escucharla. – Bueno, en cierta forma, tiene usted razón, pero eso tiene remedio. – Irguió su espalda y alargo la mano, dejándola en el aire, esperando estrechar la de ella. – Nigel Quartermane, para servirle. ¿Y usted es? En cuanto a su invitación, no me lo tome a mal, pero me agradan mucho mas las cosas un tanto mas…privadas.


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Elizabeth Romanova Lun Ene 24, 2011 4:18 am

Sus cuerpos estaban a una distancia donde se alcanzaba a sentir perfectamente el aroma del joven presente, era un olor envolvente un poco difícil de describir. Cerré mis ojos por unos momentos dejándome llevar por el cautivador olor ¿Quién era él? En realidad no importaba, había aparecido en el momento inapropiado y no se permitiría perder a una presa así, que no se veía un mal partido y que además era bastante guapo (y olía bien). Habrán pasado un par de segundos en los cuales mis ojos estaban cerrados, no quería caer tan pronto en su juego ya que no era la idea de que lo manejara él, sino yo.

Lo observé de reojo, prestándole atención a cada detalle sin ser demasiado obvia. A medida que iba analizando su cuerpo una sonrisa escapaba de mi rostro, era tal cual me gustaban, alto, con cabellera castaña bien cuidada, hermosos ojos azules…me incomodaba asumirlo pero era más que atractivo, pero lo mejor es que había caído en su juego ¿o sea? Una presa perfecta.

Al notar su sonrisa me dio a entender que tan lejos de la realidad no estaba ¿y es que acaso importaba tanta formalidad? Lo más seguro era que no, pero tampoco me podía permitir que él pensara que con un par de palabras me conseguiría, se me hacía interesante ver a qué punto estaba dispuesto a llegar un hombre para conquistar a una mujer siendo eso justamente lo que me llamaba la atención.

Escuché su voz una ves más y giré incrédula para mirarle a la cara de frente, mi sonrisa era notoria por su sobreactuación mas no dejaba de ser entretenido, miraba sus ojos y luego el suelo para evitar que se escapase una risa, no fuera a hacer que se lo tomara a mal, no podía echar a perder la ocasión. Dejé que terminara de hablar llamándome la atención el hecho a que se refiriera que había remedio.

Una pequeña sonrisa de triunfo alcanzó a escapar al escuchar que tenía razón y rodé los ojos mientras escuchaba su presentación, estiré con delicadeza mi mano hasta tomar la de él encontrando sus ojos azules
– No se de qué manera puede tener remedio…- dejé pasar unos segundos antes de seguir – Mi nombre es Elizabeth Boissieu, monsieur Quartermane, es un gusto….¿Y a qué se refiere a más privadas exactamente? - Pregunté sin quitarle la vista de encima, esperando a que el soltara mi mano.


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ene 25, 2011 1:38 am

Tanta formalidad resultaba tan falsa, si, pero era necesario, al menos a los ojos de los demás. Frente a todos era un caballero intachable, aunque claro estaba que muchos le conocían los líos de cama en los que se había visto envuelto bastante veces. Eso no le importaba en absoluto, Nigel se comportaba siempre de una manera galante, educada, quizás un poco atrevido para el gusto de la conservadora sociedad en la que se codeaba, pero no por eso menos encantador a los ojos de los demás, especialmente de las damas.

El nombre de la joven no le resulto en absoluto conocido, ¿seria por que era nueva en la ciudad? Esa era la única razón coherente que podía existir para tal cosa, ya que difícilmente podía darse el caso en que Nigel no conociera –al menos de nombre- a una mujer en Paris. La observo por algunos momentos, intentando hacer memoria, pero fue inútil, en su lugar, lo único que recurrió a hacer fue tomar la mano de la joven entre la suya e inclinar su rostro para besarla, como hacia todo caballero, aunque el realmente no lo fuera en el fondo.

- Su nombre no me es en absoluto familiar, me siento decepcionado, ya que se me da bastante bien eso de ser sociable. – Lo que Nigel quería decir con la palabra sociable ya pueden imaginarlo. Una ligera sonrisa se curvo en la comisura de sus gruesos labios. – Con lo de privado me refería a… ¿una caminata por ejemplo? quizas comer en algun buen restaurante. – Le ofreció su brazo para escoltarle. – ¿Me haría el honor?

Empezó a andar apenas tuvo el brazo de Elizabeth enlazado con el suyo, sus pasos eran lentos, pero seguros. Las miradas de los transeúntes no se hicieron esperar, sobre todo las de las mujeres que se les cruzaban, puesto que Nigel era bastante conocido por la mayoría de ellas. Algunas le dedicaban miradas de sorpresa, otras tantas meneaban con disimulo sus cabezas a modo de negación, reprobando por completo la vida que este elegía día a día, un total libertino, cínico y sin vergüenza.

- Espero que mi nombre le sea tan desconocido como el suyo lo es para mi, de otro modo pensaría que quizás ya han llegado a sus oídos los chismes que la gente gusta de inventar. – Ladeo su rostro para ver su reacción con el rabillo del ojo. A Nigel no le convenía en absoluto que sus “presas” supieran de el antes de intentar seducirles, pues esto le haría mas difíciles las cosas, haciéndolo pasar por la parte en la que tenia que esforzarse por convencerlas que todo era habladurías y no verdades.

Una mujer de alrededor de veinte años caminaba en dirección a ellos, su vestido color azul cielo se movía con soltura al compás de sus precavidos pasos, su mirada estaba clavada en Nigel, por supuesto que le conocía, si había sido su amante no hacia mucho tiempo. Se detuvo justa enfrente de la pareja, le dedico una sonrisa un tanto falsa a Elizabeth, para después mirarle de pies a cabeza de forma discreta y finalmente clavo una mirada fría y sombría en Quartermane.

- Hola Nigel, que sorpresa encontrarnos por aquí. ¿Quien es ella? ¿Otra ingenua que cae en tus garras? – Le dedico una sonrisa que era todo, menos sincera, a la cual Nigel correspondió mientras la maldecía en su mente.



Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Elizabeth Romanova Mar Ene 25, 2011 11:34 am

Resultaba algo gracioso todo lo que estaba pasando, desde el principio había quedado claro que ambos estaban dispuestos a conseguir lo que querían ¿Qué era eso? Ya era más que evidente, pero me resultaba divertido como se esforzaba él para intentar caer en sus redes. Por unos segundos recordé a mis padres dándome sermones de que siempre tenía que ser señorita y que solo me tenía que entregar a un hombre…Siempre había pensado que eran solo estupideces ¿Por qué solo probar con uno si hay tanta variedad?.

Estaba tranquila y sonriente, después de todo estaba funcionando todo aquél día y me daba cuenta que si estaba mejorando, ¡y vaya manera de mejorar!. Ya había analizado como era más o menos quien me acompañaba y se notaba que clase de hombre era, la clase de hombre con los que a mi me gustaba jugar, astuto, inteligente, galán y caballero, tal vez algo sobreactuado pero de todos modos no importaba.

Hice una pequeña reverencia cuando el tomó de mi mano por simple cortesía, al fin y al cabo esas eran nuestras costumbres y habían que respetarlas. Mi mirada estaba fija en sus ojos escuchándolo con atención, se había “delatado” el mismo al decir que se le daba bien el ser sociable ya que comprendí al instante a qué se refería y le sonreí de vuelta con algo de picardía.

Quedé pensativa unos segundos
– No puedo negar que me encanta la idea - Tomé su brazo en silencio y dejé que me guiara en la caminata, extrañamente me sentía de forma segura a su lado a pesar de que toda la gente nos estuviera observando que no eran pocas, sobre todas las mujeres que se notaba el real interés de conocer el plan que tenía él aunque de seguro se lo podían imaginar.

Seguía a paso seguro al ritmo de que Nigel caminaba observando a la gente de mi alrededor de forma sonriente, de seguro a muchos les molestaba pero no me importaba en lo absoluto como tampoco me importaba lo que pensaran de mi. Tomé con mas fuerza el brazo de Nigel y giré mi cabeza para observarle de lleno
- ¿Por qué tan preocupado? ¿Si fueran solo chismes no debería estar tranquilo? - Mi voz era serena y dulce, le intentaba demostrar que en realidad no me interesaba demasiado lo que había hecho antes ya que al fin y al cabo difícilmente era amor lo que buscaban ambos.

La caminata seguía agradable y yo observaba con cuidado a toda la gente que caminaba alrededor, iba tranquila pensando que el momento no se podía arruinar, pero claro, siempre había alguien o algo que tenia que estropearlo. Le dirigí una mirada sutil a la mujer que estaba frente a nosotros mientras nuevamente tomaba el brazo de Nigel con más firmeza, me habría desagradado de sobremanera la mirada que ésta me había hecho pero no estaba dispuesta a hacer berrinche frente a tanta persona.

Miré de reojo a Nigel que a pesar de estar sonriendo se notaba totalmente incómodo, de seguro era alguna que había estado con el ¿y quién más iba a ser? Por la forma en la que habló. Aclare mi garganta de manera suave y miré a la mujer de manera tranquila
– Disculpe mademoiselle pero no me conoce ni yo a usted, le aseguro que de ingenua no tengo nada así que no se debería preocupar por ello, ahora si nos disculpa estamos algo apresurados…- Le hice una reverencia y dirigí mi mirada de nuevo a Nigel esperando que aunque fuera le dijese algo para que dejara de molestarnos.

Off: Oops, creo que me alargué un poco ¿lo siento? xD


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Feb 17, 2011 12:12 am

La joven que acababa de acercarse profirió una carcajada que resonó a todo su alrededor, provocando que los transeúntes giraran sus curiosos rostros para admirar con desaprobación a esa joven que demostraba tener pocos modales al reírse de esa manera tan poco grata, tan poco digna de una señorita se alcurnia. Todo producto de las palabras que Elizabeth le había dirigido, mismas que habían sido ciertas por lo visto y quizás tontas también, ya que ¿quien podría querer seguir al lado de un hombre al que se le estaba acusando claramente de libertino? Tan solo otra libertina como el.

- Y tampoco lo conoce a el por lo que veo dulce señorita. – Respondió la mujer que había sido una de las múltiples amantes de Quartermane, mismo que parecía carecer del habla en esos instantes. – Este señor… - Añadió haciendo una pausa mientras recorría el físico de Nigel de arriba abajo con una nota de desprecio que se había visible hasta al mas idiota que pasara por el lugar. – …es un..!

- ¡Cuanto veneno en una sola boca! – Interrumpió Nigel antes de que fuese demasiado tarde y la serpiente frente a el procediera a morderlo atrayéndole la muerte frente a Elizabeth. – ¡Por Dios Caroline! ¿Donde han quedado tus modales?

- ¿De verdad quieres que te lo diga “mi amor”? – El sarcasmo serpenteo en su boca de manera descarada, ya poco le importaba lo que la demás gente pudiera decir de ella el día de mañana, todo fuera con el fin de dejar en mal al hombre que la había usado un par de veces para satisfacer su libido y después la había botado sin mas como un trapo viejo que le había aburrido. ¿Y quien no sabia de ese talento que solía dejar claro Quartermane por donde quiera que pisara? Quizás solo las ingenuas…¿como la que tenia al lado?

- Basta. – Inquirió con voz grave y decidida, no estaba dispuesto a que lo dejaran mal parado frente a una de sus conquistas en potencia, ¡pero si apenas unos segundos atrás la tenia en la bolsa! No permitiría que por culpa de una loca despechada se le vinieran abajo sus planes. – Ha sido un placer el verte Caroline, por favor, toma tus medicinas, te pones muy mal cuando las olvidas. – Tomo con firmeza el brazo de la rubia y siguió avanzando con la frente en alto, altivo como solía acostumbrar, como si nada hubiese pasado. Miro de reojo a su acompañante, ¿se lo había tragado todo? – Lamento que haya tenido que ser espectadora de tan desagradable escena mademoiselle, hay personas que no entienden que la paz ajena es algo sagrado.



Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Elizabeth Romanova Miér Feb 23, 2011 12:22 am

Y pareciera que dijera lo que dijera aquella "señorita" no se iría, la situación me estaba comenzando a colmar la paciencia ¿Acaso realmente le importaba a esa mujer lo que ellos estaban por hacer? por su puesto que no, era otra simple mujer despechada por el hombre que ahora iba a mi lado, curvé una sonrisa ante tal espectáculo agotador y simplemente observé en silencio las tontas carcajadas que salían de la boca de esa chica ¿Lo más gracioso? era que los de alrededor desaprobaban más a ella que reía como loca que a ellos mismos.

Seguía observando a la mujer frente mio que al escuchar su voz nuevamente solo provocó que la sonrisa se esfumara de mi cara ya harta, jamás me había interesado lo que decía la gente y tampoco me iba a importar lo que opinara una muchacha que apenas conocía, sabía perfectamente a qué clase de hombre tenía al lado así que no necesitaba ningún tipo de advertencia. Rodé mis ojos al escucharla y estaba dispuesta a irme al notar que Nigel no hacía demasiado, estaba comenzando a soltar si brazo cuando por fin lo escuchó hablar "hombres" pensé simplemente negando con mi cabeza.

¿De verdad necesitaba tanto tiempo para actuar? en el fondo esperaba que no pero no dejaría que una mujer cualquiera viniera a arruinarme la noche así que sin razón alguna simplemente sonreí, no era que me creyera todo el "juego" de Nigel, era obvio lo todo lo que estaba sucediendo pero en este caso, era mejor pasar por inocente, miraba los dimes diretes en forma seria pero por dentro tenía ganas de reír, vaya que el hombre si lo estaba intentando.

Mi mirada se había desviado a una tienda que tenía en frente y es que en realidad poco me importaba el drama que podían tener ellos dos, yo no había ido a la laguna para más problemas, pero no pude evitar volver a mirarlos cuando escuché lo de las medicinas, luché conmigo misma para que una gran carcajada no escapara de mis labios mirando al piso e intenté pasar inadvertida. El brazo no lo tenía firmemente afirmado y por consecuencia, que él lo tomara con firmeza, llamó un tanto mi atención mirándolo de reojo.

Sentí verdadera paz cuando por fin se decidió a seguir el camino, unos minutos más y de seguro ya estaría en mi casa malhumorada, pero agradecí que no haya sido así. Caminé tranquilamente junto a el dejando escapar un suspiro
- No se preocupe Monsieur, a todos nos ha pasado - Quizá eso podía sonar mal viniendo de una señorita, se podía prestar para malinterpretaciones pero ya le daba igual eso, ambos sabían que querían lograr del otro - ¿Puedo saber quién era? - Una sonrisa apareció en mi rostro luego de la pregunta y busqué sus ojos para cuando me respondiera ¿Era capaz de decirme la verdad o quizá sería un mentiroso más?, relamí mis labios mientras esperé respuesta con mis ojos fijos en él.


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mar 01, 2011 3:04 am

Volvió a mirarle de reojo en cuanto escucho la pregunta que la joven rubia le formulaba, el rostro de facciones suaves y atractivas que esta poseía, parecían agudizarse a causa del interés que parecía tener en esa tan ansiada respuesta. Nigel desvío la mirada para escapar de los ojos de la rubia que parecían estudiar cada gesto suyo, ¿de verdad iba a confesar la verdad a su posible conquista de esa noche? Hacerlo solo significaría una posible consecuencia: Ella terminaría yéndose, la perdería, se le saldría de la bolsa en la que ya sentía que la tenía. Y que pasaría con el si esto pasara? Su orgullo, se vería herido y eso si que no podía soportarlo. Por que así era Lord Quartermane, una vez que ponía su vista en una mujer, no paraba hasta conseguir su objetivo y esta no seria la excepción. Sin embargo, debía aceptar que la mujer no tenía cara de tonta y el reciente incidente con su ex amante seguramente había confirmado las sospechas que la joven debió haber tenido desde el inicio. El teatro estaba hecho un fiasco, su actuación se había visto arruinada.

- Tuvimos una relación hace algún tiempo. – Respondió luego de haberlo meditado por apenas breves instantes. Mientras hablaba no dejo de caminar. – Fuimos amantes. – Añadió rápidamente y giro su rostro para ver la expresión que esta tendría al escuchar su atrevida declaración. – Soy honesto con usted, esa es la verdad. La mujer esta despechada por que no quise seguir revolcándome con ella. Me harto. – ¿Tenia limites? – Así que probablemente se sintió celosa por verme con usted, seguramente cree que esta noche usted y yo terminaremos juntos en una sesión poco pudorosa… - Hizo una pausa sin dejar de mirarle mientras andaba. Una leve sonrisa amenazaba con fruncir sus labios a causa de la diversión que le producía estar siendo tan sincero.

Pero la verdad es que mi único deseo por ahora es llevarla a esa cantina de ahí enfrente y quitarnos el mal sabor de boca que nos ha dejado semejante loca. ¿Que dice? ¿Esta dispuesta a dejarse ver en público con este pobre indecente tachado de libertino? No acepto un no por respuesta. – Amenazo de manera divertida dejando de caminar, justo frente al lugar que acababa de mencionar. La joven pareció dudar por varios instantes, la respuesta le parecía una total incertidumbre. Así como podría ella aceptar su atrevida invitación, también podría avecinarse la mano de la joven restregándole semejante bofetada, dejándolo en ridículo frente a todos los que por ahí deambulaban.



Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Elizabeth Romanova Miér Mar 02, 2011 6:23 pm

Cambio el estilo de narración, aunque ya te lo había comentado xD...creo o.o

De una noche tranquila pasó a ser un verdadero circo, primero el hombre que se encontraba a su lado siendo un completo desconocido y luego una despechada haciendo escándalos de celos frente a ellos, Elizabeth esperaba con ansias de que todo mejorara porque no toleraría tal mal rato por una loca, fuese quien fuese. Sus ojos seguían buscando los de Nigel como si de algo vital significara y es que esos hermosos ojos azules de cierta forma la atrapaban pero no de suficiente forma para engañarla ¿Estaba escapando a sus ojos? “Seguro mentirá” pensó queriendo negar con su cabeza pero sería demasiado evidente y solo soltó un suspiro casi inaudible.

Desvió su mirada al notar que comenzaba a hablar pero antes de hacerlo había notado quizá cierto nerviosismo en él como si a Elizabeth realmente le importara su pasado o futuro, tomó su brazo escuchándolo con atención divertida ¿Tan convencido estaba de que esa noche no se arruinara? Era cierto que no cualquier hombre reconocía lo que sucedía a pesar de que la evidencia estuviera frente a sus narices y quizá eso mismo le había dado puntos a favor de Nigel. Al escuchar la palabra “amantes” solo cerró los ojos por unos segundos y sonrío para volver a abrirlos, girando su rostro para ver el de él
– Voy entendiendo… - comentó en un susurro suave sin quererle interrumpir tan detallada explicación, lo curioso era ¿Por qué lo hacía?. Había girado su rostro para mirar el camino, eso antes de terminar de escucharlo ¿Celosa? ¿Poco pudorosa? ¿Todo en la misma frase? Giró rápidamente su rostro para observarlo nuevamente mordiendo su labio inferior para luego sonreír ampliamente – Ya veremos…- No sabía bien si lo había pensado o lo había dicho ¿A caso importaba?.

Sus ojos estaban fijos en los de él
– Aún…- murmuró sonriente relamiendo sus labios y al notar que sus pasos se detuvieron miró el lugar a la cual la estaba invitando, soltó su brazo para poner ambas manos en el pecho de Nigel sonriente para acercarse a su oído - ¿Cree usted que me importa lo que diga la gente…? - Sus labios rozaban juguetonamente la oreja de él – Encantada iría a la cantina con usted pasa sacarnos el mal sabor de boca…- Y cuando terminó de hablar se alejó para mirarle a los ojos aún más sonriente, si es que eso era posible, tomó una de sus manos y lo llevó dentro del lugar sin importarle lo que las demás personas pudieran decir de ellos.


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mar 27, 2011 5:35 am

La respuesta a su proposición llego mucho antes de lo que el mismo había creído y quizás por la misma sorpresa de no haber sido rechazado luego de sus atrevidas y recientes confesiones, fue que no dudo en el momento en que ella lo jalo del brazo para entrar al mismo lugar que el había propuesto: Una cantina nada decente, pero sin duda, bastante abarrotada. Al entrar en el lugar, varios de los presentes se dedicaron a mirarles, seguramente reconociendo a Nigel, quizás siendo ella también alguien a quien había visto en algunas ocasiones. Nadie de los allí presentes era alguien verdaderamente importante, simples obreros, campesinos, criados, meseros…en fin, gente sin un nivel socioeconómico digno de presumir. Los únicos y verdaderamente reconocidos eran ellos dos: un hombre de importante fortuna y una mujer que partencia a una realeza extranjera, ambos jóvenes y que se encargarían de gozar al máximo tal cosa.

Nigel visualizo el lugar y con sus ojos azules busco rápidamente una mesa que fuera digna de ellos. Eligio una al fondo del lugar, una de las pocas que estaban libres esa noche y que si habría de añadir, estaba también bastante apartada de todas las demás. Privacidad era una de las cosas que Nigel mas valoraba y no por que se sintiera inhibido por exhibirse, de hecho le encantaba hacerlo, pero cuando estaba con una mujer, entonces prefería que no hubiera interrupciones poco esperadas. Alargo la silla para que ella se sentara y posteriormente tomo asiento el, la mesera no se hizo esperar, colocándose al lado de Nigel, esperando por la orden que iniciaría con el resto de la noche. – Dos whiskeys. – Ordeno sin temer errar al hacer la orden por su acompañante, confiaba en que había acertado a sus gustos. La mesera dio media vuelta, decidida a ir a la barra por los tragos, pero entonces Nigel se percato de que había olvidado un pequeñísimo, pero sin duda importante detalle. Tomo rápidamente del brazo a la mesera para impedir que esta se alejara antes de escucharle. – Que sea del mejor, por favor. Y que sean dobles. – La mesera pareció momentáneamente hipnotizada por la mirada que el caballero le hacia y sonrío como respuesta para finalmente alejarse. – Espero que no le importe el que haya ordenado por usted. – Comento a su acompañante, como si de verdad esperara sentirse avergonzado por haberlo hecho.

La mesera apareció a los pocos minutos, coloco ambos vasos sobre la mesa y se alejo, no sin antes dirigirle una mirada coqueta a quien había sido el encargado de la orden que acababa de atender. Nigel la ignoro, por supuesto que Nigel no preferiría el dedicarle mas atención a una simple empleada de ese cuchitril, antes de hacerlo a la dama de alta alcurnia que tenia como acompañante a la que si sonrío luego de levantar su vaso en señal de brindis. – Salud. – Bebió casi la mitad del vaso de un solo golpe, saboreando el ardor exquisito que provocaba el primer trago de alcohol en su garganta. - Así que no le importa compartir esta velada con un tipo… - Hizo una pausa intentando buscar la palabra que mas usaban al referirse al el y sus constantes actos poco bien vistos en sociedad. - …”indecente” como yo. – Finalizo con una sonrisa llena de sarcasmo. – Quizás debería, ¿quien le garantiza que mi único plan de esta noche es emborracharla, para posteriormente aprovecharme de usted?


Off: Esta bien el cambio de forma de roleo, no tengo problema y lamento la demora al responder.


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Elizabeth Romanova Jue Abr 28, 2011 9:38 pm

En aquella noche Elizabeth sentía ciertas ansias por que la noche pasara de manera más rápida, no entendía la razón ni el por qué ya que solo sentía que sería una noche interesante y diferente. No dudó demasiado en jalar del brazo a su acompañante para entrar a aquella cantina y enarcó una ceja al notar que no la observaba. En un momento se sintió fuera de lugar ¿ella en aquél lugar? No estaba siquiera cerca de lo que merecía alguien como ella, observó su alrededor con atención al notar como la gente del recinto posaban sus ojos en ellos ¿La habían reconocido a ella? ¿Quizás a él? Poco le importaba cuál era la razón pero sonrió ampliamente y se acercó unos pasos a Nigel “terminó siendo el lugar perfecto” pensó sonriente ¿Qué mejor que un lugar donde pocos eran importantes? Ante cualquier noticia que se pudiera expandir por el lugar acerca de ellos era de fácil negación al provenir de simples obreros.

No pensó que un lugar así estaría tan colmado de gente aquél día y agradeció internamente al notar que su acompañante eligiera una mesa mas bien apartada de todos, no era necesario las interrupciones, solo la del o la mesera que fuera a servirlos, tampoco es que le incomodara o urgiera el hecho de que la vieran con él sino que simplemente eran medidas para estar tranquilos sin tener que preocuparse por cosas innecesarias. Se sentó en la silla que él alargó sonriente puesto que era todo un caballero, o al menos demostraba serlo, esperó a que el se sentara observándolo con sus ojos azules y luego dirigió su mirada hacia la mesera quien no era nadie extraordinaria ni mucho menos importante, en ese momento se le venía una pregunta poco oportuna e irrelevante a la cabeza ¿Le gustaría trabajar en aquél lugar?. Al darse cuenta de lo que pensaba enarcó una ceja y observó con cierta rapidez como Nigel tomaba a la mesera del brazo para darle una orden más específica, se apoyó en el respaldo de la silla y lo miró a los ojos con cierta picardía
- Para nada, ha hecho muy buena elección…- Lamió sus labios un poco resecos sin desviar la mirada - De hecho, ha hecho una muy buena- Se acomodó un mechón de cabello rebelde detrás de su oreja y acercó su cuerpo a la mesa con una idea en la cabeza, idea interrumpida por la mesera que llegaba ya con el pedido.

¿Es que acaso eran todas las mujeres tan evidentes? Aquella mujer no se había siquiera inmutado en dirigirle una mirada coqueta a Nigel aunque él no la tomó en cuenta, Elizabeth sonrió ampliamente sin intención de burlarse, sino por la situación. Tomó su vaso con delicadeza para levantarlo también
- Salud - Su voz había salido más bien como un murmullo pero lo suficientemente fuerte para que él la escuchara, acercó el vaso a sus labios mojándolos con el líquido, pasó con delicadeza su lengua por éstos y luego tomó un sorbo que mantuvo unos segundos en su boca para pronto tragarlo, quizá no era el mejor whisky que probaba en su vida pero hasta el momento era una de las mejores compañías “no obligadas” que había tenido. Se había concentrado demasiado en su vaso y al escuchar la voz de Nigel desvió la mirada del vaso hasta sus ojos - ¿Indecente? Yo he visto que se comporta como caballero…- Habían ciertos tonos de ironía en su voz y ocultó su sonrisa delatadora tras el vaso de whisky bebiendo un poco, luego lo apoyó otra vez en la mesa - Me tiene sin cuidado, se nota que no es tan…- Suspiró buscando la palabra adecuada con la cual no se sintiera ofendido - …Tonto para decirme su supuesto plan ya que se arriesgaría a que me arrepintiera y dejarlo solo - le guiñó coquetamente y bebió otro sorbo del vaso - Además…¿no cree que sería más entretenido la participación de ambos en vez de tener que hacer usted todo el trabajo?- Quizá el beber demasiado no sería buena idea pero no se retractaría, no ahora. Por debajo de la mesa acercó su pié a la pierna de él para acariciarla de manera provocativa sonriendo ante su propio acto, aún no le haría efecto el alcohol pero tarde o temprano lo haría se seguía bebiendo dobles.


Lo lamento, lo lamento, lo lamento...


Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] 1Avy
¿Quieres jugar conmigo, Invitado?

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] MpRsf
Observa con cuidado:
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momento de supuesta tranquilidad [Nigel] Empty Re: Momento de supuesta tranquilidad [Nigel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.