Victorian Vampires
Buscando el camino {Arriane}  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando el camino {Arriane}  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando el camino {Arriane}  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Buscando el camino {Arriane}

2 participantes

Buscando el camino {Arriane}  Empty Buscando el camino {Arriane}

Mensaje por Sadiq Annan Jue Ene 13, 2011 10:51 am

En la mañana había estado entregando un pedido a alguna clienta de clase alta, y por la tarde se había dedicado a recorrer las calles en búsqueda de un lugar que alquilar para vivir. Un lugar fijo.

Resultaba que era la primera vez que llegaba a París, no conocía la ciudad, pero ahora era uno mas de los lugares en Europa que había conseguido visitar debido a su trabajo. Claro que solo unas semanas no le convertían en un experto conocedor de la ciudad y entre tanto paseo de una calle a otra, sumado a que su cabeza estaba llena de cuentas y pensamientos, pues...ahora se veía algo perdido.

Miró hacia todos lados, intentando pensar si había visto esa calle, lo mas seguro es que ya la había pasado, pues algunas personas le miraban fijo. Tal vez lo vieron ahí antes. Por otro lado podría ser su atuendo distinto al de los parisinos el que hacía llamar la atención.

En la esquina de la calle vio a un joven muchacho, le parecía que tenía una apariencia amable, tal vez él le podría ayudar. Caminó hasta allá y le tocó el hombro para llamar su atención.

-Disculpe, ¿Sabe que camino debo tomar para llegar al mercado ambulante? -Preguntó por aquel lugar pues desde ahí se ubicaba mejor.
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Buscando el camino {Arriane}  Empty Re: Buscando el camino {Arriane}

Mensaje por Arriane Alter Jue Ene 13, 2011 3:08 pm

[i]-Todavía no era de noche, faltaba poco, pero al menos todavía no se había hecho de noche...-[i]Era lo único que repetía en mi mente continuamente, no me gustaba la oscuridad, me gustaba pero no cuando, estaba sola, y no tenía a ningún lugar al que ir, no había encontrado ninguna pensión, o lugar donde alojarme, quizás porque aún, no sabía orientarme muy bien en aquel lugar estuve todo el día deambulando de un lado para otro, ya que había reconocido una pequeña fracción de aquella ciudad, seguro que muy pequeña, me daba miedo salir de aquella y perderme o que me pasase algo.

Acababa de llegar a París y ya estaba así, no me sentía nada bien, resultaba bastante lamentable todo aquello, la ropa de mi hermano estaba ya para tirar a la basura, había estado con ella durante tres días seguidos, solo deseaba darme un baño, el tiempo que tardé en llegar que fue bastante corto de lo que podía haberse alargado.

Apenas cuatro días completos y una parte de mi deseaba volver a casa y abrazar a mis hermanos, resultaba estúpido si lo hacía después de todo...
De repente noté algo en mi hombro, al girarme observé a un chico que me preguntaba por el mercado ambulante, al principio lo miré en una mezcla de desconfianza y miedo, no me gustaba mucho hablar con desconocidos y más con como estaba durante aquellos días, si no estaba confundida, pero no parecía una amenaza algo me dijo que no, pensé en su pregunta, había estado en el pero no recordaba el sitio, y me sentí un poco avergonzada por ello.
-Señor, resulta que no se muy bien por donde es, estuve hace un rato, se que no está lejos de aquí, pero... Ya no sé... Llegué hoy a París-Le contesté con aquella dulce voz mía.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sadiq Annan Sáb Ene 15, 2011 7:10 pm

Algo sintió en aquel jovencito que se le hizo familiar, pero no pudo saber que era. Aunque si algo mas llamó su atención fue que tenía una voz algo fina y dulce para hablar, debía ser bastante joven entonces.

Puso una pequeña mueca de decepción al oír que no sabía donde quedaba el lugar, pero la borró de inmediato cuando le escuchó decir que era su primer día en la ciudad. Fue entonces cuando le miró mas detenidamente observando sus ropas ya bastante deterioradas, y él bien lo sabía como comerciante de telas. Aquella prenda de seguro había sido hermosa y costosa, pero se le veía bastante uso. Por lo mismo y agregando el hecho de que le había mencionado haber llegado a París, supuso que había tenido un largo viaje, tal vez no tenía donde llegar y mas aún, quizás no había comido. Era capaz de notar en el rostro del muchacho la preocupación reflejada en sus ojos.
Alzó su vista y miró hacia el cielo, el sol cada vez se ocultaba mas, sobretodo en invierno.

-Disculpas entonces, es que caminé y caminé y perdí el camino para llegar hasta el lugar donde me quedo. También llevo poco tiempo en la ciudad...-Sonrió calidamente- Me presento, mi nombre es Sadiq Annan. -Hizo una leve inclinación en modo de reverencia- Disculpe mi atrevimiento joven, pero creo que le noto perdido, quizás también busca algún lugar y yo podría ser de alguna ayuda ¿Le parece?
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensaje por Arriane Alter Sáb Ene 15, 2011 8:57 pm

Observé al chico que me miró de forma curiosa, resultaba que empezó a resultarme agradable era una sensación extraña.
Observé al chico no tenía pinta de vivir en paris, teníamos ya algo en común, aún así no debía fiarme de desconocidos, por muy buena impresión que me diesen.

Escuché lo que decía, al parecer acababa de llegar hace poco, entonces se presentó, no pude evitar sonreir amablemente.
-Un...-Pesné rápidamente, y volví ha hablar cambiando el tono de mi voz-Un placer conocerlo, yo soy, A... Adrian, Adrian Alter-Le contesté finalmente dandole mi mano.
Mi hermano Adrian me mataría por que yo le huviese robado su nombre... Recapacité un poco aquella escena me resultó vergonzosa principalmente para mi, nunca, mejor dicho, odiaba mentir y nunca lo hacía, aquella sensación de remordimientos me apenó, resultaba extraño que me sintiese así, puesto que se trataba de un completo desconocido, pero ahí llegaba ver que me entristecía en general mentir.

-Así es, algun lugar donde alojarme, estoy bastante cansado...-Contesté agachando la cabeza sin remedio.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sadiq Annan Sáb Ene 15, 2011 9:41 pm

Por alguna razón el joven le causaba ternura. Algo dentro de él le hacia despertar su sentido protector, aquel sentido felino como de querer cuidar a los suyos desvalidos y desprotegidos.

-Adrian Alter -Repitió en voz alta para memorizarlo y retenerlo en su memoria. Aunque le extraño el notar que algo estuvo mal en la presentación del joven delante suyo. Como si se sintiera mal ¿Estaría cohibido por su presencia? No, parecía algo mas.

Entre pensamientos intentando adivinar que era aquello que le había acomplejado al joven, puso atención en su rostro. Tenía ojos grandes y redondos, con pestañas largas y bonitas. Bueno, antes había visto otros hombres con ese tipo de ojos, pero aquello que llamaba su atención era la fineza del contorno de su rostro. Un rostro con nariz perfilada y cara redondeada. Le parecían mas rasgos de una fémina que las de un varón, pero dado a su voz, su altura y lo joven que lucía, daba por hecho que aún no se desarrollaba. O al menos eso suponía.

Cuando le vio agachar la cabeza, puso cierta mueca de tristeza en su rostro y se inclinó un poco para verle a los ojos. Alzó su mano queriendo tomarle del rostro para levantarlo, pero de pronto le pareció un atrevimiento y lo dejó así.

-Yo también busco donde alojarme, solo por esta noche, mañana quisiera salir a buscar algo fijo- Sonrió con calidez, queriendo entregarle aquella confianza mediante su sonrisa al muchacho- En lo que estuve caminando vi un hotel, quizás podríamos ir juntos y ambos hospedarnos ahí...uhmm.

Se quedó pensativo un momento y cruzó sus brazos, observando hacia un lado- Las invitaciones de extraños no son buenas, pero dadas las circunstancias al notarle solo y, disculpe, al ver su ropa, creo que no tiene mucho dinero o quizás no lo posee como para poder pagar una habitación ¿O me equivoco? -Preguntó tentando su suerte- Soy un comerciante viajero, y a veces necesito ayuda con mi negocio, si quiere le propongo pagarle la habitación por ésta noche si usted me ayuda por un día con mi trabajo ¿Le parece el trato?...Resulta que yo también me he visto solo en mi primer día en alguna ciudad y de cierta forma quisiera ayudarle.
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensaje por Arriane Alter Dom Ene 16, 2011 7:10 am

Observé su mirada que de alguna manera me hizo sentirme más tranquila.
Me alarmé un poco cuando repitió mi nombre, pero intenté no parecer nerviosa, así que me calmé, pensando que era normal, tenía que dejarme ya de aquellas tonterías, pero si era cierto que resultaba normal, nunca antes había salido de casa, ni mucho menos había viajado tan lejos, y era normal sentirme así de desconfiada o triste durante los primeros días, pero me adaptaría estaba bastante segura.

Escuché todo lo que dijo algo sorprendida, me ofrecía ayuda, y por una parte aquel chico tenía razón, llevaba dinero en cima, no era bastante, se lo quité a Adrian, sin duda que acabaría con migo... No tuve más remedio, pero estaba muy lejos de casa, y tenía que comer y pagarme un lugar donde vivir, eso sumado a aquel dinero que llevaba no tardaría mucho en acabarse y no sabría cuando podría ganarme yo algo.
Seguro que acabaría en la calle, negué con la cabeza, aquello si que no era bueno.
Miré al chico con una pequeña sonrisa, la oferta no estaba mal, ya que debía de empezar a buscarme la vida por mi misma.
-Señor, si de verdad puede permitirse pagarme la habitación, estoy dispuesto a ayudarlo, se lo digo, porque no me gustaría molestarlo... Ya que finalmente tiene usted razón en lo referente a mi-Le dije un poco pensado las palabras con las que hablarle.
En realidad pensé que no me gustaba ganarme las cosas por pena, y desde luego no quería molestar a aquel hombre, agradecí bastante su oferta, puesto que no nadie iba por ahí ayudando a la gente, y eso me dio muy buena impresión de el.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sadiq Annan Dom Ene 16, 2011 11:34 am

-Ay Sadiq tu si que tienes 'buen corazón' haciendo un gesto de bondad pero encargándote de no perder ni una moneda- Se dijo a sí mismo como un reproche, pero ¿Qué podía hacer? No se podía dar el lujo de perder dinero, y además así no se sentía como si hiciera caridad regalando su dinero. Tal vez si el chico era bueno en el trabajo podría considerarle ofrecerle trabajar mas tiempo a su lado, al menos lo que él estuviera en la ciudad, no así como Sahara, su empleada de tantos años que le acompañaba a todos lados.

-No hay problema, puedo pagar la habitación -Habló seriamente, pero no por eso con menos amabilidad- El trabajo no será tan duro, me dedico a vender telas, especias y unas cuantas cosas mas que traigo de lugares lejanos, pero estas dos manos no dan a basto -Estiró sus manos mostrándolas solo para acompañar sus palabras con un gesto- De hecho, andaba terminando de entregar algo que una mujer me había pedido cuando me perdí entre las calles al regresar...-Sonrió un tanto avergonzado con una mano tras la nuca y sus ojos cerrados.

Pero volvió a su semblante serio, aunque amable y cortez, mirando al chico a los ojos, aquellos ojos que le decían que algo ocultaba, algo que no sería perjudicial para él, pero ya se entraría de que era. Jamás le pasaban gato por liebre, o al menos es lo que él creía.

-Adrian...¿Puedo llamarte solo así verdad? No hay problema si solo me dices Sadiq, él que me llames 'Señor' solo me hace sentir mas viejo -Comentó haciendo una mueca de falsa tristeza y volvió a sonreír- Quiero que sepas que no lo hago por sentir lastima hacia ti, lo hago para brindarte la oportunidad que quizás yo mismo nunca tenía al llegar a una nueva ciudad...además me causa curiosidad el que un chico tan joven ande solo por aquí, disculpa pero ¿Qué edad tienes?...-Se cruzó de brazos con una mano en la barbilla sintiendo su barba- Uhmm...¿Y tu familia?

Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensaje por Arriane Alter Dom Ene 16, 2011 1:11 pm

Escuché que decía acerca del trajo, no resultaba muy duro, o eso pensé yo, la verdad que tamposo sabía muy bien que tendría que hacer, supongo que ayudarlo con los pedidos...
-¿Ha viajado mucho?-Fue lo único que quise saber cuando dijo algo de lugares lejanos, siempre me había interesado por viajar aún que nunca lo huviese hecho antes.
-Es decir... Habrá visitado muchos paises, ¿no?-Pregunté bastante curiosa.
Luego pensé que aquellas preguntas no tenían nada que ver con la conversación, pero es que siempre hacía lo mismo, decía las cosas sin pensar.

Me pidió que lo llamase Sadiq, sonreí divertida cuando me lo pidió siempre estaba acostumbrada a tratar a todo el mundo de usted, era algo que me habían obligado ha hacer desde que era pequeña, mi padre solía ser demasiado pesado con esas cosas, ni siquiera lo llamaba padre, siempre fue señor...
Asentí cuando me preguntó si podía llamarme Adrian.

-De verdad, Señ..., Sadiq, se lo agradezco muchísimo, es usted una buena persona- Le dije con una sonrisa sincera, escuché las preguntas que me hizo-Acabo de cumplir 19 años, no hace mucho... Y, respecto a mi familia... es una larga historia...-Le dije sincera.
Era verdad que acababa de cumplir los 19 justo el día que me marché de casa, y respecto a mi familia, ocultar los detalles no era mentir, era más bien ocultar detalles... Me decía a mi misma.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sadiq Annan Dom Ene 16, 2011 3:41 pm

¿Solo 19 años? A juzgar por aquella apariencia tan fina habría pensado que solo tenía unos 16. Pero prefirió evitar comentarios, no le quería hacer sentir incómodo. - Yo tengo 28 años -Dijo aunque en verdad mintió, pues de 28 años él podía lucir, pero su edad real iba por sobre los 40 años. Desde pequeño, cuando comenzaron sus transformaciones, el paso de los años comenzó a ir mas lento en él.

-Una larga historia? Supongo que tendremos mucho tiempo para que me la cuentes, si es que tu quieres.- Comentó intentando no parecer muy curioso o entrometerse en su vida y terminar asustándole.

Quiso cambiar un poco el tema retomando las preguntas que le había hecho antes.

-Me habías preguntado si acaso he viajado mucho, ¿verdad? Pues si, he viajado bastante, pero no van muchos años desde que hago aquello. -Dijo aquello pues no toda su vida se había dedicado a vivir como comerciante.- Y también he visitado algunos cuantos países, mas que nada en Europa. Yo vengo de Estambul y de vez en cuando vuelvo para allá para surtirme de mercancía que viene de mis propias tierras o que traen desde el Este de Asía, pero es la primera vez que visito París.

Comenzó a caminar haciendo un gesto con su cabeza para que el joven le siguiera- Sigamos conversando camino al hotel -No ordenó pero si exigió y comenzó a caminar mientras seguía platicando.- ¿Tu de dónde vienes? Es extraño, pero aún cuando tu cara no se me hace conocida, siento algo familiar en ti.
Sadiq Annan
Sadiq Annan

Mensaje por Arriane Alter Dom Ene 16, 2011 4:23 pm

Pareció impresionado cuando dije que tenía 19 años, no pude evitar alzar una cejar a causa de su expresión, pero no dijo nada, me reveló su edad tranquilamente nos llevábamos nueve años pensé velozmente.

-Supongo...-Le contesté a que ya se la iría contando-Si...-Dije dejando el tema un poco como si no importase nada.

Comenzó a ha hablarme de sus viajes, y le miré prestando atención a todo lo que decía.
-Si!, debe ser increíble ver tantos lugares, y descubrir nuevas culturas, es una cosa que me interesa mucho, ver mundo en general, por algo está ahí, ¿No?-Dije con una gran sonrisa, dejando entrever mi emoción por aquel tema-También es la primera vez que visito Paris, y bueno... aún que lleve apenas un día aquí, no me arrepiento, esto es muy bonito, y el viaje ha estado bastante bien, estuve en Turin, Saboya... Y más ciudades interesantes, pero quería venir aquí quizás por... no lo sé...-Acabé hablando en un susurro pensativa, había venido a Paris por alejarme de la Toscana eso si lo sabía, pero también hubiese podido ir a España, o a otro lugar...
Era verdad que el viaja de camino la Toscana hacia Paris había sido complicado, y alguna veces lo había pasado bastante mal por estupideces la mayoría, pero era una especie de aventura que algún día relataría en algún libro, quizás tendría que comprarme un diario, ahora mi vida si que empezaba a ser interesante.

Sadiq empezó a caminar y me hizo un gesto para que lo siguiera, agarré mi bolsa echándomela sobre la espalda y lo seguí mientras me preguntaba de donde venía.
-Vivía en la Toscana, vengo de allí, ¿Has estado alguna vez en Italia?-Le pregunté curiosa.
Finalmente no entendí muy bien lo último que dijo, nunca antes había visto a aquel hombre, pero si era verdad que había algo familiar en el.
-No sé...-Dije pensativa.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado