Victorian Vampires
Recoge Tu Vestido {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recoge Tu Vestido {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recoge Tu Vestido {Libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recoge Tu Vestido {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Dom Ene 16, 2011 12:16 pm

Se dio cuenta que su vestido tocaba el suelo antes de que éste se hiciera añicos con el roce, lo tomó con ambas manos y lo levantó un poco. Sus tacos golpeaban contra el pavimento y producían ese sonido tan familiar que la hizo sentir como en casa.
A su derecha podía ver elegantes y lindas residencias que le recordaban a su antiguo pueblo, pero a su costado izquierdo, las carretas llevadas por hermosos caballos pasaban por la calle y daban al ambiente el toque de ciudad que ella necesitaba para recordar que ahora estaba en París.

De vez en cuando se encontraba con pequeñas tiendas, a las que entraba e inspeccionaba en busca de algo de su agrado, a veces lo lograba y se regalaba alguna cosa. Cuando volvía a las calles, podía seguir mirando a su alrededor... Personas vestidas elegantemente como ella, doncellas de clase media haciendo algunas compras, algunos gitanos y una que otras veces, observaba a mendigos volviendo a sus hogares bajo algún puente.

Tenía todo el tiempo del mundo para seguir caminando por las calles parisinas. No tenía que volver a casa porque alguien la estuviera esperando con un reloj en mano... ni siquiera tenía una casa aún, y en lo más parecido que tenía de una, no la esperaban con gran expectación... había mucha gente en el Hotel. Estar una hora más en el exterior era lo mejor que podía hacer.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Dom Ene 16, 2011 3:41 pm

Aquel día de invierno había decidido salir a dar un paseo por la ciudad en un carruaje descapotado usado en verano pero que mas daba trai puesto mi fino abrigo que me cubría del fresco aire pasear sola me apetecía de vez en vez ahora mas que necesitaba de la soledad.

Me gustaba ver que entre el agetreo de un día cotidiano nadie reparaba en que la reina pasaba a su lado o que aquel era el carruaje real, no se había anunciado su salida de palacio así que nadie en la ciudad sabia que andaba en sus calles.

En su paseo por la ciudad vio a una hermosa joven que caminaba en la acera levantandose el vestido me pareció encantadora y de clase alta -phillip aminor el paso le dije cochero que al instante obedeció y se emparejo al paso senos joven -Bounjor...que hermoso vestido luce hoy cherry,quien os lo diseño? le dije con una sonrisa en los labios


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Dom Ene 16, 2011 4:24 pm

Había caminado unas cuantas cuadras más y ya estaba un poco cansada, así que aminoró el paso sin tomar mucha atención al ritmo capitalino y rápido de la gente, pero se sorprendió cuando oyó como una dama pedía a su cochero que disminuyera la velocidad a sólo unos cuantos metro de ella. Escuchaba al caballo caminar y a las grandes ruedas girar sobre el pavimento, moría de curiosidad por saber qué pasaba, sin embargo no se atrevió a voltear y descubrirlo.

- Bounjor...que hermoso vestido luce hoy cherry, quien os lo diseño?.- Escuchó decir a la mujer, que por cómo hablaba parecía ser de Clase Alta.
- Buenas... uhm, ¿Le gusta?.- Preguntó alagada luego de hacer una reverencia.- El modisto Italiano de mi familia lo ha diseñado. Personalmente, creo que es un genio. Disculpe, no me he presentado, Clémence Montesquieu, mucho gusto.- Agregó tomando su vestido y volviendo a hacer un plié. Y aún no se daba cuenta de con quién estaba hablando.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Dom Ene 16, 2011 6:27 pm

Le sonreí a la joven y como si adivinara mi pensamiento el cohero se detuvo junto a la joven -encantada y si debe ser todo un genio vuestro diseñador lady Montesquieu, suba y de un paseo conmigo... le dije abriendoa puerta del carruaje con una cLida sonrisa ya que al parecer la hermosa joven aun no se había percatado de quien era ella, aquello le pareció lindo así que trataría de retrasar su presentación hasta que ella aceptase subir al carruaje


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Dom Ene 16, 2011 8:08 pm

El coche se detuvo frente a Clémence. La elegante dama estuvo de acuerdo respecto al Modisto y abriendo la puerta del carruaje, le ofreció subir y dar un paseo con una hermosa sonrisa. Era imposible pensar que aquella mujer fuera capaz de hacer algún daño o tener malas intenciones, así que...
-Bueno... ¿Por qué no?, no tengo nada que hacer.- Además... el carro era hermoso y aunque la chica no era muy sociable ni simpática, haría cualquier cosa por pasear un rato sobre él. No era que en su viejo hogar no tuviesen, porque tenían, pero ninguno llegaba a la altura de este.

Se afirmó del borde del borde de la puerta y subió sin grandes complicaciones, después de todo, estaba acostumbrada. Cuando estuvo arriba fue cuando realmente pudo admirar la belleza de la carroza. La decoración tenía detalles que la hacían perfecta. Se sentó al lado la doncella y se dio cuenta de que aún no sabía su nombre.
- Su carruaje es hermoso mademoiselle, gracias por invitarme a pasear en él, mas aún no sé su nombre.- Dijo Clémence tratando de parecer agradable.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Dom Ene 16, 2011 8:19 pm

Sonreí complacida por que la hermosa joven subiese al carruaje Suspire no tube mas opción que presentarme -como requiere el protocolo me presentare cherry mi nombre Geraldine Fontaine... le sonreí y sabría que a menos que fuera extranjera recién llegada a París me reconocería inmediatamente solo esperaba que la joven no saltara del carruaje o se cohibiera y solo fuera una jovencita asustada de hablar con naturalidad tenía esperanzas de que la conversación le fuera amena a ambas -philip andando porfavor

El carruaje se movió y tube que pedirle que comenzara hacerlo ya que comenzaba a darme frío y así reanudaron el paso por los campos elíseos


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Dom Ene 16, 2011 8:39 pm

La dama, con una bella sonrisa, se presentó como Géraldine Fontaine. Clémence había escuchado su nombre en alguna parte, estaba segura, mas no lograba recordar dónde ni por qué. Consiguiente a presentarse, le pidió al cochero que encomendara su rumbo.

-Es un gusto, Géraldine.- Fue cuando dijo su nombre en voz alta cuando se dio cuenta del horrible error que había cometido al no darse cuenta de quién era aquella mujer. Nadie más que ella podía tener un carruaje tan hermoso ni ese apellido. Estaba sentada paseando por París con nada más ni nada menos que la Reina de Francia.- Oh, Dios Mío!.- Fue lo único que pudo salir de su boca. Intentó respirar tranquilamente y eliminar el nudo que tenía en la garganta.- Esto no puede estar pasándome. ¿De verdad es usted, majestad?.- No quería ni imaginar adónde se dirigía la carroza.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Dom Ene 16, 2011 9:25 pm

Cubrí mu boca con mi diestra enguantada y reí un poco -oh si querida pero descuida nadie sabe que ando por ahí así no nos peestaran antencion, sientete tranquila le sonreía tranquila y serena admirando la ciudad -dime cherry hace cuanto que llegaste a la ciudad, por tu atuendo supongo que debes ser una muchacha acomodada y no recuerdo tu cara, así que no has visitado la corte de Versalles por lo que pienso que acabas de llegar... le mire con cariño me jactaba de conocer a casi todos los cortesanos aun que so fuese de vista


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Dom Ene 16, 2011 10:34 pm

Según la Reina, nadie sabía que estaba aquí así que podíamos estar tranquilas, se suponía que debía confiar en ella. Además su sonrisa era tan verdadera, que Clémence no pudo hacer otra cosa que creerle.

Al parecer la dama frente a ella tenía una muy buena memoria y también un excelente nivel de deducción. Sabía que la joven era socialmente acomodada y que era nueva en la ciudad, ya que no recordaba haberla visto por la corte.

-Está en lo correcto, majestad. Vivía con mi familia en un hermoso feudo en Niza... llegué hace unos días a la ciudad.- Contestó la joven con nostalgia y aún un poco nerviosa.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Lun Ene 17, 2011 7:44 am

Le sonreí conocía el lugar era hermoso -un hermoso lugar en donde tiene su feudo, hace mucho fui por aquellas tierras pero bueno hace muchísimo, y siendo de un lugar tan hermoso que le trae a la gran ciudad el paseo seguía por las calles adoquinadas de la ciudad, tranquilo y efectivamente con tantos carruajes por ahí el propio no llamo mucho la atención


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Lun Ene 17, 2011 9:18 am

Wow... a la reina le gustaba el lugar que ella toda la vida había odiado. Bueno... no lo había odiado por cómo era, la verdad es que Niza si era un lugar hermoso, pero sus padres se habían encargado de hacerlo detestable para ella.

No relataría toda la historia a su majestad. Se avergonzaba de la estupidez que había cometido al escaparse de casa tan entrada la noche y caminar sola por los bosques, en realidad, ella se había buscado lo que le había pasado, pero eso no evitaba que no perdonase el trato de sus padres al llegar medio muerta a su hogar unos días después. Cualquiera, hasta ella, hubiese pensado que la atenderían con amor, que mandarían a curar todas sus heridas y que buscarían sin cesar a los que la habían atacado, golpeado y violado... sin embargo no fue así. Ellos no encontraron nada mejor que desheredarla, echarla de su casa y tomarse hasta la molestia de comprarle un boleto en el ferroviario, verla subir a un tren y asegurarse de que jamás volviera.


-Fue una decisión basada en una variedad de malas elecciones. Mis padres y yo tuvimos muchos problemas, así que decidí que lo mejor sería irme de casa y bueno... no hay mejor lugar que París.- No había mentido, pero había ocultado gran parte de la verdad. Sabía que en algún momento del futuro, se lo contaría todo a su majestad.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Lun Ene 17, 2011 6:48 pm

Le sonreí pero realmente la respuesta me crontrariaba -esta juventud de ahora...y que sola debe de sentirse, al final una hermosa dama solo debería salir de la casa paterna del brazo de su esposo le dije y estire mi mano izquierda que delicadamente se poso sobre donde debería estar la rodilla de la joven -imagino que has sufrido cherry no me imagino que cosas horribles has de haber pasado al salir así de la casa de tus padres mis palabras eran sinceras y miraba a la joven con cariño maternal


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Lun Ene 17, 2011 8:07 pm

La reina posó su mano en la rodilla de Clémence luego mostrarse apenada por ella por haber salido de su casa sola y no del brazo de un respetable esposo. Después de eso dedució bastante bien que la razón por la que había abandonado su hogar tempranamente, habían sido horribles. Sus palabras parecían, sobre todo, sinceras y su mirada era como la de la madre que siempre quiso tener.- Lo fueron, su majestad. Lo que pasé en Niza con mi familia no se lo deseo ni a mi peor enemigo.- Y era totalmente cierto. Clémence no le deseaba a nadie el rechazo de su propia familia y mucho menos que lo o la expulsaran de su hogar.- Pero ahora estoy aquí. Me encanta París y su movida y abundante actividad social. Además... míreme, estoy paseando con usted en el carruaje real.- La verdad... ni ella se lo creía.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Lun Ene 17, 2011 8:36 pm

Le sonreí con cariño y esboce una sonrisa divertida -es cierto...creo que en condiciones normales seria difícilretire mi mano de la rodilla de la joven, tenía un hermoso ángel la joven a mi lado su presencia a mi lado pero me quede pensando en sus palabras "no se lo deseo a mi peor enemigo" aquellas palabras hablaban de mucho dolor, pero que podría haberle pasado a esa pobre chica para que se expresase así aquello realmente me intrigaba


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Lun Ene 17, 2011 9:27 pm

Clémence no sabía por qué aquella mujer le hacía olvidar que detestaba ser sociable y una puerta abierta con la gente. Jamás mostraba sus sentimientos porque los consideraba una debilidad, pero con esta dama no podía crear ese escudo antipático que la protegía de los curiosos o indeseados. La intriga se podía ver en los ojos de la reina, mas no preguntó nada... ahí se podía observar lo sabia y respetuosa que era.- Algún día le contaré la historia completa, mi majestad. Sin embargo ahora temo retrasar su llegada al palacio.- Sin darse cuenta, se había alejado mucho del hotel y tardaría un buen rato en volver. Además, ya se estaba asomando la luna en el cielo y Clémence no quería volver a pasar de nuevo por un ataque y tortura nocturna.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Mar Ene 18, 2011 7:26 am

Me di cuenta que el atardecer daba paso a la noche y la joven tenía que regresar a donde estuviese viviendo -cierto cherry...philip llevemos a la joven a su casa...donde vives cherry? le sonreí con cariño y apreciaba que aquella joven me hubiese acompañado a recorrer la ciudad -en unos días usemos un baile...una mascarada estas invitada cherry


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Mar Ene 18, 2011 8:59 am

Clémence se sintió increíblemente aliviada cuando la Reina le pidió su cochero que la llevaran a "casa". La dama era definitivamente una de las mejores personas que había conocido en su vida, por no decir que era "La mejor". Demostraba humildad y apatía. Además irradiaba comprensión ante cualquier cosa, apoyo incondicional. Era todo lo que una persona desea en su madre, si tenía hijos ellos eran muy afortunados. La Reina le hizo saber que en unos días habría una mascarada y que estaba cordialmente invitada. Ok... esa mañana la chica había despertado y había pensado que sería un buen día, que recorrería algunas de las muchas calles de París y que compraría algunas cosas, que disfrutaría de la gastronomía de la Capital, que se luciría con su vestido frente a algunos caballeros y que quizá luego pasara a tomar un café. Sin embargo la vida parecía tenerle dispuestas cosas mucho mejores, ya que había hecho todo lo que había programado y además había conocido a la Reina de Francia y había sido invitada a un baile. Era el mejor día de su vida.

- Acepto con gusto su invitación y confirmo desde ya mi asistencia, su majestad. Muchísimas gracias por invitarme.- Dijo con evidente emoción en su voz, y no era para menos.- Estoy viviendo en el Hotel, bueno... "viviendo" no es la palabra adecuada, sólo llegó allí a dormir, intentó pasar el día conociendo la ciudad.- Aunque después de este día tan emocionante, consideraría la opción de tener un día de descanso en su bella habitación.


Rol Off: Majestad, gustaría tener un lugar de mis relaciones? Creo que Clémence la considera una Amiga. Está de acuerdo?


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Mar Ene 18, 2011 9:55 am

Sonreí con gentileza -Philip andando porfavor el coche tomo dirección hacia el hotel, los majestuosos caballos blancos despenéis vaho del apremieante frío -me alegra mucho que asistirá al baile será la ocasión denpresentaros en sociedad aun que bueno necesitareis una protección oh si que mejor que yo para protegeros de algunos embates de alcurnia le dije caso riendome era cierto que aveces la corte de Versalles era tan dura como la guerra.

El camino transcurrió en su cálido silencio hasta que el cochero casi mudo hasta ahora giro la cabeza y dejo ver un rostro sonriente y arrugado pora edad que combinaba perfectamente con su cabeza casi blanca de una prematura vejez sonrió a las damas -damas hemos llegado al hotel...mi señora cubra su cabeza no sea que se enferme Geraldine sonrió al cochero y con sus manos subió la capucha de su abrigo envolviendo su cabeza del frío solo el vaho de su aliento salía como humo de cigarrillo de su ya chapedo rostro por el frío invernal de la ciudad

Off:claro que si a Geraldine me encantaría estar en tu lista de amistades


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Clémence Montesquieu Mar Ene 18, 2011 10:55 am

Clémence se había imaginado que la corte de Versalles era cosa seria, así que la reina no la pilló por sorpresa, pero si le alivió bastante saber que tenía su protección ante el resto del linaje alto de París. No podía esperar para que fuera ya el día de la mascarada.- Gracias, su majestad. Agradezco en demasía su protección.- Dijo entre risas. El resto del camino al Hotel, lo hicieron en silencio. A la chica no le interesaba tener conversaciones vagas y sin sentido, por lo que estuvo encantada cuando, al no tener nada que decir, la Reina se sumió en sus propios pensamientos.

Philip, el cochero, les anunció que ya habían llegado a su destino. Clémence descendió del carruaje elegantemente y se volteó hacia la reina.
- Muchas gracias por el paseo, majestad. Ha sido un gusto compartir la tarde con usted, espero nos encontremos pronto y podamos repetirlo.- La joven tomó su vestido e hizo una reverencia.- Y muchas gracias también a usted, monsieur Philip.- Agregó inclinando ligeramente la cabeza.


Rol Off: Perfecto (: Actualizado.


Recoge Tu Vestido {Libre} X0ql35
{ Ficha } ~ { Relaciones }
Clémence Montesquieu
Clémence Montesquieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Mar Ene 18, 2011 11:22 am

Al ver a la chica hacer su reverencia le sonreí con cariño incline la cabeza -ojalá haga buen clima cuando se repita sonreí agradecía amaba el invierno siempre y cuando estuviera en el palacio, inesperadamente un viento frío se sintió en la atmósfera que dio paso a lo inaginable copos de nieve comenzaron a caer en un ballet lento y hermoso a lo cual le dije a Phiplip -aprisa porfavor o esta vez si enfermare el carruaje comenzo a moverse y tomar rumbo hacia el castillo a toda prisa

Al final el coche se perdió de vista con su pasajera, cochero y caballos que el frío y la nieve obligaba a buscar el cálido refugio del castillo ya era de noche y la noche no le gustaba a Geraldine por que de noche siempre le traían a la mente sus miedos y sus temores

OFF: roll terminado gracias linda me divirtió mucho


Recoge Tu Vestido {Libre} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recoge Tu Vestido {Libre} Empty Re: Recoge Tu Vestido {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.