Victorian Vampires
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado}

2 participantes

Ir abajo

¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} Empty ¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado}

Mensaje por Mar Santini Miér Ene 16, 2013 9:18 am

-Los dedos hábiles de la pelirroja daban la sensación de flotar en la tela de aquel fardo especial que habia envuelto su vestido, no era lo más idóneo para comprar pero dada su situación actual y los caprichos a los que se había dejado influenciar de una manera un tanto dócil por decirlo de ese modo no le dejaban la opción mas que de comprar lo que deseaba en un sitio que no fuera demasiado caro, lo hacía para ahorrar incluso habia aumentado su tarifa solo a aquellos que sabian podía pagarle sin rechistar. En ocasiones como esa, ser cortesana a veces era más que un placer, le regalaban vestidos caros con solo un pestañeo y unos tacones con una promesa falsa de "cliente favorito" por eso habia ido a recoger el vestido que le habia comprado uno de sus amantes.

Se despidió con una sonrisa sensual al muchacho encargado de ese puesto, los ojos de aqueste estaban pegados a su escote, Mar nunca habia gustado de vestir recatadamente, estaba orgullosa de su cuerpo asi que lo mostraba siempre que se ofrecía la ocasión como por ejemplo en aquesta, sus senos parecian acariciar la camisa que llevaba, era un escote en forma de U que aun sin dejar expuestos sus encantos femeninos se hacía experimentar fielmente la vista del movimiento de sus senos, así como la falda que se apegaba a sus caderas, de un talle corto mostrando sus piernas encadenadas a unas medias largas por encima de los muslos, la falda escondía el ligero rojo que llevaba, pero no podía esconder el movimiento de sus caderas que era tan sensual como la propia dueña de éste, los labios de la cortesana parecian mas gruesos que de costumbre, no era necesario ningun truco para aquesto sino morderse un poco los labios de ese modo aquestos se enrojecen un poco más de lo normal al menos por unas horas.

Divertida, se sentó cerca de un puesto de collares, si veía el vestido tal vez pensara en comprarse una de esas baratijas que a pesar de no valer para nada, era suficiente para hacerle pasar más que por una buena situación económica ante muchas mujeres, ella no acostumbraba a presumir pero los clientes siempre se fijaban en las mujeres y algunos las preferían "señoritas" para poder pervertir a una de ellas, Mar no es que fuera del todo inocente pero habría sido una buena actriz, cruzó las piernas ante la mirada escandalizada de una anciana que musitando palabras poco propias de una dama se marchó a paso ligero, pero la cortesana poco le escuchó dedicándose a abrir el fardo, era de una tela exquisita, color turquesa que paecía aún de noche brillar con luz propia- ¿Esto que es? -Expresó como en un susurro, no era que la tela fuera más brillante de lo usual es que justo encima del vestido color Rojo fuego había un diamante. No era demasiado grande a decir verdad si no tuviese una buena vista lo habría tirado al suelo sin más, acarició su textura y lo mordio un poco, era en efecto un diamante- ¿Que haces tu aqui pequeño, eres parte de mi regalo?


¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado} Empty Re: ¡ Hay un diamante en mi vestido ! {Privado}

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Ene 17, 2013 2:34 pm

No solía pasarme mucho por estos lugares, donde se comerciaba la ropa...pero esta vez andaba buscando un buen regalo, con mi manos tomadas ligeramente a mi espalda llegué a la tienda, con un numero a medias de personas...

Eso era bueno porque cuando no estoy trabajando me gusta estar mas tranquilo, estoy mcuho tiempo rodeado de gente, con aplausos, saludos y felicitaciones. Pocas veces me daban esas ganas de dialogar con alguien. Pero de momento, mientras observaba algunos vestidos de dama, a mi lado habia una una damisela contemplando un vestido particular como si estuviera en frente del amor de su vida....

Era una bonita mujer, su cabello relucía esplendorosamente tanto como el diamante que pertenecía a la prenda de ropa que estaba examinando.
Ella comenzó incluso hasta hablarle, encontré a ese gesto algo un tanto cómico, pero sabía que muchas mujeres les sucede ese extraño síndrome de necesitar expresar el gusto por un producto, cuando van a la shopería de compras.

Reí un poco levemente y pronuncié a su lado: -...ese si es un buen regalo...- le dije con voz sutil grave.
Le sonreí de nuevo: -...si desea mi opinión señorita, pienso que a usted le quedaría muy bien...-

La quedé mirando detenidamente, con mis ojos profundos y rei un poco, porque comenzaba a pensar que la estaba asustando, por lo que atiné a dejarle en paz, y alejarme un poco mas de ella regalándole una mirada reverente...

- ...perdón disculpe si la he molestado, pero como estaba hablando al aire sentí que tal vez necesitaría una tercera opinion... - finalicé y me alejé unos centímetros para seguir mirando que podría regalar...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.