Victorian Vampires
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una tarde un tanto extraña... (Nicolas)

2 participantes

Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) Empty Una tarde un tanto extraña... (Nicolas)

Mensaje por Arriane Alter Lun Ene 17, 2011 9:45 am

Conseguí finalmente despertarme, no sabía en que mundo estaba ya... Todos los recuerdos llegaron a mi mente de golpe, recordé como dejé mi casa, como huí del país, y como llegue ayer a París, también recordé lo cansada que estaba y finalmente lo poco que me costó dormirme, observé a través de la ventana que sería media tarde, no tenía hambre y resultaba extraño, haría un día que no comía pero todavía estaba bastante nerviosa, me levanté de la cama y rebusqué en mi bolsa de tela allí había ropa que le había quitado a mi hermano Adrian esta estaba más nueva que la que había llevado puesta decidí salir "lo más arreglado posible" ya que el hotel era bastante elegante, y no fue difícil la ropa de mi hermano era demasiado fina y cara...
Me vestí con los pantalones un chaqueta, camisa, un bonito traje negro, lo único que no supe hacer fue con mi pelo, me lo recogí con un lazo y me puse una gorra hacía un lado así parecía más un chico, me di cuenta de que me parecía algo a Adrian, pensé con horror...
Bajé las escaleras hacia la recepción allí había una mesita en el centro con unas sillas, decidí sentarme allí un rato y ver si no llamaba mucho la atención, antes había cogido el único libro que me traje de casa, lo abrí y me puse a leer.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) Empty Re: Una tarde un tanto extraña... (Nicolas)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Ene 17, 2011 5:04 pm

Las tinieblas se refugian en la mas penumbra sociedad...

Otro dia y Nicolas volvia a dar sus caminatas como siempre vestia de traje de gala, con sombrero y su baston decorado por oro. Su mirada perdida entre pensamientos.
Anadar como un hombre entre sombras, con la luz de la noche y la elegancia del silencio que regocijaban su andar.
Era de noche y aun no podia sentirse seguro estando solo, el siempre con aquellas incomodidades de los que se dicen ser humanos.
Mas bien para el eran solo insectos pisoteados pro lo mas minimo de sus problemas. Valla ironia pero bien elocuenta era.
Tras cada paso, cada sentimeinto que desprendia dirijiendoce al norte para refugiarse en el hotel.
No tenia ganas de seguir en la calle y seguir viendo la torpesa de los humanos, las mentes insoportables y espantosas..Repugnantes, isolentes. solo para su propio beneficio tenian la mente que barbaridad...
Terminando el camino se adentro al hotel, lucia como luciernagas eso era culminante y espectros que asombraban por tanta belleza.

-Bonjour...Decia a los caballeros que pasaban a su alrededor e inclinando su rostro como ademan de saludo. con la misma educacion de todo un caballero.
No lo penso y dirijiendoce a la recepcion miro a su alrededor, pero que era eso?...
Que olor es ese?....Penso entre delirio, habia solo una vez olido aquel olor, era de un semihumano pero que xlase de raza era aquello...
Camino cerca de aquella joven ya que puedo diferenciar sus trapos de hombre. Sus pensamientos eran diferentes, solo se podia oir letras y letras de aquel libro..
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una tarde un tanto  extraña... (Nicolas) Empty Re: Una tarde un tanto extraña... (Nicolas)

Mensaje por Arriane Alter Mar Ene 18, 2011 11:48 am

Aquel libro absorbió mi mente como si de una esponja se tratase, al principio cuando lo estuve leyendo en casa, no me gustaba, pero como tenía aquella manía de terminar todo lo que empezaba, no pude evitar traerlo conmigo para poder acabarlo, y ahora estaba empezando a entretenerme de tal forma que quizás no lo dejaría hasta que lo acabase y ya no me faltaba mucho.
Aquello resultaba extraño, no esperaba que fuera a suceder tal cosa, aquel escritor jugaba con sus palabras y seguro que con todos sus lectores tal y como estaba haciendo ahora conmigo.
Me sentí extraña, alcé cuidadosamente la vista, no había nada de lo normal en la entrada del hotel, nadie me miraba, me observé en un espejo cuidadosa.
Al observar el reflejo de mi persona pude distinguir a alguien que entraba en el hotel, un muchacho de unos 23 años, caminaba saludando a la gente que había allí, no pude evitar observarlo, no había visto a nadie como él antes.
Decidí volver a mi libro sin pensar mucho en aquello, seguía con aquellas palabras o eso creía hasta que de repente, pude olfatear algo, podía distinguir animales de humanos, en palacio siempre sabía cuando alguien se acercaba a mi habitación, pero aquel olor, era extraño, no lo había distinguido nunca, era parecido al de un humano, pero era fuerte, y casi hacía que me marease, noté algo, aquella sensación cuando sabía que alguien te estaba mirando fijamente, al alzar de golpe la vista mi mirada se topó con unos ojos grisáceos azulados, me quedé atrapada en aquello ojos sin saber que decir a aquel muchacho que se encontraba justo en frente mío.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Ene 18, 2011 6:41 pm

Embozaba una sonrisa malevola al sentir su aroma de nuevo, una oleada paso por sus fosas nasales y al predecir que era se quedo sorprendido pero no lo demsotraba al contrario se veia como si no le importace nada de lo que se hallaba a su alrededor, un nuevo comienzo con los humanos que barbaridad. "Veamos que podra hacer", el menciono con sarcasmo entre pensamientos.
El le miro de forma sarcastica, al ver que sus ojos se hallaban en cierta forma hipnotizados a los suyos. "Rio descaradamente", Y aun leia sus pensamientos pero igual nada. Solo letras falsas en esos labios mencionados con elegancia pero una copia solo eso. Pero al leer una poesia en ese libro con sus pensamientos, el con sinismo y descaro se acerco a ella interpretando sus palabras del lector.

-Que entre los acusados
hay muchos inocentes
y más de un culpable
entre los pudientes.
Que si eso es lo que quieren,
que a sí mismos se maten.

¿Usted la oyó alguna vez?…

La música del diablo
es el cruel silencio
que al crimen antecede.

¡Dígame dónde quiere
pasar su momento!

¡Dígalo!
¡Dígame que en el cielo
y sin pena le mato!

¡Diga que en el infierno
y a tomar le convido!

Concluyo con severo sarcasmo, casi utilizando sus palabras para atraerla, y conocer a quella dama que se esconde y trata de ser lo que no es.
Por que, por que?, por que siempre la misma ironia, maldecir, perjudicar es lo que desprende ante sus ojos, ante su presencia, el fuego el poder se siente ante su llegada.
"Ven"..Decia con ordenes. El le embozo una sonrisa y alejandoce de ella para asi atraer su atencion en un lugar mas tranquilo, mas pasicvo, mas melancolico.
Que sea la misma noche la que haga la gloria y surga el acto del melancolico Nicolas D`Lenfent.
Llegando a su paradero, afuera del hotel, entre callejones espero a la dama o a la dama enmascarada.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arriane Alter Miér Ene 19, 2011 12:18 pm

AL observar a aquel muchacho este rió, no pudo evitar salir de aquellos ojos y volver su mirada hacia el libro aquel, al que había visto le había producido cierto miedo, quiso olvidar que estaba allí justo a su lado, e hizo como si le diera igual, entonces este empezó a recitar aquella palabras que aún se encontraban en su mente, volvió a alzar la cabeza hacia a aquel, que recitaba las palabras de memoria y en ella proporcionaban cierto miedo, o pánico, porque le proporcionó miedo, y quiso dejar de mirarle pero sus ojos no salieron de aquel trance hasta que el muchacho terminó de recitar.
Solo añadió una palabra más, que lo siguiera.

Me quedé sentada viendo como aquel se iba saliendo del hotel, no sabía que había en el, pero no le gustaba era algo que la ponía mala, y sentía que debía levantarse y caminar, pero hacerlo en la dirección contraria hacia donde aquel misterioso la había llamado.

Pero era como era, curiosa hasta no poder más, quise largarme de allí, no tardaría mucho en recoger mis cosas, ser aquella pantera negra y huir en la noche hacía otro lugar...
Pero la curiosidad mató al gato, nunca mejor dicho, pensó resignada, recogió el libro en su mano y siguió los pasos de aquel, me llevaron hasta un pasillo, y al final una puerta, intenté abrirla, lo cual me llevó a empujarla finalmente salí a un callejón, detrás del hotel pude observar, y allí aquel que me había llamado.
-Bueno yo me voy por donde he venido...-Pensé al verlo allí de pie en frente mío.
Quizás no me había dado cuenta de lo ridícula que iba, o simplemente de verdad me confundieron con Adrian, y resultaba que este tenía una vida secreta conflictiva...Recapacité-¿Adrian conflictivo?... Creo que no-
-¿Quiere usted algo señor?-Me atreví a preguntar finalmente, entonces me volvió aquel olor, siempre había reconocido a algunas personas por el olor, y podía saber cuando estaban cerca o lejos, también distinguía a humanos o animales, siempre pensé que se debía a mi don, pero nunca antes había distinguido aquello, que no me gustaba e incluso me mareaba.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Ene 22, 2011 7:30 pm

Sin ninguna duda el sabia que asistiria la dama de la recepcion asi que solo embozaba sonrisas sarcasticas y aun oia sus pensamientos que hacian mofarse de ironia y locura.
Que era eso que pensaba, "miau"miau.....El se empezo a mofar con descares. Que le ocurria sabian todos que estaba completamente loco pero hoy que era la causa de su desgracia o su tragedia..
"No tardaría mucho en recoger mis cosas, ser aquella pantera negra y huir en la noche hacía otro lugar...Pero la curiosidad mató al gato"El mostraba gran interes en esas palabras, por esa razon percibia a un animal dentro con una combinacion de humano. Valla. "Cambiaformas".,Musito en mente con un plan malevolo, quiza hoy era la noche de gala. Podria aunque sea jugar un poco...
Quien diablos era Adrian que estaba diciendo, pobre joven confundida y sin razon de darse cuenta que podria ser su ultimo dia de vida.
El le miro con interes, en su cuerpo no comprendia como era eso de la conversion. Era doloroso por lo que se habia dado cuenta con aquel lobo que quizo matarlo y valla sorpresa que se llevo. quien fue muerto ja el...
Rio ante su pregunat antes de mencionarla con sus propios labios.-Que si queiro algo?.Musito casi en murmuros. El se acerco a ella.
-Quien eres?..y que eres?...Le pregunto aun sabiendo la respuesta solo queria empezar la conversacion algo traumante para la chica...
-Pero digame se el ofrece algo, veo que me ha seguido...Sonrio descarado ya que solo jugana con su mente y emociones..Ahora el podia controlarla y ni se habia dado cuenta..Solo queria oir de sus propias palabras que era eso de pantera.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arriane Alter Mar Ene 25, 2011 3:31 am

Observé atenta cada movimiento de él, escuché una palabra que me dejó dudosa, quizás apenas musitó, pero yo siempre había podido escuchar hasta los ruidos más finos o débiles, a mi alrededor, quizás mis hermanos o demás familia no, pero sin duda mi don me había ayudado bastante.
-Cambiaformas...¿Que diablos significaba aquella palabra?-Pensé extrañada, entre que mi francés era espeso, y aquel día estaba extrañamente ida...

Definitivamente no me gustó aquel chico, su apariencia era encantadora, sin duda la clase de hombre que habría hecho a mi prima Luce bajar escaleras como una loca en su busca, no, espera... Eso lo hacía hasta con Adrián, evité la sonrisa que iban a salir en mis labios al recordar las idioteces que solían hacer mis familiares...
Y volví a fijarme en aquel, no me gustó su trato aquella pregunta burlona, sin duda ya sabría que no era un un extraño muchacho, y después la forma en la que habló tanto sarcasmo en tan poco contenido, armagado pensé enfadada.
Se burlaba de mi, aquella estúpida pregunta y su contestación sobre por qué me llamó, sin duda le hubiese pegado una buena bofetada solo por distraerme de mi pequeña lectura, al diablo con el diablo, pero como se trataba de que era una buena señorita con buenas formas me contuve, cuando en verdad yo sabía que mis buenos modales no existían, y que hubiese hecho cualquier idiotez por hacerle saber que me había enfadado, quizás me porté bien por aquel miedo que me infundía, quizás fuera respeto, pero es que algo me decía que me alejase de aquel.
-Ah, pues en ese caso me voy ya...-Le devolví una sonrisa llena de veneno y me dí la vuelta con ademán de marcharme.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Ene 26, 2011 9:51 pm

"Fiera", eso parecia estar en su interior pero por que no serlo en lo exterior siempre tenia que ver secretos en las mujeres por esa razon no le agradaban en cierto punto solo le exitaban las vampiras de su nivel, que sean gemelas de alma, pero ella por que querria aparentar algo que no es.
Siendo mitad humana por que no aprovechar y disfrutar de los privilegios que da, o tan solo ser libre disfrutar el aire recorrer en todo su cuerpo, el olor del ambiente de los paisajes y lugares que la rodean, disfrutar de la comida y de los amigos y familiares solo era eso lo mas valioso que tendria un humano.
"Sorprendente", no sabia que era ella, a pesar de saber que es una pantera muy peligrosa no conocia el concepto de "Cambiaformas", vamos a traumar un poco penso entre pensamientos e ideas tan locuentes.
-Me encanta burlarme de la gente pero este no es su caso..Musito ante sus preguntas siempre era asi de insoportable ya veia por que escondia su verdadera apariencia.
El se acerco a ella enfadado, casi gruñendole con verdadero pudor tomo su mano y llevandola a su mejilla le miro con seriedad y enfado.-Si es lo que desea hagalo, deme las bofetadas que quiera...Hagalo..Casi le grito, no soportaba a las mujeres que decian hubiera o que tan solo lo pensaran el queria que siempre lo que dijiesen lo hicieran. Odiaba la hipocrecia asi que hoy no iba a tolerar ni una.
-Los modales no tienen nada que ver, el que este satisfecho por como es y como se comporta esta en la gloria, eso es el verdadero valor que le dan a unos mismo.Y vale mas una persona asi que la que aparenta ser algo que no lo es..Menciono aun enfadado, por que no se atrevia a enfrentar sus propios pensamientos.-Una idiotez. Respeto, Miedo Valla pero si miren a la perfecta chica, la que sabe todo, la que tiene una excelente educacion..Valla...Decia con sarcasmo en esas palabras pronunciadas...-Aplaudanle a la perfecta "Cambiaformas". La que se esconde en esos trapos, la que no se quiere por lo que es..Valla...La admiro señorita...Se inclino ante ella con burla..
-SI retirase que es lo unico que sabe hacer..Huir de su propio destino..El se quedo ahi mirandole. Como era posible que siendo un humano conozca la perfeccion valla ironia..
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arriane Alter Jue Ene 27, 2011 12:27 pm

Finalmente me dispuse a abrir la puerta, pero aquel se atrevió a detenerme, agarró mi mano y la llevó a su mejilla, como si hubiese visto, o leído mis pensamientos... Cada palabra, cada frase, extraídas de mis pensamientos, fueron pronunciadas por el, me giré para verle mejor.
-¿A caso..., aquello no podía ser, ¿O sí?, dudar yo misma era una locura, yo que podía convertirme en gato, o pantera... era una locura que no creyese en esas cosas, podía saber de mis pensamientos..-Pensé aturdida.
-Vaya señor, sabe usted mucho, ¿no?-Pregunté con cierto sarcasmo.
Sonreí enfadada y despegué mi mano de su mejilla para poder golpearla con fuerza, tras ello me quedé un segundo observando su cara.
-¿Le duele?, quizás no debería de ir juzgando a la gente por ahí, sin conocer de ella, ¿no?-Tras decir aquello, me quité el estúpido sombrero, de todas formas ya sabía quien era, lo tiré al suelo, a sus pies y me encaminé hacia el hotel, caminé por el pasillo arreglándome el pelo, cuando conseguí llegar a la recepción varios pares de ojos se quedaron observando mis ropajes, ¿es que nunca habían visto a una chica vestida como un hombre?, subí las escaleras, hacia los pasillos, aquello había sido bastante revelador, no huía de mi, yo ya me conocía bastante bien.
Pero aquel había conseguido enfurecerme de tal manera que olvidé aquel estúpido miedo.
Arriane Alter
Arriane Alter

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Ene 28, 2011 5:55 pm

Que fue lo que paso?, A caso no queria pegarle o sasear su rabia por su conducta, valla hipocrita para que seguir hablando con ella si no entendia, bueno al menos el no hablaba el idioma de un animal.Pero si eso queria ya habia despertado al diablo asi que con la ira y la rabia que desprendio en contra de ella , el sabia muy bien que no me importaba dañar a la gente siempre lo que piensa de alguien lo dice tal y como lo es.
Asi que ahora que no venga a dar clases de conducta o madales ya que no lo son.
-Dejemonos de hipocrecias, que le parece?..Musito con seriedad mirandole pero pareciera que su idioma no entendia cada vez mas sangrona y repungante.
Tra recibir ese golpe rio enfrente de ella, no sintio nada, por que?. por que esta muerto y por eso no tiene compasion por nada ..
-No, sabe por que no duele por que no siento nada, por que estoy muerto, mire ni un solo rasguño..Musito burlonamente enseñandole su mejilla para que comprobara.El tomo el dorso de su mano con cierta fuerza.-Yo no juzgo por juzgar, asi que no me venga con eso.Dijo con gran desprecio y descaro.
Me aleje de ella y al ver que lñanzo el sombrero valla al menos entendia algo ya apartir de ese momento..Pero solo lo que hizo fue humillarse mas.
Al ver que se alejaba, el solo quiso enfurecerla mas, por que tan solo por que detestaba toda la vida de cualquiera.
"Que comience el espectaculo", caminando parecia pero en si corria con demasiada velocidad sin que nadie le viera, subio las escaleras lo mas rapido y ya se hallaba en la puerta de su habitacion de la señorita lo cual solo espero segundos para verla ahi.
El solo se recargo en la puerta sujetando la perilla con el rostro escondido en su sombrero algo recargando en su baston.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado