AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Flesh & Bone. >Libre<
2 participantes
Página 1 de 1.
Flesh & Bone. >Libre<
Buscaba algún lugar donde distraer aquellos crudos pensamientos que lo habían arrastrado hacia aquella ciudad, quería beber, embriagarse, como cualquier mortal, pero por de mas sabia que eso era casi imposible, así que no le quedaba mas que despejar su mente de tan infantiles pensamientos, de estos y de los otros que parecían ir mermando su existencia noche tras noches.
Camino por las calles de París, desprovisto de sus elegantes ropas, usando unas mas sencillas para no llamar tanto la atención, le gustaba mas pasar desapercibido, entre menos se dieran cuenta de su presencia era mejor para el, le era mas fácil el ir y venir, siendo mas un fantasma, un ser en el que nadie volvía su mirada y así era como se manejaba, siempre con un bajo perfil.
Fue así que entro casi desapercibido en una taberna, sentándose en una mesa del fondo donde la única persona que se había percatado que estaba ahí, había sido una joven mesera de aspecto sucio, y poco agraciada, pero con una bella voz que le preguntaba si deseaba ordenar algo.
-Una copa de vino-. Contesto sin mirarla, simplemente permaneciendo oculto en las sombras, dejando su mente en blanco, mientras veía a la joven alejarse hacia la barra.
Camino por las calles de París, desprovisto de sus elegantes ropas, usando unas mas sencillas para no llamar tanto la atención, le gustaba mas pasar desapercibido, entre menos se dieran cuenta de su presencia era mejor para el, le era mas fácil el ir y venir, siendo mas un fantasma, un ser en el que nadie volvía su mirada y así era como se manejaba, siempre con un bajo perfil.
Fue así que entro casi desapercibido en una taberna, sentándose en una mesa del fondo donde la única persona que se había percatado que estaba ahí, había sido una joven mesera de aspecto sucio, y poco agraciada, pero con una bella voz que le preguntaba si deseaba ordenar algo.
-Una copa de vino-. Contesto sin mirarla, simplemente permaneciendo oculto en las sombras, dejando su mente en blanco, mientras veía a la joven alejarse hacia la barra.
Amadeo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Flesh & Bone. >Libre<
Termino de contar el dinero que llevaba ganado hasta ahora, solo un poco mas y podría pasar la noche en la habitación de algún hotel barato.
Luego de ser rechazada en varios comercios, sus pasos la llevaron hasta la taberna que se encontraba en una de las zonas mas apartadas de la ciudad, seguramente habría una buena cantidad de personas, así que sin ningun pudor ingreso alzando poderosamente la voz para que la escucharan.
- ¿Hay alguien aquí que desee saber su futuro? - aprovecho la ausencia de los meseros a su alrededor para comenzar a pasearse por todas las mesas, pero recibiendo tan solo respuestas negativas y uno que otro insulto.
A lo lejos se percato de la presencia de otro joven que se veía bastante solitario, pensó que tal vez ese podría ser un buen cliente.
- Cambia esa expresión de seriedad - dijo sentándose en su misma mesa - ¿que te parece una buena lectura de manos? - sonrió, intentaba ser simpática.
Luego de ser rechazada en varios comercios, sus pasos la llevaron hasta la taberna que se encontraba en una de las zonas mas apartadas de la ciudad, seguramente habría una buena cantidad de personas, así que sin ningun pudor ingreso alzando poderosamente la voz para que la escucharan.
- ¿Hay alguien aquí que desee saber su futuro? - aprovecho la ausencia de los meseros a su alrededor para comenzar a pasearse por todas las mesas, pero recibiendo tan solo respuestas negativas y uno que otro insulto.
A lo lejos se percato de la presencia de otro joven que se veía bastante solitario, pensó que tal vez ese podría ser un buen cliente.
- Cambia esa expresión de seriedad - dijo sentándose en su misma mesa - ¿que te parece una buena lectura de manos? - sonrió, intentaba ser simpática.
Gabriella Di Vicenzo- Gitano
Levanto el rostro mirando a la gitana con desinterés, ella le sonreía y era mucho mas agradable a la vista que la mesera, le pareció una mujer bonita, pese a sus vestiduras, y al tipo de mujer que era.
No contesto, ni hiso nada, simplemente desvió de nueva cuenta la mirada, aguardando a que esa mujer se fuera, o si quería seguir hablando, que lo hiciera, a el no le interesaba el futuro, ni siquiera sabia si su pasado e incluso su presente eran de importancia para el.
No contesto, ni hiso nada, simplemente desvió de nueva cuenta la mirada, aguardando a que esa mujer se fuera, o si quería seguir hablando, que lo hiciera, a el no le interesaba el futuro, ni siquiera sabia si su pasado e incluso su presente eran de importancia para el.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su mirada hacia la joven rubia era de puro desinterés, pese a lo que creía, había resultado ser como la mayoría de los clientes ahí presentes.
Ella seguía manteniendo su sonrisa, no iba a mostrarse afectada, aunque aquel chico hubiera optado por desviar la vista ignorándola por completo.
- Que no te asuste mi apariencia, el ser una gitana no me hace diferente al resto - lo observo de arriba a abajo, repetidas veces - por ejemplo, tu te ves como un hombre de mucha clase, pero ocultas algo mas ¿verdad? - podía sentirlo, no era humano.
Ella seguía manteniendo su sonrisa, no iba a mostrarse afectada, aunque aquel chico hubiera optado por desviar la vista ignorándola por completo.
- Que no te asuste mi apariencia, el ser una gitana no me hace diferente al resto - lo observo de arriba a abajo, repetidas veces - por ejemplo, tu te ves como un hombre de mucha clase, pero ocultas algo mas ¿verdad? - podía sentirlo, no era humano.
Última edición por Gabriella Di Vicenzo el Miér Ene 19, 2011 10:34 pm, editado 5 veces
Volvió la vista de nueva cuenta a la gitana, inspeccionándola con una sola mirada, entrometida como todos los mortales que había conocido.
-Y de ser así, ¿que podría importarle la vida de un extraño a una mujer como usted?- indico en un tono de voz moderado, con un acento ajeno al país, en realidad, a ese paso de su existencia carecía de un acento definido-. ¿Que le hace creer que puede persuadirme para querer conocer mi futuro?
-Y de ser así, ¿que podría importarle la vida de un extraño a una mujer como usted?- indico en un tono de voz moderado, con un acento ajeno al país, en realidad, a ese paso de su existencia carecía de un acento definido-. ¿Que le hace creer que puede persuadirme para querer conocer mi futuro?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Suspiro, seria difícil, pero adoraba los retos.
- La verdad es que no hay nada que pudiera llegar a interesarme, aunque eso no borra mi curiosidad - escucho el tono de su voz y el acento pronunciado de este, aunque no podía descifrar con exactitud de que país provenía - no lo se, tal vez quieras hacer tu buena acción del día y ayudar a una pobre gitana que necesita dinero para poder dormir bajo un techo esta noche ¿no es una razón lo suficientemente convincente? - respondió guiñándole el ojo.
- La verdad es que no hay nada que pudiera llegar a interesarme, aunque eso no borra mi curiosidad - escucho el tono de su voz y el acento pronunciado de este, aunque no podía descifrar con exactitud de que país provenía - no lo se, tal vez quieras hacer tu buena acción del día y ayudar a una pobre gitana que necesita dinero para poder dormir bajo un techo esta noche ¿no es una razón lo suficientemente convincente? - respondió guiñándole el ojo.
Levanto la ceja con perspicacia, torciendo levemente los labios en una media sonrisa, antes de volver a su eterna expresión de indiferencia.
-Bien- dijo mirándola, y extendiendo su mano, esperando a que la gitana empezara a leer su futuro en ella.
No era la primera vez que le decían su futuro, y quisas por ello estaba hasta cierto punto renuente a escuchar lo que la gitana tuviese que decirle.
-Bien- dijo mirándola, y extendiendo su mano, esperando a que la gitana empezara a leer su futuro en ella.
No era la primera vez que le decían su futuro, y quisas por ello estaba hasta cierto punto renuente a escuchar lo que la gitana tuviese que decirle.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Parecía que finalmente había recapacitado, tomo la mano extendida de forma delicada entre las suyas y se dispuso a comenzar con la lectura.
- Seguro estas esperando que te diga algo como "tendrás prosperidad en el amor, la salud y el trabajo" - lanzo una pequeña carcajada, no todos los gitanos tenían poderes pero si una gran habilidad para el engaño.
Su expresión se había tornado seria por primera vez en la noche, ciertamente el hombre frente a ella no era un humano, si no algo mas fuerte que eso, en simples palabras un vampiro.
- Te pasas todo el tiempo cuestionándote tu propia existencia - alzo los ojos, mirándole fijamente - no me cabe dudas de que has tenido una vida difícil, llena de momentos dolorosos y...confusos, pero si no eres capaz de separarte de ciertos recuerdos y aceptar tu propia naturaleza, el único paso que queda es desaparecer - callo en ese momento, no era necesario decir mucho mas.
- De todas maneras, yo creo que todo puede ser cambiado, depende del camino que desees tomar - sonrió, volviendo a su siempre infantil expresión.
- Seguro estas esperando que te diga algo como "tendrás prosperidad en el amor, la salud y el trabajo" - lanzo una pequeña carcajada, no todos los gitanos tenían poderes pero si una gran habilidad para el engaño.
Su expresión se había tornado seria por primera vez en la noche, ciertamente el hombre frente a ella no era un humano, si no algo mas fuerte que eso, en simples palabras un vampiro.
- Te pasas todo el tiempo cuestionándote tu propia existencia - alzo los ojos, mirándole fijamente - no me cabe dudas de que has tenido una vida difícil, llena de momentos dolorosos y...confusos, pero si no eres capaz de separarte de ciertos recuerdos y aceptar tu propia naturaleza, el único paso que queda es desaparecer - callo en ese momento, no era necesario decir mucho mas.
- De todas maneras, yo creo que todo puede ser cambiado, depende del camino que desees tomar - sonrió, volviendo a su siempre infantil expresión.
-Y dime tu con todo tu talento, ¿que te hace creer que no acepto mi naturaleza?-pregunto, sin quitar su mano, mirándola con esa forma tan altiva y arrogante que tenia, pasando su lengua levemente por sus afilados colmillos, sin disimulo alguno.
Intento un amago de sonrisa, demasiado sarcástica cuando la mesara se acerco nuevamente, mirando de mala gana a la gitana, pero se retiro, gracias a la orden directa a su mente por parte de Armand.
Intento un amago de sonrisa, demasiado sarcástica cuando la mesara se acerco nuevamente, mirando de mala gana a la gitana, pero se retiro, gracias a la orden directa a su mente por parte de Armand.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Bueno, ni siquiera se necesita predecir el futuro para saber algo así - si creía que iba a lograr intimidarla solo con eso, estaba bastante equivocado - lo tienes escrito en todo el rostro - rió, quería provocarlo un poco mas.
Sintió la mirada de la mesera sobre ella, esta no era para nada amigable, pero tan pronto como llego se fue.
- ¿Le has echo algo? por que si es así, acabaste de desaprovechar una gran oportunidad para que me sacara
Sintió la mirada de la mesera sobre ella, esta no era para nada amigable, pero tan pronto como llego se fue.
- ¿Le has echo algo? por que si es así, acabaste de desaprovechar una gran oportunidad para que me sacara
-No me preocupa tenerte cerca-indico tomando la copa de cristal, de muy mala calidad, acercándose el recipiente a la nariz, para sentir el buque del vino, que también era de mala calidad-. Si quisiera deshacerme de ti ya lo hubiera hecho desde el instante que te sentaste en la mesa.
Dijo antes de dar un trago a la copa, solo un sorbo que le supo a nada y dejo la copa en la mesa.
-Y no crea nada de lo que ve en mi rostro, mademoiselle- indico, dejando sus manos cruzadas sobre la mesa, observándola fijamente.
Dijo antes de dar un trago a la copa, solo un sorbo que le supo a nada y dejo la copa en la mesa.
-Y no crea nada de lo que ve en mi rostro, mademoiselle- indico, dejando sus manos cruzadas sobre la mesa, observándola fijamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Generalmente nunca responden eso, no todos entienden mi humor - se cruzo de brazos acomodándose en la silla pero sin dejar de mirar al elegante vampiro - ah ¿entonces eso quiere decir que te agrado? por que tu a mi, si - a pesar del tono burlesco de su voz, había cierta verdad en sus palabras.
- A ver, supongamos solo por un momento, que te hago caso y no le creo ¿puedes convencerme de que eres feliz de esa manera? si lo haces, prometo no insistir mas
- A ver, supongamos solo por un momento, que te hago caso y no le creo ¿puedes convencerme de que eres feliz de esa manera? si lo haces, prometo no insistir mas
-No tengo que dar explicaciones a nadie, y mucho menos a una gitana.-dijo, manteniendo la mirada fija en la mujer-. Ademas que sabe usted de felicidad, acaso, ¿tiene idea de lo que significa?
Pregunto.
-Le felicidad es un sentimiento tan efímero en el cual no estoy interesado, así como otros tantos sentimientos que puedan existir- indico y guardo silencio, esperando cualquier palabrería que tuviera que decir la gitana, pues le era común que la gente reaccionara siempre de una u otra manera a sus palabras, a su falta de tacto y a su frialdad impregnada a sus palabras.
Pregunto.
-Le felicidad es un sentimiento tan efímero en el cual no estoy interesado, así como otros tantos sentimientos que puedan existir- indico y guardo silencio, esperando cualquier palabrería que tuviera que decir la gitana, pues le era común que la gente reaccionara siempre de una u otra manera a sus palabras, a su falta de tacto y a su frialdad impregnada a sus palabras.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: