Victorian Vampires
Louis Jérémie Bouquet  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Louis Jérémie Bouquet  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Louis Jérémie Bouquet  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Louis Jérémie Bouquet

2 participantes

Ir abajo

Louis Jérémie Bouquet  Empty Louis Jérémie Bouquet

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 20, 2011 5:15 pm



-Nombre completo:
Louis Jérémie Eiri Bouquet Matsumoto

-Especie:
Cambiaformas

-Clase social:
Media, extranjero

-Orientación sexual:
Bisexual

-Edad Real:
40 años

-Edad Aparante:
20 años

-Habilidad/Poder:
Spoiler:


Descripción fisica:


Formas Animales:


Descripción Psicológica:



Al llegar a Paris, se miraba como una persona fria y distante. Se ha convertido, en un chico muy amable, educado y sensible. Antes, le costaba encariñarse, ahora, lo hace tanto, que le duelen las despedidas. Sentimental, detallista y amoroso, algo tímido, pero, un romántico de primera, si no que le pregunten a su pareja actual (¿?). Perfeccionista, aun padece de ello, pero no lo ve a mal, aunque, a veces, es como un niño y deja pasar una o dos cosas, eso si, sin dejar nada por la mitad, Hacer las cosas lentamente, pero bien hechas, o no intentarlo. Lucha por lo que desea, pone todo de su ser para conseguir metas. Incluso, puede poner en riesgo su salud. No solo por el, si no por las personas que ama. Cuando se enfada, cosa que suele ocurrir muy pocas veces, si es algo pequeño y casi una niñeria, no te hablara, pero si es algo mas fuerte, no dudara en regresar las agresiones fisicas. Puede ser terco, bien cabezota y si, peca de narcisismo algunas veces. Violento, solo en casos extremos, tendrias que haberlo hecho enojar bastante, de verdad. ¿Orgulloso? Al llegar al suelo parisino, si que lo era,  pero, con el paso de los dias, se ha convertido en alguien mas humilde. Curioso, de verdad, como un infante, aun asi, receloso, precavido, como algo de su propia naturaleza le impone. Protector y consentidor con su pequeña Halima, que adora tanto como a su amado Imre.
Da la vida por ellos.





Historia




Era el comienzo del verano, por allí de a mediados del mes de Mayo, que un joven de familia burguesa, Jacques Bouquet, más o menos pudiente gracias a los negocios de su familia, fue, como todo explorador y joven lleno de vida, de cabellos castaños, porte gallardo, alto y robusto, vivaz,  y ojos grises,  en busca de aventuras, a las lejanas tierras, más allá del imponente imperio chino.
Fue así como llegó a la hermosa ciudad de Kyōto, capital (En 1800 aún lo era) del “pais donde nace el sol”, Japón.
El joven, estaba fascinado con la cultura del lugar, sus hermosos templos, que decir del famosos Pabellón Dorado! Pero, sin duda, lo que más le gustó, fue, una hermosa jovencita, llamada Ayaka, que tenía poco de haberse convertido, oficialmente en geisha. Era menudita, pero con buenas proporciones detrás de los elaborados kimonos que portaba. Sus labios eran pequeños, rosados como la flor de loto. De facciones delicadas, parecía casi una ninfa de cuento.
El podía pasar horas mirándole actuar.  Poco a poco, logró acercarse a ella. Y, contrario a lo que le habían contado sobre estas mujeres, para nada que tenían que ver la prostitución. No, estas mujeres en verdad, eran más que nada artistas. El flechazo, fue prácticamente inmediato. Ella no se parecía en nada a las mujeres de Europa, y, quizás, eso fue lo que lo cautivó.
Un día, el le propuso que se fuera con el a Paris, que recorrerían el mundo. Que no le importaba lo que pensara la gente sobre sus diferentes razas y costumbres.
Y ella, detrás de todo aquel maquillaje blanco y sofisticación, no dejaba de ser, una niña, solo contaba con 16 años.

Lo demás, es historia que se lleva el viento.

No emprendieron el viaje, puesto que ella, esperaba un hijo, y era su deseo tenerlo alli. Así que vivieron literalmente ocultos, en una casita colina arriba, rodeada de vegetación y arboles de cerezo, que el joven Jacques, había comprado. El, dijo que volvería primero, solo faltaba un mes para que el bebé naciera, que acomodaría todo allá en la capital francesa, para que pudieran vivir bien.

Ella lo esperó pacientemente, pero, los días corrían y el mes terminaba. Gracias a una vecina de edad avanzada, que vivía sola, pues había enviudado hacía casi 10 años, se enteró, que el barco donde Jacques viajaba, había sufrido un accidente, naufragado, y todos los que iban a bordo…
Ella no soportó aquello, y lloró desconsolada, mientras los cerezos caian a su alrededor, como si se sumaran a su llanto. Pero, la tristeza no pudo durar mucho, pues, los dolores del parto, llegaron.
Ese 11 de Abril, dio a luz a un hermoso y pequeño bebé, con piel de porcelana, la mezcla perfecta entre el color de la piel de ambos padres.



Ayaka nombró al niño Louis Jérémie Eiri, respetando el apellido Bouquet de su amado Jacques. En la ciudad, el niño era más conocido como Eiri, y a veces, le miraban mal, pues, no comprendían como su madre, había sido capaz de “rechazar” a los de su raza.  
Aún así, el pequeño se esmeraba por encajar con el resto, mientras su madre trabajaba en el campo, el solía buscar cosas pequeñas que hacer, encantado por el pasado de su madre como geisha. El quería ver uno de esos festivales en honor a los grandes señores, donde había muchas de esas enigmáticas mujeres, y demás artistas, como los actores del teatro kabuki. No podía pasar siendo un niño, y menos, un hijo como él, sin padre fisico, y este, extranjero. Recargado sobre los muros de aquel lugar, miró a un gatito bobtail, y deseó tener la agilidad del gato.
Allí se dio cuenta de lo que realmente era. El mismo, se vio convertido en uno, un cachorrillo color canela de ojos grises. Tenía solo 6 años, y, como todo un niño, se sorprendió bastante. Fue aprendiendo poco a poco sobre esto, pero no le dijo a su madre.

Para el invierno, su madre enfermó, y no pudo llegar a ver los cerezos florecer. No así el pequeño Louis, que, se miro solo, y decidió irse de allí, no podía mirar las calles sin acordarse de su madre.
Así que se embarcó clandestinamente en un barco inglés. Siendo un niño pequeño y delgado, podía ocultarse fácilmente durante el día, aunque, en más de una ocasión, su corazón palpitó con fuerza y miedo, de sentirse descubierto y ser posiblemente echado por la borda en pleno mar. Por las noches, convertido en un gatito negro, buscaba alimento en las cocinas del barco.

La vida al llegar a Londres, no fue fácil. Un niño huérfano más en las calles, no era cosa nueva. Lo que si ocurrió, fue que el niño quedó maravillado con lo diferente que era este lugar a su natal Kyoto.
Sobrevivía como podía, y, en más de una ocasión, robó cosas en forma de gato. Aquello se le hizo costumbre…

Poco a poco, aprendió la lengua, y así logró hacerse amigo de un anciano pintor, quien, le enseño a leer y escribir, provocando más cambios en él, que siendo un chico listo, absorbía todo con rapidez.
El anciano, de nombre Thomas, se convirtió literalmente, en la figura paterna que nunca había tenido.
Y, a pesar de que le inculcara buenas costumbres y modales, el niño solía robar cosas, relojes, joyas, por mera diversión. Además, el hacerlo y después vender las piezas a los pillos de los callejones, le hacían ganarse monedas que fácilmente podía cambiar por fruta y pan.

Su lugar favorito para esconderse, era la biblioteca y la sala de música de la casa de aquel señor. Paso a paso, aprendió a tocar el piano y el violín, con ayuda del anciano y algunos colegas de este. El muchacho, sabía ganarse el afecto de las personas.  

Thomas falleció cuando el tenía catorce años, y, los hijos de este, le echaron a la calle. Aquella muerte, le dolió tanto como la de su madre, pues con el había aprendido muchas cosas. Y volvió a sentirse solo.

Con lo que ganaba libremente como actor casual, ayudante de esto y aquello, se consiguió un cuarto donde vivir, uno de esos tipicos existentes en las calles burguesas. Pero aquella maña suya, nuca desapareció. Y solía hacerlo cada vez más seguido, además, que desarrollo un gusto por las ropas cada vez más elaboradas, no muy vistas para alguien como él.
El decía que era por que así, se sentía siempre en un escenario. No pasaba desapercibido, con aquel porte y esos rasgos tan delicados, que le deban un aire andrógino en ocasiones- tanto, que en una ocasión, con 16 años, casi abusa de él uno de aquellos matones sujetos que pululaban por allí-. Solía salir por las noches, y entrar en donde hubiera buen vino y buena música.

Era un joven poco menor de los veinte años, cuando la conoció.
Quedó cautivado por aquellos ojos claros como el cielo. Quizás, el lugar donde le había encontrado semejara más un infierno, pero, la chica, en verdad era la viva estampa de un ángel.
Su nombre, Arianne.
El estuvo perdidamente enamorado desde la primera vez que le vió. Más, no era tonto. Sabía que lo suyo, no podía ser. Pero no podia evitar suspirar cada vez que esa mirada se encontraba con la suya. En forma de un gato canela, entraba a su dormitorio en el lugar, y le dejaba siempre una rosa roja.
Lamentablemente, un día, sin más, ya no la vio. Nadie le daba razones, así que de una manera peculiar, su corazón quedó marcado.

Se fue de Londres a la mistica Escocia. Allí conoció a un antiguo capitan de barco, de metro noventa, y cuerpo fuerte como una montaña, que había hecho fortuna explorando nuevas rutas comerciales.
El capitan Lafayette, le tomó estima muy pronto, y el, quedó muy agradecido por diversos favores que le dio. Pero lo que mas le cautivó, fue la hija, la joven Cloudia.
Un nuevo angel vestido de celeste, con hermosos cabellos castaños, recogidos en un peinado de la época, con los rizos cayendo sobre su rostro. Su mirada esmeralda, le robó el aliento. Empezó a cortejarla, pero, a pesar de la estima del capitan Lafayette por él, buscaba un esposo mucho más pudiente que un simple músico y actor- y multiusos-.
El sabía que ella lo amaba, las cartas perfumadas que uno a otro se enviaban en secreto, los roces sin querer, las miradas encontradas, y las sonrisas, no eran una ilusión.
Y, como si fuera una especie de maldición en su vida, la joven Cloudia adquirío una enfermedad respiratoria, que en el invierno crudo de las tierras escocesas, pronto se llevaron su vida.

Era un amor muy grande. Una noche, el subió hasta la ventana de su cuarto, y entro. Ella dormía cual ángel. Había una nota para en la mesita de noche. Como si ella hubiera esperado su llegada.
Solo recuerda, que su amada, yacía sobre la cama, sobre petálos blancos, con su cabello enmarcando su rostro, hermosa, con su vestido color de nieve, y esa rosa, esa rosa roja entre sus manos.
“Aún sin el aliento de la vida en su ser, era arrolladoramente hermosa”
Había una nota para en la mesita de noche. Como si ella hubiera esperado su llegada. La tomó. Nadie sabe que dice, pero el la guarda celosamente, y se dice, que el dolor por esa perdida, fue tan grande, como las anteriores, y, que no tiene la fuerza para hacerlo.

Un gato blanco de mirada celeste, partió a Paris esa noche.






*-*-*-*-* UN AÑO EN PARIS *-*-*-*-*




Cuando Jérémie llego a Paris, jamás espero, que se reencontraría con quien fuera su primer amor, Arianne. Creyó, en efecto, que aquella noche, perdido en un callejón, estaba soñando. Mas no era así. Noto cambiada a la muchacha, para que negarlo, y se sentía tan idiota, por no haberle confesado sus sentimientos… por el orgullo que lo hacia callar, cuando ambos vivian en Londres. Se comenzó a tragar su orgullo, teniendo como meta, reconquistarla, por que sabia, muy en el fondo, que los sentimientos suyos por la cortesana, eran correspondidos.

Pasaron las semanas, y la ciudad, le trajo agradables encuentros. Oh si, variados, algunos mas marcados en su memoria, pero todos igualmente importantes. ¿Cómo olvidar a su querida Bellatrix Black? Fue ella la primera en decirle, que si no era mascota de algún ser. Aun recuerda, la respuesta que el dio, casi con aire ofendido. Claro, con una sonrisa, pues luego de su encuentro con tan distinguida dama, conoció a un vampiro que se convertiría en su primer amo, Kazu Maek, Jérémie no solo llego a verlo como amo, si no como un verdadero amigo, junto con Kei y Kaine, aunque este ultimo, quisiera morderlo –que si llego a jalarle el pelo, tan agradable el lobito.-

En sus paseos callejeros, obtuvo sustos con una chica de nombre Lou, que tiene tiempo que no ve, y cree, que ya marcho de la ciudad. Una pena, le caia bastante bien, o aquella monja que… lo puso en una situación algo bochornosa entre las frias paredes de un mausoleo. Cosa aparte, han sido las mujeres que lo han tratado de una manera que lo hacen sentir… se han ganado un cariño especial, que solo puede traducirse como una fuerte amistad, como Yunuete, Magnolia Velvet- aun siente el sabor del chocolate de aquella noche- o Viola de Lesseps. También, recuerda aquella vez que casi es aplastado en su forma gatuna, por una hermosa gitana de mirada clara, como el mar en las mañanas, verde, suave y hechizante, Lyuba.

Pero no todo ha sido ternura y buenos momentos, pues, casi muere, por culpa de si mismo, en el bosque, con Arianne, ese amor estuvo lleno de muchas lagrimas, pero también buenos momentos, en los que el destino, mas que nunca los arrojaba a estar juntos, ¿Aun resuenan las notas de aquella serenata para la inglesa?. Louis siempre tuvo como sueño, formar una familia con ella. Lo anhelaba tanto de verdad, que, por ello, construyo una casa en el bosque, lejos de todo, para convertirla en su hogar, con aquella mujer. Todo parecia ir bien… realmente bien, pero, la fatalidad volvió a cernirse sobre ellos. Y tras una pelea, las cosas se rompieron por completo. Louis intento que lo perdonara, pero… las cosas estaban ya hechas añicos. La última vez que vio a Arianne, fue en una cama en el burdel, perdiendo su “inocencia”, por ridiculo que sonase. La ultima vez, que pudo sentir el roce de aquellas manos y esos labios. Ver esa mirada azul. Su primera y ultima noche, bañada por el sudor, las lagrimas y un corazón sangrante.




Louis Jérémie Bouquet  Caricia




Cuando creia, que todo estaba perdido, y que su destino era ir solo por el mundo, conoció, en la Plaza Tertre, una noche, a un chiquillo. Su cabello bicolor, plata, con mechones blancos, captaron su atención al instante. Esa piel blanca y ese porte de niño. Un pequeño adolescente, que sostenía un cuaderno de dibujo. Louis lo miro fijamente largo rato, oliéndolo. El chico, se fijo en el. Comenzaron, platicando de cualquier cosa, mientras aquel vampiro, dibujaba al cambiaformas. Acto seguido, el rubio lo invito a un café. Y fue alli, donde no puedo resistirlo mas. Beso aquellos labios suave y dulces, pero se arrepintió al instante. ¿Cómo alguien, impuro como el cambiante, se atrevía a besar a un ser tan limpio como el pequeño? Tomo un cuchillo y se hizo daño, como el idiota suicida que luego es. El pequeño, pronto lo auxilio, pero de alli, entre delirios y demás, el asiático hablo de mas, y pronto, las personas que se habían acercado para ayudarles, les agredieron, llamándolo a el, un pervertido y al vampiro, su puta. El felino, medio débil, logro salvar al vampiro de las garras de aquellos hombres, herido, junto todas sus fuerzas, para transformarse en su forma mas avanzada y difícil, el tigre blanco. Cargo con Imre hasta su propia casa. Y… fruto de esa noche, que empezara tranquila, para continuar trágica, finalizo, con algo de lo mas hermoso, que puede contar Jérémie en sus memorias. El vampiro acepto amarlo, sin importar que la sociedad lo vea algo mal, sin importar que uno sea inmortal, ni las razas. No importa nada. Por que Jérémie sabe, que Imre, en verdad es la persona de su destino. Tiempo después, Jérémie le ha propuesto a Imre, ser padres y adoptar un niño o una niña. Pero, antes de que puedan ver eso, un regalo, llega a su casa. Como si el cielo, les diera esa bendición, que por medios naturales, no pueden tener. Una pequeña de 4 añitos, de rizos rubios y mirada tan clara como el cielo, Halima, que llega para unirlos mas, ellos quieren darle una buena vida.
Esperando, que cosas mas les puede deparar Paris, con todos sus misterios y lazos.








[blur]
Datos Extras





Manías:
-Jugar con la apariencia de su cabello.
-Su amor por las rosas, en especial las rojas.
-Morderse el labio inferior
-Mirar fijamente a las personas que captan su interés, según el, de manera disimulada

Gustos:
-La naturaleza, según él, es más relajante que el bullicio de la ciudad, por eso vive con su familia en el bosque
-Sentarse a leer -donde sea- aunque se le ha quitado, tiene como prioridad su trabajo para sostener a su familia
-Su estación favorita es el invierno, adora la nieve. -a pesar de todas las cosas malas que le trae esta estación-
-Aunque se le estrepeen las ropas, pasear bajo la lluvia –total, no se enferma-

Odios:
-El calor
-Las personas que juzgan.
-Las mentiras, aunque puede llegar a perdonar
-Estar desarreglado, pero no dice nada cuando fue por algo bueno/divertido/inevitable
-Causar daño con sus acciones o palabras.

Hobby:
-Tocar el piano o violín, algunas veces canta, pero solo a veces, es timido
-Pasear por las calles
-Jugar con su pequeña Aly
-Molestar a Imre para sonrojarlo

Otros:
-Tiene una cicatriz en el vientre, rosada, pero desvanecida
-Se le han quitado algunas malas mañas, pero de vez en cuando, recae.
-Cuando se pone especialmente nervioso, puede llegar a tartamudear
-Tiene pareja e hija:




Louis Jérémie Bouquet  0imrefichapsd Louis Jérémie Bouquet  0alyupsd






Última edición por Louis J. Bouquet el Sáb Oct 31, 2015 1:36 pm, editado 38 veces
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Louis Jérémie Bouquet  Empty Re: Louis Jérémie Bouquet

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ene 21, 2011 6:07 pm

Finalizada :33


Louis Jérémie Bouquet  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Louis Jérémie Bouquet  Empty Re: Louis Jérémie Bouquet

Mensaje por Aifric Colfer Vie Ene 21, 2011 7:26 pm

FICHA ACEPTADA!
Bienvenido al foro! rolea mucho y diviertete!



Louis Jérémie Bouquet  Aifric-tiger-signature
FichaTemasRelaciones

Spoiler:
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 63
Localización : En el tejado tomando el sol.

https://victorianvampires.foroes.org/t4423-aifric-colfer

Volver arriba Ir abajo

Louis Jérémie Bouquet  Empty Re: Louis Jérémie Bouquet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.