Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ago 22, 2011 12:20 am

La noche ya había cubierto el cielo por completo y era hora de salir de mí escondite que se había vuelto el sótano de Louis, ah.... no pude contener un suspiro de enamorado ante el pensar en su nombre pero no podía evitarlo ya llevabamos varias semanas y estaba feliz a su lado, era el vampiro más feliz del mundo gracias a mí rubio.

Al estar fuera por completo comence a buscar unas cosas que la noche anterior habia comprado para preparar algo hoy pues por fin ibamos a tener nuestra primera cita y me ilusionaba bastante, debia de admitirlo, quería que todo fuera lo más perfecto que se pudiera. Cuando termine de preparar esas cosas para comer las guarde en una canasta junto con un mantel, tendriamos un picnic nocturno en los campos al Sur de la ciudad, esperaba que a Louis le gustara lo que había preparado.

Después de ordenar todo me dirigí a la habitación para sacar algunas ropas para cambiarme tendria que ponerme lo más hermoso posible aunque siempre él me decia que lo estaba por lo cual lograba sacarme un sonrojo. Al tener ya escogida la ropa me metí al baño, para darme una ducha y vestirme a los varios minutos después, había escogido una tenida no tan elaborada como las otras pero no dejaba de ser hermosa, pero eso si era diferente en una cosa no era ropa de niño pues era un vestido blanco algo corto con una pequeña chaquetita rosa palido, botas blancas y me arregle el cabello en dos coletas y con un moño al medio a conjunto con el atuendo ni si quiera sabia como había llegado eso a mis demás ropas pero no importaba.

En el momento que estuve listo me dirigí a donde tenia la canasta para salir de la casa, me veria con mí amado allá pues este del trabajo hiria al campo aparte que así sería más facil de vez de ir lo a buscar. Camine a pasos lentos ya que aún era temprano y demás me daba el tiempo para dejar todo armado para cuando llegara estaba tan feliz, nadie me podria quitar los ánimos que sentía en esos momentos.

Ah~ Louis y de nuevo su nombre se repetia en mí cabeza causandome un sonrojo en mí rostro comenzando a caminar más rápido hasta que en una media hora llegue al campo, un lugar precioso y perfecto para nuestra cita, con una gran sonrisa busque un lugar indicado poniendome a ordenar las cosas, poniendo el mantel primero en el pasto y después las cosas de comer en platos junto con una botella y unos vasos para beber también al ya estar listo todo me sente.


Solo faltaba que llegara él...




Última edición por Imre Andrássy el Lun Dic 05, 2011 9:45 pm, editado 1 vez



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ago 22, 2011 5:23 pm

Aquella mañana, como hacia ya varias, desde que Imre viviera conmigo, me habia levantado apenas unas horas después de dormir. Casi justo después de que él se fuera. A veces, no me daba cuenta, como aquella primera noche que habiamos pasado juntos. Pero otras, claro que si. Su cuerpo suave, era… algo frio, pero me gustaba cuando me abrazaba. Intentaba estar la mayor parte de la noche despierto, pero el sueño me vencia. Después, arreglaba un poco nuestra habitación, algo sencillo, casi nada- no es que fuera flojo, pero siempre fui el mimado- y salía. Tardaba casi una hora y veinte, en llegar al primer borde habitado de la ciudad, yendo por atajos a paso rapido.

Era bueno vivir en el bosque, pacifico, lejos de miradas indiscretas, a las que nuestra relación, les escandalizara. Además, yo protegía su propia seguridad. De esa forma, durante en el día, en el lugar poco accesible donde estaba, nuestro, ahora hogar, el podía estarse seguro, y yo, en Paris, también.

Me vestí lo más rapido que pude, apenas tomando una manzana. El apetito desaparecía con la falta de sueño. Esperaba el no notara en un futuro, el esfuerzo sobre humano que me significaba, vivir arduo de día, y pasar las noches despierto para estar con él. Conociendolo, se pondría terco u algo como eso. Mi niño preocupado, era la cosita más tierna….

El día pasó sin más, algunos errores en los ensayos, y en el montaje de las estenografías, aproveche para dormir un rato sobre el suelo del escenario. Mala idea, mis compañeros me habia terminado echando una jarra de agua encima. Como fuera, ya caía el sol, cuando quedé libre. Me coloqué el largo abrigo de botones plateados, sin abrocharlos, que el viento me golpeara la parte desnuda, que dejaban los volantes de la camisa. Arreglé las largas mangas de encaje y los anillos y demas articulos decorativos. Anduve largo rato husmeando las calles parisinas. Estaba buscando algo que llevar. Aun tenía algo de tiempo. También quería comprarle alguna chuchería…

Cuando entraba a las tiendas, buscando aquello que no sabia con claridad que, las señoritas dependientas, con sus mejillas sonrosadas, acosándome con sus miradas, cotilleando las otras más alla, me preguntaban si eran para mi Novia que está, debía ser bonita, si alguien tan apuesto como yo le habia escogido y bla bla bla. No podia hacer más que sonreirles, con el rubor delator de un hombre profundamente enamorado. Y no era una chiquilla, era mi niño, mi pequeño Imre. Era tan bonito, que no podía ser etiquetado dentro de un genero humano. El era casi una obra divina.

Para cuando dejé de vagar por el distrito comercial, me dirigí a una pasteleria que habia visto la otra noche, cuando salí algo tarde, y comencé a andar casi como poseido. Cada segundo de la noche, era un desperdicio si no estaba con él. Con el postre en mis manos, me dirigí rumbo a las afueras, al sur, lejos, tambien del tumulto y la populosidad de la urbe francesa.
Anduve algunos minutos, me dolían las piernas, si, pero disimularía con una enorme sonrisa para él.

Y, entonces, logré verlo. Mi aliento se paralizó en mis pulmones y mi corazón se detuvo. Más allá, junto a un arbol, en un área que estaba limpia de maleza, sobre un mantel, estaba una figura ataviada en blanco. Pude creer que era una jovencita de sociedad, perdida. Pero, ese cabello que acariciaba con amor frecuentemente, era el delator principal de que aquella persona, era mi novio, además estaba su aroma… Claro. No comprendí, por que habia elegido aquel conjunto de mujer, que jamás le habia visto hasta esa noche.

Carraspeé, llamando su atención. Agachándome rapido, dejando el pastel, de cobertura de fresa, sobre chocolate, con una base superior, de trufas con glaseado algunas, para no cometer algun accidente. Con voz sonora, fuerte, que se mezcló con el viento, me incliné ahora sobre él. Ah! ¿no me he perdido? No sabia que por este camino se llegara al paraíso! - comenté, con una sonrisa que era especialmente para él, era diferente, tomé su mejilla y busque sus labios, impaciente, por un beso suyo. El elixir de mi vida… un beso suave, apenas un roce. -Estas divino, novio mio. ¿De donde lo has sacado? - pregunté, con curiosidad, acostándome a su lado, de medio lado, con mi mejilla sobre mi mano abierta. Descansando. Habia caminado ya bastante.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ago 22, 2011 7:10 pm

Los minutos pasaron y se hicieron bastante largos aunque solo habian pasado unos cuantos, ya quería que Louis estuviera a mí lado pero el trabajo era primero. Apoye mí espalda en el tronco del árbol cercano con los ojos entre cerrados divisando a los lejos para ver si venia pero nada así que baje la mirada sin pensar en eso tal ves si dejaba de hacerlo los minutos correrian más rápido y lo tendría a mí lado.

Y ciertamente como si alguien hubiera escuchado mis ruegos oí un leve carraspeo y al momento de levantar la vista lo vi, la sonrisa de nuevo se instalo en mi rostro de forma hermosa pero más que eso de felicidad pura porque ya estaba conmigo. Al agacharse dejo un pastel que se me antojo muy delicioso encima del mantel, no me espere que lo comprara pero él siempre era tan atento, sin darme cuenta -todo por haberme quedado mirando el pastel- se inclino un poco hacia mí pero sus palabras lograron sacarme de ese estado y los que los colores se me subieran al rostro.

Era impresionante como Louis podía sacarme con tan solo unas cuantas palabras un enorme sonrojo pero ahí estaba rojo como una fresa pero no solo le basto eso si no que me beso también le correspondí gustoso aunque apenas fue solo un roce pero era algo realmente que me gustaba sentir, sus labios contra los míos era algo tan... maravilloso. Lo mire totalmente apenado cuando nos separamos y me dijo aquello ni yo sabía como había obtenido ese vestuario pero ya me lo había puesto y aunque me miraba con curiosidad algo me decia que le había gustado de todas formas.

- La verdad es que no tengo ni la menor idea, lo vi entre mis ropas y me lo puse -sonreí y me acomode recostandome boca abajo apoyando mi codo en el suelo y parte de mi mejilla en mí mano mirandolo- pero como quería lucir un poco diferente me lo puse ¿No le... digo ¿No te molesta verdad? -pregunte tratandole como podía de "tu" sabia que él queria que lo tratarara de esa forma pero me era díficil, pero me habia decidido por hacer mi mejor esfuerzo para complacerlo.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ago 22, 2011 10:37 pm

No puede evitar soltar una pequeña risita, cuando, al separarme, el se sonrojó. Aun asi, no lo hacia de mala intención. Es que estaba realmente, mono, con las mejillas rojas. ¿Se habia alimentado? Siempre tenía esa duda. En todas las noches…. Siempre estaba conmigo. Eso tarde o temprano… ¿o salía antes de que yo llegara? El tenia fuerza y agilidad, bien podia cazar algo. No era un idiota, y sabia que mi novio, no sería muy dado, asi como era, de beber de un ser humano. Claro, un ser humano, que no fuera yo. Ahora, que lo pensaba de mejor manera, si que lo habia visto alimentarse.

De mí mismo. Aquella noche. Aunque fuera mas un ofrecimiento de mi parte. Por el solo, quizás no se hubiera atrevido. Pero me sentia tan posesivo… Por que yo estaba dentro de su organismo, que no? Si tenía hambre… yo sería su mordedera. Por eso, debía ser más y más fuerte. Por eso, no dejaba de comer. Solo por eso.

Pasando a un pensamiento, más alegre, lo escuché atento. No me gustaba perder un solo detalles de su voz, los matices, de una que se quedó entre la de un niño y un hombre. Una voz que sonaba curiosa a veces. Graciosa, otras tantas… y con tanto amor, cuando se refería a mi. Tampoco, me gustaba descuidar la forma en que sus emociones y demás, se reflejaban en sus rasgos limpidos. Pero no puede evitar, a pesar que luche bastante conmigo mismo, cuando terminó de hablar. Ahora estaba cerca de mi, sobre le suelo, de una forma que lo hacia ver tan…

Apetecible….

Dios!!! Me regañé, apenandome de esa clase de pensamientos que se hacian eco en mi interior. No era mi culpa que fuera tan deseable, atractivo… Incitante a pecar cada segundo. Habia podido contenerme otras veces, aunque a otras, cuando dormia… daba rienda suelta a aquellas fantasias que lo tenían a él como protagonista absoluto. Mordí mi labio. ¿El leia mi mente?
Que pena si lo hacia, o peor aún, si notaba que sucedía aquellas veces….
¿Me daba un espacio de privacidad, o como decía el dicho “la curiosidad mata al gato”?
Vaya, no sé que me sorprende más, corazón… Si que me digas, que tienes esa clase de lindos vestidos, que llegan por arte de magia a tu guarda-ropa, o que, vamos progresando bien, para quitarte esa manía tuya , de llamarme, a mi, tu pareja, aún por un formalismo.- comentó, finalizando, con un suspiro.

Alzó la mirada al cielo, con el flequillo cubriendole parte del rostro. Lo sopló, pero de nada sirvió No tenias mucho esperando, o si? - Se movio otra vez, quedando sentado, con las piernas cruzadas, quitandose el abrigo, y quedando solo en aquella camisa blanca, de encaje y volantes. Una mucho más elaborada, que las que comunmente, usaba. Habia olvidado el corbatín, pero no importaba, suponía que sin el, obtenía un aire incluso poético…?

-¿Esperas que me acabe todo eso, mi niño?- pregunto, refiriéndose a la cesta, y las cosas, bocadillos, olía el queso, el pollo. Incluso, las frutas y pan.. Extrañamente, esta le traia cierto recuerdo… Mejor poner mente en blanco, al respecto, no fuera a ser, que en verdad, el niño leyera dentro de el por curiosidad



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Ago 23, 2011 11:22 am

Me quede viendolo curioso por ese largo silencio que hizo ¿En qué estaria pensando? yo si queria poderme en su mente y saberlo pero no, yo respestaba aquello y preferia mejor que me contaran las cosas a que espiar aunque debia de admitir que habían veces que la curiosidad podía más pero no con él no lo haria. Sonreí de forma tierna pero aún con las mejillas algo rojas, ese fuerzo lo hacia solo para Louis aunque me costara tanto pero ver lo feliz que le ponia aquello me hacia sentir bien, reincorporandome un poco bese su mejilla y acaricie suave sus cabellos.

- No se sorprenda tanto por lo del vestido pues creo que es el único que tenia entre mis ropas y de lo otro bueno -baje por unos segundos la mirada sonrojandome suave- creo que le... digo te estaba tratando demasiado formal y aparte queria complacerte espero poder acostumbrarme o de nuevo recaere en el formalismo -reí cubriendo un poco mis labios.

Separe mí cuerpo del suyo para sentarme arreglandome un poco el vestido creo que nuestra relación estaba demasiado avanzada como para seguir tratandolo como a un casi desconocido así que apartir de ahora eso cambiaria. Lo mire de nuevo al oirlo y negue no llevaba mucho esperando realmente había sido poco unos cuantos minutos solamente.

- Llegue hace poco la verdad aunque tan solo pasaron unos pocos minutos se me hicieron eternos -lo vi sentarse al otro lado del mantel a la vez que se quitaba el abrigo acomodandose.

No pude evitar quedarme observandolo, se veía tan guapo... ¿Por qué yo no podía ser así? baje la mirada observandome un poco, no tenia nada de gracia comparado con Louis ni lindo llegaba a ser, un suspiro salio de entre mis labios y al escucharle la levante para él aunque claro cambiandola debia de ser una noche perfecta, feliz así que no debia estar mal. Lleve la mirada a las cosas para comer que traje y mi rostro se puso rojo por milesima vez, parece que en verdad traje mucho.

- Yo bueno supongo que si aunque le voy a compañar -susurre jugando con mis manos apenado- lamento el haber traido tantas cosas para comer aunque espero que le guste los prepare especialmente para usted -puse una de mis manos en mí pecho donde deberia de estar el "corazón".



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ago 25, 2011 11:19 pm

Desvié un poco la mirada al sentir sus labios ejercer la presión de un beso suave. ¿Por qué, niño, por que me tocas de esa manera? Ah, dulce pequeño… No sabes todo lo que me haces sentir con ello. Me siento… tan…. Tan cómodo. El mundo gira y gira, las estrellas brillan, con la misma fuerza cada dia, o eso creo… No soy astrónomo, ni científico, solo alguien que se gana la vida, de cierta forma, desarrollando un sinfín de personalidades sobre un piso de madera. ¿Podrá mi niño soportar, estar un lugar a rebosar de gente, con sus cuerpos perfumados y empolvados, tanto o más que los caracteres que les entretienen… pero, sobre todo, calientes, con la sangre palpitando en sus venas? Dios, por más que intentara no pensar en ello, no… no podía. Mi pequeño cazador… Aterrizando mis divagaciones, a un punto límpido, neutro, podía decir, que con él, en verdad, sentía lo que era… era un amor, condenado, si, pero… pero que en las dos partes, no había… Era tan diferente… No buscaba comparar, si alguien me escuchara, quizás llegase a creer aquello, pero, no. No lo era. Solo era una pequeñísima reflexión personal.

Cuando me tocaba el cabello, así, me sentía como si estuviera en mi forma gatuna… No habia vuelto a transformarme delante de él, más que la noche en que huimos del café, y el vio la versión más grande. La que más esfuerzo suponía. El tigre blanco. Al escucharlo, rei.
-Oh, no me digas eso! ¿Cómo que es el único? Sabes, yo… no… no es que… busque incomodarte…- carraspeé otra vez, tallando mi nariz con el indice, un poco, sin verlo. - pero… pero te ves tan… tan guapo… Llevas ese vestido… tan bien… incluso, me atrevo a decir, que mejor que una chica….y eso era verdad, el chico era guapo… un verdadero efebo. Su niño lleno de divinidad. La sonrisa se hizo mas amplia- además, me deja ver mejor tus piernas…- Susurré. No esperaba que escuchara eso último, fue como un pensamiento expresado en voz alta. -¿complacerme? No se trata de eso. Dicho asi, escomo si yo fuera una especie de amo para ti… y no lo soy. Soy tu pareja, Imre, solo eso. - le repetí, como si quisiera dejárselo bien claro. Además, me gustaba hacerlo, por que era como un sentimiento ligeramente posesivo, y aquello, la manera de expresarlo. Nadie lograría separarlo nunca de mi lado, a menos, que fuera el mismo, quien… quien lo hiciera.

Imre, tan bonito que eres, y tan graciosa que es tu sonrisa. Ojalá, yo pudiera serte eterno, niño. Ojalá, no compartiera el destino de las flores de nuestro jardín… Ojalá, pudiera escucharte a reir, hasta el fin de los tiempos… -Menos mal, sería imperdonable, hacerte esperar demasiado, mi amor. - le dije acompañado de un suspiro de alivio. La ligera brisa veraniega, me sentaba realmente bien. La noche, aunque fresca, era soportable. Podía sentir la punta de mis cabellos oscilar, y el cuello de aquella camisa blanca, moverse. ¿El estaría bien con aquella prenda puesta? ¿No le molestaba el corset? Por mi podía quitarselo…. Oh si…
Pero no era la hora, ni el lugar, ni lo más correcto, asi, como asi. Solo TENIA QUE, quedarse en un mero pensamiento, si, solo eso. Si…

Mierda, Louis, pareces un pervertido…

Tomé uno de los pequeños bocadillos de jamón, cortado en triagulito, y le di un mordisco, para evitar pensar más en cosas que no podía, pero que me asaltaban tanto… que me empezaba a dar miedo de mi mismo.- No es necesario que lo hagas, Imre. Yo… yo no sé que suponga para ti la comida humana…-- evité el contacto con sus pupilas cobalto, que parecían verlo todo. Pero tomé al instante una de sus manos,-la que no llevo a su pecho- entre las mias, una de ellas, aun sujetando aquel bocadillo. -Pero todo lo que se haga con estas manos, será más de lo que pueda llegar a desear….- Le aseguré, dando un ligero apretón



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Ago 27, 2011 12:56 am

Preste atención a sus palabras un poco curioso pero no pude evitar sentir mí rostro arder, me había sonrojado de nuevo ¿Qué me veia guapo con el vestido? ¿Mejor que una chica? ¡Dios! debía de estar bromeando yo no puedo verme así. Desvie la mirada apretando más mi mano contra mí pecho sonrojandome aun más por su comentario ¿Por qué a las personas le gustaban tantos mis piernas? eran delgadas, muy delgadas y sin gracias, pero si a Louis le gustaba podía hacerlo y usar más vestidos para que viera mis piernas aunque igual tenia trajes que dejaban estas muy al descubiertas así que no creía que fuera problema.

Con lo siguiente me sentí algo tonto no debí haber dicho eso o más bien no debí haberme expresado de esa forma solo yo intentaba que fuera mejor tratarlo como a mí pareja cuando le hablaba y no como aun desconocido o amigo. Él era más que todo eso como me gustaria tenerlo por siempre a mí lado pero era imposible llegaria ese momento y... un nudo se formo en mi gargante ante esos pensamientos, no Imre no debes ahora es un momento lindo nuestra primera cita, ¡No podía!. Lo volvi a mirar y sonreí negando, intentando sacar esos pensamientos mientras le escuche decirme que seria imperdonable hacerme esperar, ah... ¡Louis eres tan lindo!.

Lo seguí mirando, había una suave brisa que movia algo los cabellos de mí rubio junto con el cuello de esa camisa no había palabras para expresar como se veía así la palabra guapo se quedaba bastante corta. No podía creer que él pensara que yo lo era si en verdad él era más guapo, más todo de entre los dos.

Sus palabras me sacaron de mis pensamientos y su mano tomando la mía que estaba en mí pecho me hizo sonreír. Siempre preocupado de mí y su alago fue muy lindo así que me volvi acerca besando su mejilla amorosamente.

- No hay problema con eso, puedo comer -dije al momento de separarme tan solo un poco de él- y gracias hice mi mayor esfuerzo en hacer esto y que te guste me hace demasiado feliz ¿Sabes? Si te gusta verme con vestidos pues no se podía hacerme otros aunque si es por ver mejor mis piernas tengo varios trajes que las muestran -reí suavemente y me acurruque en su pecho con mucho cariño, me gusta estar así con él.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ago 28, 2011 9:15 pm

Sonreí a lo más que la piel de mis mejillas podía estirarse, dejando una hilera de dientes blancos al descubierto. La risa escapaba de mi interior. ¡No sabía como lo conseguía! Pero Imre siempre podía sonrojarse de esa manera tan adorable. Tanto, que podía pasar más que nunca en aquellos momentos por un adolescente mortal. Yo tenía la firme creencia, que asi, como algunos de los de su especie, podía, leer mentes- como el mismo- planear, encender fuego, controlar a los demás, entre otros tantos, algunos descubiertos por propia experiencia- utilizados en mi, si- Y otros, por que, a veces, las orejas de un gato son bastante sensibles a los murmullos entre las ramas de los árboles; Imre, poseía en su forma de sonrojarse, una especie de cualidad extra. Eso, o mi niño siempre se alimentaba, antes de presentarse ante mi.

Niño de sonrisa que derrite el hielo de invierno de mi corazón. Y lo va cuidando, curando las heridas que las espinas de aquella orgullosa rosa, del color de la sangre. El era una, pero azul. ¿Por qué de ese color?. Recordé la historia que Kazu me contara, aquella noche en que me trato, mas que como una mascota, como un amigo… o un hijo. Yo lo recordaba con cariño, y no olvidaba las memorias a su lado. Según esta, la rosa azul, es la más rara de encontrar. Es aquella, que significa, según me dijo, un deseo imposible. Además, también… estas rosas, solo podían ser encontradas por las personas que amaban de verdad… Y el era, ahora, mi persona destinada. Tan simple y verdadero, como eso.

Baje la mirada, casi de manera sumisa, al recibir aquel beso. Después de todo, extrañaba mi parte gatuna… un algo. ¿Y si el se alejaba de mi por considerar mis manías, como cosas malas, extrañas o dañinas? ¿Y si terminaba cansándose de mi? ¿ y si… y si le llegaban a hacer daño por mi culpa? Yo no metía con nadie, siempre reglando sonrisas y amabilidad, pero… uno nunca sabe. A veces, el odio es irracional, no tiene un por qué. Solo existe y ya, como una ponzoña que impide el desarrollo de una sociedad utópica, donde todo sale bien y no hay cabida para el lado negativo de la balanza. Reí un poco más, abrazándolo, como si fuera un niño- en realidad, casi lo era- Y bese su coronilla. Baje mis manos a sus piernas sin poder evitarlo, y las acaricié apenas.

-No quiero que te vistas de mujer, si no quieres. Yo respeto tu calidad de varón, igual y te gusta… o también, creas que asi, nuestra relación se cubre ante las miradas indiscretas, ya lo sabes, pero, yo… yo solo quiero que estés cómodo. - Lo separé de mi, estirando mi mano, hacia las fuentes de aliento. Tomé otro de aquellos sandwich´s.
Lo miré. Incluso parecía cortado con meticulosidad. Todo, el pan, el jamón, el queso y la verdura. Todo. Seguí mordisqueando aquel bocadillo, hasta que desapareció. Y tomé otro, y otro más. Me detuve, sin bajar el ultimo que tome. Estaba comiendo como un desesperado. Pase el bocado un poco apenado. No era mi culpa. Habia sido hasta ver la comida, que me habia percatado de lo hambriento que estaba. Hacía años que no lo estaba tan asi. Desde que era un chico, más o menos de la edad aparente de mi novio. Cuando él me recogió. Cuando estaba solo… Tan…. Se lo extendí. -No me dejes comer solo entonces, Imre



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Sep 16, 2011 7:08 pm

Correspondió a mí abrazo y me sentí mucho más feliz. En sus brazos me sentía protegido y eso que yo podía ser más fuerte que él aunque bueno nunca me entrene como un vampiro así que en cuestiones de habilidades yo era un desastre total, todas las demás razas podían ser más fuertes que yo pero eso si no podrían matarme tan fácil por ser un vampiro.

Su beso me saco de mis pensamientos y sus manos recorrer mis piernas hicieron que otro sonrojo apareciera en mí rostro, él de manera muy fácil hacia que muchos sentimientos se acumularan dentro mío, jamás pense que vivir el amor podía ser de esta forma me había echo a la idea de que por la edad en la que habia sido convertido no tendría a nadie que me quisiera de esta forma tan intensa tal vez solo como aun hijo o hermanito pero nada más, pero estaba equivocado conocí primero a Louis y después a ese licántropo él cual me había atraído y también se sintió así por mí o más bien me amo pero mí rubio asiatico me conquisto por completo y sin medirlo, todo había iniciado como una amistad solo una amistad pero cambio todo de forma repentina pero no me arrepentía de haberlo aceptado lo amaba tanto.

- Pues para ser mí primera vez con un vestido me siento cómodo tal vez porque no ando ocupando ropa interior de mujer-le comente riendo suavemente- ¿Cubrir nuestras relación? pues no se yo no quisiera que los demás le dañaran -murmure aferrandome más a él- me sentiría horrible que lo lastimaran aunque muchas veces me han confundido con una niña así que no sería tan necesario que me vistiera de niña -me separo de su lado para tomar un sandwich de los que hice.

Sonreí al ver como lo mordía para continuar comiendoselo todo me pondía feliz que le gustara, vi como tomaba otro y después continuaron más se le notaba hambriento pero debia de ser porque se la pasaba trabajando. Un suspiro salió de entre mis labios como me gustaría poder ayudarle con eso, con los gastos para que no se esforzara tanto pero siempre que tocabamos ese tema me decia que no, que no era necesario y me quedaba con esa sensación de impotencia, pero nada me quedaba por hacer, solo tenia que hacerle caso aunque también podía conseguirme algun trabajo por ahí sin que el supiera, pero igual sería díficil él se quedaba toda la noche acompañandome tal vez podía hacer que descanzara más y asi yo trabajaria para ayudarle aunque no hubieran muchos trabajos de noche.

Me di cuenta que me había perdido en mis pensamientos cuando lo note apenado y con uno de los bocadillos en sus manos ¿Qué pasaba? Tal vez se había dado cuenta y pensaba que me había olvidado de si y no, no era eso pero al momento en que me dijo que no lo dejara comer solo sonreí y solte una suave risita asintiendo, así que era eso. Acerque mis manos a la de él que tenía ese sandwich y lo mordi desde esa posición no quería separarme en lo más minimo de su lado. La mordida fue pequeña y me demore mí tiempo en degustarlo así era yo, no comía muy rápido cuando se trataba de cosas de humanos aunque siempre fue así tal vez por eso decian que estaba tan delgado, aunque yo no creía eso.

- Rico -murmure y le di otra mordida- pues si esta hambriento puede comerse solo todo yo no tengo problemas, no quiero que se me ponga flaco o enfermo, quiero que este bien aunque debo de admitir que el pastel se me esta antojando mucho -reí divertido terminandome el bocadillo que me dio.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Sep 17, 2011 12:27 am

Imposible no sentir deseo de recorrer con algo más que las manos, esa hermosa piel tan suave, y .mordible…? cual durazno en su punto, que eran las piernas de adolescente de mi pequeño muchacho amado. Si yo fuera, un pintor… Me sonreí, tenía una idea, oh si, vaya que si la tenía. Por eso trabajaba como animal todos los dias sin descanso. Pero, el caso era regresando a la idea principal y primera que habia asaltado mi mente, que yo pintaría esas piernas en cualquier superficie. Eran más perfectas que las obras de los pintores tan de renombre, como aquellos italianos… que como se vendían a nobles, o bien, a burgueses que a veces, hasta eran más ricos que esos mismos aristócratas, pero como siempre es parte del poco desarrollado pensamiento humano, siempre envidiarían la supuesta sangre de color azul de aquellas familias ancestrales; pinturas que como eran admiradas en los templos dedicados a un dios en el cual yo no creía.

Y lo mejor de hacerlo, era que me sentia con el derecho de tocarlo. Solo yo. No podía decirse que obrase mal, si el y yo teníamos un lazo afectivo como el que, se presentaba, y al menos, de mi parte era cada día más fuerte, más sincero y solo mi corazón, iba pintándose de los siete colores del arcoiris después de una tormenta en medio de los campos de trigo. Que hermosos eran, por cierto, ahora en plena primavera, con su color verde, en algunas zonas. Esperaría a épocas más cálidas, y entonces, me llevaría a mi novio, lejos de los campos parisinos. Eran bonitos, claro, eso ni dudarlo. Pero la campiña italiana lo era más. Si, eso haría… ¡Deseaba llevarlo a conocer cada rincón del mundo! Demo… existía un pequeño dilema, que siempre pasaba por alto, con lo rematadamente estúpido que era. Me alegraba no haberle dicho nada aún, en voz alta, de aquellos planes futuros, y también agradecía, que el no me leyera el pensamiento.
Con frecuencia olvidaba, que el no podía pasar una hermosa tarde, con el sol jugando con nuestra piel… Ah! Por que como… dios, en verdad, como tenía ganas de poseerlo a orillas del lago… con su cuerpo unido al mío sobre el césped cada día más esmeralda. Que fueran los rayos del astro rey, y no de la Luna, los que reflejaran mis pupilas, sobre las gotas del sudor de su cuerpo por acción del mío. En serio, deseaba un baño a medio día con él en las aguas tibias, pero frescas, del lago cercano a casa…

Pero ese día no debía llegar. De hacerlo, yo lo perdería irremediablemente. ¿Por qué no nací en su tiempo? ¿Por qué no pude conocerlo antes de que fuera…? Todo tiene su por qué, y cada cual, nace bajo diferente estrella. Al final, nuestro camino es iluminado por esta, que nos acompaña desde, como ya mencionaba, nuestro nacimiento, hasta nuestro último suspiro.
Entrecerré mis ojos un poco, como si aún sonriera, cuando me confesó que también me dedicaba su primera vez vestido como una chica. Me gustaba ser el primero en todo, para que negarlo. Esa era una parte de mi que rara vez salía, pero, si, si tenía esa… especie de orgullo y algo más, que me hacían sonreír con satisfacción y verdadero júbilo. En verdad, ese niño, tenía la estrella guía que era gemela de la mía.

-Ah… seguro que no es tan incómoda como parece…- susurré, mirándolo con un ligero brillo lujurioso en la mirada. Pero no le dije nada más, no quería hacerlo mutar de colores, no se merecía eso. Yo debía aprender a no divertirme a costa de sus adorables sonrojos. – Nadie me dañara. Puede caer una guerra, y yo estar en medio del campo de batalla, y creéme, Imre, que nada me dañaría, mientras sepa, que tu, en algún lugar de este ancho mundo, estas esperando por mi. Amándome.- Lo que me dijo después, no me lo esperaba. ¿Cómo se puede ser tan idiota y confundir a un hermoso chiquillo, con una señorita?- Eres más hermoso que muchas de ellas, no es que les quite mérito, pero, Imre, mi amor… dios, solo digo tonterias…- Reí un poco más antes de seguir comiendo.

Bien se decía que el amor pone locas a las personas, que no? ¡Y que! Los locos, eran lo más felices, con nuestras vidas de algodón y nuestro amor de ensueño.

Lo miré con cariño, totalmente embelesado, por como mordía el bocadillo. Era tan delicado, y tan monisimo… mi precioso niño. Mi tesoro. Me gustaba esa sensación. Solo con él… solo con él, me permitía sonreír como si no hubiera un mundo gris, como si todos los días, fueran tan dulces, como el néctar de las flores. La sonrisa del que esta enamorado. Del que no dudaría en entregar su vida y todo de si por el ser amado. Mi pequeño señorito Andrássy…
Hasta su nombre tenía esa graciosa y fresca sonoridad.

¿En verdad, sentía los sabores? No quería atosigarlo a preguntas, debía dejar de ser tan curioso… Podía llegar darse el caso de hacerlo sentir un poco… mal? Y yo no quería ver jamás su carita expresando tristeza. Ni una lágrima quería que saliera de esos hermosos ojos de ese electrizante azul cobalto.
-enfermo? Imre, yo no puedo enfermarme, por lo que soy… Quizás, si que tenía algo de hambre, pero… yo estoy… bien- Y vinieron a mi mente, unas palabras de Lou, a quien habia visto el otro día. Me dijo aquello mismo. Que parecía enfermo. Y no la culpaba, claro que me habia visto diferente a la primera vez, cuando nos conocimos, y pasé la noche en su casa… Ja, como olvidarlo, si por un simple abrazo, creyó que… yo le había hecho engendrar una criatura. ¿Tan delgado y ojeroso, me estaba poniendo? Tendría que recurrir a más maquillaje y algunos que otros truquillos, para que mi amado no lo notara.

Me reí con él, alejándome por completo, para tirarme bocabajo, y estirar mi dedo, embarrándolo en el pastel. El betún rosado, se mostraba triunfante en la punta de mi dedo índice. Lo lleve a mis labios, y con una sonrisa por demás retadora y traviesa, le invité, mientras me hallaba tirado asi, apoyado sobre los codos. -Pues ven y pruébalo…


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Oct 09, 2011 11:28 pm

Comenzaba a pensar que él amaba verme con las mejillas rojas igual como una fresa ¿Cómo soltaba tales comentarios? Y más aun ¡Esas miradas! Me hacía sentir tan apenado… tan avergonzado, tal vez algunos pensaran que era una tontería ponerse así porque era tu propia pareja quien te hablaba de esa forma pero yo pese a eso no podía evitarlo, era parte de mí naturaleza se podría decir. Así era Imre Andrássy, un vampiro extraño que podía llegar hacer tan humano como cualquiera de esas personas de la ciudad y que habitaban por ahí, claro solamente con esa excepción de que no podía salir de día pero por lo demás si podía pasar como cualquiera.

- ¡Louis! ¿Sabes que eso me da para pensar mal? –refiriéndome a lo de la ropa interior- me vería pésimo con ropas intimas de mujer –se lo dije avergonzado desviando la mirada- y creo que estas exagerando mucho no soy tan hermoso –suspire al terminar de decir eso solo para tranquilizarme.


Ciertamente no podía creer como mi amado me dejaba en tal estado. Todo apenado y sonrojado de golpe, con algunas palabras ya estaba rendido en cierta forma. A los segundos volví mi vista hacia el escuchando lo que me decía ¿Qué no podía enfermar? Pero si estaba tan pálido… más pálido de lo normal, yo no sabía mucho de su naturaleza pero estaba más que seguro que no podía llegar hacerlo y eso no me gustaría yo quería que él estuviera bien y feliz también. Amaba las sonrisas que me dedicaba eran hermosas las cuales me encantaría ver por siempre pero claro eso era cosa imposible pero bueno la vería hasta que durada aparte que yo me había propuesto una meta, le esperaría. Según algunas personas existía eso de las reencarnaciones ¿No? Bueno esperaría cada una de ellas aunque no llegaran amarme pero con solo ser su amigo y estar cerca sería demasiado feliz.



Llego un momento en que sin darme cuenta él se separo de mi lado y no pude evitar un puchero quería que se quedara cerca de mí abrazándome y todas esas cosas pero no, se recostó boca abajo embarrándose su dedo con el betún del pastel el cual se me antojaba muchísimo y que parecía que le daría la primera probada pero eso no llego, se lo puso en sus labios y después una sonrisa que no supe descifrar apareció en su rostro mientras susurraba aquellas palabras haciendo que los colores de nuevo volvieran a mí ¡Ese hombre sí que era lujurioso! Pero bah… así lo amaba.


Tímidamente me fui acercando hasta su lado viendo el betún apenado ¡Debía de hacerlo? Bueno quería pero no me atrevía ¡Maldita vergüenza que me atacaba siempre y me hacía dudar! Mordí mi labio inferior unos segundos hasta que decidí por hacerlo, apoyé mis manos pequeñas aun como las de un niño en sus hombros y mi rostro se fue acercando al suyo a la vez que sacaba la lengua de mí boca hasta llegar a sus labios en donde lamí de forma lenta y si alguien más viera pensaría que con inocencia, aunque bueno había mucho de eso en mí aun después de tantos años viviendo en este mundo.



Spoiler:



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Oct 10, 2011 4:54 pm

Arrugué la nariz en un gesto de aquel que esta feliz de su “fechoría”. Mis labios aún mantenían esa sonrisa. Y claro, al escuchar mi nombre, entrecerré levemente mis ojos, para mirarlo con la misma picardía, pero manteniendo un perfil bajo. Como el tigre agazapado, que espera el momento idóneo para saltar sobre su presa. Y hacerla suya. ¿Pensar mal? Imre era capaz de imaginar las cosas que yo? Me sorprendía. Yo en ese mismo segundo, tuve la visión de su cuerpo desnudo, solo cubierto por la ropa íntima femenina. Mucho más pegada en ciertas zonas que me gustaba degustar… Solté una risita, antes de decirle algo, cuando el termino aquella serie de frases.

¿Qué no te verías lindo? Pues dile eso a mi imaginación querido, mira que en ella te ves muy… -Un pequeño gemido salido de la nada, de mi garganta, mordiendo mi labio, solo para molestarlo, mientras no me veía - Eres un hombrecito muy guapo, Imre. - finalice, con un tono más inocente. Si, pasando de llamarada a una pequeña brisa perfumada. ¿Bipolaridad? No. ¿De algo trabajaba, que no? Pues tenía esa facilidad. Solo que con él, no estaba en un escenario. Con el, no fingía. Todo era de verdad. Sincero.

Suspire apenas. No me gustaba que mirara de aquella forma. Con ese ligero halo de preocupación. Yo estaba bien. No moriría, no tan pronto. No deseaba hacerlo nunca… ¿Y si vendía mi alma a los demonios, a algún conjuro extraño de magia negra? No me importaría, estar maldito. El… dolía decirlo, si, pero lo estaba con esa sangre que lo hacia mantenerse alli conmigo. La misma que cuando me habia mordido aquella primera noche en que nos entregamos, habia provocado ligero dolor en mi cuerpo. Si, dolor, pero eso ya no importaba, además, si era el, mil veces podría saciar su hambre de mi. ¡Yo le pertenecía, joder!

El frescor del césped, se colaba de la camisa abierta a mi piel. Y ver su cara convertida en el lienzo de una escena de verano en los campos, como me hacia sentir calor dentro de mi cuerpo, naciendo del vientre, regándose cual plaga. Realmente, no creí que Imre lo haría, pero alli estaba mi niño cual caja de sorpresas. Si por un momento creí que se limitaría a tomar el mismo su trozo mirándome con pucherito –como el que puso cuando me aleje- mientras se ponia de un rojo imposible, bien tendría que aprender que Imre, se estaba haciendo hombre en la eternidad. Dejando de ser solo un niño….

Sentí su húmeda lengua sobre mis labios, no me moví, realmente sorprendido, de que me siguiera el juego. No lo desperdiciaría. En un arranque, desde esa posición, tome su mejilla izquierda, y lo besé, cerrando los ojos, un dulce beso de betún. Mi corazón se agito, y me separé con una sonrisa, rodándome, estirando de nuevo mi índice fugitivo al pastel
-¿Te gusto?- Sonreí de manera por demás seductora, alli, con la espalda sobre el suelo, con el cabello fundiéndose en parte con las verdes ramitas. Abrí un poco más mi camisa con la otra mano, cerrando los ojos, provocándolo, de cierta manera, mientras yo tocaba mi pecho suavemente, retirando la tela. Reí, y embarré el betún de mi índice en ese espacio que se abría. ¿O no lo probaste bien?



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Oct 10, 2011 8:11 pm

En definitiva ¡Le gustaba verme en tal estado! No podía creer que ya me había imaginado con esa ropa intima y tal vez ¡En que posiciones! ¡Dios! Me dieron unas terribles ganas de cubrir con mis manos mis muslos que en esos momentos por la posición que estaba el vestido dejaba al descubierto pero eso era de manera involuntaria no a propósito como haría cualquier persona si quería seducir a su pareja, pero yo no era de esos. Estaría más que avergonzado al momento de intentarlo, lo mire demasiado sorprendido por ese gemido que soltó ¿Enserio estaba en esos instantes teniendo esa imagen mía en su mente? ¡Ah... que pervertido que era! Pero... ¿No en esos momentos también lo estaba haciendo yo? ¿Lamiendoles los labios después de todo lo que me dijo saboreandole el betún del pastel de esa forma? Estaba aprendiendo cosas que antes ni sabia que existían.

Aunque aun me sentía pequeño a su lado sobre estas cosas, tal vez no tenía tantas experiencias mí amado pero si las tenia más que yo y eso se notaba bastante por lo tímido de mis movimientos. De repente esa inocente probada del pastel en los labios ajenos se volvió un beso haciendo que un estremecimiento me recorriera, su mano en mi mejilla me hacia sentir algo cálido y también cerré mis ojos como él dejándome llevar. Esos segundos que duro ese contacto me hizo recordar nuestra primera noche juntos ah... ese día había sido el mejor de mí vida, claro, después de conocerlo.

Mis ojos se abrieron de forma lenta mientras mis mejillas estaban encendidas, ese hombre me tenía loco, demasiado loco . Me relamí los labios que aun conservaban ese dulzón sabor del pastel lentamente viendo como se acomodama de nuevo preguntándome si me gusto ¡Claro que lo hizo! El pastel tenía un sabor muy rico y ahí me di cuenta que aun seguía pensando como un niño a tan solo unos segundos, él se refería a otra cosa aparte de eso. Otra vez volvía a sonrojarme aunque Louis no sabía de que y eso me hacia sentir tan tonto, lo observe con mucha pena viendo lo que hacia ahora ¿Qué pretendía? Era extraño que se abriera la camisa de esa forma ni si quiera pude responderle algo al ver como se embarra betún otra vez pero ahora en su pecho, una parte de su fisonomía que me encantaba pues aunque era delgado se notaba trabajado aunque ni siquiera sabia si hacia ejercicio o algo por el estilo, solo estaba consciente de su trabajo pero no creo que pudiera llegar a tanto con ser actor... era imposible. Mi mirada quedo clavada ahí en esa piel manchada con aquel dulce ¡Dios! Se me antojaba y sin responder me acerque de nuevo pero ahora montándome encima de él, apoyando mi trasero cubierto por el vestido en donde debería de estar su miembro y comencé a lamer a la vez que apoyaba una de mis manos en su hombro y la otra en su abdomen apoyándome por completo en su cuerpo, si quería que comiera así lo haría la idea me estaba gustando mucho y si después también deseaba hacer lo mismo conmigo le dejaría aunque me causara mucha vergüenza.





Spoiler:



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Oct 10, 2011 9:32 pm

Si, eso es, pequeño, ven. Prueba. Lee mis sentimientos. Léeme como una carta de enamorado. Alli, bajo la sombra de un árbol y el mar embravecido a lo lejos. Hermoso rumor de olas. Léeme, y dime, vamos. ¿Hay sabor más dulce que mis labios? ¿Hay algo que te mueva más el corazón, que cuando nuestros labios se funden y somos uno? Dimelo, amor mio… dime, que soy el endulzante perfecto de tus noches…

Eso es, descubre el mundo. Sal, deja aquel refugio. Aventurémonos juntos, a este mundo. Amor mio, ¿conoces estos pensamientos? Es como si mi mente te gritara. No se si logres percibir esta voz… Una que no tiene limites de tiempo ni espacio.

Quizás, el me creyera un hombre pervertido. Siempre caliente, como diría mi querido… tutor? Thomas. Yo solo lo deseaba a él. Ni por un momento, se me ocurriría ir a buscar noches de placer al centro. Le era fiel. Si, los encuentros que habia tenido con mujeres, eran anteriores a él. Y para nada se comparaban. En mi primera vez… El llanto del dolor opaco todo el amor de mi ser, el mismo, que salía como el agua caliente de un géiser, de nuevo, gracias a él.

Eso es, recoge con tu lengua los vestigios del beso, amor mio. Nuestras miradas unidas. Un silencio cómodo, no se precisan palabras cuando los corazones laten al unísono. ¿Eran imaginaciones mias, o el pequeño estaba aún rojo, y, si era posible, ese color se intensificaba? Como si su cuerpo se cubriera de aquel polvo prehispánico… Una especie de tinte. ¿Cómo lo conseguía, joder? ¿Sabia lo mucho que me provocaba verlo, y lo que me idiotizaba?

Entrecerré los ojos, sintiendo la brisa en mi pecho, el aroma de él llenándolo todo, como un halo, un enorme abrazo. Mi pecho subía y bajaba, en apariencia tranquilo. Dentro, el corazón latía fuerte, esperando siguiera con aquel juego, en medio del campo parisino. Y de nuevo, Imre me sorprendía. Pudo acercarse, y de rodillas a mi lado, lamer con pena como antes. Pero no. No, bendito niño… Ahogue un jadeo al sentir la presión de su cuerpo pequeño sobre el mio. Y, no, pequeño travieso, puedes sentarte sobre mi vientre, y no lo haces. Picaro niño-vampiro, me tientas, pecado de ojos azules. Sabes lo travieso de aquel. Intenten vano mantenerme sereno, mientras sentía una de sus manos en un vientre que internamente, se llenaba de animalitos. Y ardía. Mantuve los ojos entrecerrados, moviéndome un poco, sin quererlo del todo, rozando de más…. Me estremecí, la espalda se arqueó un poco, lleve una mano a su espalda, evitando que dejara de comer de mi.
-Soy más exquisito que el pastel, eh?



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Oct 12, 2011 10:53 pm

Lamía el betún de forma lenta casi torturante mientras de vez en cuando alzaba la mirada para verlo a esos hermosos ojos que poseía y también el resto de su rostro quería saber que expresión ponía al verme de tal forma porque para que mentirnos yo no era así ya que era muy tímido y niño para mis cosas pero ahora estaba en otra faceta tal vez era tiempo de crecer -por así decirlo- aunque no creía poder hacerlo por completo ya que aun estaría siempre esa parte de niño pequeño aunque bueno así le gusta a mí amado ¿No?

Subí mi mano que tenía en su vientre hasta su pecho manchando un dedo mío con la rosada crema llevandolo hasta la boca ajena para que probara igual del pastel pero de forma distinta como yo. Cuando estaba por terminar lo que se encontraba en su pecho el movimiento que hizo provoco que entrecerrara mis ojos sintiendo un roce en cierta parte posterior de mi cuerpo lo cual me hizo soltar un gemido bajito y ahogado en su pecho ya que enía su mano en mi espalda que evitaba que me separada ¡Por Dios! Aquello fue tan extraño empezaba a ponerme más sensible con sus roces cuando me hablo solo pude asentir terminando todo el betún dejándolo limpio.

Quite su mano de mi espalda para reincorporarme un poco mirandolo agitado apoyando ahora mis manos en su pecho ¿Qué hacer ahora? No sabía la verdad, recorrí de manera rápida la piel expuesta y decidí por terminar de sacar esa camisa dejando su torso desnudo del todo. Lleve la mano izquierda hacia el pastel sacando con mis dedos un poco de este volviéndolos a mi boca, lamiendo de forma sensual y lenta moviendo mi cuerpo contra el suyo rozandome sin importar si alguien llegaba y nos viera , me gustaba estar así. Ah... que pervertido me sentía.


Última edición por Imre Andrássy el Vie Oct 14, 2011 12:02 am, editado 1 vez



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Oct 12, 2011 11:24 pm

No se podría llamar un choque de miradas, por que no era algo violento, pero a falta de mejores palabras, tendría que usar esa. Aquellas pupilas, que me electrizaban cada extremidad, cada célula. Que me hacían bullir la sangre de un solo parpadeo coqueto. Su lengua sobre mi pecho, quitando aquella sustancia cremosa y dulce, me hacia sentir en el paraíso. Imre era mi tierra prometida, si nos poníamos en eso términos que me hicieron repetir, alguna vez, cuando estuve de pasada una navidad en el refugio para huérfanos de Londres. Lo único que podía atinar a hacer con esas acciones, era entrecerrar mis ojos, aquellas pupilas avellana. Un gatito dócil, nada más. Imre no me había visto en esa edición de bolsillo…

Acepté de buena gana, la intrusión de aquel dedo pequeño dentro de mi boca. El pastel con sabor a mí.-Y a él, de cierta forma- Lo apresé con mis labios, succionándolo, como si estuviera jugando con otra… Mi lengua se deslizó por el, negándose a dejarlo salir de mi boca. Quería más. Y el… ese gemido. Se adhirió a mi piel. Me hizo desearlo, tanto, como al pastel.

Lo miré, en ningún momento, desvié la mirada de su persona. Cada minuto de la noche era un tesoro invaluable. Porque éramos amantes, y la Luna, nuestro telón. Pero… Intensifique el sentimiento de mi mirada sobre él. Y relamí mis labios, humedeciéndolos. Me gustaba ser tocado por el de esa forma. Quizás el no lo notara o no lo hiciera con esa intención. Pero me sentía marcado, como si dijera: “Este hombre, esto, todo él, es mío.” Como si le fascinara, mi cuerpo mortal, frágil, sin chiste. Como si fuera un muñeco, e Imre el niño que desea jugar, me dejé quitar la camisa. Mi piel se erizo un poco, estaba algo fresco, soportable.

Y entonces, mi niño atacaba de nuevo. Mordí mi labio tan fuerte, que temí hacerme daño. ¿En verdad, estaba viendo eso? Era tan… seductivo… y yo caía, más y más, en el anhelo de poseer un deseo de nombre Imre. Mi cabeza se hizo un poco más atrás, al sentir ese magnifico traserito, redondo y firme, rozarme a través de las telas. Cerré los ojos y jadee, de manera lenta, mientras mis manos no podían más, y se situaban en sus piernas, rozando la parte expuesta por la falda de aquel conjunto.
- Aproveche la cena, joven caballero… acabe… hasta con la vajilla gatuna, que es suya… --un tono divertido. Me gustaban sus roces, y esa visión. Al verlo así, no supe quien tenía más ganas. Si, yo, que llevaba semanas conteniéndome de tomarlo, o él. -Imre… ahmg… hazlo… no… no dejes de comer… asi… -- una risita nerviosa. El podía creer que yo era alguien lleno de seguridad, o algo asi. Mentira. Era el sujeto con más dudas e inseguridades. Solo tenía claro, lo que concernía a èl.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Oct 14, 2011 12:51 am

Movía mi dedo dentro de mí boca saboreando todo el dulce mirándolo de vez en cuando, quería ver la expresiones que ponía al ver a su "niño" en esa forma, debía de serle extraño un poco ¿No? Pero lo que podía sentir era que le gustaba más que nada pues ese sonido que salió de su boca me lo indico aunque igual me era un poco increíble el que yo le estuviera produciendo todo eso tan rápido pues la primera vez fue él quien me tenía así.

Al momento en que saque mis dedos para llevarlos de nuevo al pastel sentí sus manos en mis muslos pues el vestido y la posición le mostraba más, suspire apenas sacando uno de los dulces que este poseía encima. Era un pastel demasiado curioso pero delicioso y más aun como lo estaba comiendo, más bien toda la situación era curiosa pero agradable, cuando le escuche no pude evitar soltar una suave risita ¡Se oía tan urgido! ¿Enserio yo lo tenía así? Me sentía como realizado, como un niño que cumplía su cometido al pedirle un juguete a sus padres y estos aceptaban el hacerlo. Ese dulce lo partí por la mitad dejando un pedazo en cada tetilla y después llevaba mis dedos a la parte del betún para embarrarlos de nuevo e ir trazando un camino desde el cuello hasta su obligo. Al momento de terminar eso lo mire con ojos inocentes llevando mi diestra en forma de puño a mí boca cubriendo levemente mis labios. Debía de tener una expresión muy adorable en ese momento.

- Louis ¡Te vez riquísimo! -le dije con voz demasiado infantil descubriéndome y lamiendo mis labios echándome un poco hacia delante a la vez que presionaba más mi trasero contra su miembro- gracias por dejarme comer en ti, espero que no pienses mal solo soy un niño que se esta alimentando de su pareja -mi voz se escucho como si realmente no estuviera haciendo nada de aquello ¡Dios! ¿Qué me pasaba? Estando a su lado estaba cambiando y haciéndome algo más maduro y pervertido... cosa que jamas pensé ver en mí. Siempre pensé que sería el eterno niño puro, pero me llego él a mi vida y cambie del todo y sentí de todo.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Oct 14, 2011 9:23 am

Bendito amante de este gato, ¿donde aprendiste a seducir de esa manera? Eres diferente al niño que poseí la primera vez, diferente al niño que me dio un enorme regalo. Su amor y su primera vez. Tan tímido, lo único que odie, fue hacerte llorar cuando entre. Pero de ese niño que va a tientas, que no sabe que hacer, como si pensara cada movimiento, esta noche, no estaba viendo nada asi. Pero seguía siendo tan tierno. Deseé que esa boquita no degustara su propio dedo. Quería yo estar en ese lugar…

Me contentaba con tocar sus piernas de piel suave, no subir de más, solo tocarlo, una caricia casi desganada, quizás, pero no quería verme tan obvio. No quería que se sintiera presionado. Que todo aquello saliera por su deseo. Y si pasaba algo más, la noche ya lo diría. Por mas que yo anhelara verlo allí, sobre el césped, como llegó a este mundo. ¿Se reía? Me gustaba aquello. Me gustaba todo lo que viniera de él. Aunque no sabía el motivo de esta. Y mi mente prefería no indagar por pena. Lo ví tomar uno de los dulces del pastel, con una ceja arqueada, esperando. Siempre era yo el que estaba sobre las tablas. ¿Era justo, no? que ahora fuera yo el espectador…
Ahogue una expresión casi de sorpresa, suspirado, al sentir como colocaba esos trozos sobre una parte de mi pecho que se podría sensible, si el niño seguía comiendo. Al sentir como embarraba el betún, eche mi cabeza atrás, y el cabello se me revolvió un poco, ahogue un jadeo. Estaba frío. Y unas sensaciones extrañas, brotaban dentro de mi, con solo sentir sus dedos, en especial, cuando se situaron por la zona de mi vientre. ¡Y el muy pillo, venía a mirarme de esa manera!

Un pequeño “uhmg”, cuando hizo presión de nuevo, y no pude verlo más, cuando me dijo eso. Sentí lo que el sentía, cuando yo le tiraba esa clase de halagos. Pero no me iba a echar atrás. No había por que. ¿Éramos novios, que no? Aún así, era mi turno de tener el color de las cerezas. Mordí mi labio inferior, y desvié la mirada a un costado, quitando una mano de su pierna, para taparme de manera apenada, la parte de los ojos, con el antebrazo. –Claro, lo sé, soy delicioso. Cómeme. – -un tono algo tímido, pero animado. En verdad, no quería verme tan necesitado… Yo jamás pensaría mal de él, era cierto, era un niño. Un niño jugando a las artes del amor. - No amor, tu come. Tu… come cuanto desees…- Susurré, dejando mi cuerpo ligero, sin tensarlo, esperando, mientras mi respiración comenzaba a acelerarse, esperando, deseando, sentir su lengua por mi piel. Imre, no escatimes en nada… No te dejes nada. Sacia tu apetito…



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Oct 23, 2011 2:01 am


Una nueva sonrisa apareció en mis labios, sabia que intentaba hacer que nada pasaba, que estaba tranquilo y que no estaba tan necesitado de mis toques pero no podía mentirme en eso, aparte esos sonidos y el color que se le subía al rostro lo delataban igual como lo hacia conmigo cuando me ponía nervioso o avergonzado y ¡Mira nada más! también se cubría un poco el rostro el cual yo quería ver pues ocultaba más su mirada que era lo que más me gustaba de él.

Ante sus palabras una risa salió de mi boca ¡Que ego poseía mí hombre! Como me gustaría tener yo un poquitin de aquello para no siempre llevar la contraria a los demás cuando decían que era bonito o hermoso y yo siempre diciéndoles que no, debía en cualquier momento cansarles con eso ¿Verdad? Cuando dijo lo otro me hizo salir de mis pensamientos y sonreí para que no pensara en nada malo por mí demora en "comerle" otra risita me causo esa palabra y baje mi rostro llevando la boca hasta uno de los trozos del dulce jugando primero con este moviendolo de arriba hacia abajo y después en forma circular para proceder a comérmelo de manera lenta levantando mi rostro un poco para que me viera comer, estaba resultando divertido esto.

Seguí con el otro pero solo jugando, quería que este durara más pues si no el juego se terminaría muy rápido y eso no creo que le gustara a mi cambia formas ya que aunque estuviera disimulando totalmente lo sentía agitado y cierta parte de su cuerpo se ponía dura contra mí trasero lo cual me hizo sonrojar pero en la posición que ahora me encontraba no veía eso así que podía decir que aun estaba "dominando" esto, de repente se me ocurrió algo lo cual hice de inmediato, moví mis caderas apartando mi parte trasera de él para que no me sintiera de esa forma ¿Era cruel por hacer eso? Quien sabe pero seguí con lo mío y aleje también mi lengua de su pecho pero solo para comenzar a lamer el betún de su cuello lento para ir bajando hasta su vientre en donde me entretuve demás y ahora venía otra pregunta ¿Debía de continuar?.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Oct 23, 2011 3:51 pm

La sonrisa en el rostro de Imre, a Louis le parecia no solo tremendamente arrebatadora, tierna, dulce y sincera. No, a pesar de todo lo bueno y lindo que que podia pensar de ella, también le transmitia, un cierto destello de… triunfo. ¿Por qué? Seguro que muy dentro de su amado niño de pupilas cobalto, estaba esa sensación. Si, si, tenia dominado a su macho. El gran tigre en esos momentos, no era mas que un gatito casero que se tira de espalda, con las patitas abiertas al aire, esperando por las caricias de su dueño. Un gato, que en teoria son seres solitarios, y sin embargo, a pesar de lo callejero de su espiritu, si aman, siempre regresan al hogar. Maullando de contentos contra los tobillos de sus amos.

Amaba escucharlo reir, si, si, aunque fuera yo la causa de esa risa. Por el, no me importaba pasar por un chiste. No me importaba ser el arlequín, pues el era mi unico y pequeño rey. Un pequeño jadeo al sentirlo moverse para comer su dulce. Un dulce que era mitad azucar y otro poco, yo mismo. ¿Cuál de los dos le gustaba mas? ¿Cual era más agradable a su paladar? Suspire, me gustaba esto, mucho. Quien pensaria que un bonito picnic nocturno, estuviera tomando todos estos matices? Yo aun tenia hambre. Hambre de muchas, pero muchas cosas. Algunas, estaban al alcance de mi mano, y podia olerlas, lo que me hacia sentir ese deseo de estirar la mano y tomar uno de esos bocadillos. Y otro, otro de los manjares estaba encima mio. Con ese aroma fresco, tranquilo. Como una rosa de azucar.

Maldije las ganas de mi cuerpo por tenerlo. Por sentirlo. Estupido gato sensible. No, no! No se te ocurra, no… no reacciones. Mordi mi labio. Se alejaba de esa zona, y respire mas aliviado, no queria que notara aquello. ¡Pero el tenia la culpa! Me sentia tan apenado… Que vergueza, no tenia control alguno sobre mi cuerpo y emociones. Demasiado impulsivo, quizas. En el momento en que lo tuve sobre mi cuello, jadee de manera ahoga, gimiendo apenas, quedito, cerrando los ojos, y mi estupido cuerpo, se tenso, arqueando ligeramente la espalda baja, mientras el baja, apenas si tocaba sus cabellos- -Imre…-pronuncie su nombre, despacio, con un voz que no parecia a mia. Cerre los ojos. Estaba muy, muy abajo, fuera de un limite decoroso. Y entonces, me movi, apoyandome sobre mi antebrazo, quedando semi recostado, desde alli, podia tomar su mejilla. Asi lo hice, y con el pulgar, limpie sus labios. -¿Tengo buen sabor?-- Rei un poco, mirandolo con ternura, para después moverlo, apartandolo con cuidado, queria espacio. No deseaba… tan pronto. Me gire, dandole la espalda un momento. Tenia hambre yo tambien, no era el unico que queria probar esas delicias. Estire mi mano, tomando otro bocadillo, apoyando sobre los codos, comiendo como si nada. -Me gusta esto… espera, ya sigo fungiendo de tu plato, solo… deja calmo mis tripitas… Dios, que pena si llegaste a escuchar algun ruido extraño. –- rei, deseaba seguir sintiendo sus manos por mi piel….



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.