Victorian Vampires
Café y Leche [Louis J. Bouquet] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Café y Leche [Louis J. Bouquet] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Café y Leche [Louis J. Bouquet] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Café y Leche [Louis J. Bouquet]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Mayo 07, 2011 3:21 am

Ya era tarde, y acababa de salir de una de las tiendas, que tuvo que quedarse abierta fuera de horario para poder atender a sus necesidades, por lo cual gustosa pagó un precio extra debido a las molestias y el buen servicio. Solo cargaba algo de lencería en unos preciosos paquetes que había comprado, el resto sería entregado en la mansión de su maestro al día siguiente.

No es que las compras la hicieran feliz, no era esa clase de persona, estaba más bien conforme ya que era una de las cosas que le faltaban para comenzar su nueva vida en París.

La zona comercial estaba llena de gente, y por todo ese ajetreo decidió ir por un café del centro de la ciudad. A eso iba, cuando se encontró con un pequeño gato blanco en la entrada a un callejón.

Carmmine no sabía si el pequeño estaba dormido o herido, y no pudo evitar acercarse a él para constatar su estado, dejando al lado sus compras de la noche.

- ¿Estás bien, gatito? – dijo como esperando una respuesta. Siempre le habían gustado los gatos, pero jamás había tenido dado que a su padre no le agradaban y en Inglaterra apenas podía cuidar de sí misma y de Azael con la vertiginosa vida que llevaban.

Se lo llevaría a casa, tanto si fuese necesario como si no, luego le consultaría a su maestro.

La pequeña criatura se comenzó a mover, abriendo lentamente los ojos, los que para sorpresa de Carmmine, eran de un intenso azul, su color favorito.

No estaba familiarizada con todas las criaturas que habitaban París, y mucho menos preparada para el secreto que destellaría frente a sus ojos.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mayo 08, 2011 11:59 pm

Una vez más, huía. Corría entras las calles como si nada le importara, y para poder hacerlo de manera más libre, lo hacía en su forma de gato blanco. Aún asi, por el color niveo del pelaje, se destacaba contra la oscuridad que poco a poco abrazaba la ciudad, como un amante puntual.

Algo en su interior le dolía. El pecho, un gran vacio que se extendía cual veneno por todo su ser. Su niña amada, estaba en su mente. Oía su voz, una y otras vez. Los recuerdos de esa noche se agolpaban y le hacían sentirse confortado. Pero inseguro. Por que eso era lo que él sentía. No tenía la culpa de ser un estúpido que no merecía del amor asi. Su hermano –aquel vampiro que el estimaba mucho- decía que aquello no servía. Es más, ni siquiera existía. Pero el no podia aceptarlo. Por que, no encontraba otra palabra que describiera mejor lo que lo carcomía por dentro de esa manera tan intensa.

Siguió avanzando entre las calles, y se vió arrinconado por un par de jovenzuelos con toda la pinta de ladrones de poca monta. Creyó que lo ignorarían, pero no fue asi. Al parecer, aquellos chiquillos grandes, lo miraban como una especie nueva diversión. Lo arrinconaron y eran más de cinco. El intentó colarse y huir. Las piedras le golpearon el lomo y dolió. El no era un gato de verdad. Intentó defenderse, saltando sobre uno de los mas grandes, arañándole las piernas. El jovencillo chillo varios improperios, y a continuación, su cuerpo pequeño de gato, dio al suelo con fuerza. Le jalaron la cola, le patearon antes de que una nueva lluvia de proyectiles le cayera encima.

Fue un milagro que lograra saltar la barda y huir, a la boca de otro callejón. Tenía que… Le dolía todo, estaba seguro que le habia roto algo, sin contar la sangre que sin duda tendría. La luz de la calle, aunque tenue, era suficiente para indicarle el camino. No sabia que hacía. Se arrastró hasta alli, cerrando sus pequeños ojitos de minino. Quizás una piedra le habria dado en la cabeza. Se sentia mareado. ¿Quién era esa mujer que se habia acercado? Por que esa voz se oía amigable…
Abrió con lentitud pasmosa sus ojos, y trató de enfocar algo. No lograba verla con claridad, pero tenía la piel clara y una nariz afilada.
Aquella sensación se apoderó de su cuerpo. Herido como estaba, no podría mantenerse despierto mucho tiempo. Le dolía un lado de su cabeza. Lo peor del asunto, era que su condición quedaría al descubierto ante una desconocida…
Pero ya no podía hacer nada. Un chico de piel clara y cabellos castaños, -vestido con pantalones negros de cuero, fajilla, camisa de algodón blanca con el pecho abierto, y botas altas llenas de amarres- tirado de costado, suplió al gato blanco.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Mayo 09, 2011 9:28 pm

Se acercó aún más para ver el estado real en que se encontraba el pequeño, sin duda parecía estar herido, tenía algo de sangre en la cabeza y se nota que había sido golpeado.

- ¿Qué bestia le haría algo así a un pequeño gatito que no podría dañar a nadie? – dijo con ira en la voz. Y es que sabía que ella había matado muchas veces, y el hecho de que fuera por sobrevivir no la excusaba, pero jamás había dañado a un animal.

Se sentó en el suelo de aquel sucio callejón y puso al gatito en su regazo, pensando en que podría hacer por él, en cómo ayudarlo. Su maestro era un importante doctor en la ciudad, pero no sabía a ciencia cierta si podría ayudar al felino. Estaba entrando a la desesperación y la impotencia, dejando de lado que la gente que pasaba, ignorándola. No se podía quedar sin hacer nada…

En eso pensaba, cuando de un momento a otro el blanco felino de ojos azules desapareció para cederle su lugar a un joven vestido de forma algo peculiar. Carmmine no caía en sí de la impresión, jamás había visto nada parecido y no sabía cómo reaccionar. Había escuchado las leyendas claro, pero creía que eran eso, meras historias que se le contaban a los niños para asustarlos.

Con la cabeza en su regazo, yacía casi al punto de la inconsciencia aquel joven, ahora llegaba la verdadera desesperación, todo se le dificultaría a la hora de ayudarlo. Miró de reojo la sangre que otrora había estado en la cabeza del felino, y que ahora se secaba en el lado derecho de la frente del joven.

- ¡Sangre! – pensó – ¡Eso es!

Había recordado una de las tantas cosas que Daniil, su maestro, le había enseñado sobre su naturaleza vampírica. Su sangre tenía propiedades que ayudaban a acelerar el proceso de curación en los seres vivos, y no tan vivos como ella misma lo era.
Seguramente ayudaría a que las heridas internas del joven sanaran más rápidamente, pero tenía miedo de hacerlo sin su consentimiento, porque mejor que nadie conocía el poder que la sangre que su especie poseía, sabía que podía llegar a obsesionar a un humano con una voluntad débil, y no estaba realmente familiarizada con aquellos seres que cambiaban de forma. Así que trato de sacudirlo suavemente para tratar de hacerlo salir de su estado de inconsciencia.

- Despierta, vamos, necesito que despiertes – le decía casi desesperadamente – Solo puedo ayudarte si despiertas y aceptas beber de mi sangre – dijo ya entre sollozos.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mayo 12, 2011 11:36 pm

El no guardaba rencor para con aquellos que lo habian golpeado de aquella manera, no estaba en su forma de ser. El podía recibir miles de azotes y malos tratos, y pocas veces te regresaria la agresión. Por que? No lo sabia. Quizás se debiera a que era en extremo débil, o que no tenía mucho amor propio –solo vanidad, y para prueba, el frasco con aquella crema de color entre blanco y amarillo, que descansaba junto a su cama, la cual, habia adquirido con el propósito de hacer desaparecer aquella marca que se habia hecho semanas atrás en el bosque, en un arranque, en el que hacia gala de su estupidez sin precedentes.

Pude sentir como mi cuerpo era movido, pero apenas era conciente de ello, era como un sueño. Como el estado de duerme vela.
Cuando notó su cuerpo vuelto a su forma original, aquel del joven delgado, de metro setenta y tres, con botas imposibles, y piel tan clara como la porcelana, impoluta, con aquellos mechones de un tono entre dorado y castaño cayendo con desgano sobre su rostro, se alarmó, pero no podia hacer nada, era como si su mente se hubiera desconectado de su cuerpo. No tenia voluntad. Tenia frio, pero se sentía caliente. Perfecto, el y su debilidad legendaria.

“Sangre”.

Si, el tenía aquella sustancia carmesí, liquida, fluyendo de algunos lugares de su cuerpo, le dolía. Y el débil aroma que ella emanaba, ahora que estaba en su regazo, era como el de su amo, si, no habia ninguna duda de ello. Se sintió aterrado. Ella podría convertirlo en su aperitivo, y moriría en menos de lo que podía esperar. Y si el se iba, ¿alguien lo recordaría? Arianne, que pensaría? Correría a brazos de alguien más? Ojala que eso, no ocurriera. Recordó aquel cuento, de las rosas azules, que su amo le contase la otra noche. Rosas azules. Si el moria, regresaría solo para darle una a aquella niña de mirada turquesa, que tenía robado su corazón

Cada que intentaba mover el cuerpo que no reaccionaba, el chico sentía que su mente se perdia. Dolía. El nua fue bueno para soportar el dolor. Estaba despierto… o no? La luz de las farolas era distante. Y le lastimaba. Beber su sangre? Bromeaba, verdad? El no era vampiro, y su naturaleza… no sabia si aquello sería bueno. Entreabrió sus ojos y los labios, como un muñeco, como un niño a merced de su madre. Con un hilillo de voz, logro decirle, a la par que intentaba levantar la cabeza

-Es… estoy… estoy des… despier…. Despierto… Tran… tranquila No pudo más, se mareo, y dejó caer su cabeza nuevamente sobre el regazo de la desconocida, sus ojos claros, enfocaban un punto en el cielo azabache sobre él
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Jun 05, 2011 11:46 pm

No puedo sentir otra cosa que alivio al ver que el extraño joven estaba consciente, o al menos lo estuvo por unos segundos. No sabía hasta qué punto aquella condición que le permitía transformarse en felino podía ayudar a la recuperación de sus heridas. No podía hacer mucho más que mantenerlo consciente o tratar de despertarlo, de lo contrario no podría ayudarlo.

-¿Hay algún lugar donde pueda llevarte? – dijo con voz muy baja al ver que un par de curiosos les dirigían miradas extrañadas – No has perdido mucha sangre, son heridas superficiales, pero no sé si te habrán roto algo

No sabía a ciencia cierta porque se preocupaba tanto por un completo desconocido. Es cierto que sentía cierta simpatía por los extraños que llamaban su atención, pero nunca tanta como para llegar a involucrarse. Quizás el aspecto desvalido del joven había sacado a relucir parte de su personalidad humana perdida, su instinto maternal.

Sacó un pañuelo que tenía a la mano y tiernamente comenzó a limpiarle la herida de la cabeza, esperando una respuesta que le indicara el paso a seguir. De ese miedo que tuvo al principio, al felino tirado, aún quedaba un poco.

-¿Quién te habrá hecho esto? – pensó ya más tranquilamente, hasta que por su cabeza pasó la idea de que aquellos que lo hirieron podrían estarlo siguiendo – No quiero meterme en problemas, pero si tengo que defendernos supongo que está justificado

De pronto, intempestivamente se oyeron los pasos de un grupo de jovenzuelos que parecían estar buscando a alguien. Carmmine pudo leer a destellos sus mentes, sin duda aquellos tres se habían separado del resto y estaban buscando al felino para terminar con él, esto consiguió hacerla pasar de ese estado de tierna empatía a una profusa ira.

- Lamento que tengamos que conocernos en circunstancias como estas – suspiro para dar paso a una sonrisa – espero que no me juzgues por lo que voy a hacer -

Trató de acomodar al joven en la pared de uno de los edificios del callejón, oculto detrás de unas cajas, sin duda la fuerza era uno de los pocos dones que agradecía a su condición de inmortal. Jamás había probado usar el control de emociones, pero lo haría para tratar de atraer a los sujetos al callejón para sí alimentarse de ellos. Sin duda podría llamarles la atención una joven inocente.

- Hey, ustedes, ¿podrían indicarme como llegar al centro comercial, por favor? – fue la frase que sentenció sus vidas.

Ante esto los ladronzuelos trataron de arrinconarla en el mismo callejón, pero no sabían que la joven no tenía nada de indefensa, por lo que un par de movimientos consiguió zafarse de ellos y como ya era tarde y aun no se había alimentado ¿Por qué no aprovechar cuando se presentan estas ocasiones? Sin duda se arrepentiría más tarde, pero los humanos crueles y malvados como aquellos, no merecían seguir malgastando el aire que le pertenece al resto de las criaturas.

Ya habiendo escondido los cadáveres en un rincón de aquel fatídico callejón, volvió al lugar donde el extraño joven yacía, a tratar de que recuperara la consciencia. Tenían que salir de ahí, podrían meterse en problemas que no podrían explicar, si alguien los encontraba cerca de los cadáveres de aquellos sujetos.

- Despierta, por favor – dijo sacudiéndolo – tenemos que salir de aquí, ahora
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jun 11, 2011 2:50 pm

En algún lugar escuchó aquella voz y su mente se obligo a mantenerse alli. El era un cambiante, si, y como tal, tenía ciertas facultades que un humano normal no. No enfermarse, por ejemplo. Y era cierto, podía recuperarse con algo más de rapidez, como tambien habia quedado claro esa noche en el bosque.
Pero, se dio cuenta de una verdad. Le habia prometído a ese niño de cabellos de plata, que no volvería a hacerlo, y alli estaba. Sonaría estúpido, pero… quizás… quería dejarse morir. Cansado del rechazo, de ser solo el chico tierno y bueno. Al que nadie toma enserio. Es demasiado bonito para ser verdad.
Pero ella no tenia la culpa de nada. No quería ir con su amo, temía ver alguna especie de regaño o decepción en su mirada, tampoco, quería ser una carga para sus demás conocidos.

-Vivo en el bosque. Esta muy lejos, lo sé… D-dejame en algún café… o… aquí.

Se dio cuenta, que le dolía el costado. Lo cual confirmaba, mientras jalaba aire con dificultad, que tenía una o dos costillas rotas. Y eso, por haber sido golpeado en su forma de felino, y no de humano. Su cuerpo era flexible y fuerte, pero seguía siendo un animal, un ser de carne y hueso. Vivo.

¿Qué quien lo habia dañado? El muchacho sonrió. Sintió gratitud por aquella mujer. Era la primera vez que se topa a alguien, que compartía ese sentimiento con él. El de proteger a un desconocido sin dudarlo.
--T-tranquila, e-eran solo… poco más q-que n-niños… quiso mantenerse, en su regazo, mientras lo limpiaba como a un chiquillo herido. Lo hacia sentirse muy bien, no contó con la malicia de aquellos chicos. ¿No habian tenido suficiente con haberlo golpeado, buscaban venganza por los rasguños? Podía olerlos. Quería que se fueran. No guardaba rencor.

Pero ella lo separó de si, y el ahogo una exclamación de dolor quedo, cuando su cuerpo se apoyó en la pared. Podía escuchar a la perfección, aunque sintiera nauseas por el dolor del costado. El no juzgaba. El… ¿Por qué tendría que hacerlo? Sería como negar una parte de si mismo y lo que amaba. Aunque no conociera ni su nombre, ya la quería, por el simple hecho de haberse preocupado por el.

¿Cuánto tiempo paso, hasta que ella regreso? Podían haber sido minutos, u horas. Entornó su mirada azul grisácea, obedeciendo. Esta despierto. Pero le dolía que lo moviera asi. Pero no se quejo.

-Lo siento… yo… ayudame… no puedo… pararme solo…
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Jun 12, 2011 3:03 pm

Nuevamente el joven había despertado de su estado de estupor, todo eso para indicarle el lugar de su residencia, pero sin duda era demasiado lejos como para llevarlo, menos en ese estado. Le pidió que lo dejara en algún café, pero jamás podría hacer algo como aquello.

- ¿Cómo crees que voy a dejarte tirado por aquí, y solo? – dijo mientras le quitaba un mechón de cabello del rostro – Tu hogar está demasiado lejos, el mío también queda en las afueras

Carmmine se puso a su lado y pasó su brazo suavemente alrededor de la cintura del joven para no herirle más, así poder ayudarle a levantarse. No sabía bien porque se había arriesgado a ayudarlo, pero era algo que no podía explicar ¿La había conmovido? ¿O era algo más? Aunque no era necesario darle una explicación, ya que a veces hay cosas que se sienten y a las que no necesita darles más vueltas. Lo cuidaría, se quedaría con él todo el tiempo que pudiese, hasta encontrar un lugar donde estuviesen a salvo.

- Cárgate en mi hombro – dijo al momento que lo levantaba – Tengo fuerza suficiente para ello pero sin duda se verá extraño a los ojos del resto – no es que le importara tanto, pero ya se había metido en problemas al haberse alimentado de los ladronzuelos que lo habían atacado.

Debía pensar en un plan pronto, ya que no tenía toda la madrugada para ello, aunque pensándolo bien, aún tenían mucho tiempo, y la noche acababa de comenzar. Ya se las arreglarían.

- ¿Cuánto tarda tu cuerpo en recuperarse? – dijo con una infantil curiosidad – Si es así podríamos sentarnos en una de las cafeterías hasta ello, o hasta que consiga un carruaje que te lleve a un lugar seguro

No dudaría en llevarlo a su casa si fuese necesario, pero llamarían mucho la atención, y había oído que muchos cazadores habían emigrado a París para limpiarla de seres como ellos. Así que sería mejor estar alerta y ser precavidos con sus movimientos.

Ambos comenzaron a caminar lentamente por las calles del centro, llenos de cafés con cómodas y simpáticas mesitas al aire libre, así de pronto, el aroma del dulce café con leche que se servía en una de las cafeterías llegó a ellos.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 14, 2011 11:30 pm

En los labios del cambiaformas, se instalo un pequeña sonrisa, y cerro sus ojos, aquella mujer… ¿Se habia alimentado de aquellos chicos, que estaban en plenas condiciones, y en cambio, se preocupaba por él que pudo ser un bocadillo mucho más fácil? Estaba conmovido.

Contuvo la respiración, para poder permitir ayudarle, apretando su cuerpo herido, humano, lleno de pequeñas heridas con gotitas de sangre caliente, contra el de ella. Obedeció en silencio su orden, le apenaba un poco, por que era una chica, no es que el fuera uno de esos hombres super machos, pero… La misma sociedad, lo vería raro. Y esas gentes, no sabian sobre la fuerza de ella. Louis era un bebe a su lado.

Ahogo un suspiro, mientras se acomodaba, apretando la mandibula para incorporarse algo mejor, pasando saliva antes de responder, sintiendo de nuevo, ese pinchazo en el costado

-N-no q-quiero in-c-comodarle m-más m-madame.Una sonrisa de disculpa por ese estúpido tartamudeo, que lo hacia verse mucho más…. Que de costumbre.--M-mi cuerpo….. Algún par de horas, y c-creo que p-podré moverme un p-poco m-mejor… No estaré al cien…. Pero… en u-una semana… posiblemente ya no t-tenga absolutamente n-nada. Esa noche en el bosque, cuando habia tomado aquella rama, que se encajó en su vientre, perdió muchisima sangre. Pudo haber muerto, pero no ocurrió. Y en parte fue por las atenciones de Arianne. Lo recordaba bien. El frio y el sentimiento de que moriria. Recordaba la cara de ella, cuando lo vio moverse algo mejor, tras un par de horas de sueño sobre el suelo de la cueva y el calor de la fogata encendida. La cicatriz, ya prácticamente se habia ido.

-¿Le p-parece si v-vamos alli?-comentó con una sonrisita, levantando el otro brazo, señalando con su largo dedo indice, un local cercano. Se veía acogedor, incluso, las mesas del exterior. Y el aroma del café, siempre habia sido uno de los favoritos del muchacho.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Miér Jun 15, 2011 12:45 am

Mientras lo ayudaba a incorporarse vio que el joven le había regalado al mundo una pequeña sonrisa, era una excelente señal pues al menos estaba de humor para recuperarse y Carmmine tenía la firme convicción de que eso aceleraría el proceso, aunque sonara infantil de su parte. Siempre había creído que la mente tenía el suficiente poder para lograr más que el cuerpo si se tenían las intenciones y una férrea voluntad.

- No me molestas en absoluto – dijo con una sinceridad infantil – Debería agradecer por haberte conocido, de no ser por… todo esto, y que resultaste herido – dijo con un poco de tristeza al imaginar cómo esos rufianes habían golpeado al gatito de la nívea piel.

Gracias al joven cambiaformas el mundo de Carmmine se había extendido mucho más, ahora sabía que muchas de las historias y leyendas que se contaban podrían resultar ser ciertas, y esto la entusiasmaba como si fuese una niña pequeña. Había recuperado la ilusión y la curiosidad que con los años y las decepciones se habían venido desgastando. Por un lado estaba feliz por ello, porque tenía tantas preguntas que hacer que podría hasta olvidarse de la hora y de que debía resguardarse del sol antes del amanecer; pero también estaba algo triste por el joven, ya que aun sin la apariencia felina le parecía tan frágil y algo solitario… si solo pudiese hacer algo más por él.

- Bueno podemos pasar ese par de horas sentados por aquí – dijo mientras se terminaba de acomodar para caminar con más facilidad – Tengo todo el tiempo de mundo, bueno hasta la antes de que amanezca al menos – dijo entre una pequeña risa, casi se había olvidado de ese pequeño gran detalle de que el sol podría acabar con ella.

Pero aún quedaban muchas horas para ello, así que tenían tiempo para el resto de las formalidades. El joven había estado ¿Tartamudeando? Carmmine no se había dado cuenta de ello hasta que éste le había indicado el lugar en que podían descansar de todo lo ocurrido, no es que le importara el absoluto, pero no sabía si era porque las heridas le estaban dificultando demasiado la respiración o porque era algo normal, pondría atención a su respiración el resto del camino a la cafetería tratando de no alarmarse.

- Bien, ¿Has estado ahí antes? – dijo con curiosidad ya que de todas las cafeterías del lugar había escogido una que parecía especialmente acogedora – Podrás pedir lo que quieras cuando lleguemos allí – dijo sonriendo, pues ya fuera como felino o no, sentía la imperiosa necesidad de consentirlo.

Siguieron caminando entre la gente de la atestada calle, tratando de ir despacio para no causarle más dolor al joven. No sabía a ciencia cierta cuanto tiempo habían caminado en silencio hasta llegar a la terraza de la cafetería, y es que prefería callarse para evitarle un esfuerzo más. Finalmente llegaron a la cafetería inundada con el aroma del café y los dulces, les habían dedicado un par de extrañas miradas al entrar pero eran menos de las esperadas; no sin algo de dificultad logró ayudarlo a sentarse, había escogido una de las mesas más apartadas para así poder hablar con más tranquilidad mientras el cuerpo del joven se recuperaba.

- Lo logramos – dijo algo más aliviada, sentándose en el asiento contiguo – Me llamo Carmmine, por cierto – dijo al momento que volvía a sacar el pañuelo.

Le limpió de la frente unas gotitas de sangre que le habían escapado por culpa de la oscuridad del callejón, y ahora con más luz disponible pudo notar con mayor detalle los rasgos orientales del joven.

- ¿Qué vas a pedir? – dijo observando a un camarero que se acerba – No te limites, que seguro te ayudara a recuperar fuerzas
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jun 18, 2011 4:04 pm

Louis le dedicó una mirada curiosa, que se mezclaba con un toque de absoluta incredulidad. Y claro, el agradecimiento mudo que tenía su mayor punto en la sonrisa que habia curvado sus labios. ¿Qué veía ella en el como para decir eso? Podía ver ella dentro de su mente como alguno de esos otros bebedores del liquido carmesí que alimentaba los cuerpos? Si era asi, habia visto algo que le gustara? Por que el no se quería ni asi mismo. Eso era la verdad. Y que ella dijera esas dulces palabras de una forma tan natural…

-No t-t preoc-cupes… e-estoy v-vivo y es lo q-que importa. G-gracias, de t-todo corazón… -El chico empezaba a preguntarse, por que corría con tan buena suerte. Siempre encontrando, entre las más oscuras sombras, gente con corazón brillante como una estrella. Asintió ante las palabras de ella. No es que le hiciera gracia pasarse toda la noche por alli, en ese estado, pero era mejor hacerlo en un lugar iluminado y calido a un sucio callejón, donde ambos peligraban. Ella podría huir o combatir, pero el…. Que puede hacer un gato herido?
Nada. Solo dejarse a la voluntad de Kami-sama.

Ah! Si, el sol. Glorioso amanecer que ahuyentas a las personas que amo. Inmortales o humanas. Sol, no salgas hoy… dejame con ella. ¿Egoísta? No me importa, quiero tener a alguien a mi lado, mientras este lastimado, no me dejes otra vez solo en una habitación… No quiero estar solo…
No quiero que los brazos de la soledad se cierren sobre mi cuerpo.

Se obligo a apartar tales pensamientos. No queria arruinar la velada de aquella dama, mucho más de lo que ya suponía el haberse detenido a ayudarlo. Aprovecho su pregunta para hacer fisico ese movimiento. Sus cabellos se movían con gracia. Sus ojos se mantenían entrecerrados.

-N-no… jamás he pisado e-ese lugar… p-pero huele b-bien… -Dijo, volviendo a aspirar un poco, podía percibir los aromas con más intensidad que un humano, dado lo que era, no presentaba ningun secreto sobre su raza. Le costaba jalar aire. Oh, madame! N-no podria… sería a-abusar de su b-buen corazón…

Intentaba avanzar con paso firme, pero en verdad costaba. Pero se habia prometido no volver mostrarse tan débil. Mantenía la mandibula apretada, y apretando sus uñas sobre la palma de su mano libre. Se dejaría marca, sin duda alguna. Evitó mirar los rostros de los demás comensales, quizás por un poco de pena ¿Qué pensarían?

Obviamente, que era un pobre diablo, dado su aspecto y aún más, que recibía ayuda de una mujer que según alcanzaba a ver, no iba tan mal vestida y delicada. Ah, pequeño Louis, siempre causando molestias…
Ahogo una expresión de dolor, y se acomodo en aquel asiento. Al menos, estaba comodo, y lo agradecía. Un gato mimado, que se habia acostumbrado a los pequeños placeres de la vida.
Sonrio con timidez, cuando ella se presento, y sintió sus mejillas calidas al momento. La pena por ser trato como un infante por su madre.

-Un p-placer, yo soy L-Louis…. -Dijo con tono ligeramente azorado, mientras sentía esa mirada escudriñarlo, con disimulo. A menos que fuera su paranoia. Su nombre… en honor al padre que nunca conoció. Y el que le significo, varios rechazos en la tierra que lo vio nacer.-si no es por l-limitarme… En serio… a-además, no soy de comer mucho. Un p-par de pastas y c-café, y seré un g-gato nuevo-rDijo con una sonrisa, riendo un poco, con cuidado, mientras le miraba agradecido.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Jun 21, 2011 1:14 am

- ¿Abusar? Claro que no – dijo con una sonrisa en los labios – Soy yo quien está abusando de tu compañía – dijo para animarlo un poco, lo cual técnicamente era cierto, pues en casa solo la esperaban los libros y un enorme vacío.

París estaba atestado de gente, hasta la cafetería en la que estaban estaba muy concurrida a pesar de lo tarde lo que era, prefería estar aquí a estar en casa, sola. Seguramente en sus ojos se notaría ese semblante tan triste, pero no era momento de pensar en ello, ahora no estaba sola, al menos hasta que el sol mostrara su cínico rostro.

- El placer es mío, Luis – dijo mientras enlazaba sus manos en las cuales luego posó el mentón - ¿Seguro que no quieres algo más? – dijo tratando de que no parecer insistente.

Quizás no tenía hambre, o no acostumbraba a comer tanto como dijo, pero pensaba en una tercera opción, quizás era algo tímido y no quería molestar, no iba a insistir más, no quería que pensara que era una especie loca, como las típicas ancianas rodeadas de gatos… pensar en esto le causó gracia, tanta que apenas se pudo guardar la risa. Por suerte veía venir a un camarero algo mayor, que debía bordear los cuarenta años, se acercaba serio a la mesa en que se encontraban.

- Quiero… - susurró mientras pensaba, ignorando por completo el menú que el camarero estaba presentándoles – Una tarta de chocolate con fresa, un pastel de tres leches, un pie de limón y una taza de chocolate caliente

Sin duda debería ser divertido ver a una joven como ella pidiendo tal cantidad de comida, pero era lo que acostumbraba a comer cuando estaba entusiasmada, amaba las cosas dulces incluso por sobre la sangre… la que a veces podría llegar a darle asco. Era una vampiresa muy poco convencional.

- ¿Y tú, Luis, seguro que solo quieres las pastas y el café? – dijo tratándolo de tú a tú, como si fueran amigos desde hace ya tempo, pues era algo similar a lo que sentía en estos momentos.

Vio al camarero alejarse con una cara de sorprendido que no caía en sí, y cuando ya estuvo lo suficientemente lejos comenzó a reír.

- Disculpa que me ría, pero es que su expresión me hizo mucha gracia – dijo señalando al camarero – Supongo que las jóvenes de mi edad jamás pedirían tantos dulces, pero yo no podría vivir sin ellos

De nuevo parecía una adolescente, pero esta vez no le molestaba, cualquier cosa era mejor que parecer una vieja amargada, cosa que también era en ciertas ocasiones. Era ese mismo ánimo juvenil el que la llenaba de curiosidad…

- ¿Puedo preguntarte algo…? – dijo mientras se acercaba un poco, cerca de su oído - ¿Puedes cambiar a voluntad?

Quizás era conveniente saberlo, podría ser una ventaja luego cuando tuviesen que irse a casa, pero era una pregunta guiada por la pura y simple curiosidad.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jun 23, 2011 12:45 am

¿Era el una buena compañía? Por que por mucho que se empeñasen en decirselo, el muchas veces lo dudaba, y demasiado. Podia atraer mala suerte… desgracias, abrir y provocar heridad. ¿No era un gato negro después de todo? Suspiro, y terminó por sonreirle. No quería empezar ahora con ese genio dramatico suyo…
No esa noche en la que quería consuelo para su cuerpo lastimado y su corazón casi roto. Ah… Louis, eso es tu culpa de cualquier modo. No te ciegues, lo sabes… bien… muy bien. Quisieras regresar el tiempo, pero este no te perdona, no da segundas oportunidades, y ya diste un paso que no debias. Atente a las consecuencias.

Negué suavemente, llevando un brazo a mi vientre, respirando un poco mejor. Y la sonrisa se hizo más autentica, cuando el hombre aquel apareció, y ella le dijo lo que quería, el mismo puso una cara de sorpresa, mientras se echaba a reir, sosteniendo ese brazo para mitigar el dolor, entrecerrando sus ojos almendrados. ¿Eso no habia sido una broma? ¿Dónde cabia tanto, en tan pequeño cuerpo?

Ah… chocolate caliente… Nada mejor que un poco de se dulce. Esa bebida le traía buenos recuerdos, y aunque no fuera tan bueno,- seguramente- como el que Magnolia, le habia preparado, sin duda, sería bueno, además, era bien sabido de sus propiedades misteriosas… Nada, la verdad, este le subia el animo.

Aún sonriendo, mirando de reojo al camarero, asintió

-Pero cambio el café por un chocolate. Ahora era cuando ella me acompañaba en esa risa. Me di cuenta que la risa habia salido sin querer, y aunque provocaba ese dolor agudo, era maravilloso. Una sonrisa, es capaz de curar poco a poco, no es verdad? Pues entonces, el reiria más a menudo. NEgo suavemente, levantando la mano libre, haciendo ese movimiento tambien.

-no te disculpes, Carmmine, lo comprendo…-y esa media sonrisa que no desaparece--vaya… pues yo no se mucho de eso… pero bueno, la verdad es que, en eso tiene razon, las mujercitas de hoy en dia, se preocupan mucho por su aspecto. No se como les gusta llevar esos corsets, si les cortan la respiración!

¿podia sentir ella el sabor verdadero de esos postres? O solo lo recordaba, como el, mediante el olor? Su rostro se acerco, y esa mirada azul cada vez más cerca. Podia temer, pero no tenia fundamento. Estaba a salvo, y ella era una vampiresa con rasgos más humanos.. Asintio con una sonrisa. El respondería todo lo que ella le dijera. Era lo menos que podia hacer para de alguna manera pagarle por su ayuda
-Solo una vez por noche. Desearía que fueran más… uno nunca sabe cuando se puede necesitar. Por eso debo elegir bien el momento de la noche. Por lo demás, soy como un humano.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Vie Jun 24, 2011 1:22 am

Carmmine rió divertida ante aquel comentario sobre las jóvenes de hoy en día, le encontraba toda la razón, pero ella misma, por diecisiete años había sucumbido ante aquellas tortuosas prácticas, pero hoy, aun a sabiendas de que ese tipo de cosas son meras nimiedades, no podía dejar atrás ciertos vestigios de su vanidad humana. Vestidos, joyas, perfumes, maquillaje… todos esos artilugios que debían usarse para resaltar el cuerpo, no opacarlo ni recargarlo. Nada de eso podría llegar a opacar la belleza de un cuerpo en estado natural, y era una premisa que mucha gente no parecía entender… era una lástima.

El joven, al igual que ella, se había reído del contrariado rostro del camarero, pero al ver como se llevaba el brazo al abdomen, notó inmediatamente que aquella risa le estaba costando unas cuantas cuotas de dolor, se culpó de su falta de consideración pero ahora comenzaría a tener más cuidado con aquellas cosas, al menos hasta que tuviese la certeza de que ya estaba mejor.

- Entiendo – dijo ladeando un poco la cabeza hacia el lado derecho, con el mentón aun apoyado en las manos – Eres el primero que conozco – dijo refiriéndose a su condición de cambiaformas, pero sin completar aquella frase para no meterlo en más problemas – Debo admitir que me da mucha curiosidad – dijo sonriendo.

Nunca antes había presenciado algo como aquello, y si ella misma no fuese también un ser poco convencional como él, no hubiese podido creerlo aunque lo presenciara mil veces. Louis parecía alguien bastante sensato, se lo había dejado claro al contarle que prefería esperar el momento apropiado para cambiar, pero algo no calzaba. ¿Por qué le estaba contando estas cosas tan abiertamente a una desconocida? ¿Podría ser temiera? ¿Qué le agradara? Así que creyó prudente demostrarle que podía confiar en ella, de la forma más fácil y antes de que el camarero regresara con la orden.

- ¿Sabes lo que soy, verdad? – dijo en un tono de voz más bajo y llevándose una mano a sus labios – Espero que no te moleste – dijo levantando rápidamente el lado derecho de su labio superior unos milímetros para que pudiese ver uno de sus colmillos – No quiero asustarte ni nada por el estilo, pero creo que es justo que lo sepas

Acababa de hacer algo increíblemente estúpido, y se dio cuenta cuando ya había derramado la leche, si el joven se asustaba con ella, si lo espantaba, no se lo perdonaría. Desde que era una inmortal siempre le había temido a aquello, a ser rechazada debido a su condición, esa inseguridad era un molesto rasgo humano del que no podría deshacerse por más que lo intentara, pero era también una de las cosas que la diferenciaba de muchos de su misma especie.

Bajó la mirada y comenzó a jugar con el guardapelo de esmeralda que llevaba esa noche, girándolo nerviosa mientras esperaba una respuesta de Louis, o quizás no una respuesta pero si una señal de que no sentía repulsión hacia ella.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 29, 2011 8:13 pm

Bajo su mirada un poco, acomodando en sus labios un morrito apenado, que recordaba a las facciones de un minino. Era como decir, de cierta manera, “ven, déjame sentir tus caricias tras mis orejas, ven, dame cariño ¿Qué no ves que necesito mimos?. Dámelos, y yo te arrullaré con mis ronroneos…” Sacia tu curiosidad en este neko…

No la culpaba. ¿Cuántas veces se cometía el error de transformase asi, a plena calle, de gato a humano? Negarse a responder alguna de sus cuestiones al respecto, era negar lo obvio. Y el no era de esas personas. Sencillo, humilde y cariñoso. Si, aun cuando su alma estuviera partida en dos y en su pecho latiera un corazón lastimado. No habia motivo para que nadie supiera de ello. Era su dolor, suyo y de nadie más. Tampoco quería causar más lastima. No estaba bien. En algún lugar de su cuerpo, debia arder una pequeña llama de orgullo, que no?

La miraba sin parpadear, con los labios juntos formando un pucherito. A veces no dejaba de ser un niño. Como ella que tenia ese aire… dulzón y tierno, o al menos, era lo que Louis diría de ella en ese mismo momento, si alguien se lo preguntase. Asentí levemente, jugando con mi labio inferior. Letales, si, sus colmillos, pero no tenia miedo. Nada, ni un poco.

¿Asustado? Jamás de ella que lo habia salvado. Me acomodé de nuevo en el asiento, soplando mis cabellos fuera de mi rostro. Apretando la quijada de cuando en cuando.-Si,lo sabia. Pude olerte. Reconozco ese aroma de los tuyos con gran facilidad. Soy... Ya sabes. Además, tengo una facilidad para toparme con ustedes.

Una sonrisa encantadora, mientras cruzaba mi mano la mesa, suponiendo un ligero esfuerzo, para posarse sobre su mentón y levantar su rostro. Por eso no temo. No todos son iguales, pero si tu no fueras alguien de buen corazón, no me habrias ayudado.


Off: lamento lo miniauturesco, mi muso anda algo renuente T^T
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Jul 02, 2011 10:17 am

Así que el joven Louis ya sabía de ella, eso fue como un vaso de leche tibia para un felino, algo reconfortante ya que al menos tenía la certeza de que no te temía a la Carmmine completa, a la que debía matar para sobrevivir. Aunque sus palabras posteriores terminaron por acabar con la inseguridad que sentía en esos momentos, sentimiento que la embargaba siempre que conocía a alguien acompañado con su hermano en sentimiento de rechazo.

Lo observó esbozar una radiante sonrisa, pero que por algún motivo tenía algo extraño… De nuevo un aroma a tristeza se sentía en el ambiente, aunque pronto se mezclaría con las tartas y el chocolate caliente, ya que veía que el camarero de antes se acercaba algo perezoso.

- No creo ser alguien de buen corazón, Louis – dijo bajando la mirada mientras comenzaba a jugar con su anillo – No con lo que debo hacer… para sobrevivir, creo que es más noble incluso la vida de un ladronzuelo

Ya estaba comenzando a hablar de ella, y era malo, luego acabaría contando sus penurias y arruinando toda la improvisada velada, así que sería mejor cambiar de tema. Gracias al cielo que el camarero ya estaba lo suficientemente cerca como para interrumpirla.

- Danke – le dijo al camarero con una forzada sonrisa.

Trató de mantener ese rictus en su rostro hasta que acabara de dejar el pedido y volviera a retirarse. Sus pasteles se veían deliciosos, lo mismo referente a su aroma… Era una lástima que no pudiese sentir su sabor realmente, solo recordarlo. El resto, era un mero juego. Jugando a ser humana.

- Todo se ve tan delicioso ¿No crees? – dijo con más melancolía que entusiasmo – Ojalá pudiese sentir a que saben

Amaba los dulces desde que era pequeña y sabía muy bien como cocinarlos, pero desde el momento en que recibió el don oscuro, no podía diferenciar esos pequeños manjares de las insípidas cenizas.

- Me gusta fingir que los disfruto – dijo mientras le quitaba una cereza a uno de los pasteles –Me ayuda a sentirme más… humana, por decirlo de algún modo – dijo poniendo la cereza entre sus labios - ¿La comida es de tu agrado?

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 05, 2011 1:36 am

Negué, moviendo mi cabeza con pesadez de un lado a otro, dejando ir el aire de mis pulmones, mientras mis labios seguían fruncidos de manera… si, un falso enfado infantil, como el que más. Tamborileé con mis dedos, sobre la mesa. Manos de pianista, una de las cosas que me gustaban de mi mismo. Y era extraño, por que a veces, no me agradaba nada, ni la forma de mis labios o el largo de mi cabello. Pero, ese no era uno de esos momentos donde me ponía a buscarme miles de defectos, solo esperaba a por las pastas.

Miré a los comensales cercanos, atraido como el gato curioso, por el brillo de las pulseras, la intensidad de las ropa, las sonrisas. Incluso, los timbres de las voces que nos rodeaban en ese calido ambiente, familiar, pero de manera impersonal, a la luz de los quinqués. Rodeé los ojos, antes de volver a posar mi mirada, algo entornada en su persona
-Eso no debería importar. El mismo ser humano, ya caza. ¿No mata a los bebes de las gallinas, y come? ¿No es verdad que sacrifica cabezas de ganado? Son animales, si, pero, como yo lo soy en parte, te puedo decir, que, contrario a lo que piensan, como eso de… “gatos y perros, no tienen capacidad de mantener recuerdos” es una patraña. A veces, los animales, son más nobles que el propio ser humano. Tu no cazas a esas criaturas inocentes, que actuan según su instinto. Tu acabas con el peor ser que puede habitar la tierra… El humano. Y eso, no esta mal. Al menos, es lo que mi humilde persona piensa…

Le susurré con fluidez, con voz de piel de durazno, justo antes de que el camarero llegara, lo recibí con una sonrisa indiferente, casi ausente. Asentí a sus palabras, sintiendo ese tipico sabor imaginario que te da cuando te ponen delante algo de comida y justo alli, te percatas de lo hambriento que estas. Sentí algo de pena, por lo que decia, yo sabia que eso…era lo normal. Ojala… algún dia… Ella volviera a sentarse en ese café, en ese asiento, al medio dia, conmigo, comiendo pasteles y tartas hasta reventar. Pero no era posible, al menos, aún no.

Pero no te preocupes, mi querida Carmmine, ese día, llegara, la luz, iluminara la oscuridad, ten fé. Y no tendras que volver a actuar. ¿Soñador? Claro, era parte de mi personalidad
Estiré mi mano, tomando una de las galletitas de mantequilla y le dí una mordida pequeña, como de roedor. Hasta devorarla por completo. - Ah, no diga eso, usted es única asi. No necesita actuar. Sea usted misma. Hija de la noche, con corazón humano, si quiere, pero, vamos, animo, no me gusta verla asi. Regáleme una sonrisa…-le pedí,dando un sorbo al espumoso chocolate, sientiendo como se adhería a mi labio superior

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Jul 09, 2011 2:05 am

Las palabras de Louis le tocaron una fibra muy sensible, la hicieron retroceder en la memoria hasta los días en que era una niña, cuando aún podía disfrutar de los cálidos rayos del sol y veía a su padre volver por las noches luego de salir de cacería. Todo aquello se le antojaba de lo más desagradable, pero no se atrevía a decirle nada, obviamente por miedo a sus duros castigos. Entendía perfectamente a Louis, pero le sorprendía que a pesar de que lo habían atacado brutalmente y sin mediar provocación alguna, parecía no guardarles ningún rencor… Parecía demasiado noble e ingenuo, como si fuese un frágil niño.

Una tibia lágrima de le escapó por la mejilla, hasta esconderse en la zona en que comenzaba su níveo cuello, trataba de poner una expresión de indiferencia pero no le resultaba, y no quería comenzar a llorar frente a él, ni frente a nadie. Pero no por una cosa de orgullo, sino que eran sus sentimientos, aquellos que trataba de ocultar gran parte del tiempo detrás de una simpática sonrisa. Ya no podía más.

Observó atentamente la expresión que Louis ponía al comer la pequeña galleta, para saber si estaban ricas o algo, ya que ella misma no podía averiguarlo y creo poco apropiado preguntarle sobre eso, así que esperando que su rostro diera las respuestas, volvió a oír esa amistosa voz, regalándole las palabras que tanto necesitaba escuchar. La sonrisa vino por sí sola, de forma completamente natural.

- Gracias, eres un ángel, Louis – dijo seguido de un profundo suspiro – Pero no me trates de usted o me sentiré aún más vieja

Bajó la mirada hacia los pasteles que había pedido, para así evitar sonrojarse al mirarlo directamente a los ojos, casi se había olvidado de los pasteles así que cogió la cuchara entre sus dedos para sacar un trozo de la tarta de tres leches, para luego acércasela a Louis para que la probara.

- Luego me dices qué tal está – dijo guiñándole un ojo mientras esperaba que se acercara un poco para probarla.

Parecía algo significativo, como si no le importase estar mal si podía consentirlo, podría llorar o reír de la forma más excéntrica pero siempre teniendo la sensación de que él la entendería y no la juzgaría. Solo era cosa de dejar ir la frustración.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 24, 2011 11:46 pm

Mientras sentía la galleta triturada pasar por su garganta, dejando la estela de su sabor exquisito, tostado, no dulce… pero tampoco sin color. Le gustaban en especial esas galletas de mantequilla. Esta le mareaba en su estado natural, por decirlo de alguna forma, pero, ya en los postres, llegaba a envenenarlo. El joven cambiaformas era una persona mucho más allá del rostro seguro que tenía.
Quien lo conociera de verdad, sabría lo tierno, lo dulce, lo atento… Incluso lo suicida que podía ser. Pocas personas podían ver todas las facetas que tenía, y entre ellas, estaba aquella mujer que quería olvidar, y su… pequeño niño que era un hijo de la noche, como su interlocutora.

Me fijé apenas en su rostro, tan blanco y perfecto… Algo me llamó la atención, pero a veces, también soy despistado, o en su defecto, soy demasiado paranoico. ¿Qué habia sido aquello? Esperaba no fuera lo que creía, y aunque más de la mi mitad de mi pensamiento me gritaba que no habia imaginado nada, decidí dejarlo pasar. Total, igual no podía hacer mucho, y quizás lo mejor era fingir aquello. A veces, las personas necesitan segundos para ellas. Cosas que quieren ocultar, pero son traicionadas por las reacciones de su cuerpo, que se rebela a la mente.

Asi que le dí su espacio, y pareció ser lo mejor, tras las palabras que le dije, me la mostró una vez más. Esa sonrisa tan encantadora, que supe, me contagió. Como una agradable droga, me hacia sentir en un lugar flotante. El ambiente cálido, y mi cuerpo que estaba herido, si, pero todo se desvanecía con tan buena compañía.
-Vaya, no creo serlo, los angeles son seres llenos de luz y bondad, de belleza sublime… y creo que tienen alas…- comenté, dejando escapar una risita que me provoco una pequeña punzada en el costado, que no deje notar. A mi mente venía el recuerdo de la catedral, donde habia entrado solo para… admirar el arte y no la supuesta santidad. Y me habia terminado topando con la mismisima reina. Cosas extrañas, apenas recordaba ese día. Pero, centrándome en otro punto del recuerdo principal, estaban aquellos pequeños querubines de yeso. O aquellos que acompañaban a los santos en las pinturas. ¡Yo no era ni la mitad de lindo como ellos! Sin duda, jamás sería el modelo de algún… No, si lo habia sido… Además, tanta inocencia, puede ser contraproducnte, y no ser ya algo digno de elogiar, si no una excusa perfecta para gritarte a la cara lo idiota que eres. Pero si ella le decía eso, era por algo y debía creerle. Intenté calmar aquella suave risa, sujetando con mas fuerza mi vientre. -Lo siento, cariño, no volveré a tratarte asi…. Solo… bueno, son costumbres que se quedan… [- Y eso era verdad, yo era respetuoso, pero… si tenía que ser sincero, quizás también estaba siendo influenciado… La ví llevar la cucharilla al pastel, un pequeño trozo fue separado. Podía oler lo dulce de la leche…
Y para mi absoluta sorpresa… planeaba darme! Yo, que solo habia querido las pastas, me ofrecía un poco de todo aquello que habia pedido. Sonreí, mientras separaba mi espalda del respaldo, una nueva sensación de ligero dolor, abriendo mi boca en una pequeña O.

Dejé que el postre entrara y su dulce sabor, me intoxicó, lo degusté como una cara graciosa… no sé como decirlo, era realmente bueno. Entrecerré los ojos, acomodando el bocado en una mejilla, como haría un hámster-Exquishito!! - Logré decirle, mientras lo dejaba entrar por completo en mi interior.



Off: lamento tardar, no queria coperar mi muso ><
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Carmmine Von Misson Miér Jul 27, 2011 11:41 pm

No quiso refutarle aquello sobre los ángeles, pues le pareció que sería una batalla perdida, aunque en el fondo seguiría pensándolo. Un ángel herido que cayó del cielo. Suspiró al pensar en eso.

- No tienes que disculparte – dijo aun con la sonrisa esbozada en el rostro – A veces las costumbres tienen que dar paso a las cosas nuevas

Eso ella misma lo había tenido que aprender, y no precisamente de buena manera, pero el punto era que lo había hecho, estaba comenzando a dejar el pasado atrás, junto con las pesadillas y el infame dolor que punzaba su corazón en los momentos en que la soledad la embargaba, aun a pesar de estar bajo el mismo cielo estrellado con masas de gente… sin importancia. No debía pensar en ello, no había soledad, esta noche al menos.

No pudo evitar reír cuando formó esa pequeña O con sus labios para recibir el trozo de pastel, se veía tan tierno que casi se hubiese levantado solo para abrazarlo con fuerza, aunque no pasaría de ser más que un pensamiento, pues probablemente sus heridas, de las que ya casi se había olvidado, arremeterían con nuevas oleadas de dolor. Sacudió ese pensamiento de la cabeza y volvió al mundo de las cosas tangibles solo para notar un poco de pastel que se había escapado hacia la comisura de los labios… y no pudo resistirse.

- Me alegro de que te guste – dijo mientras se acercaba a él con una servilleta – A mí también me gustaban… me gustan las cosas dulces

Procuró hacerlo con delicadeza, para no incomodarlo ni herirlo de más, y es que no podía evitar verlo aun como al pequeño felino, tan frágil, que vio antes en el callejón. Se regañó a si misma por pensar en eso, seguramente a él le molestaría que fuese tan efusiva y cariñosa, ya que después de todo eran casi desconocidos aun.

Volvió a pegar su espalda al respaldo de su silla, algo sonrojada por aquel atrevimiento, así que desvió su mirada al resto de los pasteles que habían sobre la mesa, para acabar robándole una de las fresas a la tarta de chocolate, llevándosela rápidamente a los labios, como si temiese que se le escapara de las manos.

- Disculpa que me comporte así – se atrevió a hablar finalmente – Pero me resulta imposible resistirme, con lo adorable que eres

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ago 10, 2011 11:20 pm

Y en eso, la chica llevaba razón. Pero, al final, que define una costumbre? Que podemos calificar como tal? La linea entre costumbre y tradición, es muchas veces, definida como sinónimos. ¡Menuda falacia! Aún el, caia en aquello, y no por ello era algo incorrecto. Solo interpretación diferente. Pero era curioso, como la sociedad ayuda a crearse su propia identidad. Y siguiendo con aquello, ¿Qué es la identidad de un individuo? Que te define, como miembro de una sociedad? Por que es otra parte de lo que siempre se busca. Tener el sentido de pertenencia a un grupo.

Asi, que, si… era una costumbre para él ser asi. Como dijera, quizás influenciada por las personas que le habian “educado”, pero, como decía ella, esto da paso a nuevas cosas. O, mejor dicho, las cosas que ya se tienen, solo se nutren de los nuevos conocimientos, desarrollándose hasta lograr obtener mejoras, y por ello, pareciera ser que aprendemos muchas cosas. Pero, en realidad, el creía que solo, se añadían, renovando. Suspiró. ¿Qué acaba de pasar por su mente? Quien sabe. A veces, por muy estúpido que sonase, se asustaba de pensar asi. Tener esos matices tan extraños de un momento a otro.

Se sintió enrojecer. Era imposible no notar esa sensación. El calor corporal sube de golpe, y se sitúa todo en tu rostro. En especial, las mejillas. Incluso, el ritmo cardiaco le delataba. ¿Hacia cuanto no lo trataban de esa manera? En verdad se sentía como cuando era pequeño, y su madre lo alimentaba. Cuando lo limpió, no pudo evitar sentirse una especie de calor familiar. Ah… una pena, que no tuviera, como cuando niño, alguna pequeña cosa, que darle, una flor silvestre que cuidara, o alguna pequeña pluma de ave. Algo pequeño, y quizás, carente de valor monetario. Pero, a veces, dar algo de ese tipo, encierra un sentido mucho más emocional. Más…. Confidente.

La dejo hacer, y esos segundos, se le hicieron lentisimos, no por ello, desagradables. Solo, que le gustaba degustarlos asi…. Y…. no pudo evitar mirarle con inocente desconcierto, cuando noto un rubor igualmente delator de un sentimiento que apenaba, pero, que, hasta cierta forma, se disfrutaba, en las mejillas de su amable interlocutora. Estaba por decirle que no era nada y darle otra de sus sonrisas tranquilas, cuando aquello, lo saco por completo de su zona de confort, seguro que pondría una cara de lo más idiota y algo apenada.

¿Adorable? ¿él? Era como si… eso no podia ser. ¿Cómo un chico como el podia ser asi? Vamos, ni siquiera se consideraba guapo ni agraciado, con ese tipo de gracia no fisica, si no más bien, lo que se diria, “monerias”, algo mas de conducta. Le miró con los ojos bien abiertos, sin poder articular palabra, cuando lo hizo, supo que era mejor haberse quedado callado, era posible que ella no le entendiera con lo atropelladas que salian las palabras de su boca. ¿A-adorable? Carmmy-chan, me hace sonrojar… - bajo sumisamente la cabeza apenado, encogiéndose de hombros. - no hay nada que perdonar. Le debo estar aquí. Se podría decir, que una parte de mi gatuno ser, le pertenece…- mordi mi labio inferior, como lo haria un niño y le mire con dulzura, y un esbozo de sonrisa. Y eso era verdad. No le pondría pegas a nada de lo que me dijera o hiciera. Incluso, si de buenas a primeras, me compraba un tutú rosado, y me decia que le improvisara un musical, a mitad del café.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Café y Leche [Louis J. Bouquet] Empty Re: Café y Leche [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.