Victorian Vampires
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jun 27, 2011 1:35 am

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Kamixteru

Tokyo, Japón. Año 2012…


Ese era otro día de ensayo nada productivo ¿Qué les estaba pasando? Antes todo era perfecto ¿y ahora? Todo un desastre, después de Holy Grail todo cambio aparte de cierta relación de dos integrantes de la banda que apenas si se podían ver que cambio por completo a Versailles ya que ambos cambiaron de actitud después de haber roto su relación de pareja y se notaba bastante más en el que era el integrante más joven. Había dejado de ser tan dulce y tierno, ahora era un hombre que se enojaba con facilidad, respondón tan diferente hacia unos meses atrás, aunque el vocalista no se quedaba atrás ya no era tan el noble principe de antés ahora era alguien sarcastico, malhumorado y celoso, demasiado celoso que ya no se daba cuenta que el pequeño guitarrista no era ya más suyo.

[..]


Un suave suspiro salió de los labios del de cabellos plateados veteados en negro al ver que esto ya no daba para más y Hizaki detenía el ensayo enojado por como iba esto. Se dirigió con su preciada guitarra a donde habia dejado sus cosas para guardarla en el estuche, y se escucho un pequeño tono como diciendole que un mensaje había entrado a celular. Al ver al remitente sonrió, Ayame siempre le mandaba mensaje desde ese ultimo tiempo y recorrió con sus bellisimos ojos el estudio al ver que todos estaban guardando sus cosas abrio el mensaje que decía que querían verlo, se guardo el movil y se hecho su estuche al hombro comenzando a caminar hasta la salida.

- Bien nos vemos mañana chicos –se despidió pero cuando iba abrir la puerta sintió una mano aferrarse de forma ruda a su delgado brazo, se volteo y no pudo más que encontrarse con él, ah! debió haberle imaginado, maldito!!.


Última edición por Imre Andrássy el Jue Jun 30, 2011 9:18 pm, editado 1 vez



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jun 27, 2011 2:17 pm

Rozaron la cima con los dedos, dos años atrás.
Cobijados con las alas del ángel que los cuidaba desde el cielo, en esa aventura por el resto del mundo, que sin duda, fue un gran paso. Era maravilloso ese tiempo. Ese año lo fue. El habia sonreído y estaba henchido de orgullo, por que su voz fuera aclamada por cientos y cientos. Al lado de tan maravillosos compañeros. Y que decirlo. Lo tenía a él. Ah… su pequeño guitarrista. Suyo cada noche, amaba besarlo con pasión, aunque su cuerpo estuviera casi muerto.

Pero ya no lo era más. Estaba en la terraza, fumando un cigarrillo cualquiera. Hizaki lo miraría ceñudo como siempre. Y no podia culparlo. Incluso si la princesa –ja, tambien habia pasado por su cama, nadie se e resistía, pero eso no lo habia sabido nunca el pequeño. El era un hombre dominante. Teru lo entendería… o quizás no. ¿No dicen que lo que no sabes, no te hace daño?- lo golpeaba, tendría razón. Y el solo reíría altaneramente.
No era un secreto que desde su segundo álbum major y la mayor cantidad de giras fuera del pais, los ritmos laborales eran más intensos. El solía pasar los tiempos libres, metido en su estudio, tomando y bebiendo, hasta altas horas, componiendo, planificando. De por si, no era de muchas horas de sueño. Fue justo alli cuando su relación con el de cabellos plata, se enfrío. Y su voz… tambien iba en pique. ¿No era verdad que cada vez más, se quedaba afónico? Todo tenia un precio, y sus excesos, le estaban pasando la factura.

~~

Afortunadamente, el ensayo habia concluido.

-Asi no se puede! Como un demonio, ¿Qué sucede?- El reclamo de Hizaki hizo eco en la sala, mientras Masashi veia un punto muerto, y Yuki se pasaba una toalla por la cara. Yo no tenia ganas de mirarlo a él. No en ese momento. Era mejor sonreirle retadoramente a la princesa.
Esos silencios tensos, se habian vuelto tan comunes. Cargados de... algo que dañaba, aunque se cegara. ¿De quien era la culpa? Yuki, Masashi, Teru, Hizaki o él?
Un dolor en su pecho, le hizo recordar, aquel gran final a su sueño de cuento de hadas. Habia resurgido con ellos... pero... ahora... ¿que pasaba?
Me levanté, a por una botella de agua en el pequeño mini bar. Pero no habia. Maldije y seguí buscando, ignorando al resto por completo. Pero sin perder detalle de él. Mi pequeño tesoro de rostro gatuno. Podia literalmente olerlo a distancia. Sabia cuando estaba cerca, como si dentro de mi existiese un radar solo para él.

Alcé mi mirada, olvidándome de lo seco de mi garganta. Ignoro al resto de manera olimpica, y cruzó a grandes zancadas la habitación. ¿Se iba como si nada? El no podia irse asi… no, no y no! El era su dueño, tenía que…
Le miró con frialdad en la mirada sin lentillas. Apretó hasta que los nudillos se le hicieron blancos, sin mediar palabra, lo saco fue, al pasillo, obligándole a caminar unos pasos, lejos de la puerta.ue] ¿Dónde te crees que vas? –Le dijo sin soltarlo y la furia llameando en su ser, más con una sonrisa ilusoria, casi cariñosa. Solo eso. Un espejismo. Hacia semanas, quizás meses, que el no sonreía de manera natural.



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jun 27, 2011 4:32 pm

Se sintió enojar cuando lo saco ¿Qué se estaba creyendo? Primero tomaba su brazo de esa forma tan brusca y ahora se lo llevaba reclamandole a donde iba? Pareciera que no entendía para nada que ya no estaban juntos, que el podía hacer lo que se le viniera en gana. Bufó molesto cuando no le solto y le sonreía de esa forma tan falsa para el de cabellos plateados, negó lentamente y saco brusacamente su brazo de su agarre.

- ¡Eso a ti no te importa! No te debo niguna explicación ¿sabes? –una sonrisa algo burlona apareció en su rostro- te recuerdo que hace un tiempo deje de devertalas así que si me permites debo de irme. Me estan esperando –le recalco esas palabras de manera cruel acomodandose mejor su guitarra en el hombro.

Si debía de admitir que se estaba comportando de una manera bastante mal con el rubio pero ya no quería saber más de el tenía suficiente con verlo casi todos los días en los ensayos, aparte de que él se lo busco todo. Él fue quien le daño de manera cruel rompiendo su corazón en miles de pedazo aquella noche… en esa maldita noche en donde se acosto con Hizaki! Creía el que no los había visto pero no, si lo hizo pero no decidió hacerle un escandolo porque de seguro le hubiera partido cara porque atrás de su menuda y pequeña figura cuando se enojaba sacaba fuerzas de no se donde y podía causar daños.

Al ver que él mayor solo se quedaba así le sonrió por última vez de forma burlona y se giro para comenzar a caminar, Ayame ya debería de estar esperandole afuera y no dejaria que él lo detuviera ya estaba arto de todo eso…


Pero ¿Qué..? arg! Maldita sea ¡Kamijo! ¿Por qué no le dejaba en paz? Era tan idiota o ¿qué? Se le agotaba la paciencia, si seguia se ganaria un golpe de su parte.




La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jun 27, 2011 11:13 pm

La sonrisa se cayó por completo, y su mandibula se tenso. Sus ojos se convirtieron en dos finas ranuras oscuras, cuando el chico se soltó. ¿Qué no le debia explicaciones? Ah! Que equivocado estaba… pero ya le haria entender… a los niños que se salen del redil, aunque no les guste, deben volver a casa. Jaló el estuche de la guitarra, evitando que siguiera avanzando, y le tomó por el hombro, apretando con fuerza, como si fuera más una garra, que la delicada mano de pianista.

-Me la debes, Teru, no te engañes…- Tono dulce, como una suave caricia, como lo esta el mar antes de un huracán. Se acercó un poco más, sin parpadear. Y le soltó una bofetada con fuerza al menor. -Idiota. ¿Qué no ves que te amo? Eres mi vida, vamos a casa… que la noche se haga corta… vamos, quiero oir tus gemidos en la oscuridad de la habitación…- le dijo en un susurro delicado, como un pequeño ruego, disfrazado de algo más. No habia querido golpearlo, pero, a veces, los golpes pueden enseñar, ¿no es asi? Tenia que corregir a su niño. Ahora que no rondaban ni el caballero, cazador o princesa....
Pequeño principe malcriado. Su principito

-Tu sabes que me necesitas.-Le soltó empujándolo un poco, queria verlo echarse a llorar, y después a sus brazos. El resto ya se lo habia dicho. Necesita ver esos ojos azules a centímetros de los suyos, y su aliento sobre su cuello, a la par que sus manos se aferraban a su espalda. Ah!! Maldito niño. Como extrañaba sus piernas rodear su cadera….
Quería la ternura del guitarrista solo para él. Si le soltaba era solo para dejarlo ir con el por voluntad propia…

De pronto, regreso una de sus palabras a su mente. Y una ira fria lo invadio. -¿esperando?



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jun 28, 2011 12:23 am

Ese agarre en su hombro comenzaba a dolerle, le estaba apretando con fuerza, se notaba que estaba furioso pero el menor tampoco se quedaba atrás. Jah! ¿El engañandose? Que equivocado estaba él mayor ¿acaso no podía superar que ya no era nada suyo? ¿Qué ya no le pertenecía? Quiso responder ante esos dichos pero no pudo un dolor ataco su mejilla por culpa de la bofetada que le planto ¿Cómo se atrevía? Su ira se hizo mayor y lo demostro en sus bellos ojos. Quiso golpearle! Golpearle hasta cansarse pero sus palabras llamaron su atención aunque no lo demostraba, no podía.

Negó con su cabeza sintiendo el leve empujon ¿Qué lo necesitaba? ¿Qué lo amaba? ¡¿Qué él lo amaba?! Si hubiera sido así no debió haberse costado con la princesa no debió!, el coraje creció, aunque estuviera utilizando ese tono delicado ya no lo conmovía ni le hacia sentir algo. El principito ya no quería al Rey vampiro.

- Mira Kamijo tú no me amas y ¡jamás lo haz hecho! Deja ya de molestarme ¿quieres? ¡¡Dejame en paz!! -soltó demasiado molesto mientras sus ojos se ponían brillosos, recordar aquel engaño seguía poniendolo mal pero si esto hubiera ocurrido hacia un tiempo atrás ya se habría hechado a llorar como un bebé. Pero no ahora era otro Teru y no le daría el gusto en verle mal.

De repente sintió algo extraño en el rubio y se le quedo viendo con sus ojos aun llenos de ira y cuando le hablo se dio cuenta de porque sintio el cambio estaba más celoso porque alguien le estaba esperando. Una sonrisa dulce bien disimulada eso si apareció en el rostro del principito como si fuera el Teru de antaño y guio su mano al rostro de Kamijo acariciandole de forma cariñosa como cuando eran amantes.

- Si, esperando y sabes perfectamente quien es –beso con ternura donde le acaricio, cambiando a los segundos su actitud alejandose unos cuantos centimetros para plantarle un golpe en la mejilla sonriendole después de forma burlona como antés.



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 28, 2011 1:40 am

No me mires asi. Me lastimas, mocoso! Ah… espera… si me miras de esa, forma, buena o mala, me miras. Eso me confirma que te importo… eso es, tocame, dejame sentir tu furia. Quiero saber de que estas hecho, y quizás sea amable contigo después.

En su mirada estaba una serenidad grabada, cualquiera que fuera medianamente observador, habria notado e paso del cambio en ella. Quince años antes, nadie hubiera creído que era capaz de volver a amar, ni que el muchacho de dulce voz, el eterno principe, se hubiera dejado devorar por pecados de la sangre. Ah! Rosa en medio de la medianoche. ¿Caiste al final en el abismo que hay entre la luz y la oscuridad?
¿Qué floreció en tu mirada, Kamijo Yuuji? -Ya te dije que no me gusta que cuestiones mi amor por ti. Eres mio, dejame consentirte. Dejame ir al mundo de los sueños de tu mano, por favor. Sabes que si te amo, Teru. No es molestia, cuando sabemos de este gran amor entre los dos…

Eso es, vamos, si… eres mio, ves Teru? No era tan difícil… eso es, toma mi mano, regresa a mi. Entrecerré mis ojos con verdadero placer. El solo roce de su piel suave sobre mi mejilla, me hacia desearlo bajo mi cuerpo como tantas veces antes. Conmigo. Pero tenía que seguir con su rabieta, cual niño. Un beso amargo, dadas sus palabras. Mi mente trabajo al mil, repasando rostros y nombres. Si, yo sabia quien le habia llamado….
Ayame… Y asi como ese nombre y su dueño llegaron a mi mente, el golpe me hizo trastabillar, me lleve una mano a la zona dañada y lo mire a punto de arder en la ira. Y el? Sonreia como el perfecto idiota que era.
¡¿Por que Teru?! ¡¿Por qué?! ¡¡Dimelo!! -Le demande entre gritos que lograron hacer salir a los chicos. Cambié mi expresión de ira por una dolida. Hizaki vino pronto a mi, y me jaló del brazo, arrastrandome lejos. De ti…. Ni escuché lo que decia…

Ah… pero ni creas que te has salido con la tuya… Este golpe me lo pagaras… Por que te amo.
Solté una risa que tenia tintes de demencia, para el que sabe escuchar…



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jun 28, 2011 10:14 am

Quiso soltarle otro golpe ante sus palabras y se contuvo por esos gritos que hicieron que los demás salieran. Vio la mirada de todos y con sus dos manos tomo el estuche de su guitarra viendo como Hizaki tomaba del brazo a su ex llevandoselo a saber donde. Miro a Yuki y a Masashi quienes tenían una mirada preocupada en el y solo pudo negar de forma derrotada ellos dos sabían su situación perfectamente, se despidió por segunda vez de ellos y salio encontrandose con Ayame quien tenía una bella sonrisa, quiso darle una igual pero no pudo salio débil y este se dio cuenta, Ayame ya le conocia por completo.

Ambos se subieron al auto que ya poseía el tecladista de Matenrou y comenzo a contarle lo sucedido tal como fueron los hechos, pese a que ya no estaba al lado de Kamijo no iba a decir mentiras y hacerse la victima, después de eso llegaron al departamento de Ayame y se entrego al delicado joven como lo hacia desde que termino con Kamijo.

..

Los días pasaron de forma lenta, la tensión se hizo más fuerte entre los miembros de la banda, ya no rendian, no lo hacian! Hizaki cada vez andaba más gruñón por eso y se enojaba con ellos, gritandoles en especial al Rey vampiro que ya no creaba buenas canciones, se preocupaba de otras cosas. Ya al termino del desastroso ensayo el principito fue uno de los que se quedo al último acomodando sus cosas mientras tenía su celular en mano esperando por una ansiada llamada o mensaje de texto de esa persona pero no llegaba, con un suspiro algo frustado se sento mirando de vez en cuando el movil.

Se escucho la puerta del estudio abrirse el menor levanto su mirada observando a Kamijo quien entraba al lugar se levanto de forma de inmediata como impulsado por un resorte y tomo su guitarra para salir no tenía animos para una pelea como la de hace días atrás así que preferiría escapar, esperaría a Ayame afuera y todo resuelto.



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 28, 2011 11:30 am

Reía de manera limpia sin saber por que, mientras Hizaki con fuerza que nadie sospecharía, me llevó lejos. Después me tomó por los hombros y me miró fijamente, yo dejé de reir, pero no quite la sonrisa de superioridad.

¿Qué pasa contigo? Kamijo… me preocupas… Su ceño se frunció, mientras me miraba de manera intensa. Intentado evaluarme, regañarme y hacerme entender algo que no era entendible. ¿Pero que?

-Lo que te preocupa es que no te he llevado a mi cama otra vez…-Solté con una risotada, soltandome con un movimiento del brazo, siguiendo por ese pasillo oscuro. Otra salida del edificio, con las manos en los bolsillos.

Eres un completo… pedazo… de… ¿Dónde quedó mi amigo?- su voz que me llegó a través de la oscuridad, me hizo girar un poco el rostro. Podía responderle perfectamente con otro comentario mordaz, pero era gastar saliva con alguien que solo era un par de piernas abiertas para mi, si me lo proponía. No mi amor. No, ese era Teru. -Debes dejarlo ir, acepta que Teru ya no es tuyo, Kamijo…-Fueron las ultimas palabras que escuché de la princesa, antes de emprender de nuevo mi caminata de pasos apresurados.

Ah… Como me carcomía el hecho de saber que lo vería a él. Que sería suyo…. No podía soportarlo, me llevé las manos a los cabellos y halé. Apretando después mis puños, descargándolos sobre una de las columnas del estacionamiento interno sumido en tinieblas. Ni sentí el golpe. Solo como ardian los nudillos. Terminé por entrar. Y saqué un envoltorio de la guantera. Revolví un poco antes de dejarlo dentro una vez más. La jeringa entre mis dedos brillaba. Alcé la manga de la camisa y sin miramientos dejé que la aguja perforara mi piel.
Me gustaba más esta… no dejaba ese aroma delator… Y tenia el mismo efecto gratificante, me dejé caer con comodidad en el respaldo. Una sonrisa ausente. Que se tornó en amargura, empecé a llorar y apretar el volante con ambas manos.

Encendí el auto, mientras la droga envenenaba mi sistema. Paré en una tienda de esas que abren las 24 horas y me hice con varias botellas y un par de cigarillos. Conduje de manera endemoniada hasta las afueras de la ciudad. Salí, no sin antes inyectar una dosis mucho más fuerte. Me caí al suelo con todo y las botellas y alli me retorcí sin dejar de llorar.

No te ves muy bien. Una voz familiar y alcé la mirada. Lo vi. De piel clara y largos bucles dorados. De rasgos más jóvenes, pero eterno. Envuelto en un saco azul.

Y a ti que mierda te importa?-le espeté, empezando a destapar trabajosamente una de las botellas, de la cual bebi la mitad de un solo trago.

-Me importa y sabes por que. Vamos, dimelo, desahogate. No tienes por que sufrirlo solo.

-Por que no esta conmigo? ¿Por qué esta con el?- le reclamé, sin alzar la voz. Arrojando la botella ya vacía lejos. Mesando mis cabellos con las manos crispadas. -¿Qué no ve que lo amo?

No… Kamijo, el no tiene la culpa. ¿No lo ves? el te ama… Pero no puede volver a ti…

-¿No puede?-Repetí, con voz pastosa. Ahora tenía toda mi atención.

-No… El lo tiene prisionero en su red de mentiras. Lo tiene encantado con noches de sexo que tu ya no le dabas.-La sonrisa en los labios delgados de aquel ser, se hizo completamente burlona, y caminó alrededor de él. -Y no me digas, que no tengo razon… Kamijo, te conozco mejor que nadie, por que soy tu pasado y tornaré algún momento a tu futuro. Confía en mi.

-Claro que confio en ti…. ¿enserio me ayudaras?

-Si, toma la piedra que esta bajo tu mano. Y girate ahora que ese estúpido iluso se ha acercado a ti con intensiones de atacarte. No se como se ha atrevido. No cuando tu eres tan fiel vasallo del señor de la oscuridad, Kamijo

Me giré y con furia ciega y la fuerza dada por la droga y el alcohol. Descargué sin ver y certeza la roca en el craneo de un joven. Un ladroncillo de poca monta. Cayó fulminado, con un brote de sangre en la frente. Yo tras el. Descargué una otra vez el objeto en su cara, hasta deformarla. Hasta que dejo de respirar.

-Toma lo que aun encierra en su mano. El resto… ya lo sabes…-Dijo con una sonrisa perversa el hombre de lagos cabellos antes de difuminarse en la noche.
Claro que sabia que hacer. Guardo el objeto entre sus ropas, levantando el cuerpo del sujeto, metiendolo en su cajuela. Antes de cerrar la tapa, paso el dedo por una de las tantas heridas.

La sangre aún caliente. Y el lamio el dedo…. Dulce sabor de la muerte.

~*~*~

Ahora consumía su droga con más intensidad, solo para tener esa compañía. El frio de las madrugadas en el patio de su casa, ebrio hasta el alma, bañado de cerveza, sudor y algo más, le habia provocado estar enfermo una vez más. Siempre teniendo cuidado en arreglarse antes de salir, como si de muros para fuera, siguiera siendo el lider de los aristócratas. ¿Y a quien le importaba?

Yo me reía de Hizaki cada que nos poniamos con las melodías. Hacia mucho que no trabajaba eso con Teru. Masashi se habia desesperado hacia dos días, mirandome con dureza. Ah! Pero cuanto se puede alargar más la eternidad? ¿No entendían que para ello necesitaba a Teru a mi lado? Y para ello… tendría que arrastrarlo. Tenía que hacerlo volver….

Habia salido, pensando regresar antes, pero se entretuvo comprando un café. El cigarro encendido entre sus dedos, mientras regresaba a su auto por unos papeles. Y lo vio. Entrecerró sus ojos con furia. ¿Qué hacia alli el desgraciado? Una vocecita le susurro que no era tan malo…

-Hola Ayame, que placer verte, muchacho… Una sonrisa de vampiro, engatusadora, mientras interceptaba al chico que lo miro con una sonrisa amable y la ansiedad en la mirada. Ansiedad por llevarte a MI TERU verdad? Pendejo, como si te fuera a dejar…

*~*~*

Algún par de minutos después, regreso a la sala. Y el todavía no se iba… Sonrei. Parandome en el marco, por si queria escaparse.
¿esperandome, amor mio? Ya estoy aquí.. ah… pero podemos jugar un poco antes de irnos a casa, no crees?- se acercó al menor, atrapandolo, con fuerza, mientras toma su cuello y lo besa fieramente, mordiendo su labio, sin aviso, y una mano se cuela con descaro dentro de su pantalón, su dedos acarician el miembro dormido de su niño. Quiere tenerlo dentro de su boca. Ya ha sido mucho sin su dulce preferido…

Se separa y sonrie de medio lado. Lo suelta y avanza hasta el otro extremo de la habitación, apoyandose sobre la mesa. Encendiendo la radio, dejando que cualquier sonido salgo del aparato de musica. Dejate de niñerias, Teru, y regresa a mi. Vamos, hazme tocar el cielo…

Sonrió de manera más amplia. Una sonrisa extasis. Quien lo viera… no adivinaria que tenía las manos manchadas de sangre. De manera literal, claro esta. Ir por alli lleno de liquido rojo, solo las rosas deberian tener ese color… Y yo soy la eterna Rosa.
Por ese pecado, Ayame, exhalaste tu ultimo suspiro entre mis brazos, susurrando el nombre de mi amado…


La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jun 28, 2011 12:33 pm

No le dejo salir y solto esas palabras que llegaban a enojarle de sobremanera ¿es que no podía entender que ya no quería estar con él? Todo era su culpa, ¡su culpa! si no le hubiera engañado con Hizaki estarían juntos pero él lo arrastro fuera de su vida y a los brazos de otro. Le resultaba tan patetico ver a Kamijo así y más encima tenia el gran descaro de decirle que jugaran… si tanto busca sexo ¿Por qué no iba con Hizaki? O tal ves con otro según él nadie se le resiste, ahh estupido ¿Cómo se atrevía acercarse de esa forma? ¡Que se alejara! Intento hecharse para atrás pero el principito fue atrapado por el Rey vampiro que tomandolo por su cuello lo beso de forma demandante sintiendo una de sus manos colarse en los pantalones acariciando su miembro un pequeño gemido salio de sus labios que se ahogo en el beso, maldito Kamijo! Aún le provocaba cosas, lo odiaba!

Cuando se separo de él lo miro furioso y se acerco hasta él dejando su guitarra aún lado, su cuerpo temblo y le mando un puñetazo dejando su mejilla levemente roja, si tanto quería aquello ¡Se lo iba a dar! Pero que ya lo dejara en paz.

- Bien Kamijo si tanto me quieres ¡hazlo! Tomáme como hace meses atrás ¡maldito estupido! –lo tomo por sus ropas y lo empujo aun sofá que había en el estudio y lo sento mientras este lo hacia encima suyo besandole los labios de la misma forma que lo hizo en un principio con el.

El principito estaba enojado y si para sacarse a Kamijo de encima era que lo tomara, pues que él mayor lo hiciera ya le daba lo mismo, solo quería estar en paz. Aparte con lo que le hizo antés había despertado el deseo en el así que también de esa forma se la quitaria.



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 28, 2011 1:10 pm

Eso es, gime para mi, estremécete con solo un toque de mis labios, maldito mocoso. Clama mi nombre y ruega como una puta arrepentida hasta que te la meta dentro. Hasta que te parta en dos ese lugar que solo debe ser mio. Aprenderás a fuerza, no descansaré hasta ver la sangre correr por entre tus piernas como si fuera tu primera vez…

Pero aún no. Alcé la mirada al techo, riendo, ¿de que? De la situación o del cuerpo desmadejado en un rincón del estacionamiento? Ese mismo pedazo de escoria humana que chorreaba sangre desde su cuello. Al menos, tenia una cosa buena que decir de Ayame. Su sangre habia sido deliciosa…

Hizo más intensa la risa hasta convertirla en una par de carcajadas graves y rasposas. Tosio un poco, apenas sobando la zona. Ah! Si… la decadencia de la voz que enamoró a miles y miles en todo el mundo, desde hacia tantos años…
Cayó como un muñeco, apenas comía y dormia. Pero seguía siendo fuerte. Teniendo ese cuerpo de Dios griego. Como los vinos… Asi era el, un vampiro. El sillón cedió a su peso combinado con el del menor. Ah… delicioso, simplemente gratificante el hecho de sentir la presión de ese cuerpo sobre su miembro que se desesperezaba. Solo tu provocas estas reacciones tan explosivas, Teru…

Le acarició el rostro con ambas manos. Amoroso. Beso sus labios con más furia, buscando su lengua, mientras una mano lo masturbaba, y se dejaba caer un momento en el juego. Si… Apenas un juego. Preludio del deseo. Pero ese sofa no era su nido de amor. Quería tomarlo en casa… en las sabanas que tantas veces cobijaron su cuerpo desnudo, el de Teru… y el de sus variados amantes, que lo tomaron, como Gackt… o que tomó… Como Kaya, Hizaki… tantos nombres…. Pero su numero uno, era el peliplata.

Se separó y le demando, haciendo un soberano esfuerzo. Seguia medio afónico.
-Haz tu trabajo, puta.- No sería cariñoso en ese lugar, No, Teru tenía que recibir un castigo, aunque este le doliera en el corazón. No sería suficiente con haber arrebatado la vida al de Matenrou…



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jun 28, 2011 1:47 pm

Cuando le acarició el rostro de esa forma no pudo evitar recordar los primeros meses que estuvo con él, era tan cariñoso con el de cabellos platas, siempre se sintió como si estuviera en un sueño en uno realmente hermoso pero lastima que Kamijo se encargo de destruirlo de manera cruel, haciendo añicos sus sueño y su corazón volviendolo a lo que era ahora, un Teru realmente cambiado.

Aunque no era el único y al ver como sus labios eran poseídos con más furia de lo que el dio al Rey vampiro dejo de recordar y dejarse llevar por el pasado, ese maldito pasado que no lo dejaba en paz. Ah… esas manos en su miembro que lo masturbaban comenzaban a excitarlo. Entre cerro sus ojos mientras un suave rubor se apoderaba en su rostro por lo que estaba sintiendo con esos toques, se veía tan adorable y tierno, como si el Teru de antés estuviera volviendo pero no, no era así y eso estaba más que claro. Con esas últimas palabras que le dedico él rubio; principito abrió grande sus ojos ¿Puta? ¡¿Se atrevió a llamarle puta?! E-ese arg! Ese odioso alejos sus labios de los del más grande y sus ojos brillaron mostrando molestia pura.

- Dejame decirte que él único que se ha acostado con medio mundo aquí eres tú así que no me digas jamás de esa forma -movio un poco su cadera rozando “accidentalmente” su trasero con él miembro ajeno- ¿Me escuchaste?... hum lo siento –dijo en tono suave a la vez que un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas por su "torpeza" al haber rozado esa parte de su cuerpo.

Teru ah… que buen actor resultaste ser.



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 28, 2011 2:29 pm

Mi amor. Mi pequeña rosa azul. ¿Cómo fue que me gané tu corazón? Yo recuerdo coo fue que te lo dí. Caricias de petalos, mientras las espinas se clavaban en mi mano. ¿Cómo alguien como yo, era capaz de poseer algo tan puro? Solo podía pensar de forma simple en que los opuestos se atraen. Respuesta infantil a algo que siempre me llenaria de curiosidad.

Eso es mi amor, tiñe tus mejillas para mi. Embellece el espectáculo. Dejame ver el peso de mis acciones en tu cuerpo. Notaba como te empezabas a endurecer, caricias de amante experto. Yo se como tocarte Teru. Se lo que te hace gritar mi nombre y rogar por más. Eres mio. ¿Mas pruebas?
Se rio en su cara, pero se convirtió en gemido grave, profundo con el movimiento del menor. El pantalón tambien empezaba a apretarle. Pero se controlo. Su niño tenía que aprender a comportarse. Tenía que ver lo que pasa si te alejas de Kamijo Yuuji, cuando este te dice que te ama y esta loco por ti. Sacó la mano y lamio sus dedos con lujuria, luego soltó otra cachetada a su mejilla

A ti no te importa cuantos cuerpos pasaron por el mio. Te digo como quiero. Por que eres mio. - lo empujó con fuerza, dejandolo caer al suelo. Tal vez… solo un poco más… un poco más… Fue tras el y lo aprisionó en el suelo, mordiendo su cuello cual vampiro. Y sus manos colándose dentro de su playera. Después, se levantó y se volvió a acomodar sobre el sofa.
Vete con él. Anda, pequeño, ve con Ayame… Sonrió con un brillo malicioso. No solo castigaría su salud mental, tambien lo haria por dentro. Y su cuerpo que ahora estaba excitado, no sería el quien lo libraria de esa libido. No era el su puto, era al revés. Debia aprender cual era su lugar



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jun 28, 2011 3:25 pm

Vio como sacaba su mano de los pantalones comenzandose a lamer los dedos, eso provoco un verdadero sonrojo en el menor el cual desaparecio rápidamente junto con su calentura cuando le planto esa otra cachetada, sintió su mejilla arder esta vez el golpe fue más fuerte pero no se dejo mostrarse débil aunque debía de admitir que se sintió herido cuando le dijo aquello. Entonces no solamente le engaño con Hizaki tal ves con cuantos más lo hizo y ¿así quería que volviera a su lado? No, jamás lo haría.


- ¡No soy tuyo maldito! ¿Entendiste? No lo soy así que no tienes ningun derecho a llamarme de esa forma y de ninguna otra–molesto le respondio sintiendo el empujón que lo boto al suelo.

Un quejido salio de sus labios, la boca del mayor posandose en su cuello mordiendolo de esa forma, le dolio ya no tenía ganas de acostarse con él, su mano se colo debajo de su playera pero la alejo de inmediato al igual que él resto de su cuerpo. Suspiro tranquilizandose, bien ya no quería nada el rey vampiro, ahora podía irse tomaria sus palabras y se hiria, Ayame ya debería deberia de estar esperandole afuera en su auto; acomodandose sus ropas tomo su guitarra y se fue sin siquiera dedicarle una mirada a Kamijo ojala con esto dejara de molestarle.

[..]


Llegó al estacionamiento en unos cuantos minutos y se encontro con él auto de Ayame pero ¿Dónde estaba él? No lo veía por niguna parte, recorrió el lugar con su mirada y camino unos pasos encontrandose con manchas muy raras de un liquido rojo, pero no un rojo cualquiera si no uno igual al de la sangre eso le causo una gran curiosidad y se dirigió hasta donde habían más…

Sus ojos se abrieron tan grandes y soltó un gritillo al ver él cuerpo de su amante tirado desangrado ¡Dios! ¿Quién le hizo eso? Se cayó sintiendo como algo se rompía en él ¿Por qué? Las lágrimas salieron en instantes y su cuerpo temblo, no podía ser…. ¡!NO PODIA SER!! Se negaba a creerlo se quedo mirando el cuerpo inerte y ni siquiera se dio cuenta que llego alguien quien grito de manera horrorizada al ver ese espectaculo. Otras llegaron a los segundos después y solo sintio su cuerpo ser rodeado por unos brazos y fue ahí donde se quebro más sollozando y gritando, lo queria de vuelta!, no podía haberlo dejado solo… No su Ayame!.



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 28, 2011 4:12 pm

Niño, niño, niño…. Grita todo lo que quieras. Puedo empezar a perdonarte. Aunque te vayas sin siquiera verme. Por que siento lastima. Si, ¿Por qué? Tendrás que ver una obra mia que no conocías. Una parte de lo que quizás siempre fui cobarde para aceptar por completo. Encendí el aparatejo de sonido, dejando que una melodía instrumental, me relajara. En el punto maximo de una actitud arrogante y sentimentalista, era una tocada por el…. El mismo que ahora me mira desde la ventana de la sala

-Dear White…. Eh? Dulce melodía, que cubre tus actos nobles de un amante poderoso -Me dijo con su voz suave y tranquila, pasando cerca ahora de mi, acariciando mis cabellos.- -Muy buen trabajo…

Susurró, justo cuando un grito le llego. Perforando el silencio. Ya lo había encontrado. Y el… el estaba radiante. ¿Asi te gusta más, eh Teru? El cuerpo de ese maricón de quinta, sin vida, y que comenzará a pudrirse, para ir con los gusanos como él? Ah… pero solo asi, te das cuenta, que el único hombre en tu vida, pequeño, debo ser yo…

[lalala xD aquí meto al Masahi xD no te molesta? xd]

No podía creer el horror en ese mismo edificio. Se habia demorado algo en lobby antes de salir. Y se encontraba con esa aglomeración, ese grito y Teru con el rostro blanco de miedo, tristeza y dolor. Lo sujeto, para que no se desplomase. El mismo sintio como el sentimiento de terror y pena le llenó. Claro que conocía al muchacho. Como no, si era muy dulce, y buen amigo, por lo que sabia, ahora pareja del peliplata?

¿Quién pudo ser la bestia que cortó la vida de una persona joven que no hacia nada malo? ¿De un chico sincero y cariñoso? Quien? Quien tiene esa sangre fria? Solo un loco, un desquiciado. La sangre corría sin detenerse, mientras sus ojos fijos- los del muerto- miraban la nada, con una expresion de genuina incredulidad. Pero vacios, como los ojos de una estatua.

-Vamos Teru, ven… no es… no es bueno que sigas aquí… vamos… cargó al chico con fuerza, mientras las sirenas se oian a lo lejos. Lo llevó hasta uno de los asientos del lobby.

[*-*-*-*]

Siguió girando en la silla. Rastros de polvo blanco en la mesa, mientras aquel hombre tocaba el piano para él.
Y el sonreía. Por que Teru volvería. Herido, pero volvería. Era suyo, que no?
Hermosa que es la escena de un crimen… –Susurró para si, sacando de entre sus ropas aquella pequeña daga. Habia usado guantes, claro esta. No era tan estúpido. Aún tenía sangre seca…
La giró, deleitándose con su brillo



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jun 28, 2011 11:04 pm

Dolor… solo un inmenso dolor sentía en esos momentos. Los brazos aquellos no le recorfortaban quería morir y estar al lado de Ayame ¿Por qué se lo arrebataron de esa forma? La angustía crecía a cada momento al saberse solo, la voz de Masashi la escucho tan lejanas que ni cuenta se dio cuando lo cargo hasta llevarlo a ese asiento. Tenía su mirada perdida mientras las lágrimas seguían fluyendo ¿Acaso no merecía ser feliz? Su destino ¿Era estar solo? Ya no sabía que pensar se sentía tan mal que ni siquiera contesto las siguientes palabras que su acompañante se dispuso a decirle pues cayó desmayado entre esos fuertes brazos, el principito estaba destruído y todo por culpa de un maldito enfermo del cual pronto caería en sus manos.

[…]

El tiempo transcurrió de forma lenta, muy lenta en especial para el peliplateado pues aún no superaba por completo la muerte del ser amado pero que gracias a dos hombres lo estaba olvidando… Yuki y Masashi, ah como los quería a ambos, aunque se le viera más con él bajista quien lo llevaba a casa siempre y se quedaba a su lado para que no se sintiera solo, dandole cariño. Si que era muy amable con el, tal ves y pronto volvería a estar como antés.

.


Jueves, siete meses después del accidente…

Ese día Teru llegaba feliz, con una hermosa sonrisa de un principito de antaño como el que una vez Kamijo tuvo en sus brazos, dispuesto a dar todo de sí en ese ensayo, este día saldría con Masashi pues este le haría un gran favor y se encontraba bastante agradecido con él. Cuando el ensayo termino el menor salio para tomar algo de aire y en los minutos después volvio encontrandose con que solo quedaban el, Masashi y… Kamijo, arg ese nombre le causaba una gran rabia pero bueno no iba a ponerse así ahora ellos tenían que salir así que acercandose a Masashi se abrazo a su brazo y se levanto de puntitas de pies para darle un beso en su mejilla contento.

- Bien ¿Nos vamos? Estoy ancioso! – apoyo su cabeza en el brazo del más grande pues ahí nomas llevaba por su baja estatura y vio en el rostro del bajista una sonrisa mientras le asentía, ese día sería fabuloso.

Viernes…

El ensayo fue horrible como siempre ya no era una novedad y se lo esperaba pero por lo de ayer, estaba tan contento que no le interesaban muchos los regaños de la princesa y menos el aún más extraño comportamiento que comenzaba a mostrar a Kamijo, pero bah ese ya no era asunto del principito pues no era nada de él así que este solo estaba en su mundo.

Ya al acabarse “la tortura” todos salieron afuera Yuki y Teru estaban conversando en el lobi del lugar en espera de Masashi, él mayor intentaba que el pequeño guitarrista fuera con ellos a tomarse unas copas pero no sabía si ir, estaba cansado aparte de no tenía animos de ir a lugares así.

- Ya, Teru vamos los tres a tomar ¿si? te la vas a pasar bien –le insistía el baterista.

¿Acaso no entendía que no quería? Negando con su cabeza lo miro apenado, no quería.

- Lo siento Yuki para otra ocación ¿esta bien? Si quieren mañana mismo pero hoy no –una suave sonrisa apareció en su rostro y de repente ante un sonido extraño desaparecio.

¿Que fue ese ruido? Había sonado como un disparo ambos Versailles salieron corriendo hasta donde provenian, después varios más se escucharon y al llegar al estacionamiento a los minutos se encontraron con una gran colmoción. Quiso acercarse hasta allá pero Yu, el baterista de Matenrou Opera lo detuvo.

- Teru no te acerques ahí, no es conveniente que veas esto –le dijo preocupado pero el menor curioso no le hizo caso y ahora se arrepentía de haberlo hecho.

¡Dios! Que escena más desagradable ahora si pensaba que su destino era estar solo ¿Por qué? Era su amigo!!




(User: hum lo siento por los últimos posts tan desastrosos pero tengo problemas aqui y mm afecta en el modo de escribir u.u)



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 29, 2011 12:19 am

Mierda…

El ruido de la llave abierta y su propia y agitada respiración. El torso desnudo, las manos sobre el lavabo.
Levantó la mirada. ¿Quién era aquel que le devolvía esa mirada tan vacía? Los cabellos revueltos. Las mejillas salpicadas de una sustancia pegajosa, con olor ligero a metal. Ya se ha lavado, pero la sangre no se va. Baja la mirada. Su jeringa fiel y los paquetes de pastillas que consigue en las calles más oscuras. Ya no le importa ni el olor delator de la mota (¿?). Ni llegar a los ensayos con algo de sombra de una barba descuidada, ante la mirada de teniente de la princesa. Seguia dando buenas canciones, no es asi?

Habia encontrado una inspiración casi tan fuerte como su amor por Teru.

Y alli estaba. Se giro con furia, el baño era grande. Azulejos blancos, teñidos de carmesí. La luz brillante y su pie se estrello con fuerza sobre un cuerpo de mujer aún caliente. Habia tomado enserio su papel de señor vampiro. Mas que nunca. ¿Cuánto habia ingerido esa noche? No lo sabia, pero era curioso el efecto del alcohol, las drogas, el sexo y la sangre en su cuerpo.

Aun asi, seguí rabioso, por que en todos esos meses desde que creyera que con eliminar por completo a Ayame, su nene regresaria como perro sin hogar, arrastrandose a sus brazos. Clamando por una caricia que lo confortara.

-Pero no todo a sido tan malo, no te quejes….

De nuevo estaba alli. Alzó la mirada. Se habia detenido a ver la herida aún abierta de ese cuello delgado. Lo miraba desde el espejo.
¿Qué quieres? Te he escuchado y mira! ¡NO REGRESA! cruzo de nuevo la estancia, con sus pies desnudos golpeando los azulejos, casi resbala con las sustancias del suelo. Cerro sus manos con firmeza sobre el lavabo, una vez más-

-¿Quién eres, Kamijo? Un cobarde que espera sentado? No me lo esperaba de ti. Si el no viene… ¿Por qué no vas tu a él? Hay formas de hacerlo… ¿O acaso tienes miedo? –una sonrisa burlona en el rostro del espejo.

¿Miedo? ¿El? Estaba de broma? Si supieran… ¡Si supieran de lo que ha sido capaz esos ultimos siete meses! Soltó una risotada. Una risa demencial que le rebotaba desde cada pared de un blanco mugriento.
Mirame, y después me hablas, pedazo de imbécil…
Golpeó el cristal con el puño. Rompiendolo al momento. Los fragmentos cayeron provocando sonidos acompasados. Ah! Hermosa melodía de destrucción. Dejó su mano sobre el lavabo. Dejando que el agua se llevara su propia sangre, mientras reía.

-Estate atento… ya esta cerca…

[*-*-*]

Lentes de sol. Como todo buen adepto de las tinieblas, hacia semanas que nadie lo habia visto sin ellos, a menos que se contara cuando actuaba como el cantante de la banda, fumando un cigarrillo, apenas terminaba la junta, maldita rutina, y tu le sonries al estúpido de Masashi. Sigo cada movimiento tuyo, todo, nada escapa de mi. Los sentidos están mas aguzados… si…
La sangre le hervía al verlo con el bajista.

Y al dia siguiente, lo mismo…
Llegue temprano, siempre lo hacia, ahora se limitaba solo a hablar lo necesario, Y a veces, tenia espasmos de ansiedad. Salía sin decir nada a finalizar ensayos y eventos. Ya nadie sabia donde iba o que hacia. Nadie habia ido ya a su casa, pues lo tenia prohibido a cualquiera . Me entretuve tocando con furia las teclas del piano.

-…. No lo demores más…

Esas palabras me acompañaron toda la jornada, hasta que Hizaki se fue, el primero, habia recibido una llamada de un familiar, según pude ver. Estupideces… Yuki salió con Teru, mientras yo destapaba una bebida energética, y comenzaba a dar cuenta de ella.
Masashi se estaba demorando en salir, y las palabras de él… sonaron con más fuerza, tanta, que dejé caer la botella, derramando su contenido, con las manos tensas, me tape los oidos. Pero no cesaba.

-¡CALLATE!Grite, apretando más fuerte, rechinando los dientes . Escuche un ruido sordo, y luego pasos acercarse. Me tense como un animal.

-¿Kamijo? Estas bien? esa voz grave, tan cerca….

- ahh si, el hijo de puta que te roba a tu amado, y todavía te pregunta si estas bien, como si fueras un inválido. Te creen acabado, Kamijo… Pero demuéstrales que no es asi…-Alcé los ojos brillando de locura, siguiendo los movimientos del hombre rubio alrededor de Masashi.

No… pero lo estaré… me levanto un poco, sacando a camara lenta, la pequeña pistola que me ayuda. Quien dijera que era tan placentero tener ese tipo de cosas. El bajista lo miró sorprendido, y asustado, dando unos pasos atrás. La mirada helada y burlona, unida a la sonrisa desquiciada del Vampiro.

-K-Kamijo… q-que haces? Es una broma?- Su voz varonil y fuerte, salia entintada del horror puro.
Yo sonrei aun más, alzando mi mano. Con el dedo en el gatillo. El me sonreia, abrazandome.

-Adieu, Masashi…- Sin pensarlo más, sin ninguna culpa, apretó. El estallido resonó. Y el cuerpo cayo con pesadez. Un solo disparo, bien dado, perfecto. Justo en la frente. Los ojos abiertos en una muda llamada de auxilio.

Paso a su lado, y se agacho sobre el cuerpo, sacando de entre sus ropas, su encendedor. Prendió su cigarro, y lo guardó. Salio sin más, a fumar a la terraza. Le daría tiempo a parecer… inocente….



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jun 29, 2011 1:10 am

Al ver él cuerpo de esa forma de Masashi hizo que cayera al suelo de rodillas con su mirada perdida, sus ojos vacios mientras las lágrimas fluyeron libres de ellos, un dolor agudo le ataco al pecho ¿Por qué le hiceron eso a su amigo? ¿Por qué? Le estaban quitando las personas que más quería y no entendía la razón de eso, se llevo su mano al pecho donde estaba el corazón dolía, dolia de una forma tan… no sabía como explicarlo su cuerpo no podía con más emociones. Primero Ayame y ahora Masashi, la vida que le estaba tocando vivir!, adolorido se desvanecio porque ese dolor no era más que un paro al corazón. Yuki –quien le había seguido- vio esto y se avalanzo hasta el menor gritando por una ambulancia que no tardaría en llegar pues venían a buscar el cuerpo del bajista.

Las horas pasaron y el baterista caminaba de un lado al otro en espera de que le dijeran algo sobre el estado de su pequeño, si él también había caído rendido ante al miembro más joven de Versailles que a su lado no se mostraba de la misma forma que a Kamijo, podía presumir que siempre a tenido al Teru de siempre a su lado.

Al cabo de unos segundos una enfermera le dijo que podía ver al peliplateado y sin dudar lo hizo viendolo tan frágil en esa cama, se acerco con una silla tomando la mano de su querido guitarrista acomodandose a su lado no deseaba separarse hasta que este despertara lo amaba tanto daría hasta su vida por el si fuera necesario. Acarició de manera suave la mejilla de este suspirando quería ya que esos bellisimos ojos lo miraran de forma tierna… ah! su principito ¿Cuándo despertara?.
..

Comenzaba abrir sus ojos de forma lenta se sentía cansado, como enfermo ¿Dónde estaba? No tenía ni la menor idea solo veía blanco y sentía su mano agarrada observando de inmediato quien lo hacia encontrandose con el Dark Master quien lo miraba con devoción y no pudo evitar el sonrojarse desde que había terminado con Kamijo se había sentido atraído por Yuki, aunque cuando comenzo a juntarse con Ayame olvido un poco eso pero cuando este murio ese sentimiento volvió a renacer pero con mayor intensidad si supiera lo que provocaba en el, sonrió de manera suave mientras un susurro algo débil salió de su boca, pues aún no se recuperaba por completo.

- Yuki ¿Qué paso? No se que hago aquí –lo miro interrogante apretando su mano y este lo acaricio con cariño.

El baterista al ver como su niño despertaba se puso feliz pero ante su pregunta no supo que responder ¿Debía decirselo? O ¿Lo dejaba así? No tenía que decirle la verdad no iba a estar con mentiras con el como lo hizo Kamijo con el menor, no era su intención provocarle más daño.

- Tuviste un paro al corazón por lo que viste pequeño –llevo su mano a su cabeza dandole suaves caricias en sus cabellos- pero no te preocupes estas bien –lo vio como sus ojos se llenaban de lágrimas, no, no su pequeño guitarrista no podía ponerse mal de nuevo verlo en ese estado lo torturaba- Teru no te preocupes yo voy a seguir a tu lado no estaras solos, te amo ¿Sabes? No podría dejarte.

Ah… quedo tan sorprendido por esa declaración ¿Enserio? parecia un sueño! Se sonrojo otra vez y lo atrajo a si abrazandolo feliz, Yuki lo amaba! Y el también lo hacia hizo sentarlo al lado suyo donde hizo un espacio en la cama y lo abrazo feliz.

- Yuki muchas gracias ¿Sabes? Yo también te amo! Jamás me dejes –y dicho eso el baterista se acomodo mejor a su lado y lo abrazo también.

Esa noche ambos durmieron abrazados después de haberse dicho cuanto se amaban, este amor se veía puro lastima que el destino tenía algo preparado para ellos…



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 29, 2011 12:37 pm

¡No podia ser!
Se negaba a aceptarlo. Por un momento, la bestia sedienta de sangre, se marchó. Cuando bajo con su porte galante y despreocupado, ya el pasillo de la escena del crimen estaba aglomerado. Dejó caer el cigarrillo, cuando vio salir un paramédico, sujetando una camilla. Un grito mudo brotó de su garganta, mientras se dejaba caer de rodillas con la boca semiabierta y el labio inferior tembloroso. El peso del arma dentro de su saco se hizo más pesado que nunca. No oia, no veía. Solo el cuerpo inconsciente de Teru sobre la camilla… Eso era lo único que importaba.

¡Tenía que ser Masashi quien saliera en una, con la tipica manta que cubre los cuerpos sin vida, no su Teru!

Sus manos temblaron y fue tanta su crisis, que sus manos temblaron. El lo ayudo a salir del edificio. Ahora no podía dejar que lo vieran, no podia quedarse. No con el peso del artefacto que aún estaba caliente y olía a pólvora. A sangre más que nunca.
Salió cubriendose la cabeza con los brazos, intentando no chocar con nada. Si habia algo que aun podía rescatar algo del dulce cantante, era saber mal a su Teru. Al menos, por unos minutos. Tan sorprendido de mala manera, no habia notado a esa otra figura que acompañaba a los paramédicos y su guitarrista. No habia logrado percatarse de que el Dark Master corría a la par de la camilla, sujetando una de sus manos.

De haberlo hecho, ese día no habría sido solo uno el muerto…

[*-*-*-*]

Llegó a casa, y se dejó caer en el suelo, como un muñeco desmadejado, la oscuridad sobre y dentro de él. Tenía que tener a Teru a como diera lugar. Solo con el joven no pasaría más desgracias. ¿Qué no lo veía? El, Kamijo era su destino. Eran tal para cual. El dios enamorado de un mortal. Asi eran. El, claro esta, siendo la rosa de medianoche, era el dios. Y como tal, tenía que ver por los que eran como Teru…

-Saca provecho de la situación…

Su móvil sonó. Lo tomó entre sus manos y lo abrió, miró quien era, y contesto casi a regañadientes.
-Hizaki…- Dijo con su mismo tono ausente y muerto con el que hablaba desde hacia meses.

- Deja de hacer el tonto, y escucha, no se si sepas, yo me fui antes, pero bueno, me han dicho en la disquera que no te pueden localizar…. Algún cabrón… Masashi esta muerto, Kamijo, y Teru… Teru esta en el hospital…-la voz del pelilargo era tensa, preocupada, asustada y… muchas cosas más. Una pequeña pausa y continuó.-[i]Me ha dicho Yuki que esta estable, algo débil, pero parece que no pasará a mayores... Te aviso, por si quieres ir a verlo. Yo ya salgo para allá. Una cosa más… Dejalo libre…- y colgó sin esperar respuesta. Guardó de nuevo el móvil en su bolsillo y se levantó.

Tienes que llevartelo. Lejos, donde nadie pueda tocarlo…

El rubio se despejó por unos momentos. Sacando cantidades de dinero necesarias. Cogiendo maletas con algo de ropa y algunas cosas más, caminando por toda la casa, pateando la basura de algunas zonas, soportando el hedor a muerte de otras. Como un frenesí que se veían en sus ojos y el sudor que escurría por su rostro, pegando sus cabellos a su sien y frente. Le llevó toda esa noche, y el día siguiente, arreglarlo todo bien.

En un maletín de mano, guardó sus pequeños “dulces”, por ultimo. Todo entró al auto oscuro que era de su propiedad, y salió.
Aguanta Teru, ya voy por ti…

[*-*-*-*]

Estacionó fuera del hospital. Y rodeó, el lugar, buscando alguna entrada, turno de noche, agitado, pero sus amadas sombras, lo cobijaban. Miró a un joven médico de rostro cansado que salía a fumar un poco. Saltó sobre el como un perro rabioso, pero aun con la delicadeza de un felino. Tapó su boca con una mano. Golpeando su vientre con la rodilla, doblándolo de dolor. Después, un, con la palanca de metal, destrozó su nuca. Y le quitó la bata con el emblema del hospital, se la colocó, arrastró el cuerpo del hombre y lo arrojó al incinerador. Le ardían las mejillas por el esfuerzo, pero apenas empezaba.

Entro, y nadie parecía sospechar de él. Sobre su rostro, una mascara blanca, no era nada sospechoso, muchos más las cargaban. Preguntó a una enfermera sobre el paciente que buscaba. Alegó que era nuevo, y que le habian encomendado al muchacho. La joven mujer, ocupada, le dijo lo que necesitaba. Para su maravillosa suerte, la habitación del peliplata, estaba en la planta baja, casi al final.

Fuera de la habitación, varias personas, las más destacadas, o a las que reconocia con más facilidad tras esos años juntos, Hizaki y Yuki, ambos con cara de pena y preocupación. En Yuki se notaban ojeras debajo de los ojos. Seguramente, como buen amigo del muchacho, no se habia movido de alli. Mirando distraido la carpeta robada, levantó la mirada, actuando. Y entro dentro. Nadie sospechó que ese no era un doctor. Atoró la puerta, y se acercó a su pequeño.

Acarició su frente con ternura
Teru… Mi amor, ya vine… tu vampiro esta aquí…- Tomó su brazo e inyecto una droga. Aquello terminaría por dormirlo, no sin antes paralizarlo. Siguió acariciando su rostro, y besó sus labios

Sería fácil sacarlo por la venta, meterlo al auto e ir al aeropuerto… Demasiado fácil…



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jun 29, 2011 1:32 pm

Al día siguiente llegó Hizaki a visitar al menor, Yuki había salido de la cama desde hacía un rato para que nadie sospechara que durmio con el pequeño guitarrista aunque bueno no hicieron nada malo solo durmieron abrazados pero no quería causarle problemas a este porque podía venir Kamijo y hacer una de sus tipicas escenas de celos y en esos momentos Teru solo tenía que descanzar y estar tránquilo.

Se quedaron conversando unos momentos los tres para distraer al peliplateado, verlo sonreir de forma dulce y animada con las cosas que le decian era agradable, los hacia sentir feliz en especial a Hizaki que llevaba él mismo tiempo que Kamijo sin verlo de esa forma como el Teru de antaño. Unos cuantos minutos después una enfermera entro para decirles que debían dejar descanzar al principito porque vendría él doctor después suministrarle unos médicamentos.

La princesa y el Dark master le hicieron caso y salieron sentandose afuera, Yuki traía unas pequeñas ojeras pues no durmio muy bien por contemplar a su niño y vigilar que estuviera bien pero con tal de haber estado a su lado se sentía muy feliz, ya quería que el menor saliera para poder estar juntos y felices.




Teru se quedo acostado mientras miraba de forma distraída por la ventana como le hubiera gustado que el baterista se quedara a su lado pero no se podía, pero iba poner todo de su parte para poder salir pronto de ahí y estar él, amaba a su Dark master y solo quería estar a su lado siempre.

Se cubrio con las sabanas de la cama y cerro sus ojos por un momento suspirando, dormiría un poco para antes que llegara el doctor a suministarle los médicamentos, pero lamentablemente aquello no pudo ser pues escucho la puerta abrirse y sus ojos lo hicieron a la par de esta encontrandose con un hombre algo joven vestido de doctor, se acomodo un poco en la cama para que pudiera darle sus medicamentos pero algo le hizo abrir grande sus ojos, la voz… ¡La voz de ese hombre! Maldición era Kamijo! Lo miro asustado ¿Por qué vino? ¡Y-y así!, vio como sacaba de entre sus ropas una jeringa quiso huir de eso pero lo agarro de forma fuerte y le inyecto aquello quiso gritar pero el miedo no se lo permitió.

Los minutos pasaron rápido y sintió su cuerpo débil, paralizado no se podía mover ni mantener despierto ¿Qué le hizo? Por favor que alguien le ayudara!, que entrara el evrdadero médico o alguno de los chicos, por favor! Sentía la caricia en su mejilla de forma lejana de repente sus ojos se cerraron y cayo rendido en la cama en un sueño profundo mientras comenzaba a temblar, su cuerpo no estaba acostumbrado a drogas y por su estado estaba teniendo otra reacción… ¡Dios! ¿Por qué nadie llega a salvar al menor? Se lo van a llevar y para siempre, oh pobre principito las cosas que el destino le tenía preparado.



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 29, 2011 2:47 pm

Si, pequeño, mirame. ¿Estas sorprendido? Te comprendo, tanto tiempo separados… mi amor, ya no más, eso es, duerme, esperaré a tenerte dormido, lo suficiente para llevarte al auto. Y emprender nuestra vida juntos, lejos de todos, lejos de este sitio. ¿Te gusta el campo? Te gusta estar conmigo, yo se que no importa donde vayamos, estaras feliz…

Pasados algunos minutos, el chico cerró sus ojos por completo y su cuerpo se aflojó, Kamijo abrió la ventana, y lo tomó entre sus brazos, sacándolo por ella, lo más cuidadoso que puedo hacerlo. La suerte lo acompañaba.
Gracias Rosa Madre… por iluminar el camino de este, tu vasallo.

Lo colocó en el asiento trasero, y tiró la bata robada sobre el suelo. Subió al auto y arrancó. Riendo.
-Si puedes oirme, Teru, no tengas miedo. Ya no más, estoy contigo. El efecto pasara, amor… era necesario. No podía dejar que ellos vinieran, sabes? Siempre han estado celosos de nuestro amor…

Se paso algunas señales de alto, pero no importaba, no cuando su pequeño estaba tan cerca, y podia olerlo. Empezó a tararear cualquier cosa, en un estado de felicidad ansiosa, las manos le temblaban.
[b]-Miralo, es tan hermoso, y es tuyo… ¿no es genial?


Pasé algunos edificio, y me meti dentro de uno de los callejones. Apagué el auto. Y me giré. Si, se veía precioso. Entonces, reparé en un detalle. Teru traia la ropa del hospital. Delgada y delatora a la hora de viajar… Arrugué el ceño. Yo habia empacado para mi, no para él. Me sentí tan mal… Mi ropa le vendría algo grande. Y no quería verlo como un vago…

-Yo lo cuido, ve, corre…

Salí del auto y camine algunas cuadras, me tope con un chico, estudiante sin duda, iba absortó en el sonido de sus auriculares. Tenia más o menos la complexión de Teru. Lo abordé, con una sonrisa, y le dije que si me ayudaba a sacar unas cosas de mi auto. El chico aceptó. Y apenas llegamos al oscuro callejón, ataqué su cuello con una jeringa de la misma droga empleada en Teru. Lo desvistió, arrojando su cuerpo lejos, sin importarle nada más. No era cpsa facil, después de todo. No, si era, solo un pequeño contratiempo.
Abrió la puerta trasera… Y lo miró, sus piernas descubiertas, niveas… y un impulso recorrió su espalda. Dejando la ropa sobre el capo del vehículo…

Se acercó, sentandose a su lado, tomando sus piernas sobre su regazo. Y las acarició con deseo, ansiedad… Hacia muchos meses que no tocaba esa piel…. Y nadie ni nada, lo satisfacia sus deseos carnales como ese muchacho…
-Tenemos tiempo…. le susurró el rubio desde el asiento del copiloto. Y el como una bestia deseosa de su manjar, desgarró la bata, dejandolo desnudo. Toco su pecho lascivamente, y mordió sus tetillas, de manera ruda, lamiendo después, hasta su cuello, mientras su mano lo masturbaba.

Te amo mi amor, dejame demostrartelo una vez más… -Bajo de nuevo sus besos y lamidas por su piel, sobre el cuerpo inmóvil del guitarrista. Hasta su vientre y de alli a su miembro el cual introdujo dentro de su boca, succionando, mientras sus manos apretaban sus testículos, queriendo excitarlo de pronta manera.
Su tarea dio frutos a los pocos minutos, y se separó de su entrepierna, dejando un rastro de su propia saliva en el. Estaba humedo y rojo, apetecible. Y la presión en sus propios pantalones, era mucha, como aquella vez hacia siente meses… -Esta vez, amor, si serás la puta en la que desfogue lo que no hace siete meses…- comentó con todo suave, cadencioso, de una mente enferma.

Desabrochó su cinto, y bajo sus pantalones, dejando a la vista su miembro demandante, se sintuo entre las piernas del chico, lo mejor que aquel angosto lugar permitía, y las abrió con rudeza. Sin previo aviso o preparación, se introdujo dentro, de una sola estocada, certera, y fuerte, aplastando el cuerpo del menor con el suyo, y lo hizo una y otra vez a un ritmo demencial, mientras continuaba masturbandolo, y gemidos roncos escapaban de su garganta, el sudor por su frente, y mordió su labio inferior, hasta hacerlo sangrar, lamiendo esa sangre, sin disminuir el ritmo.



La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.