Victorian Vampires
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jun 27, 2011 1:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Kamixteru

Tokyo, Japón. Año 2012…


Ese era otro día de ensayo nada productivo ¿Qué les estaba pasando? Antes todo era perfecto ¿y ahora? Todo un desastre, después de Holy Grail todo cambio aparte de cierta relación de dos integrantes de la banda que apenas si se podían ver que cambio por completo a Versailles ya que ambos cambiaron de actitud después de haber roto su relación de pareja y se notaba bastante más en el que era el integrante más joven. Había dejado de ser tan dulce y tierno, ahora era un hombre que se enojaba con facilidad, respondón tan diferente hacia unos meses atrás, aunque el vocalista no se quedaba atrás ya no era tan el noble principe de antés ahora era alguien sarcastico, malhumorado y celoso, demasiado celoso que ya no se daba cuenta que el pequeño guitarrista no era ya más suyo.

[..]


Un suave suspiro salió de los labios del de cabellos plateados veteados en negro al ver que esto ya no daba para más y Hizaki detenía el ensayo enojado por como iba esto. Se dirigió con su preciada guitarra a donde habia dejado sus cosas para guardarla en el estuche, y se escucho un pequeño tono como diciendole que un mensaje había entrado a celular. Al ver al remitente sonrió, Ayame siempre le mandaba mensaje desde ese ultimo tiempo y recorrió con sus bellisimos ojos el estudio al ver que todos estaban guardando sus cosas abrio el mensaje que decía que querían verlo, se guardo el movil y se hecho su estuche al hombro comenzando a caminar hasta la salida.

- Bien nos vemos mañana chicos –se despidió pero cuando iba abrir la puerta sintió una mano aferrarse de forma ruda a su delgado brazo, se volteo y no pudo más que encontrarse con él, ah! debió haberle imaginado, maldito!!.


Última edición por Imre Andrássy el Jue Jun 30, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jul 02, 2011 1:27 am

Sintió sus brazos rodear su frágil cuerpo y le correspondio por unos segundos hasta que el mismo Rey vampiro se separo de su lado diciendole al menor lo hermoso que estaba y bueno era verdad. Después le tomo su mano besando justo el anillo que le había regalado la noche pasada y al soltarle comenzo a reir,lo miro algo extrañado pero no dijo nada era ya hora de acostumbrarse a esos a ranques raros que tenía el vocal.

Un beso en su frente fue lo que recibio por parte de Kamijo antes de que se fuera a vestir, se quedo a solas con el cura y se volteo para mirarlo de nueva cuenta con un mirar triste y susurro palabras para él para que este solo escuchara y no lo oyera el vocal.

- Será mejor que haga lo que le pide –subio su mirada- para que no le haga nada no quisiera que usted saliera como los demás –su voz se quebro un poco- yo ya estoy roto y no importa lo que me pueda pasar pero usted, puede irse bien después de habernos c-casado… -regreso su vista a ese hombre de avanzada edad mientras sus ojos se ponían brillosos por las lágrimas que retenía.

El sonido de pisadas interrumpio lo que quiso decir a continuación pero no importo ya le dijo lo que tenía que hacer para que estuviera a salvo se volvio para mirar a Kamijo, se veía atractivo debía de admitir pero pese a todo ya no lo amaba solo hacia eso para no sufrir tanto en su cautiverio.

Recibió la rosa que le extendio y sonrió otra vez levemente.

- Es hermosa –susurro y ambos hombres se acercaron hasta el cura el cual los miraba aun con miedo el cual se intensifico por las palabras ultimas del Rey.

De repente el hombre mayor poso su mirada en el pequeño guitarrista y este movio sus labios en un mudo “hagalo, estese tranquilo” y así comenzo la ceremonia, principito era hora de atarte a esa persona que no amas.



~~
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Eee
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jul 02, 2011 12:38 pm

El sacerdote dio inició a una vacilante ceremonia, mientras Kamijo sonreía, radiante, como si nada hubiese hecho, como si tras su espalda no cargara ni un solo muerto. El sacerdote sudaba y sudaba, pero mientras los casara, a Kamijo no le importaba si ese hombre moría de un paro al terminar. Por que lo más importante del mundo, era estar casado con Teru, SU Teru. Apretaba la mano de su amado, con más fuerza de la que era necesaria, pero el cantante ya no era capaz de controlar sus acciones y sus emociones. La ceremonia terminaba, Kamijo nunca bajó el arma, amenazando al hombre, que suspiro y se puso más livido. ¿Y si ese hombre demente no lo dejaba ir?

-K-Kamijo, aceptas a T-Teru, como tu fiel esposo? ¿Lo acompañaras, lo amaras y procuraras que nada de falte, para siempre?

El vocal, sonrio, incluso rió, junto sus manos con la de Teru. Y el arma, mirandolo con un amor tan intenso, que hacia daño. Un amor que era y no.- Si, acepto, ¡Acepto!-Exclamó con júbilo. Mientras apretaba, como si con eso quisiera fundirse. El sacerdote continuó, mirando con lastima al muchacho.

Pobre chiquillo ¿Qué hiciste para merecer esto? Se nota en tu mirar que eres un ser puro. Y no estas roto. Solo, algo maltrecho. Tienes que liberarte de las garras de este hombre, vamos. ¿Por qué no lo haces?-Teru, aceptas a Kamijo, para apoyarlo, amarlo y estar a su lado, por siempre?


~....~


El rubio vampiro atrajó a Teru a él, mirandolo con ternura, para acercarlo y robar a sus labios un beso lleno de pasión por su parte. ¿Qué de la otra? Un disparó, mientras el beso continuaba. Un cuerpo que cae chillando. Ni lo mató. Podia darse por bien servido. Tomó a Teru de la mano y lo llevó lejos de alli. Al pasillo central de la casa, alli, sacó de un escritorio, una bolsa, después, lo arrastró con el fuera de la casa, la noche empezaba, se olia en el aire helado, lo obligó a subir al auto. A dentro, le informó sus planes

¿Te parece cenar fuera? Para celebrar nuestra unión mi amor…- Kamijo le sonrió, para después sacar unos alambres de la bolsa, con los que sujeto las manos de Teru. Fuerte, hasta ponerle esa piel rojiza- bermellón. No podia dejarlo libre. Hacia dos meses, que el muchacho no salía de esa casa. Y el no era idiota, podia escaparse. En el asiento trasero, descansaba el cadáver fresco de una chica, que habia sido dependienta de una mall de 24 horas. Kamijo sacó una daga de sus ropas y se giró hacia allí, cortando un trozo de su pierna. Aún sangre, algo frio, pero aun con sangre. Chorreó los asientos, llenando su traje de ese color, mientras lo llevaba a su boca. Y Mordia. Y masticaba aquella carne humana ante en peliplata.

-Lo siento, me ha dado hambre, planear la boda tan rapido, no me a dejado tiempo-dijo soltando una risa, en tono de broma, con las mejillas llenas de la sangre de ese pedazo que ya desaparecia de sus manos para ir a su estómago. No habia nada como comer, algo matado por uno mismo. Era una mezcla extraña de placer y algo más, que lo ponía euforico. Cuando terminó, arrancó el auto, mientras encendía un cigarro- con droga- y conducía con las ventanillas abiertas, dejando e aire arremolinara sus cabellos.

-Mierda, no hay combustible- se quejó, parando en una gasolinera cercana. -No tardaré mi amor…- Sonrió a Teru, y le dijo que lo disculpara, dejó su saco ensangrentado y bajo de auto, colocó el despachador en el tanque, mientras el iba dentro. Tardaría, un poco, el tanque estaba algo vacío, y el era indeciso….

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jul 02, 2011 1:47 pm

La ceremonia continuo su marcha, el pobre hombre seguia asustado pues Kamijo lo apuntaba con su arma y en nigun momento dejaba de hacerlo, cuando llego a la pregunta de que si se aceptaban como esposos el vocal acepto de inmediato, al momento que le toco al principito este se quedo en silencio por unos segundos para después terminar por susurrar su desición.

- Si, lo acepto –lo dijo a la vez que asentia sin atreverse a mirarlo pero con una tímida sonrisa para que pensara que estaba feliz por eso.

Al termino de la boda, el vocal beso a Teru con pasión, este solo se dejo mientras oía el sonido de un disparo y se asusto al pensar que pudo haber matado al cura pero al escucharle quejarse por el dolor se alivio, aún seguia vivo, lo tomo por su mano y el guitarrista se dejo guiar ¿A dónde iban? Se preguntaba, llegaron al escritorio y lo vio sacar una bolsa para después sentir como lo arrastraba afuera de la casa hasta llegar al auto. Ahí le comento que hirian a comer a fuera, solo pudo asentir asustado.

Vio esa sonrisa en el rostro del mayor que no le agrado mucho viendo como sacaba de esa bolsa unos alambres con los cuales procedio a atar sus manos, el contacto de su piel con aquello le hizo sentir dolor, poner su sensible piel roja; con cualquier movimiento se haría daño pero parecia que al vocal no le interesaba solo no quería que se escapara, maldito demente.

Hizo andar el auto al ya tener al menor amarrado, Teru apoyo su cabeza en la ventana mirando hacia afuera con su mirada perdida, el camino fue algo silencio, unos segundos lo miro de reojo viendo como cortaba algo de un cadaver que tenía atrás ¿De quien era? No tenía ni la menor idea. Cerro sus ojos con algo de asco al ver como lo comía y escuchaba su explicación de porque lo hacia, Teru solo nego como diciendole que no tenía que disculparse y después volvio de nuevo su mirada a la ventana sintiendo a los segundos el ya tipico olor a droga lo cual ya se le hacia tipico y nada extraño.

La queja del vocal lo hizo escuchar atento lo que siguio diciendo y viendo como llegaban a una gasolineria viendolo salir se le ocurrio un plan, escaparse tal ves esa era su oportunidad para volver a donde eprtencia aunque había un problema no recordaba de donde era, la droga le habia hecho perder algo de su memoria pero se acordaba de algunos nombres de quienes conocía. Lo vio bajar del auto para dirigirse a dentro de la tienda del lugar.

Miro hacia todos lados observando el saco del mayor lo registro rapidamente extrayendo su celular busco entre los contactos viendo el numero de Yuki se puso feliz y marco escuchando el tipico pitido a espera de que la persona conteste al oir su voz comenzo hablar.

- ¿Y-Yuki? Soy yo Teru! –estaba nervioso mirando de vez en cuando a la tienda.

- ¿Teru? Tanto tiempo, Kamijo nos dijo que ustedes dos estaban de viaje, quise llamarte pero no contestabas tu celular –le hablo el Dark Master.

- Es algo así… Yuki tienes que a-ayudarme m-me tiene secuestrado –su voz se quebro.

Se decidió por salir del auto saliendo corriendo de este había un lago cerca así que se adentro como una especia de bosque mientras seguían hablando.

- ¿Cómo que te secuestro Teru? Ire a buscarte entonces, ese maldito me las pagaras –la voz de Yuki salio enojada, cargada de odio.

- No, no puedes –recordo todas las muerte que había provocado y no quería que le pasara lo mismo a su amado- y-yo me escapare y-y regresare ¿si? pero tienes que tenerme paciencia –miro hacia atrás nervioso y vio a Kamijo acercarse a su auto.

Siguio corriendo ahora de forma asustada mientras escuchaba lo que le decía Yuki, no podía atraerlo a Kamijo, no podía este le haria daño, lo mataria como a todos lo que ya había asesinado, ese no debía de ser el destino de Yuki llego hasta el lago y se desplomo cansado con sus manos sanrando por los alambre a lo lejos escucho pasos y supo que estaba por llegar, no alcanzo a escapar pero escuchar por un momento la voz del dark master lo hizo.

- Yuki lo siento, yo sabre que hago… esperame –susurro por última vez y tiro el celular del vocal al lago justo cuando este llegaba a su lado.

Teru ahora estas perdido, él no se quedara así como si nada recibiras tu castigo...


~~
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Eee
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jul 02, 2011 3:00 pm

El “si acepto”, de su amado guitarrista, rondó por su cabeza como una cancioncilla que escuchas en la radio y sin saber el nombre o detalles, se hace parte de ti de una manera adictiva. Era un verdadero milagro que Kamijo jamás se hubiera estrellado contra otro auto o un arbol… o salirse del camino, si siempre que lo hacia, era bajo efectos de un cóctel de muerte. Un camino que destruía sus entrañas, de manera lenta, pero lo hacia.
-El ángel de la muerte siempre te acompaña, Kamijo. No… espera, majestoso vampiro. Tu eres la mano de ese ángel. Tu eres…

Si, si, el era el angel de la muerte. Ahora, sus actos le parecían lo más correcto, no solo por la satisfacción que le causaban, por que pudo haber matado solo a Ayame y Masashi, pero no. El mató a todo aquello que se le cruzó.
Miraba al frente, el camino oscuro que se desdibujaba. Una mezcla de pavimento y tierra. Una nube de ella. Y cascos de caballos. Al fin, al fin, mi estimado descendiente, regresamos a la era que nos vió nacer. La era en la que debimos vivir. Ah! Ya no estamos más en el pasado. Ya no hay futuro. Solo nuestro presente. Uno que vivo a tu lado, mi pequeño.
No ofreció a Teru de comer, por que le gustaba verlo delgado, y entre menos comiera, más lo estaria, asi de simple. ¿Una reverenda estupidez? No, claro que no, el veía por el pequeño. ¿Acaso no lo drogaba cuando dormia, para que descansara?

Ahora bien, la luminosidad del establecimiento lo lastimaba, le hacia entrecerrar los ojos, pero era tarde, no habia podido coger los lentes de la guantera. Y regresar suponía perder tiempo. Mejor asi, total, sería rápido…
Paseo entre los estantes, cogiendo un par de bolsas de chucherias, para su niño. Se quedó largo rato delante del refrigerador. ¿Qué llevar? ¿Qué marca le gusta? Se demoró algunos minutos en terminar por elegir una de cada una. Total, tenía dinero de sobra.

Recordó la llamada que recibió la noche que partieron de Japón.
Era Hizaki, por las voces, dedujo que no estaba solo, incluso, creyó reconocer a algun chico de Matenrou, a Yuki… a sus ex compañeros… de esa banda de su juventud. Le causaba gracia como lo vestían de niña alli. En Versaills, siempre fue el más tierno, el pequeño principito, que se ganó corazones con su sonrisa.

Le preguntó si no habia visto a Teru, por que habia desaparecido del hospital, luego que un misterioso doctor entrara a verlo. Estaban muy preocupados, por que también habian encontrado el cadáver de un médico cerca. Y temía mucho por el peliplata.

El dijo con una sonrisa, voz tranquila, inocente y amable, como hacia meses no se le escuchaba, que Teru estaba con él. Que habia llegado al hospital mientras el joven corria y le habia suplicado que lo llevara con él.
Se habian perdonado, por lo de los meses pasados, y que todos sabian a que se refería. Se llevaría al pequeño de viaje, para que se relajara del susto.
-No se preocupen, lo amo mucho, yo por el, soy capaz de todo. Ya regresaremos como nuevos, aguarden.y colgó, soltando una risita entre dientes. Aquello, era una mentira, el jamás volvería a pisar Japón.
-Y como los idiotas que son, creyeron tus palabras…

Como fuera, pagó. Si, se permitió dejar con vida a ese sujeto mugriento que se tardó en cobrarle. Estaba de buenas. Además, no quería estar lejos de Teru ni un minuto más.

Aún seguía deslumbrado por las luces de la tienda y sus ojos no se acostumbraban a las sombras del exterior, por eso, es que no notó la falt del muchacho, hasta que estuvo cerca, dejando todas las cosas en su asiento, reprimiendo un grito de rabia, al no verlo esperándolo. Golpeó el capo del auto y lo buscó con la mirada.
La superficie del lago era como un espejo vedado, que reflejaba las luces y la Luna. Pudo verlo. Agazapado, como una presa.
Llegué hasta el, con el rostro tenso y las manos temblando de furia. Escuché el “plop” de algo hundirse…

-El niño no te ama, ves? Eso era tu celular, idiota, lo dejaste a su mano…
-Maldito mocoso ¿huyendo de mi en nuestra noche de bodas? Pendejo, de mi no te vas nunca más, por que estamos casados, eres mio, ¡MIO! Entiendes?-Soltó una patada al vientre del muchacho, y a estas una lluvia de estas se siguió. Con furia y fuerte. Cayó de rodillas a su lado, y usó sus puños, sobre el rostro del menor, llenando sus nudillos de su sangre, rompiendo algo, estaba seguro… Jalando el alambre, hasta que la sangre salió con más fluidez.

-¿A quien llamaste? ¡Idiota! Que mi amor no te basta, responde, maldita perra, dime, que no te sirve mi amor? ¡Juraste serme fiel y amarme! - más y más golpes, hasta que sintió el cuerpo desmadejarse. Entonces, se preocupó, por que el amaba a Teru. Y lo abrazo contra su pecho, acariciandolo con cuidado, empezando a mecerse con él sobre el suelo, lloriqueando de manera lastimera.
-Teru, Teru, perdoname, pero ya sabes que te amo. Y tu… mira lo que me haces hacer, Teru… perdoname…-Besó su frente y lo cargó dentro del auto, donde lo dejó sobre el asiento en el que venía, lo drogó, una dosis fuerte, y lo llevó de nuevo a casa. El cura seguía allí, intentado levantarse, pero se desangraba de la pierna. No le hizo ni caso. Llevó a Teru a la segunda planta y medio lo curo otra vez, antes de dejarlo encerrado en una de las habitaciones de la planta baja.

Se bebió el solo todo lo comprado, se inyecto, intentando calmar su culpa, e incluso, aspiró la droga hasta hacer sangrar su nariz. Frenetico, al final se desplomó sobre la habitación de esa mañana.

-Si el muere, tu tambien debes hacerlo, Kamijo. Pero Teru es fuerte, sobrevivirá

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jul 02, 2011 11:56 pm

Kamijo se acerco hasta al menor gritandole como ya había previsto y los golpes no se hicieron esperar tampoco. Él dolor fue tan intenso el de esas patadas en su estomago, después los golpes de puño en su rostro provocaron que su nariz se quebrada y a continuación los alambres ser apretado causando que más sangre saliera del pequeño guitarrista. Sentía que ya no podía soportar más, se desvaneceria en cualquier momento.

La voz del vocal la oía tan lejana que ni siquiera sabía que le decia para responder algo en su defensa, alguna mentira tal vez pero no nada, los golpes continuaron unas cuantas veces más hasta que ya no pudo aguantar más el dolor y se desmayo o eso parecia y creía porque pudo sentir como le dejaba de golpear y lo abrazaba a la vez que las lágrimas del mayor caían sobre su rostro, intento hablar decirle algo pero no, al final Kamijo le inyecto una droga que lo hizo caer de inmediato en los brazos de morfeo.


[...]


Sus ojos comenzaron abrirse ya no sentía el dolor de antes cuando lo golpeo ¿ A donde se encontraba? estaba en una habitación de eso estaba seguro pero no en la tipica que lo dejaba cuando lo hacia enojar de ese modo, esta era otra estaba limpia. Se levanto dificultosamente observandose las heridas estaban algunas con vendas, el Rey vampiro lo había curado un poco pero si ya no le dolía como cuando los golpes podía ser que habían pasado días de esa paliza.

Camino hasta la puerta para abrirla y poder salir del lugar pero no pudo, estaba cerrada... ¡Que tonto Teru! ¿Pensaste que después de haber intentado escapar te dejaria con la puerta abierta? ah, que iluso eres, se volvio de nuevo a la cama recostandose abrazando una de las almohadas con tristeza, quería volver a escuchar la voz de Yuki lo extrañaba mucho pero ahora si creía que no podría escapar. De repente la puerta se abrio pero el menor no le dio importancia sabía que vendria a reclamarle o seguir dañandolo de ese modo cruel.


~~
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Eee




Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 03, 2011 12:42 am

Culpa, maldita culpa. Lo estaba consumiendo. Si, a él, que tenía muchas muertes en su haber. Le dolía ver que Teru no despertaba. Tres dias desde su boda, desde que el intentara dejarlo. Por que eso habia sido. Habia llorado largo rato, luego de despertar, y vomitar lo que habia ingerido. Su cuerpo comenzaba a resentirse un poco, pero lo ignoro.
No habia salido de esa casa, se habia limitado a recorrerla como animal enjaulado, rompiendo y cayendo como un borracho. De paso, tomando y drogandose, hasta hacerse perder el conocimiento. Solo para no saber que estaba inconsciente su amado.

Ni siquiera lo habia poseido en esos tres dias. Y no por que no pudiera o lo deseara, todo lo contrario. Su miembro se endurecía de solo verlo, alli, dormido y lleno de vendas y gasas. Era como su bella durmiente. Ah! Teru, ¿tu eras aquella que dormía en mi castillo de Arena?

-Si, Kamijo, el es a quien siempre escribiste. El es tu Lillie. El es, a quien querías alcanzar más halla de tu oscuridad en estos últimos años.

Del sacerdote, ya no supo. Quizás logró escapar. No le importaba, lo que Kamijo no supo, es que ese hombre logró salir, pero el shock y el miedo, lo mantuvieron callado y en esos momentos descansaba en su casa, recuperándose de la sangre perdida.

Era la mañana de un nuevo día. Y Kamijo se dirigió con pasos lastimeros, con los ojos hinchados, ojeras y la sombra de la barba, abrió la puerta, tenía que saber que estaba bien su pequeño.

Entro y lo vió despierto y de pie. Aquello era una buena señal, avanzó y lo atrapó en sus brazos, llorando sobre su cuello. Creí que te perdería, pero… sabes que lo hice por que te lo merecías, verdad? ¿sabes que lo hice pro que te amo, no es asi? Teru… - tomó sus mejillas con ambas manos y lo besó, antes de volver a salir, necesitaba comer…. Y traer algunas drogas más.

-ya que estas despierto, me siento más tranquilo. Regresaré, te amo, mi amor, cuando regrese… serás mio…
Le prometió, con una sonrisa… Y desapareció

[*~*~*]

El joven aguardó, hasta que como habia sugerido el padre, el hombre rubio saliera en su auto. Iba montando en su caballo chocolate, y llevaba las riendas del caballo de su hermano que se habia ido de servicio militar, uno blanco, como la espuma del mar. Hermoso ejemplar, que corria como el que más. Tenía ciertas instrucciones. Y no ern complicadas. Algo le olia raro en todo aquello, pero prefirió no indagar mas de la cuenta.

Un hombre practico que si sabe hay algo mal, lo rodea, mientras el no salga afectado, pero le debia ese favor al padre, ah! Pobre hombre un desalmado lo habia herido y casi matado. Dejó al animal atado, era visible desde un lado de la casa.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Jul 03, 2011 1:19 am

Los brazos del vocal lo rodearon pero el menor no hizo nada solo se dejo escuchandole ya no creía en sus palabras ni tampoco quería seguir permaneciendo en ese lugar quería irse y no verlo más estaba asustado completamente asustado por su culpa ya no había restos del Teru de hace años ahora era una sombra, cuando se alejo saliendo de la habitación camino hasta la ventana admirando el paisaje fuera de casa con su mirada perdida viendo partir al vocal en su auto por lo menos podía estar un momento en paz sin su presencia.

Desde lejos pudo ver algo, un caballo blanco cerrando sus ojos los recuerdos se agolparon en su mente recordaba ese día de la sesión y lo ayudo a montar a un caballo igual de blanco como el que estaba cerca de la casa, que hermosos tiempos eran aquellos.

Abrió la ventana de la habitación de forma lenta pensando que ese caballo sin dueño podía ser su salvación para irse del lugar se salio por la ventana olvidandose por completo que debajo de esta estaban los rosales y por la poca fuerza que tenía cayo de bruces en el lastimandose más aún con las espinas, la sangre comenzo a fluir de manera rápida y su ropa se razgo por eso también intento moverse pero lo hizo muy brusco pues las espinas se enterrador más profundo en su pálida piel provocandole más heridas en su cuerpo.

No podía ver bien tenía la vista borrosa que cuando pudo liberarse de ese rosal se dio cuenta que su ojo izquierdo estaba herido y que solo con el derecho podia ver bien, el rostro de Teru estaba muy mal herido al igual que el resto de su cuerpo se puso a llorar de forma lastimera abrazandose a si mismo adolorido, se sentía mal pero debía de escapar reuniendo nuevas fuerzas de a saber quien donde se acerco hasta el caballo acariciandolo.

- Que lindo eres ¿sabes? -le susurro subiendose a este com mucho esfuerzo y lo desato empezando andar con él.

Adentrandose al bosque que estaba cerca de la casa tenia la esperanza de encontrar un poblado para pedir ayudar y así tal ves poder volver con su amado Dark master.


~~
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Eee
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 03, 2011 10:33 pm

Condujo largo rato. Las manos le temblaban sobre el volante y los ojos le ardían. El estomago parecia en si mismo estar inmolado. La maldita ansiedad lo estaba consumiendo.
-Como buen vampiro, Yuuji, te falta algo, y los rayos del sol te merman fuerzas. Mata, alimentate. Y vuelve con él. No lo dejes más solo. Lo necesitas. Lo amas. El es todo lo que debes cuidar….

Un par de ciclistas delante. Y sonrió. El carro les pasó por encima, y el bajo del auto sin ver si aún respiraban y… Un festín para la bestia que tenía tres días sin mitigar su hambre de sangre y carne.

[*~*~*]

Golpeó las paredes de la habitación con los puños cerrados ante la mirada atenta de un chico de cabellos claros y cuerpo fuerte, rasgos fieros, que lo miraba desde el borde de la cama.

-Ya, Yuki, por los dioses, tienes que estar calmado. El nos necesita en los cinco sentidos. Despejados! Asi tenso no ayudas mucho- le dijo con tono neutro, sin afán de ofenderlo u ago asi, solo una pequeña sugerencia que el Dark Master aceptó, soltando un suspiro, mientras descargaba de nuevo los puños sobre esa pared y su frente se apoyaba sobre esta.

-Ah, Shaura, pero si no hacemos nada, ya me harté de esperar aquí. Podrian estar en cualquier lugar, ja, ese enfermo… ¡PUEDE ESTAR HACIENDO DAÑO A TERU! No puedo estar tranquilo, aquí, en la comodidad y seguridad, sabiendo que ese asesino lo tiene entre sus pútridas garras…-Yuki estaba desesperado y preocupado a limites que no tenian conteo. Su Teru, el pequeño muchacho del que se habia enamorado, desde hacia años y que al final, dos meses atrás… Que dichoso momento el que le dijera que sentía lo mismo por él, Yuki, que siempre estuvo a su lado, y que, cuando lo vió con el Play boy de Kamijo, se sintió morir. Pero, ahora, esos años quedaban atrás. Por que el Dark Master… tenia que rescatarlo.
Si, el cazador en busca de su prince… y como fiero guerrero, vengaría tambien al caballero. Estaba rodeado de gente que lo ayudaría.

-Ya, Yuki, Kamijo tendrá lo que le toca… Yo… no se como pudo llegar a tanto. Kaya casi se muere al saberlo. Lo estimaba mucho, sabes? Todos… yo… ¿Cómo es que cayó en ese profundo espiral de destrucción?- susurró -Pero lo primero, es Teru…. ¿no te ha vuelto a llamar?

-No… y me mata pensar que ese monstruo… lo halla…
No acabó la frase. Shaura asintió con pesadez, sobraban las palabras. Se levantó y avanzó hasta el batero, tocó su hombro. Y le hizo la seña de que salieran.

El puerto, sería un buen lugar para seguir buscando..



Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Jul 04, 2011 12:30 am, editado 2 veces
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jul 04, 2011 12:24 am

Una hora paso desde que se fue de la casa, iba apenas sobre el caballo pues aunque este hiciera todo el esfuerzo el guitarrista iba apenas, estaba en un estado muy deprorable por lo sucedido hace algunos días con Kamijo y por ahora la caida sobre esos rosales hiriendose con esas espinas. Si que este no era el día de Teru pero sentía que este era el día en que ya se alejaria del vocal para siempre.

Siguio con el animal ahsta que llegaron a una gasolinera en donde el menor se desplomo en la entrada de este desmayado , a los lejos el vendedor pudo ver eso y se acerco ayudarlo pues no podía dejar a ese joven en tal estado ahí ya que podía morir, lo entro a la tienda comenzandole de inmediato a curar reconociendolo después de unos minutos, lo miro sorprendido pues ¿Qué hacia ese joven tan lejos de Japón? se preguntaba y más por ese estado en el que estaba.

El guitarrista comenzo abrir a los segundos mirando todo desorientado ya que no reconocia el lugar. Vio al hombre a su lado y se asusto, ya Teru no confiaba en nadie y creía que ese hombre podía hacerle daño así que abrazandose un poco se atrevio a hablarle.

- ´¿Donde estoy? -le pregunto, tímido con voz tan frágil como la que usaba con Kamijo... estaba traumado.

- Estas en una tienda -el hombre le respondio tranquilo notando que el joven estaba más mal de lo que creía - emm disculpa. Tú eres Teru de Versailles ¿verdad?

El principito ante esa pregunta lo miro confundido, si su nombre era Teru pero ¿Versailles? ¿qué era eso? forzo un poco su mente para recordar que era eso pero no, nada en blanco solo recordaba nombres y los rostros de esas personas pero nada más, nego con su cabeza dandose por vencido.

- Si soy Teru pero Versailles yo no se que es eso o más bien no lo recuedo como tampoco se de donde vengo ¿Usted lo sabe? si es así digame por favor -su voz salio suplicante como si de un pequeño niño se tratase el hombre lo miro y se sintio mal por el estado del peliplateado

Le conto lo que sabía para ver si podía recordar pero nada, era lamentable aquello. Le dijo de donde venía que era Versailles mientras Teru le decia lo que el Rey vampiro había hecho.

Él amable vendedor le dijo que lo ayudaria que lo llevaria al puerto para que pudiera irse de Francia para que escapara de ese asqueroso ser, dejando a cargo a una joven mientras subia al menor a su auto para llevarlo al puerto. Tardaron unas cuantas horas en llegar ,ya que la gasolinera estaba algo retirado, pero llegaron a fin de cuentas él hombre ayudo a bajar al guitarrista con cuidado pues lo veía bastante adolorido y quien no lo estaria si hubieran pasado por lo mismo. Lo encamino hasta el barco dandole dinero diciendole que con esto podía regresar a Japón pero primero debía de hacer escala a Italia ya que era más seguro ahí agradecido el principito abrazo al hombre adentrandose dentro de ese transporte.

Teru, puede que ahora si regreses a los brazo del ser amado y seas feliz.



~~
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Eee


(user: es horrible ._. XD)
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jul 04, 2011 7:04 pm

Regresó a casa, luego de saciar su hambre, limpiando sus labios con el dorso de su camisa, lleno de aquella sustancia pegajosa. Fue a una de las florerías cercanas y mató al dependiente que lo miraba en shock por el aspecto, mientras tomaba un enorme ramo de rosas rojas. Como antaño, le llevaría esas maravillosas flores del romance. Conducía a toda velocidad, riendo, cantando, feliz que Teru siguiera vivo después del castigo brutal que le habia dado. Pero se lo tenia merecido, por los dioses, el no era un monstruo. Solo alguien que quería corregir a ese niño travieso. Volvió a reir, mientras aparcaba su auto y entraba a aquella casa, que lejos de ser un hogar, parecía la peor de las celdas de tortura, al menos, para el peliplata lo habia sido, que no?

-Teru! Ya regresé, mi amor, tu Vampiro retorno al hogar…-Se anunció, como era normal en el, su voz resonando en las paredes y fue a la habitación donde le tenía. Una ira helada le llenó hasta a última célula del cuerpo y arrojó el ramo sobre el suelo, los pétalos se esparcieron como las gotas de sangre de los muertos de esa mañana. Como la sangre que brotó de Teru cuando lo golpeó. Lanzó un alarido, y cruzó como vendaval la estancia, rompiendo cosas, haciendose daño en el proceso, mientras subía a su cuarto y se deshacía de las ropas sucias. Ataviado en negro, una vez más.

-El niño escapó de ti una vez más, Kamijo. Seguro que se caso contigo por lastima. A mi me la das, por que a él no?- se rió la voz de aquel hombre, mientras el cantante descargaba su puño en el espejo para no verlo más-Ve por él. Traelo de regreso. Enseñale, que no te puedes escapar de Kamijo Yuuji y vivir en cinco sentido para contarlo… Hazlo pagar…. Educalo… -Susurró, antes de que el hombre volviera a tomar su saco y sus armas, metiéndolas hasta en lugares poco pensados dentro de su indumentaria. Quería que el coche volara, siguió la carretera, más sobrio que nunca. Pero perdido en su ira ciega.

Desvió su vista a una gasolinera, y entornó su mirada, al ver al caballo blanco. Un recuerdo, lo asalto. Aquella sesión. El beso robado, el acose. Teru ya era suyo plenamente desde entonces. Nadie escapa al juego de seducción del vampiro. Nadie escapa a sus deseos. Una hermosa tarde, en la que apenas iba tomando más forma ese sueño.
Y otro beso robado.

Estacionó de manera rapida, incluso imprudente, y fue hasta ese animal. Miró la silla y vió la sangre. Era como un sexto sentido. El perfecto cazador que conoce todo de su presa. Su dedo indice se deslizó por aquella mancha chorreante y se impregnó de ese liquido. Lo lamió. Sin duda, era de Teru. Sus ojos siguieron pronto el rastro. La sangre a medio cuajar, le decía que tenía quizás algún par de horas. No sabia cuanto. Para el el tiempo ya no existía. Por que era un vampiro. Y no estaría solo en esa oscuridad…

No se dirigían a la carretera, o a los servicios (baños), si no dentro de la tienda. Una pequeñisima sonrisa malévola, antes de entrar. Pateó la puerta, rompiendo el cristal. Un chillido agudo lo recibió. Detrás del mostrador, una muchacha joven, rondante los veinte años, de tez bronceada, pecas en las mejillas y ensortijado cabello, suave y seco a la vista, del color de la tierra mojada.
-Lle-llevese el dinero, por favor, no me haga n-nada- lloriqueó. Dejándose caer de rodillas sobre el suelo, tapando su nunca inocentemente con su brazos. Yo avancé hasta rodear el mostrador.

-¿Donde esta? El chico, delgado, piel como la nieve misma. Cabellos de plata, como la estela de una estrella fugaz. No me mientas, se que estuvo aquí. Apunté el cañon de la pistola sobre su nunca y ella gimió lastimeramente. Yo solo lo hundí más en ese cabello.

-El joven… llegó mal…. M-mi hermano mayor se lo llevó al puerto. Algo escuché de mandarlo a Italia… Por lo que escuché… Yo… el… le dio dinero para que comprara sus boletos del barco y de alli, intentar llegar a Japón…- jadeo la chiquilla, temblando como la espiga del trigo antes de ser cortada. Yuuji pateo un estante cercano. Y sin más, dejó que su dedo hiciera suyo el gatillo. El cuerpo menudo cayo desmadejado a sus pies.

Y salió, de nuevo al auto, enfilando al puerto.
-Ya verás cuando te tenga de nuevo en mis manos Teru, te amo, si… pero no volverás a pisar Japón… No llegarás…- Poco más de media hora después, el mismo iba en la cubierta de uno de esos barcos de alquiler, rodeado de turistas sonrientes. Si por el fuera, ya todos estarian en el infierno. Pero el cazador, buscaba su presa predilecta, y no se iba a detener con roedores.

Lo que no sabía Kamijo Yuuji, era que mientras el abandonaba las costas francesas, su casa era cateada por la INTERPOL, que se encargaba del caso, ayudando a las agencias japonesas. Demasiadas muertes, trafico de drogas, armas, lavado de dinero y un secuestro, y quien sabe cuantas cosas más, no quedan impunes. El cura habia hablado. Por que ese niño no estaba roto. Y el quería ayudar a limpiar esas mejillas. Si, Kamijo escapaba por los pelos, pero no tendría tanta suerte. ¿O, era en verdad el favorito de la Rosa Madre?

[*~*~*~*]

-Mira Yuki, según esto - el chico miraba los horarios en un folleto-Este barco que llega, viene de Francia….

El Dark Master se levantó. Hizaki se aproximó a él, a grandes pasos. El batero tenía tal expresión en su rostro preocupado, que, fue como si algo dentro de ellos, tambien lo supiera, como si olieran en el aire el aroma de la rosa azul.

-A Teru lo cuida un ángel desde el cielo, Yuki, tengamos fé…- susurró el de largos cabellos, apretando su hombro suavemente. Se sentía en parte culpable, por que sabia que su nombre aparecía en algún momento de la introducción de esa pesadilla. No podía creer que su mejor amigo –amante entre otras cosas- Estuviera convertido en aquello. Pero tenía que olvidarse de el, y ayudar al peliplata.

Salieron de la pequeña recepción del puerto, Yuki delante, y se detuvo a la mitad de la plataforma, su corazón lo habia obligado a avanzar aquellos pasos, y ahora, era el mismo, quien hablaba.
-Es el… Teru.- y corrió al encuentro del chico, abrazándolo con cariño y la fuerza de su amor.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jul 04, 2011 8:37 pm

Las horas pasaron el viaje era tranquilo pero Teru estaba alerta por cualquier cosa porque cuando se escapo no supo cuanto demoraria Kamijo en llegar tal ves llego a los minutos después de que él escapo y comenzo a buscarlo, se asusto ante esa posibilidad. Se mantuvo oculto en donde nadie pudiera verle solo saldria cuando llegara.

Un rato después el barco se detenía, Teru vio notando que habían llegado estaba más tranquilo ahora pues no se había encontrado con Kamijo así que eso significaba que aun estaba allá en Francia, lanzando un suave suspiro bajo del barco con su mirada algo perdida, sin darse cuenta nada solo queria salir de ahí y ponerse a salvo. Cuando bajo sintio unos brazos rodearle asustado quiso alejarse ya que pensaba que era el vocal pero al levantar su vista se encontro con él con su Dark Master.

Correspondio débil el abrazo mientras las lagrimas salian de sus ojos ahora si estaba a salvo, todo el tiempo que estuvo sufriendo en manos de Kamijo era recompensado, ah su Yuki, lo abrazo con un poco más de fuerza sintiendo un poco de dolor pero no le importaba solo quería estar así con él.

- Y-yuki t-te he extrañado mucho -dijo con un hilo de voz, estaba cansado, débil por la perdida de sangre, sin más cayó desmayado en esos fuertes brazos de su amado.



(user: asco XD)

~~
La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Eee
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 06, 2011 12:31 am

Le partía el corazón ver a su niño así. No solo las lagrimas, si no todo el conjunto. Sus mejillas más palidas, su ojo herido, los golpes, los morados. Su rostro inocente demacrado. Apenas podia abrazarlo sin sentir que lo rompería en dos o mas pedazos. Estaba mucho más delgado que dos meses atrás, y eso ya era alarmante, Teru nunca fue alguien con mucho peso.

Sentía que su alma se elevaba, con solo notar como le correspondian esos bracitos. Y aquella frase. Ah! Que hermoso era volver a escuchar, el sonido de su voz. Lo tomo en brazos, preocupado por el desmayo. Beso su frente con castidad, y se giro, alli estaban Shaura y Hizaki, que estaba al telefono unos pasos más allá, haciendo las llamadas de rigor.

Lo llevaron hasta el hotel, donde lo curaron ellos mismos, no quería ya separarse de él, asi lo habia secuestrado Kamijo, de un hospital, no, mejor no correr el riesgo una vez más. El muchacho dormía apaciblemente, mientras el batero sostenía su blanca mano. No habia reparado hasta entonces en ella. Un objeto resaltaba en su dedo…

-¿Cómo esta Yuki?- preguntó Shaura, entrando sin hacer ruido. El estima en demasía a ese niño, era como su hermanito. Recordó los buenos momentos en la banda de Hizaki. Ah! ¿Por qué no se habian quedado juntos? Quizás… quizás asi no hubiera ocurrido nada de eso. Pero, los buenos momentos que pasaron siendo descendientes de la rosa… -Parece increíble, eh?-soltó, en voz alta. Sentandose sobre el borde de la cama. Mirando a Teru. Hizaki prefería guardar un poco las distancias, por el momento, ademas, era el quien se estaba encargando de salir, comprar cosas y arreglar papeles, hablar con la policia y esas cosas. El guitarrista tenia un temple y voluntad de acero inquebrantables, que nadie sospecharia dado su perfil siempre delicado.

-¿Qué cosa?-Replicó el Dark Master, despegando la vista del anillo, para centrar su atención en Shaura, que miraba al convaleciente.

-Que Kamijo halla sido capaz de hacerle esto a Teru. ¿Qué sucedió con él? ¿Tu lo sabras, Teru?- susurro-¿Qué es lo que habras visto…?

[*~*~*~*]

El maldito barco habia sufrido un desperfecto a mitad de la travesía. Kamijo golpeo, como muchos otros, los barrotes del barco. Eso lo retrasaba y daba ventaja al idiota de Teru. Para cuando bajo por fin de la nave, velozmente, por que no era estúpido, y sabia que habia gente tras él. Logro burlar a la guardia. El cantante era demasiado listo, su mente no estaba totalmente acabada por las drogas. Sabia distinguirlos.

Era el crepúsculo. Y, era su hora de mejor suerte. Ya lo encontraría…

-No puedes estar ya en camino a “casa”, primor…-susurró para si mismo, tomando un taxi al area hotelera.




Off: xD este si es poposito
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 06, 2011 12:54 pm

Podía estar tranquilo ahora estando en los brazos de su amor por eso Teru se desmayo porque si hubiera sabido que Kamijo estaba ahí no lo hubiera hecho, le habría exigido a su cuerpo resistir más. Los demás se lo llevaron a donde se estaban hospedando, le curaron todas sus heridas y después lo dejaron descanzar. Desde hacía mucho que no lo hacía bien, solo descanzaba cuando se desmayaba por todas las cosas que el vocal le hacía pero ahora con Yuki ya todo era diferente, con ellos todo estaba bien.

Pasaron varias horas cuando Teru comenzo abrir sus ojos intentando enfocar su vista pero solo con un ojo podía ver por mientras así que le fue más dificil, sintio como su mano estaba apresada en las de otra persona dirigio su vista hacia el lado y vio al Dark Master era él quien tenía tomada su mano, suspiro y llevo su mano libre hasta la mejilla de este mientras una débil sonrisa aparecia en su rostro para que se diera cuenta ya había despertado.

- H-hola -le susurro con su voz suave y algo cansada.

Se reincorporo lentamente para estar mejor quejandose de paso pues sus herias le dolian pero ya no debía de preocuparse solo de estar con Yuki y con los otros que pudo ver que también estaban, ellos le ayudarian y volverían a su país natal, ah... Teru ya se hacia ilusiones de estar como antés lastima que él Rey vampiro estaba cerca.


(user: si horrible)
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 10, 2011 11:01 pm

El batero se giro con la preocupación y el alivio mezclados en el rostro. Su pequeño guitarrista, o debia esforzarse! Tenía que permanecer en esa cama al menos un par de dias más, ponerse fuerte… al menos algo, hasta que pudiera sostenerse mejor. Era un milagro como el joven habia llegado alli. Aún más… ¿Cómo nadie lo habia notado si estaba tan lamentable?

Quería tener a Kamijo entre sus manos. Le destrozaría esa cara de estúpido señor vampiro, si, a punta de golpes, le cerraria los ojos, le rompería la nariz… quería oír como se quebraban los huesos de su cuello. Lo merecía. No solo por su Teru.
También por Masashi, que tan buen amigo habia sido. Y Ayame, y todas aquellas personas que el cantante habia convertido en sus victimas.
Por esas almas, el lo haría.

Pero, el Yuki, no era un asesino como él.

Abrazo con cuidado el cuerpo de Teru, su voz se quebró, se alegraba tanto de poder tenerlo... a salvo…
-Teru, mi cielo, descansa…- lo obligo a recostarse.

Shaura se acercó y acarició sus cabellos con cariño, ante la atenta mirada del Dark Master. Ya estas a salvo, Teru… El no volverá a tocarte… El… cielos…. Y pensar que lo admiraba…-susurró, acariciando y mirando con pena, el rostro del menor.


[*~*~*~*]

El vocalista avanzaba hecho una furia por la calles. Fulminando turistas rezagados con la mirada. Pateando a ratos el suelo, como un niño emberrinchado. Le importaba poquísimo que la gente incluso se bajara de la acera para dejarle el paso. Como si estuviera envuelto en las llamas obsequio del señor de las tinieblas.

Llevaba más de tres horas, paseando entre aquella zona, y no habia notado ni una sola pista, no podía írsele tan fácil. ¡ESTABAN CASADOS!

¡ERA SUYO!

Si, el menor le pertenecía. En cuerpo y alma. Pero parecía ser que el estúpido aun no o comprendía. Encendió un cigarro y cuando estaba por irse, lo vió a través del humo de este. Sonrió con malicia.

Ese cuerpo, esa cabellera, ese andar… La ropa incluso… Era la puta de Hizaki…. Recordó fugazmente, sus encuentros, su largo cabello rubio pegándose a su pecho… mientras sus manos, se aferraban a su espalda, mientras gritaba su nombre. Y el le partia el…

Incluso, dejó escapar una risita. La Princesa… ah, nada, zorra barata que en más de una ocasión se le entregó en los camerinos. ¿Por qué? Kamijo sabía muy bien. Lo sabia, con solo verlo. Hizaki siempre habia estado enamorado de él. Incluso salieron un tiempo, pero… prefería tenerlo como sexo ocasional. Era más gratificante y menos costoso… Hizaki no se habia alejado de él. Y habia aceptado a ser su muñeca de desfogue, aún a sabiendas que el estaba con Teru.

Simple, la princesa no lo dejaba de amar. Y, quizás, nunca lo haría, eran cosas que no podia saber. Siguió a la princesa, que andaba rapido, haciendo llamadas…
Capto algunas frases… ¿Asi que Yuki y Shaura también estaban? Interesante…

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jul 12, 2011 10:10 pm

Los brazos del batero rodearle lo hicieron feliz pero cuando lo recosto diciendole que descansara se tuvo que negar ¿Cómo le pedía eso? sentía que ya había descansado lo suficiente y aparte Kamijo ya debería de estar buscandole no podía hacerlo, no se atrevía a descanzar. De repente sintio una caricia y miro quien se la hizo él era... hizo memoria un poco y lo recordo Juka no ahora era Shaura, si era él sonrió levemente y suspiro cuando le dijo eso ¿Enserio estaría bien? el principito dudaba y no podía evitarlo.

- N-no se preocupen estoy bien, no quiero descanzar más -dijo volviendose a reincorporar.

Algo lo tenía inquieto como si no estuviera del todo seguro pero no los alarmaria tal ves era porque aún estaba traumado por lo vivido con el Rey vampiro, así que no los preocuparía.

- No me miren así ya no importa, ya paso... deseo estar así y no volver a dormir por ahora ¿Si? -cierra sus ojos por unos momentos desviando su mirada hacia la ventana de la habitación viendo hacia fuera distraído- emm ¿Hizaki también esta aqui? -no supo porque pregunto por la princesa.

Había comenzando a preocuparse y una angustia había aparecido en su pecho ¿Qué le pasaba? tenía miedo de lo que podía ser eso, mucho miedo, que no fuera por nada malo. El principito estaba angustiado, muy angustiado.

- T-tengo miedo -solto esas dos palabras débil y después de varios las puertas de la habitación se abrió bruscamente llevo rápido su mirada hasta esta y sus ojos se abrieron grande, ¡él estaba aqui! no debía de estar imaginandolo ¡debía de ser eso!.




(user: fue pesimo mi muso se fue (?) D: )
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 20, 2011 12:31 am

A Yuki le partía el corazón ver a su guitarrista amado en esa situación, con el ojo lastimado, y aquellas marcas. Y no solo lo fisico, esa mirada temerosa e incluso, la fragilidad y el pánico que tenía detrás de su voz.
Era tan… ¡Era pecado tener asi a Teru!

Ese no era él, ni la sombra. ¿Qué habia pasado del muchacho sonriente y despreocupado? Teru ponía siempre todo su corazón en lo que hacia. Y te regalaba su mejor sonrisa, asi el cielo estuviera totalmente gris. Pero, el Dark Master, se encargaría, o si, de devolverle el alma al cuerpo. Sanarlo.

Si, con la fuerza de su amor.

-Oh, T-chan, esta bien, quédate despierto, pero no te muevas mucho, nos preocupas.-Tomó la palabra el cantante de esa habitación -Hizaki? El fue a comprar algo… No sé, también llamaba… El… No tardará en volver, pequeño.-Le aseguró Shaura.

-.-.-.-.-.-.-

Kamijo siguió a la princesa, como un lobo a un conejo. Sopeso sus posibilidades. Podía rebanarle el cuello allí mismo. Y beber su sangre aristocrática. Pero, entonces, perdería la oportunidad de saber donde estaba su amado. Asi que no lo hizo, escuchó algunas cosas sin sentido. Y otras, que quizás le ayudarían.

Maldijo y golpeó la pared. La policía de toda Italia, ya estaba tras él, dado el pitazo, de las agencias francesas. Mierda!! Su cara pronto estaría por todos lados. Un atractivo japonés, rondando los cuarenta, sin aparentarlos, delgado, con una voz de ensueño, rubio. Si, sería fácil reconocerlo, pero, si ya habia podido burlar a la guardia marina. Podia volver a hacerlo. En esas cavilaciones… Hizaki se le perdió de vista. Y sentía la sangre hervir en su venas, pero no le quedó más que dar media vuelta y encargarse de aquello.

Un buen disfraz. El castaño no le quedaba mal…

-.-.-.-.-.

La princesa se hallaba tensa. Podían juzgarlo de loco, o quizás, que tenía los nervios alterados. Pero… habria jurado, que alguien lo seguía. Y el terror se apoderó de él, de solo pensar que sería Yuuji. Por eso habia tomado un taxi al azar, indicandole con rapidez la dirección, para echarse sobre el asiento trasero, y no ser visto a desde afuera con solo una mirada. Incluso, se tapo la cara. El conductor creyó que estaba enfermo, por lo que aceleró sin más. Ahora, corría a la habitación. Necesitaba sentirse rodeado de gente. Seguro.

Tenian que regresar a Japón, a casa, esperar a que cogieran a ese enfermo, lo refundieran en una celda. Y… y si, asi podrían volver a respirar tranquilos. Olvidar la pesadilla. Entró sin avisar, frenetico, sus manos temblaban, y no se cuidó mucho de pensar en si Teru estaría dormido.

Pero no lo estaba, el chico estaba con Yuki y Shaura. Y lo miraba con un miedo inmenso. ¿Había creído…? Pobrecillo…. Intento despejarse, después de todo, el los necesitaba más… Sonrió y avanzo, cerrando la puerta tras él.

-perdona que no tuviera tiempo de maquillarme Teru, ya sabes como cambia uno sin él…-quiso bromear, regalandole una sonrisa, acarciando sus cabellos, para calmarlo.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 20, 2011 1:13 am

El principito escucho muy lejanas las palabras de Shaura, el medo parecia que no se le qutaria con nada y cuando miro a la puerta creyó que Kamijo estaba ahí que había sido él quien ingresara a la habitación pero al escuchar la voz de Hizaki sacudio su cabeza de forma negativa, viendo ahora a la princesa suspirando sonrió débil ante su broma, los demás se pusieron más relajado con eso y al verse a salvo sin decir nada se recosto quedandose de inmediato dormido.

-

Unas cuantas semanas pasaron desde ese encuentro, no había rastros del vocal y eso tenía al menor de mejor animo. Ya habían dejado de estar en Italia ahora estaban en Japón y el guitarrista vivia junto a Yuki y Shaura felizmente aunque aún las heridas seguían pero eso no le estaba importando mucho pues se sentía relajado, feliz porque estaba con su ser amado aparte que ya habá recuperado su memoria por completo.

Pero igual cuando ellos dos los dejaban solo sentía la angustia y el miedo de que el Rey vampiro llegase a buscar a vengzarse por irse de su lado ya que aun estaba suelto por ahí y en cualquier momento podia llegar a Japón y ante esa posibilidades el menor se escondia en espera a que ellos llegaran a la casa. Él Dark Master se preocupaba, Shaura igual... el principito estaba mal y necesitaba ayuda pero no era para menos con las cosas que había vivido con el rubio aparte de que al recuperar su memoria ciertos recuerdos de un pasado oculto volvian atormentar al de cabellos plateados.

Los días pasaban y se ponía cada vez nervioso ya que le costaba ocultarlo, se retenia a decirlo y de eso Shaura se había dado cuenta lo miraba preocupado hasta que un dá decidido quiso saber acercandose al guitarrista le pregunto y este cuando iba a responder llego Yuki alegre y bajando la mirada no se atrevio se disculpo con el vocal a su lado y se acerco a su Dark Master abrazandolo sintiendose protegido en sus brazos, algo sentía que pasaria y quería estar con él para sacarse esos pensamientos tontos.

Teru cuan equivocado estabas.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 28, 2011 10:20 pm

Desde esa tarde que perdiera el rastro de Hizaki, vestía con ropas oscuras y bufanda, aprovechando el invierno entrante, con el cabello ligeramente largo de un color castaño caoba que le daba una palidez aún más notoria a su piel. Una ligeraba barba, más bien, sombra de una, le daba un toque diferente, y tendia a despistar. Los lentes oscuros de rigor, aún de noche, que era cuando viajaba. Todo vampiro que se respete, sabe que el Sol es su enemigo mortal.

Siguió el rastro, preguntando aquí y allá. No quedaban dudas, los infelices estaban de vuelta en Japón. No le fue difícil tomar un vuelo. Con sus contactos, todo era sencillo. ¿Quién dice que no a un asesino impecable? A esa mirada? Un buen comprador de drogas, si, eso también era él. Incluidas, noches de placer, a veces, sentía odio irrefrenable contra quienes le pedían eso como pago, pues su cuerpo solo debía ser de su esposo.

¡El mismo chiquillo infeliz que se paseaba a saber donde con esa bola de maricones de quinta!

Eso lo hacia sentir como la ira avanzaba hasta no dejar paso a nada más. Como fuera, pasadas unas semanas, volvía a respirar el aire de la tierra que lo viera nacer hacia más de tres décadas y media. Tras investigar casi nada, se carcajeo con burla, por lo predecibles que eran. Teru estaba viviendo con ellos, y el sabia hasta llegar con los ojos cerrados a ese lugar. La policía le hacia los mandados. El era casi un Dios, que no?

Encendió su porro y dejó que la sustancia lo llevara a ese grado de extasis que solo era comparable con el sexo que tenía con Teru, su niño amado.

-

Notaba al chico más recuperado de sus heridas físicas. La del ojo que era la más aparatosa, estaba ya mucho mejor. Y que deci de las heridas de sus brazos y piernas. El muy hijo de…. Yuuji, lo habia amarrado, de eso no quedaba dudas, el maldito enfermo, no habia usado sogas, como un vulgar secuestrador, en su sed de sangre, habia usado alguna otra cosa, mucho más fuerte, y de algún modo, punzo-cortante, por que las heridas eran profundas.

Quería ayudarlo, a sanar tambien su interior. No era un tonto, y sabia que Teru no estaba bien. Se asustaba al menor ruido por la noche, y a veces, tenía tal expresión ausente, que le daba una tristeza enorme. No era el mismo, aunque, sabia que tardaría un poco en volver a serlo. ¡pero tenía que hacerlo!

Shaura no decía, mucho. Un buen amigo, sin duda, mientras sentado ese dia frente a ellos, con las piernas cruzadas, mordisqueaba su pulgar. Tenía miedo, si, ¿Por qué? O más bien, de quien…
Kamijo era el peor de los males, no solo hiriendo de manera fisica, los tenia presa de un miedo psicologico. Era un verdadero vasallo del averno. Y queria tenerlo entre sus manos, darle lo que se merecia y dejar que las autoridades lo arrojaran a una celda de alta seguridad, donde se pudriera hasta el último dia de su asquerosa vida.

La puerta se abrió, y entro Hizaki. Traía un par de bolsas con la comida de esa noche.
- Ayyyyy!!! Se me olvidó traer algo de beber!! - dijo con tono extraño, luego esbozo una sonrisa pequeña, y se dirigió hasta Shaura. -¿Me hacen favor de ir por algo? Vengo cansado… Yuki, acompañalo.



Última edición por Louis J. Bouquet el Vie Oct 14, 2011 11:26 am, editado 1 vez
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Ago 05, 2011 2:58 pm

Un día paso después de eso Hizaki había llegado esa noche con la cena, todos se encontraban en la sala pero a la princesa se le olvido traer algo de beber de la tienda así que le pidió a Shaura que fuera por esto y que Yuki lo acompañara. Ambos hombres se levantaron sin muchos animos y fueron dejando a la princesa con el principito a solas, él rubio se acerco hasta el menor observando cada facción de su aun lastimado rostro y lo abrazo con delicadeza muy pocas personas sabian lo que entre el pequeño y él había ocurrido hace años antes de que Kamijo interfiriera con eso. Se quedaron unos segundos así hasta que Hizaki se separo debía de ordenar todo para la cena que había traido así que se dirigio a la cocina.

Los minutos pasaban y los que habían ido a comprar todavia no llegaban así que no dio tanto apuro en la cocina, pero a los segundos se escucho un gran ruido en la sala asustado fue a ver que pasaba encontrandose con Teru asustado y abrazandose a una almohada con una mirada angustiosa ¿Qué habia pasado? si cuando lo dejaba solo en la sala estaba bien; asustado se acerco a su lado intentando tocarlo pero no pudo pues se dio cuenta que traía una navaja consigo la cual al momento de llamarle apreto ese objeto con fuerza en sus manos haciendose una herida que comenzo a sangrar rápidamente. El corazón del guitarrista rubio se acelero no le gustaba verlo así maldito Kamijo que le hizo eso... hace años no debio permitir que ese enfermo se le acercara con esas intenciones no debio, se lamentaba mucho el haber dejado a su niño con ese idiota intento acercar una de sus manos hasta el menor pero no le dejo solo le dijo cosas que le angustiaron.

- D-desapareceré... me desapareceré - Teru apreto más la navaja entre sus manos mirando como más sangre salía- y-y así no me encontrara y no me matara! -le grito al rubio de largo cabello.

Este al evr como estaba actuando intento quitarle la navaja no podía permitir que Teru se hiciera eso, debía ser fuerte y pensar que pronto atraparian a ese maldito y que jamás le haria daño pero un dolor sintio en su cuerpo, el menor lo había apuñalado con el objeto corto punzante de sus manos y después sintio su peso encima suyo ¿qué haria el guitarrista de cabellos plateados?.

- No me detendras ¡Nadie lo hara! -se echo a soltar una risa llorosa mientras continuaba con las apuñaladas sin reparo por el vientre donde estaba la otra- la muerte... yo seré libre después de la muerte!!!

La princesa intentaba persuadirlo para que dejara de hacerle eso y que esos pensamientos sobre matarse se fueran pero no el principito estaba siendo dominado por una furia incontrolable, Kamijo lo había cambiado por completo con sus torturas, lo tenía mal muy mal. Llego un momento en que Teru no hizo nada lo dejo, suspiro apenas mientras la sangre salia de su boca lo había hecho reacciónar... lo miro y se dio cuenta como ese brillo de demencia no salia de los hermosos ojos del otro guitarrista ¿En qué estaria pensando? se preguntaba pero la otra acción que hizo tan repentino lo dejo sorprendido, lo estaba ahorcando con sus pequeñas manos, la respiración se le acababa... la princesa estaba apunto de morir, los ojos se le cerraron y al darse cuenta de eso el menor se separo asustado ¿El había provocado eso? no, no podía ser, el no podía ser como Kamijo!

[..]


- ¡NOOOOO! -abrio sus ojos agitado encontrandose a oscuras ¿C-cómo? se sentó de donde estaba y vio que estaba en su habitación ¿Había sido un sueño? ¿Solo un sueño? si era eso, no podía ser un asesino como el vocal, no podia.

Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Oct 14, 2011 12:45 pm

Tal como lo sabia, desde hacía dos días que había arribado a la ciudad, efectivamente, no se habia equivocado. Teru estaba viviendo con ellos. Era sorprendente el grado

Si, el grado de pendejismo, querido, como se nota que tu eras el genio detrás de todo este numerito mal montado, donde el único vampiro, eras tú. El único, que debía ser observado, admirado. Siempre sobresaliente. Ese siempre fuiste tú.

-Han regresado a su madriguera, en lugar de huir a otro lugar, me sorprende… pero esto me hace recuperar a mi Teru, de manera mucho más fácil….-

Jamás tuvieron oportunidad, Kamijo, contra el excelente vampiro, que eres. Tu inteligencia, es de esas que se ven cada mil años. Quizás, hasta ibas a ser un nuevo profeta. Uno mejor que todos tus antecesores. Pero también, tienes derecho a tener lo único que amas. Y no es egoísta. Solo buscas lo que todos, no? AMOR.


Con temeridad, trepó el edificio. No tenía miedo a caer. Era inmortal, no le pasaria nada. Subió hasta el departamento señalado, y forzó una de las ventanas. El cuarto que el alguna vez uso, cuando visitaba a Hizaki y se quedaba con él. Todo estaba amontonado, desperdigado. Removido, como si un huracán le hubiese pasado encima. Y luego, solo capas y capas de polvo. Como si nadie se atreviera a tocar sus cosas. Como si…

Escuchó voces. Asi que aguardo. Mitigo sus ganas de fumar, sacando un pequeño paquete negro de entre sus ropas. Jeringas pequeñas, ya preparadas, sacó una, y descubrió su brazo, en un acto que ya era casi ritual. Solo necesitaba calmarse esas ansias que podían delatarlo antes de tiempo. No por que fuera un cobarde, Kamijo Yuuji, aquel que cuando niño fuera sujeto de burlas por su aspecto delicado, no, el jamás temía. Solo, que le gustaba toda la parafernalia, que el actuar lento, midiendo todo perfectamente, ese arte de matar despacio, desde dentro. Cuando destruyes la mente de tu presa, su cuerpo desmadejado, sabe de manera mucho más ligera. La sangre, es aún más deliciosa…

Pasaron los minutos, mientras recostado en ese diván, el cual desocupó, -quitando cajas de papeles varios- pensaba en lo cerca que estaba Teru. Y en muchas cosas más. Escuchó que Hizaki llegaba para irse después Shaura y Yuki, sería su momento.

Escucho gritos, la voz de su amante. Ruidos secos. Y el olor metálico de la sangre. Sonrio. Ese era su muchacho. Con sigilo, abrió la puerta y salió, metiéndose dentro de la cocina. Desde hay podía ver la sala. Y la sonrisa en sus labios se agrando al ver la escena. Como un padre orgulloso, casi deja ir un suspiro. ¿Su niño quería ser un vampiro también? Y lo mejor del asunto. Hizaki, aquella princesa que años atrás habia querido quitarle a Teru, era un estorbo menos.

-Y aún asi, te acostabas con él…

[b]-Callate. El solo era mi puta, nada más. Un par de piernas abiertas solo eso. Y miralo ahora. Ya no sirve…

Claro que si. Siempre lo hacen. Piénsalo.


Y Teru se desmayó. Kamijo aprovecho, para acercarse. La sangre pastosa, salía del costado de Hizaki, que aún respiraba. Como si lo llamara el rubio abrió apenas los ojos. Y vio pánico, dolor. Todo lo que le gustaba en una victima. Se relamió los labios, agachándose sobre él.
-Bonjour, my dear Princess. - soltó, con la misma galanura que antaño. Parecía imposible que fuera el mismo hombre. -Mira nada más. Teru no sabe como hacer esto aún… Vivirás. Pero me sirves más muerto, querido. -Una risa demente, mientras Hizaki trataba en vano de moverse. Estaba débil y herido, Kamijo tomó el arma, y la encajó de manera eficiente y sin miras, sobre las primeras heridas del vientre, jalando hacia arriba, removiendo la hoja dentro del cuerpo. No solo perforando. Destruyendo, de esa manera, no quedaría forma de que la princesa siguiera respirando por más tiempo.

Dejo el arma alli, junto. Y estaba por tomar a Teru entre sus brazos, cuando escuchó pasos cercanos. Su sexto sentido asesino, le informó que aquellos dos regresaban. Maldijo, un momento, pero sonriendo, beso a Teru en la frente apartando su flequillo, recorriendo su torso, su cuerpo, y darle uno ultimo sobre los labios.

Es más divertido, cuando lo hacemos lento, recuérdalo…


Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la Rosa  [Louis "Kamijo" Bouquet] - Página 3 Empty Re: La muerte de la Rosa [Louis "Kamijo" Bouquet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.