Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ago 22, 2011 12:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche ya había cubierto el cielo por completo y era hora de salir de mí escondite que se había vuelto el sótano de Louis, ah.... no pude contener un suspiro de enamorado ante el pensar en su nombre pero no podía evitarlo ya llevabamos varias semanas y estaba feliz a su lado, era el vampiro más feliz del mundo gracias a mí rubio.

Al estar fuera por completo comence a buscar unas cosas que la noche anterior habia comprado para preparar algo hoy pues por fin ibamos a tener nuestra primera cita y me ilusionaba bastante, debia de admitirlo, quería que todo fuera lo más perfecto que se pudiera. Cuando termine de preparar esas cosas para comer las guarde en una canasta junto con un mantel, tendriamos un picnic nocturno en los campos al Sur de la ciudad, esperaba que a Louis le gustara lo que había preparado.

Después de ordenar todo me dirigí a la habitación para sacar algunas ropas para cambiarme tendria que ponerme lo más hermoso posible aunque siempre él me decia que lo estaba por lo cual lograba sacarme un sonrojo. Al tener ya escogida la ropa me metí al baño, para darme una ducha y vestirme a los varios minutos después, había escogido una tenida no tan elaborada como las otras pero no dejaba de ser hermosa, pero eso si era diferente en una cosa no era ropa de niño pues era un vestido blanco algo corto con una pequeña chaquetita rosa palido, botas blancas y me arregle el cabello en dos coletas y con un moño al medio a conjunto con el atuendo ni si quiera sabia como había llegado eso a mis demás ropas pero no importaba.

En el momento que estuve listo me dirigí a donde tenia la canasta para salir de la casa, me veria con mí amado allá pues este del trabajo hiria al campo aparte que así sería más facil de vez de ir lo a buscar. Camine a pasos lentos ya que aún era temprano y demás me daba el tiempo para dejar todo armado para cuando llegara estaba tan feliz, nadie me podria quitar los ánimos que sentía en esos momentos.

Ah~ Louis y de nuevo su nombre se repetia en mí cabeza causandome un sonrojo en mí rostro comenzando a caminar más rápido hasta que en una media hora llegue al campo, un lugar precioso y perfecto para nuestra cita, con una gran sonrisa busque un lugar indicado poniendome a ordenar las cosas, poniendo el mantel primero en el pasto y después las cosas de comer en platos junto con una botella y unos vasos para beber también al ya estar listo todo me sente.


Solo faltaba que llegara él...




Última edición por Imre Andrássy el Lun Dic 05, 2011 9:45 pm, editado 1 vez



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Abr 08, 2012 1:55 am

¿En que momento ese continua termino siendo algo tan brutal? Tan sólo había terminado esas palabras y él comenzó a moverse de una manera más rápida y fuerte. Llenándome por completo, causando gemidos y jadeos que ciertamente ni en mi primera vez había soltado, aquello estaba resultando salvaje pero no me molestaba, por el contrario me gustaba. No quería que parada ¿Qué me pasaba? Se sentía tan bien… era como un muñeco en sus manos el cual podía manejar a su antojo, moverlo al ritmo que imponía y marcarlo de cualquier manera posible con esos dientes, para que todos supieran que ya le pertenecía a alguien.

Entreabrí los ojos de manera lenta, sintiendo una nueva estocada especialmente fuerte junto con esa mano que me apretaba el muslo como apoyo a su cuerpo. Nuestras respiraciones agitadas hacían un buen contraste con el chocar de nuestras caderas, aquel sonido tan común que hacían los cuerpos al momento de la unión y las arremetidas. Mis mejillas estaban ligeramente sonrojadas a la vez que me aferraba más a su cuello del cual no pude evitar arañar, dejar algunas marcas que después fueron pedidas por mi mis pareja. Quería que lo marcara también ¿Un ataque de esos de querer dolor? Podría ser pero en esos momentos era lo que menos me importaba, su miembro en cada embestida tocaba ese punto que me hacía gemir más alto y pedir por más.

Eche la cabeza hacía atrás, arqueando a la vez mi espalda mientras comenzaba a sentir la disminución de sus manos en mi cuerpo para posarse en mi miembro el cual desde hacia unos minutos requería atención y de lo cual le empezó hacer dada ahora. Causando que mi cuerpo se estremeciera por completo de placer haciéndome sentir que acabaría pero no era lo que quería. Yo deseaba llegar junto con él aunque parecía que daba para rato así que debía de aguantar o por lo menos unos momentos más.

Sin darme cuenta de un momento a otro mi cuerpo fue cambiado de posición, sólo la nalgada me trajo de nuevo a la realidad de lo que estábamos haciendo. Ya no sentía su miembro en mi interior, bufé con cierto reproche por haber hecho aquello pero lo cual no duro mucho, de nuevo estuvo dentro y me guió hasta un árbol cercano.... ¿Qué? Me a sujete con fuerza del tronco cuando las estocadas volvieron a la vez que me arañaba, de seguro quedaría marcado por dos días por mi condición pero bueno valdría la pena todo estaba resultando delicioso no tenía nada de que quejarme. Al muñeco le gustaba todo lo que su pareja le hacía.

- L-louis amnh más fuerte... ¡Dios! Besame, quiero sentir tus labios contra los míos -le rogué entre gemidos de puro placer a la vez que ponía mi rostro de lado apoyando un poco la mejilla contra el tronco del árbol, esperando a que cumpliera con mi ruego pero al final todo de nuevo volvió a cambiar. Mi posición era otra ahora, estábamos de frente y me pidió que me afirmara de su cuello. Lo mire con cierto desconcierto y mis mejillas totalmente sonrojadas a decir verdad, pero al final acepte de abrazarme en esa parte de su cuerpo, como dicho anteriormente sólo me estaba dejando a ser por mi pareja. Y acerco sus labios a los míos uniéndonos en aquel anhelado beso que esperaba mientras que bajaba de vez en cuando las manos para recorrer su espalda de manera apasionada, sintiendo las intensas embestidas otra vez golpeando mi pequeño cuerpo de la misma manera que antes, con gran fuerza... creo que si esto seguía así me volvería un adicto.


Spoiler:



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 09, 2012 5:19 pm

Era el puro orgullo lo que mantenía a Louis con ese ritmo tan constante y de cierta forma, bestial. No importaba sentir agotado, ni que dolieran aun algunas partes de su cuerpo. No, solo importaba complacer a su pequeño vampiro. Darle una noche pasional intensa, como estaba buscando, en medio de cada jadeo, de cada movimiento del vaivén de sus caderas. El sudor perlaba su frente y tenia pegados los mechones irregulares de su cabello. Noto, claro que si, las uñas de Imre sobre su piel. Le hizo daño, si… escocían un poco en contacto con la sal del sudor que fluia de su cuerpo que se quemaba mientras la razón agonizaba en las pupilas claras del cambiaformas. Los gemidos de Imre lo ponian a un limite en el que no sabia si eso era un sueño o la mas dulce de las realidades.

En algún momento, los sonidos producidos por el vampiro, cambiaron. Si, un bufido pequeño, captado por su oido. Era de noche, y aun sin transformarse, como ya lo marcara momentos atrás, estaba sacando su naturaleza. Otra risita por parte del minino, le causaba tanto placer como ternura que Imre comenzara a compartir ese gusto con el. Tampoco esperaba convertirlo en un dios del sexo, por dios, no, no queria una prostituta otra vez en su cama… No deseaba compartirlo, por que ya sabia que pasaba cuando eso ocurria. La duda siempre constante, aunque a el eso no le importaba, no soportaria a Imre vendiendose por dinero, por que el vampiro, no era asi. Louis era capaz de hacerlo si faltaba dinero para su futuro hijo o hija, pero no dejaria que el lo hiciera.

Entro entonces con mas ímpetu, las manos del vampiro destacaban, casi como si brillaran, sobre la corteza oscura de la madera. El tronco era sostenido con fuerza por el chico, pero no corria peligro. Deseo esas manos sobre su pecho… Dejando la marca roja de sus palmas. Louis podria estar dominando la situación, podria moverlo a su antojo, pero, no estaba denigrando al chico a la calidad de un vil muñeco para desfogar sus pasiones. No, el lo estaba tratando con ternura, cuidado, por que por mucho que aquel chico pareciera una pieza de porcelana, tenia corazón. Y pedia mas y mas a un cambiaformas que era un esclavo en manos del vampiro.
El chico se afirmo con fuerza, y el sostuvo sus muslos con sus brazos, entrando rapidamente, aunque menos fuerte, tenia que cargarlo en esa posición, se separo dolorosamente de sus labios, para apoyar la frente sobre su hombro, sin dejar de entrar, notando la caricias sobre su espalda, jadeaba mas que nunca, y sus hombros, pecho, cuello y rostro, estaban totalmente pintados de carmin. Sus labios entreabiertos, mientras respiraba cerca del cuerpo del peliplata.

Sus piernas comenzaban a fallar, no podia mantenerse asi mucho tiempo, cargando el peso de Imre y entrando con ganas. Asi que sin dejar de sostenerlo, se fue dejando caer, hasta quedar sentado con Imre sobre su regazo -Muerdeme, hazme daño, Imre, quiero que… quiero que muerdas, fuerte… hazlo….¡Joder, quiero ver mi sangre en tus labios! -le rogo de nuevo, sin dejar de entrar. Paso saliva,, mientras giraba el rostro, y besaba su mejilla. Lo solto y se dejo caer sobre el césped, respirando entrecortadamente. -Niño travieso, piensas quedarte con todo el placer esta noche? Improvisa para mi…-necesitaba recuperar el aliento, antes del “round final”. Le sonrio acariciando sus piernas desde esa posición.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Abr 10, 2012 12:39 pm

¡Dios! Esto estaba siendo demasiado o tal vez eso habría pensado antes porque ahora sólo quería que esto continuara aunque las embestidas no fueran tan salvajes, eso no importaba. Lo que realmente si lo hacia era estar así a su lado, disfrutando de esta noche, nuestra noche... era nuestra primera cita oficial como pareja y eran cosas que se debían de disfrutar.

Guié mis manos a continuar con las caricias en su espalda a la vez que sentía ahora su frente en mi hombro, teníamos los labios hinchados por el anterior beso que fue bastante pasional. Muy pocas veces había recibido uno de esa manera por parte de Louis pero bueno tampoco es que los quisiera siempre, más que nada me gustaban los tiernos los cuales me demostraban todo su amor. Me sonroje ante ese pensamientos y gemí al volver a la realidad con las embestidas, baje un poco más las manos a la vez que sentía como se dejaba caer en el pasto dejándome ahora en su regazo.

Su petición me provoco un estremecimiento, ese ruego tal vez en otra ocasión no le hubiera hecho caso, el rotundo "no" habría aparecido rápido pero ahora la situación era diferente, muy diferente así que acerque mi boca hasta su cuello mordiéndole con fuerza, sacandole sangre la cual lamí de manera lenta. Subiendo mi lengua hasta el lóbulo de su oreja en donde restregué un poco mi mejilla contra él al mismo tiempo que soltaba unos soniditos y volví a donde estaba la herida que le había hecho.

Succione un poco de su sangre y con una de mis manos tome su rostro que permanencia en mi cuello para a traerlo a mis labios, besándolo; mezclando parte de su sangre en ese húmedo beso. Cayó de espaldas al suelo y le seguí sin importar nada, le deseaba. Me aleje mirándolo a los ojos, con la respiración agitada y los labios levemente manchados con aquel vital liquido suyo, sus palabras me hicieron sonreír divertido y me moví un poco sobre su cuerpo del cual termine por alejarme, pero no para que esto se acabara. Solo era un juego.

-Siempre me pides que improvise aunque ya sabes que soy pésimo en eso -murmure excitado mirándole con la lujuria pintada en mis pupilas, volviendo acercar mi cuerpo al suyo continuando con mis palabras pero ahora susurradas cerca de los labios ajenos- solo me queda lograr hacer algo que te guste ¿Qué podrá ser eso eh? -le lamí la mejilla y me voltee quedando a espaldas sin dejar que salga de mi interior.

Volteando levemente el rostro llevando tres de mis dedos a mi boca lamiéndolos, para que él pudiera ver lo que hacía. Tome una de sus manos cariñosamente atrayendola hasta mi cadera para que me afirmara y comencé a moverme otra vez sobre su miembro, sin dejar de lamer esos dígitos para después de unos segundo llevarlos hasta su cuerpo, más específicamente a su entrada anteriormente virgen del cambiante, adentrando uno con cuidado. Moviendolo en círculos lentos para continuar hacerlos más rápidos a cada segundos al igual que el movimiento de mis caderas, los gemidos eran algo que no podía evitar por esas sensaciones.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 10, 2012 3:15 pm

Aquel que dijera, que el amor a primera vista, no existía, es por que jamás había salido de su pequeño cascaron, incapaz de ir por el mundo sin el temor a ser herido. Es por que jamás había sentido en su pecho, el latido acelerado, que indica, que alguien te ha robado el aliento. Como Louis lo perdió, de cierta forma, desde que encontró a ese niño en mitad de aquella plaza. No basto más que una sola noche… Una sola noche, para saber que eran personas destinadas. El cambiaformas, entonces, olvido las heridas que sufrió, y aun si aquel niño, le hubiera generado ya alguna, las amaría. Por que el seria el causante de esas marcas por amor. Ese es un amor puro, donde aceptas el cariño con un abrazo, y las lagrimas que te da, cada día, con una sonrisa nacida desde el corazón. Paso a paso, se enamoraba más del peliplata.

Los labios los sentía hinchados, ¿y que? Eso no impediría que atacara de nuevo sus labios. Quería comérselo hasta que ese estúpido sol asomara y molestara la tranquilidad de aquellos jóvenes amantes.
Adoraba el tacto de Imre en su espalda. Quería estar siempre entre aquellos brazos, ser mimado… adormecido y arrullado, solo por el vampiro. Louis había sido mascota alguna vez antes, pero nunca se sintió mas poseído por nadie, que por Imre. –En términos de posesión de propiedad.
Un gritito ahogado contra la piel que mantenía fresca su frente, paso saliva y sus puños se cerraron, al igual que sus ojos. ¡Vaya que había dolido! Pero precisaba de ese dolor, por que lo sentía mas cerca suyo que nunca. Por que se sentía de EL. Jadeo mientras la sangre escapaba de su cuerpo. Esa zona palpitaba de igual forma. Era sentir con el corazón.

La espalda del minino se arqueo, al tiempo que sentía los movimientos de Imre, sonrió agradecido, por que ni en medio de aquella acción, de jara de ser tierno y atento con el. Notar la sangre ser limpiada por aquella deliciosa lengua, era si se quiere, un fetichismo, raro y peligroso, tal vez, dado sus razas, pero, eran un plus al momento del sexo, y Louis lo había descubierto aquella primera noche en su casa. Se dejaba guiar por el menor, mantenía los ojos entrecerrados, y los cerro cuando los labios de este, buscaron los suyos, sellándose en un contacto con el sabor algo metálico de su propia sangre. ¿A Imre le resultaría dulce? Introdujo su lengua, buscando la del otro, solo un momento. El contacto del césped en su espalda era refrescante. Lo miro moverse. ¡Se veía tan tremendamente sexy con su sangre en los labios! Menos niño y si mas hombre. SU hombre.

Siguió sus movimientos, encantado con esa visión, para luego soltar una risita. ¿Pésimo? ¿Y si lo decía tan… así… tan exquisito devorándolo con la mirada? -Tontito, ¿Por qué crees que te lo pido? Si no me gustase lo que haces, no te lo pediría…- le dijo con rapidez, mientras la sonrisa gatuna se ensanchaba y llevaba uno de sus dedos al cabello ajeno, acariciándole un poco. Se estremeció al sentir su lengua sobre su mejilla, cerrando los ojos, degustando esa caricia. Si esperaba que se moviera y dejara libre su miembro, el cambiaformas se equivoco rotundamente. Ladeo la cabeza, intrigado, pues ahora veía aquella preciosa espalda, le daban ganas de dejar sus garras allí… Pero, no, quería ver que haría el muchacho.

Los labios del asiático se entreabrieron, sorprendidos, al ver aquello, para cerrarse de nuevo, y pasar saliva. El animalito del gusto del estomago, se removió mas que excitado. Apenas noto que su mano era tomada, hasta que la piel de Imre entro en contacto con la suya, y sin rechistar, lo sujeto aplicando un poco de presión. Su cuerpo deliciosamente golpeado por las caderas del menos, y el no tenia que moverse tanto como venia haciendo hasta entonces. Si, costumbres que no cambian, era flojo pero Imre así lo quería, además, necesitaba un pequeño respiro. Le gustaba eso, pero entonces…

¿Qué…?

El cambiaformas sintió algo cerca de la zona que aun notaba algo, solo algo adolorida. Su cabeza se tiro hacia un lado, mientras los jadeos se hacían un poco más constantes. Noto al intruso moverse y mordió su labio inferior, no por el dolor, si no por que eso no había pasado ni por asomo, en sus pensamientos.
-Imre… Ahmg… chico tra… travieso… ¿Lo dejaras solo?- Para que decirlo, los gemidos del rubio se hicieron más sonoros y sus mejillas se colorearon un poco más, extendiendo ese color por su cuello y pecho, hombros, mientras alzaba un poco su cadera, entrando un tanto fuerte de vez en cuando en el vampiro. Su mano seguía sosteniéndole de la cadera, mientras la otra, acaricio su espada y glúteos, solo un poco, no quería distraerlo. Ya lo había dicho, le gustaban las improvisaciones del poseedor de pupilas cobalto



Spoiler:


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Abr 10, 2012 8:43 pm

Eche mi cabeza hacía atrás por las sensaciones de su miembro en mi interior, golpear hasta lo más profundo de mí por los movimientos que hacia al mover mis caderas auto penetrándome mientras no dejaba de mover aquel dedo en su interior. Los gemidos se escapaban tanto de mí como de Louis que sabía que lo estaba disfrutando mucho, me imaginaba su cara de sorpresa ante ese movimiento mío porque dudaba que habría imaginado que yo haría aquello pero bueno, el quería que lo sorprendiera ¿No? Estaba vez hice algo diferente y no de esos movimientos que comúnmente realizaba.

Suspire ante sus palabras volteando un poco el rostro para mirarlo por el rabillo del ojo cuando me dijo chico travieso y cuando me pregunto si iba a dejar ese dedo sólo. Negué jadeante, lamiendo mis labios de manera sensual y acerque otro dígito hasta su interior, acompañando el que ya se encontraba dentro, haciendo movimientos circulares y otros diferentes para que sintiera mejor aquello.

Cerré los ojos apretando con mi mano libre la de Louis que la tenía en mi cadera comenzando a cabalgarle con más ímpetu, sintiendo que me faltaba poco para llegar al orgasmo pero lo quería ser con él al mismo tiempo. Sentir su semilla ser derramada dentro mío mientras yo me venia en nuestros cuerpos. Pero para eso faltaba un poco así que aguantaría.

Mis gemidos cada vez se volvían más sonoros mientras hacía más presión en esa mano para me apretara más la cadera, no me importaba que dejara marca, nadie las vería o si lo hacían sabrían que ya tenia alguien quien me amaba y que solo le pertenecía a él. Era propiedad del cambiante por propia voluntad porque nos amábamos demasiado.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 10, 2012 9:55 pm

Literalmente, se le salía el corazón por la garganta. Los gemidos eran ahogados, y tenía los ojos entrecerrados, disfrutando de las acciones de Imre. Una vez se le daba pila, era otro totalmente distinto. Intuya que, al igual que el se dejaba a veces dominar por sus deseos animales, el chico igual, dejaba que su naturaleza de vampiro, de cazador innato, saliera a flote en momentos donde los pensamientos racionales iban y venían envueltos en los vapores de la pasión carnal desenfrenada.

¡Maldito mocoso, sabia como volverlo loco! No pudo evitar sentirse apenado, ante esa sonrisa. Siempre era Louis el que hacia ese tipo de acciones que pintaban las mejillas ajenas de mil colores, pues bien, estaba teniendo su merecido nuevamente. Ah, si, si… esa boquita tan sexy, tan… ¡Oh por los Dioses! Su cuerpo se estremeció, mientras boqueaba en busca de aire, apretando aquellos dedos. Y su cabeza se mantenía ladeada. Empezó a soltar una especie de ronroneos espaciados, que iban al ritmo del sube y baja de Imre por su miembro.

El vientre del cambiaformas subía y bajaba, lo mismo que su pecho, apenas podía detener el escape del corazón. ¿Estaría por llegar…? Louis tenía un deseo, y se lo había dicho, cuando estaba en una posición como la de Imre en ese momento. ¿Lo habría olvidado? Bueno, no importaba, no lo obligaría. Eso que hacia el menor, ya era bastante y se lo agradecía, por que sabia, que si Imre se mostraba tan fogoso, era solo por el, para complacerlo a el, y… No. Debía darle crédito, el chico lo hacia, por que estaban en un punto álgido de esa noche.

Sujeto entonces, con fuerza la cadera del muchacho, las venas de sus brazos, al menos ese, se marcaron, lo mismo que las de cuello. Aun salía un hilillo de sangre de la herida que el vampiro hiciera allí, manchando su cuello, mezclado con el sudor, bajaba hasta la clavícula. -Gyu…. Gyula…. Haz… Hazlo mas fuerte… Me… me gusta sentir… eso… Yo… - ahogo un jadeo, no resistiría… ¿o si? A pesar de mover apenas sus caderas, Imre le ponía empeño a los movimientos. -Ahmg… Eres mi niño pre…. Preciado…-Si, si, era un cursi, y aunque le costara uno y la mitad del otro, tenia que decirselo.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Abr 12, 2012 12:55 am

Mi cadera fue a sujetada con fuerza por mi pareja. Ingrese un tercer dedo en su interior para que hiciera compañía a los otros en aquellos movimientos circulares, intentaba meterlos lo más dentro que mis dedos llegaran pero no era mucho ya que no eran tan largos pero algo es algo ¿No?.

Saque su mano que afirmaba mi cuerpo para poder así levantarme y cambiar de posición, volviendo a quedar frente a él. Mis dedos no se movieron para nada de su entrada y volví a caer en ese miembro para retomar el mover de mis caderas. Tome su mano apretándola a la vez que acercaba mis labios a los ajeno, besandole con pasión y lujuria, era oficial sentía que estaba apunto, no podía aguantar un segundo más. Para ser la primera vez que lo hacíamos de esta manera había durado más que aquella vez en su casa.

Me separe de sus labios mirándolo con mis grandes ojos avergonzado, con las mejillas demasiado coloreadas por el carmín y mis labios se movieron de forma lenta para avisarle.

- L-lo siento n-no puedo más -entrecortada salió mi voz mientras apretaba con más fuerza su mano a la vez que las caderas se movían más rápidos junto con los dedos que tenía en su interior. Arquee mi espalda sosteniéndome de esa mano y gemí más fuerte que la veces anteriores, llegando al anhelado orgasmo, estrechando mi interior de manera inconsciente mientras me detenía unos segundos. Intentando recuperarme, mi respiración estaba agitada y mi cabeza la mantuve gacha ocultando los mechones del cabello mi rostro.




Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 12, 2012 2:04 am

El cambiaformas mordió un momento su labio inferior al sentir al tercer intruso. El no estaba acostumbrado, y seguía adolorido por su acción impetuosa de tiempo atrás. Era un verdadero milagro, que no se hubiera desagarrado o algo así. No era necesario el largo, ni el grosor que hicieran juntas aquellas falanges, no, era como se usaban. Eso es lo que importaba al momento aquel. Quizás con algo más de practica… Pero no estaba seguro, esa noche corría con suerte, eso era un hecho.

El vampiro roto su cuerpo, y apenado, el cambiaformas se giro para mirarle. Era un esfuerzo mantener esa posición, y no sabia si decirle que siguiera, o agradecerle o algo. Estaba totalmente distraído por las sensaciones. Dejo que tomara su mano, pero el también aplico fuerza a ese contacto. Sus cuerpos parecían de verdad hechos el uno para el otro. No había nadie con quien se sintiera tan complementado como con el. Ni en sueños bizarros, podría haberlo. Era algo que escapaba a su entendimiento. Atrapo sus labios, y de nuevo coló su lengua dentro. Solo para después subir la intensidad del beso, y morder su labio inferior, para volver a un ciclo adictivo que era “comer” sus labios.

Imre se aparto. A pesar de cómo actuaba, mas desenvuelto, seguía siendo como un niño. Estaba grabado a fuego en el mar que eran aquellas pupilas. Le sonrió, por toda respuesta. No tenia que disculparse, por los dioses. Noto todos los movimientos aumentar su ritmo, y contrajo todos los músculos de su cuerpo. El muchacho se corrió, una vez más en su vientre. Calido, saliendo en un chorro, y luego unos pocos mas, espaciados. Estaba cansado, podía verlo. El rubio, entonces, al sentirse oprimido, se dejo ir también, llenando el interior del vampiro, avergonzado, al sentir su propia semilla, igual de abundante, entre sus piernas. Con la mano libre, llevo dedo índice y medio a su vientre, que subía y bajaba, limpiado el semen del vampiro. Aquel liquido blanco, era lo que había querido probar, que el chico se viniera dentro de… bueno, sabia que no lo haría.

Llevo esos dedos a sus labios, y los lamió como haría un felino. Después, lo jalo de los hombros y lo estrecho con un cariño inmenso, pegando el pecho ajeno, al suyo, fuerte, como si quiera pegarlo permanentemente a su piel. Alzo un poco su cadera, solo para ayudarse para acomodar el cuerpo del peliplata sobre el suyo. Si, se embarraba de su propio producto… Delicioso, por cierto. Pero asi, lo abrazo, efusivo, comenzando a dar suaves besos sobre sus cabellos húmedos. -Jamás me pidas perdón, por que los Ángeles, no cometen pecados. Y tu eres uno, amor mío.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Abr 12, 2012 11:39 am

Levante un poco la mirada, apreciando como esos dedos suyos que baño con el semen que derrame sobre su vientre eran llevados a su boca. Me avergoncé aun más por aquello a la vez que sentía su semilla derramada en mi interior y como algo de esta salía de mi, mojandolo también a él.

Termine por sacar mis dedos de su interior sintiendo a los segundos como me atraía hasta él juntando nuestros pechos. Lo abrace apoyándome en él con cansancio y la respiración aun agitada, me gustaba sentirme así en sus brazos. Sentir todo el amor que me transmitía con ese simple gesto, de repente me sentí llenado de besos en mi cabello, me sonroje aun más por sus palabras y me acurruque en su pecho.

- ¡Y-yo no soy un á-ángel! Siempre exageras y me haces sonrojar más -lleve mis manos hasta su cuello notando como aun salia sangre de la herida ¡Se me había olvidado por completo! Acerque mi boca hasta ahí le lamí para que se cerrada la herida.

Al ver ya todo bien me volví acurrucar a él como si de un bebé fuera y buscara el calor de su mamá, aunque claro esta situación distaba de ser eso. Sonreí y deje un besito en su pecho.

- Te amo mucho cariño -acaricie su hombro de manera sutil, jugando un poco para mantenerme despierto, tenía mucho sueño pero no podía quedarme dormido aquí. Ya que eso sería dejarle toda la carga a Louis de llevar las cosas y aparte a mi, eso sería desconsiderado de mi parte.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 12, 2012 1:59 pm

El minino había expresado con todas sus palabras, directamente, que quería aquel líquido tibio del color de la leche fresca, aunque algo más espeso. El como lo tomara, para cumplir su deseo, era cosa aparte. Lo saboreo con los ojos cerrados, sabiendo que quizás se apenaría, pues así era el vampiro por mucho que esa noche lo sorprendiera hasta límites insospechados.

Por eso, lo abrazaba con tanta fuerza, tan efusivo, tan… tan… No había palabras que describieran la forma en que lo abrazo. Las sensaciones que nacían en su pecho, fuera de todo cansancio que supusiera para el lo que acababan de hacer. No salio de dentro del, allí permaneció, pegados también allí, uno dentro del otro, de cierta forma. Se acurruco como un pequeño, si, su cuerpo era más pequeño, pero tampoco era un pigmeo. Solo quería abrazarlo, de esa manera, que escuchara es corazón que seguía desbocado, lo mismo que la respiración. ¿Imre seria capaz de compartir ese pecho, esos abrazos, ese amor, con su hijo o hija? Claro… el ya se lo había prometido, pero el vampiro tenia limitantes, por culpa del sol. ¿Seria capaz de cuidar a un ser pequeñito, mientras el trabajara, y se ausentara algunos días? Eso ya se vería, y siempre podían arreglarse. La
Perfumista alguna vez había hecho una invitación para que fuera a vivir a su casa.

-Cuando se trata de ti, jamás exagero, Gyula. -Su cuerpo fue sacudido por un estremecimiento al sentir su lengua de nuevo. No le dolía, lo había olvidado incluso. Vaya que eso había sido mas intenso que la vez anterior. Allí, cubierto de la humedad del ambiente, el sudor ajeno, el propio, semen, saliva, sangre y lagrimas. Todo en un solo paquete, sonrió. Su novio siempre preocupándose por el. -Por que eres todo para mi, y sabes que hacerte sonrojar, es un placer culposo, que tengo. -

El vampiro volvió a abrazarle y sintió la castidad de un beso tierno, sobre la piel de su pecho. Estaba tan contento, que no importaba nada más, ni siquiera el drama que habían montado atrás. Eso estaba bien, suponía que las pequeñas riñas, ayudaban a ventilar su relación, y así, no llegaría el que explotarían en el uno con el otro, por cualquier estupidez, solo por guardarse todo.

Imre estaba tan cansado como el, la diferencia, que el era inmortal y tenia fuerza sobrehumana. El la tenia si, pero era un humano detrás de eso. Cerro sus ojos, mientras el otro le hacia cariñitos. No… no duermas, el chico no te cargara desnudo en brazos hasta casa. Con pesadez, aparo al chico de su lado, cuidadoso, dejándolo sobre el césped, mientras salía de su interior, y terminaba el mismo de dejar salir todo aquello. Apenado, claro esta. Se sentó, aunque dolía un tantito, todavía estaba su cuerpo caliente. Esperaba no siguiera durante el día. Se puso de pie después. Tapando sus partes con una mano, apenas notando que lo hacia. -Vistete, no quiero que nos pesque el amanecer lejos de casa, no me perdonaría si te pasa algo.- camino hasta donde estaba el vestido del vampiro, y se lo paso. Acto seguido, comenzó a caminar de regreso a la zona donde habían comido.

-Si algún día, llego a caer, tu amor me elevara, yo puedo volar por ti. -Las fuerzas se fueron de su cuerpo. En los colmillos del vampiro, claro que había cierto tipo de ponzoña, como no, dejaban paralizadas a sus victimas. Y lo había mordido más de una vez. Estaba cansado, pues había usado más energía de la que era normal. Se desplomo bocabajo sobre el césped, cerca del mantel. El cabello cubrió parte de su rostro. -Ven, acércate y siénteme, dime que nunca te marcharas, abrázame Imre, y déjame soñar que mio siempre seras.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Abr 13, 2012 10:59 pm

Mi labio inferior tembló mientras la vergüenza se apoderaba por completo de mi ser ¿Cómo se atrevía decirle así como si nada que le gustaba verme todo sonrojado? Bueno no era algo que debía de sorprenderme porque en varias ocasiones me lo había dicho pero no podía evitarlo ¡Yo era así!.

Me acurruque más en sus brazos sin decirle nada al respecto, esa noche es para complacerle y no me iba a poner a pelear por sus gusto al querer sonrojarme. Nos quedamos unos momentos así mientras no paraba con mis caricias hasta que fue el mismo Louis que termino con el contacto.

Salió de mi interior y me sonroje al ver como su semen salía de ahí, nunca me había fijado de esa forma en aquello y no lo volvería hacer por la pena, me senté levemente tomando mi vestido que me extendía y termine por levantar soltando un suspiro al sentir ardor por las fuertes arremetidas pero sabía que solo duraría un poco.
Me vestí, acomodándome lo mejor que podía el traje, no tenía muchas ganas de ponérmelo bien y el cansancio comenzaba a vencerme por la hora y la ardua sesión de sexo con mi pareja.

- No digas eso, nada malo te pasara -susurre dirigiéndome hasta él pero termine por ir corriendo hacía su persona al verlo caer y al llegar a su lado me agache abrazándolo fuerte, con mucha preocupación y amor- ¡Yo no voy a marcharme! Me quedaré a tu lado siempre ¿Recuerdas? Siempre te lo digo, aunque te vuelvas viejito me quedaré a tu lado acompañándote y dándote todo mi amor. Siempre seré tuyo p-por favor... cree en mis palabras -susurre aquello triste, él nunca creía cuando le decía esas palabras ¿Por qué? ¿No le demostraba lo suficiente que lo ama? No se que hacer.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 14, 2012 12:06 am

Por mucho que no lo desearan, y que se cuidaran el uno al otro, Louis sabia que, al menos el, corría mas peligros que Imre, dado que paseaba mas por la ciudad, debido a su trabajo. Eso, y que era irremediablemente estúpido, en bastantes ocasiones. El vampiro lo sabia, no podía hacer el que no, lo había vivido en carne propia el dia en que se conocieron. Estaba más que claro que ese tipo de cosas, no se olvidan. Solo lo decia, por que, tenian que estar preparados para cualquier cosa. Tenian que ser fuertes y asi sortear cualquier tormenta que se quisiera cernir sobre ellos. Aunque, con el amor de Imre de su lado, Louis se sentia invencible, no se lo diria. Era sonrojarlo mas, y el vampiro ya habia “sufrido” mucho por esa noche.

Estaba débil, noches sin dormir como era debido, sin comer a sus horas, el alimentar a su novio, el hacerle el amor, el haber hecho un drama. Sonrio. Eran tantas cosas, que se pregunto, si de verdad, no era un actor a tiempo completo. Su vida era como un cuento. E Imre, su niño soñado. Por eso, al sentir su pecho impactar sobre el césped, se apeno un tanto. Y que decir cuando el muchacho corrio hasta su lado, y lo abrazo, tal y como se lo pedia. Se aferro a su cuerpo, apoyando su cuerpo en su regazo, lo mejor que pudo. Si, como siempre, preocupaba de más a su novio. Pero, Imre dijo algo que le hizo sentirse muchísimo mas mal, que de costumbre, por que lo dijo con tristeza. Y maldijo la debilidad de su cuerpo. Deseo ser como el, tener la fuerza de un vampiro.

-Imre… No es que no crea en tus palabras, ni en que no confié que te quedes conmigo cuando los años hagan que el niño que todo mundo ve, menos tu, tu ves en mi un verdadero hombre… creo--Sonrio, diciendo lo ultimo con tono de broma, sentía las mejillas rojas, y el frescor pegar en su cuerpo perlado aun de sudor. Era verdad, todo mundo lo veia demasiado mono y adorable. Afeminado e infantil. ¿Qué pensarian de verlos a los dos juntos? Imre no iba por otro camino. Se hecho a reir, antes de continuar. Llevo su mano hasta su mejilla, y la acaricio con ternura. - Nunca pienses que dudo de las cosas que tu me dices, duele, mi corazón duele. No lo hagas. Es… solo que necesito decírtelo. Es solo eso. - Con su pulgar, jalo un poco su mejilla, y se aparto. Las piernas le temblaban y no pensaba vestirse, al menos, no completo. Tomo su pantalón y lo coloco sobre sus piernas con dificultad. Después, hizo un hatillo con el resto de sus ropas.

Se puso de rodillas, mirando que aun habia comida. Tomo un poco mas del pastel, del betún con un dedo, y lo comio. -Se que estar conmigo te supone algo… diferente. No has amado a nadie mas que a mi… aunque, la verdad creo que si has sentido atracción antes por alguien, no se, puede ser, tienes mas años vivo que yo… pero volviendo a lo que decia, quizás, no sepas como reaccionar del todo. Cada persona aprende, no te preocupes. Se que no soy la mejor persona del mundo, que soy un minino difícil a veces. Tonto, demasiado, pero, Imre, yo jamás desconfiaría de ti. Solo necesito sentir que me amas en todo momento, por que, Imre… eres una droga para mi. Eres mi único amor, y eres la razón para mi corazón. - Bajo la mirada un poco, sin atreverse a sentarse por completo, temia no poder pararse después, estaba cansado y césped parecia comodo.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Abr 14, 2012 11:42 pm

Mordí mi labio inferior con cierta fuerza por lo que dijo, me sentí como un tonto, él sólo quería escuchar esas palabras, aunque ¿No siempre se las decía? No podía tampoco decir que no lo hacia, suspire cerrando los ojos con la caricia que me proporciono en la mejilla. Volviendo hacer que ese color rojizo tomara posesión de mi rostro, desvié la mirada escuchando las otras palabras que me decía ¿Cómo no quería que dudada si él parecía no creer en las cosas que le decía? Aunque muchos pensaran que yo fuera el más maduro me sentía inseguro cuando le daban esas cosas a Louis de querer que yo me quedará a su lado, sabiendo de que lo haría y siempre se lo decía pero bueno, él también era inseguro si me lo preguntaba a cada momento aquello.

- L-lo siento ¿Eh? E-es solo que siempre te digo que me quedaré a tu lado y que te amo pero cuando me dices aquello siento que no me crees del todo, lo siento.

Vi como se reincorporaba y me hice a un lado observando cada acción que hacia, comió un poco del betún del pastel mientras yo me sentaba mejor en el pasto, parecía que teníamos para rato aunque yo no podía quedarme hasta que el sol hiciera aparición, podía morir... bueno ya lo estaba pero mi ser podría desaparecer por completo y era lo que menos quería en ese momento.

Un pequeño gesto se formo en mis labios al momento en que retomo esas palabras ¡Imre eres un tonto! Con ese arrebato, formaste todo esto ¡Mejor solo hubieras dicho lo primero y no lo que dijiste después! Abracé mis piernas apoyando mi cabeza en las rodillas, haciendo que mis cabellos me cubrieran un poco el rostro, me sentía tan idiota.

- E-enserio lo siento, te lo diré siempre ¿Si? Y que suene convincente p-para que lo sientas más, intento poner todo de mí pero creo que no me resulta del todo -murmure escondiendo por completo mi rostro en mis rodillas. Sentía como el amanecer se acercaba pero me quedaría hasta que él ya no se sintiera cansado para irnos.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 21, 2012 12:40 am

La cosa que sentía pesada dentro de su pecho, ese mismo corazón latiente que se había sentido oprimido por una feroz y helada mano invisible, noto como la presión ejercida era aun mayor. Como una enredadera plagada de espinas, y la luz que iluminaba sus pensamientos. Ahora comprendia. Era egoísta. -Imre… perdóname. No lo habia pensado. No crei que te sintieras de esa forma. ¿Cómo puedo ser tan estúpido? Dimelo, Gyula, soy egocentrico. Pienso en mi bienestar y en lo que me lastima a mi. Las necesidades que tengo, pero, no he pensado en ti. No me he detenido a pensar, en lo que las palabras… las peticiones que te hago, pueden causar una mella tan grande en ti. Perdoname. Intento no lastimarte, pero parece que siempre hago que te sientas un poco mal, verdad? Imre, prometo cambiar eso, no me gustara que te sientas… asi. Yo no dudo de ti, mi amor. Ya te lo digo, antes, que me coma un perro, a decirte una mentira. A poner en tela de juicio, tu amor por mi--Le dijo con una sonrisa. No queria mas llanto. No se lo merecian.


Siguió comiendo un poco. Todo tan dulce… El sexo lo tenia cansado, pero le habia abierto el apetito. Devoraba con una velocidad, casi poco elegante. Muchos veian siempre al Louis demasiado educado y quisquilloso incluso. Pero… con Imre, podia ser realmente el mismo. Andar por la casa desnudo incluso, s no fuera por que lo mas seguro, era que el muchacho se sonrojara, pero si que podia permitirse, guardar un poco menos el recato. Lo miro. Se veia monisimo alli, con el cabello de plata liquida, velando sus ojos, su nariz… menton… Ese rostro cincelado en la mas fina de las porcelanas. El cambiaformas suspiro, poniendose de pie lentamente, avanzando hasta el muchacho, revolviendo sus cabellos en el acto. -Imre, Imre… tontito, tontito… ¡mi niño! ¿Acaso no me escuchaste? Solo necesito que lo digas, asi, como venga de tu corazon. No necesitas poner un esfuerzo extra. No quiero que nuestro amor sea forzado, me entiendes? ¿Que no resulta? No digas esas cosas…-la voz suave, amoroso, a la par que dejaba de alborotarle el cabello, para arrojarse literalmente sobre el, y llevar sus manos a sus costillas, un ataque jugueton para que se le pasara esa carita.




Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Abr 21, 2012 9:02 pm

Entreabrí los labios queriendo decir algo pero nada salió de ello me sentía tan idiota ¡Es que enserio me pasaba! Tampoco creía que fuera egoísta o estúpido, eso ultimo lo era yo. Enserio que lo era. Negué varias veces para que no siguiera diciéndose esas cosas, no tenía nada que ver ¡Dios! Intentaba reparar la situación un poco y terminaba diciendo cosas que herían de igual manera.

Miraba de vez en cuando como comía, estaba demasiado hambriento por la forma que podía apreciar que ingería el pastel y una que otras cosas. Bueno aquello lo había preparado para él así que se alimentara con confianza, no es que le vaya a decir que no lo hiciera, al contrario. Había trabajado tanto ese día y después con nuestro encuentro apasionado que debía de comer bien.

Cuando me hablo de nuevo sonreí tímidamente sintiendo como revolvía mis cabellos como si de un niño me tratase. Aquello gestos eran lo que me hacían sentir bien y contento, no necesitaba de más. Lo amaba tanto.

- Ah...ah lo siento, no lo volveré a decir ¿Si? En verdad que he sido tonto -susurre y dejo de revolver mi cabello para abalanzarse a mi. Me sorprendí por esa acción pero después me removí de sus brazos cuando poso sus manos en mis costillas ¡Ni que se le ocurriese hacer lo que me imaginaba!- ¡Louis! N-no! Debemos irnos, es demasiado tarde -no iba a soltar a reírme, aunque no quisiera ya era hora de recoger y partir, estaba apunto de amanecer. Apoye mis manos en sus hombros para apartarlo un poco.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 21, 2012 9:29 pm

Los bocados engullidos casi enteros, era un milagro que no se fuera ahogar de pronto por hacerlo. Mas que nunca parecia un niño hambriento, al menos, no estaba comiendo como uno de verdad, llenándose las mejillas de betún y el pecho desnudo. No creia que hubiera tiempo ni fuerzas para un tercer round aquella noche. Aunque, de igual forma, el niño podia limpiarlo sin llegar a la otra base del acto carnal. Ja, si, Louis andaba ganoso, pero es que de verdad, habia disfrutado esa noche con su pequeño vampiro de enormes ojos azules. Mover sus cabellos de esa manera, era un gesto cariñoso aniñado, incluso, si se quiere, un amor puro y sencillo. Hizo un pequeño pucherito, cuando le oyo decir la palabra “tonto”, en referencia a si mismo. Por eso le saltaba encima, por ello y por que no queria que eso pensara, no mas sentimientos negativos.

Tenia que hacerlo reir. ¿Irse? Claro, pero no hasta que… Si sus manos se deslizaron por entre las telas, y la piel, atacando esas costillas, ese vientre y debajo de los brazos, incluso en las ingles, todo donde sus manos llegaran, solo para sentir y escuchar las risas de su pequeño. El mismo reia, no esa risa cortes y amable, que solia hacer, no, esta incluso, sonaba como la de un joven. Como lo que el era. Torpe, e ilusionado. Siguió, hasta que considero que el vampiro tenia suficiente y se quito de encima. Acomodo sus cabellos hacia atrás con una mano. -Vamos pues, ya dije que no quiero que nos pille el amanecer aquí. - Acomodo con rapidez algunas cosas, sin observar por el rabillo ni siquiera, si Imre le ayuda o no. Se coloco las botas y el resto, todo mal acomodado, antes de coger algunos paquetes. Se giro hacia el -Vamos a casa, amor -Estiro su mano, esperando por el



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Abr 21, 2012 10:01 pm

Aleje de inmediato mis manos de sus hombros y las carcajadas se hicieron escuchar ¡Había querido evitar eso! Pero no, él deslizo sus dedos haciendo leves presiones proporcionando cosquillas en todo mi cuerpo. Awww ¿Por qué me hacía eso? Me removí intentando alejarme de él pero no lo conseguía, nada lo detenía hasta que al final, después de unos segundos se detuvo separándose de mí.

Lo mire con la respiración agitada y las mejillas levemente sonrojadas por aquello. Así sin más dijo que partiéramos y no pude evitar que un puchero se posada en mis labios y me puse ayudar un poco con las cosas para después levantarme. Se giro para verme y estiro sus manos. Yo asentí con una sonrisa adorable en los labios y partimos. Aquella noche resulto ser muy especial.

Tema finalizado.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 6 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.