Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ago 22, 2011 12:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche ya había cubierto el cielo por completo y era hora de salir de mí escondite que se había vuelto el sótano de Louis, ah.... no pude contener un suspiro de enamorado ante el pensar en su nombre pero no podía evitarlo ya llevabamos varias semanas y estaba feliz a su lado, era el vampiro más feliz del mundo gracias a mí rubio.

Al estar fuera por completo comence a buscar unas cosas que la noche anterior habia comprado para preparar algo hoy pues por fin ibamos a tener nuestra primera cita y me ilusionaba bastante, debia de admitirlo, quería que todo fuera lo más perfecto que se pudiera. Cuando termine de preparar esas cosas para comer las guarde en una canasta junto con un mantel, tendriamos un picnic nocturno en los campos al Sur de la ciudad, esperaba que a Louis le gustara lo que había preparado.

Después de ordenar todo me dirigí a la habitación para sacar algunas ropas para cambiarme tendria que ponerme lo más hermoso posible aunque siempre él me decia que lo estaba por lo cual lograba sacarme un sonrojo. Al tener ya escogida la ropa me metí al baño, para darme una ducha y vestirme a los varios minutos después, había escogido una tenida no tan elaborada como las otras pero no dejaba de ser hermosa, pero eso si era diferente en una cosa no era ropa de niño pues era un vestido blanco algo corto con una pequeña chaquetita rosa palido, botas blancas y me arregle el cabello en dos coletas y con un moño al medio a conjunto con el atuendo ni si quiera sabia como había llegado eso a mis demás ropas pero no importaba.

En el momento que estuve listo me dirigí a donde tenia la canasta para salir de la casa, me veria con mí amado allá pues este del trabajo hiria al campo aparte que así sería más facil de vez de ir lo a buscar. Camine a pasos lentos ya que aún era temprano y demás me daba el tiempo para dejar todo armado para cuando llegara estaba tan feliz, nadie me podria quitar los ánimos que sentía en esos momentos.

Ah~ Louis y de nuevo su nombre se repetia en mí cabeza causandome un sonrojo en mí rostro comenzando a caminar más rápido hasta que en una media hora llegue al campo, un lugar precioso y perfecto para nuestra cita, con una gran sonrisa busque un lugar indicado poniendome a ordenar las cosas, poniendo el mantel primero en el pasto y después las cosas de comer en platos junto con una botella y unos vasos para beber también al ya estar listo todo me sente.


Solo faltaba que llegara él...




Última edición por Imre Andrássy el Lun Dic 05, 2011 9:45 pm, editado 1 vez



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Ene 22, 2012 10:48 pm

Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, lo mismo sucedía con mi pareja ¿Acaso no podían tener una cita normal? Esta era la primera oficial que tenían como pareja y todo había salido hasta cierto punto horrible. Era como si estuviéramos destinados a que algo saliera mal cuando estuviéramos juntos, por lo más mínimo que fuera nosotros lo hacíamos peor y ni sabía bien como era que lográbamos eso pero bueno tal vez éramos muy melodramáticos o nuestras personalidades tal vez chocaban mucho aunque no creía que fuéramos tan distintos. Suspire intentando por todos los medios dejar de llorar pero fracasaba en ellos, enserio que no podía dejar de pensar en lo tonto que era.


- Si no soy tu puta no digas que ellos tenían la razón p-por favor –roge entre llantos negando cuando comenzó a decir que él lo era, yo no lo veía de ese modo; solo quería amarme- n-no digas eso. Nadie es puta ¿Si? T-tu solo quieres amarme pero como yo estoy tan poco acostumbrado n-no soy así y me apena –murmure apenas, quería dejar ese tema de lado ya que solo me hacia recordar todas esas cosas que pasaron ese día en que Louis casi se mata por mi culpa ¿Así quería que no me dijera tonto? Pero si lo era todas las cosas pasaban por mi culpa, no se podía decir más.


Nos quedamos en esa posición en donde él estaba encima de mí por un buen rato. No dejaba de acariciarle la cabeza notándolo ya más tranquilo pero después de un cierto tiempo su mano tomo la mía apretándola con fuerza pero no de esa brusca si no como transmitiéndome que no quería que lo dejara que me amaba… yo también lo hacía aunque nos peleáramos por “x” motivos. Levanto su cabeza de mi pecho y lo mire un poco curioso esperando por alguna respuesta de lo que le dije ya que era verdad no me había dado cuenta hasta ahora que estaba en tal estado y todo por andar llorando aunque ahora con lo que me decía sus acciones él tampoco lo hizo. Sonreí apenado mientras me reincorporaba bajando un poco la mirada.


- No importa, igual no creo que hayan personas cercas es muy tarde ¿No? –recorrí velozmente con mi mirada nuestro alrededor, solo estábamos él y yo nadie más, no me atrevía a mirarlo porque sabía que yo también me sonrojaría- ¿Y-yo dejarte? No lo haré, s-si quieres te acompaño. Son muchas cosas para que las lleves tu solo –me levante del suelo arreglándome un poco el vestido. Estaba totalmente desordenado y mal puesto ni siquiera estaban amarrados los lazos de este, cualquier otro movimiento se caería y bastaba con uno solo que estuviera de exhibicionista en ese lugar.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 23, 2012 12:05 am

Algo digno de estudiar para la ciencia, deberia ser eso. El y su novio. Decian amarse mas que nada en el mundo, pero siempre lloraban como un par de crios. Y al igual que ellos, por cosas que tenian arreglo sin necesidad de ello. Una lucha secreta por quien derrama mas lagrimas? ¡Vaya competencias! Tenia que caber en uno de los dos, la cordura, al menos, a medias, no podian seguir asi. ¿y si algun dia terminara haciendo algo estupido como lo que hizo con Arianne? Como lo mismo que hiciera cuando se atrevió a robarle su primer beso…
Asintio levemente. Ellos no tenian ni pizca de razón. Gente sin sentimientos que ajmas han conocido el amor verdadero. No deberia de causarles asco que el demostrara su atracción por un hombre tan bonito. Louis no se sentia mas seguro de si mismo, mas seguro de todo el, mas que con Imre. Era haber encontrado a la parte que complementaba su corazón.- Su amor verdadero y por ende, su vida.

-Lo dices como si yo me hubiera acostado con medio Paris antes que contigo-Murmuro, en tono de total reproche. Imre siempre decia cosas como esas al respecto. Jérémie era del todo paciente, pero, a veces, uno toca limites, y mas cuando tienes al niño terco a flote por completo. Estaba bien que el fuera el primer hombre de su vida… y que ya hubiera el hecho antes el… pero solo con Arianne! Y… ella. Hermosa gitana de piel candente como la arena de la playa. Ojos verdes que eran un sueño floral. Ahmm si, preciosa esa gitana… Pero, eso no debio pasar, se sentia super mal, por haber hecho eso con la chica. Por haberse llevado su pureza, en un callejón, dominado por sus instintos masculinos, por el deseo de poseer a esa dulce chica. Por el licor, el calor de la noche y el cobijo de las estrellas vigilantes.-Quizas, debas… debas experimentar con alguien mas que conmigo, asi… no se… olvídalo.-callo, por que no queria hacer la discusión mas grande. Igual y era imposible, no podia morderse la lengua y quedarse mas callado que una estatua.

¿Quedaba lugar para tener ese pudo ridiculo? No, claro que no. Se veia patetico tapando sus miserias con ambas manos. Imre no lo veia, asi que…
Paso saliva, y rio, apenado. -Tampoco es como si estuviera tan… ¿bueno? Eh? Mirame, estoy echo un estropicio.- se tapaba con una mano, y con la otra, se señalaba a si mismo. Tenia las rodillas llenas de tierra, el pecho y vientre llenos de rastros de dulce, el cabello desordenado, las mejillas arreboladas y la nariz por igual. Tenia la voz algo gangosa por el llanto. Y… todo lo anterior. Asintió ante las nuevas palabras del chico, con una sonrisa mas tranquila. Sin poder evitar, reirse de el. Se veia comiquísimo con el vestido asi. Camino hasta a el, con algo de dificultad, y tomo su mano, jalandole de regreso, intentaba omitir ciertos dolores, era mejor volver junto a sus ropas, por mas que el aire no oliera a humanos cerca. Una vez de nuevo, delante de aquel picnic, se giro en direccion al peliplata, y tiro mas fuerte de su brazo, para que se pegase a el, para que se tumbase con el, cerca del mantel. Tomo sus mejillas en el acto, y busco sus labios. Una de sus piernas, apreso el cuerpo del vampiro, mientras sus manos desacomodaban el vestido aun mas, mientras fundia sus labios con los ajenos con una salvajidad puramente animal. Asi era Jérémie, impulsivo, no?



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ene 23, 2012 1:29 am

(Me quedo horrible Q_Q)



¿Acaso era tan idiota que no sabía ni explicarme? ¿Enserio me había escuchado de ese modo? Me sentí por completo avergonzado y triste, yo había dicho eso solamente porque él había amado antes mientras que yo, en todos los años que llevaba de vida, recién ahora venía a enamorarme. Nunca quise decir que él se acostaba con medio París… nunca, cubrí un poco mi rostro a la vez que mi labio inferior temblaba, ya no quería ni hablar por temor a volver a decir cosas que no eran.


- L-lo siento Louis, esa no fue mi intensión. Dije eso porque como tú estuviste enamorado antes debiste haber estado cerca de esa persona y-y bueno yo solamente me he enamorado de ti y solo contigo me he besado y-y todo lo demás que hemos vivido –me sonroje un poco sin atreverme a verlo ahora no había dicho nada que se pudiera mal interpretar ¿Verdad? Suspire de manera suave sacudiendo la cabeza en forma negativa, si que ambos éramos difíciles y podíamos llegar a decir cosas que no nos gustaban pero ya estaba todo hecho. Descubrí mi rostro rápidamente cuando menciono las siguientes palabras ¿Experimentar? ¿Lo estaba diciendo enserio? ¡No podía creerlo! ¿No entendía acaso que solo lo amo a él? Jamás podría atreverme a engañarle, tendría que ser obligado… violado para que eso sucediera, me seque algo enojado las lágrimas- no puedo creer que me estés diciendo eso, yo te amo solo a ti. Quiero solamente que tú me toques, s-solo tú.


Desvié la mirada mientras ya me encontraba levantado con el vestido apenas puesto ¿Qué no estaba bueno? Ajá, él único que no estaba bueno ahí era yo. Louis era muy atractivo y yo bueno… era mono con suerte. Lo mire después de unos segundos, estaba solamente sucio ¿Qué tenía de malo? Se veía bien de igual manera, era un gran exagerado mi cambia formas pero bah así me gustaba. Deje que tomara mi mano para comenzar a caminar hasta donde dejamos las cosas olvidadas, en el camino seguía intentándome arreglar la ropa y no podía evitar preguntarme como había logrado conseguir ponerme ese vestido, me las estaba viendo difíciles pero al final resistí de mi cometido y al llegar hasta el mantel me jalo por completo a su cuerpo haciendo que cayéramos en este.


Lo mire totalmente sorprendido porque jamás espere que se tornara las cosas de esta forma después de nuestra pelea pero solo me deje hacer. Mis ojos se mantuvieron cerrados cuando me beso, mi cuerpo era apresado y apegado contra el suyo a la vez que sentía como desacomodaba el vestido ¿Quería tocar más de mi piel? Yo le dejaría ya que yo era completamente suyo y podía hacer lo que quisiera conmigo aunque me sintiera avergonzado y con suerte participara en esto ¿Pero que más daba? Quería sentirme amado por mi pareja.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 23, 2012 9:31 am

Perfecto, allí iba de nuevo. Imre volvia a ese estado de tristeza. Delataba ese apetecible labio inferior, que el llanto pugnaba por salir de nuevo de aquellos orbes de eléctrico azul cobalto. Como un pequeño que recibe un regaño injusto por parte de un ser mayor. Louis sabia que su vampiro, era sensible, niño, eran… Nego suavemente. ¿Era de nuevo el peliplata que se disculpaba sin venir a cuento? No tenia culpa. Jérémie era quien siempre decía las cosas, el que siempre actuaba mal. Debia disculparlo, el, a diferencia del chico vampiro, no era un semi-dios, exento de errores. Solo era un estúpido mortal. -Ya, no pasa nada. Ya te lo dije, estuve enamorado, pero… me costaba tanto… ¡Me costó tanto hacer el amor con ella por primera vez! Parecia un… Ahora… si… si recuerdo, con… con las chicas, tengo que tener… debo tomar, para tener… no se… supongo que asi me sentía más… ¿hombre?- Mascullo entre dientes, recordando, que parecía casualidad, pero asi era. Con Imre, al menos, había estado cien por ciento sobrio, como para decir que solo habia experimentado, y no es porque los encuentros anteriores carecieran de lucidez y validez.

Llevo los dedos de una mano a sus propios labios, ante las palabras del vampiro. El cambiaformas dio un paso atrás, algo asustado, algo culpable, por la reacción de Imre. No se la había esperado de ese modo. -Pero Imre… yo, perdóname, no lo dije con mala intensión… hasta podríamos ir juntos… no lo sé… Yo quiero que… ya…lo siento, solo digo sandeces, lo se. Puedes decirme pervertido… ya no sé ni que soy… De regreso al punto de partida, había apretado su mano con firmeza, su respiración aun se encontraba sacudida por su dramatismo anterior. Se sentía de lo mas extraño, al ir por ese camino, desnudo, sucio, arrastrando a un Imre en casi igual de condiciones, salvo por que este al menos tenia tela que cubrir sus partes… -No sé como te has parado tan campante, en nuestra primera vez… Para ser pequeño, no estás tan mal dotado, sabes?- comento, sabiendo que eso sonrojaría de incomodidad al vampiro.

Era capaz de sentir la textura de parte del mantel y el césped, mientras se entregaba como loco, a la tarea de disfrutar de los labios del chico. Le causaba una excitación tremenda, percibir los incisivos prominentes. El veneno propio de esa raza, chocaba con su naturaleza, y eso le causaba no temor, si no como aquel que va caminando por la orilla, con un rio debajo. ¿Sentido de aventura? ¿O amor al peligro?. Se despego de allí, mientras desviaba sus labios al cuello, lamiéndolo. - Andrássy…. Muérdeme… tocame… excítame de nuevo… olvidemos las lagrimas… y canta mi nombre. Deja que te haga mio, o hazme tuyo, de nuevo, como gustes…-El minino deslizo el vestido, mientras sus manos apretaban el torso ajeno, desde abajo, sentía su miembro fláccido, no era su culpa… quería hacerlo, lo sentía contra las piernas del vampiro, le mordió la oreja, ronroneando con deseo. Una de sus manos se coló, debajo del vestido, y apreso entre sus manos, sus testículos, masajeándolos. -Hazlo… vamos, olvida la decencia. Comete el pecado con este minino…
-jadeo, sin dejar de atenderlo, sin dejar de acariciar su espalda, y mordisquear, lamer, succionar, esa zona de su cuello.[/i]


off: respondido en la escuela, no di con la **** dirección e,è y mejor me quede haciendo esto u//u,perdona los acentos.


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Ene 26, 2012 7:40 pm

Suspire un poco al saber que ahora si había hablado bien y nada se malinterpreto. Lo mire apenas cuando me comento eso que no logre entender del todo ¿Para sentirse más hombre? No creía que lo necesitara pero bueno así había sido antes él o más bien las decisiones que tomo, entrecerré los ojos al momento que llevo una de sus manos a sus labios mientras me pedía que lo perdonara y continuaba con otras palabras que me hicieron cerrar los ojos para tranquilizarme, sí era mejor que no continuara porque si no saldría otra vez corriendo por esas cosas tontas que me decía.


Me deje guiar hasta donde estaban todas las cosas con la mirada baja para no ver su desnudez y no sonrojarme pero al final termine igual de esa forma por su culpa ¿Cómo se le ocurría decirme esas cosas? Agache un poco más mi cabeza totalmente avergonzado sin decir nada. Caminamos por unos minutos más hasta llegar y encontrarnos de inmediato en el suelo besándonos con pasión, aferre los brazos en su cuello sintiendo como me recorría el cuerpo para que el vestido quedara por completo desacomodado quedando más piel expuesta. Terminamos por separarnos o más bien él lo hizo y lo mire avergonzado sintiendo después sus labios posarse en mi cuello causándome al instante un gemido de placer, siempre que tocaba esa parte de mi cuerpo me gustaba y no quería que parada nunca de hacerlo.


- L-louis ahh… mnh –me estremecí un poco por sus palabras y lleve mis manos hasta su pecho recorriendo en lentas caricias a la vez que guiaba mis labios hasta su hombro lamiendo y mordiendo aprovechando de dejarle marcas aunque cuando llevo sus manos por debajo de mi vestido alcanzando a tomar mis testículos para masajearlos deje de hacerlo ya que un gemido más fuerte se escapo de mi boca. Me quede en esa posición escuchando lo último que me decía ¿Pecado? Técnicamente ya lo estábamos haciendo desde hace mucho pero no me importaba si era con él.


Separando un poco el rostro de su hombro tome el suyo fijando mi vista en la suya agitado y mordí su labio inferior con deseo a la vez que alzaba un poco mi cuerpo para tomar su miembro con una de mis manos comenzando acariciarlo, quería que volviera a estar duro como antes de que hubiera salido y dejado solo, había sido un gran tonto pero bueno ya había pasado ¿No? Le lamí la mejilla como si yo fuera ahí el gato.



(quedo feo ._.)



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ene 27, 2012 10:50 pm

No dijo nada, y Louis sabia que si se giraba, podría ver esa cara convertida en alguna especie de cosa en color rojizo. Mientras le miraba diciendo “¡Tonto!” Si, el cambiaformas podia leer sus miradas, aun sin que el vampiro no dijera ni media palabra. El gato sabia que decia el chico. Que pensaba. Conocia muy bien, su forma de ser. ¿Cómo lo conseguia? Observando. Simple como eso. Era un observador curioso, y detallado. Le gustaba el giro de aquella situación. Al menos, agradecia con todo, que Imre lo aceptase de nuevo esa noche. Que se entregara a las muestras de cariño con tantas ganas. Eso lo ponia loco, y su mente llegaria aun grado de alucinación, de extasis…. Que seguramente, ya no querria salir de el, y solo pidiera mas y mas de esa droga, que tenia imagen y nombre. Aquel vampiro que era dueño de todo lo que era y lo que no, y lo que pudiera llegar a ser. Imre era su presente y su futuro. Su familia, ese muchacho peliplata, lo era. Y sabia el gato, que mientras lo tuviera consigo, no deberia sentirse solo.

Era curioso, y le causaba gracia, que fuera precisamente la zona del cuello, la que el vampiro tuviera mas sensible, con solo pasar la punta de su legua humeda, o respirar sobre esa piel, era capaz de notar como el cuerpo del chico se tensaba, pedia, exigia mas… ¿lo… ponia? Louis siguió mordisqueando, lamiendo, dejando rastros de saliva, que sin duda, al recibir el contacto de aquella brisa natural de la noche, le harian tener esa sensación de frio. Por que, podia sentir eso, no es asi? El corazon del minino, travieso, latio al redoble de sus fuerzas, como un tambor que anuncia que esta preparado para todo. Que el honor y el orgullo, y su vida misma, pertenecen a su causa. Cualquier orden, el gatito la obedece. Suspira y sus dedos se deslizan por los muslos ajenos, mientras su propio nombre se mezcla con el olor floral que flota en el viento. Por vez primera, notaba las manos de su chico, explorar con menos miedo. Lo notaba mas activo, y eso le hacia sentir el pecho henchido de puro orgullo y deseo. Jadeo, apenas como un silbido bajo, cuando aquellos labios rozan su piel, mordio su propio labio inferior, al sentir la presión de los dientes de su amado. Su lengua. No, Imre, no te detengas… termina por volverme loco… vamos, vamos, acaba con el ultimo vestigio de cordura.

En el instante irreal en que sus miradas se encontraron, Louis le dedico una sonrisa, coqueta, de niño travieso. Su espalda baja se arqueo un poco, cuando sorpresivamente, Imre tomo su labio de esa manera, no protesto, pero si lo miro con genuina incredulidad. ¿Qué era eso? ¿Acaso, ese niño tan atractivo y seductor, esa suyo? ¡Benditos Dioses en el cielo que le dieron tan regalo! No podia pedir mas. Suspiro, entrecerrando sus ojos, arrugando el ceño, tirando su cabeza atrás, mientras notaba la mano de su amante. Se removio un poco. -Ahmg… hazlo… hazlo… si… ahmm asi… si… eres un… ah… no debi… pero no iba… a correr con… ahm… tu… -si, no era tan poco falto de vergüenza, como para haber corrido con aquello en su maximo esplendor por los campos, detrás de el. Esperaba que lo comprendiera. Tardaria, si, un poco, pero no tenian mucha prisa, el sol no saldria en quince minutos, vamos! –-Me… me gusto tenerte dentro… No debiste… preocuparte asi, amor…-Dejo que lo siguiera tocando, mientras su respiración volvia a agitar su ritmo, y sus mejillas volvian a tomar su color carmesí, leve. -Anda, Gyula… que se…. Tengo que complacerte amor –-el cambiaformas rio, mientras apoyaba sus manos sobre los hombros ajenos, acariciandolos. -Muerdeme, me gusta cuando tu lo haces…



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Ene 28, 2012 12:19 am

Louis sabía a la perfección que esa parte de mi cuerpo me era por demás sensible, estaba haciendo apropósito el ponerle más empeño a sus mordidas y lamidas para que yo me excitara ¿Acaso quería volverme loco? Otra vez dije su nombre en un gemido sin dejar de acariciarle y yo también atenderle en su hombro haciendo la misma acción que él hacía en mi cuello. Intentaba que todo me saliera sin mi timidez característica, se lo debía por haber salido corriendo de ese modo hacia un rato que por demás estaba decir que fue un actuar demasiado idiota, nos quedamos mirando unos segundos que se me hicieron eternos mientras mantenía su labio inferior entre mis dientes en una mordida sensual ¿Le estaría gustando como actuaba? Tal vez podía ser muy diferente para su gusto pero bueno ya vería reacciones o ¿No?.


Mi mano ahora se encontraban en su miembro acariciándolo de principio lentamente no quería que fuera tan rápido y se acabara igual, quedaba mucho tiempo aun por lo que veía. Las mejillas se me pusieron de nuevo sonrojadas por sus palabras ¿Lo estaba diciendo enserio? Pero yo veía que más le dolía, sabía perfectamente que así era al principio pero parecía que no se le quitaría, desvié la mirada por la vergüenza aunque casi de inmediato la volví hacia mi cambiante al escuchar su risa a la vez que sus manos estaban posadas en mis hombros dando después unas caricias ¿Qué le mordiera? ¿Enserio? A veces no entendía porque le gustaba eso, lleve mi mano libre hasta mi propio cuello sin despegar mi mirada de la suya acordándome de cuando aquel vampiro me convirtió para mí no fue grato que lo hiciera pero bueno, estábamos en situaciones muy diferentes; sonreí suavemente y saque mi mano de esa zona de mi cuerpo y la poye en su pecho acercando mi rostro a su propio cuello lamiéndolo haciendo que mis colmillos aparecieran en todo su esplendor rozando su piel con delicadeza para continuar ahora con la mordida, probando de nuevo su sangre como otras veces… siempre había sido cuidadoso con eso. Me gustaba el sabor que tenia era diferente, muy diferente. Baje un poco mi cuerpo rozándome contra él sin dejar de disfrutar de su sangre y acariciarle no quería que dejara de sentir placer.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 29, 2012 1:06 am

Le fascina ese Imre. Esa cara del vampiro mucho más madura. No es que no le gustara ese lado infantil, pero lo excitaba y agradaba mas, tener un hombre joven y no un infante a su lado. Gyula era su pareja, no aspirante a hijo o hermano menor. Debia… darle eso, ¿era malo pedirlo? Aceptaba al chico como era, si, pero hay cosas que la mente desea, no es verdad? Cosas que aunque no decimos en viva voz, forman parte de nuestros deseos mas intimos.
Observo la expresión del peliplata. ¿Qué pasaba por su mente? ¿Estaba dudando? Tal vez, creyera que le… si, Louis estaba casi seguro que no lo morderia. ¿No habia dicho antes que no le queria hacer daño? Eso entraba dentro de esos canones. Estaba por echarse para atrás, y decirle que no habia problema, que si queria, no lo hiciera, cuando, la mano fria del vampiro se apoyo en su pecho, donde retumbaba un corazón. Esos latidos aumentaron la velocidad de sus movimientos.

El gato cerro los ojos, aferrando sus manos mas fuerte en los hombros delgados del muchacho. Su cabeza se desvio a un lado, dejandole mas espacio a Imre. Sus piernas se flexionaron un poco, mientras una, seguia apresando, y apegaba el cuerpo de Imre sobre el suyo. Notaba el choque de su entrepierna con los muslos ajenos, creia, no estaba muy seguro, contuvo el aliento, al notar aquel peligro, o al menos, asi en automatico, lo captaba su sentido de precaución felino. -Imre….-Dijo en un tono muy agudo, varias octavas arriba de lo que era su tipico tono tranquilo y sosegado, mientras su espalda se arqueaba, y la hilera de dientes superior, apretaba con fuerza su labio inferior, su entrecejo se fruncio. Dolia atrevese a respirar. Gimio de dolor, cuando, como finas agujas incandescentes, los colmillos del vampiro que era su pareja, perforaron la piel tersa y marfileña de su cuello. Por demás delicado, frágil. Aferraba con manos sudorosas, agradeciendo estar acostado y de espaldas. Debajo. Mantenia una especie de jadeo que casi era como un arrullo. Su pierna no dejaba de apretar, aunque menos firme.

La mordida lo dejaba quieto. Dejo de hacer presión, y sus brazos bajaron, hasta quedar como un bebe adormilado.-¿Verdad que tengo mejor sabor, verdad que si?- la voz salia ligera. Como si su dueño flotara en medio de un estado de alucinación producto de un shock en su sistema. Las atenciones de Imre, no cesaban y eso lo hacia ponerse aun mas… ¿caliente? Si, asi, decian que era esa sensación. Notarlo, le gustaba y sonrio, subiendo sus manos para colocarlas sobre sus caderas. -Dicen que el dolor, puede excitar…. ¿lo notas?- murmuro, en medio de una risita juguetona



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Feb 06, 2012 10:15 pm


Sus manos aferradas en mis hombros y su voz en ese tono tan agudo fueron algo extraño pero al final continué con lo que iba hacer. La mordida no se hizo esperar, la sangre se deslizaba por mi boca llenándola de ese delicioso y vital líquido para mí, de todas las sangres que antes había probado la de Louis me encantaba pero jamás me atrevería a beber de él todo los días porque como dicho antes yo no deseaba lastimarlo ni aunque la cosa pudiera llegar hacer la más mínima; no podía.


Cerré los ojos para sacarme esos pensamientos de la cabeza, no debía en esos momentos si no, terminaría arruinando todo como antes… ah eso jamás se me quitaría. Sentí sus brazos caer al suelo mientras su cuerpo parecía flojo ¿Tanto había bebido ya? No me había dado cuenta por andar pensando en esas cosas, debía detenerme ¡ya! Cuando su voz llegó de nuevo a mis oídos con esa pregunta me separe un poco asintiendo apenas sin dejar de atenderle con mis manos ni siquiera de eso me había dado cuenta que seguía m había perdido por completo. Deje una última lamida para dejarle la herida sana, al instante que ahora eran sus manos las que se movían posándose en mis caderas haciéndome notar más su excitación, si había escuchado antes sobre eso y más con eso y la risita que soltaba no me quedaba duda.


- Eso estoy notando, está muy duro el amigo de aquí debajo –hable con voz suave y con deje infantil a la vez que movía un poco mi propia cadera para quedar algo más arriba y deslizar una de mis manos de manera juguetona para tocarle en su miembro notándolo más grande, con las venas marcadas- necesita atención rápida aunque ¿De cuál podría ser? O ¿Así estará bien solamente? –me pregunte haciéndome un poco el tonto, tampoco es como si quisiera torturarlo… solo quería jugar aunque no sabía si le gustaría a él pero bueno ya lo estaba haciendo; aparte no tiene nada de malo ¿Verdad?.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 06, 2012 10:58 pm

Era hipnotizante, la forma en que podia escuchar el latido de su corazón. Retumbaba a un ritmo constante, por completo domesticado, mantenido a raya la locura de sus movimientos por el único hombre que era dueño de ese corazón gatuno, de se ser que sediento de sangre, aceptaba los deseos locos de un amante con miles de locuras dentro de ese cuerpo delgado, y lo peor, detrás de ese rostro de chico bueno. Jérémie no lo era. Pero eso Imre nunca lo veria. El no tenia por que ver esas caras poco bonitas del minino. Era una manía poco sana quizas, pero lo agradaba saber que el color de las mejillas el vampiro, se encendería, y que seria su propia sangre la que lo haria. EL y solo EL tenian que estar en el cuerpo del chico de pupilas eléctricas.

Fue consciente del momento en que Imre se separaba, el dolor agudo de su cuello se hizo menos notorio. No lo dejaba con las heridas expuestas, todo lo contrario. Aun asi, el cambiaformas, esta atontado. Si es que existia algun código de honor entre los que eran como el, con respecto a los vampiros, Louis estaba mas que seguro, que seria mal visto. Como si solo fuera la mordedera del chico. A el le valia lo que pensara el resto, para el darle su sangre a Imre, era un acto de amor. El orgullo del asiático era tan grande, como eso que estaba de nuevo en plena disposición de ser usado. Rio de nuevo, travieso, agudo, con la mirada como si estuviera ligeramente ebrio. -Tiene ganas de seguir jugando, miralo nada mas… casi podria sentir pena, si no fuera, por que su compañero de juegos, se que esta en igualdad de condiciones…-Louis rio de nuevo, esta vez, mas alto, mas limpio. Mas… sus ojos se entrecerraban, y la imagen era graciosa, lo sabia. A su mentor eso le causaba gracia. Mientras Imre se movia, el no dejo de tocar sus piernas, sus muslos, la cara interna de estos, sin llegar a tocarlo en lugares mas intimos.

No pudo menos que seguir riendo. Las palabras de su novio, y la forma en que lo decia, -y que decir de la manita traviesa, que recorria la extensión de su virilidad- le causaban tanto gracia, como ternura… y placer. - ¿y como estas tan seguro de ello? Sabes que su dueño es flojo… y que no esta bien dejar necesitadas a las personas. ¿ es que no te enseñado eso? -le dijo en un tono falsamente formal, con una ceja arqueada, y una sonrisa que tiraba al traste lo serio de las palabras. Llevo una de sus manos hasta el cabello del chico, el cual revolvio, cariñosamente. Acto seguido, llevo sus dedos indice y medio a sus labios, tocándolos. La mirada se hizo mas dulce, a la vez que esa mano se iba a su nuca y le obligaba, con ligera presión a bajar -Imre, Imre… ¿Qué haras? -Pregunto, no le beso, solo lo mantuvo alli, mientras su mano libre, bajaba a su pecho, y apretaba sus tetillas apenas, alzo la cadera, de modo que su entrepierna chocara aun mas con el cuerpo del vampiro -Amigo del gatito listo para que su dueño juegue con el… Te quiere… y te quiere ahora… pero lento… vamos, sorprendelo



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Feb 06, 2012 11:57 pm

Nuestras miradas chocaron al momento en que soltó esa risa totalmente traviesa ¿Qué cosa tenía planeada decir eh? Parecía ser algo que me haría sonrojar y así fue, lo logro pero no como otras veces ya que yo había comenzado con eso ¡Louis no puede ganarme! Otra nueva risa salió de él y yo no pude más que sonreír de manera adorable como planeando algo.


- ¿Él pena? ¿Enserio? Eso no podría creerlo, le gusta ser tocado con mi manito ahí no siente esa pena que dices ¿O no amigo de Louis? –dirigí mi mirada hasta el miembro de mi pareja como si en verdad estuviera hablando con él, era por demás graciosa la escena ¿Enserio era yo? Al día siguiente sí que me andaría con vergüenza pero bueno eso ya sería después ahora tenía estos asuntos que atender.


Los cuales son muy importante ¿O no? Las manos de mi cambiante no dejaban de acariciar mis piernas ni muslos, eran su parte favorita de mi cuerpo junto con la trasera o más bien son las más tocadas aunque en ese momento esta última no y me parecía bien. Me acomode mejor en su estomago y seguí escuchando una risa de su parte ¿Tanta gracia le causaba yo? Bueno como estaba hablando y actuando no era para menos pero tampoco creía que podía llegar hacer tanto; en fin ya dejaría de hacerlo para hablarme, lo cual fue a los segundos después ¿Flojo? Oh si como olvidar que otras veces me ha dicho lo mismo ¡Cómo me da risa aquello! Aparte ahora salía con que no estaba bien dejar necesitadas a las personas, no será más bien ¿Dejarlo a él necesitado? Claro que sí es eso, negué sonriendo muy divertido.


- Ah sí como olvidarlo, mi hombre es flojito y su amigo reclama demasiada atención de mi parte. Aunque no se cómo atenderlo bien a decir verdad pero ya se me ocurrirá algo para atenderlo debe de estar muy incomodo –saque mi mano de su virilidad y la junte con la otra en su pecho sintiendo la de él en mi cabello el cual revolvió con cariño.


¿Ahora quería tratarme como a un niño pequeño? Raro pero al final las cosas no tomaron ese rumbo y continuo con el actual, sentía esos dos en los labios y después su mano hizo presión en mi cabeza haciéndome bajar. Lo mire unos segundos escuchando su pregunta ¿Qué hacer? Habían muchas posibilidades pero ¿Cómo lo haría si me tocaba así? Un gemido se escapo de mi cuando me apretó mis tetillas y restregó su entrepierna con mi cuerpo, duro… muy duro como comenzaba a ponerse mis botoncitos.


- Mnh n-no hagas eso Louis –gemí su nombre y me separé para bajar a su miembro- d-debo de atender a nuestro amigo de aquí que quiere ser sorprendido –lo tome con una de mis manos apretando la punta de este con el dedo pulgar- parece que le gustan las sorpresas, yo no soy bueno con eso pero con tal de verlo contento por mi bien –al terminar de decir eso acomode un poco mi mano y baje mi rostro mordiéndolo de forma juguetona, quería que disfrutara.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 09, 2012 11:53 am

Épico. A Jérémie le estaba costando bastante creer que estaba en esa situación. Estaba emocionado y complacido. Su novio parecia haber crecido… no, no eso. Estaba sacando a flote ese lado, que Louis sabia que debia tener. Y que por obra suya, el vampiro estaba dejando fuera. Tanto como para complacerlo a el, como… esperaba que el chico disfrutara mas de esa manera de los placeres de la vida, sin miedo, mas entregado y mucho menos, temeroso. ¡Era como una de sus fantasias cumplidas! ¿Se puede llegar a ser mas afortunado en la vida? Louis estaba plenamente convencido de que no, por que aunque tardaran un poco, todos sus caprichos eran cumplidos. Era un gatito realmente afortunado.
Volvió a reír, con esa mirada ligeramente desenfocada, pero picara.
- Yo no dije que se sintiera apenado por que tu lo tocas. Me referia a que hubiera sido una pena, que tu compañero estuviera…. Asi…puff!-Hizo un ademán con su mano, claramente imitando el moviendo de lo que seria aquello, primero arriba y luego completamente… fláccido. Rio de nuevo, de manera sonora. Su propia voz le parecia extraña, pero agradable. Era una cosa difícil, de verdad, de poder creer que ese sobre el, fuera el mismo Imre que conoció en una plaza.

Podia sentir la dureza del chico contra su vientre, lo ponia sumamente ansioso. Estaba tan… calido… tan… ¡Demonios! Ese mocoso era su vida, su perdición, su condena y a la vez su salvación. Tenia una sonrisa tan linda… Tan… -Hey! Hahaha, ya sabes, si, amor, soy un gato acostumbrado a la buena vida… No solo mi amigo, haha, todo mi cuerpo te necesita, Gyula… eres un chico malo… muy malo… mira como me tienes…- Louis estaba por dejarlo de ver como un niño. En el sentido del comportamiento. Solo era cariñoso con el, por que no queria estar nunca separado de el. Por muchas ideas locas que se le cruzaran por la mente. Agradecia entonces, que el vampiro no se introdujera dentro de el. ¿Y si veia alguna cosa que el omitiera mencionar? ¿Se molestaría? No tenia forma de saberlo, y por tanto, mejor estar asi, al dia con el. Queria besarlo una y otra vez, y jamás dejar de hacerlo. El cambiaformas, transformo su sonrisa tranquila, por una mas pervertida, completamente traviesa. Al escuchar el gemido de su amante, supo que eso le agradaba, asi que lo hizo de nuevo, esta vez, frotándolo con cuidado, entre las yemas de sus dedos indice y pulgar. Los apreto. Estaban tan… que le provocaban deseos de morderlos aun mas. -¿Qué no lo haga? Pero si tu cuerpo me lo pide…-susurro, deleitado completamente al escuchar la manera en que sus nombre se escapo de aquellos labios. No dijo nada y lo dejo moverse, lejos del alcance de sus manos. El cuerpo del cambiaformas, se tenso, y su cabeza se hizo atrás, apreto sus manos en la ropa, arrugandola. O lo que fuera eso que estaba debajo de el, no se detendria a mirar.-Amhggg… Im…re-rio un poco, ahogado, le gustaban esas caricias, obviamente, pero que fuera Imre, tan directo… tan… ¡Eso no tenia precio!
Sus manos al instante se movieron a la cabeza del chico. Quiso ayudarlo, asi que movio un poco su cadera, estaba que no podia controlarse mucho.-Toca mas… Andrássy… mas… fuerte, hazlo… tocame… ahmgg… mas rapido…- apretaba su labio inferior, ahogando gemiditos y jadeos, roncos, algunos agudos, mientras su cadera se movia lento, y sus manos se mantenian aferradas al pelo plata del chico, su rostro ladeado, estaba sonrojado en su totalidad, y el sudor, comenzaba a brillar en su pecho y frente. Un largo momento de dulce tortura. -Hazlo….-murmuro, apenas, esperaba que el vampiro captara sus deseos, por el propio cambiante, no sabia ni que queria.
-


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Feb 09, 2012 3:59 pm

Otra risa se escapa de esos labios mientras su mirada no deja de verme, debe de estar sorprendido por esta actitud que estaba teniendo pero tampoco podía quejarse porque le gustaba, cada gesto que hacia me lo decía tal vez esta no sería la última vez que haga esto. Debía de complacer bien a mi pareja ¿Verdad? Le escuche tranquilo o eso quería aparentar pero sentí mis mejillas ligeramente calientes inigualable señal de que el sonrojo se había apoderado de estas pero no podía evitarlo pese a todo lo que hacía no dejaba de ser yo aparte ¿Quién no sé pondría de esa forma por lo que hacía ahora con su mano? Más encima se reía de nuevo, entrecerré los ojos sonriéndole de manera juguetona acercando mi rostro hasta el suyo haciendo que nuestros labios quedaran juntos y susurre.


- Ah era eso, ya se me hacia raro que dijeras aquello. Pero bien ya ves que mi amigo no está como tus gestos han descritos, también le gusta esto –le lame y me separe viéndolo desde mi posición, estaba sonrojado y por demás excitado… le gustaba mucho.


Comencé a reír yo ahora por lo que dijo ¿Yo malo? Hahaha si que era gracioso Louis, solo me divertía con él… quiero que se ponga ansioso y que pida mis caricias, solo las mías debía de desear. Mi mano izquierda jugo un poco con su torso para no apresurar las cosas pero parecía que él si quería que ocurrieran así. Me deseaba, pero si no dejaba de tocar mis tetillas no iba a poder hacerlo ¡Maldición! Otro gemido se escapo de mis labios por ese apretón y sus palabras, era verdad mi cuerpo lo quería pero no debía, primero hay otros asuntos que arreglar; tenía que atender bien a nuestro amiguito de ahí abajo.


Al estar ya abajo y hacer esos pequeños toques me causo un poco de gracia lo que provoco eso en mi pareja ¡Hasta tenía sus manos en mi cabeza! Y ni decir de su cadera que se movía insistentemente para que ya atendiera ese miembro que se me ofrecía. Lo tome con mis dos manos por algunos segundos para después dejar una sola comenzándola a mover de arriba hacia abajo en lentos movimientos haciendo leve círculos en la punta cuando llegaba a esta con uno de mis dedos, quería que disfrutara totalmente y de eso no había duda porque cada vez lo sentía más duro e hinchado, detuve mis caricias y apoye mi mejilla en su miembro con los ojos entrecerrados.


- ¿Le está gustando esto a nuestro amigo de aquí abajo Louis? Tú que lo conoces más puedes decírmelo –pregunte a modo de juego para que sin siquiera esperar respuesta restregué un poco mi mejilla contra su virilidad para después metérmelo en la boca dándole lamida y succiones mientras apoyaba mis manos en sus caderas para darme soporte.




Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 18, 2012 11:54 pm

Solo con el, sentia esa chispa natural. Podia sentir atracción meramente sexual hacia otras personas. Hombres y mujeres, no discriminaba. Pero, a pesar de las miles de fantasias que llegaban a asaltar su mente, era plenamente sincero, cuando afirmaba, que con el vampiro de pelo platinado, esa atracción dejaba de ser altamente sexual, para bañarse con amor, cariño, cuidados y miles de cosas mas que no eran solo sexo por error. No, ellos estaban juntos, y eso no lo hacia mas feliz, por que no sabia si su corazón resistiría estar tan rebosante de amor. No podia alejarse de aquella mirada.
Su aliento se mezclaba con el del chico, ¡amaba lo juguetón que estaba! ¿Cómo buscar otros brazos, si ese chico le abriera el alma de esa manera? El cambiante al recibir esa lamida, sonrio, soltando un suspiro por demas teatral. -No es mi culpa que se haga el difícil. Sabes que no se resiste a su hombre… a las manos de este niño travieso que tienes delante de ti, servido en bandeja…. –un sonido parecido a un jadeo. Maldita sea.

Se correria con solo verlo sonrojado asi, tan endemoniadamente sexy.
¡No rias! ¡mocoso, no lo hagas!. Tarde, tarde! Es un ser divino que junta aquel sonido tan jovial y vivo con el latido de su corazón. ”Puedes escucharlo, Imre? ¿Cómo es la voz, el sentimiento que de el percibes? Mi mente duda muchas veces… ¿Pero, y el…? ¿Que hay en el? ¿Que ves? ¿Puedes decirmelo?

Las piernas del asiatico, se mostraban tensas. Las venas en la sien, se marcaban, mientras arrugaba el ceño, intentando morder su labio, acallando los gemidos que pedian salir a gritos, y no de manera literal. Jérémie estaba convencido, que si no hacia tal cosa, terminaria llamando la atención de las casas mas proximas. En verdad, estaba gozando esa atención. Sus manos de manera poco consciente, se aferraban con firmeza a los cabellos ajenos. Ladeo su rostro, que comenzaba a mostarse sudoroso, ya ni por decir lo rojo que estaba. Una serie de pequeños gemidos agudos, ya no pudo contener, mientras se movia y todo el estaba dominado por tan simples caricias traviesas…-auhmm uhmm Imre... ahh… me matas… joder… no… la… ah… rapido, no… si… no… ahmggg.. si hazlo baby… no.. ahm –lograba medio balbucir, entre la respiración por demas agitada. Y entonces, ceso. Louis se atrevio a alzar un poco la mirada, con ayuda de su cuello que estaba tenso y adolorido aun. Notaba su miembro palpitar, notaba las chispas de placer, y notaba la piel fria de la mejilla de Imre.

Louis paso saliva, notando su garganta demasiado caliente, seca, pero con unas ganas locas de gritar, algo al mas puro estilo:”Hazmelo, hazme lo que quieras, gritare como una… si eso quieres. No me importa, que sepa el manto de la noche, que fuiste mio, y que fui tuyo, con toda la entrega de nuestras almas”
Claro, no lo diria, por pura decencia, lo primero sonaba demasiado… urgido. Rio de nuevo, asintiendo, gesto que quedaba acorde, con la pregunta del bebedor de sangre. -I-I-Im….. ¡IMRE!. -El cambiante no pudo agregar nada mas. Noto la humedad rodear su miembro y su cabeza se tiro de nuevo al suelo, mientras jadeaba mucho mas sonoro, no podia resistirlo. Movio su cuerpo, mientras las succiones y lamidas, del chico, aumentaban. No lo resistìa. Levanto el torso, con dificultad y comenzó a acariciar la espalda del muchacho. En algun par de veces, grito, apoyado sobre sus manos, girando la vista desenfocada al cielo, termino por detenerlo de los cabellos. Lo miro, y con su sentimiento innato de “cazador” se abalanzo sobre el cuerpo del muchacho, busco sus labios, probándolos, y de paso, el mismo sabor suyo. Pego su pecho sudoroso al del pequeño, y golpeo su entrepierna con la ajena, lo abrazo, para no aplastarlo, llevo sus manos a su cabello mientras lo besaba de una manera casi furiosa, llevo la diestra a la parte baja de ambos, y tomo la del niño, masturbandolo sin gran cuidado, y si con rapidez, firmeza. -Mio…- susurro, mientras baja una camino de besos y lamidas hasta sus tetillas, una de las cuales, apreso entre sus labios, succionado como un bebe hambiento



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Mar 08, 2012 10:24 pm

Cada caricia, cada lamida que le proporcionaba a mi pareja en su virilidad era como una disculpa por la situación pasada y ni que decir que era para darle un gran placer que ambos disfrutábamos, aparte que esto que hacíamos no era netamente un acto carnal aquí habían más cosas implicadas. Nos amamos, un amor que para muchos era impuro y sucio pero para mí no lo era, en él no había nada que envidiar porque si de niños se tratase ¡Hay tantos en la calle! Que podíamos adoptar a uno y darle mucho amor.


Entrecerré levemente los ojos continuando con mi labor y despejando un poco la mente para no dejar de atenderlo. Sus gemidos eran una hermosa tonada que quería que continuaran pero sabía que no dudarían mucho o tal vez si, todo dependía de él y también de que si le estaba proporcionando un gran placer que pareció al final que así era por ese grito de mi nombre y en ese tono me lo confirmaban. Jamás pensé que me vería así como si llevara tiempo haciendo estas cosas, pero bueno tampoco iba a tener que ser tan tímido para siempre ¿Verdad? Esto era lo que le gustaba a Louis y se lo daría cada vez que se pudiese.


Sin darme cuenta por haber vuelto a perderme en mis pensamientos no predije sus siguientes acciones que me tomaron totalmente por sorpresa. Mi cuerpo había azotado contra el suelo mientras el apegaba su cuerpo al mío y tomaba mis labios con fuerza, había gran pasión en cada uno de sus movimientos que no pude evitar un gemido ahogado y después otro cuando tomo mi miembro comenzando acariciar sin cuidado y con rapidez. Las cosas habían cambiado a su favor y yo solo me dejaba, me gustaba no iba a negarlo me sería imposible. Eche mi cabeza hacía atrás con el rostro sonrojado a la vez que escuchaba esa palabra, yo era completamente suyo eso nadie podía desmentirlo porque él primero y el único quien lo había tocado, poseído y amado era ese cambia formas que trazaba un camino de besos y lamidas hasta mis tetillas que comenzó a succionar como si de su vida dependiera de ello.


¿Sabía él lo que me provocaba con ello? Me excitaba a cada momento, mis mejillas se encontraban demasiado rojas por la sangre que había bebido de él y mis gemidos salieron más seguidos y fuertes. Aferre mis manos en el mantel removiendome un poco avergonzado soltando un gemido con su nombre, quería... no más bien deseaba con todo mi ser que continuara con otra cosa ¡Por favor que lo hiciera!.


Spoiler:



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 08, 2012 11:38 pm

Sin duda, aquella noche, era la cosa más rara. Altibajos, que habían logrado superar, al decirse las cosas, medianamente de frente, venga, que ambos estaban hechos un par de dramáticos mininos- por que su Imre parecia uno, y mas, haciendo lo que hacia ahora, tan tierno y camaleónico su novio, ea, que tenia suerte y demasiada- Estaba seguro, que de intentarlo, Imre podría trabajar con el, en el teatro. Si, entre lágrimas, lograban doblegar sus orgullos, y rescatar lo que realmente, valía la pena. Ellos. Su relación. Su amor, uno que ya tenia como plan futuro, extenderse a un nuevo miembro, de esa pequeña familia, llegaría, tarde o temprano. Y ese, seria uno de los mejores días de la vida de ambos. Jérémie no se veía capaz de intentarlo solo. No, necesitaba a un consorte tierno, amoroso, pero fuerte, el que quizás, de los dos, tenía mas cordura. Necesitaba a Imre, por que ambos, hacían una sola unidad, simple como eso. Verdaderas almas gemelas, aunque nacieran con varios años de diferencia.

No necesitaba sentir el cielo. Lo estaba alcanzando de la mano… o bueno, de los labios de ese niño. Todo el. Dios, no precisaba ser demasiado fogoso, ni siquiera, un pervertido, como el mismo varias veces se sentía, siguiendo sus instintos, era un amante estupendo. Gemía sin muestra alguna de recato. Un descaro total. ¡Y que importaba!

Cada segundo sin ti, parece una eternidad,
Quiero contigo estar, pasarla bien,
Eres hermoso, mil veces lo diré…
Cuando estoy contigo, no te puedo mentir,
¡Pierdo el control…!

Para cuando lo tuvo debajo suyo, y le beso como un total desesperado, se dio cuenta, que mas que nunca, parecía un animal. ¿estaba bien que dejara ese lado salir? ¿Le gustaría a Imre verlo mucho mas… menos…? No sabia, pero sus insititos, asi eran. Siempre los habia reprimido. ¿Deberia seguir asi? No. Imre cambiaba poco a poco, y el debia compensar. Ser un verdadero hombre para el. De entre los dos, era el la parte “fuerte” o eso, suponía, de nuevo, el instinto del león que defiende a su amante.
No dejo por un segundo de lamer con la punta de su lengua, la tetilla endurecida del vampiro. Mientras su mano, se movía un poco, apretando, dando un suave masaje en el tronco y la punta, lo más que la posición le dejaba. Ahora los gemidos y el cuerpo que se movia sacudido por corrientes de electrizante placer, eran de el, de su pequeño Imre. Alzo su rostro, lamiendo su labio inferior, mirándolo con esa clara “amenaza”. No dejaría nada. Aquel vampiro era suyo.

Se incorporo un poco, lo justo para colocarse entre las piernas separadas de el, permitiendo el insinuante roce de su entrepierna con la de aquel chico. Sonrió, soplando un mechón de su cabello, que cayo de nuevo sobre su rostro. Beso su pecho, antes de colocarse por completo sobre sus rodillas, Abrio mas las piernas del muchacho, apoyando sus manos en las las rodillas ajenas, acariciando la extensión de estas. -Gracias Imre. Eres… mi razón de vivir, mas allá si encontramos a alguien a quien cuidar y criar, Imre, lo que me hace realmente feliz, es pensar en envejecer a tu lado… crecer contigo, soñar… ¿velas mi sueños? Yo quiero volar para ti. Toda mi vida, aun si es un titileo, es y sera para ti. Aún si algún dia, nos separamos, yo siempre te llevare en mi corazón. Yo no te dejaria, eso esta claro. Tendrias que ser tu, el que volara lejos… -murmuro, apenas en un sonido tenue, dulce y sincero. Salido de lo mas hondo de si mismo. No eran promesas vacias, eran la verdad de sus sentimientos.

Le sonrio, mientras colocaba las piernas del chico bien a los costados suyos, bajo sus manos su vientre, y acaricia su ombligo. Gracioso. Paso saliva, relamiendo de nuevo sus lados, lanzadole una mirada según el, sexy, a través de una cortina de cabello rubio que le cubrìa. ¿Cómo la melena del rey de la selva?. JA! Pudo haberse soltado a reir como un loco por ese pensamiento tan… peculiar.-¿Puedo… entrar?

Mi corazón se siente tan feliz,
siento un amor como nunca sentí,
contigo siento que nada es imposible,
me he enamorado de ti…



Spoiler:


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Mar 09, 2012 12:50 am

Louis había sacado una pasión totalmente animal que no había sentido nunca. Sabía que por su naturaleza tenía algo de eso pero tampoco la espere vivir en un momento como este pero no me molestaba, al contrario, me gustaba porque estaba siendo una noche distinta a las anteriores y eso la volvía interesante.


Cerré con fuerza los ojos al sentir que no se detenía, que seguía lamiendo con la punta de su lengua mis tetillas que estaba demás decir lo endurecidas que estaban por ese jugueteo que estaba teniendo mi pareja ¿Acaso no entendía que…? Suspire para controlar los soniditos y los movimientos que provenían de mí excitado cuerpo y deje que lamiera mi labio inferior lo cual me causo un gran alivio porque había detenido los toqueteos en esa sensible zona.


Deje a la vista de nuevo mis grandes ojos azules al ya no sentir la calidez de su cuerpo tan apegado al mío y pude verlo reincorporado ¡Se veía tan atractivo entre mis piernas y con su cabello pegado al rostro! Que ni sentí bien ese insinuante roce de nuestras entrepiernas por haberme quedado embobado admirándolo. Suspire de nueva cuenta y gemí suave por ese beso en el pecho y las caricias en mis piernas ¡Como deseaba que entrara ya! Un gran sonrojo invadió otra vez mi rostro sin explicación aparente para él, pero si para mi por ese pensamiento ¿Desde cuando yo era así? No podía estar volviéndome un pervertido. Desvíe la vista llevando una de mis manos hasta mi boca mientras oía las cosas que había comenzado a decir, él también era mi razón de seguir en este mundo, ya en este momento no me creía capaz ni de dejarlo ir. Quería estar con el hasta que envejeciera sin importar lo que dijeran de aquello seguiría a su lado.


- No me agradezcas amor –apoye la mano que había estado en mi boca en su mejilla- como te he dicho otras veces, me quedaré a tu lado siempre. No importa lo viejo que estés, el dolor que pueda producir saber que en esa instancia estarás demasiado cerca de la muerte, no me importa porque aquí estaré volviendo a esperarte –baje esa extremidad hasta su hombro dejando una suave caricia en esa piel expuesta- creceremos juntos, soñaremos juntos y seguiré como siempre velando tus sueños. S-si llegase a suceder que tuviéramos que separarnos también te guardaré dentro de mí porque me haz hecho feliz, alguien totalmente pleno con tu compañía –una lagrima se deslizo por mi mejilla y acerque los labios a los ajenos depositando un casto y amoroso beso en ellos, demostrándole que yo le amaba de verdad, que esas palabras eran ciertas y no mentiras.


Esa sonrisa que me dedico cuando me separe fue algo muy lindo, me hizo sentir más bien aun. Él era mi todo, ah… deje que mis piernas fueran colocadas a cada costado suyo mientras concedía también que sus manos recorrieran mi vientre hasta mi ombligo con sutileza, ahora fui yo quien sonrió con esa pregunta que hizo ¡Claro que podía entrar! Ni tenia que preguntarlo.


- Soy completamente tuyo, no tienes que preguntarlo. Entra y hazme enloquecer de placer -abrí más mis piernas para que se diera cuenta lo que tanto ansiaba aquello.


Spoiler:



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 12, 2012 7:51 pm

No sabia si era efecto de luz, que era la suficiente para verse, o si se lo estaba imaginando, las mejillas del doncel mas hermoso sobre el planeta, se notaban de un tono carmesí que nada envidiaba el color de las rosas del amor, de la pasión, de la intriga y la traición. Las rosas rojas del hombre, teñidas con la sangre de amores épicos y otras tantas desgracias que traen los romances prohibidos.
Los ojos del cambiaformas, se entrecerraron, al sentir la piel agradablemente fría de Imre en contacto con su piel que ardía como la arena del desierto. Había absorbido el calor de las llamas de algún lado, el sol o el infierno mismos, y reclamaba la frescura de un oasis, y ese, tenía nombre y figura de ensueño. Imre era aquello que controlaba la fogosidad, al demonio dentro de el. El vampiro era el agua que impide que las llamas lo consuman todo, hasta volverlo cenizas. La mirada celeste del japonés, se dulcifico, el poderoso tigre albino, quedo convertido al instante en un cachorrito.

-No estarás solo, mi amor, tendremos un hijo, o hija, ¿recuerdas? -le sonrio levemente- - aunque yo no este, estará ese ser, y claro, supongo que tendrá familia… Tendrás la fortuna, de ver crecer a varias generaciones de nuestra pequeña familia, hasta que yo pueda… yo pueda estar contigo… regresar una vez mas… y tal vez… poder ser un… como tu.- lo miro seriamente. Precisaba regresar reencarnado como un simple humano. Su sangre de cambiante, era lo que le impedía renunciar a la vida, para poder estar por una eternidad con el.

Y un beso llego, en el momento justo para evitar que un sollozo escapara del interior del felino. Asintió, las palabras, las puede borrar en un segundo, un soplido del viento, pero, las acciones, como la que acaba de hacer Imre, eran lo que realmente perduraba para siempre. Un beso que no necesitaba ser una exhibición, solo era el silencio de un cariño para ojos no conocedores, hasta insignificante, pero, para Louis, era como la llave que lo llevaba al paraíso mas allá del palacio celestial.

Parpadeo sorprendido, por escuchar esas palabras. ¿En serio era el vampiro quien lo decía? No pudo menos que poner una expresión de inocente desconcierto, asombro. Im-Imre…-pronuncio su nombre, asintiendo una vez mas. Tomo la cara trasera de los muslos del chico, y subió su cadera un poco mas, dejándolas descansa sobre sus propios muslos. Con una mano, tomo su miembro y fricciono un poco mas, permitiendo que un liquido saliera de la punta, su rostro se giro al cielo un segundo, antes de volver a mirar las orbes cobalto. Llevo la punta hasta la entrada del chico, y aplico fuerza, empujando sin muchos miramientos, logrando entrar de una sola estocada. Soltó un jadeo, apretando las piernas del muchacho, hasta que el considero que incluso le dejaría sus marcas, era tan estrecho, que la forma en que le oprimía, era exquisita. Bajo su torso, pegando su pecho con el del vampiro, entrando con inusitada fuerza, notando como el miembro del peliplata, golpeaba su vientre, y eso solo lo hacia, hacer sus movimientos mas fuertes. Busco su cuello, el cual comenzó a morder, una de sus manos, se enredaba en esa espesa cabellera, mientras la otra, levantaba una de sus piernas, para entrar mucho mejor, aunque sin darse cuenta, le rasguñaba. -Asi… amor?



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Mar 25, 2012 9:50 pm

Sabía perfectamente que quien fuera nuestro hijo o hija tendría familia, que no estaría solo pero las cosas no serían las mismas sin él. Sin su compañía pero yo ya había dicho que le esperaría y así sería, no me importaba lo que fuera pero a Louis parecía que sí. Quería venir como un simple humano para que yo… bueno no sabría si sería capaz de hacerlo si eso sucediera pero si fuera algo que él quisiera yo cumpliría su pedido.

Vi como me miraba de forma algo sorprendida por mis palabras y no era para menos ¡Hasta yo lo hice! Nunca pensé que diría tales cosas pero el deseo que tenía de que me tomara era increíble que no pude evitar que el rostro se me volviera más rojo cuando dijo mi nombre de esa manera a la vez que asentía ¡Dios! Que cosas… abrí levemente la boca a la par que entrecerraba mis ojos cuando tomo mis muslos alzándolos hasta pegarlos a los de él.

Un suspiro se escapo de mis labios al momento de sentir su miembro en mi entrada mientras nos mirábamos a los ojos, sabía lo que vendría aunque no sabía si dolería o que como antes pero bueno ya sabía que después de ese malestar venia el placer… uno que te podía volver hasta loco si quisiera, en fin. Cerré los ojos por completo cuando de un solo empujón entro por completo en mí, gemí de manera sonora llevando mis manos hasta sus hombros apretándole con algo de fuerza. Era… dolía, no tanto como la primera vez pero lo hacia, bajo su torso haciendo que nuestros pechos chocaran de esa manera y jadie con cierto malestar subiendo mis manos hasta su cuello entrelazando mis brazos ahí. Sintiendo como comenzaba a morder el mío dejando marcas que pronto desaparecerían, quería que continuara que no parada, abrí los labios ante su pregunta para responderle.

- S-sí así pero no te detengas, continua -susurre contra su oído y gemí suavemente cerca de este dirigiendo después mis labios a su hombro lamiendo y dejando un beso ahí.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 02, 2012 10:57 pm

Las personas siempre tienen miedo. Huyen de sus destinos, y a veces, hay quienes, al vislumbrar algún tipo de felicidad, lejos de alzar las manos y saltar lo mas alto posible, para alcanzarla, solo huyen y se meten dentro de una coraza. Ridículo, si, pero muchas veces ese tipo de acción era repetida. Los verdaderos valientes, eran los que no pensaban con la cabeza y eran aventureros de la vida, sin mas guía que un corazón jovial. El pecho de Louis albergaba un corazón que solo quería cuidar y entregarse al del vampiro. Protegerlo de sus propios demonios y mostrarle que la vida, aunque la de el fuera diferente, valía la pena. Que ser un vampiro no era una maldición, si no una segunda oportunidad. Esperaba el tener esa naturaleza tan tranquila del chico peliplata, si en un futuro, tenia en su cuerpo, el Don Oscuro. ¿Y si se volvía un ser sediento de sangre? ¿Un loco que no es mas que una bestia?
Suspiro, la verdad que al neko le daba por comerse la cabeza cada vez que podia. Eso era un mal habito.



Tan concentrado en cumplir la orden del vampiro, no reparo en el tamaño monumental de aquel gemido. De haberlo hecho, quizas lo hubiera molestado un poco, como le gustaba hacer solo para sonrojarlo como colegial primerizo. Su miembro palpitaba dentro del peliplata. Le gustaba escuchar sus jadeos tan cerca, y que sujetara de esa manera. Todo le fascinaba de ese muchacho. Jalo sus cabellos con mas fuerza, obligándole a alzar el rostro, dejar mas expuesto el cuello. Mordió con mas fuerza, succionando, se esforzaría por dejar marcas en un cuerpo impoluto e incapaz de sufrir ya alteraciones. Entro de nuevo, mas fuerte. No queria partirlo en dos, aunque eso pareciera. La otra mano, siguió apretando el muslo del chico. Su cadera golpeaba la ajena, y aquel sonido se mezclaba con su respiración y gruñidos, y los propios del vampiro. -Araña mi piel, Imre, rasga el lienzo de porcelana… -Jadeo ronco, y el sudor de su frente empapaba ya sus cabellos dorados. Se separo del cuello, para acomodarse, llevando ahora la mano del cabello, al miembro del hungaro, y comenzar a atenderlo, mientras las embestidas eran cada vez mas bestiales. Notaba la hinchazón de sus testículos, y las ganas de mitigar ese deseo carnal. Las ganas de hacerlo suyo una vez mas. Apretaba cada parte que tenia cerca del chico con su fuerza sobrehumana. Junto ahora las rodillas del muchacho, y de nuevo, su miembro fue oprimido. Un jadeo animal, y volvia al asecho. Se estaba cansando… Eso no era justo. Maldijo por lo bajo, antes de disminuir la intensidad, para salir de el, y girarlo con brusquedad. Tomo sus partes posteriores entre sus manos y las masajeo riendo, antes de soltar una nalgada especialmente fuerte. Después, lo tomo por debajo de los brazos y lo coloco de pie. -Eres mi cena favorita…- Pego la espalda del muchacho a su pecho, abrazándolo con ternura, antes de alzar una de sus piernas y entrar de nuevo, con cierto esfuerzo, guiándolo lentamente a uno de los árboles que les rodeaban. [/b]-sujétate de alli.[/b]-Acto seguido, volvio a su tarea, sujetando sus caderas, arañando su espalda a ratos. En algún otro, tocándolo ocasionalmente.

Pasado algun tiempo, se separo, jadeando, para colocarse de rodillas frente al chico, llevo su lengua en reemplazo a su miembro, mientras sus manos lo tocaban con frenesi. El sudor resbalaba por su frente y sienes. Estaba haciendo mas esfuerzo, por que usaba su fuerza de cambiante. Por algun momento, sopeso la posibilidad de… Solto una risita, antes de darle otra nalgada, separándose. -Sujetate a mi cuello, vamos…-El chico lo miro con el desconcierto de siempre, con las mejillas encendidas y la libido recorriendo su cuerpo. Una vez lo hizo, le alzo, literalmente, sujetando sus piernas a la altura de sus muslos. Entrando de golpe, ahora podia mirarlo, y eso hizo. Buscar sus labios al momento.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 5 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.