Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ago 22, 2011 12:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche ya había cubierto el cielo por completo y era hora de salir de mí escondite que se había vuelto el sótano de Louis, ah.... no pude contener un suspiro de enamorado ante el pensar en su nombre pero no podía evitarlo ya llevabamos varias semanas y estaba feliz a su lado, era el vampiro más feliz del mundo gracias a mí rubio.

Al estar fuera por completo comence a buscar unas cosas que la noche anterior habia comprado para preparar algo hoy pues por fin ibamos a tener nuestra primera cita y me ilusionaba bastante, debia de admitirlo, quería que todo fuera lo más perfecto que se pudiera. Cuando termine de preparar esas cosas para comer las guarde en una canasta junto con un mantel, tendriamos un picnic nocturno en los campos al Sur de la ciudad, esperaba que a Louis le gustara lo que había preparado.

Después de ordenar todo me dirigí a la habitación para sacar algunas ropas para cambiarme tendria que ponerme lo más hermoso posible aunque siempre él me decia que lo estaba por lo cual lograba sacarme un sonrojo. Al tener ya escogida la ropa me metí al baño, para darme una ducha y vestirme a los varios minutos después, había escogido una tenida no tan elaborada como las otras pero no dejaba de ser hermosa, pero eso si era diferente en una cosa no era ropa de niño pues era un vestido blanco algo corto con una pequeña chaquetita rosa palido, botas blancas y me arregle el cabello en dos coletas y con un moño al medio a conjunto con el atuendo ni si quiera sabia como había llegado eso a mis demás ropas pero no importaba.

En el momento que estuve listo me dirigí a donde tenia la canasta para salir de la casa, me veria con mí amado allá pues este del trabajo hiria al campo aparte que así sería más facil de vez de ir lo a buscar. Camine a pasos lentos ya que aún era temprano y demás me daba el tiempo para dejar todo armado para cuando llegara estaba tan feliz, nadie me podria quitar los ánimos que sentía en esos momentos.

Ah~ Louis y de nuevo su nombre se repetia en mí cabeza causandome un sonrojo en mí rostro comenzando a caminar más rápido hasta que en una media hora llegue al campo, un lugar precioso y perfecto para nuestra cita, con una gran sonrisa busque un lugar indicado poniendome a ordenar las cosas, poniendo el mantel primero en el pasto y después las cosas de comer en platos junto con una botella y unos vasos para beber también al ya estar listo todo me sente.


Solo faltaba que llegara él...




Última edición por Imre Andrássy el Lun Dic 05, 2011 9:45 pm, editado 1 vez



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Dic 13, 2011 9:40 pm



El deseaba más intensidad, más fuerza en lo que le hacia y como si aquellas palabras fueran vitales le obedecía aunque no creía hacerlo como el deseaba pues estaba ese lado preocupon que tenia que no me dejaba usar tanta fuerza porque podía herirlo y eso era lo que menos quería pero por lo menos ya había mejora ¿No? Podía ver como quedaban unas cuantas marcas alrededor de su tetilla que ya estaba demasiado roja podía incluso si seguía causarle sangrado así que deje ese lado deslizándome después por su cuerpo hasta llegar hasta el otro en el cual repetí la acción. Saboreaba el betún con mucho gusto tenia un sabor demasiado diferente con la piel de Louis pero no era desagradable era rico. Al terminar subí por su cuello succionando y mordiendo para dejarle esas anheladas marcas que él deseaba en su cuerpo para que todos vieran que tenia dueño aunque igual se que terminando esto me daría mucha pena ver esos chupetones y mordidas en su piel ¿Por qué? No se así era yo, lo intuía.


Separe mi boca de su ya bastante marcado cuello alzando un poco la mirada observando el cielo con mis ojos brillosos por la lujuria mientras mi respiración era algo trabajosa y después continué bajando por completo mi rostro hasta su miembro en donde con mis manos lo tome por la base para pasar ahora mi lengua por la punta de este en donde había del betún quitando apenas un poco, lanzaba lame tones en este solo rozando nada de contacto tan directo hasta que a los segundos me decidí y lo metí por completo en la boca sintiendo como palpitaba raro... no me había percatado de eso la primera vez pero bueno tal vez era porque ahora estaba participando en esto, esa vez solo me deje llevar por completo por su persona aunque ahora igual, estaba deseoso de él lo quería todo.


Pero ¿Le estaría gustando todo esto? Yo sentía aun que esa inocencia que poseía seguía en las caricias que le daba y creo que el quiere más pasión y lujuria.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Dic 16, 2011 11:32 am

Si no fuera por que era de mal gusto ir desnudo por la calle, Louis lo haria. Esas marcas que sabia estaban quedando sobre su sensible piel clara, lo excitaban de una manera diferente. Casi… ¿morboso? Podria ser, perdia la cabeza por completo, cuando de su niño y el “hacer el amor”, se trataba, por que para Louis, no era solo sexo. Le gustaba sentir la lengua humeda, pequeña y calida de Imre por el cuerpo. Sentirse propiedad exclusiva de es pequeño amante. Los gemidos, algunos casi ronroneos, no dejaban de salir de su garganta. Le importaba realmente nada, ser escuchado. Visto. Lo que era mas, sentia que incluso, seria mas placentero saber que tenia publico. Sonrio, mientras el niño dejaba su tetilla en paz y continuaba en el cuello. Le dolia, y medio de ese dolor, habia una descarga de placer. Que lastima que no hubiera llevado una vela. Podria haber intentado varias cosas con una.

Sabia que Imre se apenaria, e incluso dudaria dos segundos. El niño le cumplia los caprichos a su novio. Que tierno. Irremplazable su querido muchacho. Y eso le hacia sentir mas amor, si es que eso era posible, por el peliplata. ¿Qué podia hacer Louis? No sabia, Imre aun era timido con el. No sabia que cosas podria desear el pequeño, al menos, en ese momento. Sus ojos se cerraron ligeramente mas fuerte, y sus manos en automatico, se fueron en direccion a su entrepierna, donde estaba el menor. Pero no lo tocaron. Hasta que sintio su miembro apresado en esa cavidad pequeña y caliente. Entonces, ahogo un jadeo y murmuro alguna cosa, a saber que, por que ni el lo supo. Una pequeña descarga, en su espalda, pero se relajo. Dejo hacer al pequeño. -Hazlo aprisa, Gyula, rapido… no temas, yo te dire si me duele…-Le sonrio, apoyado sobre sus antrazos, esperando, tal vez, por que esas pupilas cobalto, se cruzaran con las suyas. El era un joven bastante noble, y sabia, el cambiante, que tal vez, por eso iba con tiento. No le importaba. Lo unico, que de verdad tenia valor, era que Imre lo cuidaba, aceptaba ser padre a su lado. Lo amaba tanto, que si el chico le llegase a faltar, Louis… estaria mas perdido que nunca.

Llevo sus manos al cabello ajeno, empujandolo, no fuerte, pero si ansioso, por querer esa friccion mas intensa. Temia venirse de tan acelerado, de tan deseoso, dentro de la boca de su amante. No, no podia hacer eso. Aun tenia que hacerle algo, a su niño, claro, si el queria. Lo aparto un poco de si, acariciando sus sus cabellos cercanos a la frente. Con una sonrisa traviesa, se despego por completo, recostado por completo sobre sus brazos, y las rodillas flexionadas, mientras el pasto, fresco, le hacia cosquillas en los pies. -Imre… Sientate en mi pecho. Ven amor…



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Dic 22, 2011 8:17 pm

Aquellos sonidos provenientes de su boca me animaban para continuar con lo que hacia ya que me decían que lo estaba haciendo bien y le gustaba, eso era lo mejor así que después de tanto jugar un poco con su miembro ya lo tenia metido por completo en la boca comenzando un lento vaivén en donde cuando llegaba hacia arriba dejaba mordidas en la punta para seguir deslizando libremente mi lengua, un jadeo salio de sus labios y me dijo que lo hiciera rápido que me avisaría si le dolía. La verdad es que eso no me preocupaba porque sabia que si lo hacia con más velocidad lo haría igual con cuidado así que acepte hacerle caso y los movimientos se aceleraron, levante la mirada para observar su rostro como siempre y nuestras miradas chocaron; podía reflejarse la excitación que en ese momento sentía en sus bellos ojos me gusta... porque era causado por mí.


Sin darme cuenta -por andar perdido viéndole- el llevo sus manos a mi cabeza solo pude apreciar aquello cuando tiro de esta hacia delante adentrándome más su miembro en la boca provocando que mis ojos se entrecerraran levemente haciendo que mis mejillas se ruborizaban mientras continuaba con el vaivén como podía ya que su mano aun permanecía en mi cabeza pero ya después de unos segundos me aparto y lo miré entre curioso y confundido por haber hecho eso si le estaba gustando ¿Por qué lo hizo? No sabía bien que pretendía pero se alejo por completo volviendo a su posición anterior recostado en el mantel, no entendía bien que iba hacer pero cuando me dijo que me sentara en su pecho lo hice acomodándome bien para no aplastarlo tanto, ahora mi mirada era totalmente curiosa.


- ¿Q-qué vas hacer amor? -solté bajando un poco la mirada para observarlo relamiendo un poco los labios aun sentía ese sabor entre salado que tenia su miembro esperando por la respuesta nunca antes me había pedido que hiciera eso así que tenia mucha curiosidad.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Dic 22, 2011 11:27 pm

Su pequeño… Dios, que como lo estaba volviendo loco. ¿Dónde aprendia a hacer aquello de manera TAN sublime? El, Louis, no tenia nada que ver en ello. Era el propio Imre que quizas lo tenia como genético, un secreto que no habia salido hasta que acepto ser su novio. Buscaba su mirada mientras el solo se limitaba a disfrutar, y entregarse a ese placer, con gemiditos agudos. El niño lo amaba de verdad. Y Louis intentaba lo mejor que podia, sostenerle una mirada libre de la lujuria que dominaba su cuerpo apenas vio que su pareja llevaba faldas esa noche.
Pero no podia controlarse del todo. Eso habia quedado mas que claro cuando le “ayudo” con sus manos, impidiendolo ir muy lejos. Notaba su miembro demasiado hinchado, humedo, y la sangre bombeada, palpitando. Esas sensaciones que subian a su vientre y le removian el interior de manera desquiciada. Los cabellos de su nuca, comenzaban a humedecerse. Podia sentir las hojas debajo del mantel donde apoyaba su espalda. Sabia que el mantel era innecesario y pasaria a segundo termino, cuando la bestia del deseo tomara dominio completo de su cuerpo.

Imre parecio sorprendido cuando lo aparto y mas cuando le pidio aquello. Su muchacho, sin saber, iba ciego por donde el le decia. Es ese tipo de confianza la que nunca se debe romper. De la que uno no puede atreverse a dañar por una estupidez o calentura. No. Si Imre era asi con el, Louis debia ser igualmente de compensativo. Y lo era. Sintio el peso de su muchacho sobre su cuerpo. Le apretaba el diafragma, y le impedia respirar con normalidad. ¡como si aun pudiera hacerlo luego del sexo oral tan… delirante que Imre le practicara! Imre busco de nuevo su mirada y el le sonrio. Amaba dedicarle sonrisas a su novio, eran de lo mejor que podia darle de su persona. Acaricio las piernas de su novio con deseo, eran largas, a pesar de que era bajito. No tanto, solo lo necesario. Le quedaba perfecto. El cambiaformas tampoco era un hombre de talla grande. Quizas… si que estaban destinados para estar juntos. Quizas, si que Imre habia estado destinado a convertirse en un ser de la noche. ¿Para esperarlo a el, un humilde cambiaformas?- No eras solo tu el que tenia hambre, Gyula…- susurro, sin quitarle la mirada de encima, mientras sus manos seguian masajeando aquellas piernas de tentación. Una de ellas se alejo mas, con torpeza, alcanzo un pequeño recipiente con fresas. Tomo una y la paso deliberadamente por la piel ajena. Esa posición le hacia tener el miembro de su novio muy cerca. Y no solo eso… Sonrio de medio lado, lo paso por todas las zonas que le quedaban al tiro. Después lo comio. Repitio la accion dos veces mas. Antes de tomar con el dedo indice y medio, el miembro de su pareja, que igual estaba erguido, lo jalo hacia abajo, con suavidad, soltandolo, dejando que rebotara. Rio, eso le causo gracia. Sus manos dejaron el miembro de Imre para ir a sus posaderas, las apreto con ganas, y lo nalgueo. ¿Por qué eres tan jodidamente sexy, Andrássy? Me pones demasiado, amor, no sabes como te reclama mi cuerpo…-Volvio a hacerlo, aquello de “rebotar” su miembro, antes de pedirle nuevamente, otra cosa. - Ponte a gatas, pero no te alejes de esta posición que tienes… ¿comprendes como? Quiero… comerte…



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Ene 01, 2012 9:42 pm

Cuando estuve encima de Louis me dedico una sonrisa la cual le correspondí totalmente avergonzado esperando a que me diera otra instrucción pero solo sentí unas caricias en mis piernas y gemí bajito subiendo la mirada hasta ver el oscuro cielo ¿Qué no era solamente yo el que tenía hambre? No comprendía del todo esas palabras ¿Qué haría? Volví para mirarlo sintiendo aun esos masajes en esa zona de mi cuerpo que sabia perfectamente que le gustaba y que sabia que era lo más bonito que podía tener el mío, por lo demás era demasiado delgado y sin gracia aunque a mi cambia formas parecía gustarle, eso era lo único que debía de importar ¿Verdad?.


Lo vi alcanzar una de las fresas del recipiente que estaba a unos centímetros y comenzó a recorrer lo cercano de mi piel con esta provocando que mordiera mi labio inferior, era raro sentir la textura de esa fruta contra mi, el cuerpo lo sentía demasiado caliente. Entrecerré los ojos cuando la mordió ¡Por Dios! Se veía tan sexy, al estar pendiente de eso no me di cuenta que había llevado su mano hasta mi hombría hasta que este dio un pequeño rebote, abri los ojos sorprendido y mucho más avergonzado que antes.


- ¿Q-qué haces? -pregunte apenas en un hilo de voz excitado por la acción que se volvía a repetir mientras me decía que era sexy ¿Yo? ¿Enserio lo decía? No lo creía para nada, negué echando un poco mi cabeza hacia atrás- N-no soy así amor, siempre lo dices pero no encuentro nada sexy en mi aunque me mire varias veces -lleve uno de mis dedos mordiéndolo con suavidad y lo mire fijo cuando por fin dijo lo que tenia que hacer, era algo raro pero lo haría- si creo que lo comprendí o eso creo...


Me gire sin moverme la gran cosa, me sentía... estaba muy expuesto en esa posición pero confiaba en lo que haría o más bien en que sabia lo que estaba haciendo así que solo me dejaba hacer, nunca me había fallado mi cambiante aunque no estaba seguro si estaba bien la posición.


- ¿Es así? o ¿Es otra cosa? Y-yo... -flexione un poco los brazo apegando mi torso al suyo, solo un poco- me siento avergonzado así -mi voz salio apenas levantando un poco la mirada para ver hasta arriba ya que tenia en esa posición un gran panorama del miembro grande de Louis, me apenaba.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 01, 2012 10:52 pm

Una sensación de divertida perversión, se anidaba en el pecho de Louis. Queria hacer el amor a su novio de todas las maneras posibles, de todas las formas físicas y etéreas que fueran. Su cuerpo, su alma. Que sintieran el calor del cuerpo del cambiaformas. Que fundieran en un solo ente. Amaba la “monosa” timidez de su pareja. Si, pero queria picarlo, orillarlo a un extremo, donde el chico perdiera ese pudor y se entregara sin pensarlo. ¿Algun dia seria capaz? No deseaba que fuera pronto. El dejaria que Imre fuera siempre a su paso. Las piernas de Imre bajo el tacto de sus manos, eran moldeables. La piel era delicada, si, pero al mismo tiempo, ese toque frio, lo encendia como lo haria una cerilla al pabilo de una vela.
Aun sentia el sabor de la fresa en su boca, en su garganta. Podia sentir el tinte de su propio vampiro. ¿Lo excitaba asi? Le gustaba hacerlo de manera lenta. Por que no solo era el quien debia quedar satifecho. Volvio a reir como un niño travieso.
-Admiro lo maravilloso que se ve tu miembro erguido. ¿Acaso no puedo hacerlo? -Se relamio los labios el minino. Su niño excitado, era un deleite. Nego suavemente, ¿Por qué Imre se empeñaba en decir que no era sexy? ¡Coño! Que alguien le dijera al mocoso lo contrario. Algunas veces, Louis se sentia mal por ello. ¿acaso no creia sus palabras?. Volvio a nalguearlo, suave, mientras una de sus manos estrujaba su pequeño “paquetito”–literal, al menos, el sabia que Imre podia tener el cuerpo de un niño, pero no tenia su “eso” para nada poco desarrollado, todo lo contrario- Se limito a mirarlo con algo de reproche, pero nada mas.

Su niño se dispuso a hacer lo que le pedia… Pero no lo habia captado del todo. Ah! Pero no fue nada malo en lo absoluto. Todo lo contrario. Sonrio con mas malicia. Rio con ganas, estirándose por completo. -Si… Gyula, asi esas bien… ahmm muy bien…-Susurro con una voz profunda. Ja, después de todo, no solo actuaba. Hacia musicales y toda la cosa. ¿Eso lo sabia Imre? Su niño aun no conocía muchas cosas de el, y asi, pero, tenían toda una… al menos la vida del neko, para conocerse. -¿Avergonzado? ¿Por qué? Si… estas exquisito…-Murmuro. Acto seguido, se levanto apenas un poco, para una de sus manos tomar el miembro del vampiro, y estrujarlo, masajearlo nuevamente. Solo un poco. Lo nalgueo con fuerza. Dejando la zona algo roja. Sonrio. Imre si queria, podia no tomar su miembro. El no podia decir lo mismo de si mismo. Abrio su boca, introduciéndolo todo e una vez, comenzado con aquella tarea, ardua, y algo difícil desde esa posición. Se ayudo con sus manos, para tomar las caderas del chico, apretando con fuerza aquellas posaderas. Dejo de hacerlo, para llevar su dedo indice a sus labios, lamiéndolo. -Imre, mueve tu cadera, quiero sentir tu movimiento dentro… de… - ahogo lo siguiente, no hacian falta palabras, era obvio, pues volvia a apoderarse de la hombria palpitante de su “machito”. Aquel dedo que lamiera, lo llevo sugerente a su entrada, Apenas un roce.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Ene 01, 2012 11:52 pm

¿Maravilloso? ¿Enserio estaba diciendo eso? ¡Dios! que vergüenza, pero no era novedad que a Louis le gustaba verme así ¿Era que decía todo eso para ponerme en ese estado por mero gusto? Podía ser una posibilidad pero no creía que fuera tan perverso... bueno si pero tampoco era que me molestara mucho, solo un poco porque me sentía algo tonto. Se relamió los labios y me sonroje todo avergonzado por eso y a la vez porque también me había vuelto a nalguear ¿Por qué le gustaba hacer eso? No era como si tuviera un buen trasero o algo por el estilo. Cerré los ojos abriendo mi boca para soltar un gemido por haber tomado mi miembro y estrujarlo así, me causaba mucho placer.


Al estar ya en la posición que me explico antes o eso esperaba haber logrado, el tenia que decirlo si estaba bien o mal para cambiar pero dijo que estaba muy bien la posición, suspire aliviado por eso aunque algo me decía que no era esa del todo, que debió ser diferente pero si decía que le gustara no iba a cambiar por nada como estaba.


Acomode mejor mis brazos para que soportaran mi peso y su voz me hizo girar un poco la cabeza para mirarlo apenado, no estaba exquisito ¿Qué cosas decía? Solo me hacia avergonzar más aun, tomo mi miembro comenzando a estrujarlo a la vez que me daba otra nalgada pero más fuerte dolió, sentía como esa zona palpitaba por el golpe pero fue de inmediato olvidado cuando se metió mi hombría en su boca. Los gemidos no se hicieron esperar e mi parte mientras me removía ligeramente sobre el afirmándome mejor, me estaba gustando demasiado ese oral que me solté un bufido suave por haber dejado de hacerme eso pero era solo porque me quería decir algo, no le comprendí del todo por el placer que me invadía pero al momento de volver a usar su boca en esa zona de mi cuerpo instintivamente moví mis caderas porque aparte de su boca un dedo se rozaba en mi entrada ¿Lo iba acaso a meter? Ah... esto estaba resultando demasiado... no tenía palabras. Escondí mi rostro en su abdomen gimiendo desde ahí, ahogándose todos esos soniditos en esa piel.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 02, 2012 12:40 am

¿De verdad le gustaba que lo tocara de esa manera? Louis no lo hacia solo por quedar bien con Imre. Lo decia con absoluta sinceridad. Aunque fuera “antinatural”, según la iglesia, el cuerpo masculino de Imre, le atraia, tanto, como si, tenia que ser sincero, algunos cuerpos femeninos. Era extraño, cuanto menos, pero, a pesar de eso, su novio, con una sola mirada sexy y un gemido, encendía aquella cosa llamada libido. Y la manera por demas dócil, acataba sus peticiones, le hacian sentirse excelente, pero, tambien, en misma medida, culpable y algo mal. No sabia aun del todo por que. No le diria nada. Era mejor ocuparse de otros asuntos.

Sonrio cuando le miro de esa manera tan mona. Esperaba el gritito o algun sonido en respuesta al dolor de la nalgada, pero no, Imre la resistia como todo un hombre. Vaya, es si que le sorprendia. Y lo ponia mas… ¿caliente?
La lengua del cambiaformas, se movia dentro de su boca, friccionando el talle de aquello que tenia dentro suyo. Imre se movia un poco, quizas, no estaba cómodo. O tal vez, ¿en serio le gustaba? Entre mas gemidos llegaban a los oidos del gato, mas énfasis le ponia. Después de que le pidiera que se moviera, casi, como emulando los movimientos que el mismo Louis… bueno, cuando entraba en el, apreto uno de sus glúteos. El miembro de Imre, seria satisfecho, si, oh si. Entraba mas y mas hondo en la garganta del cambiante, que se ahogaba ligeramente. De manera inconsciente, le empujaba hacia abajo, que llegara, mas y mas hondo. Podia sentir la respiración del chico en su vientre. El dedo aquel, se movio en circulo, delimitando. Mas que reconociendo el terreno, recordándolo. No pidio permiso, pues ese cuerpo inmortal era suyo.

Aquel dedo, se introdujo dentro del vampiro, mientras el seguia succionando su mimbro con fuerza. La otra mano, deja de aferrar el glúteo, para apretar los testículos con intensidad frenética. Una vez dentro, el dedo se movio un poco, de nuevo en circulos, antes de salir, para volver a entrar. Esta vez a un ritmo mas constante. A este, se sumo el dedo medio, repitiendo el proceso. Mientras, en ningun momento, dejaba de practicarle aquel oral a su pequeño. Cuando necesito respirar algo mejor- Los pequeños movimientos de Imre dentro de su boca y el peso del chico, le oprimian el pecho- lo separo, sacando los dedos de su interior. Lo recostó a un lado suyo, delineando sus piernas. Las tomo con una de sus manos, y comenzó a besarlas, desde la punta de sus pies, hasta su entrepierna--Quiero que…. Quiero que te vengas dentro de mi boca, quiero… sentirte dentro. Pero, no ahora… no aun…- Se coloco sobre el chico, tomando sus muñecas en sus manos, colocandolas a cada lado de su cabeza, bajando su rostro, a su cuello, para lamerlo y mordisquearlo de manera posesiva. Se sento sobre el estomago suave del peliplata .-¿Deseas, Imre, que haga algo especial para ti? Me cumples cada… cada… pequeña fantasia, pero yo no se que deseas tu… -susurro, sin parpadear



Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Ene 02, 2012 11:39 am, editado 1 vez


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ene 02, 2012 11:32 am

¿Quería acaso volverme loco? Me aferre ahora al mantel mientras no paraba de gemir, esa boca en mi miembro y ese dedo que hacia más énfasis tocándome ahí me tenia muy excitado. Mi cuerpo se volvió a estremecer a la vez que cerraba los ojos con fuerza cuando el dedo ingreso, solté un gemido algo más fuerte en una mezcla de placer y de dolor, más del primero que nada por su atención en mí.


Suspire y corrí un poco mi rostro dejando mi mejilla derecha apoyada en su vientre soltando nuevos gemidos cuando ese dedo comenzó a moverse en mi interior ensanchando la, después ingreso un segundo y mordí mi labio inferior sin dejar en todo ese tiempo de mover mis caderas como antes el había pedido, me gustaba todo lo que me hacia, quería más pero sentí como me separo de él recostándome aun lado suyo. lo mire sin entender mucho el porque hizo eso pero al momento en que tomo mis piernas desvié la mirada arqueando leve la espalda sintiendo sus labios recorriendo las hasta llegar a mi miembro.


- S-se siente e-extraño -sonreí apenado y escuche sus palabras que hicieron volver a colorear mis mejillas de ese tono rosa mientras sentía su cuerpo más cerca ahora. Sus manos tenían agarradas mis muñecas mientras bajaba su rostro hasta mi cuello mordiendo y lamiendo este causando nuevos gemidos en mi hasta que se detuvo subiéndose en mi estomago, suspire abriendo demás los ojos sorprendido ¿Desear algo? A mi me gustaba todo lo que hacia, demasiado- ¿Yo? No emm no se a mi me gusta como me tocas -dije avergonzado- no puedo pedir más.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 02, 2012 12:46 pm

En serio, que producia un deseo dentro de si, el escuchar esos gemidos de Imre con sus acciones. ¿Tanto le gustaban? ¿Algun dia…? Quizas, no estaba seguro, pero lo deseaba en algun momento.
¿Le gustaba esa atención en sus piernas? Louis las amaba, eran un camino seguro, suave, dulce. Como todo en Imre. El vampiro era la cosa mas tierna, tanto en su cuerpo, como dentro de el. ¿Cómo seria, cuando tuvieran a alguien mas, en esa familia? ¿Cómo se comportaría? Si fuera niño… o si fuera niña. Louis queria una niña. ¿Pero Imre? ¿Podrian educar bien a una criaturita? Tener dos padres… en una epoca donde su amor era prohibido. Y no solo eso, Louis no era humano, no era humano del todo desde que nacio. E Imre, Imre nacio humano, pero volvio a nacer, al morir, de alguna forma, como vampiro. Ambos eran criaturas miticas. Y los cazadores, cada vez mas se dejan ver por Paris. Louis podria despistar, pero Imre, era precioso y destacaba. ¿Estarian seguros, no solo por ellos, si no por aquello que era su sueño?. Rio de nuevo.

-¿Extraño? No… comprendo…-murmuro apenas, contra su cuello, con un tono inocente. Solto las manos del chico, para alzar sobre su cabeza, atrapándolas con una sola de las suyas. Se levanto solo un poco, para verlo. -¿Estas seguro, que no quieres pedir mas? Sabes, es injusto, que solo yo… sienta eso.-volvio a hablar casi entre dientes, no movia casi los labios, sonrio de medio lado, echo su mano detrás de su propio cuerpo, que estaba sobre el del vampiro, tomando su miembro con firmeza. No le preguntaria. Ya lo habia hecho e Imre no habia dicho nada. ¿Eso era luz verde? Se puso nervioso, pero paso saliva y se dispuso a hacerlo el mismo.
Tomo aire, y le sonrio. Alzo su cuerpo, apoyándose en sus rodillas, sin soltarlo. Dirigió la punta del vampiro, dentro de si mismo. Doleria, si, no le importaba. ¿Qué era en seco? Se aguantaría, era un hombre… o al menos, eso creia. Apreto la mandibula cuando lo noto. Si, era de menor tamaño que el suyo, pero, no por eso dejaba de ser un cuerpo extraño dentro de el. Mordio su labio con fuerza, hasta que tiro su peso hacia abajo. Ya lo tenia dentro. Solto el aire de sus pulmones, mientras su rostro se ponia totalmente rojo, por el esfuerzo, el dolor y el propio color que tenia antes de hacerlo. No se atrevia a mirarlo, estaba apenado. Pero bajo su pecho, hasta tocar el del chico, su miembro, ahora el que estaba entre ambos, en su cuello, escondio el rostro. Y le susurro con voz ahogada. -¿Te gusta…? No podia darte, otra cosa mas de mi. Esto, es lo unico que tengo, que no habia sido de n-nadie mas. - susurro, comenzando a moverse un poco. Le dolia, si, pero el dijo antes, que dejaria satisfecho a su amante, no es verdad?. Solto algunas lagrimas, que pronto bebio, mientras sostenia fuerte las manos de Imre, y sus piernas se aferraban a su cadera. Apretando su interior, oprimiendo al vampiro. ¿Le gustaba?



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Ene 05, 2012 2:19 am

Mi cuerpo se estremecía a cada roce de sus labios contra mis piernas, sabía que esa era unas de sus partes favoritas mi anatomía pero me hacía sentir tan extraño o más bien me causaba más placer ¿Por qué? Era… no tenia respuesta para eso pero me gustaba y no quería que se detuviera aunque al final tenía que hacerlo de todos modos. Suspire cuando lo hizo y lo mire apenas algo agitado y también avergonzado abriendo después mis ojos casi por completo al escuchar su risa ¿De qué se reía? Ni había dicho media palabra para que le hiciera o tal vez ¿Mi comportamiento? Mnh si podía ser eso, llegaba hacer muy niño a veces. Mordí mi labio cuando hablo tan cerca de mi cuello, sentí su aliento golpear mi piel y otra vez volvía a estremecerme pero es que no podía evitarlo el causaba todo eso en mí, sonreí apenado ¿Qué no sabía? Claro que sí; ese tono inocente no me convencía para nada, solo lo hacía simplemente para molestar –claro no de mala forma- pero bueno así era Louis y lo amaba por completo.


De un momento a otro que casi ni me di cuenta ya me había soltado las manos, se me había olvidado por completo ese detalle pero mis brazos se acostumbraron a la posición aquella que ni los sentía pero ahora al bajarlos si, un poco incomodo nada más, tampoco hay que ser exagerado aunque eso no duro mucho porque fueron nuevamente apresados pero solamente por una de sus manos, me sentí muy débil, como si de un niño pequeñito me tratara. Aquella idea me dio algo de gracia porque eso lo había dejado de ser hace mucho pero aun seguía pensando igual como uno ¿Un poco extraño verdad? Eran cosas que no me molestaba ya que prefería ser así en vez de esos otros vampiros crueles y sin sentimientos que habían por ahí.


Parpadee un par de veces cuando me pregunto si estaba seguro de no pedir nada ¡Claro que lo estaba! ¿Es muy difícil de entender? Yo me sentía bien con lo que hacía por eso no pedía más de lo que me daba, me gustaba… ¿Qué era injusto? No entendí muy bien esas palabras, pero rápidamente fueron olvidadas por mí cuando tomo mi miembro haciendo que un pequeño gemido brotara de mi boca ¿Qué haría? Eche hacia un lado mi cabeza mirando a donde estaba la comida, avergonzado, no sabía que haría pero me daba pena ver y no sabía porque pero a los segundos vino ¿Qué…? Cerré mis ojos sonrojado abriendo mi boca soltando un gemido algo fuerte al sentir como mi miembro era apresado, me sentía demasiado extraño y todo su peso estaba encima de mí.


- Y-yo… e-es no sé, r-raro –entreabrí los ojos para ver como estábamos, mi respiración era agitada y tenía las mejillas sonrojadas- pero es ¿C-cálido? No sé bien que es lo que siento –comenzó a moverse y volví a cerrar los ojos soltando varios gemiditos por esa sensación nueva que ahora estaba sintiendo en esos momentos.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 05, 2012 12:50 pm

Louis no solo reia por el chico, reia por sus propios pensamientos. Era complejo, si, estando en el momento, pero al mismo tiempo, en un mundo aparte. Era como ver todo desde un punto observador. Con el tiempo, estaba aprendiendo a ser más precavido. El cuerpo delgado de Imre se movia, como si la sangre congelada de sus venas… ¿Por qué se habia alimentado verdad? A Louis eso siempre le preocupaba. Su novio era algo terco, pero, bueno, sabia que no era tan irresponsable como para dejare hasta un limite en el que las fuerzas terminaran por fallarle y volverlo loco. Alguna vez, el pequeño, menciono que durante años, paso practicando aquello. Resistir un poco mas el deseo de sangre. A Louis le importaba muy poco la dieta del chico, solo queria verlo siempre bien, con esas mejillas sonrojadas. No importaba que fuera su propia sangre la que las tiñera de esa forma.

Amaba verlo asi. No apresaba aquellas manos con fuerza, no, apenas lo necesario. El cambiaformas, esbozo con dificultad una sonrisa. ¿aquel gemidillo escapado de aquel muchacho…? Si, fue por la acción que el hizo. Tambien era una ternura verlo tan apenado. No comprendia del todo, por que siempre andaba asi. ¿sabia lo mucho que le gustaba ponerlo en esas situaciones? Como fuera, el cambiante no se movio de donde estaba. Solto las manos de Imre, para incorporar su torso, delineando el pecho del vampiro. Apreto sus tetillas, mientras su rostro se mantenía encendido. Su cadera se movia adelante y atrás, y su cuerpo, arriba abajo, lentamente, le dolia, y bastante, solo… esperaba que no le pasara nada mas. No queria preocuparlo. Seria inevitable al final, pero, lo haria con cuidado. Apoyo sus manos en su pecho, mientras agachaba la cabeza, y segui moviéndose. -¿Calido…? V-vaya… creo…q-que no lo h-hago t-tan mal… eh?- Solto un gemido ahogado de dolor, agudo. -Imre, muevete… muevete… quiero sentirte como lo hacia antes… -Apoyo sus antebrazos sobre el césped, mientras sus labios buscaban los del vampiro, sin dejar de moverse, preparado, no estaba muy acostumbrado a estar asi, pero, era justo que su amante gozara de los mismos placeres que el. ¿y si regresaba como una chica? Tenia que estar preparado para todo. DEsvio su rostro al cuello de porcelana, empapándolo con las lagrimas que se le salian, ahogando los gemidos y jadeso y una respiración trabajosa, mientras sentia la hombria de su novio dentro de el, el golpeteo de sus caderas. El sudor cubria su espalda, mucho mas que la vez anterior. Ahora comprendia todo el dolor que le habia causado. Pero, se sentia… mejor, era… como pagar su culpa.


Imre era muy niño en las cosas que hacia, si, pero dentro de ese chico, habia un hombre, no es verdad? Louis queria verlo en todo su esplendor algun dia, Se separo de nuevo, tomando las manos de Imre, llevandolas a sus labios, dando suaves besos con los ojos entrecerrados, el no debia ver el esfuerzo enorme que estaba haciendo. -Gyula… No se… que tanto resistas… Pero… no… no acabes dentro de mi… quiero beberte…-Era la primera vez que invertian papeles, que no? Seguro que el vampiro no estaba tan acostumbrado a ese ejercicio. Aunque… quizas lo subestimaba. El vampiro era todo un estuche de monerias, lo sabia



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Ene 11, 2012 11:55 pm


En estos momentos estaba sintiendo demasiadas cosas nuevas que me hacían sentir raro y tonto por no saber como actuar. Era como una primera vez y yo no deseaba decepcionar a Louis pero por lo que veía no iba a poder evitar eso, mis mejillas se pusieron más rojas por la vergüenza así que me removí un poco sintiendo mis manos aun apresadas por él ¿Sabía lo expuesto que me sentía así? No y tampoco creía que le importara porque le gustaba verme en tal estado y sinceramente no entendía el porque, pero le dejaba.


Después de unos minutos estuve libre pero un gemido algo fuerte se escapo de mis labios cuando su mano toco mi pecho y prosiguió apretando una de mis tetillas que estaba demás decir que era una de mis partes sensibles. Su cuerpo se movía de arriba hacia abajo mientras su mano paraba encontrándose ahora solo posada en esa parte de mi cuerpo como para impulsarse. No me atrevía a mirarlo por la pena, pero sus palabras al final lograron que lo hiciera haciendo que me preguntara ¿Quién estaría más sonrojado en ese momento? ¿Él o yo? Algo me decía que pese a que el estuviera haciendo todo era yo el ganador.


El gemido que se escucho por parte de él no me gusto mucho era como ¿De dolor? Yo no quería que estuviera así, si alguien debería de sentirlo debía de ser yo, no mi cambia formas. Ante lo que me dijo dude un poco en hacerlo quería que estuviera cómodo en esto pero al final si lo pedía no sacaba nada con negarse lo así que comencé a mover mis caderas lentamente porque apenas y podía con el peso; era un vampiro muy débil y no me gustaba mucho eso ya que tarde o temprano llegaría el momento en que yo debería de cuidar de Louis y no estaba preparado para nada. Sus labios buscaron lo míos y le correspondí el beso que no duro más que unos segundos ya que desvió su rostro hasta mi cuello, sentía las lágrimas mojar esa zona no me gustaba para nada quería detenerme. Lo mire mejor al momento en que tomo mis manos llevándolas hasta sus labios repartiendo besos en ellas haciéndome sonrojar por lo siguiente que dijo ¿B-beberme? ¿Estaba hablando de eso? Ah… en definitiva le gustaba verme con las mejillas como las fresas.


- D-detente -murmure apenas alejando mis manos de su boca y las pose en su pecho no quería que esto continuara si le dolía tanto- n-no puedo más… -la verdad es que si podía un poco más pero no, yo quiero ver a mi pareja bien así que debía de parar esto. Cerré mis ojos soltando unos cuantos gemidos para hacer “ énfasis” aquello y me creyera si no, el seguiría- y-yo… -aleje mis manos y deje una en el suelo mientras la otra la llevaba a mi boca más sonrojado ¿Le podría convencer? Esperaba que si.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 12, 2012 12:34 am

El cambiaformas estaba poniendo todo su esfuerzo, de verdad que si, por que su vampiro gozara bastante. ¿Estaba avanzando por buen camino? No tenia ni la mas remota idea, Imre gemia sonoramente, pero… ¿y si estaba fingiendo? ¿y si Louis no era un buen amante? Se sentia excitado, nervioso y raro. Las caderas del cambiaformas, se movian, lento, pero constante. Sentia dolor, ese ardor que augura que un movimiento mas brusco, terminaria por desgarrarlo, por su completa tonteria de hacer entrar a Imre sin prepararse antes. Pero asi, era el que no? Idiota, cabezota e impulsivo. Sus manos apretaban esos botoncitos rosados en el pecho liso del peliplata, Bajo la mirada al escucharlo gemir mas fuerte. Mordio sus labios, ahogando los propios, no queria llamar la atención… No, la verdad si queria, pero… ¡Decencia, Louis, por Dios!

La palma de su mano descansaba sobre el vientre del vampiro y lograba una mejor entrada, su cuerpo se electrizaba por esa acción, mezcla placer, y otra poco de mas de dolor, que no se iba. Miro el pastel… ¿el betún habria servido como lubricante? Sonrio, al imaginarlo. Imre no estaba listo para ese tipo de fantasías. Tendria que callárselas, hasta que se acostumbraba un poco mas a el. Louis seguia sus movimientos, pero le hacia sentirse raro, como que no hacia algo bien, Imre no lo miraba. Arrugo el ceño, en un pucherito que duro un par de segundos, antes de jadear, mas sonoramente, el sudor comenzaba a revolverle el cabello de la sien y nuca. Pegados a su piel.

-¡Dale mas fuerte Imre, soy un hombre y resisto!, ¿comprendes? ¡Quiero que me hagas el amor, sacando toda tu bestialidad, saca esa naturaleza de vampiro, joder, dominame! - le dijo en tono firme, elevando, desesperado. Echando su cabeza atrás, cerrando los ojos con fuerza, apretando mas su interior, le importaba poco salir herido, ¡no era de hule, obvio que sentia dolor! Pero odiaba ser subestimado. A veces le exasperaba esa mania de Imre por anteponer todo a si mismo. En este caso, su derecho al goce del acto carnal. ¿era la posición? La cambiaria. Bebio sus lagrimas, mientras sentia las mejillas bullir por todo lo que traia dentro. Imre le pedia que se detuviera.¿Tan pronto? No le creia en lo mas minimo. Lo miro con los ojos entrecerrados. No puedes con mi peso, que no es tan poco, como si pesara el doble que tu, verdad?- murmuro casi con un tono dolido, ¿triste? No sabia ya como definirlo. Dejo de moverse, incorporándose con cuidado, dejo escapar el aire de sus pulmones, cuando lo tuvo fuera. Aun reclamaba tenerlo dentro, el palpitar de las paredes de su interior, pero no dijo nada, miro al suelo, dejándose caer sobre sus piernas, como un muñeco, alzo la mirada para verlo-Lo hice para que tu tambien disfrutaras, sabes? Pero… no se, parece que… todo lo que hago, esta mal… de alguna forma… no se, creo que soy malo para esto….- Llevo sus manos a su rostro, limpiando sus lagrimas de manera brusca, como un niño pequeño. No lo miro, cuando con la voz mas suave, como cuando era mas chico y cambiaba de voz, iba por el mundo. ¿producto del llanto y el sentimiento?--el minimo solo queria tomar su leche…-finalizo, casi en un susurro, mordiendo su labio inferior, mirando limpiamente al vampiro. ¿Ni eso le daria? El dijo que ya no aguantaba, pues que lo demostrara. Louis lo esperaba



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Ene 13, 2012 11:15 am

Me sentía realmente como un tonto en esos momentos, no sabia que hacer y veía que el daba todo de si para esto, pero tampoco me gustaba verlo adolorido. Estaba consciente de que no era tan grande pero eso no impedía que fuera algo estaba dentro suyo y me preocupara.


Cuando dijo que lo hiciera más fuerte no me atreví para nada, no estaba acostumbrado y el dolor sería más intenso, eso era algo que quería evitar así que seguí con los movimientos como lo hacia pese a que apretara su interior haciendo que fuera más trabajoso el vaivén. Tampoco le privaría de eso aunque al final fue el quien se detuvo para hablarme en ese tono que no me gusto, oculte la mirada apenado y muy culpable, yo solo me preocupaba por el nada más ¿Acaso eso estaba mal? Se reincorporo sacando mi miembro de su entrada dejándose caer aun lado en sus piernas continuando con sus palabras. Me sentí realmente mal por eso yo solo… negué mordiéndome el labio inferior mirando hacia mis ropas, era un gran tonto.


- Y-yo l-lo siento s-solo… -las palabras no querían salir de manera adecuada, mis ojos habían acumulado lágrimas que ha de saber porque, ah no si sabía ¡Era un maldito sensible! Con todo me ponía a llorar y no debía ya que yo había sido el culpable de todo esta noche. Tome el vestido con una de mis manos aferrándome a este- n-no me gusta…. N-no me gusta verte mal. S-soy un i-idiota, lo siento – reincorporando me me puse el vestido o más bien quedo cubriendo mi parte baja y al estar de pie salí corriendo sin decir más. No deseaba verlo llorar ni sufrir por mi culpa, tal vez estaba cometiendo un error al salir así pero ¡Arg! Me estaba sintiendo mal. Si el quería después podía echarme de la casa, de su corazón… de su vida aunque dolería mucho ya no me veía sin él pero si ese sería el deseo de Louis se lo cumpliría.


Me detuve a los minutos o eso pensaba yo viendo aun el paisaje de los campos y sembradíos, me sentía agotado hasta unas gotitas caían de mi rostro… no, no era eso; eran lágrimas ¿Por qué? No me entendía para nada si que en verdad era un gran idiota. Amaba a ese hombre que hacia sufrir.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ene 13, 2012 1:03 pm

Louis solo pretendía darle nuevas sensaciones a Imre. ¿Acaso el vampiro era sordo? El le había dicho que le estaba dando lo único de el que… seguía… ¿intacto? El cambiaformas no era estupido, sabia que aquella acción le iba a causar dolor, pero sabía que se iría quitando… Solo duraría en lo que se acostumbraba a tenerlo dentro. Ya habia tenido conocimiento de ello, y lo habia terminado por aceptar. No le importaba tanto…, ¿y que, si lo desgarraba un poco? ¿Que si habia sangre? ¿Que si lloraba? Al propio Louis no le importaba. ¿Por qué a Imre si? El mejor que nadie deberia saber que ese dolor mutaba en placer… ¿Acaso, habia fingido al estar con el aquella primera noche en el suelo de su casa? Louis bajo la mirada, dolido de verdad, mientras las entras de Imre permanecian inmutables. Lentas, con cuidado. Al gato de verdad, no le importaba, pero a Imre… joder, que Imre no queria verlo gritar, gemir su nombre como poseso? Podia hacerlo en ese mismo momento. Pero… No.


Una vez, hubo hablado en cambiaformas, esperaba alguna reaccion de Imre, claro esta. Quizas una bofetada, una risa nerviosa. O que le dijera que era un tonto. Pero no paso. Louis lo miraba realmente cabizbajo…. ¿decepcionado? Habia tantas cosas dentro de su corazon y de su mente, que era un milagro que no estuviera llorando o algo parecido. Con Imre, solia mostrarse mas fuerte, por que se lo habia prometido… Sus labios se entreabieron, buscando pronunciar palabras que no tenia en ese momento. ¿Qué lo sentia? Estaba escuchando bien? Y no solo eso… La voz era pastosa, quebradiza, como el hielo cuando llegan los primeros suspiros de primavera. ¿Iba a llorar? ¡No! ¿Por qué? La voz salio como un torrente apenas inteligible. -¡Pero si no estaba mal! Dime que tu no lloraste la primera vez que estuve dentro de ti, dimelo, y no dire nada, vamos dimelo, tu y yo sabemos que lloraste, que te dolio en el alma… pero… Imre, por dios, es natural que me duela… Yo soy mortal, supongo que es un punto a tomar en cuenta… ¿No te gusta verme disfrutar de un placer que tu me proporcionas? No eres idiota… El tonto siempre soy yo… no tu y lo sabes. A veces se me olvida que eres un… niño.-De niño solo tenia parte de las actitudes. Su cuerpo era de adolescente, si no, obvio y claro que Louis jamas lo habria tocado. No era un pedofilo. No pudo decir nada mas, el vampiro tomo sus ropas y a velocidad de rayo, se las puso, lo mejor que pudo.

Y alli estaba. Imre corria lejos de el, que miraba en su direccion sin comprender el por que. Bajo de nuevo la mirada, llevando sus manos a su rostro, rompiendo a llorar como un infante. Su cuerpo pronto se vio sacudido por los sollozos, y esas lagrimas que iban a parar hasta su pecho y piernas. ¿Por qué demonios huia? Se limpio la cara con el brazo, como si eso sirviera de algo. Tomo entre una de sus manos, su miembro, y comenzo a masturbarlo con fuerza, al ritmo mas acelerado que le proveia su mano. Debia… Entre sollozos ahogados, mientras la respiración era agitada, pero a la vez entrecortada, sobre el césped, dejo libre su blanquecina semilla. Miro su mano. El habia querido probar la de su amante… siguió llorando un poco mas. Saco un pañuelo de sus ropas y limpio un poco su mano.

Miro el espacio por donde Imre habia desaparecido, podia olerlo. Se puso de pie y sin pensarlo, sin detenerse a poner algo, hecho a correr, siguiendo su aroma. Le importaba poco que algunas ramitas le hicieran rasguños en los brazos, o que cayera un par de veces, llenado sus rodillas de algo de tierra. El sudor corria por su espalda y frente. Mas que nunca, era un animal y en mas de un sentido. Tenia todo un caldo hirviente de emociones por dentro. Al fin, se acerco a el, que se habia detenido, alli, en mitad de aquel paraje. Limpio su rostro, como hiciera antes. -¿Por qué te vas? Imre, por que te has ido asi? Intento ser un hombre valiente para ti… ¿y tu huyes tan cobardemente, por una cosa tan pequeña? No, perdona, no es pequeña, por que no solo era una noche de sexo. Te estaba amando. Y tu te vas, como si no te importara.-Hizo una pequeña pausa, mientras sus manos iban a tapar sus ojos y caia de rodillas, termino por apoyar las manos delante de el, con la cabeza agachada, en una actitud por demas de suplica. No le importaba hacer a un lado por completo su orgullo cuando del vampiro se trataba. -Yo no queria perderte… Yo… No soportaria que tu me dejaras… te has metido dentro de cada pensamiento y celula de mi cuerpo, Andrássy, que arrancarte de mi vida, es imposible. Si tu te vas, me muero. Asi, que dimelo de una vez. Dime si ha sido mentira, que tu tambien querias una familia conmigo. ¡Dimelo, mierda, no te quedes callado! -Rompio a llorar con mas fuerza. Le ardia en aquella zona que fuera la ¿culpable? Pero mas le quemaba el alma, que Imre hubiera corrido de esa manera. Sus manos se apretaban con fuerza, sobre el césped. Aguardando un par de segundos, antes de pasar saliva, y pronunciar algo mas, mientras de golpe, se venian todos los recuerdos con el. Y el mas doloroso, al menos en ese momento- la primera sonrisa que le dedico. ¿podria vivir sin ella? --Dime, Gyula, si ya no me amas, si es mucho para ti… que yo este loco por ti, de tus sonrisas, de tus labios, y el calor de tu alma, cuando me abrazas… Dime, Imre… Si me dejaras solo, por que si es asi, te pido un ultimo favor.- Alzo la mirada apenas, desde esa posición, una que decia que no estaba bromeando y que era su corazon lastimado el que hablaba. La bajo al instante.-Andrássy, bebe mi sangre hasta la ultima gota, si es que, planeas seguir huyendo lejos de mi. Si quieres dejarme, llevate hasta el ultimo suspiro, Imre, pero no dejes este cuerpo con los sentimientos destrozados. Seria morir una vez mas. LLevate mi vida, te la estoy dando.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Ene 13, 2012 3:40 pm

No sabía que decir ante sus palabras, si había dolido esa primera vez y mucho, mis ojos se cerraron por unos segundos y nada. No pude decir nada solo salí huyendo del lugar como un gran cobarde o más como el cobarde que siempre había sido ¿Verdad?. Cuando me detuve levante un poco mis manos viendo como las lágrimas humedecían estas ¿Por qué no podía ser más fuerte? Comenzaba a odiar ser así. Cubrí mi rostro soltando un sollozo apenas audible me sentía por completo un idiota aunque el me hubiera dicho que no porque demás que era solo para hacerme sentir bien y yo no quería eso… suspire escuchando desde lejos unos pasos ¿Quién? ¿Sería Louis? No, no por favor. No quería que me viera tan patético, el nada me había hecho y estaba así, su voz me saco de mi estado descubriéndome el rostro pero sin voltearme a mirarlo, no me atrevía. Todo lo que me decía era como un puñal a mi corazón ¿Qué no me importaba? Claro que lo hacia, yo lo amaba con todo mi ser, solo que no sabia porque lo había hecho ¿Tenía miedo? Si miedo a dañar lo aunque supiera que del dolor se pasa al placer pero yo no quería que sufriera aun después de que fuera en ese acto.


- N-no digas eso por favor –intentaba que mi voz no saliera quebrada, estaba bien con que uno llorara- si me importa e-es s-solo que yo tengo miedo. A-aunque se que del dolor se pasa al placer n-no me gusta verte mal ¿S-soy malo por eso? –esa pregunta la hice más para mi que para él.


Cubrí con una de mis mano la boca escuchando lo que seguía diciendo mientras lloraba ¿Qué no me quería perder? Pero yo no quería hacerlo no tenia ni la más mínima intensión de dejarlo, solo me había ido así por miedo nada más. Yo lo amaba demasiado como para irme, más lágrimas salieron de los ojos estaba desesperado de que dijera todo eso y nada quería salir de mis labios pero al final algo si lo hizo. Un sollozo de dolor ¿Cómo me decía que lo matara? Jamás podría hacerlo… jamás aunque el me hiciera la peor cosa del mundo no sería capaz de hacerlo nunca.


- ¡C-cállate! N-no lo haría nunca –dije entre sollozos volteando me apenas- jamás lo haría. Te amo mucho como para hacerlo, nada ha sido mentira al aceptar querer tener una familia contigo y-y no me haz perdido solo soy un tonto perdóname amor – caí al pasto que era el suelo y apoye mi frente en su hombro sin atreverme abrazarlo mientras más lágrimas y sollozos salían de mi- perdóname no me voy a ir de tu lado, solo quiero estar contigo me iré cuando tu me digas que ya no me quieres a tu lado. Ese será el día en que me vaya aunque duela mucho aquí –lleve una de mis manos hasta mi pecho desconsolado ya no quería verlo mal. Pero todo lo que decía era verdad, me iría cuando el me lo dijera ya que lo deseaba ver feliz.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ene 13, 2012 11:34 pm

Mientras hablaba, veia la espalda del muchacho. El vestido desarreglado, cubriendo esa piel tan suave, que seguro, le quedaba por completo vedado todo aquel hermoso ser. En tu vida debiste tocar algo tan puro, Louis. El cambiaformas era un idiota, un ser manchado, y capaz de herir hasta con el roce de sus dedos, de no ser asi, ¿Por qué Imre habia corrido? No se iba de su mente y no lo haria, era como ver esa escena una y otra vez. Queria que la película se cortara, que se quemara, como el dolor que lo laceraba por dentro, pero no. Alli estaba. Mas firme y claro, incluso, que en el mismo momento en que ocurriera. ¿Qué no lo dijera? El chico le habia dado motivos. No era su culpa, asi era el cambiaformas. Estaba en su sangre ser desconfiado. El labio inferior le temblaba, con solo escuchar como la voz de su novio demostraba fragilidad. ¿Miedo? Pero a que? Escucho todo, fue difícil captarlo con precisión, pero no el balde, era un chico gato. Ademas, eran los unicos en aquel lugar. Nada aparte de sus voces, del ritmo de sus respiraciones… bueno, al menos la de Louis, y el sonido del corazon de este, el mismo que latia a un ritmo fuerte, lento, como los golpes de un mazo a un gong -No te gusta la idea, de verme mal? ¡Pero por Dios, Imre! Si estaba disfrutando de ello! Así como el sentirme, para ti era nuevo, para mi lo era el tenerte dentro de mi cuerpo. No me arrepiento de haberlo intentado. No me arrepiento, lo escuchas? Eso es lo que yo queria.-Las mejillas del cambiante, seguian rojas, tenia que confesarlo. -Tenia ganas… de ser pasivo… Cuando… tenia ganas, ¡y no iba a ir a burdel, Imre! Te amo, seria incapaz de faltarte. Por eso tenias que ser tu… quien… - se mordio el labio. No le mentia. Eso habia deseado, desde antes de conocerlo, cuando aun no comprendia que era eso. El por que, se fijaba de mas en sus compañeros del teatro. Del por que encontraba a los varones mas… sabia que igual no era homosexual del todo. No, si eso hubiera sido asi, el jamas se habria fijado en Arianne… ni habria pasado esa noche de alcohol con la gitana.-No eres malo, Gyula, solo… necesitas dejar de preocuparte tanto… ¿Cómo quieres que me sienta? Es…. Como si me rechazaras…- Llevo una mano a su vientre, donde tenia aquella cicatriz, apenas de manera despistada. Sus ojos estaban por completo vedados por las lagrimas que dejaba salir sin importarle nada. No escuchaba mas que sus propias palabras. No queria salir de esa burbuja. ¡No queria ser lastimado otra vez! ¿Por qué se fue de casa? ¿Por qué sus padres tuvieron que dejarlo? Todo lo que pasaba, todo el dolor, era culpa de su genial idea de embarcarse, impulsivamente en un barco que lo llevo muy lejos. Y ahora, alli estaba, llorando desnudo en medio de uno de los campos a las afueras de Paris. Se callo, con el cuerpo temblando, sacudido por completo por el llanto que no lo consumia. Imre hablaba, y sus palabras causaban un doble efecto en el. Lo sintio, sobre su piel. El tambien estaba sufriendo y el, Louis, era el culpable. ¿En serio, Imre era capaz de creer que lo dejaria de amar algun dia? Estaba por completo equivocado. Nego con brusquedad, llevando una mano a su rostro. No queria escuchar eso. El vampiro no lo escuchaba. Alzo su mirada, y en un movimiento tosco, atropellado, tomo la mano de Imre y la apreso entre una de las suyas, lo miro sin expresión, tirando todo su peso sobre el, obligandolo a caer de espaldas al suelo. Apoyo casi todo su peso sobre el del vampiro, abrazandolo como un niño perdido. Llorando sobre su pecho. -¡Eres un tonto! ¿No escuchas? Como crees que te dejaria de amar’ ¡Por los dioses, te acabo de decir que eres mi vida y que sin ti, muero! Matame, Imre, matame, no quiero escucharte llorar, no quiero… por que yo soy el culpable. Te hago daño. Te amo y te hiero. El amarte es un… es un pecado, Gyula. ¿es por eso que siempre te hago llorar? Quizas… los del café tenian razon… quizas… tu… no, tu me has dicho que de verdad quieres tener una familia conmigo, perdoname, perdoname por favor… Te amo, te amo…. Y te lastimo al hacerlo… luchare, Imre, por ser un mejor hombre para ti. No importa cuantas lagrimas ni sangre tenga que derramar, para verte feliz a ti. ¿Lo escuchas? Eres mi vida.- Se mantenia pegado al vampiro, estaba conmocionado, no queria soltarlo, ahora el que tenia miedo era el.-Acariciame, amor…. Calma los instintos salvajes que tengo, la maldición con la que naci… Imre, yo no tengo la culpa de ser un felino, de querer esas emociones… Soy un animal.


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Ene 14, 2012 2:14 am

Cada palabra provocaba más lágrimas y me hacia pensar que en verdad era un gran idiota , no había más que decir por ese lado. Louis no podía negarme lo ya que era la pura verdad, mi cuerpo se estremeció un poco ¿Qué no era malo? Comenzaba a dudar de eso, tal vez si lo era ¿No que soy un vampiro? La mayoría piensa que somos seres crueles, malvados y muchas cosas más, debía de ser mi naturaleza por eso siempre peleamos; es mi culpa. Llore más fuerte cuando estuve de rodillas en el suelo apoyado en su hombro aferrando más mi mano contra mi pecho agarrando parte del vestido sintiendo como el cambia formas negaba ¿Qué pasaba? Mi mano fue aferrada de manera tosca y lo mire apenas con los ojos llenos de lágrimas. Todo fue tan rápido que me di cuenta recién de lo que pasaba cuando mi espalda chocó contra el suelo y todo su peso estaba encima de mi, me abrazaba con fuerza… no entendía nada solo lo escuchaba llorar. Un pequeño sollozo se escapo de mis labios mientras entrecerraba los ojos al escucharle, ya sabía que era un idiota lo tenia muy claro.


-N-no, no digas eso. Ellos no tenían la razón por favor – cubrí parte de mi rostro con mi brazo llorando, recordando ese día- ellos no, y-yo no soy tu puta –murmure débil negando unas cuantas veces sin despegar mi brazo de mi rostro- no importa, ah… no me lastimas no digas eso, es solo que soy un tonto y hago cualquier estupidez –y era verdad, el salir huyendo fue una que le estaba causando toda esta situación- no es necesario ya eres un buen hombre así que no digas esas cosas, estas bien de esa forma –cerré los ojos, suspirando un par de veces quitando mi brazo de mi rostro para secar las lágrimas que seguían fluyendo después de haberlas limpiados- l-lo siento ¿Si? –su cuerpo se mantenía apegado al mío, parecía no querer separarse- los demás verán eso como una maldición pero yo no, aquello solo te hace diferente y más especial. No hagas caso a los comentarios de los demás. Te amo así.


Lleve la otra mano que no estaba mojada con mis lagrimas hasta su cabeza acariciando esos cabellos que se encontraban húmedos por el sudor para seguir a los segundos bajando hasta su espalda dejando una leve caricia ¿Había venido desnudo hasta aquí? No podía creerlo.


-No me había dado cuenta que llegaste así desnudo hasta aquí me siento más idiota por haberte hecho venir hasta acá de esa manera –y más también por no poder dejar de llorar, él no me había hecho nada yo si a mi cambia formas. Merecía el estar así en ese estado porque era el afectado, si que yo era un niño como dijo antes. No merecía nada.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 15, 2012 11:12 pm

Louis era una persona por completo emocional. De entre los dos, quizás era el cambiaformas quien menos pensaba antes de actuar, o en su defecto, quien mas caso hacia a su corazón, y hablaba sin medirse. A el nunca le importo que Imre fuera un vampiro. Todo lo contrario, el siempre habia tenido esa mania por ellos. Le gustaban. Y amaba a su novio, no solo por ello. Solo… Ahogo un sollozo, mientras podia sentir como Imre lloraba. Le partia el alma en mil pedazos. -Tu no eres mi puta, Imre. Soy solo yo el que se comporta como una. Hasta pareciera que estoy enfermo de ello. Con solo verte deseo probarte, tomarte en mis brazos… fundir mi piel con la tuya, regalarte el color de mis mejillas, el sudor de mi cuerpo, miradas de amor… miradas de deseo…-hablaba de manera atropellada, por momentos se pregunto si era del todo entendible, entre tanto sollozo. Era de nuevo Imre que se culpaba, y las lagrimas salian mas deprisa. -¡Deja de decir que eres un tonto, Gyula! Jamas vuelvas a decir tal cosa, por que no lo eres, ¿me entiendes? ¡No lo eres!-le grito, mientras su pecho subia y bajaba, por la fuerza, el ceño arrugado, dando énfasis a las palabras.

Si Louis fuera un buen hombre, no estarian a mitad del campo teniendo una pelea de amantes. No le gustaba, esa noche ya iban dos veces que discutian. ¿Por qué? No le gustaba hacerlo, no le gustaba, por que Imre lloraba, y eso lo mataba lentamente. ¿Qué tenia que hacer para no caer en ello? No tenia idea. ¿Eran las razas? ¿Eran las edades? ¿Eran las maneras de ser? ¡Que era, por el amor de los dioses!
No se movia, por el contrario, apretaba el cuerpo del vampiro con mucha mas fuerza. Dejo de llorar, un poco, pues no tenia control sobre sus lagrimas, cuando sintió sus dedos en contacto con su cabello. Cerro los ojos, y busco su mano, apretándola fuerte, entrelazándola con la suya. En el pecho sobre el que descansaba, no latia ningún corazón. Solo un zumbido de medio silencio, mientras el suyo propio, comenzaba a normalizarse. Alzo un poco la cabeza, al escuchar su voz nuevamente. El niño no era Imre. Era él.

-¿Manera…?-fue entonces, cuando recordo que no habia tomado nada para cubrirse el cuerpo, solo le habia seguido luego de provocarse aquello, al menos, habia tenido algo de decencia, para no correr detrás del vampiro, con su miembro erguido. Se sonrojo un poco, o al menos, sintió mas calor en sus mejillas. Sabia que por el llanto estaba de color rojizo. Se aparto del cuerpo del vampiro veloz, como un rayo, sentandose de nuevo, sobre sus piernas, llevando sus manos a su entrepierna. Tapando, como si no se conocieran. Bajo la mirada apenado. -Lo s-siento, no me fije… solo… corri detrás de ti… yo… no fue tu culpa… eh…ademas, estoy acostumbrado… bueno, cuando… cuando tomo mis formas animales… debo… pues… Ya regreso… a por mis cosas, levanto… levanto la comida… y… y… Puedes irte a casa, si quieres…-Ya no queria llorar, por que sabia que eso provocaria en el otro sentimientos infundados de culpabilidad. Se limpio la cara con un brazo, mirando sus pies, ya se habia puesto de pie. Pero no queria irse. ¿Y si Imre decidia irse y dejarlo para siempre? -No me dejaras…. ¿v-verdad?



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 4 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.