Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ago 22, 2011 12:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche ya había cubierto el cielo por completo y era hora de salir de mí escondite que se había vuelto el sótano de Louis, ah.... no pude contener un suspiro de enamorado ante el pensar en su nombre pero no podía evitarlo ya llevabamos varias semanas y estaba feliz a su lado, era el vampiro más feliz del mundo gracias a mí rubio.

Al estar fuera por completo comence a buscar unas cosas que la noche anterior habia comprado para preparar algo hoy pues por fin ibamos a tener nuestra primera cita y me ilusionaba bastante, debia de admitirlo, quería que todo fuera lo más perfecto que se pudiera. Cuando termine de preparar esas cosas para comer las guarde en una canasta junto con un mantel, tendriamos un picnic nocturno en los campos al Sur de la ciudad, esperaba que a Louis le gustara lo que había preparado.

Después de ordenar todo me dirigí a la habitación para sacar algunas ropas para cambiarme tendria que ponerme lo más hermoso posible aunque siempre él me decia que lo estaba por lo cual lograba sacarme un sonrojo. Al tener ya escogida la ropa me metí al baño, para darme una ducha y vestirme a los varios minutos después, había escogido una tenida no tan elaborada como las otras pero no dejaba de ser hermosa, pero eso si era diferente en una cosa no era ropa de niño pues era un vestido blanco algo corto con una pequeña chaquetita rosa palido, botas blancas y me arregle el cabello en dos coletas y con un moño al medio a conjunto con el atuendo ni si quiera sabia como había llegado eso a mis demás ropas pero no importaba.

En el momento que estuve listo me dirigí a donde tenia la canasta para salir de la casa, me veria con mí amado allá pues este del trabajo hiria al campo aparte que así sería más facil de vez de ir lo a buscar. Camine a pasos lentos ya que aún era temprano y demás me daba el tiempo para dejar todo armado para cuando llegara estaba tan feliz, nadie me podria quitar los ánimos que sentía en esos momentos.

Ah~ Louis y de nuevo su nombre se repetia en mí cabeza causandome un sonrojo en mí rostro comenzando a caminar más rápido hasta que en una media hora llegue al campo, un lugar precioso y perfecto para nuestra cita, con una gran sonrisa busque un lugar indicado poniendome a ordenar las cosas, poniendo el mantel primero en el pasto y después las cosas de comer en platos junto con una botella y unos vasos para beber también al ya estar listo todo me sente.


Solo faltaba que llegara él...




Última edición por Imre Andrássy el Lun Dic 05, 2011 9:45 pm, editado 1 vez



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Nov 30, 2011 8:00 pm

Siempre había sido alguien que se sonrojara con facilidad pero con Louis era diferente ya que por cualquier cosa o caricia por lo mínima que fuera hacia que se me subieran los colores de manera y que mi corazón se acelerada de forma súbita, ahora debía de estar como una fresa ahí entre las piernas de mi pareja no me espere que me acariciara tan rápido si solo mis piernas habían quedado un poco más descubiertas nada más, aunque lo admito esa había sido la intención un poco que también acariciara pero ¡Dios! jamás tan arriba.

Un gemido por mi parte no se hizo esperar cuando nuestros labios se unieron de manera ruda, su brazo se ceñía a mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se apegaran más... estábamos tan juntos como esa primera vez en su casa pero ahora ya había algo más de experiencia en mí, bueno no mucha pero ahora estaba más desenvuelto en esto; más participativo y eso estaba bien ¿No?.

Cuando dijo que me gustaba despertar a su tigre interior solté una suave risa avergonzado¿Cómo decía eso? Me gustaba estar así con él pero despertar ese lado suyo no era mi intención aunque igual me gustaba un poco. Un nuevo gemido se escapo de mis labios cuando lamió mi cuello y mordió mi oreja, era tan sensual Louis para hacer esas cosas, hacia que me sonrojara más y gimiera de forma extasiada.

- L-louis... amor m-me gusta cuando te pones así aunque claro no de manera tan exagerada para querer verte siempre cuando estamos juntos de esa forma. Me enamore de ti por otras cosas -susurré acariciando un poco su mejilla y eche mi cabeza hacia atrás para dejarle más espacio podía hacer lo que quisiera con mi piel, si quería marcarla que lo hiciera yo le pertenecía por completo. Lo amaba tanto.


Dame amor 10 veces
dame amor, hazme el amor
dame amor 100 veces
dame amor hasta que yo me muera...



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Nov 30, 2011 10:29 pm

Lo haria pagar, por su travesura. El ya sabia lo mucho que me gustaba verlo con el rubor en sus mejillas. Solo a veces me detenia a pensar, como era que obtenia esa tonalidad. Me preocupaba que Imre dejara de comer alguna vez. Ese hermoso tono carmesí, podria irse. ¡NO! Eso nunca. Le daria mi alma, a mi pequeño diablillo. Que bebiera hasta la última gota de mi, con tal de que ese cándido color no se fuera nunca, ni al final de los tiempos.

Amaba que esos gemidos fueran solo mios. Era bonito, tener algo solo para mi. Que no queria compartir nunca. Ni dejarlo ir. ¿Para que buscar lo que el me daba de manera incondicional? Por eso atrapaba sus labios dominante, por eso mi lengua buscaba la suya, y jugaba con ella, mientras mi corazon latia por los dos.

El tira su cabeza atrás, luego de decirme eso, que me hizo meditar dos segundos. Bese su mejilla con amor, acariciando sus cabellos, cariñoso, como si nada, como si no prestara atención a la forma quen que estabamos sentados. La cercania de nuestros cuerpos. Y me semi desnudez.
-¿Acaso crees, Imre, que yo solo te veo como un par de piernas abiertas? ¿Crees que solo te veo, y quiero poseerte? ¿Crees que no me importa nada mas de ti? Tu eres el unico que me enciende de esta manera, es cierto. Pero, Gyula, yo tambien me enamore de ti por otros motivos. Es bueno saber que no te da asco que te toque, que te bese. Imre. ¿sabes? Yo… tarde mucho para tener mi primera vez. Me hubiera gustado ser valiente como tu, que aceptaste el amor que nos tenemos, asi, tan natural. Tu… sabes que yo… que yo estaba… con alguien que me hizo daño, verdad? Yo… no podia… no podia… y crei…. Y crei que habia algo mal conmigo. Por eso me siento pleno, cuando estoy contigo. Quizas tu debiste ser el primero en mi vida. Y lo fuiste, de alguna forma, porque eres el primer y ultimo hombre con el que planeo estar. Este tigrecito, apenas un gatito atigrado de gran tamaño, es solo tuyo. El cascabel, solo suena para ti. -No sabia por que le decia esas cosas, mientras volvia a abrazarlo fuerte, enterrando mi rostro en su cuello.

…Cada vez que me acerco a ti,
Siento como que estoy soñando.

Bésame en la mejilla
Mis recuerdos
Si, mi corazón
Si, esto es todo lo que tengo que decir
Si nuestro amor continúa para siempre,
Entonces nunca romperemos, confía en mí

….Te haré el amor

Eres especial para mí, si, mi pequeña mariposa.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Dic 01, 2011 10:05 pm

Beso mi mejilla y acaricio mis cabellos amorosamente, ahora había cambiado algo creo que por lo que dije pero bueno era sincero yo no solo estaba interesado por lo que podía llegar en la intimidad aunque tampoco quise que pensara que yo creía que el me veía como solo algo sexual. No, nunca había pensado eso podía sentir el inmenso amor y cariño que sentía por mi y por eso me sonrojaba con tanta intensidad porque sus sentimientos eran hermoso y me sentía muy afortunado de tenerlo.


- No amor jamás pensaria eso, yo se que no me vez de esa forma. Lamento que se halla tomado para mal lo que dije -baje unos segundos mi mirada oyendo como me contaba un poco de su pasado para después pasar a decirme todas esas otras cosas.


Louis era una hermosa persona que también había sufrido y eso era algo que no me gustaba porque el debió haber sido feliz siempre aunque puede que si aquello hubiera sido así jamás nos habríamos visto y ni tenido esta relación sentimental. Sus brazos me rodearon y enterró su rostro en mi cuello; esa cercanía otra vez con el me gustaba, lo abracé de igual forma quedándome así entre sus fuertes brazos.


- Lo se pero no importa si no fui el primero solo se que ahora estamos juntos y estoy en tu corazón igual como tu estas en el mío, eso es lo que me importa. Voy hacer que seas feliz aunque la situación sea difícil, no me importa luchare por tu felicidad -esas palabras las susurre pero en volumen que el podía escuchar a la perfección y apreté más el abrazo para que viera que hablaba muy enserio, que no eran simples habladurías mías o promesas que no se cumplirían- te amo tanto... si tuviera que dar mi felicidad por la tuya lo haría sin pensarlo dos veces , Louis; tú ángel haría brillar tu camino para que fueras feliz.



Déjame curarte por completo mi vida
déjame darte todo mi amor
este ángel de amor no te abandonara.

Nunca te derrumbes amor
que estaré a tu lado por siempre
no importa si es en las sombras
ahí estaré...



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Dic 01, 2011 11:27 pm

Yo lo sabia. Imre era demasiado niño como para pensar esas cosas malas de mi. Pero habia tenido que aclarárselas. Por que la comunicación era primero. Aprendiendo de los errores que trae el silencio, el guardarse cosas. A veces, cuando las quieres decir, o terminas por hacerlo, ya es demasiado tarde. En ocasiones, el amor es mas intenso solo de un extremo de aquel lazo. ¿Cómo saber si…? Aparto esos pensamientos turbos de su mente, mientras sentia el peso de su novio, y su aroma. Y claro, su voz que apenas y era mas grave que la de un niño. Se notaba ese tono de adolescente. Le causaba gracia, por que parecia como si… ¿cambio de voz? Eso, como si se hubiera quedado a medio camino su peliplata.

“Luchare por tu felicidad”

Que noble era Imre. No lo merecia, y jamas lo haria. Louis era alguien idiota que actuaba muchas veces sin pensar. Temia cometer alguan tonteria, por pequeña, y hacerle daño. No sabia que sucederia con el si Imre… si Imre le llegara a faltar. Ya no podria su corazon soportar una vez mas el dolor de la separacion. Si… Pero, como dijera Kazu, al menos, algo bueno habia dicho aquel lado B de su querido amito. “Ya no es solo tu felicidad”. Exacto. La Felicidad suya, por la que Imre decia que lucharia, era, a la vez la misma felicidad del vampiro, en un hecho ciclico, cual espiral, podia ver, mas claro que nunca, que debia dejar de pensar solo en si mismo. Por que de el, dependía el niño. Y asi, casi como un “toma y da”.

-¿Te gustaria algo mas para nuestras vidas Imre? Tu y yo solos…. Es hermoso… pero… Gyula… yo…- -lo abrace con mas fuerza, tenia que decirselo. Por que si no, me seguiria matando –-siempre quise tener la oportunidad, de darle… a un… ser pequeño… el calor de una familia… Yo.. solo tuve a mi madre, y eso, hasta los ocho años…-susurro, sin despegarse un solo apice-Imre, quiero ser… papa…-La palabra ultima, se atoro en la garganta del asiatico. Sus ojos se cerraron, mientras su voz… temblaba. Temia lastimarlo con ello….



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Dic 03, 2011 11:50 pm

Esas palabras llamaron imperiosamente la atención ¿Qué deseaba él? Sus brazos me rodearon con fuerza y solamente me deje apoyando mi cabeza en su pecho escuchando como continuaba y mi cuerpo tembló cuando entendí lo que quería, deseaba un hijo pero obviamente yo no podía dárselo... me asuste separándome un poco sin atreverme a mirarlo a la vez que mordía mi labio inferior ¡Dios! ¿Qué decirle? Yo quería que fuera feliz y si deseaba tener un hijo aunque doliera le dejaría.


- ¿Enserio quieres uno? -mi mirada permanecía baja y brillosa por lagrimas que contenía mis ojitos azules- s-si es así puedes tener uno t-tú aun puedes ser padre y-y solo tienes que tener una linda mujer que pueda dártelos -apenas y salían mis palabras, las lágrimas no las pude evitar y salieron pero las seques rápidamente para que no las viera.


Era un tonto completamente no sabia ni siquiera como lo quería tener pero ya había dicho eso porque tal vez lo más lógico fuera que quisiera alguien de su sangre pero también pudiera que no, pero no podía evitar pensar eso primero era alguien demasiado inseguro eso estaba muy mal, lo sabia y que en cualquier momento me traerían malas cosas pero me era inevitable. Negué suavemente en completo silencio al ver a donde iban mis pensamientos no quería arruinar más las cosas... comenzaba a no sentirme bien.




En medio de una oscuridad que nunca antes ha visto la luz  
revoloteando y revoloteando una voz danza
El fantasma ya es una realidad,  
la realidad es una ilusión creada por mí



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Dic 04, 2011 1:55 pm

Ese habia sido su sueño, si, el por que de muchas cosas. Y suspiros cuando estaba solo. Cuando conocio a Imre, y le prometio amarlo eternamente, supo que no podria ser padre, a menos que una extraña mutación se diera. Pero el solo habia visto un camino, fue hasta varias noches después, mimado por su niño, que se dio cuenta, que si que podia, no olvidar ese sueño, y hacerlo realidad, y lo mejor, al lado de su querido pequeño. Por que padre, no es el que engendra. Es el que cuida, ama y esta alli, siempre cerca. ¿Cómo habia sido tan estupido? Si lloraba era por que… no lo sabia, quizas la emocion.

O tal vez era la antesala a la manera en que Imre se separaba de el, para decir esas palabras que dolieron cual puñales ardientes en todo su cuerpo. Louis se quedo de una pieza. ¿Su novio le decia que podia tener una mujer? ¿Estaba idiota? No pudo contenerse, y aun cuando el otro lloraba, su mano ya habia ido a parar, de manera dolida, a la mejilla del menor en apariencia. No fuerte.
-¡Eres un grandisimo imbecil, Gyula!- su voz aun temblaba, y le dolia, en verdad, aquello. Si penso que el chico reaccionaria de una manera, pero ni siquiera habia dado pie a nada mas. Estaba dolido, frustado, triste. Todo. -Te lo repito, siempre quise uno. Pero darle un amor de familia. Imre, no quiero a ninguna mujer. ¿Qué no ves, que me gustas tu? ¿Qué te amo a ti? Puedes mandarme a prostituirme, y lo hare, si es tu deseo, pero, cariño mio…- se sento con las piernas cruzadas, en loto, bajando la mirada, dejando que las lagrimas si salieran libres. El no era fuerte como Imre. El… si dejaba que el otro lo viera en todas sus fases. Jugo con las pequeñas briznas de hierba bajo sus manos, trozandolas, sin ver. -Yo quiero ese sueño contigo. No tiene por que tener mi sangre, en sus pequeñas venas, por que, lo importante, siempre es el amor que le des a otro. Gyula… estoy seguro que… podriamos intentarlo… podemos, acoger a uno de los tantos angelitos, sin techo, ni cariño, que hay en los orfanatos de Europa, de aquí mismo, Paris…. ¿quieres… intentarlo? - le ofreci, apenas lazando la vista. Queria abrazarlo, pero tambien, debia darle su espacio para asimilarlo No importaba como llegara, si aparecia a nuestra puerta a la mañana siguiente, ni que cayera del cielo.

Estaba seguro que Imre seria un buen papa. Yo… quizas no era el mejor, pero me esforzaria. Para cuidar de mi familia. Como el hombre que era.
-Si… no quieres, lo comprendo. No importa.- una sonrisa de cristal y unos ojos humedos. Si. Aquel que es capaz de poner sus deseos a un lado, por el bien de un ser amado.




Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Dic 04, 2011 6:35 pm

Sinceramente no pensé que vendría eso, el golpe dolió y de nuevo lagrimas salieron de mis ojos quedándome en completo silencio. Lleve mi mano en el lugar afectado mientras mi cuerpo temblaba de nueva cuenta... era un completo idiota, eso ya lo sabía pero escucharlo de esa forma de él dolía demasiado.

No fui capaz de mirarle aun después de lo que dijo me sentía muy culpable por todo ¡Dios! ¿Prostituirlo? ¿Estaba loco? Jamás haría eso solo pensé que más le gustaría un hijo que tuviera sangre yo estaba dispuesto a... ya no importaba si que era tonto. Los sollozos se hicieron más intento cuando comento que no importaba si tenia su sangre que lo que más importaba era el cariño, eso era verdad, una gran verdad.... me desplome en el suelo apoyando mis manos en mi regazo sin dejar de llora era muy bonito que quisiera hacer eso ¿Cómo pude pensar en eso otro? Suspire sin dejar de temblar.

- Y-yo lo siento mucho Louis -mi voz salio débil, muy débil llevando ahora esas manos a mi pecho mientras mi cabello ocultaba mi mirar- s-si quiero... quiero que tengamos un hijo tal vez no sea un buen padre pero pondré todo de mi para que resulte aunque no se como lo harás tendrás que lidiar con ambos -sonreí débil a la vez que las lágrimas mojaban mi vestido y mis ojos aun eran cubiertos por los cabellos.

No entendía porque aun no podía mirarlo tal vez porque sabia que lo había arruinado por completo que le había echo llorar y todas esas cosas ¿Así era como le prometía que su felicidad estaba primero? ¡No duro nada!... ¡Absolutamente nada! Imre bobo.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Dic 04, 2011 10:42 pm

Vaya que el neko era un tonto, completo, de pies a cabeza. ¿No quedas advertido de la poca capacidad de entendimiento, de expresión, de esos ojos azules como una mañana de invierno? ¿Imre no estaba advertido que su novio era alguien que jamas pensaba, y solo actuaba? Ja, y decian que Imre era el niño… Quien lo viera, el pequeño pensaba mucho mas las cosas, a lo mejor que podia. Ahora si que estaba arrepentido de no haber detenido su mano. Le ardia, no por lo duro del golpe, si no, mas bien, por la accion. No espero jamas haber tocado asi a su novio.

El niño aceptaba. Pero le dolia verlo asi, tan mal, por que el no era bueno para expresar las cosas. En un arranque, mientras veia ese semblante tan triste, lo rodeo con sus brazos, fuertemente, tanto, que temio hacerle daño. La ropa de su pareja, le hacia cosquillas en el torso.-No Gyula, no, yo soy quien debe sentirlo, tu no has hecho nada malo, no tienes por que disculparte, amor mio Suspiro, y sonrio. Lo aparto un poco de si, para tomar sus mejillas con ambas manos. Queria verlo, aunque fuera un suplicio ver esas pupilas anegadas en lagrimas que el mismo habia ocasionado. Sus pulgares limpiaron las lagrimas con infinita ternura. Y busco los labios de su vampiro, para solo rozarlos. -amor, nada de lidiar. Somos una pareja, seremos ambos, quienes sujetemos a ese pequeño ser. Nos complementaremos, para darle todo nuestro cariño. Imre, tu tampoco supiste lo que era tener una buena familia. Tenla conmigo. Amor… gracias. - esta vez, si que se apodero de lo que era suyo, con cuidado, recostandolo en el césped, para subirse a horcajadas sobre el menor, sin dejar de besarlo, con pasion, agradecimiento, disculpa… y mil cosas, que se mezclaban con el viento que traia la verbena de los sembradios vecinos.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Dic 04, 2011 11:20 pm

Sus brazos me rodearon con fuerza, con mucha fuerza nunca había sentido un abrazo así tan potente pero le correspondí sin dudar mientras las lagrimas seguían corriendo por mis ojos y ahora empapando el pecho desnudo de Louis, mi vestido había quedado lo suficiente húmedo para no sentirme muy a gusto con el pero no importaba se me olvidaba al estar en esos brazos que solo me pertenecían a mi y a nuestro futuro hijo cuando llegara a nuestras vidas, suspire sin dejar de seguirme culpando y eso que era mi pareja ahora que se echaba la culpa de algo que no hizo, sabia perfectamente que era yo el culpable y nadie más.

- No mientas tú no tienes culpa de nada yo fui el tonto que dijo todo eso lastimándote -susurre desde ahí hasta que después de unos segundos me alejo , yo lo mire quedándome en silencio unos momentos hasta que retome la conversación llevando mi mano a donde me golpeo- me merecí esto por ser idiota, debí haber pensado mejor las cosas antes de decirlas ¿No? Ha sido mía así que no vuelvas a decir que tú fuiste el culpable -saque la mano y sentí como secaba mis lágrimas.

Baje la mirada sintiendo sus labios rozar los míos ese contacto me hizo sentir mucho mejor pero aun estaba la culpa presente pero ya debía de olvidar la ya había pasado ¿Verdad? Levante mi vista para ver los ojos que tanto amaba mientras seguía hablando era tan lindo mi Louis.

- Espero enserio hacerlo bien no se muy bien como se trata a un pequeño pero le daremos todo el amor que nos falto a nosotros ¿Si? ¡Será el bebé más feliz de todo el mundo! -me seque las nuevas lágrimas que me salieron y negué- no tienes nada que agradecerme cariño... -y solo pude llegar hasta ahí ya que sus labios atraparon los míos con delicadeza llevándome al suelo quedando ahorcajas haciendo cada vez el beso apasionado demostrándome muchos sentimientos.
Ahora resultaba que era yo quien estaba siendo dominado por completo, mis mejillas se pusieron rojas enteras porque en verdad nunca tuve ese control del cual hablaba ya que podía haberle besado y hacer todo lo demás pero no era para tanto.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Dic 05, 2011 12:35 am

Mi novio, diciendo que no tenia culpa yo, y que merecia que le pegara. No, eso no estaba bien- a menos que fuera en el sexo, ya sabe, de forma juguetona- y de verdad, estaba arrepentido. Pero ya no quiso decirle nada el cambiaformas asiatico, por que seria caer en un circulo de dispensas y esas cosas. No llegarian a nada. Al final siendo objetivos, eran culpables e inocentes en la misma medida. Pero estaban… bueno, que ambos eran de un tipo de persona en particular. Quizas por ello se complementaran tan bien. Si bien opuestos se atraen, ellos… Bueno, no eran una pareja convencional. Y no solo por las igualdades de sexo, no, habia mas cosas detrás de todo ello. Cosas, que los hacian diferentes al resto.

Eso enorgullecia al pequeño felino.

Asi, como lo hacia el hecho de que Imre se mostrara tan animado. Tan… ¿contento, seguro, acorde, excitado? Por el deseo que le habia expuesto. Louis sentia que podia volar. Como si estuviera lleno de los colores del arcoiris.

No solto los labios de su novio, respirando agitado. Humedo. Si, el vestido bajo sus manos que ansiosas bajaban, lo estaba. Coloco sus manos por sobre las piernas blancas del menor. Mientras su cuerpo se movia un poco, por la emocion y el deseo puramente sexual, que tenia desde que lo vio vestido de esa manera. Que no pudieran engendrar un niño, no significaba, que el no haria suyo al vampiro. Lo amaba, y lo deseaba tanto… Tantos dias de vigilia…

¡Eso era un verdadero pecado!

De sus labios paso a su cuello, el cual mordio con fuerza, dejandole marca, lamiendo con descaro, para después moverse y tener mas espacio. Con una de sus manos, tomo una de las de su pareja, y lamio el dedo medio, si, con una mirada de lobo feroz, y no de minino bajo la lluvia. Lo saco lentamente de su boca, para pasarlo por sobre su propio pecho, guiando aquella mano de alabastro, hasta su vientre. Con una sonrisa, usando su otra mano, movio la fajilla del pantalón. Y colo su propia mano y la de Imre dentro. Los simples movimientos, no se detuvieron debajo de la tela…

Mientras sus mejillas se enrojecian, y su mano libre, acariciaba los labios entreabiertos del muchacho sobre el cual estaba.
-Gyula…. Mira…. Mira que ahmmg… eres travieso…-y una pequeña risita ahogada, entre jadeos, broto de el rubio-castaño



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Dic 05, 2011 9:26 am

El beso continuaba y las manos de Louis no se quedaron quietas bajaban por el vestido para encontrar mis piernas después a sujetándolas a la vez que se movía de aquella forma hacia que nuestros cuerpos se rozaran haciéndome estremecer y volver mis mejillas de un leve tono rojizo por la excitación que comenzaba a sentir, me gustaba estar con mi pareja de esa forma aunque claro aun era un inexperto en esto pero ya no importaba solo me tenia que dejar llevar y solo mis manos también comenzarían a moverse como las hacia las de él.

Termino el beso posando sus labios en mi cuello mordiendo y lamiendo este provocando que brotaran gemidos de puro placer por eso, mi cuello era una parte muy sensible ya que cuando apenas tocaba ya me sentía raro. Lo mire apenas cuando tomo mi mano viendo como se la llevaba a su boca lamiéndome el dedo, un nuevo sonrojo se apodero de mi rostro soltando un leve gemido y echando la cabeza hacia un lado su mirada de lobo feroz hacia que me sonrojara mas ¡Causaba tanto en mi! no era para nada fácil explicar lo que me provocaba pero hacia que me sintiera bien.

Llevo mi mano que había tenido hasta esos momentos en su boca para llevarla a su pecho sentía su piel suave bajo mi tacto mi mano era movida al antojo por Louis, bajando por su torso hasta llegar al vientre y después a sus pantalones me sonroje más mirando ahora hacia esa parte viendo como ingresaba estaba hasta abajo entre cerré los ojos cuando mi mano entro en contacto con su miembro que mostraba dureza.

- L-louis -gemí a duras penas su nombre sintiendo su mano libre en mis labios acariciándolos y a lo lejos escuchaba su voz y esa risa ahogada- ahmg y-yo... -separe mi mano que estaba en su intimidad de la suya dejándola libre para comenzar yo solo tocarle quería hacerlo yo sin que me guiara o algo por el estilo, también podía tocarle solo y de esa forma... ah como le deseaba.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Dic 05, 2011 4:37 pm

Oh, si, mi amor, ponte de ese color que me fascina. Ese color que es solo mio. Ese que dice que el unico hombre que puede tenerte, soy yo. Al unico al que regalas esas gemidos, antesala del placer, que tu y yo gozamos, como premio extra de las maneras en que nos demostramos amor. Si todo ese color que llena tu pecho el mio. La sazon de nuestras noches. No solo risas, ni lagrimas. Algo seco, simple, pero electrizante.
Su mano junto a la mia, apenas y cabia dentro de mi ajustado pantalón, movimientos ligeros, y mi mano fue apartada. Sonrei de medio lado, sacandola por completo, mientras apoyaba esta, a un costado de su cabeza, para no aplastarlo. Pero mi vientre se doblaba, y hacia que el toque de sus manos fuera mucho mas… maravilloso. Cerrò los ojos, en una expresión de mudo placer. Mientras sus dedos peinaban los cabellos de plata.

Eso es, baby, di mi nombre. Gritalo. Que el viento lleve por Paris, el anuncio de que esta noche, te amo mucho mas. Que esta noche, un pacto fue dictado. El contrato solemne, del deseo de un corazon que muere cada dia, y aun asi, late por aquel que vera el fin de los tiempos, si es que lo desea.

Lleve mi labios de nuevo a su cuello, y lo olfate, mientras el niño me masturbaba. Si, podia hacerlo yo solo, pero, perdia la gracia, sin mi pequeño. Aparte con apenas dos dedos, un mechon cercano a su oido. -Imre… soy tu muñeco… juega conmigo… ¿no te parece que me veo muy mal vestido? -Rei, jugueton, lamiendo de manera casi depravada, la vedad, me sentia mal por el, yo solo… solo era mas natural en mi, a saber por que. El quizas pensaba que yo me habia acostado con medio Paris, pero no. Esa fogosidad, era solamente producto elaborado por el mismo vampiro. Me aparte un poco, dejando besos hasta su menton, sin dejar de observarlo, con los ojos entrecerrados, dejandome caer, a un lado suyo, de costado. -Gyula… desnudate… para mi…



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Dic 05, 2011 5:15 pm

Este encuentro estaba resultando muy diferente al primero que tuvimos ahora estaba la posibilidad de que alguien nos observara, que de repente llegara alguien a ver esos campos y viera dos personas entregándose de esa forma pero aquello estaba dando un toque más excitante que me hacia estremecer. Mi mano continuaba tocándole mientras el movía un mechón de cabello susurrándome cosas que me hacían sonrojar por completo ¿Él mi muñeco y que se veía mal con ropa? Que cosas decía ¡Por Dios! Se notaba que desea que lo tocara más y dejarlo desnudo pero estaba entretenido acariciándole su miembro, masturbando le de forma lenta pero firme dando lo mejor de mí.


Otro gemido se escapo de mis labios cuando me lamió de esa forma y detuve unos segundos los movimientos sintiendo después como se separaba de mí colocándose a mi lado diciéndome que deseaba ver como me desnudaba, esas cosas me sonrojaban de gran manera y él lo sabia... le gustaba verme en tal estado así que hacia de todo para observarme así. Me reincorpore un poco mirándole por unos segundos apenado sin saber si hacer eso o no pero nada perdía con cumplir le eso ¿Verdad? suspire sonrojado y me levante llevando mis manos hasta la pequeña chaquetita que llevaba en ese color rosa pálido desatando el pequeño nudo que era lo único que mantenía amarrado este para quitármelo de forma lenta.


La primera prenda fue dejada en el olvido en ese mantel para continuar con el vestido, desatando cada lazo de manera lenta mientras me movía al ritmo de una canción imaginaria. La parte de los hombros cedía mostrando más de mi pálida piel yéndose hacia delante para proceder a mostrar parte del pecho, lo miraba de vez en cuando relamiendo me los labios sin descaro a la vez que me acercaba un poco a su persona el quería verme sexy... ahora lo sabia así que intentaría darle lo que quería.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Dic 07, 2011 11:50 am

Podria haberse echado a reir al ver los colores de su pareja. Si, el le habia pedido que se desnudara, por que tenia ese deseo, casi morboso… si, algo asi, de verlo hacer ese tipo de cosas. ¿Quién no puede evitar desearlo? Con lo guapo, fino y delicado de Imre? Louis tenia suerte. Por que el joven vampiro, cumplia sus caprichosos, no era que lo obligara, es que su pequeño, realmente siempre buscaba dar lo mejor de si en cada momento. Eso le gustaba, el como perserveraba.

Entrecerro sus ojos el cambiante, al sentir esas manos divinas. El deseo subia, y la adrenalina, estaba aun mas presente que aquella primea vez en el suelo de su hogar. Si, le daba excitación el saber que podria ser observado. Y no solo eran una pareja apunto de entregarse al deseo de sus cuerpos. No, eran una pareja donde ambos eran hijos de Adan. Donde uno vivia de noche, y el otro de dia, alargando este, para dormir solo un poco a la madrugada. Estar con su Luna.

Se separo, y la sonrisa del asiatico no puedo ser mas amplia. Mientras lo desnudaba de manera salvaje con la mirada, se recosto un poco mejor, aun sobre uno de sus brazos, atento a aquel espectáculo de prendas elaboradas, piernas de tentacion y pequeños dulces. Colo una de sus manos dentro de su pantalón, para seguir con aquello que incitara hacer a su amado. Si, su mano se cerraba alrededor de aquel miembro suyo, que estaba calido. Frotando, mientras las lazadas se iban y la piel palida aparecia. Gimio.

No habia pudor en el joven felino.

El vampiro comenzo a moverse de manera delicada, como si danzara algo ligero. Casi pudo escucharlo, no le quitaba el ojo de encima, mientras seguia tocandose, excitado por el menor. Si, era un urgido, y no le importaba confesarlo. Ver el contoneo de ese cuerpo esbelto… Dioses, le hacia desear verlo sobre si mismo…
Un cuerpo de porcelana bañando en sudor. Gritando su nombre. Pidiendo mas…

Un color rojo intenso, comenzo a subir desde la garganta a las mejillas del neko. La dureza entre su mano, se hacia palpitante. Un liquido mojo su ropa intima, pero no le dio importancia, siguió con aquello, deseando robar esos labios y hacerlos suyos una y otra vez. Tan adictivos que eran. Termino por sacar su virilidad fuera de la ropa, pero no dejo de tocarse, y gemir… y jadear, era imposible contenerse, por el contrario, como pudo, alcanzo un poco de betun que unto en la punta, con su dedo indice. Esparcio un camino este dulce, hasta su mejilla, cerca de sus labios. -Imre… soy un idiota, mirame, me he ensuciado…-Sonrisa inocente que acompaña el brillo dulce de unas pupilas claras como un manantial



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Dic 07, 2011 12:32 pm

De vez en cuando lo miraba, se tocaba sin descaro alguno le gustaba lo que estaba haciendo ¿Enserio lo estaba haciendo tan bien para que se pusiera así? Bueno no debía de cuestionar debía de estar contento de que le gustara lo que veía porque solo por el hacia estas cosas... solo por el con nadie más podría lograrlo.


Continué quitándome los lazos hasta que el vestido quedo totalmente suelto, saque mis brazos de las mangas y este se fue bajando solo hasta la cadera dejando por completo mi torso desnudo y para el deleite de él que ya para esa altura había sacado su miembro masturbándose libremente podía apreciar como ya tenia liquido... ¿Pre-seminal? no me acordaba como me había dicho esa primera vez como se llamaba pero sabia que significaba que estaba muy excitado.


Seguí moviéndome para continuar quitándome el vestido pero de repente vi como se embarraba con el betún del pastel trazando un camino cerca de sus labios, relamí los míos ante eso y me acerque dejando mi ropa hasta ahí escuchando como me decía que se había ensuciado ¡Jah! si claro esa sonrisa inocente en esos momentos no podía creérmela pero no importaba ya estaba echo ¿No?.


Me agache en donde estaba y gateé hasta su persona lentamente apoyando mis manos en sus hombros cuando llegue a su lado. Lo mire a los ojos por unos segundos y después baje mi rostro hasta donde comenzaba el camino del betún comenzando a lamer este de manera tímida primero para ir con los segundos tomando más confianza subiendo con lamidas sensuales hasta llegar a donde terminaba yendo sin importarme hasta sus labios besando le de manera apasionada aferrando mis brazos en su cuello haciendo que se recostara por completo para sentarme en su regazo estando más cómodo aunque sentía esa dureza contra mío pero me gustaba estar así con él.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Dic 07, 2011 2:06 pm

Lujuria, el pecado mas placentero de todos. ¡Y que! El disfrutaba aquello. Le gustaba sentir su cuerpo excitado. Su corazon golpeando fuerte, demandando mas emociones. Mas placer. No migas. Su cuerpo, cada centímetro de su piel, reclamaba a gritos, el contacto del muchacho que se desnudaba de la manera mas sexy, para el.
Siguió con sus movimientos, mucho mas aprisa, cuando el se acerco. Si, baby, ven. Te dije que me devoraras, pequeño bribón. Hazlo.

Házmelo, conviérteme en tu cena. Bebe de mi. Vive conmigo.

No se hizo esperar, al escuchar la expresión de su macho, el vampiro se acerco. JODER! Que se veian tan provocativo semi-desnudo. El calor subia por oleadas con solo verlo. Las mejillas del cambiante, estaban ya del color de los rayos del sol sobre una embarcación a mitad del mar, una tarde navegando hasta el horizonte. Sus manos firmes en los hombros del japones, que cedio, recostandose. Si, queria disfrutar de esa noche, y del cuerpo y del amor. De las estrellas mismas.

Lamio todo aquel dulce betun. Aquella sensación del viento del aire libre, en contacto con la piel humeda por su saliva, era otro aliciente de excitación. De mas deseo. La libido al mil. Lo deje dominar el beso. Se lo merecia. Me entregue a el, al ritmo que me dictaba, llevando mis manos a su pecho, acariciandolo apenas, demasiado entretenido con el sabor de sus labios y el betun que habia quitado. Mi miembro presionado por el, mientras aquellas traviesas caricias, iba a sus trasero, y lo acariciaba de manera lujuriosa, por encima de la tela que aun cubria su cuerpo. Mis caderas se movieron solo un poco, buscando mas friccion entre su cuerpo y el mio. Una de mis manos, se colo en medio de los dos cuerpos, tomando mi miembro, pasándolo por debajo de su falda, como pudo, buscando rozar con el del pequeño -Notalo…. Tiene hambre de ti..-Un jadeo que ahogo el neko en los labios de su amante.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Dic 07, 2011 3:28 pm

Haré que para ti sólo sea una dulce, dulce fantasía
Mira tocame, tantea esta silueta
Una y otra y otra vez...





El beso seguía sus manos recorrían mi cuerpo con lujuria causando gemidos en mi persona, su cuerpo bajo mio se movía restregándose haciéndome notar más su hombría erguida por el espectáculo anterior enserio no podía creer que estuviera tan entonado por eso ya que yo no era tan sexy como para provocar tan rápido pero tal vez como eramos pareja eso hacia que el encuentro fuera mejor.


De repente su mano dejo de tocarme pero sentí otra cosa tocándome... era su miembro que lo había pasado debajo del vestido rozándolo con el mio que estaba bajo la ropa interior suspire separándome del beso sonrojado entrecerrando los ojos gimiendo suave a la vez que le escuchaba ¿Hambre de mí? ¡Dios! esas palabras eran tan extrañas para mí pero las entendía yo también quería, lo deseaba mis caderas se movieron como si tuvieran vida propia rozándose nuestros miembros haciéndome jadear mientras mis mejillas se tornaban más rojas aun por lo excitado que estaba.


- L-louis... tócame más -susurre tomando su rostro con mis manos besando le otra vez con pasión acariciando su rostro para ir bajando después hasta sus hombros dejando ahí unos cuantos toques y llegar a mi ropa interior, levante mi cadera para comenzar a quitarme esa prenda que tenia encerrado mi miembro y así estuviera en mas contacto con el de mi pareja, estaba muy excitado quería más- p-por favor...



Mira, extiende las manos, tócame
Tu piel, tu respiración, tu calor, tu voz
Hazme como tu sólo sabes hacerme el amor...




Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Dic 08, 2011 6:49 pm

Epicas, cada una de las miradas que ese pequeño hombre –de tamaño fisico, solamente, era ya grande de edad y algunas mas cosas- le dedicaba. De verdad que le entraba la curiosidad desmedida por saber que.. como es que aquello le sentaba, que pensaba, cada vez que lo veia de esa manera, tan… anhelante y demandante de amor fisico. Cada gemido de Imre era correspondido por algun sonido del propio cambiaformas. Conexión pura. ¿No habia dicho Yunuete, que eran la pareja perfecta? No existe perfección, pero, estar con su novio peliplata, era estar bastante cerca.

Notaba aquella deliciosa friccion y me volvia aun mas desquiciado. Sexo, sexo, sexo. Mi cuerpo lo estaba gritando. Segui frotando, mientras el se se separaba. Me ardian los labios por haberlo besado de aquella manera tan apasionado. Pero eso solo era el comienzo. Por que el dijo aquellas palabras por propia voluntad. Tan… Que no pudo hacer otra cosa que sonrirle con amor, para aceptar esos labios que le buscaban de nueva cuenta, con mas fuerza, llevo su mano izquierda a los cabellos de su pareja, para ejercer mas presion, mas union, mientras su lengua atrapaba la del menor, con los ojos cerrados, ciego, guiado por el reconocimiento mental. Imre era suyo.

Sus besos bajaron, mientras las caricias se movian por toda la piel del torso desnudo del vampiro. No dijo nada al sentir la piel calida de la virilidad de su pareja junto a la suya. Pero si a su demanda, mientras lo seguia besando, lo atrapo con fuerza, con una de sus manos, mientras su la otra, pasaba por su pecho y sus labios besaban sus cabellos. Jalo y apreto con fuerza, salvaje, cual animal. Se medio incorporo, sosteniendo su espalda con una de sus manos. Sin dejar de masturbarlo de aquella manera tan bestial, lejos de los roces lentos de la vez pasada.

Sus labios mordieron la piel del cuello ajeno -Asi, Gyula, o quieres mas… pequeño travieso? - le dijo, mientras apretaba la base de su miembro, que golpeaba el suyo propio desde esa posición. Subio sus labios a los labios del menor, atrapandolos de nuevo, fuerte. -Fuerte, tratame mal, Imre, quiero que me hagas tuyo, que me marques, que me muerdas. Soy tu felino. Domame, vamos. Tu puedes hacerlo. -No decia mal, con la connotación de maldad, si no… como pequeña reprimenda. Jugar.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Dic 09, 2011 2:07 pm

Aquel pedido no se hizo esperar, suspiros y gemidos de puro placer salían de mis labios gracias a las caricias que le proporcionaba a mi piel. Mi pequeño cuerpo se estremecía por la excitación lo amaba... lo deseaba quería más, mucho más. Eche mi cabeza hacia atrás cuando su mano tomo mi miembro masturban dolo con fuerza causándome más placer ah... que bien se sentía aunque de vez en cuando dolía porque nunca antes me había acariciado así pero no tenia ni la más mínima intención de quejarme, así estaba bien yo era suyo y podía hacer lo que quisiera conmigo.


Los ojos se me cerraron a la vez que apoyaba mis manos en sus hombros bajando la mirada soltando así más gemidos pero audibles ya que a cada momento los movimientos en mi miembro eran más salvajes ¡Dios! No sabia cuanto más podría durar sin correrme me estaba volviendo loco y ahora sus labios en mi cuello mordiéndome y marcándome más aun ¿Ya cuantas llevaba en esa noche? Varias pero no me importaba podía dejarme las que quisiera.


- A-amor y-yo a-así esta bien.... ahn sigue -me estremecí por lo que le dije y las oleadas de placer que me daban por cada toque que me era proporcionado, de repente se detuvo pero se quedo sosteniendo mi virilidad con la misma fuerza de antes y después me beso durando tan solo unos segundos que fueron eternos para mi y me hablo haciéndome sonrojar ¿Fuerte?... ¿Quería que lo tocara fuerte? ¡Ese no era mi estilo! o más bien con suerte podía tocar sin que el pudor estuviera de por medio pero ya me había propuesto a cambiar así que haré lo que me pide o aunque sea un poco que le gustara.


Alejando mi cuerpo del suyo termine por quitarme el vestido y lleve las manos al pantalón de mi amado retirándolo también para que quedáramos en igualdad de condiciones. Desvié mi mirada hacia el pastel que quedo en el olvido y recogí uno de los dulces que en el venia poniéndolo al medio de su torso, recogí después un poco del betún poniéndolo en la punta de su miembro y otro poco en sus tetillas. Me acerque por el lado viendo su cuerpo entero primero y de ahí a los ojos sonriendo le suave acercando mi boca hasta su tetilla izquierda comenzando a quitarle el betún lentamente mordiendo de pasada hasta hacerlo algo más fuerte tampoco quería exagerar y hacerle daño.



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Dic 10, 2011 11:55 pm

No planeaba hacerle daño, al hacer sus movimientos mas toscos quizás, pero cuidadosos dentro de lo que cabia. Queria amar a Imre de mil y un maneras. Pero el mismo entorno era el que lo tenia asi. No sabia precisarlo con exactitud, pero no podia dejar de tocar a su novio. Deseaba tener mil manos mas, y que ni un solo centimetro le quedara sin cubrir.

Jadeaba, mientras el sudor comenzaba a aparecer en las sienes del cambiante. Imre gemia, acompañando sus propios sonidos meramente guturales. Las manos del menor, se afianzaban a sus hombros. Si, eso estaba bien. El queria ser la protección, el bastión de su pequeño vampiro. Seguir! Ja! Claro que lo haria queria que el niño se viniera en su propia mano de ser posible. Queria tener su calida semilla en sus manos. ¿o tal vez, beberla completa? Si, eso tambien sonaba tentador. Que el niño terminara justo dentro de su boca. No le importaba ser manchado, ni que el niño se viniera dentro de alguna parte de el. Todo lo contrario.

Lo deseaba.

Mientras la lengua hacia suyo aquel cuello, metiendo la punta dentro de las orejas del menor, lamiendo de manera juguetona, sin dejar el lado sensual del asunto. El lado SALVAJE de aquella noche que empezara tan inocente, con una cena romantica.

Dejo que el chico se apartara, para terminar de quitarse aquella prenda que ya estorbaba desde hacia ya bastante rato. Mientras, lamio cada dedo de su mano que habia estado atendiendo la ereccion del menor. Si, que no se le fuera nada. Apoyo un brazo detrás suyo, que le sirviera de soporte. El chico quedo desnudo, y no quiso ser el unico. Las manos pequeñas, sujetaron el borde de su pantalón, y lo terminaron por bajar. Ahora el estaba igual. Su piel humana, mas sensible, captaba las corrientes de aire nocturno, y le daban un cosquilleo aun mas excitante. Que oleada de alivio para su piel que ardia.

Apoyo entonces, su peso sobre sus codos, para que le niño actuara. Cerro los ojos, al sentir los dulces ser depositados por su cuerpo. Y sonrio de tierna manera, como gatito indefenso, cuando el chico se detuvo ¿Estaba admirando su desnudez? ¿su obra? ¿Qué ves, Imre?
Se relamio los labios, mientras el vampiro lo miraba de esa manera. Como aquel que esta sediento, y en las ultimas. Asi lo miro el a su novio peliplata. Sintio la lengua humeda sobre su tetilla, cerro los ojos con fuerza, dejando libres los sonidos de su garganta. Las mordidas… Dios… deseaba mas.

Mas intensidad.

-Hazlo, Imre… no tengas miedo. Quiero tener la piel enrojecida. Quiero… que sepan que fui tuyo esta noche, mañana, cuando vaya por la calle. Dejame presumir que tengo un amante exquisito. Gyula, usa tu fuerza. -hecho la cabeza atrás. En verdad deseaba algo mas intenso, amoroso, si, pero mas… al tipo… ¿estaba mal?



Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18] - Página 3 Empty Re: Hikari no senritsu [Louis Jérémie Bouquet, +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.