Victorian Vampires
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

2 participantes

Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Vie Ene 21, 2011 11:22 am

Al llegar a la ciudad le pedi a August y a James que me esperacen en el hotel, ya que iriamos juntos a casa para examinar los viñedos ya que sabiamos que dejaron las cosechas guardadas, asi que se añejaron lo suficiente, en aquel momento solo fui al cementerio, necesitaba ver a alguien... al padre de James Baker, porque ahora por su culpa su hijo se habia arruinado completamente pero eso no me preocupaba, ya que aprendi a quererlo, lo malo es que debia localizar de nuevo aquella libreta que Phillippa encontro una vez, solo mire a mi alrededor y vi la tumba, solo me acerque y hable bajo -Ves que no puedes obtener nada de loque deceas, le arruinaste la vida a tu propio hijo, pero sabes, pro suerte se dio cuenta antes de que terminara muerto, no que tu, ni eso pudiste hacer bien, asi que como vez lo unico que tienes en el mundo de los vivos es el rencor, yo estoy muerta igual que tu, pero sabes, me agrada al menos saber que no dañaras a nadie mas en este mundo, porque si asi lo hicieras... creme que yo misma te mataria- despues me aleje de esa tumba y me dirigi a la de mis padres, a los cuales solamente les pedi perdon por lo mala que fui con ellos, ahora tenia que comenzar de nuevo y ser la fria que me dispuse a ser, asi nadie mas me dañaria nunca, jamas en la vida.
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Evelyn von Clevier Sáb Ene 22, 2011 4:42 am

Crucé el umbral de aquella puerta que me conduciría hacia el lúgubre cementerio que imponente se alzaba ante mí. No deseaba visitar a nadie en especial, pero de algún modo, sentí que necesitaba perderme entre la calma del tétrico paraje en el que me hallaba. ¿Por qué no querría visitar a nadie? Quizá por susceptibilidad, quizá por frivolidad. No lo supe. De lo que me percate, fue que de repente senti unas ganas aférrimas de acercarme a la lápida en la cual yacía pétreo y eterno el nombre de mi abuela; Madeline.
Y así lo hice.

Me recogí las faldas de mi elegante vestido granate y negro y me dirigí hacia la susodicha lápida. Cuando llegué, permanecí unos instantes contemplandola con mirada impasible, intentando reprimir la nostalgia que se iba apoderando poco a poco de mi cuerpo.
Súbitamente, el sonido de unos pasos me alejaron de mis divagaciones. Cuando me giré para descubrir de quien procedían, mi mirada se cruzó con la silueta de una mujer. Era obvio que ni yo ni ella queríamos entablar ningún tipo de conversación, pero aun así, no había que renunciar a la cortesía.

-Le deseo un buen día, señorita.-
Dije esbozando una sonrisa amable y asintiendo con la cabeza elegantemente.
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Sáb Ene 22, 2011 6:05 am

al escuchar la voz de alguien dentro de su retirada, simplemente giro y le dijo -Igualmente bella dama- en aquel momento noto algo en ella que le era familiar, lo cual era extraño, se notaba a simple vista que era algo mas que una simple humana, involuntariamente regreso un poco y miro a la distancia a aquella pelirroja que en su mirada expresaba mucho y a la vez nada, simplemente salieron de sus labios unas palabras que no penso pronunciar de nueva cuenta -Aquellos que mueren dependen de que hicieron para llegar a ser algo mas que solo los cadaveres que yahacen aqui a tres pies bajo tierra- la verdad era conocida por mi rareza y por mi belleza, eso lo sabia proque leia las mentes de todos los que me conocian, asi era como sabia mas de vinos tambien y me informaba de todo, eso era util a veces, pero ahora, solo añoraba algo que nunca tendria... una vida normal
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Evelyn von Clevier Sáb Ene 22, 2011 6:23 am

Al dedicarle unos instantes de observación a sus gestos, su mirada, su belleza y su forma de hablar, mi instinto me llevó a la conclusión de que aquella increíble fémina era especial. No sabía si era de las mías, si en el fondo no distaba de la normalidad o si se trataba de algo más, la cuestión es que se me antojó distinta a la par que interesante.

-Sabias palabras, dama. Mas es cierto que muchos de los que en vida llegaron a ser alguien más que un cuerpo errante, con el tiempo se perdieron y se pierden entre las brumas del tiempo. ¿Por qué? Quizá por la condición social, tal vez por no ser lo suficientemente reconocidos o... simplemente por ser una mujer.- Realicé una leve pausa y la miré fijamente a los ojos. -Es posbile que nosotras también seamos olvidadas. No obstante, sé con certeza que dejaremos una pequeña huella en este mundo. ¿Verdad?- Comenté dejando caer una sonrisa.
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Sáb Ene 22, 2011 6:34 am

-Si, es probable que nosotras seamos olvidadas aravez de las travecias del tiempo, o quiza no, porque siempre existe algo que hace que dejemos una huella imborrable, sea una carta o un diario, incluso una leyenda, y creame, esas nunca se olvidan ya que son localizadas por otras personas y creame, no dudo que en algun futuro si sepan lo que actualemtne somos- claro que yo tenia mas posibilidades de ser recordada ya que como viviria demasiado, simplemente podria decir que mi vida podria contarla como una historia y asi no sria olvidada nunca, pero claro todo dependia de como viviera ahora mismo, solo que claro tambien dependia de mi misma -Quiza, algun dia le den su relevancia a una mujer, no se, es algo que mas que nada deseo, porque eso de tener que hacer todo atravez de los hombres es algo artante, en especial si como en mi caso, tienes la idea de el mejor negocio pero tienes que usar el nombre de tu hermano para que sea importante de verdad... po rcierto me llamo Myriam Algren- dije haciendo una reverencia -Y usted joven dama?-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Evelyn von Clevier Sáb Ene 22, 2011 6:50 am

-Y otra vez, me veo con el privilegio de darle toda la razón.- Añadí elegante a la par que amable. -Pero no me llame "joven", no aparentamos tanta diferencia de edad. Mi nombre es Evelyn von Clevier, Evelyn para usted.- Incliné la cabeza respetuosamente.

Aquella mujer me estaba cayendo muy bien, y lo que me incomodaba, era que detectaba en ella un vestigio de tristeza. Quizá fueran imaginaciones mías, pero no solía errar. Al llegar a casa pondría incienso para llamar a su buena fortuna, sí, sin duda.

-Las mujeres ya somos relevantes, pues tenemos la capacidad de dar vida al mundo. El problema está en que los ciegos no pueden ver más allá de sus férreas convicciones. - Reflexioné en voz alta. -Yo y mi hermana actualmente gozamos de una gran fortuna y, por suerte, de relativa libertad. Esperamos que siga así durante mucho tiempo...-
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Sáb Ene 22, 2011 7:01 am

-De acuero, Evelyn, y gracias por concederme razon, al menos de mi familia y unicos amigos que tengo es la unica que me da la razon- en aquel momento me quede pensativa, ya que en si si no fuera pro las mujeres, creo yo no habria dmasiada vida aqui, aunque odiaba el arte de la sumision, eos no cabia duda, y eso James lo sbia, por ello me permitio hacer el negocio de los vinos y ser la administradora de los restaurantes, aunque solo habia que buscar el local adecuo para ello -Creame, no tendran mayor lio por mucho tiempo con respecto a tener la libertad, mientras no caigan en manos de alguien ambisioso no tendran nada de problemas- solo pense en algo, al final del dia yo era la que hacia todo lo pesado, ya que yo llamaba para ordenar los pedidos, yo hacia mucho mas que ellos, pero po rculpa de que era mujer muchos usaban la discriminacion, solo sonrei algo amargo y luego mire el ciuelo que era algo estrellado
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Evelyn von Clevier Sáb Ene 22, 2011 7:11 am

-Que el destino la escuche, señorita Algren...-Dije impregnando mis palabras de puro anhelo. Estaba segura de que a mí nadie me dominaría después de lo que viví con Bridget, no obstante, una dama tenía que aparentar serenidad ante todo. Tenía dinero suficiente para vivir toda una vida además de un oficio clandestino, no obstante, si quería pasar el resto de mis días con paz y tranquilidad, mi cometido era ser siempre absolutamente precavida. Renunciar a la cautela era sinónimo de suicidio.

Transcurridos unos pocos segundos, me situé a su altura y alcé la cabeza para contemplar el cielo estrellado. Las noches siempre se me antojaban hermosas y apaciguadores. -Precioso, ¿verdad?- leve pausa. -Dígame, ¿cree usted en el destino?- Pregunté aun sin apartar mis azulados ojos del firmamento.
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Sáb Ene 22, 2011 4:15 pm

de pronto supe que la dama me pregunto sobre el destino, era una pregunta simple y a la vez complicada para mi el poder responderla, solo me quede viendo el cielo estrellado, y di un suspiro de melancolia, pensando que por culpa del destino caimos en esto mi familia, mis amigos y yo, en aquel momento solo cerre los ojos y me deje dominar pro las palabras que pronunciaria -El destino es algo simple y complejo a la vez, porque por lo generla no sabes lo que te pasara, pero cuando lamentablemente te enteras de tu propio final, es como si te apuñalaran pro la espalda, ante esto es por lo que si creo en el destino, pero tambien tengo la teoria que uno se lo forma a travez de lo que uno deside dia con dia, existen maneras de cambiarlo es cierto, pero de cada ser depende que deciciones tomar, y ver si logra cambiarlo o lo deja asi- ante aquella declaracion solo abri de nuevo mis ojos, eran algo singulares, ya que en ellos se expresaba cada sentimiento que habitaba en mi interior, de pronto baje la vista y solo me puse a contemplar el aire mortesino de la localizacion, mire a mi alrededor y note que quiza estaria ahora en este sitio de no ser por un ser que me salvo hacia algo de tiempo atras
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Evelyn von Clevier Dom Ene 23, 2011 8:30 am

Mientras la fémina me contestaba, fije los ojos sobre su rostro. Vi en él un reflejo de melancolía a la par que tristeza, unos sentimentos abismales que probablemente amenazaban con acabar con su estabilidad emocional. Pese a desconocer qué transcurría por su mente, entendía como se sentía, lo entendía a la perfección.

Su respuesta era de lo más coherente, sin duda. Pero yo tenía otro tipo de concepción del destino. -Yo creo que el destino es algo que cada cual se forja por cada paso que da, no obstante, los destinos de cada uno están unificados, perfectamente sintonizados. Esos destinos individuales que nos unen, crean al general, y el general es algo que pintamos entre todos. Y el general... es aquel que nos condiciona en cierto modo.- Expliqué gesticulando con las manos. -Por ello es importante que no perdamos el rumbo y demos lo mejor de nosotras para dejar huella.-
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Miér Ene 26, 2011 4:59 pm

-Ciertamente, el destino se forja a cada paso, pero cuando una maldicion te destina a algo fatal, es complicado salvarte, y solo hay dos maneras para quitartelo de ensima, una es morir de forma total y la otra de forma en la que vivas siendo un muerto- solo baje mas la vista, ya que en si no deseaba ser esto, pero la vida me obligo a ello, solo mire a Evelyn y despues sonrei espernado no entendiera a mal mis comentarios, solo mire de nuevo al cielo y fue cuando dije -Quien diria al final vine al cementerio a hablar con un muerto, que quiza ni me escuche, porque estaba tan podrido, que nisiquiera penso en lo que podria causar de daño a los que le amaban... quiza sea la unica persona ue odie en mi vida-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Evelyn von Clevier Sáb Ene 29, 2011 8:10 am

Aquella reflexión de Myriam activó una vocecita en mí, una vocecita que me susurraba al oído "no parece ser una humana cualquiera, ninguna diría nada semejante."
Entonces, bajé la mirada lentamente hasta cruzarla con la de Myriam, aquella fue una mirada penetrante, escudriñadora y curiosa. Muy curiosa.

-¿Vivir siendo un muerto? ¿Usted cree en los vampiros y en todos los seres de la noche?- Pregunté extrañada y con una sensación desconocida atenazandome por dentro. No sabía si había hecho bien dirigiendo una pregunta tan certera.

-Los muertos escuchan más de lo que parece. Su ánima probablemente se encuentre aquí en estos instantes, de hecho, existen formas de comunicarse con ellos. Pero es mejor no molestarlos-
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Dom Ene 30, 2011 5:46 am

mire a la ama tan pronto me hizo aquella interrogante, observe cada faccion de su rostro y fue cuando solo conteste en un susurro -Lo que yo crea madame es algo independiente, si creo en esos seres de la noche y en los vampiros, al igual que se que usted no es tan humana como parece, ya que sabe mas que un humano comun- solo esboce una media sonrisa, delicada y usando un poco de inocencia, algo extraño en mi a estas alturas, pero que en realidad se sentia bien hacerlo, en especial despues de conocerle a la dama frente a mi -Se que escuchan, pero el nunca se preocupo por nadie, es mas el era tan cobarde que solo mando a su hijo al matadero pro su futuro, el es brujo, pero era tan maldito como el mismo demonio, el me condeno a algo que no deseaba para mi, y a su hijo a morir en la miseria, por suerte en el caso de el pudimos revertir todo-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Evelyn von Clevier Dom Ene 30, 2011 8:08 am

Mantuve la calma ante aquella afirmación que me había desenmascarado por completo, jamás imaginé que fueran a hacerlo tan rápido. Definitivamente Myriam no era una mujer normal, pero tampoco iba a ceder dándole la razón.
-Vaya, ¿eso significa que me ve como alguien especial? Qué halago, se lo agradezco profundamente.- Dije esbozando la más cándida de mis sonrisas sin desviar la mirada.

-Si tanto repudia a ese muerto, ¿por qué se ha molestado en venir a visitarle? Yo normalmente me mantengo alejada de personas así.- Dije con educación.
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Dom Ene 30, 2011 4:50 pm

-No agadesca lo que se de sobra Lady Evelyn, aunque claro, es logico que no admitiria a la primera lo que es en realidad- solo sonrei y luego de manera mas seria conteste a lo que dijo, era cierto era el peor de los hombres, pero el simple hecho de verlo bajo tierra sin obtener nada de lo que deseaba, era lo que me mantenia mas tranquila -El hecho que le venga a visitar, es que por suerte el no tuvo nada de lo que deseaba, no puedo verme a mi ni a su hijo muertos ya que sigo viva en parte y su hijo tambien, ambos siendo lo que el mas odiaba, y claro, tampoco le sirvio condenar a nadie pro maleficios, dado que al final todo se le revirtio ya que eso fue lo que lo llevo a estar en el infierno quemandose tan dolorosamente que incluso eso no se le desea a nadie, ni a el peor enemigo que tenga madame-
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Evelyn von Clevier Miér Feb 02, 2011 2:06 am

Esbocé una media sonrisa y la miré con suma curiosidad, como si de un juego se tratara.
-¿Lo que sabe de sobra? El mero hecho de existir ya es una mentira sincera, una réplica. ¿Realmente podemos saber las cosas de sobra?- Pregunté descargando mi lado más filosófico.
Escuché atentamente su relato sin mediar palabra, esperando a que terminara de contarmelo mientras reflexionaba acerca de ello.
-¿Viva en parte?- Hice una breve pausa. -Entiendo perfectamente su postura, y realmente espero que ese infeliz arda en el infierno, pero me inquieta eso de viva "en parte."- La miré fijamente a los ojos, como si quisiera escudriñar su ánima a través de ellos.
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Myriam Algren Lun Feb 07, 2011 6:15 am

-Es algo complejo madame, yo solo soy un espiritu de la noche, claro que el viva en parte solo dice media verdad de mi, pero no intente ver atraces de mi mirar, porque no le resultara a menos que quiera saber las concecuencias de dicha verdad oculta tras las palabras mencionadas- era cierto porque si le decia tenia que convencerme de que guardaria silencio y aparte de que no la matase, lo cual a estas alturas era algo mas que complicado, era algo casi imposible, aunque netamente me empezaba a caer bien la dama que tenia a un lado, solo observe al cielo mirando el manto estelar que habia y sonrei -Es increible que las estrellas existan, porque al menos pro ellas aprendemos a soñar y a imaginar mundos lejanos o diferentes a este-

OFF perdona el atraso es que ando en clases
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre) Empty Re: Un pasado y un futuro inciertos (Evelyn y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.