Victorian Vampires
Te debo una {Magnolia} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Te debo una {Magnolia} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Te debo una {Magnolia} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Te debo una {Magnolia}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Ene 21, 2011 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis ojos se entrecerraron mientras a lo lejos escuchaba la sensual música que solían tocar en las noches del burdel. No tenía ganas de ver a nadie esta ocasión así que me deje caer en la cama con la mirada perdida ¿Alguna vez tendría descanso? ¿Cuándo acabaría esto para mí? Estaba cansada muy cansada pero lo mismo que me cansaba me impulsaba para seguir adelante, no podía quedarme en ese maldito lugar que tanto odiaba y al cual mi madre me había condenado. Escuche mi nombre a lo lejos pero lo ignore cerrando los ojos pero solo logre que la voz se hiciera más y más fuerte-No puede ser-susurre entre dientes mientras me reincorporaba y veía a la Madame en el marco de la puerta. Su mirada era apremiante casi tormentosa como si lo que viera enfrente de ella le desagradara tanto como una mosca en la comida-Ya voy-mis dientes rechinaron mientras me levantaba de mala gana y mis hombros apenas rozaban su cuerpo cuando pasé a su lado.

Respire hondo antes de sumergirme a ese mundo de perdición que ya me era tan familiar como desagradable. Alguien me había pedido, eso era obvio pero mi sorpresa fue cuando vi quien me había llamado, era el tipo acosador de aspecto tenebroso que si me veía por la calle se la pasaba rogándome. Gire los ojos mientras me acomodaba el cabello que me caí en cascada por la espalda, mi odio y repugnancia eran notorios a mil kilómetros pero trate de esconderlo cuando vi la aterciopelada caja de color negro. Mi labio inferior se curvo a la vez que me encorvaba para tomar la caja que contenía un colgante de oro, lo contemple varios segundos después de convencerme a mí misma de que ese obsequio era bonito.

Me di valor mientras me sentaba en una de las mesitas a lado del tipejo ese. Sonreí forzadamente-Y bien…-comencé a decir cuando una voz me interrumpió, pude sentir la presencia de esa persona pues la piel de mi espalda reaccionó ¿Alguien había llegado a salvarme? Gire la cabeza y vi una figura familiar. No podía expresar que ten feliz estaba de que me estuviera sacando de ese apuro aunque claro, me quedaría con el regalo-Lo siento mucho…tal vez, otra noche-sonreí ocultando la exaltación de tener que irme de ahí-


Arianne Cecile Wickham
Te debo una {Magnolia} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Re: Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Mayo 22, 2011 2:23 pm

La filosofía de Magnolia siempre me dejaba pensando dos cosas o posibilidades que nunca antes hubieran cruzado por mi cabeza, esas mismas salían por la puerta de atrás porque era demasiado cobarde e incluso precipitada en acciones como para ponerme a pensar mucho tiempo, no quería seguir en la pobreza del burdel mientras más rápido saliera sería un gran logro para mi sobre todo si salía con un gran fondo de dinero. Apreté los labios al juntarlo y formar una perfecta línea recta con ellos, lo de mostrar emociones no era bueno en un negocio como la prostitución y con una meta como la mía-Por suerte te tengo a ti-me encogí de hombros para después adoptar de nuevo ese aire de superioridad que me caracterizaba. Uno que le había copiado, por decirlo de una forma, a Magnolia. Siempre me había parecido que dentro de toda la inmundicia que podía llegar a tener el negocio del sexo había algo o alguien que brillaba, en este caso era mi protectora, mentora, mi hermana, tenía lo que las demás prostitutas no tenían: clase.

Era una niña cuando llegue al burdel y la encontré. De hecho lo seguía siendo pero a base de mirar y examinar todo lo que ella hacia había logrado subir de nivel, de ser una prostituta infantil que se acostaba con todos a una prostituta extrañamente bella a la que todos querían en su cama pero que pocos, hablando de dos o tres personas en verdad influyentes podían tener. Mi éxito en buena parte se lo debía a Magnolia que también gozaba de una excelente reputación, contadas prostitutas, a lo mucho cinco y entre ellas yo, podían tener la fortuna de hablar sobre dinero bien remunerado, clientes fijos y regalos extras. Las demás pobres se la pasaban mendigando un poco de atención por parte de borrachos que les pagan a lo mucho cien francos, eso en verdad era humillante y lo peor de todo era que no eran lo suficientemente interesante, bonitas, bonitas no bellas, como para escalar al nivel en que nosotras dos estábamos, podíamos rechazar a quien quisiéramos y regar nuestras sobras para otras-Lo sé y sabes que sin ti yo no estaría aquí, no estaría viva-señale el hinchado labio de hace unas semanas que había sido causado por un cliente borracho que me tomo a la fuerza-Y esto no importa porque ahora tengo quien se las apañe por mí y no Magnolia no eres tú-sonreí dejando que las pocas huellas de tristeza de algunos minutos acabaran por irse.

-No tienes por qué poner tu vida en riesgo-me acerque a paso lento hasta donde era mi lugar y una vez que estuve a escasos centímetros de su rostro la mire dejándole claro que tenía un gran secreto y que quería hacerla participe del mismo-Pero yo puedo matar por ti, porque eres muy especial en mi vida y no me gustaría que te pasara algo malo-sentencie enarcando una ceja y tocando con las yemas de los dedos la barra de madera en donde varios hombres habían llegado para obviamente acercarse a Magnolia-Y si alguien te llega a tocar un solo cabello tengo el poder y la protección para cortar gargantas-sonreí confiada en mis palabras-Con esto solo quiero que sepas que siempre serás importante para mí-mientras tuviera al día la atención de Marko y con eso su fortuna podría extenderla a lo que era Magnolia, de alguna forma tenía que agradecerle.

Me aleje de su rostro después de darle pequeños indicios de mi juego y sonreí dulcemente, como si fuera la hermana pequeña que nunca rompía un plato-Pero ese es nuestro secreto-tome el vaso en el que nos volvían servir líquido, lo levante solo un poco y asintiendo con la cabeza me lo lleve a los labios apenas sorbiendo-Brindemos por nuestra…fortuna para que siga creciendo-bebí otro poco sintiéndome ligeramente culpable por haberle robado la noche a Magni-Ven, te quiero mostrar algo-me levante del banco esperando a que me siguiera. Los hombres que la miraban eran bastante muertos de hambre y ella no tenía por qué despertar con ellos, era mucho mejor lo que yo tenía que enseñarle, le convenía y mi culpa se iría.


Arianne Cecile Wickham
Te debo una {Magnolia} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Re: Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 27, 2011 4:08 pm

No me consideraba una experta ni de lejos, consideraba que la vida me había jugado chueco hace mucho tiempo y después yo no había querido salir de donde me encontraba con la excusa de que no sabía hacer otra cosa. Si me ponía a pensarlo, el sexo es algo que todo el mundo termina por saber hacer, aunque sea a solas, y nosotras(os) lo convertimos en un arte, una especie de estudio discreto del pensamiento humano porque debes saber con una sola mirada lo que el cliente quiere, lo que no quiere, lo que está sintiendo y qué debes hacer para que al final descubra que tu eres la mejor. Si alguien me dijera que todo eso es fácil lo reto a tener tantos clientes como opiniones hay en el mundo. En fin, que decía que no era una experta pero si de algo le servía mi forma de ver las cosas, yo podía pasarme horas hablando con ella, si de algo servía lo que yo pensaba, lo que yo sentía, los errores que había cometido y todo a lo que le tenía miedo, Arianne podía estar segura de que de todas las chicas con las que compartía el oficio, ella sería la única que tendría la información completa. Sonreí con semejante cumplido, como decía, si de algo servía yo, podía contar conmigo para lo que fuera.

Si de algo podía estar segura era de que mis años como niña en el burdel o habían sido tan problemáticos. Corella siempre había visto por mi y nunca me entregó a un hombre cuando yo todavía era tan pequeña que no tenía ni la más mínima idea de qué hacer, me fue formando, despacio, dándome consejos, dejando que viera cómo se comportaban las demás alrededor de los clientes, dejándome saber desde el principio que ese sería mi futuro. No puedo decir que pedía que se cumpliera rápido, a mi me daba demasiado miedo cometer un error que pudiera llegar hasta oídos de mi abuelo, que Corella decidiera que no era lo suficientemente buena, me regresara con él y él terminara vendiéndome a otro lugar dnde no me tratarían tan bien. Por eso me empeñé en hacerlo, en ver lo que todas hacían y prometerme que yo sería mejor que todas, encontrar defectros, escuchar a los hombres, memorizar miradas, movimientos, sonrisas, practicar frente al espejo, a solas, con clientes imaginarios durante las noches mientras en las mañanas yo solamente era la niña que limpiaba el burdel y a quien nadie le hacía demasiado caso. Después de ser una niña educada para casarse con un conde, duque, o alguien de igual valor social, terminé siendo la amante en turno de todos aquellos que en antaño pudieron ser mis prometidos. Corrijo. La mejor amante en turno de todos aquellos que en antaño pudieron ser mis prometidos.

Arianne había llegado cuando también era una niña y yo rápidamente adopté el papel de su protectora, su mentora, la que iba a ayudarle a costa de lo que fuera, y hasta ahora había cumplido aquella silenciosa promesa que me hice en cuanto la vi. Por eso odiaba golpearan a mis compañeras, y con mucha más razón a Ari que no merecía se tipo de trato. Me alegré, mentiría si dijera que no lo hice, cuando me dijo que tenía alguien que se las apañara por ella, puede que haya sentido un resquemor al saber que no era yo pero dentro de mi sabía que eso tendría que pasar algún día, con el éxito que tenía sólo me sorprendía que no lo hubiera conseguido antes. Poner mi vida en riesgo por ella era algo que hacía con gusto, después de todo, ¿Quién me extrañaría? Dejé que se acercara y alcé las cejas cuando me dejó saber el secreto que tan celosamente guardó durante la conversación. ¿Que podía matar por mi? -Arianne...- Dejé la frase a medias porque estaba un poco descolocada por su confesión. Ella también era muy especial en mi vida, la más especial. Negué sin entender a qué se refería girándome un poco hacia atrás para ver sobre mi hombro a los sujetos que parecía hacían fila para acostarse conmigo. Luego su amenaza y cómo se removían inquietos. Giré de nuevo y la miré a los ojos sonriendo con sinceridad. -Me alegro tanto por ti- Alguien que te protegiera en este negocio era probablemente lo mejor que nos podía pasar. Simplemente lo mejor.

Cortar gargantas, eso sinceramente era muy útil considerando la clase de joyas que luego venían a buscar desahogo. Me recompuse rápidamente y brindé por esa fortuna de la que hablaba que esperaba que fuera para bien. Bebí del licor que me habían servido y me levanté de la silla en cuanto terminó de hablar. Caminé junto a ella siguiéndole el ritmo y riéndome por lo bajo, me había causado tanta gracia que no podía dejar de mirar a los hombres que se habían quedado ahí, con ganas de diversión, de la diversión que yo podía ofrecerles pero con miedo de pedirla por salvar su garganta. -Bueno, eso sirvió para alejarlos. ¿Qué es lo que tienes que enseñarme?-


Te debo una {Magnolia} - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Re: Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Jun 10, 2011 7:21 pm

La mire por encima del hombro con una complicidad casi siniestra mientras avanzaba un poco más lento de lo normal, ya no tenía que caso que estuviéramos huyendo de los clientes tenía a Magnolia demasiado lejos como para que se atrevieran a ir a buscarla-Shhh-me lleve un dedo a la boca para que no preguntará más de la cuenta las compañeras solían ser quisquillosas al momento de averiguar como les iba a las demás, sobre todo a las que ganaban cantidades que se podían consideraban grosería simplemente al brindar sus prestigiados servicios…como Magnolia y yo. Gire la manija de la puerta que daba el paso a mi cuarto y colgué mi peso un poco para que no hiciera mucho ruido pero daba igual ese ruido no era tan fuerte como él que provenía de otras habitaciones-Cierra la puerta y apaga una de las velas por favor-le hable bajito haciéndole señas con las manos para que después de que nos enclaustrara se fuera a acomodar en la acolchonada cama. Tenía la idea de que con una luz tenue las joyas lucían mucho más.

Mis pasos se apresuraron hasta el guardarropa que contenía los mejores vestidos que pude obtener de mis antiguos clientes, agradecía esos regalos pero tenía unos mucho mejores. Debajo de toda esa organza, chiffon y seda que muchas veces pesaban demás por as piedras que les eran bordadas había un baúl de tamaño considerable que a simple vista no parecía costoso pero si alguien supiera de los tesoros que tenía ahí dentro muchos morirán por obtenerlo. Tome el aza para jalarlo por entre la habitación, no quería arriesgarme a quedar lastimada-Te dije que compartiría mis obsequios-camine hasta el tocador y pase los dedos por el borde que dejaba un espacio perfecto para esconder una llave, cuando mis falanges tocaron el metal frío di un brinco y salte con afán hacia el baúl-Y no pienso compartirlos con nadie que no seas tú-la mire y después de dos segundos mire la abertura que daba paso a la llave. Estaba segura de que le encantaría lo que tenía para ella.

Introduje la llave y gire lentamente, un click me aviso que mi secreto pronto sería develado a mi querida hermana-Puedes escoger los que quieras-empuje con una mano la tapa del baúl. Me mordí el labio de lo extasiada que me encontraba, casi me sentía opacada por la belleza de tantas gemas y piedras preciosas que tenía en mi poder-Personalmente me inclino por…este-me ayude con mis dos manos para tomar una collar de oro blanco, con grandes cuadros de esmeraldas que eran adornadas por diamantes parecidos a estrellas encapsuladas y perfectamente cortadas para hacer de esa pieza única-Es muy Magnolia…no lo siento, es muy Olivia o tal vez vez una mezcla de las dos-salte en la cama con el collar entre las manos y lo sobrepuse en su cuello para que pudiera admirarlo en el espejo, sabía cuánto le gustaban las esmeraldas y también sabía que les daría un excelente uso-No se compara con todo lo que haces por mí-presione el pequeño broche que servía como seguro. Sentí un nudo en el estómago, siempre me hizo falta –aunque no lo admitiera- una figura femenina y el ver a Magnolia portando ese collar sobre su estilizado cuello hizo que incluso el cariño e idolatría que sentir por ella se acrecentara, ella era como la mayoría de las mujeres, prostitutas o no debían ser.


Arianne Cecile Wickham
Te debo una {Magnolia} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Re: Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jun 21, 2011 11:12 pm

La curiosidad era uno de mis defecto, una vez que me picabas un poco, me tendrías en tus manos hasta que desvelaras lo que tenías que decirme. Tenerme en ascuas sólo te acarrearía un montón de preguntas pero por su mirada y su señal de silencio entendí que se trataba de algo de lo que nadie más en ese pasillo podía enterarse, y no era que el pasillo estuviera silencioso pero esas paredes escuchaban. Un movimiento en falso y tendrías a todo el burdel ahí metido con la misma curiosidad que tenía yo. No valía la pena seguir hablando así que me mordí el labio inferior y la seguí por el pasillo incluso andando de puntitas para que nadie se enterara que estábamos por ahí. Como si con eso nos borráramos de la vista de todo aquel ojo humano que tuviera la osadía de asomarse fuera de alguna habitación. Me detuve junto a ella cuando llegamos a su habitación acordándome de golpe de cuando yo vivía en una de esas habitaciones, apenas una cama, un espacio reducido para guardar lo que se iba acumulando, los vestidos las joyas, los regalos, hasta que comenzabas a pensar en tirar una pared y adueñarte de la habitación de tu vecina solamente para poder tener más espacio.

La seguí una vez que ella estuvo dentro e hice lo que me pedía, cerré la puerta usando la misma técnica que ella había usado, colgando mi peso para que el pestillo no hiciera ruido alguno al cerrar y una vez resguardadas por esa puerta de madera, apagué una vela como lo había indicado, todavía andando cautelosamente para que ningún ruido nos delatara a los que pasaban fuera, como si fueran a reñirnos por hacer ruido, como si fuéramos un par de adolescentes en un internado que violan la regla del toque de queda. Una vez hechas las preparaciones me acerqué a la cama y me senté en el borde como sin querer ocupar demasiado espacio, ocupando solamente lo estrictamente necesario. La seguí con la mirada mientras iba al guardarropa y rebuscaba entre vestidos y ropajes hasta que abrió la boca. ¿Sus obsequios? La anticipación casi me tira de la cama, quería saber lo que tenía para enseñarme, para compartirme, no podía esperar mucho más hasta que se terminara la espera de saber qué iba a mostrarme.

-Y yo te dije que no era necesario- Susurré aunque en realidad no me acordaba si se lo había dicho, no tenía idea de si lo había expresado o lo había pensado y me había quedado callada. Era parte del egoísmo de empezar teniendo nada, una vez que tenías algo, dudabas en dejarlo ir tan fácil, una vez que te prometían un obsequio, una parte de ti dudaba en decir que no podías aceptarlo, mientras la otra sólo te hacía estirar las manos hacia el objeto y negarse a rechazarlo. Sonreí por la exclusividad que me hacía tener, me pareció tan tierna y volví a recordar que desde siempre la había tenido como una hermana, como la hermana que me habían arrebatado las llamas del incendio, éramos gemelas no idénticas, gemelas del corazón, del alma, de profesión. La quería tanto y significaba el mundo para mi que no fue hasta que escuché cómo se abría el baúl cuando recordé qué estaba haciendo ahí.

El corazón me latió con fuerza por la curiosidad y me incliné un poco para sentir que la belleza de las gemas y joyas que había ahí dentro me golpearan como un puño en el pecho. Eran hermosas, todos y cada uno de los objetos que había ahí dentro eran maravillosos. Tanto que tardé un poco en darme cuenta de que había sacado uno de ellos y me lo mostraba, desde el momento en que lo vi, una pequeña vocesilla empezó a gritar que no lo merecía. -Madre mía, está precioso- Y era verdad lo que decía, me había quedado sin más vocabulario que el decir lo obvio que salía a relucir simplemente al verlo. Di un respingo al escuchar mi nombre verdadero por no estar demasiado acostumbrada a escucharlo en el burdel pero lo dejé así mientras ella acomodaba el collar y yo alzaba la vista al espejo. Madre mía. Pasé una mano rozando las piedras sin poder quitar la mirada del espejo, me encontraba totalmente embelesada por la imagen que me regresaba, como si de pronto hubiera dejado de existir el burdel y fuéramos un par de señoritas de la clase alta jugando a prestarse sus joyas. Tuve que cavar dentro de mi estómago para poder sacar las palabras que creía correctas en ese momento, incluso me aclaré la garganta para que pudieran salir sin obstáculos de ningún tipo. -Arianne... sabes que no necesito una paga por lo que hago por ti, yo te quiero tanto- Eso era lo que decía mi boca pero mis manos, mis ojos, mi cuello estaban tan enamorados de ese objeto tan valioso que apenas podía darme cuenta de que seguía mirándome en el espejo. -Cielos, es tan... hermoso... es... me encanta-


Te debo una {Magnolia} - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Re: Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Jul 03, 2011 4:17 pm

Rodee los ojos divertida. No podía creer que siguiera hablando después de lo que acaba de mostrarle-Y yo te quiero a ti. Por favor Magnolia déjame pagarte con esto…cuando era nada me ayudaste incluso con esto me ayudas-señale el golpe que él cliente borracho me había dejado-Por ti aspiro a más-Magnolia no se daba cuenta de que mis planes iban más allá de ser una prostituta, no quería serlo toda mi vida, no quería tener que soportar golpes de borrachos cliente que no aceptaba un no como respuesta. Quería más, necesitaba más, siempre lo necesite porque el dios de los puritanos equivocaba mi camino al hacerme nacer de una puta, siempre me abandono pero ya no dependía de él. A pesar de todos mis planes quería seguir teniendo a Magnolia cerca, para que me acompañara en el camino de sobresalir por mi propia cuenta, no por un esposo rico, esas historias de amor eran de las que menos quería sostenerme-Es tuyo, lúcelo y no quiero un no-me desplacé hasta sentarme a su lado.

Ella no veia de cómo la veía ¿Y si hubiéramos sido hermanas? Si nuestros caminos hubieran estado juntos desde el nacimiento estaba segura de que prostitutas no seriamos. La mire y sonreí-Luce muy bien en ti aunque eso ya lo sabes, todo el mundo te lo dice “Una gran belleza merece grandes tratos” Te quiero eres lo único que conozco como familia-no sabía cómo es que Magnolia podía despertar tantos sentimientos genuinos en mí, nada era falso cuando estaba con ella, las palabras eran reales, yo lo asociaba con que ambas compartíamos muchas cosas, ella me ayudo cuando llegue al burdel y aunque no sabía todo sobre todo, refiriéndome con esto a la forma de obtener las cosas, podía asegurar de que se daba una idea.

-Si no te gusta del todo puedes tomar cualquier otro-volví a sonreí y me levante, camine con cuidado hasta donde tenía el tocador con el espejo ¿Cuándo sería el día en todo eso acabaría? Ganaba bien, no me quejaba excepto cuando se tenían percances pero estaba cansada. Saque el cepillo y un listón de color blanco. La mirada se suavizo mientras pasaba por los rizos apenas marcados las cerdas, tocándolas por el lado opuesto del cabello-¿Me ayudas?-le pedí señalando de una forma un tanto extraña la parte trasera del corsé. Resulto difícil decidir mantener quieta en ese lugar, camine alrededor de la habitación en busca de la ropa de dormir, había resultado una noche productiva a pesar de no haber hecho absolutamente nada de lo que suponía, era incluso muchos más agotador tener que abrirte a una persona de una forma sentimental que abrir las piernas para una cuestión meramente carnal.

-Este ahm…Magni ¿Qué piensas sobre mí?-claro que aunque dijera era una desgraciada no iba a detener mis planes, por nadie, pero quería que me dieran un luz la cual atisbar antes de comenzar con esa idea macabra de poseer todo lo que no había podido desde que nací, ese mundo de lujos era al que pertenecía y nadie me lo iba a quitar. Pediría porque eliminaran a los estorbos de mi camino, principalmente los sentimientos que no servían de nada si es que quería llegar a estar en lo más alto dela escala social y me faltaba poco pero ese poco podría aventarme abajo, con un poco no podía tenerlo todo.


Arianne Cecile Wickham
Te debo una {Magnolia} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Re: Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Jul 18, 2011 9:34 pm

Mis ojos se habían quedado pegados a mi reflejo en el espejo, que me devolvía a una Magnolia bastante sorprendida con un collar de oro blanco y esmeraldas al cuello. No podía hablar ni moverme, solamente miraba a la chica que era yo también y que tampoco podía moverse de su lugar. ¿Yo lo merecía? Parpadeé eliminando la burbuja que había formado a mi alrededor, una burbuja que era un mundo aparte y que había logrado hacerme escapar de cualquier burdel en el que yo me encontrara, con ese collar yo era la condesa que pude haber sido en algún momento de mi vida, sin importar el maquillaje que era más intenso que el de cualquier mujer decente, la vestimenta que mostraba más de lo que yo quería mostrar, el olor de mi cuerpo después de haber estado restregándose contra otro cuerpo, los trazos invisibles de centenares de manos que habían acariciado mi piel.

La miré cuando se sentó junto a mi haciendo que volviera a la realidad de golpe y por completo. Sonreí para ella por el halago y negué con la cabeza para darle a entender que me encantaba mi regalo. ¿Cómo no podía hacerlo? Era justo lo que hubiera deseado que cualquier amante me regalara, que cualquier pretendiente me diera, que cualquier enamorado quisiera poner alrededor de mi cuello si tuviera el dinero para obtenerlo. -Tu eres lo único que yo tengo como familia- Dije levantándome una vez que pude moverme y me acerqué a su espalda para desatar las cintas del corsé despacito, dejando que mis dedos y las cintas danzaran al ritmo de una melodía que yo conocía de memoria. Aflojando, dejando libre el cuerpo de mi hermana no sólo de profesión sino de alma para que pudiera ser libre por una noche, por lo que quedaba de la noche. Volví a caer presa del hechizo que mi propio reflejo ejercía sobre mi y no fue hasta que escuché mi nombre de sus labios que me giré para verla, ni siquiera me había dado cuenta de que no estaba sentada frente a mi todavía.

¿Qué pensaba de ella?, ¿Porqué la pregunta? La miré sin entender. Un parpadeo. Dos parpadeos. Tres incluso. .-¿A qué te refieres? ya sabes que te quiero muchísimo- Pero probablemente no era eso lo que quería saber, necesitaba ir más a fondo, decirle lo que creía que era la Arianne que yo conocía. No sabía si mis palabras harían mella en ella o si necesitaba que le diera algún tipo de luz verde para que hiciera algo de lo que no estaba segura pero aun así tuve que responder. -Pienso que eres una mujercita hermosa que va a conseguir cualquier cosa que desee en la vida, no importa lo que tenga qué hacer- Y no era precisamente malo, no era lo que quería decir. ¿Alguien podía culparnos de intentar con todas nuestras fuerzas salir de esa pocilga donde habíamos crecido? Ahí habíamos cultivado sentimientos que nadie más tenía, secretos que guardábamos bajo un millón de llaves, anhelos que nos carcomían por dentro, era normal que intentáramos conseguirlos sin importar el precio que debíamos pagar. ¿No es cierto?

-Si puedo regresar la pregunta... ¿Qué piensas tu de mi?- A veces, el burdel se convertía tanto en parte de ti como cortesna que lograr mantener esos anhelos intactos, esos sexretos guardados y esos sentimientos a flor de piel era increíblemente difícil. SI lograbas eso, nadie podía decir nada acerca de tus deseos por salir de ahí algún día, por dejar de ser la mujer de todos para convertirte en solamente la mujer que vivía dentro de tu cuerpo, dejar de abrir las piernas para cualquiera que tuviera el poder adquisitivo de tenerte y solamente hacerlo para el que tu quisieras. Podías sacar a la cortesana del burdel pero... ¿Se podía sacar el burdel de la cortesana?


Te debo una {Magnolia} - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Re: Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Sep 20, 2011 8:05 pm

Una mueca de desagrado se posó en mis labios. No estaba acostumbrada a hablar sobre sentimientos pero esta plática se había tardado en llegar, tanto así que ni siquiera yo me creía que en verdad estaba pasando y que mis labios se habían tensado gracias a la misma incomodidad y nostalgia. Sonreí como muestra de agradecimiento y aproveche el momento en que su lindo reflejos volvió a capturarla para ponerle el vestido holgado que se sintió totalmente bien a diferencia de las ajustadas varillas que forjaban el corsé. Me giré después de escucharla en silencio. Al parecer me conocía muy bien y no la culpaba, yo aprendí e ella, yo quería ser de alguna forma como ella o de otra manera jamás me hubiera ido a refugiar a su regazo-¿Sabes Mags?-no entendía porque a pesar de que me costaba contestar lo demandado todo salía con naturalidad-Eso es exactamente a lo que me refiero, tú eres mi familia, tú eres lo único que conozco y sé cuáles son mis limites o más bien conozco mis supuestos limites-mojé mis labios para seguir hablando pues llevaba un rato torturándolos sin agua u otra clase de líquido.

-No quiero lastimarte porque eres la mujer más valiente y fuerte que he conocido, eres una luchadora Magni y no estoy viendo a la prostituta si no a mi hermana, no quiero echar esto a perder-me aproximé a ella de nuevo y tome una de sus manos-Porque…porque simplemente eres maravillosa y quiero que me perdones si alguna vez le faltó a tu persona de cualquier forma-respiré hondo, lastimándomelos pulmones y la garganta. Contuve el aire tanto tiempo que comenzaba a dolerme y a marearme pero era la mejor forma de contener el llanto. Abracé a Magnolia tan fuerte como pude, alargando el tiempo de ese pequeño afecto para que el efecto del agua en mis ojos se desvaneciera. Solo cuando estuve totalmente segura de que o volvería a llorar me separe de ella-No estoy embarazada si es que esto se te hace raro-bromee para liberar la melancolía.

Magnolia había hurgado en una fibra sensible de mí ser. En esa que tal vez todos conocían porque eran obvias mis ganas de salir adelante pero que en realidad tenían mucho detrás. Yo quería algo en específico, no solo ser la esposa, la madre o la mantenida, quería incursionar en la vida con lo aprendido durante siete años y tenía la fortuna de no ser fea ni mal pagada ni común. Todo a lo que aspiraba lo había visto de Magnolia y aceptarlo para alguien como yo era…difícil, pero ahí estaba-Y me sigo sintiendo mal por haberte quitado tu tiempo pero lo bueno es que tienes algo que podrás lucir cuando te lleven a un baile porque sé que lo harán-cerré mi pequeño cofre del tesoro y con el mismo trabajo que me costó sacarlo de su agujero lo volví a meter. Lo sepulté de nuevo entre la seda y organza de los pomposos vestidos-Y ahora…puedes causar envidia, ninguna cortesana lo tienes es un regalo único-de un portazo cerré las puertas.

Un fuerte golpe, dos fuertes golpes e incluso tres hicieron que caminara a la puerta con un gesto molesto. Una mujer o algo por el estilo –en realidad era una prostituta-,con tan poca ropa que podría ser descuartizada y vendida en el peor mercado de Paris, se acero en actitud mandona para preguntar por Magnolia-No está disponible y deberías saber con quién hablas, así que deberías cambiar de actitud-cerré la puerta con cuidado sin detenerme a decir nada más-Esas son mis últimas palabras a esa mujer-sonreí autosuficiente pues jamás me había detenido a hablar con alguien que no fuera Magnolia.

Off: Siento la demora y el terrible post u.u también siento traerte ya casi un año con este tema T_T


Arianne Cecile Wickham
Te debo una {Magnolia} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te debo una {Magnolia} - Página 2 Empty Re: Te debo una {Magnolia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.