Victorian Vampires
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

2 participantes

Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Sáb Ene 22, 2011 12:50 am

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Interior-Museo-Versalles

Aquel Día en el palacio de Versalles estaba particularmente vibrante, toda la corte parecía estar particularmente contenta aquello no hacia mas que regocijar a Geraldine que se había tomado el tiempo de dar su paseo de media mañana por el bello salón de los espejos.

Lucia hermosa y radiante en su Vestido dorado con tonos tierra, su cabello en peinado no muy alto coronada con con una hermosa tiara de joyas preciosas y al cuello un collar de un extraño material que había sido enviado por su hermano de las colonias del nuevo mundo, según él se llamaba ámbar, no le parecía que fuese valioso pero le agradaba ponerse una pieza muy hermosa y que ademas hacia juego perfecto con el color de sus ropas.

Caminaba tranquila saludando a los cortesanos que se le acercasen y su energía le llenaba, y le hacia olvidar sus penas.


hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 4:09 pm

No es que tuviera muchas ganas de ir a otra de esas fiestas pero siendo de clase alta no me quedaba otra opcion. Me vesti con un vestido de color crema mi cabello recogido en un moño bajo que una de mis criadas me habia ayudado a hacer, al fin llegue al palacio de Versalles estaba realmente hermoso muchas personas me saludaron y yo lo hice a la vez que ellos. Pero sabia que alli estaba la realeza de Paris y encontre a la mujer que buscaba.

Me acerque a ella y le hice una reverencia en referencia por respeto y me presente con una sonrisa. Iba muy elegante y era verdaderamente atractiva. Pero eso no era nada nuevo todas las mujeres que estabamos alli ibamos muy bien vestidas. Pero a ella se le veia de la realeza por la tiara que llevaba.

-Hola, bonita fiesta. Me llamo Yunuete Caroline Rouge.

OFF: Siento la tardanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Dom Ene 23, 2011 9:49 pm

le sonreí a la joven e incliné la cabeza -un placer conocerle lady Yunuete- le hice un ademan a la joven a que siguiéramos caminando por el salón de los espejos, mientras caminaba algunos cortesanos hacían reverencias en ocasiones me saludaban a lo que respondía con sonrisas e inclinando la cabeza con mucha gracia -dígame my lady...que puedo hacer por ud. el día de hoy...


hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Odette Rozen Mar Ene 25, 2011 1:08 am

Que problemática decisión había sido elegir el vestuario correspondiente para tan importante ocasión: ¿No debía llevar el mejor atuendo? Mostrar una presencia excelsa para ser aceptado por la realeza; pero, esto quizás provocaría una sensación de presunción que no parecería correcto en alguien de su clase. Odette seguía dándole vueltas en su cabeza aunque bien ya venía en el carruaje y nada podía cambiarse.

Había elegido un Vestido entallado a la cintura y con borletes al pecho con bordados dorados, perfectos para simular el busto del que carecía. No tenía hombros, ni cuello, pero las mangas bombachas al inicio del antebrazo corrían hasta la muñeca y se unían entre los dedos para simular guantes, un toque que le daba finura y recato. Unas perlas al cuello, los aretes y un bonete que hiciera juego, con un par de listones claros entrecruzados.

Respiró profundamente al ver cómo el vocero anunciaba su presencia

<<Su Majestad: La señorita Odette Rozen ha venido por orden de la princesa Dominique... La princesa mencionó que la cita era en calidad de "urgente". ¿La hago pasar?>>

Odette esperó paciente en la entrada del gran hall, sin parecer perturbado por su inmensidad, por nada en realidad, su tez mantenía siempre un gesto que simulaba el esboce de una muñeca viva.
Odette Rozen
Odette Rozen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Mar Ene 25, 2011 2:39 pm

hablaba con mademoiselle Yunuete cuando el vocero de Versalles anunciaba a una joven de nombre Odette sonreí al vocero y con un ademan le indique que entrase al salón de los espejos el gran pasillo donde la corte se reunía a charlar y a pasarse noticias, así espere que entrase la joven, mas mire fijamente al vocero y entendió que debía ver primero a la joven antes de que se encontrase con mi hija

<Su majestad la Reina Geraldine indica que pase y le salude en persona


hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Odette Rozen Mar Ene 25, 2011 4:20 pm

Asintió y se adelantó hacia el lugar citado. Conocía ya a la perfección el lugar, después de todo lo había recorrido en algunas ocasiones al ser llamado por Dominique a asistir. De lejos reconoció a la reina, y se sintió levemente apenada al notar su atuendo y el propio. Sería una grave falta el opacarla de cualquier modo. Aún así era demasiado tarde para arrepentirse y debió llegar hasta ellas.

En cuanto estuvo frente a la gran Geraldine se postró, agachando la cabeza

-Su majestad... Odette Rozen a sus servicios; la princesa Dominique me ha exigido de manera urgente... el comenzar con los preparativos del traje para el gran baile-


Odette Rozen
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] O2-1
Bajo la máscara fría de una triple vida
Elígeme: ¿Dama, caballero o prostituta?
Odette Rozen
Odette Rozen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Mar Ene 25, 2011 5:09 pm

sonreí con gentileza -así que es ud. quien ha de diseñarle el atuendo a mi hija para la mascarada- mire a la joven lucia muy hermosamente vestida, la atmósfera festiva del lugar me era tan agradable que me hacia sentir tan tranquila que no tome en cuenta que aun que hermosa aquella joven no la conocía y no sabia si realmente mi hija le había mandado a llamar


hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 4:20 am

Estaba hablando con Gerladine, la verdad es que era una mujer muy amable y eso me gustaba en las personas, de pronto el vocero la aviso de la presencia de una joven, cuando la vi entrar supuse que tendria mi misma edad. Me mantuve a un lado de Geraldine pero callada sin decir nada mientras ella y la joven hablaban, sabia guardar la postura cuando eso era preferible. Alguna gente de clase alta pasaba por nuestro lado y les saludaba con una sonrisa y una inclinacion de cabeza. La gente me conocia porque yo tambien era de clase alta y ademas porque mis padres nos habian presentado a mi y a mi hermano a casi todo Paris. Mientras Geraldine y la joven llamada Odette hablaban, yo mire discretamente a Odette era un joven preciosa sin duda, tenia un rostro dulce que combina perfectamente con su voz. Pero no pensaba meterme en la conversacion no seria educado, tenia que esperar hasta que acabaran para poder volver a hablar esperaba con mis manos entrelazadas por delante de mi cuerpo y apoyadas levemente sobre el vestido color crema que llevaba ese dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Odette Rozen Miér Ene 26, 2011 9:38 am

-Su vestido ya está listo... Como siempre Lady Dominique, es mi prioridad- Al parecer la reina no tenía mucha idea sobre las cortesías reales, quizás yo había exagerado... o quizás ella era bastante sencilla, una grata virtud en alguien de tanto poder. Aún así se preguntaba si sería correcto incorporarse

-Ella me envió para prestarle mis servicios a usted, su majestad-

La joven que nos observaba mantenía el silencio; Yunuete C. Rouge, una bella dama de quien había escuchado hablar, pero no había tenido la oportunidad de conversar directamente. Sentía su mirar, y por ello le respondí rápidamente con la misma, como fugaz lucero de cortesía a su atención.


Odette Rozen
hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] O2-1
Bajo la máscara fría de una triple vida
Elígeme: ¿Dama, caballero o prostituta?
Odette Rozen
Odette Rozen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Miér Ene 26, 2011 10:57 pm

le mire con interés a la joven le sonreí con cariño -vaya espero que sus servicios sean de la mejor calidad, y dignos de mi talla, al final soy muy exigente con mis vestidos, mademoiselle Yunuete le presento a mademoiselle Odette, si gana mi favor mi costurara personal mire a mademoiselle Yunuete con una sonrisa y dirigiendome a mademoiselle Yunuete le dije - mademoiselle Yunuete hay algo que pueda hacer por ud. algo en sus hermosas facciones me dicen que necesita decirme algo


hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 6:14 pm

Me acerque un poco mas a las dos sonriendo a Odette, escuche con atencion a Géraldine. Mirando a Odette era una chica preciosa y seguro que era una buena costurera tenia unas preciosas manos.

-Encantada mademoisella Odette.

Dije con una sonrisa y mire a Géraldine, la verdad es que queria decirle algo desde hacia un tiempo pero aun no habia encontrado el momento, ni como decirlo. Baje la mirada haciendo una reverencia educada.

-Siento decir mademoiselle que aun no he encontrado el momento adecuado ni como decirlo si no es mucha molesta le pediria que me dejara un poco mas de tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Jue Ene 27, 2011 6:33 pm

Sonreí con cariño -cuando este lista no dude en venir a mi mis palabras eran sinceras nada me hacia mas feliz que escuchar y ayudar a mis súbditos y a mi corte al final todos necesitaban de una mano cálida, una palabra de aliento y quería que vieran en mi un modo diferente de reina toda mi vida la había dedicado a esta postura y ahora mas que nunca


hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre] Empty Re: hay mucha gente en Versalles hoy...[Yunuete & libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.