Victorian Vampires
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Calmando a la Bestia (+18) {Arianne}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 Empty Calmando a la Bestia (+18) {Arianne}

Mensaje por Ademar de Narbona Sáb Ene 22, 2011 5:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ademar llevaba toda la tarde en el burdel. Estaba sentado en una mesa, borracho, jugando a las cartas con cuatro tipos de los bajos fondos. Las apuestas no eran muy importantes y el lobo ganaba tanto como perdía. Sus facultades le permitían contar las cartas y ganar siempre que quisiese pero sabía que si hacía aquello acabaría con un navajazo en el estómago en un callejón de mala muerte. Lo sabía por que ya le había pasado antes. Jugaba por diversión y para conseguir lo justo para beber y luego terminar con una puta.
Durante la tarde habían pasado decenas de hombres por el burdel. Algunos sólo entraban a beberse una copa y hablar, otros subían con las chicas para tener algo más que una charla. Muchas de las chicas habían pasado por su mesa. Ademar siempre las invitaba a una copa y las hacía reír pero no se levantaba de la mesa para irse con ninguna. Las chicas lo intentaban y usaban todas sus armas de mujer para conseguir llevarse a aquel hombre de casi dos metros y terriblemente atractivo, pero al final se iban de la mesa medio borrachas y sin haberlo conseguido. A estas alturas del día ya se conocía a todas las chicas del turno de tarde y, por supuesto, todas le conocían a él.
- Realmente decepcionante… - pensaba mientras jugaba otra mano y seguía bebiendo.
No le había gustado ninguna de las chicas. Pese a que todas lo habían puesto terriblemente caliente y estuvo a punto de subir con varias por pura necesidad algo le decía que aguardase, que tuviese paciencia. Se acercaba el turno de noche y sabía que los burdeles se guardaban las mejores partes del pastel para aquellas horas. Lo sabía porque había estado en burdeles de todo el mundo.
Ademar de Narbona
Ademar de Narbona

Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 Empty Re: Calmando a la Bestia (+18) {Arianne}

Mensaje por Ademar de Narbona Miér Feb 02, 2011 2:25 am

La pregunta de Arianne no pudo más que provocar una carcajada en el lobo.
- ¿Cuál de ellas? –respondió aún entre risas cómplices.
Sin embargo las risas fueron sustituidas rápidamente por gemidos de gozo cuando la lengua, los labios y las hábiles manos de la mujer acariciaron su miembro. Arianne era una profesional del sexo y lo demostraba continuamente. Cada movimiento era exquisito, cada caricia puro placer. La calidez de su boca en su sexo lo estaba volviendo loco.

Cuando volvió a él respondió a su beso con pasión. La respiración de Ademar se había acelerado y en sus ojos se mostraba un toque de impaciencia y salvajismo. Quería poseer a aquella mujer, quería estar dentro de ella eternamente.

- Yo nací listo… -logró responderle esbozando una sonrisa pícara. Un gesto que le costó un enorme esfuerzo de voluntad pues apenas podía controlar sus emociones.

Cuando Arianne se puso sobre él y volvió a fundirse con él su mente casi se quiebra de puro éxtasis. Ella se movía con un ritmo constante entre gemidos y él puso sus manos sobre sus caderas ayudándola en cada embestida. El roce entre ambos sexos era mayor en esa postura y cada vez que ella embestía Ademar la acercaba aún más con sus manos para que la penetración fuese aún más profunda. Tenía en le pene extremadamente erecto e incluso sentía las pulsaciones en él. Con cada embestida sentía como rozaba el clítoris y las paredes de la vagina se hacían demasiado estrechas. Acarició el cuerpo sudoroso de ella por cada milímetro de piel. Acarició sus pechos, deteniéndose para acercar su cuerpo al de él y succionar sus pezones con fruición; le lamió el cuello y la clavícula; acarició sus suaves brazos y entrelazó sus dedos con los de ella, ejerciendo presión cada vez que lo embestía, para que supiese cuanto le gustaba. Cada embestida era una eternidad de placer, cada embestida lo acercaba más al éxtasis. Se acercaba el orgasmo y lo sabía, no podía contenerlo por más tiempo.

- Si sigues así, petit, esto va a acabar pronto- logró decirle al oído casi en un gemido.
Ademar de Narbona
Ademar de Narbona

Calmando a la Bestia (+18) {Arianne} - Página 2 Empty Re: Calmando a la Bestia (+18) {Arianne}

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Feb 02, 2011 2:37 pm

Rodee los ojos en un gesto irónico, me parecía que era el típico conquistador y generalmente odiaba a esos hombres pero el por mucho me parecía atractivo, eso sin contar que la mayoría de los clientes que me tocaban o pagaban excelente eran tipos viejos, asquerosos y con una anatomía que daba mucho que desear, a final de cuentas Ademar no era como ninguno de esos hombres que me daban asco ya fuera por actitud o apariencia. Todo lo que sentía en ese momento se veía y sentía potenciado miles de veces mientras pasaban los minutos y yo seguía moviéndome, sentía su miembro entrar y salir de mí, rozando mis paredes rítmicamente lo que me causaba ligeros temblores. Abrí los ojos para mirarlo, me forcé a hacer eso pero no pude esconder los gemidos que me arrancaba.

Aun cuando tenía tiempo de ser prostituta y miles de hombres habían pasado por mi cama, algunos tomando todo sin permiso, otros a la fuerza, otros con un poco más de gentileza yo aún era estrecha y tal esa era la razón por la que las fantasías pedófilas de los clientes los traían hacia mí, solo tenían que hablar de Arianne, la de la cara de niña y los mandaban a mi habitación e incluso me hacían desfilar como novata, como si estuviera en una clase de mercado. Le gente estaba enferma incluso yo tenía algo de enfermedad, desde que no me largaba de ahí era porque algo bueno me dejaba, pero si tenía que aprovechar mi edad, cuerpo y cara lo haría.

Entrelace mis dedos con los de él haciendo un poco de impulso para no caer toda sobre su cuerpo, mis pezones se colocaron duros el sentir su lengua ya cálida en ellos, la fuerza que él empleaba para que la penetración fuera más profunda solo hacia los movimientos más placenteros. Escuche o medio escuche lo que decía, solté una risita que más bien fue un gemido, yo también tenía la sensación de que se acercaba el final, el calor que estaba acumulando desde que lo metí en la habitación conmigo fue ascendiendo lentamente-Entonces disfrútalo-dije mientras aumentaba un poco el ritmo, quería hacerlo llegar, nuestras caderas chocaban de tal forma que sentía que acabaría invalida después-No todo dura por siempre-me mordí el labio fuertemente y volví a colocar una mano sobre su pecho.

Se acercaba el clímax y con ello se acercaba el fin de aquel acto carnal, se iría y yo me quedaría gozando de todo lo que obtendría-¡Dios…Ademar!-mi vientre comenzó a sufrir pequeñas contracciones al igual que las paredes de mi sexo, sentí toda la sangre acumularse en mis mejillas tiñéndolas de rojo, solo esperaba terminar por completo cuando él lo hiciera. Tenía todos los músculos tensados mientras aun me movía. Cerré los ojos disfrutando del clímax de toma la situación, recordé que él tenía que llegar afuera de mí, no quería sorpresas después. Pero como siempre tenía que esperar a sus órdenes y deseos, yo solo era su instrumento, mientras tanto seguí moviéndome prolongando no solo mi placer si no el de él.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ademar de Narbona Jue Feb 03, 2011 5:40 am

El aumento de ritmo y ver a Arianne alcanzar el clímax fue demasiado para él. Su rostro encendido, su espalda arqueada y su gemido final era suficiente para pagar todo el oro del mundo. Ademar hubiese sido capaz de matar si la recompensa hubiese sido ver a Arianne en ese estado. Ella siguió el ritmo y él no pudo soportarlo más. En un gesto demasiado civilizado para una Bestia la sacó fuera para no alcanzar el climax en su interior y entonces…

El orgasmo lo recorrió por entero. Tenía la mente en blanco, y veía una oleada violenta de colores y una maravillosa sensación le subía por el estómago, el pecho, el rostro, y volvía a bajar por las piernas, tensándole los músculos de las pantorrillas y los pies. Oyó sus propios gritos que brotaban de su boca con un alivio celestial, pero eran lejanos, insignificantes. Su cuerpo yacía palpitante en el lecho de Arianne, la cortesana de París.

Exhausto y mareado aún por la intensidad del placer alcanzado apenas lograba moverse y articular palabra. Giró su rostro para contemplar a la diosa que tenía al lado y le dijo con voz entrecortada, empapado en sudor.

- Bueno ¿ahora, qué? ¿nos casamos y tenemos hijos?- la sonrisa pícara, tan característica de él, volvió a asomar en sus labios mientras su pecho subía y bajaba aceleradamente por la respiración.
Ademar de Narbona
Ademar de Narbona

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Feb 03, 2011 1:40 pm

Salió de mi interior haciendo que me recostara a su lado tratando de tomar otra vez el control sobre mi cuerpo, me coloque de lado en posición fetal con un costado de la cara contra la almohada, respiraba aun de forma precipitada pero mientras el terminaba poco a poco mis pulmones fueron sacando aire de forma acompasada y lenta. Abrí los ojos para encontrarme con un hombre aun siendo presa del orgasmo que había tenido, no pude no sonreír mientras me restregaba entre las sabanas y ronroneaba casi en silencio. Me la había pasado muy bien, se me podía notar a kilómetros de distancia, mi cuerpo tenía vestigios de aquel momento como el color aperlado que el sudor le había dado a mi cuerpo y la forma en la que mi pecho se movía por la respiración.

Podía escuchar el ruido de afuera pero no estaba segura de que en verdad estuviera tan cerca, todo sonaba lejano y ajeno a ese momento. Solté una carcajada cuando lo escuche preguntar que seguía después, sentí el cosquilleo en mi garganta, jamás había escuchado tal clase de pregunta por lo menos no después de haber tenido sexo, escondí mi rostro en la almohada para poder adoptar una expresión más seria pero en verdad su pregunta me había dado mucha risa-¿Ahora qué?-dije con el rostro hundido en la almohada-Ahora me pagas-incline un poco la cabeza para verle mejor, generalmente las personas pagaban por un rato de sexo, no les gustaba quedarse más tiempo y eso para mí era mucho mejor, tanto así que incluso lo prefería. Me levante ligeramente para depositar un beso en sus labios y rodé en la cama hasta la orilla.

No trabajaría más esa noche, necesitaba arreglar el desastre que había ocasionado en mi habitación con Ademar. Me levante de la cama y en puntitas fui a buscar una bata de seda roja que tenía guardada, me la puse y camine hasta el espejo para ver mi rostro, tenía un buen aspecto-Puedes esperar aquí un momento en lo que te recuperas-le dije casi sin prestar atención que no se movía ni un milímetro de la cama ¿Qué le diría si quería estar toda la noche ahí? Yo no era de las que se acurrucaban ni nada de eso, si quería hablar desinteresadamente lo haría pero hasta ahí. Conocía a algunas compañeras que vendían su exclusividad aunque en realidad no la vendía porque no les pagaban y siempre estaban con el mismo hombre, cada que él quería o tenía ganas, con nadie más, eso era bastante tonto porque jamás dejarían de ser lo que eran.

Camine hasta la ventana y la abrí dejando que al aire me pegara de golpe en la cara, era refrescante después de aquel momento pasional. Me volví a girar y lo mire ahí desnudo entre mis sabanas-Entonces…no me contestaste-me mordí el labio tratando de averiguar lo que en ese momento pasaba por su mente-¿Nadie se pone celoso en casa?-enarque una ceja mientras me acercaba bailoteando hasta el lado de la cama en la que el estaba.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2