Victorian Vampires
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

4 participantes

Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:02 pm

R A M S É S


Ramsés es un soñador, su incapacidad no le resulta un problema para inventar, aprender y buscar ser alguien mejor. No le tiene miedo a nada ni a nadie, ni siquiera a la muerte misma; su vida ha estado constantemente en peligro, así que no es algo por lo que se preocupe. "Vive tus días al máximo como si fuese el último" Sí. Ese lema le va perfectamente. Es un fiel oyente, por lo que suele participar muy poco en una conversación; terriblemente perceptible, el tono de tu voz le dirá todo sobre quien eres. Su boca siempre dibuja una sonrisa pero eso no significa que permite que lo pisoteen, así que no te aproveches. Es tranquilo, paciente, muy confiado de sí mismo. Ama la noche y el peligro. Podría ser un excelente amigo porque cualquier secreto que le cuentes es un sello en sus labios, pero puede que jamás te diga algo sobre él. Aunque sus ojos no le permiten ver ningún color, ningún paisaje, ninguna sonrisa... su mente está llena de colores, de sueños, de fantasías. Piensa en ello como un equilibrio.




Luz en mi oscuridad, confío en ti incondicional
Confidente
Dementia
Canette Arsenics


Estrellas titilan en el firmamento, ilumina mis senderos
Amigos
Canette Arsenics


Olores que el viento encarcela, el tuyo fue prisionero
Conocidos
Lakme


Escuchar es como el arte, ¡saboreemos!
Trato Cordial
Dementia


Tu voz es el canto de un ángel, háblame, no quiero dejar de escucharte
Atracción
Dementia
Canette Arsenics


Extrañar es querer salirte a buscar
Obsesión
Dementia
Canette Arsenics


Silencio... presta atención, quien te habla es mi corazón
Amor
Canette Arsenics


El problema no es verte, sino temer llegar a perderte
Pareja Actual


Callar es prudente
Trato Hostil




Favor de sugerir



Última edición por Ramsés el Vie Abr 15, 2011 6:50 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:09 pm

Podria pedir lugar?? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Lakme Dom Ene 23, 2011 2:57 pm

Curiosidad, ¿qué lugar le darías a mi personaje?


La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Nysk8j
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} A9mjsRq
"... Entonces, con perpetua ambigüedad, rota, y sin sus alas, caminó por oscuros abismos, objeto grabado por aquel fuego eterno...":

"Viejos Dioses en nuevas calles...":

Lazos de sangre":

"La sangre pesa más que el agua...":

Patrocinando productos de limpieza:

Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 3:16 pm

Mia Waldorf
No es que considere que no puedas llegar a ser mi amiga, pero confiar no está en mis planes todavía. Sin embargo, por tu personalidad me atrevo a asegurar que existirá un trato cordial. Dado que no he abierto muchas secciones, no sé si deseas sugerir o quedarnos así por el momento.

Lakme
Una inmortal. Me gusta saborear el peligro aunque no exista posibilidad alguna contra un vampiro. Desconozco como podríamos llevarnos, así que si sugiere algo estoy encantado de escuchar. Hasta ahora, solo tengo idea para un conocidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Lakme Dom Ene 23, 2011 3:27 pm

Yo sugiero un Rol, para ver lo que surge. A pesar de como es mi personaje superficialmente, es bastante complejo por dentro (tiene demasiados anhelos, que pocos pueden comprender, actua de ciertas maneras sin que nadie entienda el o los por qué), y da demasiado el pego como mortal ante los ojos de los demás, suele engañar a los simples mortales y a la mayoría inmortales, que la creen humana. ¿crees que ella podría engañar a un ciego respecto a ello?


La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Nysk8j
La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} A9mjsRq
"... Entonces, con perpetua ambigüedad, rota, y sin sus alas, caminó por oscuros abismos, objeto grabado por aquel fuego eterno...":

"Viejos Dioses en nuevas calles...":

Lazos de sangre":

"La sangre pesa más que el agua...":

Patrocinando productos de limpieza:

Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:45 pm

Trato cordial esta bien... con algo de amistad?? si??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Sáb Ene 29, 2011 12:18 am

Cannette:

¿Te gustaría mirar este universo como jamás lo podrás imaginar?
Yo puedo mostrarte que la magia si existe. La venda de tus ojos para mi no es un impedimento, por el contrario es la herramienta apropiada para poder acercarme a ti. Sientes con el alma, por lo cual sé que no me juzgarás al confesar mi naturaleza. “Lo que vez es lo que existe” Frase tonta ¿cierto? Siempre hay algo más allá de lo visible que te sorprenderá, eso tú lo sabes muy bien, pues solo debes escucharte a ti misma para creer en lo demás… Pintas tu mundo lo sé, ya tienes a alguien que te ofrece las texturas y los colores para esto, pero yo… Yo le daré vida a lo que en tus sueños vez…


La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Jhv8g7La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Arse
Una vida creada... Caminos que transitar...

Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Kristina C.Holland Dom Ene 30, 2011 7:40 am

¿Me das un lugar?Me encnata tu avatar *.* poas veces se encuentra un Shane West por los foros Razz
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 12:54 am

Lakme
Le he agregado hasta el momento en Conocidos, aunque estoy seguro que eso será solo el principio; después de todo, trabajo para Eisenberg, así que es inevitable no llegar encontrarnos. En cuanto al tema, estaré encantado de llevarlo a cabo; solo que será después, mi lady. Ahora estoy consumido de tiempo. ¿Qué antifaz utilizará cuando eso suceda? Todo a su tiempo...

Mia Waldorf
Te he agregado ya a las categorías, disculpa la tardanza.

Cannette
Si tu voz me transporta a esos lugares mágicos que en mi mente cobran vida, ¿sabes lo que eso significa? Escuchar la corriente de un río, abrazar el viento sentado en el campo, oír el crujir de las hojas bajo mis pies... Escucha conmigo, siéntate conmigo, bailemos juntos sobre las hojas... Quiero brindarte algo de lo que tú estás dispuesta a hacer conmigo. Me ofreces tanto que intentaré retribuírtelo de algún modo. Déjame conocerte tal cual eres, no te juzgaré, soy un buen oyente. Déjame escuchar como la risa brota de tus labios. Déjame soñar con que jamás te irás de mi lado. Sé mi amiga, mi confidente, mi atracción, mi obsesión, quizás tal vez mi amor... Sentirte cerca y no poder tocarte, es eso todo el anhelo de mi parte.

Kristina C. Holland
¿Conocidos? Hay lugar para todos, mi lady; pero si usted me sugiere algo podríamos negociar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Lun Ene 31, 2011 1:16 am

Cannette:

No será mi voz quien te guíe. A ella la podrás escuchar en tus sueños a mí me podrás sentir a través del viento, pero lo que yo puedo lograr en ti va más allá de lo posible. Un susurro te hace imaginar, el roce te hará crear y mi compañía te hará mirar lo que nadie más te enseñará.


La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Jhv8g7La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Arse
Una vida creada... Caminos que transitar...

Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 1:42 am

Cannette

Mas allá de lo posible...
Y con esa promesa naciendo de sus labios, no podrá matenerme apartado. Solo una vez odié ser ciego y fue el resultado de saberme inútil para proteger a quien quiero. Aprendo rápido Canette, miraré el mundo que contemplas, serás el centro de lo que me rodea. ¿Será solo contigo? Sin duda, esos lugares serán tuyos princesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Kristina C.Holland Lun Ene 31, 2011 5:25 am

Está bien si quieres ese lugar perfecto... gracias
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 3:03 pm

ACTUALIZADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Lais Antzas Mar Feb 01, 2011 11:57 am

¿Que clase de relación podría tener alguien que no puede ver el mundo con alguien que no puede oirlo ni expresarlo en palabras?


La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Laisn
Lais Antzas
Lais Antzas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:53 pm

Lais, acepto sugerencias.

¡ACTUALIZADO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés} Empty Re: La oscuridad es tranquila si con ella caminas {Ramsés}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.