Victorian Vampires
Stupid réactions [Privado Jazmin] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Stupid réactions [Privado Jazmin] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Stupid réactions [Privado Jazmin] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Stupid réactions [Privado Jazmin]

2 participantes

Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 23, 2011 11:09 am

-Me coloqué las manos en el vestido que llevaba conmigo respirando emocionada todo lo que tenia a mi alrededor, cada día salía para hacer las compras si bien muchos instantes en los que yo me dirigía al mercado no era para comprar sino para oler, ver las distintas gentes que estaban en ese sitio además yo no podía dormir demasiado asi que aproveché para acercarme de nuevo vistiéndome con algo no tan llamativo, ayer supe que la gente me miraba de forma rara cuando llegaba una falda y una camisa ambas de colores no demasiado pegadizos ¡dios de la moda! no habia bajado a mi, no lo habia visto-

¡ Huele de maravilla !

-Me dirigí casi corriendo a un puesto de panes, mi hermano gustaba de este tipo de alimento aunque no era muy bendecida con la suerte, hacía 3 años que no habia visto a mi hermano saqué una moneda para comprar un pan de pequeño tamaño tomándolo entre mis manos con una sonrisa bobalicona, era feliz con muy poco pero quien me iba a decir que este dia no seria tan tranquilo como era habitualmente.

Antes de que yo pudiera gozar del sabor de mi pan un hombre chocó contra mi haciendo que se me cayese el pan cosa que no me hizo mucha gracia así que me agaché recuperándolo pero entonces también grité-

¡Eh tu!

-Me tapé corriendo la boca, oh no, oh no ¿que habia hecho? miré hacia otro lado casi tragandome las palabras cuando el hombre se dió la vuelta encarándome. Yo era una mujer, una mujer que tenia que aprender a callar pero no era muy adepta a esto de estar calladita como una estatua algo que deberia de haber hecho cuando el hombre se acercó a mi diciéndome con voz grave *Repite lo que has dicho si tienes valor, mujer* como si fuera un pecado ser mujer me dije a mi misma cerrando los ojos dando un paso hacia atrás-

Cl-c-claro que voy a repetirlo, t-te dije ¡eh tu!

-Grité de nuevo pero esta vez tirándole el pan a la cara...oh...Jennifer...deberías correr antes de que salgas muerta, era lo que justamente pensaba hechando a correr antes de ver cual era la reacción del hombre-


Stupid réactions [Privado Jazmin] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jazmín Lezue Dom Ene 23, 2011 1:47 pm

Hoy era día de llevar las mercancías que mi gente hacía al mercado para venderlas, siempre que nos establecíamos en algún lugar, mi gente se tiraba unos días preparando perfumes, cosiendo enaguas, preparando panes y haciendo joyas artesanales para días después venderlas en los puestos ambulantes, la verdad es que no nos podíamos quejar, los beneficios que sacábamos con las ventas eran considerables, si bien era verdad que la mayoría no nos miraban con buenos ojos, la mercancía que nosotros exponíamos llamaban la atención de muchos, ¿quien los entendía?, nos compraban mercancías y luego nos tachaban de ladrones, sí, puede que alguna vez robáramos, pero siempre era por algún motivo, no era nuestro método de vida, aunque eso muchos lo desconocían.

Me encontraba en uno de los puestos de telas, vestida con una blusa blanca abullonada y una falda verde esmeralda que me llegaba hasta los tobillos, cuando escuché jaleo en uno de los puestos de panes que dos gitanos conocidos regentaban, estiré el cuello para ver que ocurría y solo pude distinguir el cabello pelirrojo de una chica, en ese momento la vi echar a correr, la seguí con la mirada para luego ver como un hombre la seguía, las alarmas se me encendieron, esa chica estaba en peligro, no se que habría hecho pero algo me decía que tenía que ayudarla.

Sin pensarlo un segundo, dejé el puesto y eché a correr detrás de ellos, escuchando al mismo tiempo los gritos de mi madre pidiéndome que no lo hiciera, yo no hice caso a sus replicas y aceleré todo lo que pude para coger un atajo, me metí por un callejón en penumbra y esperé en la esquina mientras intentaba calmar mi respiración, en eso vi que la chica se acercaba corriendo.

-Chss, chss... -le chisté para llamar su atención -¡ven, rápido! -le susurré mientras le hacía gestos con la mano para que se escondiera en la penumbra del callejón hasta que el hombre pasara.


Stupid réactions [Privado Jazmin] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 23, 2011 2:09 pm

-Mi cuerpo se movía por primera vez más rápidamente de lo que yo podía controlar, de pequeña no era muy buena corriendo mi hermano me capturaba primero pero también quien iba detrás, yo era una presa sencilla para quien quisiera golpearme debido a lo torpe que era ¡bien! me regañé a mi misma cuando un traspiés me hizo casi golpearme con suerte pude sujetarme en un cubo de manera vacio para seguir corriendo. Era rápida eso me habia librado de que los traspies fueran mi ruina porque como no me hubiese levantado con rapidez me hubiera tomado por el brazo.

¿Quien decia que las cortesanas obedecian a los hombres? en su momento de trabajo podía ser una buena chica pero ¡era su pan! me mordí con saña el labio inferior viendo a alguien que estaba chistando ¿Era a mi? aun curiosa como ninguna miré a una mujer que estaba cerca de mí señalandome, no tenia nada que perder por eso aceleré el paso corriendo hacia donde estaba ella respirando agitado reprimiendo un quejido cuando casi me golpeaba de bruces contra la pared quedándome apretada a la pared como si yo fuera un adorno-

Gra...a...aciasss

-Coloqué la mano en mi pecho, era sobre todo para que mi respiración no fuera tampoco a delatarnos a las dos, no quería meter en mis problemas a otra persona aunque en mi boca estaba una sonrisa casi idiota porque lo que era un dia tranquilo en el mercado se habia convertido en una persecución en la que si no llega a ser por ella me hubiera visto de nuevo arrodillada en el suelo pidiendo perdón antes de tiempo. Mi pecho no quería calmarse no se rendía y yo seguia respirando agitada hasta que aguanté la respiracion viendo que el hombre estaba corriendo en la dirección del frente ignorando este hermoso escondite.

Automáticamente tomé la mano de la mujer que estaba a mi lado dando unos pasitos hacia mi lado para que ella y yo nos escondiésemos, lo mejor que me podía pasar era escuchar insultos hacia mí sin que vinieran a mis oidos. No se me ocurriría de nuevo aparecer a decir *¿como te atreves a llamarme esto?* sería un insulto para mi nueva amiga, mi salvadora, de nuevo me apreté el hombre habia vuelto a su paso mirando todos los puestos por si yo me encontraba entre ellos-

Te debo una

-Susurré bajo, el hombre al fin se habia marchado de nuestra vista asi que me relajé colocando mi mano en un buen manojo de mis cabellos que los tenia todos en la cara colocándolos tras mi oreja resoplando calmada, ahora mi unica preocupación seria encontrarmelo pero seguro que ese hombre ahora se dedicaba a beber e ir a otro lado para ignorar, no era muy bueno para su orgullo que una mujer le hubiera tirado una hogaza de pan y luego se le hubiera escapado. Al instante después sonriendo miré a la mujer volviendo a escaparse una risa docil, controlada-

Me llamo Jennifer ¡Encantada!


Stupid réactions [Privado Jazmin] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jazmín Lezue Dom Ene 23, 2011 2:49 pm

Después de llamar su atención, la chica me miró con algo de curiosidad reflejada en sus ojos, sin duda no se pensaba que la estuviera llamando a ella para ayudarla, la chica en seguida se metió en el callejón con la respiración acelerada, la pobre lo tenía que haber pasado mal, no era agradable ser perseguida aunque desconocía el motivo por el que lo hacía, en el mercado no me había enterado bien del motivo.

Le sonreí con dulzura cuando la chica me agradeció, negué con la cabeza -no hace falta que me agradezcas, yo estoy encantada de haber podido ayudarte -le susurré sin quitar mi sonrisa de la cara, automáticamente pegué más mi cuerpo a la pared cuando vi al hombre pasar, en ese momento sentí como la chica me tomó de la mano para arrastrarme a su lado y escondernos mejor en la penumbra del callejón, en eso escuché la afilada lengua de ese hombre, que no paraba de soltar improperios por esa asquerosa boca hacia la pobre chica -a ese hombre deberían de frotarle la lengua con jabón -susurré al mismo tiempo que veía al hombre volver sobre sus pasos, silencié mi voz para que no nos descubriera y escuché cuando ella me dijo que me debía una -tranquila, no hace falta que me debas nada -le dije dándole un ligero apretón en la mano, las cuales aún seguían sujetas.

Unos cuantos segundos más tarde, el hombre al parecer se rindió y dejó de buscar, lo vi alejarse de allí pero por si las moscas, lo mejor sería quedarnos resguardadas un poco más en la penumbra de ese callejón.

Separé mi espalda de la pared y la miré con una sonrisa cuando se presentó -encantada de conocerte Jennifer, yo me llamo Jazmín -me presenté con amabilidad y me acerqué a ella para darla un dulce besito en la mejilla -¿te encuentras bien? -le pregunté algo preocupada, esperaba que ese desgraciado no le hubiera echo nada.


Stupid réactions [Privado Jazmin] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 23, 2011 3:54 pm

*Reí, no muy fuerte pero tuve que taparme la boca al escuchar aquello, claro que hacia falta que le lavaran la lengua con jabón creo que a todos los hombres bueno, no, no habia que generalizar era algo que me habia enseñado mi hermano porque era como meter a muchos inocentes en el mismo saco. Las dos estabamos apretadas contra la pared pero yo incluso más, era fácil yo ahora estaba asociando la pared y la oscuridad con salvación en el momento que tuviera que alejarme de ellos sería porque estabamos seguras*

Claro que te debo algo

*Asintiendo sentí su apretón que en el mismo momento que lo hizo sentí aquella seguridad que me habia inspirado antes. Si a la hora de mi muerte me reencarnaba en un hombre sería el hombre más caballeroso del planeta. Me alejé al fin de la pared eso significaba que ya no tenia que temer ahora que el peligro se habia marchado algo dentro de mi me acusaba por ser demasiado cobarde en esos instantes ojala fuera como Jazmín una hermosa mujer que no tuviera miedo a nada y si lo tenía saber enfrentarme a el de la mejor forma posible*

Jazmin es un nombre precioso, me recuerda a la flor que tan bien huele

*Sonreí más ancho cuando besó mi mejilla, no solo era una mujer fuerte como pocas sino que también era muy amable, en una ocasión me encontré con una cortesana que me había ayudado pero solo porque era mi compañera y no quería que le hecharan algún regaño a ella por mi culpa por eso despues de haberme ayudado se mostraba fría, todo lo contrario de ella. Al instante me di cuenta de las tonterias que estaba soltando mi boca asintiendo, estaba bien, afortunadamente solo tenia lo de siempre las rodillas un poco manchadas pero no era nada importante*

Suelo estar más en el suelo...por eso estoy bien. Muchas gracias por preocuparte ¿y tu? ¿estas bien? espero que no te hayas metido en problemas debido a mi culpa, creo que he armado un espectáculo

*Ahora no habia vergüenza en mi voz sino como si tuviera algo más que contar en el día a día, yo no guardaba rencor prefería decir que me acordaba del rostro de la gente para saber a quien debia de acercarme a quien no, a quien debia de tener más cuidado...sonriendo salió un poco asomando la cabeza, la mayoria de personas que habian alli eran mujeres asi que en el fondo todas nos ayudábamos aunque fuera indirecto*


Stupid réactions [Privado Jazmin] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jazmín Lezue Lun Ene 24, 2011 9:31 am

Le sonreí cuando ella insistió en que me debía algo pero no le dije nada, si ella insistía en ello, yo por más que dijera que no me debía nada, estaba segura de que no la haría cambiar de opinión, un suave suspiro se escapó de mis labios y la miré, después de darle el suave apretón en la mano, mantuve mi mano cogida a la suya, más que nada para darle seguridad, yo no pretendía hacerla daño ni nada por el estilo, quería que ella confiara en mi, aunque la mayoría de las personas no lo hicieran por el solo hecho de ser gitana.

Escuché el comentario que hizo de mi nombre y me reí un poco -gracias Jennifer, supongo que mi madre me puso ese nombre tomando como referencia el dulce aroma de esa hermosa flor -le dije mientras ponía algo más de distancia entre la pared y mi espalda -pero tu nombre también es hermoso Jennifer, en serio, y no lo digo por quedar bien contigo -le dije con sinceridad.

Cuando le di el beso en la mejilla, le sonreí con dulzura, la chica me caía bien y eso que recién la había conocido, pero algo me decía que ella era una buena chica, además parecía amable y delicada, seguramente ambas seríamos muy buenas amigas.

Respiré más aliviada cuando me dijo que se encontraba bien y asentí cuando me preguntó si yo me encontraba bien -sí, yo estoy perfectamente, quien huía de ese hombre eras tu... me alegra que te encuentres bien Jennifer -le dije y me reí un poco al imaginar como estaría ahora mi madre -y no te preocupes, no me has metido en ningún problema, mi madre debe de estar histérica, pero me conoce y sabe que a veces soy algo impulsiva... con un poco de suerte, la calmaran para cuando vuelva -le dije sonriendole, luego me sacudí un poco la falda y cuando levanté la mirada, vi a Jennifer asomándose a la calle -lleva cuidado Jennifer, puede que aún ronde por aquí -le avisé colocándome detrás de ella y cogiéndola suavemente del vestido.


Stupid réactions [Privado Jazmin] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 24, 2011 5:00 pm

Lo se, confio en ti se que me dirías hasta si tengo algo de comida entre los dientes

*Me reí al decir eso, las verdaderas amigas eran las que en los momentos más embarazosos te apretaban con fuerza y te decian algunas palabras, a veces te sentaba bien el consejo que ellas te dieran pero otras veces era todo lo contrario, sea como sea ellas estaban allí como Jazmín estaba entrando en la puerta de mi vida como una de mis mejores amigas, sin duda dulce pero el hecho de que la madre de jazmin estuviera sufriendo por mi culpa me hizo bajar un poco el rostro al comienzo ¡ya se! debía de comprarle un ramo entero de jazmines en flor y luego declararme que lo sentia. Pero tal pensamiento no se expresó en una frase en mis labios porque solo me habia dedicado a sonreir*

Gracias a tu caracter impulsivo hoy estoy viva y no en el suelo intentando que no me golpease en la cara

*Lo dije con mucha seriedad, pero se esfumó mientras cuidadosamente me dedicaba a mirar si estaba por allí, claro que podia ir por el mercado buscándolas, aquella ofrenta no se pasaría por alto porque habia sido una mujer quien le habia faltado el respeto, si yo en cambio fuera un hombre estaba seguro que lo habria dejado pasar porque eso sucedia muy amenudo la pelea de los hombres pero no de las mujeres. Me volví al callejón, me sentía mas segura además de que el agarre de Jazmín me habia en el fondo asustado un poco por si era cierto que de nuevo tenia que correr para escapar.

Lo mejor de todo eso era que él solo se habia quedado con el rostro mio y no de mi salvadora, asi que le evitaria algún problema. Tomé la mano de Jazmín para caminar entonces al otro lado del callejón, pero muy cuidadosamente, silenciosa por si era muy evidente que podía estar escondida en ese sitio, asomé de nuevo la cabeza parecia que no habia ningún problema pero aun asi no me atrevia a caminar hacia afuera diciendo con una sonrisa a Jazmín*

¿Cuanto dura la capacidad de espera de un hombre?


Stupid réactions [Privado Jazmin] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jazmín Lezue Mar Ene 25, 2011 10:52 am

Me reí al escuchar que confiaba en mi, la verdad es que estaba contenta por ello, y lo que ella decía era cierto, si algún día le veía comida entre los dientes no dudaría en avisarla para que se quitara la broza, eso era lo que las buenas amigas hacían, las que no lo eran te dejaban con la comida entre los dientes para luego pasar una vergüenza tremenda cuando alguien a quien no conoces de nada, te avisaba de ello o se reía de ti.

Después de decirle lo de mi madre, la vi bajar un poco el rostro para luego sonreírme, yo le devolví la sonrisa y escuché lo que dijo de mi carácter, gracias a Dios no solía ser siempre tan impulsiva, sino la pobre de mi madre no podría aguantarme por mucho tiempo -lo que dices me recuerda que en el mercado no me he enterado muy bien de lo que pasaba... ¿qué le has hecho a ese pobre hombre Jennifer? -le pregunté divertida mientras ella se asomaba a la calle, luego la vi darse la vuelta, tomarme la mano y guiarme al otro lado del oscuro callejón, sonreí al escuchar lo que me preguntó mientras ella asomaba de nuevo su cabeza.

-Poco... en general los hombre son muy impacientes, cuando hacen algo quieren obtener resultados en seguida... aunque también depende del hombre, una minoría de ellos son pacientes y saben esperar... si lo preguntas por ese hombre que te perseguía Jennifer, la verdad es que tenía cara de ser impaciente -le dije con una sonrisa mientras inspeccionaba la calle por encima de su hombro.


Stupid réactions [Privado Jazmin] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jennifer V. Howard Sáb Ene 29, 2011 1:02 pm

¡ yo no !

*Paré al hablar, no era muy bueno perder los nervios despues de que ella habia sido mi salvadora pero no se lo decia de malos modos asi que un puchero apareció en mi boca formando como siempre ese rostro dulce que tenia algo que pocos se creían como si las mujeres solo tuvieran que ser seductoras toda su vida*

Fue el porque tropezó conmigo y no me quiso pedir perdón entonces le tiré el pan a la cara, asi fue como empezó a perseguirme deseando mi cabeza en una bandeja

*Ahora que me estaba escuchando sabia que algo de culpa habia tenido era como escuchar a mi hermano diciendo que si los animos estaban caldeados yo no era nadie como para hechar leña al fuego saliéndome con la mia a la más minima de cambio ¡pero habia sido él quie habia tenido mas culpa que yo! me vi diciendo eso hasta que me detuve escuchando todo lo que ella me estaba diciendo acerca de la raza masculina que eran unos impacientes en general, me vino a la mente warren que era alguien que perdia los nervios por muy poco pero que era alguien dulce luego con lo que me obligué a sonreir sin decir nada de mis pensamientos*

¿Tienes hambre?

*Dije de pronto cuando de nuevo examinemos la calle, ¡comida! era lo que habia escrito ahora en mi rostro*

Los hombres son como los niños, desean lo suyo y lo desean ya no pueden esperar como nosotras hacemos

*A pesar de que yo era la más docil quien seguro si me encontraba a warren y me pidiera cualquier cosa acabaria corriendo para hacerlo, no, no habia señales del hombre orangutan como lo estaba apodando despues de haberle visto gritar, correr además de su fisico*


Stupid réactions [Privado Jazmin] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Jazmín Lezue Miér Feb 02, 2011 7:13 pm

Dejé de mirar la calle sobre el hombro de Jennifer y di unos cuantos pasos hacia atrás, internándome así en el oscuro callejón mientras la miraba esperando haber si decía algo, cuando escuché su exclamación, me sorprendí y rápidamente iba a decirle que no se preocupara, que no la estaba acusando de nada, simplemente había sido una broma, pero mi pensamiento no llegó a formar palabras en mis labios dado que ella empezó a contarme lo que había ocurrido en el puesto de panes del mercado ambulante, yo la escuché atentamente y le sonreí con dulzura al ver el pequeño puchero que se formó en su rostro.

-Algunos hombres pueden llegar a ser algo... maleducados e impulsivos, pero no te preocupes Jennifer, yo no te estoy acusando de nada, es más, debo decir que estoy contigo, hiciste muy bien en tirarle el pan a la cara a ese hombre, era lo mínimo que se merecía... yo hubiera hecho lo mismo si en ese momento poseyera en mis manos un chusco de pan, no cuesta nada disculparse y ese hombre lo debió de haber echo -le dije con una sonrisa, lo que decía era cierto, algunos hombres tenían malos modales y para colmo, algunos creían que llevaban la razón en lo que hacían, por ejemplo, el hombre que echó a correr detrás de Jennifer no se disculpó cuando chocó con ella simplemente porque creería que él no debía disculparse con nadie... suspiré ante ese pensamiento, la gente así no me gustaba nada, es más, no la soportaba.

Me volví a acercar a la esquina del callejón para observar la calle y miré a Jennifer cuando escuché su pregunta -pues sí, la verdad es que sí que tengo hambre, y supongo que tu tendrás más después de haber tenido que tirarle el panecillo a ese hombre... ¿qué te apetece comer? -le pregunté con tranquiladad y con algo de curiosidad.

Escuché lo que ella dijo a continuación sobre los hombres, y yo asentí pero no dije nada al respecto, ella tenía razón, los hombres eran como niños, cuando se encaprichaban de algo, hacían todo lo posible para conseguirlo inmediatamente.


Stupid réactions [Privado Jazmin] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Stupid réactions [Privado Jazmin] Empty Re: Stupid réactions [Privado Jazmin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.