Victorian Vampires
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 23, 2011 4:03 pm

Quizás fuera una reverenda estúpidez estar en aquel lugar tan frío, solitario y, hasta de cierta forma, peligroso. Nadie podía asegurarte el hecho de que no eras vigilado por algún ser poco grato.
Y bien, entonces, cual era el motivo de que yo estuviera allí, con los pies fríos tras las botas, las manos ligeramente entumidas, con las rodillas de los pantalones sucias de nieve y tierra?
Simple.
Me gustaba el aire misterioso que se extendía por todo el lugar. No era la simple curiosidad de un chiquillo, que busca fantasmas, o de un ladroncillo de poca monta, que se ensuciaba las manos de una forma tan poco elegante, robando a personas que ya nos habían abandonado. Además, me gustaban las tumbas, el conjunto pintoresco que formaban, las de los más ricos, tan sofisticadas,contrastantes con las más alejadas que apenas y se sostenían. Me hallaba en un sector medio del lugar.
¿Haciendo?
Por rídiculo que sonase, me hallaba limpiando aquellas tumbas olvidadas.Tampoco es que tuviese algo mejor que hacer en ese día, pero, también lo hacía por que me parecía triste que algunas de esas tumbas, presentaran un aspecto tan falto de atención. Un aspecto solitario, frio.
No tenía nada que temer, al menos, mientras todavía fuera de día.


Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Ene 24, 2011 9:45 pm, editado 4 veces


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Dom Ene 23, 2011 9:03 pm

Iba al final del cortejo fúnebre de Sor Agustine, caminando con flores que recogí del jardín del convento, cantando por inercia, una ovejita más del rebaño...

Sor Agustine siempre había sido muy antipática conmigo, castigándome cuando me pillaba luego de una de mis escapadas, dejándome las manos y mi cuerpo lleno de moretones, pero eso no me impedía volver a escapar cuando la oportunidad se presentaba.

Y mis ojitos captaron a un joven limpiando una tumba, con tanta dedicación, que ya quisiera yo que me limpiara a mí... Poco a poco fuí caminando más despacio, cantando más bajo, hasta que me escondí atrás de un árbol y esperé a que el cortejo se alejara unos cuantos metros.

Cuando sus voces se hicieron lejanas, corrí cautelosamente hasta llegar a la tumba atrás del joven, y entonces me asomé sonriente:

- Es un regalo para mis ojos ver tanta devoción...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 23, 2011 11:02 pm

Quité como pude unas ramas secas que había bajo la nieve, maldiciendo por lo bajo, mi poca fuerza. Cuando una voz, me hizo pegar un salto. ¿Como era que no le había podido notar acercarse? Dí un respingo antes de girarme. Y no pude evitar mirarle medio extraño con la ceja derecha ligeramente arqueada.
¿Había escuchado bien?

Me puse de pie con un gesto rapido, sin quitarle el ojo de encima a la mujer aquella. Era una monja. Que haría aqui? Yo que supiera, vivían encerradas en lugares amplios... llamados conventos., limpié mis manos un poco en mi pantalón ya sucio. Seguro que daba pena, y tal vez, hasta aparentase menos edad.

-Buenas tardes, madre...?-- tenía mis dudas sobre si se les decia de aquella manera... -ahmm solo... yo... ¿no estará relacionada con estas tumbas verdad? Si es así, ruego me disculpe,pero... bueno, estaban perdiendo su aire original..-Empecé a sentirme algo azorado, pero no dejé de mirarla.Habia algo raro con ella. ¿Sería una especie de anima en pena?


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Miér Ene 26, 2011 10:49 pm

"Ups! Asusté al joven!" pienso divertida, mientras observo cómo se trata de limpiar la tierra y la nieve en sus trajes ya sucios, aunque sí están en buen estado. Hasta diría que está demasiado bien vestido para ser alguien de la limpieza:

- Dime Agnes, así me gusta más. -le contesto coqueta y me río de cómo confunde las palabras al tratar de justificarse- Ah no, no tengo la más mínima idea de quienes están enterrados aqui y tampoco quiero saberlo. ¿Quieres que te ayude? -y sin esperar su respuesta, empiezo a tirar algunas ramas de una enredadera que había crescido demasiado, tapando hasta el nombre del difunto.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 11:03 pm

Dentro de mí, había algo extraño. Yo era curioso, y notaba a veces, por tanto, detalles con rapidez. Quizás y siempre me hacía un lío. Quizás, era una reverenda tontería. No sabría mucho de la Iglesia, sus costumbres y ordenes religiosas,pero, una monja, contestaba así... con ese tono

-Gracias, pero no hace falta que te molestes...- Le digo saliendo de mi estado de estupor, mientras ella quita una rama. Vaya, así que estaba aquí por otra razón... Aclaro mi garganta y le miro algo más dulce
-Un placer, entonces, Agnes... disculpa si ando lento, no es que sea alguien muy listo, pero... el frío a veces atonta, no lo cree?-Esta vez, la sonrisa fue más amplia, tanto, que mis ojos se achicaron visiblemente, un rasgo particular propio de mis raices--me llamo Louis...--Le extendí mi mano amigablemente.


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Dom Ene 30, 2011 8:48 pm

- El gusto es todo mío, Louis... -digo estirando mi mano y apretándola levemente en nuestra presentación- Y no dejes que la gente te diga que eres lento, sino no haces nada de lo que te gusta. -afirmo categórica. Pobrecito, quizás su familia también le corta sus alas.

Aunque el frío... en realidad está empezando a calarme en los huesos, especialmente ahora que había dejado de caminar en el cortejo. Necesita algo de acción, o algo que me abrigue...

- Después que termines de limpiar estas tumbas, ¿qué vas a hacer? -la sonrisa de sus ojos diferentes me perturban, al mismo tiempo que son un imán para malas ideas:- Conozco un mausoleo cuya puerta es fácil de abrir, y un amigo puso unas frazadas y licores allá hace un tiempo: podríamos ver si aún están allí. -finalizo sonriendo excitada.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 30, 2011 9:10 pm

Me sentí bastante raro cuando me dijo esas cosas. Y por esa extraña jovialidad que poseía. No parecía una de las tantas que había visto en mis visitas curiosas a la catedral. Eso de que era lento me hacía sentir como si mi madre me hubiese dejado caer sobre el tatami
-Vaya, gracias? La verdad, que muy pocas veces hago las cosas que realmente me gustan...-comenté vagamente. despeinando mi nuca un poco más. Esa mirada... era... extraña y me provocaba una curiosidad extraña.

Escuché su pregunta y la pensé un momento. ¿Que haría? No lo tenía muy bien pensado. Bien podría vagar un rato por el bosque, o simplemente, ir a alguna casa a dormir, como un pequeño gato desvalido.

-Nada en especial... Lo que me traiga el viento será bueno.--su propuesta era algo extraña, pero no sonaba tan mala. Es más, lo de las frazadas, era excelente. El frío se colaba ahora en mis ropas. Ahora que estaba quieto, lo notaba--Eso suena bien. Algo aventurero, y misterioso... pero, ¿no le echaran en falta allá, en... en...el convento? -le pregunto algo preocupado. No vaya a ser que la regañen y todo por mi culpa


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Lun Ene 31, 2011 4:54 pm

Observo como su rostro se ilumina y se oscurece con mi propuesta. Finalmente se decide, pero teme por lo que me pueden hacer!

- Oh hermoso Louis, las monjas me han retado tantas veces que ya me sé sus letanías de memoria. Y una más o una menos, no es nada comparado con la diversión que podemos disfrutar... -me río de la sorpresa estampada en su rostro, pero sin dejarle tiempo para que se arrepienta, empiezo a caminar hacia el mausoleo de mi amigo Pier... "Ay Pier!" no puedo evitar unas risitas al acordarme de nuestro último encuentro!

Me devuelvo y le estiro la mano, para guiarlo en este nueva "aventura"...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 31, 2011 5:07 pm

"hermoso Louis"?. Ese... cumplido tan... directo, me hizo sonrojar, como si fuera un niño al que le dicen que esta "mono". Y encima se ríe.Mientras avanza un poco,dí un respingo antes de que se girara para tenderme su mano, la cual tomé, al instante.

Me pregunté el por que de esos regaños...


-Oh, aún así, no puedo evitar sentirlo...-le comenté, caminando dócilmente a su lado. Esas risitas que se le escapaban me hacía dudar de seguir alli, pero, sin duda, esta chica, era diferente. Peculiar, diría yo. Eso, o mi mente poco maleada, empezaba a nublarseAunque debo confesarle, que no soy de beber mucho. ¿el licor que puso su amigo será muy fuerte? No me gustaría que el alcohol se me suba y me comporte de mala manera -Pregunté con aire inocente


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Lun Ene 31, 2011 8:26 pm

Escucho como inventa excusas para no seguir conmigo, pero ahora que lo tenía tomado de mi mano no le soltaría...

- No crea que debe hacerme confesiones sólo porque visto este traje! Jiji... Y sobre el alcohol, el cura toma vino todos los domingos y nunca le pasa nada de extraordinario... -empiezo a imaginármelo portándose de "mala manera" y el diablo me susurra que le pase el alcohol más fuerte que encuentre. Por mi parte, tomaré lo que sea que me abrigue en este día tan frío. Además que ni siquiera sé si Pier ha dejado algo o nos lo tomamos todo la última vez...

Avanzamos por los hermosos mausoleos del cementerio, hasta que finalmente llego al que tiene un ángel sin una de las alas. Le sonrío y empujo la puerta, la cual cede fácilmente a mi peso. Ingresamos y gracias al colorido vitraux el interior está bien iluminado.

- Voua lá! -exclamo contenta por haber encontrado las frazadas y el alcohol prometido y le paso la botella para que la abra, mientras empiezo a estirar una de las frazadas sobre la lápida de mármol.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

Podría jurar que me apretó aún más, mientras avanzábamos. Intenté caminar con gracia, pero era dificil en aquel terreno y al paso que me llevaba. Me saca una sonrisa con esos comentarios.

- Lo siento, es... es que es la primera vez que estoy tan cerca de un... nunca había cruzado tantas palabras con una persona que estuviera al servicio de la iglesia.... -¿Que diría ella de decirle que yo no era.... de esa religión?. Podría escandalizarse y aquello ponerse feo, asi que mejor callé.

El estilo de esas tumbas era en verdad arte, una pena que nadie se parara a pensar de más en ello. Nos detuvimos, y supe que habíamos llegado. Entré tras ella, cauteloso, como el gato que llevaba dentro


-Cielos, Agnes, en verdad está muy bonito aquí dentro...- Quitando el hecho de que sonaba medio macabro estar allí, no era un lugar frio, y ella había encontrado el tesoro ya mencionado. Tomé con una mano aquella botella, la limpié con una parte de mi pantalón, quitándole aquella capa de polvo e hice algo de fuerza para poder quitarle el corcho, mientras ella extendía las frazadas. Fui con ella, caminando con soltura,mientras mis pasos apenas resonaban allí..
-Te ayudo en algo más?-



No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Mar Feb 01, 2011 6:23 pm

Mientras estiro la segunda frazada, Louis el hermoso abre la botella y me pregunta qué más puede hacer...

- Lo siento mucho, pero no encuentro las copas... ¿Te importa tomar directo de la botella? -y mientras espero su respuesta, tomo la botella y sorbo un poco del licor- Ahr! Está un poco fuerte, la verdad, pero excelente para este frío. -y le devuelvo la botella, para que tome si quiere.

Ahora que estamos al abrigo del viento, aprovecho de quitarme el abrigo y mi "gorro de monja", dejando a la vista mis desordenados cabellos negros, cortos pero con algunos rulos. Mientras tanto, me siento sobre la lápida, la que ahora está mullida y blanda gracias a las cubiertas y lo miro con ternura:

- ¿Me acompañas? -apunto para que se siente a mi lado. Su rostro diferente le ha llamado demasiado la atención al diablo, quien me susurra que me acerque lo máximo posible para investigarlo...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

-Ya ha sido suficientemente bueno encontrar las frazadas--comento en relación a las copas. No soy muy quisquilloso, bueno, a veces si. Pero este día me sentía con esos animos. Ella bebe primero y dice eso, no puedo evitar desear que no sea cierto lo de la fuerza del licor, aún así, cuando me extiende la botella, sonrió y doy un largo trago de manera lenta. No mentía, en verdad lo estaba, quemaba y calentaba un poco Si, bastante intenso. Así se nos pasara el frío más rapido, Agnes...

Observe como se deshacía de aquel habito. Seguro que llegaba a ser molesto traerlo todos los días.
-Imposible que hiciera lo contrario, mi estimada muchacha
Doy otro trago presuroso, y me siento a su lado, con una sonrisa, devolviendole la botella


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Jue Feb 03, 2011 10:19 pm

Louis el hermoso acepta mi invitación y se sienta junto a mí. Lo observo más de cerca y me gusta más... Entonces el diablo me repite, con un tono más fuerte, que debo acercarme a él. Y yo, bueno, soy tan obediente...

Veo como toma otro sorbo del licor y me devuelve la botella con una sonrisa. Yo estiro mi mano y nos tocamos al recibir el licor. Siento sus dedos fríos y de inmediato quiero abrigarlo:

- Te recuerdo que aqui estamos absolutamente solos... -dejo la botella a un lado y tomo su mano- ... y nadie nos va a molestar... -y la apoyo sobre mi seno, para que mi calor llegue a sus deditos.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 04, 2011 1:37 pm

El color se fue de mis rostro de golpe, pase saliva con dificultad, y entonces, la sangre regreso coloreando mis mejillas con violencia.

"solos"

Aquella palabra hacia eco en mi mente, y me puse tan nervioso que parecía un niño pequeño. ¿No era un sueño? Todo era tan surrealista!
Mi mano se quedó congelada sobre su pecho, mientras no sabía que decir. Tampoco me movía. Estaba demasiado shockeado por su acción.

A..Agnes.... esto... yo... si, esta bien.. nadie nos molesta... pero... este... ahm... no es necesario esto.... ahmmm yo....No es correcto....-Acanzo a decir atropelladamente, nervioso


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Sáb Feb 05, 2011 10:44 pm

Me sorprendo de que los colores abandonen el rostro de mi hermoso acompañante, pero de pronto veo como se ruboriza y entonces no puedo evitar sonreirle:

- Hermoso mío, no te engañes: somos un hombre y una mujer, y si Dios permitió que nos encontráramos hoy, lo correcto es que desperdiciemos su trabajo. -y con esto, apreto más su mano sobre mi pecho- No seas tímido... -finalizo en sus labios.

Off: ¿No has leído mi historia? Lo sugiero...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Me quedé aún más helado, intentando decir algo coherente. En toda la vida me imaginé... algo como eso. Era tan... poco usual... ¿Por que demonios hacía todo aquello?
Querría experimentar o algo así? Quien sabe, la vida el el convento debía ser agobiante.
Pero eso no estaba bien!!!
Me aparté de sus labios, gateando hacia atrás un poco

-No.... no ... soy tímido. ¿trabajo? Yo no creo que... ahmm tu Dios quiera esto... No.... no todos los encuentros casuales deben terminar asi...-Alcancé a decir con un hilillo de voz, demasiado agudo quizás, casi como el de un doncel, quitando la mano de allí, demasiado agitado y francamente.... ¿asustado?
-Será mejor que me vaya, y te lleve... a donde sea que vivas... -Le ofrecí

Off: XD si, si la leí, desde que me respondiste el topic o,o. Louis es virgen aunque no se lo creas XD y demasiado moralista a veces D:


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Mar Feb 08, 2011 10:28 pm

Off: Nooooo... Le creo a tu pj, pero así Agnes seguirá virgen on-rol...

Nuestros labios se tocan, pero no recibo respuesta. O bien, no recibo la respuesta que quería pues los ojos rasgados de Louis se abren llenos de ¿miedo? Balbucea algo sobre lo que es correcto y retira su mano de mi pecho. Su cuerpo se inclina hacia atrás, alejándose de mi como si fuera algo malo:

-Será mejor que me vaya, y te lleve... a donde sea que vivas... -agrega asustado y yo, suspiro... Mi cuerpo ya se había activado, pero todo se detiene por el momento. Subo mis piernas y apoyo mi cabeza en mis rodillas.

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Megtilly

- No necesito un guardaespaldas, gracias... -Lo miro fijamente y el diablo me susurra que puede ser gay. La sola idea me espanta, pues hasta yo sé que es contra el plan divino, así que pregunto- ¿No te gustan las mujeres?
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 09, 2011 11:11 am

Off: ese no por que fue o,oU? ahmm lo siento...(?) Quizás después...(?)

Me tranquilizó ver que se detenía. Por unos momentos creí que no lo haría. Yo era escasamente más alto que ella, y podía ser un chico, si,pero uno bastante poco pesado. Apenas tenía fuerzas, era más bien rapido- claro, con el instinto de un gato, como no-
Respiré hondo, tratando de ordenarme un poco. Sus ojos pardos me miran fijamente, y me pone mal lo que dice. Ahora hasta rechaza mi...

Mis mejillas se vuelven a colorear de golpe. ¿A que viene esa pregunta? Si le contesto la verdad, seguro que me mira mal y con ¿asco? Sé que no esta bien visto por la sociedad. Pero no puedo ocultar quien soy... o tal vez si

-cla- claro que me gustan! por que preguntas eso?
Y eso, es verdad, aún si no me cree, yo gusto tanto de las chicas, como de los chicos.¿Eso esta mal?


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Mar Feb 15, 2011 8:57 pm

Off: Después o ahora... Tu decides!

Ante mi pregunta veo como se ruboriza al instante! Y mira hacia los lados, temeroso de qué me va a contestar. Incluso, cuando finalmente me responde, las palabras le cuestan a salir.

- ¿Por qué os has puesto tan nervioso? Sólo quería saber por qué un hombre rechaza el llamado de la naturaleza. -me acerco y hablo en secreto- Hasta algunos de los sacerdotes ya me han poseído... -sonrío orgullosa. De hecho mi memoria se va a aquella tarde donde lo hicimos dentro del confesionario...

Pero mis ojos vuelven a posarse en el tímido joven que me acompaña. ¡Tímido! Ahora que lo pienso es mi hábito lo que le asusta, pero eso es fácil de solucionar: tomo un buen trago de la botella y empiezo a quitarme la parte de arriba del vestido, dejando a la vista mis pechos bajo la fina enagua:

- Ten, toma un poco más para que os quite el frio! -ofrezco la botella nuevamente, esbozándo una sonrisa.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.