Victorian Vampires
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 23, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quizás fuera una reverenda estúpidez estar en aquel lugar tan frío, solitario y, hasta de cierta forma, peligroso. Nadie podía asegurarte el hecho de que no eras vigilado por algún ser poco grato.
Y bien, entonces, cual era el motivo de que yo estuviera allí, con los pies fríos tras las botas, las manos ligeramente entumidas, con las rodillas de los pantalones sucias de nieve y tierra?
Simple.
Me gustaba el aire misterioso que se extendía por todo el lugar. No era la simple curiosidad de un chiquillo, que busca fantasmas, o de un ladroncillo de poca monta, que se ensuciaba las manos de una forma tan poco elegante, robando a personas que ya nos habían abandonado. Además, me gustaban las tumbas, el conjunto pintoresco que formaban, las de los más ricos, tan sofisticadas,contrastantes con las más alejadas que apenas y se sostenían. Me hallaba en un sector medio del lugar.
¿Haciendo?
Por rídiculo que sonase, me hallaba limpiando aquellas tumbas olvidadas.Tampoco es que tuviese algo mejor que hacer en ese día, pero, también lo hacía por que me parecía triste que algunas de esas tumbas, presentaran un aspecto tan falto de atención. Un aspecto solitario, frio.
No tenía nada que temer, al menos, mientras todavía fuera de día.


Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Ene 24, 2011 9:45 pm, editado 4 veces


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 16, 2011 11:30 pm

Off: eso fue cruel LOL XD

Llamado de la naturaleza mis...!
Cálmate Louis, respira hondo, sé paciente. Es un sueño. Si. Eso es. Estás en tu cama, en tu casa, esperando a que llegue la luz del día. Esto no esta pasando.
Por el santo Kamisama!! ¿Que ya... lo habia hecho con los sacerdotes? No tenían todos los de las ordenes de la iglesia un voto de... ahmm... "mantenerse puros y castos"?
Miré con los ojos bien abiertos esa sonrisa. Mientras mis labios entreabiertos, no sabian que decirle.

No, no! que hacía? Tápate Agnes!! Intenté no mirar, mientras sentía las mejillas ardiendo. Bebe y me ofrece más vino, me repliego hasta que mi espalda topa con algo duro. Paso saliva y me tapo la cara como si tuviera cinco años

-Gracias,pero creo que ya fue suficiente alcohol, no esta... no esta en sus cinco sentidos, hermana, pongase su ropa, puede pescar un enfriamente y enfermar...- murmuré, sin quitar mis manos de allí, rogando me hiciera caso. Quizás estaba quedando como un crio idiota, pero... Estaba tan nervioso!!! Yo... yo no quería. Yo... estaba esperando, lo más que pudiera, a mi chica ideal. A mis veintidós años, y ya había habido una, pero el cielo me la quitó antes siquiera de darle un beso... Ahora, buscaba una oportunidad más...


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Vie Feb 18, 2011 4:46 pm

Off: e.e ¿Cruel? Diría más bien desesperada...

El tímido y bello Louis me observa atónito, como si no creyera en mis palabras. Y luego, cuando sí me cree, retrocede hasta tocar la pared fría del mausoleo, tapando sus ojos con sus hermosas manos:

- Eh, no es para tanto! -aunque noto que su pantalón empieza a abultarse entre sus piernas, el miedo en su mirada paraliza mi coqueteo- Yo diría que os falta mucho más alcohol, pero su actitud francamente me ha enfriado! -empiezo a vestirme la parte de arriba, y al ver que él sigue agazapado contra la pared, también visto mi hábito en la cabeza y tomo el abrigo:

- Sus plegarias han sido oidas: Os dejo con estos muertos y solo os pido que dejeis todo ordenado cuando os vayas. -digo enojada, encaminándome a la puerta de la cripta.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 18, 2011 5:24 pm

Off:XDD vale, esta bien, te deberé un +18 :O Crei que me violarías O.oU

Si, sólo totalmente ebrio me hubiera aprovechado de la joven monja. No era su habito lo que ponía asi. Era... era... ese deseo intenso que tenía. Yo no estaba preparado para algo así. Por entre mis dedos como un chiquillo, miro como se viste.

Ja! enfriado ella? Ya desearía yo estarlo, con el calor en mis mejillas y mi zona baja. Maldita sea....

Ya se iba y me dejaría alli, temblando como el gato virgen y asustado que era.

-Agnes... no te enojes... no fue mi intención... pero...Yo te respeto.... Lo siento... si, ya me encargo yo de levantar todo- Me pongo d epie, tapandome ridiculamente con mis manos -Vaya con cuidado...


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Mar Feb 22, 2011 9:35 pm

Off: Compromiso: Sólo te violaré después que dejes de ser virgen con tu persona especial!

- Nunca os pedí respeto, sólo calor en este día frío... -digo antes de abrir la puerta del mausoleo pero me vuelvo a mirarlo y me encuentro con la imagen de un chiquillo tan delgado e indefenso, que la rabia por no haber tenido sexo con él se esfuma un poco- Acepto su escolta hasta la Catedral. -digo para alargar nuestro tiempo juntos, pero la rabia finalmente se va cuando veo sus torpes intentos de ocultar su miembro:

- ¡Apúrese! Que no tengo todo el tiempo para esperarlo! -digo sólo para molestarlo, pues en realidad empiezo a doblar las frazadas.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 23, 2011 2:19 pm

Off: XD, si, en verdad te cumplo un +18, soy hombre de palabra -w-

Dejé escapar todo el aire de mis pulmones al instante. Al menos, no me odiaba, no por como me miraba ahora.La verdad, soy tan buen chico- eso creo yo- que si me miran mal o me gritan un poco, me deprimo bastante.
Jo.. claro, solo calor.¿Por que ansiaba con tantas ganas eso? Pero bueno, ya, al menos, me dejaría ser un caballero.

Mientras dobla las frazadas, yo sigo en el suelo, cubriendo alli, con mis manos y las mejillas arreboladas. Y duele un poco, pero yo no podía tocarla, no. Tenía que estar listo... pasé saliva y le susurré, al tiempo que salía veloz del lugar


-La espero afuera hermana, tome todo su tiempo... y perdoneme de no ayudarla con eso...

Vamos, Louis, tienes que acabar con lo que Agnes incitó....



No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Jue Feb 24, 2011 11:03 pm

Mientras doblo la segunda frazada, el tímido más hermoso se excusa y dice esperarme afuera:

- Como gustes, pero os recuerdo me acompañarás a la Catedral. -digo amenazante, aprovechándome del pequeño instante de poder que siento tener sobre él.

Guardo las botellas y cierro mi abrigo, lista para enfrentar la nieve. Salgo del mausoleo y oh! no veo al hermoso Louis por ninguna parte! Empiezo a correr alrededor del mausoleo, buscando dónde se ha escondido, pero ese chiquillo debe correr como un demonio pues no le veo siquiera sus huellas!

Desanimada, me siento en una lápida más baja y me fijo que hay un gato allí:

- Oh pequeño, ¿también os han abandonado? -pregunto y empiezo a acariciarle la cabeza y el cuello.

Off: Si no te quieres transformar, me avisas y borro este post para hacer otro diferente. 🐱
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 26, 2011 3:25 pm

Mientras me recargó en la fria pared del mausoleo, con las mejillas rojas y el pecho agitado, intento acomodarme las ropas. Si sale Agnes y me ve asi, seguro que hará alguno de sus comentarios....

¿Que hacer entonces? No tengo ganas de otra escenita como la de adentro, pero le he prometido acompañarla. Si por una vez... Alzó la mirada al cielo y este ya esta oscuro. Y como una chispa la idea llega a mi.

Para cuando ella sale, me busca. Pero ya no verá al humano. Cumpliré mi palabra como gato. Solo falta que se de cuenta. Eso es...
Me acaricia y no puedo evitar sentir... pena. Aún siendo un animalillo, pudo imaginar como hubiera sido que me tocara... Y... y... eso me hace sonrojar, por toda respuesta, suelto un pequeño ronroneo, muerdo el borde de su habito, le jalo, y le indico que me siga. Si Yunuete me entendía siendo gato, ella también podía hacerlo.


off: naa dejalo asi


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Sáb Feb 26, 2011 8:01 pm

El tierno gatito ronronea con mis cariños:

- Hermoso... ojalá ambos tuviéramos compañía... ¡Ey! ¿Qué haces? -el gato tira de mi hábito y luego me mira con sus brillantes ojos. Yo le miro, y me agacho para hacerle cariño nuevamente, pero él da unos pasitos y me vuelve a mirar.

- ¿Quieres que te siga? -miro nuevamente al horizonte y ni siquiera la sombra de mi casi-amante- ¡Qué va! No tengo nada más que hacer, os seguiré! Y quizás me guste dónde me lleve... pienso caminando y riéndome al verlo saltar entre las tumbas.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 26, 2011 10:09 pm

Suspiré por dentro. Si me entendía. Me sentí totalmente libre y... por que no decirlo, seguro en mi forma gatuna. No se que hubiera hecho si ella no me hubiese entendido...

Había algo extraño con ella, pero.... no era mala persona. Aunque ese deseo por el sexo, era extraño. En fin, estoy seguro que tarde que temprano, alguien cumpliría con lo que yo no habia podido ni querido hacer en mis cinco sentidos esa tarde-noche.

Quizás muchos tomaran a tonteria seguir un gato. Pero solo lo creían de verdad quienes no tenía visión. Salté juguetón entre las lapidas, con ella pegada a mis... ¿pasos?

Llegamos a laverja del cementerio, y dí un vistazo atrás. No, no me daba miedo


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Sáb Feb 26, 2011 10:45 pm

El gatito sigue saltando, y por momentos casi olvido la desilusión anterior, riéndome con sus ágiles movimientos:

- Si que eres gracioso! ¿estás seguro que no tienes dueño? -el gatito me mira con sus ojos inteligentes, como si me quisiera hablar- Yo no puedo ser tu dueña, pues en el claustro sólo permiten tener pajaritos...

De pronto, me doy cuenta que llegamos a la entrada del cementerio. Unos carruajes pasan rápido y me da miedo que vayan a atropellar al gatito:

- Mi hogar no está lejos: quiero llevarte para darte comida a escondidas, pero luego te tendrás que ir... -me agacho para tomarlo en brazos...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 02, 2011 12:32 pm

¿Tener dueño? Recordé las palabras de aquella vampiresa.... Eran aquellas las que me habían despertado ese deseo.... retorcido y raro de serlo. Como Gato, si que tenía dueño. Dos, para ser exactos, pero eso no se lo podia decir ahora. Aunque era más bien su mascota nocturna ocasional....

Já, ¿teme que coma a sus pajaritos? Nunca lo he hecho... para ser un minino tengo gustos... diferentes. Me estira sus brazos, y salto a ellos, la mujer es agradable...

Y no esta mal, me dará de comer. Ya lo decía yo, tenía más suerte como gato!
Me estiro, y le miro, instandole a que se apure, el minino mimado, tiene hambre.


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Sáb Mar 05, 2011 5:09 pm

Antes que lo tome, el gatito salta y se acomoda en mis brazos. Lo acurruco junto a mis pechos y así avanzo por las calles con ese guatero calentito.

Pero ya llegando cerca de la Catedral debo volver a ser cautelosa: Camino hacia la muralla derecha y pongo al gatito sobre ella:

- Pequeño, espera un poco que ya me uno a tí. -y empiezo a escalar la enredadera. Lo hago rápido, pues tengo experiencia de sobra con todas mis escapadas. Nuevamente tomo al gatito y ahora lo oculto en mi cuello, tapándolo con mi hábito. Pero cuando empiezo a caminar, siento sus uñas y le reclamo:

- ¡Te dije que aqui no permiten gatos! Equilíbrate sin arañarme! -menos mal que los pasillos están vacíos, así que sin vacilación lo dejo en mi pieza:

- Espérame aquí, que ya te traigo tu lechecita! -digo depositándolo con cariño sobre mi cama. Cierro la puerta, pues no quiero que ninguna otra monja chismosa entre y lo descubra.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 10, 2011 9:55 pm

Si, estaba calido, pero la idea de que antes habia puesto una mano de manera no voluntaria sobre ellos, me hacía sonrojar y quedarme tieso. Parecía un cachorrilo mimado.
La observé treparse. Ladée mi cabeza de felino, y para disimular, lamí mi pata.
Se notaba que Agnes no era de las monjas que se pasaran toda su vida dentro del claustro. Tenía tanta habilidad como mi yo gatuno!

Para cuando me oculta debajo de su habito, me sentí caer. Era un gato por fuera, pero no al cien por dentro! Por los dioses!!!
¿Como me regañaba? No era mi culpa no poder respirar con su habíto encima....

Su cama era pequeña, pero comoda, hasta eso. Camine en pequeños circulos sobre la sabana, mientras ella prometía ir por mi Leche.

Aún tenía mucho tiempo para permanecer transformado...


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Lun Mar 14, 2011 11:35 am

Salgo corriendo de la habitación y por ir sin fijarme casi choco con sor Abigail:

- ¡Agnes, fíjate por dónde vas! -de pronto acerca su mano a mi hombro y saca de allí una hoja de la enredadera- Oh, ya te has escapado nuevamente... Si pudiera os amarraría!

- Sor Abigail, no empiece, que si usted me acusa, les diré a todos que la ví robando hostias... -le espeto desafiante. A ella siempre le ha gustado molestarme, pero gracias a una de mis escapadas, la pillé comiendo escondida y ya no puede hacerme daño. Por supuesto que ella no tiene nada más que agregar y me dirijo digna a la cocina. Una vez allá, tomé un gran platillo y le puse unos pedacitos de pan, con mi otra mano tomé una botella de leche y regresé a mi habitación.

Al abrir la puerta me encontré con el gatito acurrucado a los pies de mi cama, el cual maulla cuando me ve (o cuando ve lo que traigo? no hay como saberlo). Con cuidado empiezo a verter leche en el platillo y lo deposito a su lado, en la misma cama. Por mi parte, tomo un tazón y me sirvo leche para mí también, pues tanto caminar también me da hambre.

- ¿Os gusta, gatito?
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 19, 2011 8:17 pm

El trabajo, aunque poco, cortando ramas y limpiando, me dejó algo cansado, supongo, que aquello iba ligado a toda la emoción generada después. Demasiado en un solo día.
Mi cuerpo no estaba hecho para tanto, lo mismo que mi corazón.

Pero sé que si me quedo dormido sobre su cama, puede que me pase de largo. Y a saber que suceda si regreso a mi forma humana alli, en el claustro, y precisamente en la habitación de Agnes.

Asi que me dedico a olisquear aqui y allá, hasta que finalmente me hago un ovillo sobre el suelo, de frente a la puerta. Y cuando estaba por irme, reaparece.
claro que muestro reproche con mi maullido.

Si soy gatito, y mascota ocasional, me gusta que me traten bien. Ser cuidado y atendido, eso me gusta. Incluso siendo una mascota humana...
Bebo toda la leche, con lenguetazos rapidos, sin preocuparme por llenarme todos los bigotes. Incluso, actuo como un minino hambriento, golpeando el tazón con mi pata.
A toda respuesta, ya cuando he terminado, me paseo de un lado a otro, estirandome.

Será mejor irme antes de que la noche caiga por completo


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Agnes Pasteur Jue Mar 24, 2011 11:42 pm

El gatito se toma toda la leche, dejando el plato limpio (así que ni tendré que molestarme en lavarlo después). Por mi parte, tomo un buen vaso de leche y le observo estirarse. Quiero que se quede aquí, pero la memoria de las monjas envidiosas me hace pensar que puede ser peligroso que lo encuentren adentro... Ahora que me acuerdo, la misma sor Abigail quemó una vez un gato que encontró en su pieza...

Con este pensamiento en la mente, me visto mi abrigo y tomo al gatito delicadamente, poniéndolo ahora bajo el abrigo (pues no soportaré otro rajuñón en mi cuello!) y avanzo por los pasillos del claustro.

El animalito se siente tan calientito dentro mío que sólo por el miedo a que lo encuentre sor Abigail, lo saco y deposito sobre la muralla.

El gatito me mira, y oh! como me gustaría saber lo que piensa, lo que siente! Pero de pronto, da un salto y se pierde en la oscuridad... ¿Algún día lo volveré a ver? Question
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 26, 2011 6:02 pm

A pesar de todo lo acontecido en el cementerio, aquel,casual encuentro, no le guardaba algún sentimiento negativo. lo que era más ahora, mientras el cielo estaba pintado del color de la obsidiana, y me ponía sobre la barda de aquel lugar, no podía estar menos que agradecido por que me hubiera dado de... cenar.

Maullé de forma amistosa, como si le dijera gracias. Algo dentro de mi sabia que no sería ni la primera ni ultima vez en que yo vería a Agnes. No, nuestros caminos se cruzarían, quizás no al día siguiente, pero ya eso lo decidiría el destino.

Salté y me perdí en la oscuridad de las calles parisinas


-Finalizado


No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes] - Página 2 Empty Re: No solo vengo por historias de fantasmas [Agnes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.