Victorian Vampires
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Huyendo para toparme contigo? [Lou]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 Empty Huyendo para toparme contigo? [Lou]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 23, 2011 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi camisa se pegaba a mi pecho, blanca y abierta hasta el pecho, mientras mi pecho subía y bajaba. Corrí y corrí toda la tarde buscando alejarme de las calles del centro. Solo a mi se me ocurría haberme metido con aquella señora de gran talla. Creí poder encantarla con mi sonrisa de chico bueno. No había podido resistirme a ese enorme anillo con un rubí de gran tamaño.
Con gran maña, se lo habia logrado quitar, pero en un descuido, su guardia me había pillado. Y habían gritado como locos. No me apetecía ir a parar a un frio calabozo. Así que por ello, había huido hasta estos lugares, quizás, buscando llegar a las afueras, y que todo aquel pequeño lio se solucionase.
Con mis caracteristicas fisicas, posiblemente me tomasen por un pasante, y no una persona con los firmes deseos de estar alli al menos una buena temporada.

Era extraño que hubiese corrido hasta un lugar tan cercano a los calabazos. Pero, acaso, no decían que el lugar más seguro era la casa del enemigo?

Me apoyé en una de las sucias paredes de una de aquellas desvencijadas construcciones. Abrí mi mano, y alli estaba. Tan carmesí, como la sangre.

-Casi me pudiste costar una noche en el suelo sucio de las celdas... eh?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 Empty Re: Huyendo para toparme contigo? [Lou]

Mensaje por Lourdes Bourmont Miér Feb 02, 2011 2:58 pm

Entonces él se ríe y me toma por el gorro. Empiezo a reirme, pues ya rompimos el hielo y ahora podremos disfrutar el final de la tarde como amigos.

La nieve suena bajo nuestros pies, pero con nuestro caminar el frío no sube a los cuerpos, haciendo el paseo más que agradable. Sin embargo, él me pregunta si me esperan en casa...

- No... Arriendo una pieza sólo para mí. -lo observo, y algo en su mirada me transmite soledad- A ti tampoco te esperan, ¿o si? -pregunto, pero luego me arrepiento, no vaya a ser que se enoje por mi falta de delicadeza.
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

http://gothicprincess.superforo.net/

Huyendo para toparme contigo? [Lou] - Página 2 Empty Re: Huyendo para toparme contigo? [Lou]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 02, 2011 3:22 pm

La nieve siempre me ha gustado, en especial, cuando acaba de caer, y esta totalmente inmaculada. No como ahora, que estaba algo batida por nuestros pasos y los de los demás que vagaban por alli.

Podría caminar toda la tarde, y no lo notaría. Siempre inmerso en un mundo de fantasía que era sol mío y al que casi nadie tenía acceso.
¿Sería Lou uno de esos?

-Oh... seguro que te gusta estar independiente... es natural...-
Después me dice aquello.Claro, a mi tampoco nadie me esperaba. A menos, que contara el hecho de que siempre podía colarme en la casa de una chica de clase alta que me quería como si fuera una especie de mascota. Eran esas noches cuando no me sentía tan solo. Con soltura, y un tono nada acorde con la mirada fugazmente triste que se le coló, le respondí, asientiendo levemente-No, nadie, solo el vacio del lugar donde duermo
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Feb 03, 2011 9:36 pm

"Sólo el vacío del lugar donde duermo..."

Sus palabras me calan hondo, pues comprendo que él está tan solo como yo. O quizás más, pues mi familia está a unas cuantas millas de aquí, mientras que la suya está en ese Oriente que me hablaba:

- ¿Y por qué te fuiste de Oriente? Porque... -no sé por qué voy a confesarme, en parte, con este amigo que hace poco rato conozco- ... porque yo, huí de mi casa...

No lo había dicho en voz alta, y la verdad desde mis propios labios me duele... De repente me doy cuenta que tengo los brazos cruzados apretados contra mi cuerpo.
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 03, 2011 11:19 pm

Estaba por responder su demanda, cuando me dice aquello y me dejo por completo desarmado. Detuve mis pasos. ¿Había huido de casa?
Pobre niño! La de cosas que le han de haber sucedido para que lo hiciera...
Observé sus acciones, así, parece un niño desválido que se puede derrumbar con el más simple roce... No lo dude.
Al diablo con lo que pensaran! Corté la distancia y lo abracé fuerte, apretando su cabeza, como si buscara reconfortarlo con ello. No quise hostigarlo más. Suficiente había hecho ya con esa confesión...

-Me fuí porque no había nadie ya especial allí para mi...
Respondí aquello en tono suave. Era verdad. Al morir mi progenitora, no me quedaba nadie más, y un niño huérfano e hijo de una mujer que deshonraba la sangre de su tierra... No era muy bien recibido. Eso no lo tenía que saber. No esperaba que me cogiera lastima por algo así. Solo le abrace, como si fuera el hermano que nunca tuve
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Sáb Feb 05, 2011 9:01 pm

Escucho sus pasos detenerse en la nieve, y sin darme tiempo para reaccionar a ver por qué, siento su abrazo fuerte y reconfortante! De verdad, hacía mucho, mucho tiempo que no recibía un abrazo... Mucho tiempo antes de fugarme, y las lágrimas brotan al tiempo que estiro mis brazos y lo abrazo fuerte también.

-Me fuí porque no había nadie ya especial allí para mi... -escucho sus palabras y lo aprieto más, como una forma de retribuirle su cariño, ya que ambos andamos solos por este mundo.

Luego de un momento, me aparto y enjugándome las lágrimas, le digo:

- ¿Tienes dónde cenar hoy? Porque si no, te invito a una sopa de zapallo con papas! -finalizo con una sonrisa. Deseo permanecer más tiempo con Louis, quien por esta tarde está llenando el hueco de mi soledad.
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 07, 2011 4:38 pm

Ver que no me golpeaba o me apartaba, me lleno de algo... Era alivio?
Si, eso era. Puede haberme quedado mucho tiempo allí, mientras nos dábamos ese mutuo consuelo.
Se notaba que ambos necesitábamos ese calor humano, fuera de toda malicia.
Algo simple,tierno y fraternal. Cuando se separó de mi, limpiando sus lagrimas y me propuso aquello, tomé sus mejillas entre mis manos y le respondi con una sonrisa igual de extensa, inclinándome solo un poco más cerca

La verdad, no había hecho planes. Pero estaré encantado de ir contigo.- La verdad, es que siempre podía conseguir comida más fácil como gato...Y por una vez, me apetecía cenar como humano en esa semana.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Lun Feb 07, 2011 10:54 pm

Mi nuevo amigo (sí, puedo decirlo así!) toma mi rostro entre sus manos y me sonríe. "Dijo que sí!" pienso feliz. De inmediato empiezo a calcular si la sopa será suficiente para ambos. "Si, alcanzará. De hecho podremos repetirnos un poco!" Suspiro aliviada por haber preparado mucha sopa hoy en la mañana!

Caminamos juntos rumbo a Paris, y por un segundo se me cruza la idea de tomarle la mano. "Lou! Se supone que eres un hombre!" trato de convencerme a mí misma, y por el momento el recordatorio sirve:

- ¿Conoces la zona de Blanc-Mesnil? -Aunque él no es de la clase alta, sus modales y vestuario me hacen suponer que quizás no conoce ese barrio y mi pieza está en un edificio antiguo de esa parte pobre de Paris. La mayoría de las piezas son usadas como motel por mis vecinas de dudosa reputación, pero como no paso frío y, más importante de todo, puedo pagarlo, es allí donde vivo...
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 07, 2011 11:32 pm

El paso se vuelve más ligero y rapido,mientras seguimos avanzando. Meda tanta ternura, que no puedo evitar pasarle un brazo por los hombros y lo pego algo más a mí, como si fuera mi hermanito.

No es mi culpa ser tan abierto con todo el mundo, así, tan cariñoso, sin fijarme si eres alto, o bajo. Rico o pobre. No, mi madre, me había enseñado algunas cosas, y esas eran unas de ellas.

Ladeo la cabeza haciendo un leve gesto pensativo

-Ahmm la verdad es que no. No tengo mucho en la ciudad, asi que apenas ando husmeando sus rincones...--respondí sincero-¿Queda muy lejos?

Off: lo siento si no es muy extenso, pero tengo la mano derecha lastimada y casi no puedo escribir u-u. Pero no te dejo tirada :33
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Mar Feb 08, 2011 11:26 pm

Off: Descansa amigo mío! Puedo esperar!

Su cercanía me ruboriza un poco, pero espero que no se note, pues el aire frío también enrojece la piel...

- No, en realidad ya falta poco. -ya no estamos en el descampado que rodea el calabozo, sino que chozas, la mayoría miserables, son cada vez más frecuentes- Quizás debí mencionarte que mi habitación es humilde, al igual que los lugares que le rodean.

Seguimos caminando y casas, luego edificios, se hacen más numerosos. Finalmente llegamos al edificio donde arriendo mi pequeña habitación.
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente