Victorian Vampires
Compartiendo sopa y soledad (Louis) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Compartiendo sopa y soledad (Louis) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Compartiendo sopa y soledad (Louis) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Compartiendo sopa y soledad (Louis)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Mar Feb 08, 2011 11:24 pm

(Viene de afueras del calabozo)

Saludo al conserje, quien mira sin discreción a Louis, así que apuro el paso, pues no se me ocurre otra forma de evitar que mi amigo se sienta incómodo!

Subimos tres pisos por la escalera estrecha y finalmente saco de uno de mis bolsillos interiores la llave de mi refugio:

- ¡Adelante! -digo haciendo un gesto importante que ví el otro día de un cochero fino.

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Am_385242_4042658_968775


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 14, 2011 11:58 pm

A mi no me importaba el lugar. Lo importante, era que no estaría solo esa tarde, y que comería algo caliente y genuinamente casero. Uno no puede vivir solo de frutas y leche...

Miraba con curiosidad el entorno. Y ese señor, me miraba tan... raro. Me sentí algo cohibido unos momentos, antes de rascar mi nuca y seguir silencioso a Lou.
Cuando llegamos a la puerta de su cuarto, le sonreí, conmovido por lo tierno que era. Obedecí sus palabras y entré sigiloso.

Ciertamente,era un lugar pequeño, pero se veía acogedor. Bastante limpio, se notaba que mi pequeño amigo era alguien cuidadoso. Me quedé quieto junto a la mesa, esperandole.

-Esta cálido... susurré


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Feb 17, 2011 11:46 am

- Y lo será más cuando encienda este horno! -digo eligiendo los leños para poner en la salamandra- Perdón, siéntate por favor.

Cuando el fuego ya toma vida, me saco los guantes rotos y refriego mis dedos en la tibieza de sus llamas. Casi me olvido que tengo a una visita en mi pequeña pieza, pero cuando me doy cuenta, al instante empiezo a buscar una olla y pongo a hervir agua en ella.

Abro un saco de papas y me siento junto a él a pelarlas y cortarlas en dos:

- ¿Te gustan cortadas en cuadritos o el largas lonjas?

Una vez listas, las pongo en la olla y tomo la calabaza para cortar. Claro que ahí debo cortarla de pie y apoyar todo mi cuerpo para lograr que el cuchillo viejo haga su trabajo.


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 18, 2011 11:31 pm

Me senté, como me indicaba que hiciera. El calor de las llamas me llegaba de manera sutil, y agradable. Podía verle durante mucho tiempo. Era adorable el chiquillo. Pobrecillo... Tenía frio, lo dejé hacer. Miró las papas. Y sonrió. Hacía mucho que no miraba a nadie cocinar. Siendo un torpe para la cocina, apenas sabía hacer algunas cosas, mas que nada, por mi seguridad y la de los vecinos, no me aventuraba a hacer nada muy seguido
-eh... en cuadritos suena lindo...-Respondó, rascando mi oreja, cuando están listas,el toma esa enorme cosa, que reconozco como una calabaza, le costaría más, siendo tan pequeño y delgado como era. Me puse de pie, y solicito, detuve su mano, apoyando la mia sobre la suya. Le sonreí un poco---Anda, mi pequeño Lou, yo hago esto, no te preocupes...




Última edición por Louis J. Bouquet el Mar Feb 22, 2011 1:32 pm, editado 1 vez


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Feb 20, 2011 9:38 pm

Me sonrojo rápidamente al sentir su mano sobre la mía! Luego de fracciones de segundos, retiro mi mano y esquivo la mirada hacia la olla que ahora ya hierve:

- Gracias Louis, eres muy gentil. -¡Lourdes, despierta! Eres un chico, eres un chico, eres... lo miro de reojo y como lo veo concentrado cortando la calabaza, suspiro aliviada porque al parecer no se dió cuenta de mi reacción, pero no puedo ocultar mi risa al ver cómo corta los trozos con torpeza:

- ¡Así no se hace! -me acerco riendo y le hago la mímica sobre la mesa- Debes dejar la cáscara afuera!

Finalmente, pongo las calabazas a hervir junto a las papas, agrego unas hierbas (que sé recoger silvestres) y con precisión pongo una pizca de sal (tan cara que es un placer culpable!)

- Ahora hay que esperar un poco... ¿Quieres conversar de algo? -pregunto sentándome algo nerviosa: Cuando estaba ocupada estaba bien, pero ahora racionalizo que estoy sola en mi refugio con un hombre que unas horas atrás era un desconocido...


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 22, 2011 1:44 pm

¿Por que ese tono delicadamente cereza, se cruza por tus mejillas, mi pequeño Lou? No importa que te gires. Lo he visto. Soy curioso, y ese rubor, me atrae como una bola de estambre. Sé que eres un joven. Un chico como yo. Y que esta mal visto. Pero... No. No puedo hacerte eso. ¿Acaso no he aprendido, a fuerza de estar en desventaja,que muchas veces,solo te buscan para pasar el rato, una noche, y luego te botan? No quiero eso para ti, mi querido muchacho. No es que yo sea de esa clase de personas. Pero, tampoco quiero que pienses mal de mi.

Sigue con la ilusión de que no he visto nada.
-Nada, no es nada, pequeño. Si vengo a tu casa, es justo que ayude.Eso es, rie de nuevo, como un pequeño efebo del jardín del edén. No sabes lo que me gusta escuchar las risas de los demás. Espera.... ¿Te ries de mi?

Alzo la mirada para observar esos movimientos. Para lo que me dice, ya casi habia terminado!!
-Lo siento... mi madre nunca me dejó cocinar. Era muy pequeño. Y... eso...-Que decirle? me sentía raro. El era más chico que yo, y si sabía cocinar, no tenia disculpa.

Cuando agrega las papas y toma asiento, apoyo el codo sobre la mesa y mi mentón sobre la palma de mi mano, demasiado jovial y confianzudo, quizás. Había algo con mi querido amigo. Esa aura de nerviosismo, no se iba de su lado.

- Eso es... ¿Alguna doncella que halla robado tu corazón, ya, amigo mio?


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Miér Feb 23, 2011 11:26 pm

- ¿Doncella? ¿Por qué... -casi digo "por qué preguntas eso?", pero me pude contener a tiempo y cambiar la pregunta- ... ¿acaso te interesa alguna?

La comida burbujea en la olla mientras en mi cabeza busco decir algo que no me delate:

- Aquí al lado vive una cortesana, pero sólo tenemos relaciones de amistad. -la sonrisa vuelve a mi rostro cuando hago memoria- De hecho soy el paseador oficial de su perrito Frankie!

Sin embargo, su mirada de pierde entre sus propios recuerdos, atizándome la curiosidad:

- ¿Y a tí Louis, alguna doncella te hizo sufrir? -y pegándole un golpecito en su hombro- O fuiste tu quien dejó a alguna chiquilla llorando! -finalizo riendo, pues la pelota otra vez está en la otra cancha.


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 24, 2011 11:10 am

¿Que si me interesaba una? Claro que si. Lo que era más, posiblemente estaba en algún lugar de esta zona. Lo miré bien, sonreí. ¿Acaso mi pequeño jamás se había enamorado? Era un buen chico, si solo paseaba la mascota de alguien, son querer recibir algo más a cambio.... ¿Un perrito? Siempre habia querido uno, tener una mascota, para variar, y no serlo yo

De nuevo con esas agresiones fisicas cariñosas... Terminaran gustándome, o simplemente, me acostumbraré. Paso saliva antes de responder

-¿Que si me han hecho sufrir? Claro que si. Solo dos veces... y en una, hemos tenido la culpa los dos....-¿Lo de Cloudia era un sufrimiento diferente, pues, ella había dejado este mundo, pero con mi pequeño ángel de nieve, las cosas eran distintas.Yo la amaba, y sin embargo, le había rechazado cuando ella me busco como amigo. Y ella, me ignoraba a hora, por que decía que yo era demasiado bueno para una cortesana.--Jamás dejaría a una mujer llorando, Lou, y si lo he provocado, créeme, que me odio eternamente. No hay nada peor que pueda hacer un hombre, que enamorar a una mujer, y no ser de palabra.-


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Feb 24, 2011 1:34 pm

Ahora que estamos sentados en la mesa, me fijo que hace una pequeña mueca de dolor cuando le golpeé. ¿Estaré exagerando? Pues así veía a mis hermanos tratarse... claro que eran unos campesinos brutos, pero ¿no son así todos los hombres?

- ¡Que pena que ya haz sufrido por amor!... Y dos veces! No me imagino a ninguna chica rechazándote, si eres muy guapo. -Ay no, otra vez me sonrojo! Me levanto al instante a revolver la sopa y le sigue hablando de espaldas:

- Y está bien que pienses así, pues las mujeres no pueden hacer mucho en este mundo, imagínate si más encima sólo van a sufrir. -pruebo la sopa y veo que ya está lista. Busco dos platos y empiezo a servir:

- ¡Espero os guste! -y tomo la cuchara y empiezo a comer, pero sin quitar mis ojos de él.


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 24, 2011 1:47 pm

Le miré descolocado por unos momentos... ¿Acaba de decir que le parecía guapo? Vaya... ni yo mismo tenía una imagen asi de mi. Yo me miraba como el resto, sin nada realmente especial que me hiciera destacar.... Pero, yo sabia que más de una persona me reprehendería si decía aquello. Para algunos, yo era un muchacho demasiado dulce y tierno. Demasiado bueno...

Mientras se paraba a atender la comida sobre el fuego, sonreí.

-Gracias por el ánimo, querido amigo. Y te equivocas. Las mujeres pueden hacer muchas cosas. A veces, somos los hombres quienes no valoramos ni las sabemos entender. Unos completos animales a su lado, si me permites...

Veo como sirve, y el aroma me llega. Huele muy bien, tanto, que ya siento el sabor el el paladar, y mis tripas se revelan.... ¿en verdad tenía hambre?. Con cuidado tomo la cuchara y doy la primera probada, degustando aquello ante su mirada
-Realmente, eres un genio en la cocina, Lou...-le digo con una sonrisa, bajando la mirada, para probar un poco más


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Feb 24, 2011 9:40 pm

- Ay, si tú me ayudaste a cocinar! -digo contenta por su aprobación, pues aún no le había cocinado a nadie aqui en Paris.

Por unos instantes permanecemos en silencio, pues tenía mucha hambre y frío, y por como veo a Louis, él también estaba hambriento:

- Dime la verdad: hoy no almorzaste, no es cierto? -y mientras lo escucho, empiezo a raspar mi plato, aprovechando de tomar hasta la última gota.


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 25, 2011 12:14 pm

-solo corté la calabaza, y lo hice mal, ¿recuerdas Lou?---No era para ponerme ofendido o reclamarle, no, era un simple comentario. Le sonreí en todo momento. Apenas desviando la mirada a ratos al plato, comiendo aprisa, pero tampoco sin perder los modales.

Cuando escuchó sus palabras, dejo pasar el útimo bocado lentamente. El peso de la piedra roja en mi bolsillo, vuelve a hacerse notorio. No, no era que no hubiera desayunado.
Lo hacía raras veces, casi no comía, no en cantidades desorbitantes. He de allí por que ese cuerpo tan delgado... Siempre era mejor alimentado como gato. Leche, agua y comida recién hecha. Un cojín cómodo junto al fuego. Si... la vida de gato era mejor.
Solo... que hoy... la huida de aquellas personas, me había sacado muchisima hambre. Además, el olor de lo preparado, era atrayente.


-Ahmm no... desde el amanecer no he probado nada. Pero, no te preocupes... Tu sopa me mantendrá fuerte, amigo mio.... Si me ves bien...¿Te parezco de comer diario?-El era tan pequeño y delgado, que seguro estaba en las mismas, pero el por razones distintas a las mias, quizás.


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Mar Mar 01, 2011 11:10 pm

- ¿Desde el amanecer? ¡Ya casi oscurece y no habías comido en todo el día! -digo sorprendida! Es verdad que no me sobra el dinero, pero en mi infancia, además de los castigos, nunca me faltó comida y de verdad que sufrí cuando recién llegué a Paris- Ya pasé hambre antes de conseguir mi empleo de celador y espero nunca pasar por ello de nuevo! Imagínate que estuve a punto de empezar a robar! -confieso bajito, pues me da mucha vergüenza que piense mal de mí.

Lo miro bien, aprovechando que él mismo me lo pide, fingiendo seriedad, pero la sonrisa no abandona mis labios por mucho tiempo:

- Eres delgado, casi como yo, pero eres más alto. ¿No deberías comer más? -y me levanto y vierto el final de la sopa en ambos platos- En todo caso, con esta sopa no vas a engordar! -le aseguro antes de poner la cuchara en mi boca.


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mar 01, 2011 11:25 pm

Vaya, en verdad eran muchas horas... ahora que lo pensaba bien...Aunque tampoco es que fuera a caerme a plena calle por falta de alimento. Pasé algo de saliva y arrugué la nariz, como si me sintiera... No,era culpable. El se ponía algo apenado de solo confesar que casi había robado. El peso en el bolsillo de mi pantalón se hizo algo notorio en ese momento.
-Bueno, tampoco creo que si robes para comer, sea algo tan malo, Lou. ¿has escuchado aquel cuento, esa leyenda, sobre el hombre que robaba a los ricos?Le pregunté curioso

Aunque no fuera un chiquillo muy culto, estaba seguro que al menos una vez habia escuchado ese famoso relato, que databa desde el siglo 13, aproximadamente.
Me gusta que me vea con esas pupilas caoba, que son dulces... e inocentes.

Supongo... pero, aunque quiera, me es dificil... Gracias Lou, eres un cielo-Le sonrió una vez más, y empiezo a dar cuenta de aquella segunda ración. Tendría que hacer algo para compensarlo.


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Miér Mar 02, 2011 9:50 pm

- ¿Hombre que robaba a los ricos?... -me detengo con la cuchara en el aire, escudriñando mis memorias... Viajo a las fogatas con mis hermanos mayores, y algo llega de vuelta... -Me acuerdo de uno que robaba a los ricos y les daba a unos pobres que vivían en un bosque... ¿Hablas de ese? -veo sus ojos brillar con entusiasmo y sonrío contenta- Mis hermanos me hablaban de él, que se vestía de verde para esconderse mejor en el bosque!

Su sonrisa sincera me encanta, y si pudiera, le serviría más sopa sólo para verlo sonreir de nuevo!

De pronto, un trueno retumba y nos interrumpe. Me levanto y abro la cortina, y de mi diminuta ventana veo que el cielo está negrísimo:

- ¡Oh Louis, se viene una gran tormenta! -me doy vuelta y lo miro preocupada- ¿Tu hogar está lejos o cerca de aquí?


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 02, 2011 10:12 pm

-Si, ese.... ja... vestir de verde... Creo que yo casi nunca uso ese color... Me siento como lechuga o algo asi.... ¿hermanos? Tienes muchos? Yo fuí hijo único...-susurré lo último, casi con añoranza. Me hubiera gustado tener uno, una... más grandes o más chicos. Los que y como fueran. Así no estaría tan solo....
Por que una vez me lo había dicho el señor Lightner, no importa cuantos conocidos tengas, los que siempre van a estar alli, serán los que lleven tu sangre....

Pero no quería andar con malas caras ni recuerdos en ese momento, la cara de descolocación que puse por segundos, dió paso a una pronta sonrisa.

El se incorpora y mira al exterior. Me acerco a él, y de manera amistosa, al escuchar sus palabras, apoyó mi mentón sobre su hombro, con la cara de un niño que no puede salir a jugar.

Esta algo lejos, pero... estoy acostumbrado a estar bajo la lluvia, no te preocupes.... Además, soy rápido. Supongo que estas cansado... Quizás deba irme....


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Mar 06, 2011 12:24 pm

Me sorprendo al sentir su mentón en mi hombro, pero no me muevo, pues me acuerdo que este era el trato normal entre mis hermanos. Pero cuando menciona irse, algo en mí se alarma:

- No, no, no tienes que irte... aún. -trato de no sonrojarme, pero es inútil- Es que la conversación está tan buena, que podríamos seguir un poco más. -juego con mis dedos, evitando mirarle- Porque esta lluvia pronto será agua-nieve y... esta habitación es pequeña, pero la cama es grandota. Cabemos los dos muy bien sin incomodarnos... -ahora sí que debo estar con la cara roja!- Digo, y así te vas mañana, cuando la temperatura sea más soportable...

No aguanto más su mirada sobre mí, y con un leve empujón me abro camino hacia la salamandra y empiezo a ordenar los leños para avivar el fuego.


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mar 06, 2011 11:23 pm

-Dioses... ¿lo dices en serio? Puedo quedarme?--Eso sonaba bien, ya que no pasaría un mal rato en el frio, no me congelaría, y lo mejor, no estaría solo esa noche. Tendría al pequeño Lou conmigo. Aunque... ¿Era mi imaginación, o parecia tener un ligero color como el de las fresas que comía en primavera? ¿Por que?
Acaso pensaba.... que yo era un pervertido... o... algo asi? No dije nada.


Eres un amor, pequeño... prometo no moverme...-Comenté, con una sonrisa, no quería agobiarlo. Pero se me hacía curiosa su forma de ser. Tan... natural.Gracias, Lou....-susurré, apoyándome un momento en la ventana, mientras el iba al fuego. Tenía que darle su espacio....
fuera, el viento arreciaba, levantando pequeñas nubes de polvo. Si, haría frio... Giré la cabeza para mirarle, ese fino perfil que el chico tenía. Me daban ganas de abrazarlo o despeinarlo, en serio, ese deseo, era muy fuerte. Estaba emocionado, por que por una vez, no me encontraba con un chico que me viera de otra manera, solo por ser como era.

Con un suspiro, me acerqué junto a Lou, tomando un leño, haciendolo girar entre mis manos, distraido
--En verdad, espero no incomodarte, Lou... por cierto, quizás quieras cambiarte esas ropas por algo más cómodo. Me supongo que si no estuviera aqui, ya estarias listo para dormir... o algo asi...-Le miré un segundo, antes de volver la mirada al leño entre mis manos



Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Mar 10, 2011 9:17 pm

Acomodo los leños más aliviada. Louis se quedará aqui! Incluso el "prometo no moverme" hizo que mis temores se esfumaran y pude volver a relajarme: dos hombres durmiendo como hermanos no significaba peligro alguno!

Oí el zumbido del viento chocando contra la ventana y como arco reflejo miré la ventana. Sin embargo sólo ví a mi huésped acercándose. Lo escuché sonriendo a principio, pero lo que me dijo sobre cambiarme de ropa volvío a dejarme el rostro colorado por la vergüenza!

- No... no me incomodas para nada... -seguí arreglando los leños, que a todo esto ya estaban listos- Y... estas ropas son muy cómodas! De hecho sólo me sacaré los botines, pues se nota que esta noche va a ser muy helada! ... Con permiso! -le esquivo nuevamente, y me voy a la cama nerviosa, y quiero sacarme los botines, pero con los nervios no logro desatar los nudos!


Compartiendo sopa y soledad (Louis) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 10, 2011 9:30 pm

Lo miré con la cabeza ladeada, ¿me estaba tomando el pelo? Yo en su lugar, ya me hubiera colocado algo fresco, o dado un baño- ja, regularmente por la noche, me gustaba salir en forma de gato. Y no, no lamia como un cualquiera... pero siempre estaba presentable- Ahogue un suspiro encogiéndome de hombros
-nee... quizás tengas razón, será mejor que te quedes con eso, se ve cálido, cuanto menos.... Se nota que eres un chiquillo listo, pareces tener todo bien preparado. Mirame, yo ni el chaleco he tomado...-

Señalé mi cuerpo con una mano. La delgada blusa no significaba gran arma contra el frio. Pero ya le habia prometido que no me moveria. ¿Por que me esquivaba como si tuviera algo? Lo vi sentarse en el borde de la cama y me eché a reir.
En un movimiento parecido a un salto felino, me sitúe frente a él, de rodillas, y detuve sus pequeñas manos sin dejar de reír

-Anda niño, mira nada más, parece que tuvieras los dedos entumidos todavía, dejame hacerlo...


Compartiendo sopa y soledad (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo sopa y soledad (Louis) Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.