Victorian Vampires
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Compartiendo sopa y soledad (Louis)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 Empty Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Mar Feb 08, 2011 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Viene de afueras del calabozo)

Saludo al conserje, quien mira sin discreción a Louis, así que apuro el paso, pues no se me ocurre otra forma de evitar que mi amigo se sienta incómodo!

Subimos tres pisos por la escalera estrecha y finalmente saco de uno de mis bolsillos interiores la llave de mi refugio:

- ¡Adelante! -digo haciendo un gesto importante que ví el otro día de un cochero fino.

Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 Am_385242_4042658_968775
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

http://gothicprincess.superforo.net/

Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Mar 11, 2011 6:39 am

Sin darme cuenta, repentinamente Louis se ubica frente a mi y me toma las manos riendo:

- Louis, yo puedo... -pero él no me hace caso y empieza fácilmente a desatar el nudo que yo había enredado más. Finalmente, me saca el botín y queda a su vista mi pie, tan pequeño y femenino que temo que ahora me descubra. Algo de pensamiento corre por sus ojos, pero él se dirige a mi otro pie y saca el botín más rápido (pues estaba con el nudo normal), y nuevamente observa mi pie.

- Gracias... -meto los pies bajo el cubrecama y busco desesperadamente algo para cambiar el tema de la conversación- Tu camisa está muy delgada en realidad. Te puedo prestar un chaleco, que a mí me queda grande, si quieres... -Me sentía muy sola, pero la inocente idea de tener alguien con quien charlar se me estaba yendo de las manos... Y las ganas de orinar las tengo que guardar hasta que él se duerma, pues hasta la vacinica me va a delatar!
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Compartiendo sopa y soledad (Louis) - Página 2 Empty Re: Compartiendo sopa y soledad (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 11, 2011 11:05 pm

En ningún momento borré la sonrisa que habia puesto, ignorado su leve replica a mis acciones. Cuando consigo terminar con los nudos y su pie queda visible,me doy cuenta que es pequeño, casi como el de mi madre- única mujer, a la que había visto sin zapatos, era un gato virgen- ¿Por que ese tamañito tan poco usual en joven occidental?

¿Cuantos años tenía? Si, era chico, no recordé en ese momento si me lo habia mencionado o no, pero...

Alli iba otra vez, con esos arranques nerviosos. Por que eso eran, sería inocente, pero no tonto. Aunque, como ya me lo había propuesto, no lo haría sentir mal ni observado o algo así. Me dejé caer como un niño pequeño en el suelo, juntando mis rodillas, abrazandolas a mi pecho, rodeandoles con mis brazos.

-Eres muy amable, cielo, pero no quiero causarte más molestias, estoy bien asi, no te preocupes, no moriré de hipotermia, estate tranquilo...
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Sáb Mar 12, 2011 1:52 pm

Estoy tapada con el cubrecama, y como mi amable visitante se instala en el suelo, la tranquilidad vuelve lentamente a mí:

- Está bien... Si cambias de idea me avisas. -suspiro estirándome y acomodándome como si fuera una gatita, dejándole más de la mitad de la cama para cuando le dé sueño. Apoyo mi cabeza en una almohada, casi colgando de la cama, y le sonrío, relajada bajo la "frontera" del cubrecama:

- Entonces, ¿me vas a contar algun cuento de tu tierra... esa lejos? -ya se me olvidó el nombre, pero no las ganas de conocer más de otros lugares más allá de lo que han visto mis ojos. Soy una tonta... ¿por qué me asusté tanto con él, cuando es un tipo de lo más normal y civilizado?...
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 16, 2011 4:37 pm

-Claro, aunque, en verdad, asi estoy bien, siempre prefiero el frio al calor, con el frio, te cubres todo y listo, pero con el calor.... En las noches de verano, debo admitir que duermo desnudo, no soporto el calor aplastante. Como notaras, no parece que salga nunca, eh?
Siempre me decían en Londres que era un chico demasiado palido, que daba algo de pena ver esas mejillas carentes de color en estado natural.
Lo miro, cada movimiento, suyo, parece que si esta cansado. Quizás, debiera acostarme a su lado de una vez, para no despertarlo más tarde.... Pero no tengo ni pizca de sueño, quizás, algo cansado por la carrera de la tarde, pero nada más.

Me pregunta aquello y le sonrió, frotando mi barbilla y mejillas imberbes, antes de levantarme y sentarme en el borde de la cama a un lado de él, cruzando una pierna sobre otra, jugando con un cordel de las botas largas por las cuales tenía manía. Me giré un poco para verle

-Si eso quieres, claro que si.... Tal vez no me sepa muchas, me fui siendo un niño, pero mi madre me contaba algunas antes de dormir. TE contaré una, la que le gustaba a mi...Me quedé quieto un momento, El señor Lightner, a menudo me pedía que le contara historias o cosas asi, en especial esa, solo para que le tuviera presente "Ves, Louis? En los años hay experiencia, algún dia serás todo un hombre, noble y sabio,, estoy seguro".Aclaré mi garganta y proseguí- Este pequeño relato, se llama Ubasuteyama (「姥捨て山」)
Spoiler:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Mar 17, 2011 1:43 pm

Escucharlo hablar del frío como algo agradable sólo logró que me acurrucara más bajo el cubrecama. Por suerte ya estaba entrando en calor y pronto ya querría sacarme el chaleco, aunque no lo haría hasta que mi invitado se durmiera.

Él empieza con un cuento que le contó su mamá que le gustaba a ...? Noto que no termina la frase, sino que se pierde unos segundos en algun lugar distante de esta pieza, pero luego retorna a mi y me empieza a contar una historia.

- Ubasuqué? -trato de repetir, pero me es imposible, a lo cual le sonrío, pues sólo puedo creerle al no conocer a nadie más de su tierra para corroborarlo. Pero mis ojos se posan en los suyos, los cuales brillan al iniciar su relato, prueba de su sinceridad. Está sentado junto a mí, en mi cama, pero no tengo ni pizca del miedo anterior, y me acomodo para oír sus palabras.

Sus gestos, tan gráciles, me hacen pensar que él debía dedicarse a ser actor, donde ganaría mucho dinero y no pasaría hambre. De hecho, mientras habla me siento transportada a ese pueblo al lado de la cruel montaña, donde los pobres viejitos eran abandonados.

- Dime Louis, -pregunto al finalizar su relato- Esto es sólo un cuento, verdad? -pregunto asustada, pensando en todos los esqueletos de viejos congelándose en la nieve... El puro pensamiento me da escalofríos!
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 17, 2011 2:58 pm

Internamente, me hacía gracia que no pudiese repetir lo que acababa de decir, ya una vez, Arianne me habia dicho "no te entendí". Como fuera, una vez que empecé, no me detuve, creo que lo narré tal cual mi madre lo hacía. Mi madre antes de mi nacimiento, habia sido artista, y después, poco a poco, lo habia vuelto a ser.
De ella habia heredado muchas cosas. No sé de mi padre... ¿quizás algunos tics, el color de piel, o solo el apellido?

Como fuera, cuando escuché sus palabras al terminar yo de contar aquello, volví a la habitación de Lou, parpadeo un poco y notó su mirada asustada? Por que? No sé que decirle, quizás si le mienta, sea mejor, pero no me educaron para ser un mentiroso... Asi que le diré lo que sé

-Etto... etto...Lou.... en realidad, no es solo un cuento sin una base real...-Noté un nuedo en la garganta y jugué con un mechón de mi cabello, haciendo ese pequeño pucherito que ponía sin querer cuando me ponía asi de nervioso. Como cuando era mascota--f en realidad, aunque te parezca cruel, y no digo que a mi no, fue una práctica muy habitual en el Japón feudal, sobre todo en épocas de hambre y sequía.... Eh... y bien... etto...dioses, soy un idiota...-Siento las mejillas arder de pena, no creí que aquello lo afectara, y escondí mi cara entre mis manos, como el niño que se protegía en aquellos paisajes nevados
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Mar 18, 2011 9:06 am

¡No puede ser! Abro más mis ojos ante el horror de oír que REALMENTE abandonaban a los viejitos en la montaña! Sin pensarlo me siento en la cama, apretando el cubrecama con mis manos.

De pronto, comprendo que debo haber puesto un rostro de miedo muy patente, pues noto como Louis también se afecta. Él empieza a balbucear, explicándome que era habitual en épocas de hambre y sequía. ¡Habitual en épocas de hambre y sequía!! pienso sufriendo, pero él se cubre el rostro, también sufriendo por tantas muertes inocentes. En un impulso, me arrodillo en la cama y le abrazo, acurrucándolo en mi pecho y pasando mi brazo por su espalda.
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 9:05 am

Si, ya decía yo que era un tonto, y debería haber dicho otra cosa. Miré como sus manos se cerraban sobre la tela, y aquella expresión en su rostro que denotaba una enorme y no tan grata sorpresa.

Si me cubría la cara,era por pena, de haberlo asustado, más que nada. Siempre cometía ese tipo de tonterias, ¿porque? Quizás algún día fuera más listo, como habia pronosticado Thomas. Aunque, algo me decía que ese día aún estaba muy, muy lejos...

No me espero aquella acción de Lou, sinceramente pensé que se agarraría a llorar o algo asi, tras lo que le habia dicho. Me acunó como a un niño más chico que él... y sentí algo raro en aquel abrazo. Era... como....
Le correspondí, con fuerza unos momentos, y después me separé de él, miradolo con extrañeza

-Lou... que...?

Off: aww lo siento! creí que si te lo habia respondido >< como no tenía el mensaje de actualización en mi correo a saber por que ToT, una enorme disculpa!!
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Mar 24, 2011 11:00 pm

Off: ¿os perdono?... Por supuesto que si!!

Estoy abrazando tiernamente a Louis cuando él estira las manos y me abraza también. Con delicadeza, pero fuerte y firme, su cuerpo se aprieta contra el mío y su rostro roza uno de mis pechos (que son pequeños pero sí están donde deben estar).

Debería haberme asustado, pero contrario a lo que una señorita de respeto debería haber hecho, me agrada mucho su contacto, y por segundos lo disfruto... hasta que repentinamente él se aleja y me mira con sus ojos rasgados muy abiertos:

- Lou... que...? -me quedo muda ya que ninguna palabra quiere salir de mi boca. Apesar de todo el esfuerzo que había hecho por semejar ser un hombre, ¡Louis me ha descubierto! Lentamente me vuelvo a sentar en la orilla de la cama, cubriéndome con el cubrecama hasta los hombros, avergonzada por haber sido tocada, por haber sido descubierta y, principalmente, porque me gustó...
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 25, 2011 12:05 am

Off: Gracias TwT!!

Me quedé en un estado de confusión, incluso, despues de que me separé de aquel abrazo, no comprendía que acaba de suceder.
Había sentido Algo contra mi mejilla ¿En verdad...? Me toqué esa parte del rostro con la palma de mi mano, mientras Lou se cubría totalmente.
Intentando comprender, me toqué yo mismo, solo para comprobar que eso no tenia nada que ver con el pliegue de sus ropas o algo asi. No. Ni aun con más ropa encima se provocaba esa sensación.

Me puse de pie con rapidez y cruce la habitación pequeña, los escasos pasos que me separaban de la ventana, desde alli, volvi a mirarle con inocente desconcierto. No supe descifrar la cara de la persona sobre la cama, las mascaras terminaban de romperse.
-Parece que si que tendré que irme... Gracias, por todo.Sentia las mejillas arder. Nunca me habia visto en semejante situación y no sabia que hacer ni que decir, y aquello era lo primero que se me habia ocurrido. Ahora me tendría temor. Miedo a algo que yo pudiera hacerle alli, solos, en un area donde no importa mucho que sucede al otro lado de la pared.
Y yo no haria eso jamás. Pero, eso Lou no lo sabia
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Sáb Mar 26, 2011 9:07 pm

La lluvia cae con fuerza afuera, resonando en las tejas de mi diminuta habitación, la cual se ilumina por momentos con algunos rayos.

Pero yo lo ignoro todo, pues toda mi atención está centrada en mi huésped: Louis me observa y se toca la mejilla y su torso, comprobando que lo que sintió fue uno de mis pechos... de mujer. Bajo mi cabeza, llena de vergüenza, aunque nunca tuve intenciones de engañarlo, pero vuelvo a levantarla al oir sus pasos y lo veo moverse rápidamente hacia la ventana, tan veloz que temo que se me acerque de la misma forma, sin darme tiempo para defenderme.

-Parece que si que tendré que irme... Gracias, por todo. -dice mi invitado, caminando hacia la silla para buscar su abrigo. Lo mejor sería que se fuera pero... aunque las lágrimas empiezan a asomarse por mis mejillas, saco fuerzas de no sé donde y hablo con voz temblorosa:

- Me llamo Lourdes... -un trueno me interrumpe, pero luego de tragar saliva, prosigo- Antes de iros, quiero pedirte un favor...
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 28, 2011 12:44 pm

Caminé hasta la silla* para dejarme caer en ella, con el rostro entre las manos. No me hacia gracia salir con ese aguacero afuera. Si me hubiera ido en un principio, quizás, ya hubiera llegado al lugar donde me quedaba. Corre rapido un felino. Pero como tal, no me gustaba mojarme.
Talle mi cara intentado concentrarme en algo. Pero si voz, en un tono diferente, ese que sin esperarlo se apodera uno cuando quiere llorar, me hizo girarme en su dirección.

Aquel sonido de un blanco eléctrico, inunda la habitación

-Lindo nombre, es como el de una virgen, no?]-Comente en tono neutro, sin expresión en el rostro. ¿Me sentía engañado? si, la verdad un poco. Pero enterarte que alguien.... ¿Por que lo hacia? Me mordí el pulgar y caminé de nuevo, despacio, hasta la cama, quedando a una distancia prudencial.
-¿Cual? Que mantenga tu secreto? Ten por seguro que jamás diría nada.-le sonreí apenas, de manera cariñosa

Off: * no traia más que la camisa o,o
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Mar 31, 2011 11:04 pm

Off: Oh! Trataré de fijarme + a futuro!

Como adivinando mi pedido, mi amigo (seguiremos siendo amigos?) Louis me asegura que no traicionará mi secreto:

- Si, era justamente eso lo que iba a pediros... -las lágrimas corren por mis mejillas, pero sigo hablando- Nunca os quise engañar, pero... esto es una protección para mí... -Louis se acerca a la cama, pero despacio, y se detiene antes que me preocupe. Le miro a los ojos y percibo que su mirada no ha perdido el brillo anterior, aunque su rostro está demasiado serio.

Entonces me decido, ya que empecé, voy a contarle toda mi verdad:

- Tuve que huir de mi casa, en el campo... Mi padre golpeaba a mi madre todos los días, y cuando me golpeó, supe que así sería también conmigo... -con la manga de mi blusa me limpio la nariz- Y cuando llegué a Paris, como te dije antes, de verdad que pasé hambre, pues no me dejaban trabajar en nada salvo... -apunto a la pieza vecina- salvo vender mi cuerpo como las demás chicas que viven aqui... Fue por ello que me vestí de hombre, y así he logrado trabajo, techo y comida sin perder mi dignidad... -el horror del comienzo vuelve a mí y lloro desesperada, pensando que no todos tienen que ocultar su real forma como yo...
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 04, 2011 9:34 am

-Ya... no llores...-Alcancé a me dio decir con ganas de acercarme como antes y limpiar sus lagrimas. No me gustaba ver a las personas llorar. -Aunque yo fuera todo un experto en ello- Pero temía que pensara alguna segunda intención sobre ello. Además, habia comenzado a decirme algo sobre ella misma.
-Como odio ese tipo de cosas... No estan bien... No es de un verdadero hombre golpear a una mujer, y menos, si es tu compañera, o sangre de tu sangre... -Quizás yo no era como la mayoria, que siempre querían imponerse y dominar. Demostrar su supuesta hombria a veces de maneras que no eran. Tal vez y por ello, algunos en el pasado, me habian dicho que era muy.... Sensible y poco hombre. Pero no me importaba. Yo no habia tenido padre, y al ser mi madre, una figura tan importante para mi durante mis primeros años de vida, era natural que yo apreciara demasiado a las mujeres por sobre todas las cosas.

Al final, al ver como termina por quebrarse, me decido a cortar la distancia antes impuesta y le rodeo con mis brazos, fuerte, aspirando su aroma y diciendole con mi mejor tono consolador

-niña, te comprendo. No llores, en verdad, por favor, no lo hagas. No me gusta que... no. ]Es admirable lo que haces, pero... tampoco esta bien que renuncies a ser toda una señorita. Debes poder salir a la calle diciendo "si, yo soy Lourdes". No ocultes ese lado maravilloso de ti,.... No necesitas trabajar de... de prostituta, para vivir. Puedes hacer muchas más cosas.... Yo lo sé. Y... bueno, que sepas que para trabajar de eso, tambien se necesita... algo de valor.--Y eso yo lo sabia muy bien. La mujer que amaba, lo era]
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Mar Abr 05, 2011 11:00 pm

Las lágrimas me nublan la mirada. Oigo sus palabras, reconfortantes al compartir su desacuerdo con la actitud de mi padre:

- ... Y ninguno de mis ... (snif) hermanos levantó... un dedo para defenderme! -sigo llorando, desahogándome con mi amigo. Si, Louis es mi amigo, y aún más ahora que ya no tenemos secretos entre nosotros. De hecho no esquivo su abrazo, pues confío en que no me hará daño.

Sus brazos me aprietan fuerte y suspiro calmando mi llanto, mientras oigo sus sugerencias:

- ¿Pero qué más puedo hacer? -pregunto entremedio de mis sollozos. Le oigo hablar del valor de vender el cuerpo por dinero, y algo en la intensidad de su mirada me indica que el tema no le es lejano. Por el momento no le preguntaré, pero espero que no tenga que ver con los oficios que podría desarrollar como mujer.

Afuera la lluvia no cesa, pero no hago caso de los truenos, pues hacía mucho tiempo que no me sentía a salvo.
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 07, 2011 7:46 pm

Bajé la mirada con el ceño hecho una sola linea arrugada. Me llena de impotencia oir una cosa como esa. No concibo tanta crueldad, y falta de valor moral. Gente tan estupida la que hace algo asi. Al menos, no me evita y me aparta.
Le aprieto con más fuerza, como si quisera llevarme todo ese dolor, esos malos recuerdos, y tirarlos por la ventana, que el viento los trasporte lejos y el agua limpie todo rastro de ello.

Me separo de ella, y con los pulgares, limpió sus mejillas.

-No lo sé, pero trabajar de celador... tampoco es muy seguro. ¿no lo crees? Que tal... vender algo en el mercado? Cocinas bien...
Esbocé un morrito pensativo, mientras cruzaba mis piernas una sobre la otra y apoyaba los dedos de la mano derecha sobre mi mentón.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Abr 08, 2011 6:33 pm

Louis delicadamente me empuja hacia atrás y con sus pulgares me seca el rostro. Esto me llama mucho la atención, pues no estoy acostumbrada a la ternura, pero no le hago el quite, sino que dejo que pase sus dedos por mi mejilla, mientras le oigo las sugerencias:

- Ah... Es que no me has visto en el trabajo! Hasta ahora no se me ha escapado nadie, ni tampoco ningún reo me ha golpeado! -me acerco y le hablo con discreción- Hay otros tipos más corpulentos que yo que ya han recibido golpizas de los reos... -y vuelvo a mi tono normal, orgullosa- En cambio yo, usando eficazmente mi escobillón, soy imparable!

Finalizo con una pose de lucha (sentada, sólo los brazos) y con una sonrisa en la cara. Pero eso no fue lo único que dijo... Vender comida...

- ¿Y tu crees que podría resultar? -pregunto incrédula, y antes que me conteste, agrego- Por supuesto que sigo como carcelera, pues es algo de turnos, así que igual tengo tiempo libre.

Off: Mi personaje le gusta mirarte con tu rostro apoyado en las manos!
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 12, 2011 11:30 pm

Has corrido con mucha suerte, en ese caso...-Se acerca y prosigue con lo que decía. Eso se debería quizás a su pequeño tamaño, que le daba una especie de camuflaje. si, eso podia ser. Pero lo que siguio a ello, aunque luché con todas mis fuerzas por no hacerlo, dejé escapar la risa de mis labios, ante semejante imagen mental,y no ayudó en nada hacer la mimica. La risa salio mas limpia y natural, mientras intentaba por todos los medios, calmarme. Al final medio lo conseguí, enderazandome un poco.

Sabia que no habia estado bien, pero... A veces, era asi. Y esa estampa, me acompañaria mucho tiempo como el recuerdo de nuestro primer encuentro. Sentí mi cara arder, era pena, le mire timido y con la verguenza por mi comportamiento visible en todo mi rostro

-Etto... yo... lo siento... lo siento... pero... fue gracioso imaginarte asi, Lou...

Agrega algo más, y aprovecho para volver a estar normal, me aclaro la voz antes de decirle
-Claro que si... eh.. si quieres, pero si tienes problemas, yo iré a ayudarte, entendido? No seré tan fuerte como tu, pero... algo puedo hacer, sabes?

Mirp de nuevo fuera. La lluvia se ve tan atemorizante...Paso saliva y sonrio de nuevo a mi ahora Amiga--te molesta... si mejor si me quedo...? mira alli, en ese rincón junto a la ventana... No quiero mojarme... -[i]Temor al agua? Quizás, era un gato despues de todo... Le miré con mi mejor cara de niño bueno. Me puse de pie, y me senté alli, con las piernas pegas al pecho, y la mejilla sobre las rodillas, que rodeaba con mis brazos-Prometo no moverme

Off; vaya, gracias >< (?)
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lourdes Bourmont Miér Abr 13, 2011 2:41 pm

De pronto, mientras hago la representación de la lucha con reos imaginarios, Louis empieza a reir, ¡a carcajadas! Le sonrío de vuelta, pues aunque no me hace gracia que se ría de mí, sí me gusta verle hacer muecas antes de serenarse, no sin antes ruborizarse cual tomate:

- Calma, calma, que te perdono, pues no eres uno de esos reos! -respondo guiñándole un ojo. No me iba a enojar, si TODOS se asombran que pueda defenderme por mi tamaño; pero también muchos me miran de forma diferente al verme en acción...

-Claro que si... eh.. si quieres, pero si tienes problemas, yo iré a ayudarte, entendido? No seré tan fuerte como tu, pero... algo puedo hacer, sabes? -lo miro de arriba a abajo, con mi mano en mi mejilla, mirándolo seria:

- Eres alto... y apuesto que escondes alguna habilidad en tu cuerpo tan delgado, pues sobrevives bien en la ciudad... -pero mi corriente de pensamientos se detiene con un fuerte relámpago que ilumina toda la habitación, seguido de un trueno retumbador. Mi huésped se levanta y encamina a un rincón de la pieza, pidiendo para quedarse por la noche. Está claro que ahora que somos un hombre y una mujer no debiéramos dormir juntos, pero... llueve a cántaros afuera... y sus ojitos se ven tan inocentes...- Louis, si me prometes un minuto de privacidad, te dejo incluso dormir aqui en la cama conmigo. -ante su mirada de espanto, le aclaro- Hay espacio suficiente para que no nos toquemos. -le aseguro. Entonces me levanto y le pido que se gire de cara a la pared, pues ¡ya no me aguanto más las ganas de orinar!

(...)

- Listo, puedes darte vuelta. Ah! Dejé la bacinica cerca de la puerta, por si la quieres usar también. ¡Buenas noches! -me acuesto y me tapo completamente, haciéndome la dormida al instante para ocultar mi pudor por la situación anterior. Deben haber pasado un par de minutos, pero mi espera se hace eterna hasta que siento cuando el colchón cede ante su peso... Me arrepiento al instante de haber dejado que un desconocido se acueste en mi cama, pero para mi suerte él no ultrapasa los límites, honrando sus palabras.

"Mañana veré qué hacer... Quizás sí pueda intentar vender algo... Y ponerme un vestido nuevamente..."

Off. Entremedio de sus pensamientos y con la monotonía de las gotas de lluvia, Lourdes se duerme.
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 17, 2011 10:04 pm

Logro mantener la sonrisa mientras ella no parece molestarse. ¿Yo, alto? Por los dioses, a duras penas tenía un tamaño considerable para ser un hombre. Y era delgado, por que… no sé… genetica quizás. Si sobrevivía bien, era por que era cauteloso, y sabia elegir mis pasos con mediana seguridad. Asentí enérgicamente, cuando acepto a dejarme quedar, y más aún cuado pidió privacidad en su propia casa. Lo que no esperaba era que ahora me dejara dormir con ella.
- ¿estas segura? Yo… intentaré no moverme…-A mi no me importaba el roce. Yo no lo veía con morbo, siendo aún como era… y esas cosas. Obedezco, y aprovecho para aflojar mi camisa, de las mangas amplias y el cuello aún más. Me agachó y escucho un sonido, intento ignorarlo, pero no puedo evitar sentir la sangre subir a mis mejillas, mientras quito las lazadas de las botas altas. Me giré, solo la cabeza cuando dijo aquello. Aún no terminaba de sacarme esas botas imposibles[i]
- no creo que…. La use por el momento, pero gracias… eh…. Si, buenas noches- ladée mi cabeza y le miré como se ponía tiesa y se cubre toda. ¿en verdad puede dormirse tan rapido?

Terminé con las botas y las acomodé en un rincón de la habitación. Yo no acostumbraba dormir tan vestido… ¿Le molestaría…? –bueno, ya dormía… ¿no? El bulto se movía arriba y abajo, de manera acompasada. Me quité la fajilla y la doble junto a las botas y me deshice del pantalón aquel se ceñia bien a mi cuerpo en algunas zonas –es casi como de cuero-. Me quedé solo el la playera de algodón con amplias mangas y los pataloncillos cortos, me colé dentro de las cobijas con lentitud, para no despertarla.

Cerré mis ojos esperando el sueño me venciera, y asi fue, arrullado por el respirar de mi compañera, y ahora amiga, y la lluvia.

Soñé con aquella noche de doloroso reencuentro. Y con el adiós de una persona a la que amé como todo mi corazón. Como el pasado y presente y lo que pudo haber sido y no fue. Y lo que nunca sería.
Me dolía el pecho cuando tenía esos sueños, me sentía solo y perdido. No supe como fue, pero me encontraba abrazado a algo, y me aferré con fuerza a ese “objeto”, sollozando aún en medio de aquel estado. ¿Eran de verdad las lagrimas que corrian por mis mejillas?

No quería alejarme de aquello a lo que me habia aferrado. Temía caer
-

Abrí los ojos desorientado, si, efectivamente habia llorado, el sabor a sal de las lagrimas, se habai colado a mis labios. ¿Dónde estaba?... oh… ya recordaba, era… Miré que abrazaba. Era un cuerpo. Nada sugerente ni algo parecido, simplemente, un abrazo del que busca salvarse de algo. Consuelo.

Me retiré de golpe, girandome, dandole la espalda, mientras me hacía un ovillo. ¿Qué pensaría de ello?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente