Victorian Vampires
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Compartiendo la luna [Luca Giovanello] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Compartiendo la luna [Luca Giovanello]

2 participantes

Ir abajo

Compartiendo la luna [Luca Giovanello] Empty Compartiendo la luna [Luca Giovanello]

Mensaje por Delilah Blackheart Dom Mayo 15, 2011 11:58 pm

Si pudiéramos darle un adjetivo a esa noche parisina de mediados de mayo, habría sido: encantadora. La primavera había llegado con su clima cálido característico pero el viento que soplaba por las noches aliviaba el bochorno que todos los simples mortales debían sentir durante el día, mientras yo dormía en mi ataud. Pobrecillos. La luna brillaba en lo alto y yo agradecía que no fuera luna llena o tendríamos la calle infestada de animales sucios intentando hacernos la noche imposible, peleas, gruñidos y la poca racionalidad que los caracterizaba como humanos, anulada por ese cerebro de lobo idiota que se interponía en ellos una vez al mes. Las calles estaban solitarias pero no tanto como para no encontrar algo de beber, era un estado de perfección que pocas noches alcanzaban y yo tenía planeado cenar bien y sembrar el pánico por un momento entre la gente, se me daba de maravilla.

Mi vestimenta era elegante, la había escogido precisamente para diferenciarme de los mortales que no tenían ni pizca de sentido del estilo, de los vampiros normales que jamás podrían llevar la ropa como yo la llevaba y de las bestias sueltas que probablemente ni siquiera supieran la diferencia entre la seda y esa cosa que ellos usaban. Un vestido blanco, inmaculadamente limpio que no sólo acentuaba mi piel pálida sino también el poco color que mis labios y mis ojos aportaban a mi rostro. El vestido era un poco aniñado pero el aire que le daba yo al usarlo me hacía parecer unos años mayor a mi apariencia de humana antes de que me mordieran, los guantes del mismo color que subían hasta el codo, el cabello recogido en un moño, los zapatos altos que cobminaban con todo el atuendo. Toda perfección.

Esta era mi noche, había despertado con hambre y no iba a permitir que nadie me arruinara los planes, un par de humanos, si llegaba a matar a uno no era mi problema, era su culpa por ser tan endebles. Tal vez usara trucos de seducción, atraer un hombre, hacerle pensar que tiene el control sobre mí, un par de caídas de ojos para tenerlo entre mis garras y entonces que lo último que viera fueran mis labios extendiéndose en una sonrisa macabra que marcara el final. Su final. Me concentré en los olores, no quería rubias en mi camino, quería un hombre lo suficientemente tonto como para creer que podía hacer lo que quisiera conmigo. Vamos, cualquier hombre. Me movía despacio, intentando no parecer tan vampiro como debía de verme, intentando mezclarme con la gente para volverme momentáneamente uno de ellos. Momentáneamente. Ya había sido uno de ellos y sus vidas están tan llenas de desgracias que nunca agradecí más que cuando dejé de formar parte de la ridícula raza humana.


Compartiendo la luna [Luca Giovanello] Firmadakota
¿Y a ti quién te dijo que el Diablo era un hombre?
Este es MI mundo y tu vives aquí sólo porque YO te lo permito
Delilah Blackheart
Delilah Blackheart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo la luna [Luca Giovanello] Empty Re: Compartiendo la luna [Luca Giovanello]

Mensaje por Luca Giovanello Lun Mayo 16, 2011 7:38 am

Había llegado recientemente a París y la noche anterior, debido a tener que instalarme en la habitación del hotel y supervisar que todo lo que había demandado, no tuve tiempo de salir a disfrutar de la noche parisina.
Como era posible que estos humanos tardaran tanto en hacer las cosas. Debía de ser porque trabajaban en el turno de noche pero yo no pedía tanto; tan solo que bajo ningún concepto se me molestara durante todo el día y que las ventanas fueran extremadamente cubiertas para no dejar pasar la luz solar. Recuerdo la cara boba de sorpresa que se le quedo al director, si no hubiésemos estado en el recibidor le hubiera arrancado la cabeza, por suerte me contuve. Yo pagaba mi estancia por lo tanto yo decidía como pasarla...no era tan difícil de entender.

Desperté alzando la parte superior de mi cuerpo e intentando coger una gran bocanada de aire, lo cual resulto inútil. 130 años y aun mi cuerpo tenia el mismo reflejo en cada despertar. Observe atentamente la habitación, todo estaba como lo habia dejado. Al parecer eso inútiles humanos habían sabido realizar bien su trabajo.. me incorpore lentamente de mi camastro y camine a los ventanales de los cuales retire con un dedo las grandes cortinas, no quería llevarme una sorpresa desagradable y que aun fuera de día. Después de comprobar que no lo era abrí las cortinas de par en par, me acicale y escogí uno de mis mejores trajes para la gran noche que me esperaba. Vestí el atuendo gris claro con unas finas rayas de color blanco tanto en la chaqueta como en los pantalones. La chaqueta de tres cuartos con el cuello negro. Por debajo y sobre la impoluta camisa de blanco un chaleco de seda totalmente gris pero algo mas subido de tono para diferenciarse del traje. Mi reloj de bolsillo adornaba dicha prenda. Tome mi bastón de paseo eche una mirada al sombrero de copa y decidí no colocármelo. Con un movimiento rápido de vampiro me plante delante de la puerta
Reconozco que...y aun sabiendo refrenar mis impulsos de caza, aquella noche lo deseabas mas que nada.

Salí del hotel agudizando mis sentidos. Los corazones de los humanos palpitaban de vida, cual seria el que dejara de hacerlo tras mi abrazo. Las opciones eran muchas.
Anduve por las calles de París disfrutando de la noche, mi noche, mi vida. Aunque las ganas de alimentarme eran fuertes quería seleccionar la victima adecuada, quería disfrutar del momento, el engaño, la persuasión el verle los ojos momentos antes de alimentarme de la pobre victima. Esto era lo que mas me gustaba de alimentarme.
Entonces la vi...una joven de cabellos dorados y ojos tan azules que dejarían atónito a cualquier hombre. La miradas de los caballeros se posaban en ella. Demasiado perfecta en todo sus aspectos; su vestido aunque muy elegante no hacia justicia a su portadora. Su aspecto de niña escondía algo mas. La jovencita despertó la curiosidad del vampiro. Tenia que conocerla.

Me coloque en su campo de visión y avance entre los humanos lentamente hacia ella.


Compartiendo la luna [Luca Giovanello] Firma6z

Luca Giovanello
Luca Giovanello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo la luna [Luca Giovanello] Empty Re: Compartiendo la luna [Luca Giovanello]

Mensaje por Delilah Blackheart Miér Mayo 18, 2011 11:58 pm

El aroma de los humanos me invadía las fosas nasales, los latidos de su corazón eran música para mis oídos, el roce de sus ropas contra mis brazos me causaba picazón y sus rostros me dejaban ver que nadie sabía lo que yo era, la mayor parte de ellos estaban tan ocupados pensando en lo que les iba a suceder que no se daban cuenta de lo que les pasaba hasta que... ya les había pasado. Caminaba despacio, buscando un hombre que cumpliera con mis requisitos y cuya sangre fuera deliciosa además pero encontrar todo en una misma persona me estaba resultando difícil. Si al final no encontraba nada tendría que conformarme con un simple mortal que acallara el sonido de mi bestia interna rugiendo por algo de comida.

Sinceramente empezaba a ponerme de mal humor por el hecho de que todas las personas fuera esta noche fueran tan simples y al parecer en lugar de tener una cena gourmet, iba a tener que escoger entre los pocos que se cruzaban por mi camino. Claro que al menos, podría dejar el coqueteo para otro día y destrozarles la yugular de un solo zarpazo. Hmmm vestido blanco. Mala suerte. Me detuve cuando alguien quedó parado frente a mí, alcé la mirada hacia él y clavé mis ojos en los suyos sin emitir ningún tipo de sonido. ¿Qué pasaba con él? El hecho de que se hubiera detenido frente a mi me hacía pensar que me conocía pero yo tenía buena memoria y no recordaba haberlo visto jamás además por su tez y su olor pude darme cuenta de que no era una forma de vida cutre como las demás que pasaban a mi lado. Tenía que ser un vampiro.

-¿Puedo ayudarle en algo?

No lo creía y aunque así hubiera sido, no lo hubiera hecho, de todas maneras así que estábamos perdiendo nuestro tiempo, la noche no era eterna y me negaba a irme a dormir de nuevo sin beber sangre. Alcé las cejas con algo de impaciencia para hacerle ver que tenía algo de prisa pero sin moverme del lugar donde me había detenido dedicándome un buen rato a analizarlo físicamente, tal vez incluso mirara dentro de su mente un poquito. Era atractivo, probablemente unos veintitantos, al menos al día en que lo mordieron. Sonreí por el pensamiento. Sus ojos eran claros y me miraban directamente, lo que denotaba seguridad en si mismo, o por lo menos estupidez, su vestimenta elegante me hacía pensar que no era cualquier pelele pero habiendo pasado tan poco tiempo en París desde que había regresado de viajar y encontrarme primeramente con alguien de mi especie, se me hacía diferente.

Había un par de cosas que quería saber: La primera: ¿Cuántos años tenía en realidad?, porque mi edad era todo un récord y quería mantenerlo... la segunda: ¿Cómo era que me había detenido así como así sin pensar que yo pudiera hacerle daño?


Compartiendo la luna [Luca Giovanello] Firmadakota
¿Y a ti quién te dijo que el Diablo era un hombre?
Este es MI mundo y tu vives aquí sólo porque YO te lo permito
Delilah Blackheart
Delilah Blackheart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo la luna [Luca Giovanello] Empty Re: Compartiendo la luna [Luca Giovanello]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.