Victorian Vampires
Étoile [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Étoile [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Étoile [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Étoile [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Étoile [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Étoile [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Étoile [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Étoile [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Étoile [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Étoile [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Étoile [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Étoile [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Étoile [Libre]

Mensaje por Clarisse Chassier Mar Ene 25, 2011 3:28 pm

A la luz del atardecer, su rostro reflejado, se veía hermoso. O así lo pensaba ella, que posaba frente al cristal de una tienda y se miraba a sí misma, sonriendo altaneramente. Sí, es que no lo pudo evitar, iba caminando y por casualidad, al pasar por una tienda, se perdió al verse reflejada. Finalmente, acabó despertando de su ensoñación, y con un parpadeo regresó a la realidad. Por un momento, vió a través del cristal. Se trataba de una tienda, una tienda de ropa. Su ceño se fue arrugando paulatinamente cuando observó cuando, en el medio de las personas había una joven, una niña pequeña, que sonreía encantada a todos las que la rodeaban.

- AHHH


Su grito de indignación resonó por toda la calla, su voz había sonado chillona, y la mayoría de los viandantes la miraban con curiosidad. Sacudió su melena con altanería y se despegó de aquella tienda para continuar andando, con inusitado paso lento, como si desafiara a todos aquellos que la observaban. Movía con gracia sus caderas y fruncía los labios con desdén, como muestra de burla, aunque en su interior se reprochaba por haber sido tan payasa al no haber podido contenerse su furia.
Clarisse Chassier
Clarisse Chassier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 4:03 pm

Continuaba mi paso por la amplia avenida parisina que se encontraba cubierta de nieve hasta donde la vista se perdía, el sol ya no era problema para mi dado que la noche comenzaba a caer con rapidez y mi cuerpo estaba casi en su totalidad cubierto de pieles exóticas para aminorar el frió que obviamente no sentía.

Saque el reloj de bolsillo de mi bolso de mano.-Aun tengo un poco de tiempo antes de llegar.-susurre mientras lo volvía a dejar en el interior del bolso.-me pregunto que articulo me pedirán esta vez...quizás otra dama de compañía o tal vez algo contra los demonios...-mi mente procesaba diferentes opciones pero de algo estaba segura..los humanos vivían para velar para si mismos y nadie mas, así que sus deseo eran tan burdos como su existencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

Las calles de Paris, no tenían comparación en el continente. Aún así, las preferia en el otoño. ¿Por que? No lo sé, no es que me molestara el crudo invierno francés, pero, el aire cálido, fresco y mistico de las tardes de otoño, no tenían igual.
Las calles concurridas, daban muestra de lo importante que era esa ciudad.
El frío empezaba a colarse por mis botas, y por ello no dejaría de caminar.

Divisé a una chica de rubios cabellos. No sé, algo en ella captó mi atención. Le seguí sigiloso. No pude evitar sorprenderme ante esa exclamación. No supe el por qué de esta.
Ya vista más de cerca, no pude evitar fijarme en su expresión.

-¿Que le agobia señorita? No prive al mundo de su bello rostro que se desdibuja son expresiones tan impropias para tan magnificas facciones, creadas por querubines..le dije, con voz suave, situandome a su lado


Étoile [Libre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Clarisse Chassier Mar Ene 25, 2011 4:36 pm

Una suave brisa se levantaba, y mecía sus cabellos dulcemente, mientras ella intentaba aparentar normalidad frente a las miradas fijas que la atravesaban, la mayoría con lástima, debido a su aspecto. Su vestido, dejaba más a la vista de lo que escondía, resaltando sus pequeños atributos. Sabía lo que todos pensaban, creían que era una pobretona obligada a prostituirse. ¡Já! Cuánto les quedaba. Pero distinguió un par de miradas lujuriosas y sonrió arrogante.

Fue entonces cuando un dulce aroma varonil hizo acto de presencia, acompañado de una voz y un rostro. Un joven con aspecto distinguido se asentó a su lado, y comenzó la conversación. No sabía sus intenciones, pero el mero hecho de que se hubiera acercado aumentaba su ego.

-
Perdone si le he molestado monsieur, sólo me sentia algo anonada al ver mi que no puedo abandonar mi pasado.. - contestó con voz aflautada, que para su odio salió demasiado aguda, como la de una niña. Detestaba que aún no le hubiera cambiado la voz.

Y, por el rabillo del ojo, divisó a una joven que se movía con sutileza entre la gente, y arrugó ligeramente el ceño, aunque mantenía una sonrisa coqueta para el joven.
Clarisse Chassier
Clarisse Chassier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 4:50 pm

-Una voz...desagradable...y otra mucho mas ...melódica..-pensé mientra analiza a los humanos a mi alrededor que no paraban de hablar y reír como cerdos felices por ser alimentados.

A la distancia senti como una extraña mujer de aspecto zarrapastroso me miraba con desdén, lastima que aquel joven que se encontraba a su lado caería en sus encantos juveniles.-sera una prostituta? .-pensé mientras recogía con lentitud uno de mis cabellos detrás de mi oreja.-no...no es prostituta sus ropas no le dan para eso..pero aquel hombre... mi vista se poso en él con rapidez olvidándome de la mujer.-se ve de alcurnia...-quizás ya he tratado con el en otras circunstancias ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ene 25, 2011 5:15 pm

La muchacha tenía una risa muy particular. Me pregunté cuantos años tendría. Entrecerré mis ojos y en voz algo más baja, casi confidente, agregue´
-No se sienta amenazada por ello, el pasado, es pasado, y ya no puede afectarnos,a menos, que lo permitamos... Y, cierto, siempre estara alli,, pero no le des importancia, lo que paso antes, a no puede ser cambiado.

Una pequeña corriente, casi como un escalofrio, recorrió mi espalda. Me sentí observado con intensidad. Y no por cualquier ser. No, achiqué mis ojos hasta volverlos dos finas ranuras, y escudriñe alrededor. Una mujer de cabellos azabache.

Su sonrisa no me haría caer, si esperaba coquetearme. Yo tenía otro tipo de gustos..., pero, noté el movimiento de su mirada, ella tambien parecía ver a esa otra chica.


Étoile [Libre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Clarisse Chassier Miér Ene 26, 2011 12:20 pm

Un susurro desvelado, que pondría a cualquiera los pelos de gallina. Sonrió prudentemente, y asintió dándole la razón, aunque internamente no estaba demasiado de acuerdo.

-
Si me lo pone usted así, monsieur, no podré más que darle toda la razón - contestó de buen humor con una apariencia adorable, acompañada de su marcado acento francés.

Notó como el joven volteó a ver a la joven que anteriormente había divisado, y la molestia hizo de nuevo su aparición.

-
Mmm.. aún no conozco vuestro nombre - comentó en apariencia espontánea, intentando continuar la conversación y que el hombre le dirigiera su atención una vez más.

Por el rabillo del ojo volvió a mirar a la joven. Nada del otro mundo, según su criterio. Torció fugazmente el gesto, y después volvió a poner expresión neutra, un rosto impasible. Ojalá se fuera pronto.
Clarisse Chassier
Clarisse Chassier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 1:22 pm

Uhh.?-aquella mujer si me estaba mirando a pesar que yo a ella no ¿entonces si era prostituta..?.-pensé con cuidado, su aire de arribista y altanera me hacían creer eso pero mas allá de un cambio de miradas no me interesaba intervenir ademas prefería llegar con mi cliente en vez de verme envuelta en líos de faldas.

Ignore completamente los últimos segundos y seguí mi andar con calma entre la gente que se paseaba a esas horas por el lugar Humanos..humanos..humanos siempre había criaturas molestas a la vista como aquella mujer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 1:51 pm

Se notaba que ella, a diferencia de mi, si que había pasado su vida en territorio francés.Me sonreía como un tierna chiquilla, que, no podía creerle. A saber por que. De nuevo, en un tono cortés, me dirigía ella.

-Oh, es puede cambiar,señorita, digame... solo Louis, evitémonos formalismos. Ella miraba de nuevo en dirección a la pelinegra muchacha. Solté el aire de mis pulmones, y agregué.
-Le mira con tanta insistencia, que, parece que en verdad, desearía conocer el nombre de aquella dama y no el mío...

Crucé mis brazos sobre el pecho, mientras le miraba fijamente, con un deje misterioso, quizás medio sarcástico. Después, también miré a la otra dama, que al parecer, de buenas a primeras, quería ignorarnos. Ja, como si fuera posible...


Étoile [Libre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Clarisse Chassier Jue Ene 27, 2011 3:15 pm

La vió desaparecer, entre la multitud, y no pudo menos que relajarse. Contempló al joven junto a ella, y con un gesto lo invitó a pasear junto a ella. Caminaban entre la gente, que parecía abrirles paso, a aquella pareja tan singular.

-
Si me lo pide así, Louis - contestó con una parca sonrisa, y pronunciando su nombre con sensualidad. - Pero a cambio quiero recibir el mismo trato. Clarisse - se presentó tendiéndole la mano cándidamente, con los modales de una señorita, a pesar de no aparentar serla.

Después, se sorprendió levemente por la afirmación, pero sonrió con ternura, al entender su posición. En un acto de atrevimiento, tomó una de las manos del joven entre las suyas y la apretó suavemente.

-
Siento si te pareció así, Louis - dijo por primera vez sin los tediosos formalismos - Pero en aquella mujer algo me llamó la atención - mintió con naturalidad tratando de darle una excusa que cubriera su vergonzoso comportamiento. Había tenido celos de una extraña, maldita sea.

Había veces que hasta ella misma notaba que se excedía con sus paranoias.
Clarisse Chassier
Clarisse Chassier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 5:50 pm

Así que sí me estaba mirando!..que era lo que le pasaba a esa mujer?, yo no la conocía pero aun así en su mirada y palabras podía detectar un leve toque de cizaña hacia mi persona.-Pero quien se cree!?-murmure por lo bajo mientras hacia mas lento mi andar para así poder seguir escuchando su conversación, se que no era una demostración correcta de mi parte hacer eso pero quería saber el por que de aquella situación.





disculpen lo poco D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ene 28, 2011 10:27 pm

Alcé la ceja levemente sorprendido por ese tono en mi nombre. Pero tomé su mano entre una de las mías, apretándole solo un poco, soltándole al instante
-Encantado, Clarisse-Su aspecto de dulzura que adoptaba por momentos,no me lo creía del todo. No me gustó que tomara asi mi mano, pero hubiese sido grosero de mi parte, apartarme, así que solo le regalé un sonrisa de medio lado.

-No te preocupes... Si, hay algo en ella, pero no es motivo para que le lances esas miradas. Si deseas algo con ella, sera mejor que se lo digas de frente, es mejor a estar después todo la tarde, pensado en lo que pudiste o no haber dicho, o hecho....

Miré más detalladamente a la dama, su olor, me era sumamente familiar...


Étoile [Libre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Clarisse Chassier Sáb Ene 29, 2011 5:56 am

Ensimismada y enfrascada en su pequeña representación particular, no se dió cuenta de que la tan "querida mujer" los seguía a una distancia prudencial. Asintió con vehemencia a las palabras del joven y le soltó la mano.

-
Me temo que, no desearía nada con ella, y no creo que me arrepienta - "ya conozco demasiadas zorras", pensó sonriente. A pesar de su aspecto, sabía que hasta una puta con vestidos de seda podía aparentar lo que quisiese. No por nada trabajaba en el burdel, donde algunas se la daban de modositas.


Paralelamente al hilo de sus pensamientos, llegaron a una plaza, donde unas cuantas personas disfrutaban de la tarde, y mientras paseaban por los alrededores, se paró a oler una de las rosas del jardín. Roja, como el color de la sangre, y con un dulce pero sutil aroma. Le gustaban las rosas. Porque sabía, que por muy hermosas que parecieran, tenían espinas.
Clarisse Chassier
Clarisse Chassier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:59 pm

Solo los seguí un poco mas hasta llegar a un pequeño café que estaba frente a la plaza donde ellos estaban por el momento mis negocios eran importantes pero esto también lo era, decidí sentarme en una de las mesas que estaba en el exterior a "consumir" algo mientras los seguía escuchando a ambos, no era fácil hacer semejante acto pero tampoco era imposible.

Un hombre joven se acerco hasta mi mesa para atenderme:que desea para beber madame?-dijo con cordialidad.-Tráigame su mejor vino por favor-le conteste con amabilidad.-Enseguida-me sonrio con gracia para retirarse por mi pedido, yo por mi parte seguía pendiente de aquellos dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 31, 2011 12:38 am

Aquella visión de la rubia con las rosas,era... extravagante. Ella era tan soberbia y orgullosa como esos ejemplares, no había duda.
La dejé que se deleitara, mientras olisqueaba el aire. Si! era ella. ¿Como podía ser tanto tonto?
Con una sonrisa, y tono del que se sabe que lleva razón, le dije


-Oh! permiteme decirte, que estas equivocada, pequeña. Aquella dama, es verdaderamente encantadora.-Acto seguido, me aclaré la garganta, y casi grite, agitando mi mano, en su dirección.Quería que me viera


Off: i´m so sorry por lo mini, demo ><U


Étoile [Libre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 8:37 pm

Era el ..y no me había dado cuenta.....

A los minutos después llego nuevamente el joven pero esta vez portando una deliciosa botella de sauvignon y una elegante copa de cristal en la cual vertió el exquisito licor dejando el lugar impregnado de su aroma, agradecí con un leve gesto de cabeza mientras tomaba la copa y disfrutaba del olor que desprendía.-Desea algo mas la dama?.-me pregunto con gracia aquel joven de unos veintidós años de apariencia.-Si, seria mucha molestia que me consiguiera un trozo de papel y un lápiz-le conteste con una voz tranquila y relajada.-Oh!..que suerte tiene usted madame -dijo mientras sacaba de su bolsillo un pequeña libre y un lápiz.-aquí tiene, lo ocupo para los pedidos pero siéntase libre de utilizarlo-con tranquilidad dejo la libreta sobre la mesa sonriendo para luego retirarse para atender a otros clientes.-Gracias...-conteste en un susurro mientras le daba una probada al vino y comenzaba a escribir una pequeña nota.



Al terminar pude sentir su voz llamándome con fuerza, alce la vista y lo vi agitar su mano con gracia justo en mi dirección, le respondí con una sonrisa mientras que en el fondo me sentía tonta por no haberle reconocido, era su voz, y su peculiar aroma pero ya no podía hacer mas debía marcharme y el ya estaba en un compromiso así que me volví nuevamente hacia al joven que me había atendido y le hice una seña para que se acercara a mi mesa nuevamente.-Ve a la pareja que esta del otro lado de la calle en la plaza-pregunte mientras doblaba la nota y terminaba de consumir el vino.-Si, si la veo..-dijo alzando la vista en la dirección de Louis.-Deseo que le entregue esto por favor al joven -le entregue la nota junto con la libreta y lápiz mientras me colocaba de pie para retirarme.-Aquí esta el pago por el vino y aparte el de sus servicios-con tranquilidad deje el dinero sobre la mesa, se notaba a simple vista que era mas de lo consumido pero no me importaba realmente.Claro Madame sera un placer..enseguida regreso-dijo el joven mientras cogía la nota y el dinero y se encaminaba en dirección de Louis y la singular pareja que le acompañaba, les mire por ultima vez y comencé a retirarme del lugar..ya en otra ocasión nos volveríamos a ver.



Off: Me salte tu respuesta charisse para no trancarles el rol D: [*]Mirando la firma de Louis[*] *w* oohhh....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 03, 2011 11:52 pm

Cuando ella se levantó,me quedó claro que no se acercaría. Y la nota que aquel muchacho me trajo, me lo confirmo. Sonreí, apretando aquel papel en mi mano, mientras le lanzaba una última mirada. Mi desconocida amiga, mi querida L'étrange. Yo sabía que nuestro caminos se cruzarían una vez más.
Después de todo, yo era su petit chat.

Me giré de nuevo a Clarisse


-Ya no tienes de que preocuparte, mi querida extraña, no planea acercarse esta tarde.... ¿Te gustan las rosas, eh? comenté en tono jovial


Off: i´m so sorry por no postear,Clarisse, espero no te moleste e,eU pensé q lo harias tu o,o. hahah que tienen todas con mi nueva firma XD yo me prefiero princesil honestamente XDDD. Gracias n-n


Étoile [Libre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Étoile [Libre] Empty Re: Étoile [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.