Victorian Vampires
A ton etoile - Priv.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A ton etoile - Priv.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A ton etoile - Priv.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A ton etoile - Priv.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A ton etoile - Priv.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A ton etoile - Priv.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A ton etoile - Priv.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A ton etoile - Priv.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A ton etoile - Priv.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A ton etoile - Priv.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A ton etoile - Priv.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A ton etoile - Priv.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Vie Feb 22, 2013 11:21 am

Una luna llena veraniega me recibió esta noche. Mis pasos son silenciosos, sutiles, como los de un depredador que caza una presa. Sin embargo, yo no estoy cazando, sólo camino recorriendo viejos senderos, los mismos que hace ya un par de años seguí para llegar a esta ciudad. Puedo ver muy a lo lejos las luces de París, recibiéndome. Puedo oír las pisadas lejanas de un enorme felino que caza a un conejo.

Camino con ambas manos en mis bolsillos, sin prisa. De vez en cuando miro el cielo y le sonrío a la luna, agradeciendo la escasez de nubes que podrían impedir aquella vista. Me siento extraño de estar otra vez en París. Me siento demasiado ajeno a la ciudad y a todos sus habitantes. En ocasiones sonrío a la nada, pero mi sonrisa siempre termina oculta por el ligero ensombrecimiento de mis facciones. He cambiado, en todos los sentidos. ¿Podría alguien reconocerme ahora?

Continúo mi tranquilo caminar, ésta vez mirando despreocupadamente al frente. Veo alguna que otra sombra de algún conejo o un ave nocturna, y puedo oír el calmo ulular de una lechuza posada sobre una rama frente a mí. Pensar que recorrí cientos de bosques en mi largo viaje, pero nunca un sentimiento como éste me invadió. Debe ser que finalmente me encuentro en casa. Debe ser que dejé muchos temas pendientes antes de desaparecer.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 22, 2013 10:26 pm

Desde que se habia ido, y ante el fracaso de tener otras relaciones, invadido de melancolia, sabia que no seria facil sacarlo de mi cabeza y que ello implicaba mi mayor fracaso como persona, e incluso con aquella fallida carrrera de "cortesana" a la que me habia aventurado.

Simplemente habia regresado a casa, con mis abuelos, a vivir la vida comun de cualquier adolescente de mi edad en estos tiempos y seguir con estudios que no me eran de total interes. Nada provocaba interes en mi desde que el se habia ido.

Cerre los ojos dejando que el viento frio despeinara mis cabellos, tomando una forma animal, un puma dorado y andar en libertad por las areas despobladas de las fronteras de Paris, donde no habia nada mas que naturaleza salvaje y verdadera libertad.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Vie Feb 22, 2013 10:38 pm

Me detengo por unos momentos y suspiro pesado, víctima de una inevitable y sorpresiva indecisión. Me pregunto si volver a Paris será tan buena idea como pensaba, pero luego vuelvo a ponerme en marcha, desechando aquellos pensamientos. A medida que avanzo los sonidos se van opacando, es como si los animales sintieran algo lejano y peligroso que no soy yo, y guardan silencio.

Aún no creo estar lo suficientemente cerca de la ciudad como para que éste fenómeno ocurra, y es entonces que nuevamente me detengo a oír los sonidos que me rodean. Pisadas pesadas y a la vez suaves, delicadas, a lo lejos frente a mí. Presumo que debe tratarse de un felino grande, un depredador de estos lugares. Vuelvo a avanzar hasta que un aroma familiar, una escencia conocida y demasiado... dolorosa, invade mis fosas nasales.

Su rostro es lo primero que se materializa en mi mente, mucho antes que su nombre, el cual escapa en un suspiro de mis labios-. Anssi... -susurro despacio, anhelante. Lo extraño, claro está. Tal vez él viva cerca, tal vez mi memoria me juega malas pasadas a medida que me acerco a un lugar demasiado familiar para mi. Frunzo los labios y vuelvo a andar, hasta que de frente me encuentro con el dueño de las pisadas, un elegante puma dorado, un enorme felino... Parpadeo, sorprendido, y me quedo estático en mi lugar. Es él.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 23, 2013 9:44 pm

Buscaba la libertad que el viento me brindaba, el frio casi congelante en mis patas, el viento pasando por mi cuerpo, moviendo el dorado pelaje, sintiendo el ambiente fundirse conmigo. Saltaba y corria a grandes sancadas, de una forma que como humano jamas podria.

Como humano se me habia negado este tipo de libertad, al ser un ser aparentemente fragil y enfermiso. Segui corriendo hasta que una extraña y fuerte presencia se hizo presente, mi corazon se acelero aun mas y detuve mis pasos al ver la enorme silueta recortada por la luz de la luna.

Me quede parado,aguardando, dejando que el viento llevara a mi ese aroma y el sonido de aquella voz a la que tanto temia y amaba a la vez.

"Alexandre"

Mi mente grito inconciente y me quede totalmente inmobil,aguardando algun movimiento, el que fuera.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Dom Feb 24, 2013 12:37 pm

Logro escuchar mi nombre salir casi como un grito proveniente de su mente y ésto confirma mis sospechas. Ambos nos quedamos en silencio, mirándonos sin ser capaces de movernos, aguardamos. Nunca antes le había visto en aquella forma, convertido en un puma, y ahora que lo pienso, jamás me di el tiempo de conocerle como él merecía. No hice más que cometer errores que él pagaría, y es este sentimiento el que me hace desviar la mirada, arrepentido.

-Bonne nuit, mon cher -le saludo con voz suave y trémula a la vez, ladeando ligeramente el rostro. Mi mirada se ensombrece un poco por el dolor que me provoca verle allí inmóvil, por el sentirle tan lejos. Le he extrañado como nunca pensé que haría, pero no sé si él ha hecho lo mismo y lo dudo-. Han pasado ya un tiempo... ¿un año ya? -No lo sé, no llevo la cuenta de los días ni de los meses. Sigo estático en mi lugar, sin avanzar pero también sin retroceder.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Miér Mar 06, 2013 8:23 pm

Me puse en cuatro patas, andando a paso lento y elegante hasta estar a unos cuantos pasos de el, mirandolo fijamente en medio de la oscuridad, o la casi oscuridad, agradeciendo la luz de la luna y el proceso natural de mis ojos de puma.

-"Dos años, dos meses y seis dias" - conteste en su mente, con una rabia inusitada, provablemente dolido por su repentino abandono, el hecho que de el ni una palabra habia recibido, despues de todo lo que habia hecho por el, despues de que el me habia comparado con su difunta mujer.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Vie Mar 08, 2013 11:10 am

-Desde el día en que me pediste terminar -recuerdo de golpe y lo digo en voz alta, observando cómo se acerca con paso elegante, felino. Ahora que lo pienso, me parece que ha cambiado, que ha madurado, tal vez sea debido a su mirada, o a la rabia con la cual me responde. Para mí dos años no son nada, pero recuerdo que en su momento, fue mucho tiempo. Entiendo su rabia y la justifico.

Termino por dar un par de pasos y agacharme frente a él, de cuclillas en el suelo. Extiendo con cierta confianza mi mano hacia su cabeza y acaricio muy sutilmente sus orejas, sin verdadero miedo a que me muerda o se lance sobre mí, ya que de todas formas no me provocaría un daño irreversible. Sólo deseo tocarlo y acariciar sus cabellos, como por días enteros soñaba que haría, de esa forma de soñar que tenemos nosotros los vampiros. Desearía que fuera humano, pero entonces, temería a que se fuera y desapareciera.

-Extraño acariciar tus cabellos -murmuro, suspirando largo y pesado, para luego ponerme de pie otra vez. Paso por su lado y me acerco a un árbol cercano, sobre cuyo tronco apoyo mi espalda, y lo observo, en silencio.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mar 28, 2013 6:24 pm

Levante una garra, alejando sus manos de mi, sintiendo solo estremesimientos y debilidad al sentirlo tan cerca.

-Por que regresaste? -pregunte acercandome nuevamente, sin saber por que, quizas solo para poder diluir tantas dudas, para saber cuales eran sus pretextos o razones, lo que fuera - Tus fantasmas al fin te dejaron libre o es por ellos que regresas?


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Sáb Abr 06, 2013 9:54 am

-Digamos que vine a saldar mis cuentas pendientes -contesto, sonriendo de lado y desviando la vista hacia el cielo oscuro, contemplando la luna y notando cómo su brillo ilumina mi blanca piel, más sobrenatural que nunca debido a la escasa sangre que había bebido hacía unos días. No pretendo matarme de hambre, sino ayunar para conseguir paz espiritual...

-Ahora mi único fantasma es mi soledad, ¿alguna vez oíste hablar de algo llamado "exorcismo"? -Le pregunto, volviendo a verle, oscureciéndose mis facciones y mi sonrisa, no por la tristeza, tal vez un poco por la locura del recuerdo de aquella ceremonia-. Es un curioso rito que conocí en el norte -mi sonrisa desaparece, mi rostro parece pensativo a la vez que recuerdo-. Ahora el pasado descansa en su tumba.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Miér Abr 10, 2013 5:38 pm

Lo observe fijamente, con el brillo pretenatural de mis ojos de puma, senti tristeza, no se si la mia o la suya al haberse despojado de aquel fantasma que se habia convertido tambien en mi condena, no solo suya y baje la mirada con pesar, observando las garras y la tierra en ellas.

Me encoji sobre mi, haciendome pequeñito, hasta alcanzar el tamaño de un gato de edad mediana, rubio, sin mucha diferencia al gato pequeñito que solia ser cuando lo habia conocido a él y me acerque, maullandole y restregando mi cabeza en su pierna.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Abr 10, 2013 6:04 pm

Vuelvo a la realidad al sentir aquel maullido y sonrío de lado sin poderlo evitar, parece que incluso en su forma felina ha crecido, ya no es el pequeño cachorro que antaño conocí. Me inclino y lo tomo en brazos, lo acerco a mi pecho con cuidado y acaricio su lomo y su cabeza, notando lo suave de su pelaje, lo ligero de su peso.

-¿Y qué me dices de ti, pequeño minino? -Pregunto con voz suave, casi en un susurro, para luego besar su cabeza-. ¿Has encontrado al fin alguien que te cuide, ame y respete como te mereces?


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Lun Abr 29, 2013 9:23 pm

-Deje de buscar hace mucho y me he dedicado a aprender a lidear conmigo - murmure en su mente, sin dejar de ronronearle, levantando el ocico para lamer su barbilla y volver a acurrucarme entre sus poderosos brazos.

-Aprendi que es mejor estar solo y aguardar a que llegue alguien a estar buscando en vano.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Lun Abr 29, 2013 9:43 pm

-¿Esperarás eternamente? -Pregunto con voz apenas audible, más para mí mismo que para él. Acaricio su lomo y lo bajo, depositándolo sobre la hierba con cuidado y retrocediendo un par de pasos, evitando verlo, mirando al cielo-. Parece que has madurado. Una vez oí que la soledad hace a los jóvenes madurar antes de tiempo -comento, dirigiendo finalmente mi mirada hacia él-. ¿Me dejarás contemplarte en tu forma humana antes de que me vaya?

Mi mirada se entristece, puedo sentirlo al hablar de despedidas. Sin embargo, sentirlo tan lejano, me duele, más de lo que puedo soportar. Ha cambiado, ya no es el muchacho jovial y caprichoso de antaño. En sus palabras, en su mente, puedo sentir la oscuridad, la misma que inunda mi interior. Deseo llevarlo conmigo, no dejarlo ir, ser el hombre que necesita, pero ya fracasé una vez, dudo que vuelva a darme una oportunidad. Por eso, por la frustración de no poder besarle otra vez, deseo caminar, cerrar mis ojos, y desaparecer bajo la luna.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Miér Mayo 01, 2013 5:06 pm

-Tan pronto te iras - dije mirandolo desde la altura en que estaba, me sentia realmente diminuto, fuera de ser un gato en ese instante, siempre me sentia asi a su lado - Podriamos ir a mi casa o al lugar donde duermes... no puedo usar mi forma humana aqui, hace demaciado frio para mi forma humana y no tengo ropa.

Indique mirandole fijamente, aguardando.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Mayo 01, 2013 5:19 pm

-Acompáñame si lo deseas -no sé por qué le invito, por qué me inclino y estiro mis brazos hacia él. Sólo lo hago, lo tomo en brazos y acaricio su pequeña cabeza con una leve sonrisa-. ¿Recuerdas mi vieja casa? Allí iré, volveré a embellecerla y a llenarla de vida. Supongo que tus ropas aún estarán allí, a menos que te las hayas llevado -comento, suspirando.

-O si deseas, puedo prestarte mi gabardina, es muy cálida y yo no la necesito -sugerí, observándolo, ansiando que desee acompañarme, ansiado verlo con aquellas viejas prendas, con los vestidos que compré para él una vez se había ido de mi vida.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mayo 02, 2013 9:50 pm

-Ya no uso vestidos de mujer - comente - Pero supongo que los trajes aun estan, cuando me fui de ahi deje todo, me sentia tan roto que el tener cerca cosas que me recordaban a ti me iban a impedir superarte.

Dije y me acurruque entre sus brazos, cerrando los ojos momentaneamente.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Mayo 02, 2013 9:59 pm

Me dolieron sus palabras, fueron como cuchillas clavándose en mi interior sin misericordia alguna. Dejo escapar un suspiro pesado y mantengo mi mirada fija en el camino, ya no lo observo, pero acaricio su cabeza sutilmente y noto cómo se acurruca.

-Es una lástima, con lo bien que te veías con esos vestidos -comento, para luego besar su cabeza-. Supongo que aunque te lo pidiera, no me dejarías arreglar los pedazos que aún están rotos dentro de ti, ¿verdad?


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mayo 02, 2013 10:18 pm

-No soy una mujer... no soy... ella - dije sin levantar la cabeza, suspirando largamente aun en aquella forma, comenzando a ronronear, se sentia tan bien estar asi, cerquita de el, pegado a el a su cuerpo.

-Tendrias que hacer muchos meritos al respecto - dije y abri los ojos para mirarlo.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Mayo 02, 2013 10:26 pm

-Lo sé, ella está muerta -dije con voz fría y semblante duro, sin poder evitar que se me vinieran a la mente todas aquellas retorcidas imágenes del exorcismo, de ella, de su rostro, de sus palabras de odio... Sentí que mi cuerpo se tensó, y tras un suspiro, procuré relajar cada músculo seguir caminando hasta salir del bosque.

-Esta vez he vuelto para quedarme, Anssi. Independiente de lo que tú decidas, No volveré a irme de París por al menos unos 100 años -comenté tras un corto silencio-. Sin embargo, con tu compañía... Todo tiempo es poco y cada momento, efímero.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  Vfxj13
A ton etoile - Priv.  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mayo 02, 2013 10:38 pm

-Morire y tu lo sabes- murmure - No se si mañana o en unos veinte años, pero es seguro que morire... y algun dia tendras que dejarme ir definitivamente, por que tengo que hacer, lo que debo de hacer, ser lo que mi familia espera.

Dije con tristeza y volvi a cerrar los ojos.

-Por ahora no quiero pensar en esas cosas.


A ton etoile - Priv.  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.