Victorian Vampires
A ton etoile - Priv.  - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A ton etoile - Priv.  - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A ton etoile - Priv.  - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A ton etoile - Priv.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Vie Feb 22, 2013 11:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una luna llena veraniega me recibió esta noche. Mis pasos son silenciosos, sutiles, como los de un depredador que caza una presa. Sin embargo, yo no estoy cazando, sólo camino recorriendo viejos senderos, los mismos que hace ya un par de años seguí para llegar a esta ciudad. Puedo ver muy a lo lejos las luces de París, recibiéndome. Puedo oír las pisadas lejanas de un enorme felino que caza a un conejo.

Camino con ambas manos en mis bolsillos, sin prisa. De vez en cuando miro el cielo y le sonrío a la luna, agradeciendo la escasez de nubes que podrían impedir aquella vista. Me siento extraño de estar otra vez en París. Me siento demasiado ajeno a la ciudad y a todos sus habitantes. En ocasiones sonrío a la nada, pero mi sonrisa siempre termina oculta por el ligero ensombrecimiento de mis facciones. He cambiado, en todos los sentidos. ¿Podría alguien reconocerme ahora?

Continúo mi tranquilo caminar, ésta vez mirando despreocupadamente al frente. Veo alguna que otra sombra de algún conejo o un ave nocturna, y puedo oír el calmo ulular de una lechuza posada sobre una rama frente a mí. Pensar que recorrí cientos de bosques en mi largo viaje, pero nunca un sentimiento como éste me invadió. Debe ser que finalmente me encuentro en casa. Debe ser que dejé muchos temas pendientes antes de desaparecer.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  - Página 3 Vfxj13
A ton etoile - Priv.  - Página 3 MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Lun Jun 03, 2013 11:25 pm

-En el momento... en que me enamoré profundamente de ti... -susurré con voz algo ronca, dejando que limpiara mis lágrimas y correspondiendo a su beso, acariciando suavemente sus cabellos con una de mis manos. Ante su petición, dejé tiernos besos en sus mejillas y frente, notando cómo se aferraba a mí, con la misma desesperación que hacía yo. Definitivamente, me preguntaba, ¿cómo sería capaz de dejarle ir? ¿Cómo iba a sobrevivir yo mismo, de ahora en adelante?

-Te amo, Anssi, te amo tanto, que me duele, el sólo pensar, que te casarás con una mujer, que te alejarás de mi lado -susurré en voz muy baja, sólo audible para él. Abrazados como estábamos, le hice recostarse y quedé sobre su pequeño cuerpo, procurando no aplastarle, mientras volvía a besarle en los labios, con dolor, notando mis lágrimas caer y ensuciar su rostro, mancharlo con mi sangre.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  - Página 3 Vfxj13
A ton etoile - Priv.  - Página 3 MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Lun Jun 03, 2013 11:33 pm

Deje que me besara, que sus labios recorrieran mi piel, que sus manos frias calentaran mi cuerpo que parecia casi inerte desde el instante que habia desaparecido. Lloraba en silencio, sintiendo sus lagrimas caer en mi, era una especie de comunion, una entrega total y dolorosa.

-Te amo.- murmure - Te amo mas que mi vida misma... te necesito mas que a nada y nadie en el mundo.... Alex... Mi Alex - sollozaba, apretando mi cuerpo al suyo, sin dejar de llorar - Por favor... por favor... dejame saber que soy tuyo, que siempre sera asi.... por favor....


A ton etoile - Priv.  - Página 3 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Lun Jun 03, 2013 11:45 pm

-Siempre serás mío... y yo siempre, siempre, seré tuyo, totalmente -prometí, ahogando un sollozo, ¿desde cuándo lloraba? O era mejor preguntar... ¿desde cuándo no lo hacía? Besé su rostro repetidas veces, deslizando mis labios hasta su cuello y dejando allí frío besos, castos, dolorosos.

Con mis manos le quité la ropa lentamente, quería disfrutar de cada momento junto a él, hacerle ver cuánto le amaba... Una vez desnudo, besé sus clavículas y me medio acurruqué en su pecho, llorando de dolor, de saberle... lejos... Cerré los ojos unos momentos, incapaz de seguir, aquello dolía más, mucho más de lo que recordaba.

-Lo siento... mi amor.. perdóname por haberte dejado... perdóname por todo el daño que te hice.... Anssi... -sollocé, colapsando, rompiéndome frente a él, abrazándole como si pudiera desaparecer.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  - Página 3 Vfxj13
A ton etoile - Priv.  - Página 3 MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Vie Jun 21, 2013 12:57 pm

Era demaciado doloroso, el sentirlo tan fragil, tan distinto al hombre que conocia, cerre los ojos aferrandome a su abrazo, estrechandolo contra mi cuerpo, llorando con el, dejando que la barrera que habia creado se rompiera totalmente.

-Alex... mi Alex - murmure acariciando sus cabellos, sollozando dolorosamente - Realmente desearia odiarte, solo asi podria sacarte de mi corazón, pero no puedo, no puedo hacerlo, no puedo olvidarte, jamas podre hacerlo, sin importar el tiempo y lo que pase en mi vida, jamas podre alejarte de mis pensamientos, estoy condenado a amarte hasta el dia de mi muerte.


A ton etoile - Priv.  - Página 3 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Sáb Jun 22, 2013 10:03 pm

-Mon amour... mon cour, mon ange... que mi condena por amarte dure por toda la eternidad... -murmuré sobre su pecho, suspirando profundamente para calmar mis sollozos. Deslicé mis manos por sus costados y cerré los ojos por unos instantes, concentrándome en su piel, en grabar cada detalle de su cuerpo en mi mente, para toda la eternidad.

Luego de unos instantes volví a abrir mis ojos y levanté la vista hacia los suyos, sonriéndole con tristeza a la vez que me acercaba a besarle suavemente, viendo su rostro manchado con la sangre de mis lágrimas, brindándole una extraña y exótica belleza, casi, tentándome ante la idea egoísta de convertirle, sólo para mí, pero estaba seguro, él jamás me lo perdonaría...


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  - Página 3 Vfxj13
A ton etoile - Priv.  - Página 3 MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Dom Jun 30, 2013 10:19 pm

Tome su rostro entre mis manos nuevamente, besandolo nuevamente, ardientemente, pegandolo contra mi.

-Quedate conmigo, el tiempo que tenga antes de casarme, por favor, hasme sentir que mi vida tiene sentido, antes de que lo pierda definitvamente - suplique, pegando mi frente a la suya.


A ton etoile - Priv.  - Página 3 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Dom Jun 30, 2013 10:43 pm

-Me quedaré siempre que me necesites y me quieras a tu lado... No te volveré a perder por culpa de mi estupidez -susurré, con nuestras frentes juntas. Suspiré profundamente y acaricié sus costados, sujetándole por la cintura y haciéndonos girar hasta dejarle sobre mí, medio acurrucándo su cuerpo desnudo sobre mi pecho y recorriendo su espalda con mis frías manos.

-Anssi... mi bello, mi frágil Anssi... Desearía que fueras mío, sólo mío, por el resto de la eternidad... -susurré, llevando una mano hasta sus cabellos, acariciándolos suavemente mientras sujetaba su cintura con la otra mano.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  - Página 3 Vfxj13
A ton etoile - Priv.  - Página 3 MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Mar Jul 02, 2013 1:31 pm

-Siempre seré tuyo, de alguna forma - murmure con calma, sintiendo demasiado dolor en el centro de mi pecho - quizás no como lo deseas, pero lo seré.

Levante mi rostro y mis manos, pasándolas por su cara, delineando cada rasgo, aprendiéndome de memoria nuevamente su hermoso rostro.

-Te amo, mi Alex... mi maldito vampiro Alexandre.


A ton etoile - Priv.  - Página 3 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Vie Jul 05, 2013 3:08 pm

-Eternamente maldito por amor -murmuré acariciando sus cabellos, sintiendo el renovado deseo de morder su cuello, de beber hasta casi la última gota de su sangre y cederle la mía y que me acompañara por toda la eternidad. ¿Podría ser tan egoísta? ¿Arrebatarle todo lo que conocía sólo para que permaneciera por siempre conmigo?

-Quiero que seas mío ahora... y yo, ser tuyo, para toda la eternidad -murmuré inclinándome un poco a verle, atravesando su mirada con la mía y pasando los dedos por su rostro. Al mismo tiempo, separé mis piernas rodeando con ellas su cintura desnuda, pese a que aún seguía totalmente vestido.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  - Página 3 Vfxj13
A ton etoile - Priv.  - Página 3 MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Adrian Bennett Dom Jul 07, 2013 9:14 pm

-Siempre-  murmure, moviendome sobre el, besando sus labios, besandolo lentamente, disfrutando del sabor de su boca, ese ligero toque de sangre ajena. - Hasme el amor Alexandre... por favor.


A ton etoile - Priv.  - Página 3 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Alexander Escamilla Lun Jul 08, 2013 12:02 am

Correspondí a su beso en silencio, cerrando los ojos y apretando un poco las piernas a su alrededor de forma insinuante, a la vez, que mordía su labio inferior robándole algunas gotas de sangre, de su deliciosa y adictiva sangre.

-Sí... te lo haré cada que me lo pidas... cada vez que lo desees -murmuré girando y quedando sobre él, sentado sobre su vientre e inclinándome a besar su pecho, deteniendome en la zona donde golpeaba con fuerza su corazón. A la vez, empecé a desabotonar mi levita lentamente para quitármela.


† Death is only the Beginning †
A ton etoile - Priv.  - Página 3 Vfxj13
A ton etoile - Priv.  - Página 3 MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ton etoile - Priv.  - Página 3 Empty Re: A ton etoile - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.