Victorian Vampires
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 Empty Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Ene 25, 2011 10:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis divagaciones sin sentido me habían llevado caminando sin sentido hasta alguna laguna. Me preocupaba mínimamente no saber en dónde terminar y un poco más no tener idea de cómo regresar pero eran temores que palpitaban por debajo de una capa de indiferencia, de ganas de salirme de mi propia piel e irme corriendo. Pero no importaba qué tanto corriera, siempre terminaría atrapándome a mí misma. Me detuve en el borde de la laguna y miré hacia abajo, el agua congelada por el frío del invierno crudo por el que pasábamos brillaba bajo la luz de la luna que se abría paso entre las ramas de los árboles que me rodeaban. Metí mis manos más profundamente en el abrigo tratando de abrigarme lo más posible, la peor estación de todas para una cortesana: El invierno. ¿Porqué? Porque no puedes utilizar los medios que siempre utilizas como mostrar el escote o dejar que avisten un poco de tu liguero, a menos claro que quieras morirte de una hipotermia o estés dentro de un burdel con calefacción. La simple idea me hace sonreir de lado. En cambio, tienes que usar métodos de seducción que sólo tu conoces y que a veces son más contundentes pero también más difíciles de efectuar.

Alcé un poco el abrigo que me llegaba poco más abajo de las pantorrillas haciendo que mi vestido azul se levantara un poquito. Mis zapatos tenían tierra apelmazada en las puntas y una que otra hoja pegada. Fruncí el ceño porque no me gustaba ensuciarme pero cuando miré de nuevo hacia arriba y miré la luna, decidí que no me importaba. Otra preocupación más que se acomodaba debajo de la indiferencia para esperar su turno a surgir de nuevo a la superficie de mi mente. Me estremecí al sentir una ráfaga de viento golpearme la cara y camié un poco hacia el lado para recargar mi espalda en un tronco de árbol y observar detenidamente la capa de hielo. Tan fácil que sería caminar sobre ésta, romper el hielo, caer y morir. Tan fácil que ni siquiera parecía real.

Eché la cabeza hacia atrás para mirar la luna una vez más dejando que mi espalda se resbalara por el tronco hacia abajo para quedar sentada en el suelo con las rodillas dobladas y la falda de mi v estido cubriéndome las piernas de manera desordenada. ¿Un temor más? Dejar la ropa perdida entre el lodo y las hojas pero ya me ocuparía de eso más tarde. Incliné la cabeza hacia un lado cerrando los ojos y disfrutando de lo que sentía por encima de la piel. El piso estaba húmedo y acolchonado al tacto, mis piernas al tocarse entre ellas estaban frías, el viento parecía querer arrancarme la piel del rostro, mi cabello revoloteaba y sus puntas me golpeaban las mejillas haciéndome cosquillas que yo intentaba ignorar. El tronco duro a mi espalda enterraba las protuberancias en mi columna pero yo estaba demasiado reacia a moverme de ahí, solamente quería desaparecer. Y no era que estuviera deprimida, era que a veces los ires y venires de la vida me ofuscaban a tal punto, que necesitaba un pequeño escape de la vida mundana que me rodeaba.


Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 Empty Re: Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Abr 12, 2011 11:59 pm

Podíamos tomarnos el tiempo que yo deseara, ¿Qué hora sería? Esto se estaba volviendo bizarro y yo debía llegar a casa o mañana sería un día perdido. Sonreí en respuesta a sus palabras asintiendo y dejando que hiciera gala de su caballerosidad conmigo. -Por mi, perfecto- Era definitivamente mucho mejor que regresar sola a casa, estaba frío el clima y aunque no pensaba realmente que pudiera pasarme nada, prefería estar acompañada. Lo miré de reojo dándome cuenta por primera vez en la noche que el miedo que había sentido cuando lo conocí, se estaba desvaneciendo poco a poco, si a estas alturas no me había hecho nada, dudaba que cuando saliéramos de ese lugar solitario, donde podría haber más gente, se atreviera a hacerme cualquier cosa.

Miré alrededor tomándome mi tiempo para observar detenidamente los árboles que nos rodeaban mientras continuaba con mi brazo enganchado al suyo intentando que mi elocuencia saliera a flote para hablar con él de cualquier cosa. -¿Sabe usted cómo salir de aquí?- Por un momento me había desorientado, si hubiera estado sola probablemente habría entrado en pánico porque alrededor sólo estaba el mismo paisaje por todos lados, sólo esperaba que él supiera salir de ahí.


Paseo bajo la luna [Zéphyr Lezue] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.